¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Boton Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de descanso Obligatorios [Andrew]

2 participantes

 :: Temas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche ya tenia todo preparado para salir arreglo sus mochilas y se dirigió a las caballerizas coloco todo su equipaje en su adorado caballo Viento Negro.

Ya se había despedido de todos a la hora de la cena no quería que diera la media noche y que llegara Luz abriendo puerta para sacarlo.

Soltando un suspiro - Deberás se pasa Luz...... disfruta el haciéndome repelar .......
Se subió a su caballo para salir del palacio.

Se dirigio tranquilo a su cabaña cerca del lago mayor en las faldas de la montaña como a una hora de camino en cabalgata.

No había alma alguna que viviera por aquella zona. La razón por la que eligió que su cabaña quedara tan lejos es que no quería que lo molestaran amaba ese lugar era realmente hermoso y muy tranquilo y tenia unos amaneceres tan espectaculares que valía mucho la pena .

Llego a su cabaña desmontando bajando sus cosas y acomodándose para preparar un poco de Te y salir a el porche recostándose en un diván para ver las estrellas tranquilamente quedándose dormido.



Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 7:28 pm

Cuando coloco su mano en su pecho perdió el poco equilibrio que tenia en ese momento y de un momento se encontró recostado sobre la mesa

El sonrojo en sus mejillas aumentaba pero se encontraba completamente aturdido por esa sensaciones

ANDREWWWW arqueandose gimiendo por como lo tocaba estaba perdido - Ahhhh Andrewwww moviendo de forma muy sexy las caderas de forma mas que inconsciente solamente su instinto lo estaba llevando y perdiendo en esa mesa.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 7:37 pm

esa manera tan sexy y deseoso como lo estaba llamando encendio mas su libido por lo que aumento mas el movimiento en sus labios acariciando la base con su mano continuando con ella subio besando su pecho hasta llegar a su cuello donde dejo una singular marca en el, lamiendo sus labios para tomarlos de manera ardiente no se permitiria perder el control completamente...el sueño de adrik era llegar virgen... Lo cumpliria, esto solamente era un adelanto de lo que dios sabe le aria cuando pudiera ser su señor finalmente, le sintio tensarce y aumento el ritmo en sus manos -te llevare a la iglesia adrik... Disfruta de este momento que no te tocare hasta que seas mi esposo-murmuro lamiendo su oido diablos !!!
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 7:50 pm

Estaba realmente perdido en esa sensaciones del cual era victima.

Simplemente como se retorcía en la mesa de forma mas que erótica con su camisa abierta su pantalón abierto hasta su cadera moviendo de un lado a otro sus caderas ante esos toques llamando a el mayor completamente agitado.

Sintiendo como ya no podría mas con esas sublimes sensaciones
-Andrewww detenteeeee ahhhh no puedoooo -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 8:00 pm

le sonrio aumentando los movimientos en su dinero besado su clavicula de manera ansiosa viendo su rostro era realmente erotico, tomo sus labios para poder saciarse de ellos antes de perder la razon no mentiria le excitaba tanto adrik que tenerlo de esa manera era delicioso que bajo nuevamente por su cuello...su pecho... Mordisquio sus tetillas... Llegando nuevamente a su deliciosa exitacion devorandola... Deseaba provarlo y eso es lo que aria provarlo... le lamio y subciono su miembro una y otra vez de deleitandose con sus deliciosos gemidos y ese movimiento de caderas por diooosss santo que ricos eran.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 8:13 pm

Estaba mas que perdido simplemente andrew no lo dejaba y el ya no podía mas soltó un grito haciendo que se arqueara por completo sobre la mesa corriéndose en la boca de Andrew

Se sintió desfallecer temblando suavemente ante esas convulsiones por ese orgasmo del que fue victima -Ahhh andrewww - se sentía agitado y terriblemente agotado.

Se sentia bien pero algo avergonzado -Andreww estas... bien? - medio incorporandose cerrando su camisa cubriéndose Tengo que hablar con Chris ..... tenemos que ..... poner una fecha.... y ver como repongo tu honor ..... me ahorcara Yeri si sabe esto ..... -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 8:30 pm

saboreo hasta la ultima gota diablos que rico estaba adrik le vio incorporarse areglando su ropa por lo que se laio sus labios acercandose a el

- estoy bien adrik y por que se va a enterar tu hermano, esto es algo demasiado intimo como para que ke digas ademas ya te dije que hablare con chri y a finales de mes yo creo que estaremos casados es una suposicion pienso que dices- le expreso ayudandole a vestirse y abajar de la mesa, beso sus manos suavemente para despues abrazarlo fuertemente

- me gustas mucho adrik,gracias por permitirme tocarte de esa manera enserio eres demasiado sensual-murmuro besando su mejilla para sentarse observandolo estaba aun sonrojado se veia hermoso realmente hermoso eso que habian compartido junto habia sido mara villoso, realmente deliciso
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 8:52 pm

Lo veis a los ojos - deberás estas bien? - se sentía tan perdido lo único que sabia era que quería estar con Andrew.

Asintiendo con sus palabras - Si esta bien ..... a finales ..... del mes.....- bajando de la mesa sentía un poco flojas las piernas pero el sonrojo en sus mejillas no bajaba y menos con las palabras de Andrew.

Se le quedo viendo un momento a los ojos viendo esa pureza de esas palabras sonriendo se acomodo el cabello acercándose para besar su mejilla - Tu también me tienes mas que muerto por ti .... me hiciste alucinara ahorita..... - Besándolo suavemente - Quiero ser tu esposo..... - viendo como estaba mas oscuro - Esta por amanecer Andrew..... a que hora te requieren en el palacio? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 11:10 pm

- De hecho ya me voy pero eres una excelente distracción que no puedo pasar por alto- murmuro tranquilamente viéndolo a los ojos jugando con sus manos no pudo evitar lamerse los labios al recordar esa deliciosa sesión que acaban de tener.

- en cuanto regreses me iré no creo tardar mucho solo revisare esas anomalías y te daré un reporte de acuerdo- bueno no eran solo anomalías, aunque deseaba que solo fueran suposiciones de lo que los reportes decían la guerra había terminado y no tendría que tener ese tipo de detalles, tenían una excelente relación con la reina del reino de tierra,solo esperaba....deseaba que fueran un error.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 30, 2012 12:18 am

Suspiro te iras antes de que yo regrese de mis días libres? - abrazándolo pensando que seria el ultimo día que lo vería antes de que saliera a esa campaña.

solo anomalías...... No le gustaba mucho esa salida pero no podia evitarla ..... aparte que el otro no quería soltar prenda de la verdadera razón.

solo regresa bien.... que te estaré esperando sin soltarlo Si es asi..... hablare con chris para pedir tu mano.....mientras adelantare todo lo que pueda papeleo y organizare las cosas algún encargo extra que quieras.... detalle??.... algo? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 30, 2012 12:42 pm

-no, claro que te esperare y despues me ire ya que debo darte los demas reportes asi que pierde cuidado -murmuro acariciando su rostro suavemente sonriendole para besar sus labios

- se que soy inresistible pero debo irme no esta bien que no haya nadie de nosotros en el castillo- murmuro dejandole tranquilo sino caeria nuevamente en tentacion sonrio por ello nadie le habia tentado tanto como lo estaba asiendo adrik se veia simplemente adorable realmente adorable

- eres muy lindo adrik me gustas demasiado are buen papel de esposo no te decepcionare-y por supuesto de amante ara otro excelente papel
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 30, 2012 1:25 pm

Suspiro con ese comentario eso me tranquiliza ya estaba pensando en la montaña de papeles que tenia que checar en tu escritorio para entenderla.... cerrando sus ojos al sentir esa caricia correspondiendo a ese beso

Sonriendo de lado Eres un vanidoso asintiendo si debes de estar ahí suspirando cuando se alejo de el tenia una tenue sonrisa en sus labios con una sutil sonrojo.

Ladeo la cabeza cuando le dijo que era lindo - Se que seras el mas maravilloso esposo que pueda existir Andrew....- acercándose para besarlo suavemente Seremos felices.... eso no lo dudo .....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 31, 2012 12:59 am

- me parece perfecto que no lo dudes- susurro besando sus labios levemente pero le soltó sonriendo le suavemente acariciando su mejilla

- espera a que regrese , para que hablemos con chris, mandare a alguien buscarte para que te lleve a mi casa y les des las órdenes de las modificaciones que desees que se hagan de acuerdo- volvió a decir, honestamente el tenia mucho que no iba a su casa, era en el mismo reino pero se encontraba en la ciudad,

- lo menos que deseo es toparme a tu padre todos los dias en el castillo cuando seas mi esposo, le conozco no ira a mi casa- eso lo dijo levemente malicioso.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 9:15 am

Se rió divertido - Si papa se pasea muy seguido por el castillo es clásico de el por eso es que me sacan estos días del mismo para que descanse

Pensando volviendo a sentarse en la mesa guardando silencio Le pediré tu mano a Chris.... ya cuando llegues iras con mi Papá

Viéndolo - y como es tu casa Andrew? bajando de la mesa acercándose a Andrew me puedes contar el como es tu casa? la tenias a tu gusto?? .... se que te gustan las cosas sencillas...... tu color favorito es el verde...... porque son lo colores que mas usas....... Ladeando la cabeza Soy meticuloso se muchas manías de mis hombres.... para poder entenderlos y subir su nivel...... por eso me sorprendió lo de tu papá como pudo escapar ese detalle de mis investigaciones retare a mis investigadores....

Guiñándole un ojo - Ven extendiéndole la mano
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 31, 2012 12:21 pm

- Así que me espías mira nada mas, claro el asunto de ese señor lo tengo demasiado hermético, y pidiéndome de esa manera las cosas puedes llevarme donde a quieras- murmuro tomando esa mano traviesa, la apretó un poco dejándose conducir por el, aunque , no se espero que realmente supiera esas cosas triviales de su persona, pensaba que realmente era normal

-mi casa no es a mi gusto fue hecha al gusto de mi madre, cuando ella murió la herede, así que los cambios que deses hacerla adelante, no me molesta- la haba mantenido así por que le recordaba a ella, pero adrik era igual de especial podía hacer con ella lo que le gustara.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 4:42 pm

Le sonrió dulcemente cuando sujeto su mano - comprendo..... podemos hacer algo especial para que te siga recordando su esencia y también la mía

Conduciéndolo - Aunque no lo creas estoy muy emocionado con esto aunque es demasiado rápido ...... es .... difícil de entender......y mas de asimilar pero se que no me arrepentiré de haber aceptado que te convirtiera en mi prometido ..... espero que tu tampoco te arrepientas
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 31, 2012 11:02 pm

- arrepentirme ? por que aria eso, y si deseas reformar totalmente la casa no me afecta adrik, lo que necesito que me recuerde a mi madre es mi relicario nada mas, la casa es algo material, desde que ella murio no he ido- comento honestamente era algo que en si no le afectaba demasiado amo a su madre mas que a anda pero no le afectaba que algo material se fuera, al final y acabo la remodelaria para adrik asi que estaba bien

- ella me la dejo por que deseaba que viviera ahi con la persona que me soportara y creme cuando te digo que no hay problema si la remodelas, ella estaria agusto.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 11:58 pm

Adrik le sonrió tiernamente con esas palabras Vaya tu mama debió de haber sido la persona mas dulce del reino por lo que dices y debió de haberte amado mucho

acercándose para abrazarlo algún día me la presentaras? colocando sus dedos en su boca para acallarlo cuando estés preparado me mostraras su foto y la conoceré para decirle gracias por tener un hijo como tu ....

Abrazándolo mientras te haré la promesa de cuidarte y mimarte mucho como a ella le gustaría hacerlo besando suavemente sus labios ya cuando estaban en la puerta
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Abr 01, 2012 12:11 am

Honestamente no se espero que el pidiera eso estaba por aclararle que su madre habia fallesido cuando dio eso quito su mano y le beso suavemente pegandolo completamente a su cuerpo

- es un trato, y si soy hermoso y perfecto que mas querias, he te llevas al chico mas sexy del reino te van a envidiar- murmuro mordiendo su cuello, dejando salir un suspiro, realmente adrik lograba alterarlo con un simple y sensillo beso

- enserio no me beses por que terminaremos como hacer ratos y creme que no me molestaria volver a repetirlo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 12:45 am

Adrik se rio divertido- Eres un vanidoso de primera acariciando su cabello, ladeando la cabeza suspirando con esa mordida en su cuello.

Bien sabes que nunca rompo mis promesas Andrew

Se sonrojo visiblemente Ok no mas besos ahorita.... tienes que regresar a el palacio tocando su cara delineando su rostro Alguien tiene que ponerlos en cintura no lo crees aparte de su neurótico general
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Abr 01, 2012 1:01 am

- Entonces le dire al coronel no tengo animos - comento divertido lamiendo sus labios suavemente

- ya me voy adrik me distraes ademas Shinomori debe de estar por llegardejare unas cuantas ordenes a ella, para que se encarge de unos asuntos y tu cuando regreses no tengas demasiados pensiente por que con lo histerico que eres me sermonearas antes de irme y no paso enserio que paso mejor- comento jalandole las mejillas

- portate bien ok no metas aluzbel aqui, por que me enojare seriamente contico de acerdo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 1:57 am

Sonrió de lado -mmmm no creo que sea bueno que le dejes todo al coronel .... -

Levanto una ceja - Ehy no soy tan histérico..... sonrojándose bueno si lo soy..... Riendo divertido Vivaaaa vas ha hacer las cosas ..... bien.... apoyándose en la pared viéndolo con una gran sonrisa bueno ya se como puedes hacer las cosas dándote sermones marca Adrik yanestaf .... jajajajajaja

Suspirando viéndolo Mejor vete que voy a querer dormir en tus brazos ya me estoy malcriando a ser tu osito de peluche
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Abr 01, 2012 11:39 am

-cuando te cases conmigo lo ultimo que aremos sera dormir adrik- murmuro tomandole de las manos besandolo.

- pero tienes razon te estoy malcriando y no te preocupes el coronel puede me ha demostrado sus habilidades no le potule por ser hermosa, bueno tal vez si...es broma- dijo sonriendole a adrik besando sus labios nuevamente atrapandolo mejor en su abrazo para besarle con mas ainco liberandole suavemente

- enserio mejor me voy por que puedo faltarte es respeto.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 5:54 pm

Sonrió cuando beso sus manos -Andrew.....cuando seamos esposos haremos muchas cosas pero también dormiremos..... tu podrás dormir tranquilo a mi lado.....-

Ladeando la cabeza viéndolo muy divertido - Y que no te gusta malcriame....y sepas que eres la razón por la que sonrió ....- llevándose la mano a la cabeza - Se que es muy capas pero no quiero que te aproveches y le sobrecargues la mano..... es novata....- viendolo intensamente con una chispa de molestia, cuando dijo que la habia promovido por ser bella .....y luego se retracto.

Iba a repelar pero fue atrapado por este besandolo correspondiendo a ese beso rodeando su cuello cuando el mayor lo intensifico suspirando cuando lo soltó.

Esta bien....no queremos que hagas eso ..... levantando la mano - Y me portare bien Luz no vendrá ..... si quiere ir a un bar no dejare que me traiga contento....

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Abr 01, 2012 10:54 pm

- no confio en luzbel es molesto me molesta- expreso abrazandolo, no sentia otra cosa que no fueran celos conocia perfectamente el historial de es libertino consejero era igual o peor que el, un maldito cazanoba y adrik era demasiado inocente

- andate con cuidado con el de acuerdo y Shinomori es novata pero muy astuta asi que tranquilo, por muy bella no me interesa teniendote a ti, es dificil que vea a alguien mas-no mentia con respecto a eso, aunque era muy habil, con sustecnicas, parecia de porcelana, habeses pensaba que incluso se podia romper.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 11:02 pm

Se dejo abrazar por el Se que no lo soportas dejandose acomodar por el entre sus brazos.

Me se cuidar amor.... sonrojandose al darse cuenta como le habia dicho de forma muy inconciente Ahh yo.... andrew.....yo ..... bueno.... tu ....ahh escondiendose en su cuello pegandose a su cuerpo Se que tu me seras fiel.... desde que me lo prometiste confió en tu palabra..... desde que me aclaraste que solo era tuyo..... no dudo de ti.....-

Sonriendo escondido.... No te preocupes por mi.... se defenderme ......y Luz nunca se ah intentado pasar conmigo se comporta como un hermano mayor....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 3 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.