¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Boton Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de descanso Obligatorios [Andrew]

2 participantes

 :: Temas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche ya tenia todo preparado para salir arreglo sus mochilas y se dirigió a las caballerizas coloco todo su equipaje en su adorado caballo Viento Negro.

Ya se había despedido de todos a la hora de la cena no quería que diera la media noche y que llegara Luz abriendo puerta para sacarlo.

Soltando un suspiro - Deberás se pasa Luz...... disfruta el haciéndome repelar .......
Se subió a su caballo para salir del palacio.

Se dirigio tranquilo a su cabaña cerca del lago mayor en las faldas de la montaña como a una hora de camino en cabalgata.

No había alma alguna que viviera por aquella zona. La razón por la que eligió que su cabaña quedara tan lejos es que no quería que lo molestaran amaba ese lugar era realmente hermoso y muy tranquilo y tenia unos amaneceres tan espectaculares que valía mucho la pena .

Llego a su cabaña desmontando bajando sus cosas y acomodándose para preparar un poco de Te y salir a el porche recostándose en un diván para ver las estrellas tranquilamente quedándose dormido.



Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 12:20 am

- Esto es trampa murmuro al ver como le empezaba a dar de cenar, definitivo...adrik era el indicado, quien diablos le consentiría así sin antes habérselo llevadlo ala cama...a este mocoso no podía hacerle nada que no fueran besos...diablos!!! no lo dejaria salir de su cama en toda la maldita semana que estarían de luna de miel

- por cierto a que reino quieres que viajemos- pregunto volviendo a comer lo que adrik le daba esteba exquisito, tampoco moriría de hambre... rió ante sus pensamiento

- si a que reino quieres que vayamos de luna de miel por que ni pienses que la pasaremos aquí capas no te saco del castillo eso seria frustrarte aunque.. podría hacerte varias cosas en tu lugar de trabajo- dijo malicioso besando su cuello levemente.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 12:28 am

Le estaba dando de comer dándole sus respectivos besos escuchando que era trampa - Trampa? pero porque? sonriendo al verlo comer medio desubicado por la pregunta de que aque reino quería ir para después hilar lo que estaba diciendo con lo que decía -Andrewww no serias capaz .... oh si ?? - Viendo su mirada tragando duro bueno si es asi mmm que tal al reino de Agua no lo conozco ..... y como sabes que no me sacaras del palacio? mordiéndose el labio Oyes por cuando saldremos de luna de miel tendré que dejar todo por adelantado


Última edición por Adrik Yanesfat el Lun Mar 26, 2012 1:46 am, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 1:44 am

- contigo si soy capas, si ese dia que llegaron los cabos...se hubieran tardado mas...adrik te hubiera tentado de mas- murmuro sonriendole maliciosamente, mentira no hubieran hecho nada no se hubiera atrevido...pero una cosa es haber estado solteros y otras muy diferente ya casado...ho si se atreveria a jugar con el sobre ese ampli escritorio

- sabes ese reino me agrada, lo encuentro interesante aunque las sirenas son realmente peligrosas- expreso lamiendo los labios de adrik, negando con la cabeza se abia llenado ahora solamente queria el postre

- seras mi postre adrik?-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 1:51 am

El sonrojo en sus mejilla se instalo por demás - Andrew como dices eso .... girando el rostro.

Pero volteo a verlo con una sonrisa - deberás te gusta ese reino .... viéndolo fijamente mordiéndose el labio Enserio son tan peligrosas la sirenas?? - sonriendo de lado Pero tiene muy lindos palacios y bibliotecas al igual que eh oído que tienen muchos paseos..-

Pero se extraño con lo que le dijo Postre?- viéndolo extraño Como quieres que sea tu postre?


Última edición por Adrik Yanesfat el Lun Mar 26, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 12:45 pm

no pudo evitar que una sonrisa maliciosa se formara en sus labios adrik se pasaba de tierno e inocente en esa area, que diablos les enseñaban e esas esculas a ser curas o que??? Era extraño... Podia saber de armas, extrategias y de masacres por que no pero de sexo estaba tan cerrado que ho si disfrutaria a lo maximo enseñarle esos caminos llenos de placeres, su sonrisa se ensancho un poco mas cuando esas manos que posaban en su cintura bajaron un poco mas tentando esos musculos diablos!!!! Estaba mas que bueo... Esos malditos pantalones definitivamente ocultaban un exelente tracero.

- tu eres mi postre definitivamente - susurro mientras acercaba sus labios al menton de adrik mordiendolo un poco bajando por su cuello, abriendo levemente esa camina explorandolo con una de sus manos era tan delicioso ese mocoso que... Demonioa!!! Ere capas de casarce ahora mismo para tenerlo como era posible que nadie haya tratado de seducirlo y peor aun haberse caaado con el...diablos!! Debea caerle muy bien algun angel celestial para que le haan permitido tener esta belleza en maos
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 10:34 pm

Adrik se le quedo viendo con esa sonrisa tan maliciosa que se cargaba Andrew no le daba definitivamente buena espina que la pusiera -Andrew..... por que no me gusta esa sonrisa? que estas pensando? - Levantando una ceja cuando sintió como lo estaba tocando -Oyes no me metas mano..-

Entre cerrando los ojos cuando lo comenzó a besar y recorrer su cuello temblando suavemente ante esa declaración que seria su postre...-Pero.... Andrew....... no quieres mejor un poco de nieve??'...- arqueando un poco su espalda ante el cosquilleo que recorria su cuerpo...- Andrewww -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 11:32 pm

- No te quiero a ati-murmuro sobre su clavícula pegándolo aun mas a su cuerpo, pero habrio levemente la camisa de este hasta dejarla desabrochada dejando aun mas caricias sobre su cuerpo

- prometo que no te are nada solo deseo probar un poco de ti- murmuro a un mas suave sobre su piel mordiéndola un poco, ho si quería su familia si viera adrik asi ... antes de la boda diablos aun asi se detuvo soltando un suspiro

- adelantaremos la boda


Última edición por Andrew Escobar el Mar Mar 27, 2012 12:08 am, editado 1 vez
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 11:54 pm

Cerro sus ojos apoyandose un poco en el cuerpo de Andew escuchando sus palabras - Andrewww se bueno,,,.- suspirando ante las caricias que le daba sintiendo un escalofrió que lo recorría al sentir esas tibias manos tocando su piel.

Suspiro tranquilo cuando el oto se detuvo pero se extraño cuando le dice que adelantarían la boda Y para cuando la quiees adelantar Andrew? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 27, 2012 12:12 am

-pon la fecha murmuro cerrando los ojos pegando su frente al hombro de este, no podía tocarlo por que realmente le deseaba quería tomarlo, hacerlo gemir para el, tenerlo en su cama llamándolo, ha beses pensaba que era puro deseo lo que sentía por adrik, pero siempre al verlo de luzbel, le hervía la sangre... realmente no esperaría mucho era demasiado posesivo

- en cuanto localice a mi padre adrik organizaremos todo a detalle murmuro mordiéndole el hombro pasando una mano por su pecho

- me gustas tanto-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 27, 2012 9:48 pm

Adrik se acomodo mejor entre sus brazos viéndolo detenidamente.

Para sonreír -Yo creo que es lo mas conveniente que localices a tu papá para que pueda hablar con el y ya no siga faltandote al respeto con esta situación.... y así poder poner una fecha fija.... porque no dudo que Chris quiera saber bien sobre eso .... - sonriendo - No te ha preguntado? ...... a mi porque se le atravesaron mis días de descanso que si no lo conozco de curioso ya me estuviera bien interrogando con punto y coma. -

Volteando a verlo ya acomodándose mejor sobre sus piernas sujetando su rostro sonriendole acercando su frente a la del otro -Mejor te estabilizo y sello un poco no te agrada la idea? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 28, 2012 6:26 pm

no por ahora- murmuro moviéndose para evitar que lo adormeciera con su energía, sonriendo maliciosamente

- no creo que me pregunte nada por que en cuanto regreses me iré, ademas Arisai lo tiene lo suficientemente distraído, enserio lo que se llama distraído- ahora si rió con suficiente diversión

- pienso que chirs esta enamorado de Arisai pero no se hadado cuenta del todo, es raro, pero esta bien si el esta bien, te are un comentario de por que de mi viaje Arisai, aun nada es un hecho y espero que solamente sea un problema normal ...natural- expreso tranquilo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 28, 2012 9:39 pm

Hizo un puchero - No te muevas tanto....se bueno ..... sonriendo de lado cuando dice que el Chris esta enamorado pero que no se da cuenta de que lo esta .

Mi difunta madre decía que uno nunca se da cuenta cuanto esta enamorado hasta que ya no puede evitarlo y simplemente quiere estar todo el tiempo con esa persona de la cual esta enamorado.....

Sonrió de forma muy tierna - Ella era muy dulce sabes..... solo pude estar con ella a muy corta edad solo tengo pequeños fragmentos de ella ..... era muy pequeña y mi padre apenas pude caminar y hablar me mando a las escuela militar para aprender....

Seguía escaneando y sellándolo pero Andrew seguía moviéndose Estate quieto... suspirando tomando su rostro viéndolo a los ojos fijamente para acercarse dándole un suave beso lento bastante tímido pero que le ayudo a el escaneo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 9:25 am

le divertía no quedarse quieto lo atontaban esas sesiones, pero cuando le beso no pudo mas que disfrutar de ese delicioso beso mas cuando lo iniciaba el que eran casi nula las veces, siempre el era quien lo comenzaba a incitar mas, ahondo el beso sonriendo al sentir lo que asía

- juegas sucio sabes- murmuro lamiendo sus labios, dejando escapar un suspiro

- si deseas puedo ayudarte a ver las aya de lo que tus recuerdos te permiten, si no tienes un pasado doloroso no debe afectarte- murmuro mordiendo su labios con leve fuerza escuchando ese quejidito, que le "acelero" la respiración

- no hagas esos ruidos adrik por que me excitas y aun no puedo ponerte mis garras en sima-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 2:46 pm

Sonrió travieso cuando le dijo que jugaba sucio dicen que el fin justifica los medios acariciando su rostro suavemente Y quiero que estés bien..... serás mi pareja debo de cuidarte bien..... quiero mimarte y consentirte en todo así que lo primero es que estés bien-

Parpadeando para verlo con esa propuesta....- pero no te afectaría a ti?? - lloriqueando cuando le muerde el labio - Andrewww

Levantando una ceja cuando le dice eso - Pues entonces no provoques que los haga.... sabes que me pongo mas receptivo contigo cuando estoy escaneandote..... creo que cuando de estoy sellando me estoy vinculando mas contigo...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 4:01 pm

no dijo nada soltando un suspiro le vio fijamente acariciando su rostro suavemente abeses se preguntaba si adrik era asi hasta en la intimidad... Lo cual le tenia una enorme curiosidad acerco sus labios lamiendole un poco metiendo sus manos por dejabao de la camisa acarisiando su pechi

- tienes idea de lo mucho que te deseo adrik se lo que deseo tomarte hacerte el amor en cualquier rincon de mi casa, en mi cama , en el baño en odos lados deseo tomarte como dios masnda- murmuro sobre sus labios apretando levemente una de los pesones de adrik mordiendo su labio nuevamente sonriendole, para abrir su camisa completamente admirando ese delicioso cuerpi
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 4:45 pm

Cerro sus ojos pegándose a su cuerpo para recibir esa caricia en su cuerpo suspirando cuando lame sus labios estremeciéndose cuando mete esa mano fría por sus ropas.

Pero se sonrojo furiosamente con esas palabras que decía Andrew- pues tenemos que localizar pronto a tu papá para poder poner fecha para casarnos y puedas hacer todo eso....- soltando un suave gemidito echando su cabeza de forma muy inconsciente hacia atrás - Andrewww - comenzando agitarse su respiración con esas caricias tan osadas
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 4:59 pm

- dime- murmuro viendolo mientras acercaba sus labios a su pecho lamiendolo levamente pasando sus manos a su espalda aprisionadole mas, moviendo sus labios a suu tetillas jugandolo con ella

- tranquilo solamente pruebo un poco lo que tendre no te tomare hasta estar casado tranquilo le dijo trnaquilo continuando jugando con sus pesones ohhh cielos eso era realmente delicioso le gustaba demasiado el sabor de su piel de su cuerpo deseaba tanto tenerlo pero iria al ritmo de adrik sonrioo tomandole mejor de su tracero siendo que este se sentara sobre si extisacion esra demasido erotico sentirlo con ropa y de esa manera movio sus caderas levemente sorsandose contra el
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 5:17 pm

Cerro los ojos soltando un suaves suspiros - ahhh ....- sintiendo como lo tenia atrapado ante esas caricias -andrewwww ..... - dejandose llevar por este y esa sensaciones que despertaba en su ser...-Andrewww .- cerrando sus ojos -[color:1112=lime ] No .... te ..... te .....yo..... ahhh andrewww.....- revolviendo el cabello de este - Andrewww ..... no .... no .... te ..... estoy ..... respetando ...... con esto.....ahhh .....- levantando su rostro viéndolo a los ojos besándolo - debemos encontrarlo andewww -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 5:38 pm

eso era realmente delicioso sentirlo verlo de esa manera era simplemente perfecto no podia contener todas esas sensaciones que lo estaban el volviendo que hizo que se moviera sobre su excitacion besando su cuello mordisquenadolo levemenete sonriendole un poco levantandose con el solamente para sentarlo en la mesa pegandose completamente a su cuerpo atrapando sus labios

- si chris me da su autorizacion mi padre no es necesario-susurro para volver atrapar sus labios asiendo que adrik metiera sus manos dentro de su playera que lo tocara, su respiracion era por demas agitada y no mentiria cuando decia que en ese momento estaba por demas excitado.

- solo di si y hablara con chris que mas podemos pedir si el rey me entraga directamente contigo tu padre ...no dudara que voy enserio- sentencio dejado sus manso en el tracero de adrik sonriendole cuando mete sus manos dentro sus pantalones acariciando sus gloteos

- dime que... No es una buena idea
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 6:05 pm

Cerro los ojos pegándose a su cuerpo tocando suavemente el cuerpo de andrew cuando introdujo sus manos entre su ropa escuchando su idea -Si Chris lo hace no dirá que no mi padre ...... pero...... pero ..... yo aun te seguiría faltando al respeto....

Acercándose a su cuello besándolo -Andrew.... - Nombrándolo de una forma muy sensual.

Tomando su rostro viéndolo fijamente - Andrew..... ya es tarde...... si seguimos asi..... no te iras ahhh y te esperan..... habla con Chriss.....y busca a tu papa ponemos fecha pero eso no te salva de que tenga que hablar con tu padre..... eres un hijo de familia ..... debo de honrarte....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 6:16 pm

parpadeo un poco por esas palabras no le estaria faltando ya que chris aceptaria que aficion traia adrik con eso de las faltas por dio aun asi no se alejo de el sino sonrio malicioso empujandolo en la mesa subiendose a ella con el

- faltarme sria que hicieramos el amor ahora mismo lo cual no va a suceder, a mi creeme ni me molesta que me toques y simplemente conoscamos nuestros cuerpos como lo estamos asiendo-murmuro pegando sus caderas agachandose paea besarle, bajando por su cuello ohh si aria que adrik econciderara el maldito permiso labio su abdomen deleitandose con ese adelicioso hombligo no pudo evitar sonreir malicioso suviendo nuevamente

- por dios solamente deseo provarte adrik no are nada mas yo no estoy faltandose si lo hago yo no? sus manos fueron a dar ala ebilla de este afojandola metiendo su mano en sus pantalones le beso para callarlo levemente disfrutando a mas no poder de este beso y de la nueva sensacion de tocarlo de esa manera.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 6:34 pm

Trato de poner orden a sus ideas pero cuando menos espero estaba ya sentado en la mesa escuchando sus palabras -Solo.... conocer nuestros cuerpos....?? - realmente esas sensaciones lo tenían mas que aturdido.

Pensando un poco pero todo se fue al caño con esos besos y caricias arqueándose de forma muy sexy exponiéndose de forma muy inconsciente a Andrew .

Escuchando lo que decia . - Ahh no..... pero Andrewwww - cuando lo toco de esa forma tan intima iba a gritar pero eso murió en los labios de su amado Andrew -

Besándolo-Andrew - Tomando esa mano traviesa- Ahhh andrewww.... - estaba realmente agitado y temblando suavemente
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 6:44 pm

- aqui estoy- susurro a su oido mordiendolo un poco colando su mano dentro de su ropa intima y no pudo evitar el mismo soltar un leve gemido por tocarlo de esa manera beso su cuello apretandolo mas a su cuerpo comenzando acariciar la punta de su exitacion viendolo a los ojos, acaso sabia lo sensual que era su imagen de esa manera era realmente delicioso verlo asi, que sus labios fueron a sus tetillas jugando con ellas sin dejar de acariciarlo de esa manera tan intima, diablos!!! Habkaria con chris cuanto ates y sacaria a su padre de las piedras si fuera necesesario, sonrio un poco al sentirlo a adrik de esa manera tan exitado tan humero deseaba mas, queria provarlo

- dejame...provarte por favor- susurro sobre ese delicioso pecho que estaba lamiendo a su antojo
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 6:54 pm

Temblaba como una hoja de papel ente esas caricias que lo tenían mas que acalorado, cerrando los ojos no podía entender nada esas caricias lo tenían al borde de su cordura.
- Andreww.... que...ahhhhh ese toque tan intimo lo estaba volviendo loco. Tomando su hombros viéndolo como lo recorría -ahhh...... pero.... pero andrew...... ahhhh - cerrando los ojos revolviéndose un poco por ese toque - ahhh como .... que intentas..... ahhh -


Última edición por Adrik Yanesfat el Jue Mar 29, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 7:01 pm

no le dijo nada mas para el fue mas que suficiente y coloco su mano en su pecho empujandolo a la mesa le sonrio levemente mientras tomaba con ambas mano la exitacion de adrik agachandose para lamer la punta sonriendo por que finalmente le probaba a un nivel por demas intimo entre ellos ohhh mi dios eso era mas que delicioso que no le importo comerzar a jugar con ella, sus labios se movian suavemente degutando completamente de su exitacion, lamiendo la base hasta la punta se sentia tan deliciso poder... Tenerle asi que por primera vez deseaba satisfacer a alguien y no fijaerse en su propio deseo, sonrio satisfecho introduciendo completamente su exitacion en su boca subcionandolo apasiondamente mistras sus manos acariciaban su pecho pelliscando esas sonrojadas tetillas
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 2 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.