¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Boton Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de descanso Obligatorios [Andrew]

2 participantes

 :: Temas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche ya tenia todo preparado para salir arreglo sus mochilas y se dirigió a las caballerizas coloco todo su equipaje en su adorado caballo Viento Negro.

Ya se había despedido de todos a la hora de la cena no quería que diera la media noche y que llegara Luz abriendo puerta para sacarlo.

Soltando un suspiro - Deberás se pasa Luz...... disfruta el haciéndome repelar .......
Se subió a su caballo para salir del palacio.

Se dirigio tranquilo a su cabaña cerca del lago mayor en las faldas de la montaña como a una hora de camino en cabalgata.

No había alma alguna que viviera por aquella zona. La razón por la que eligió que su cabaña quedara tan lejos es que no quería que lo molestaran amaba ese lugar era realmente hermoso y muy tranquilo y tenia unos amaneceres tan espectaculares que valía mucho la pena .

Llego a su cabaña desmontando bajando sus cosas y acomodándose para preparar un poco de Te y salir a el porche recostándose en un diván para ver las estrellas tranquilamente quedándose dormido.



Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 23, 2012 8:48 am

tenia, teia que ser tan tierno, hasta culpable se sentiria de tomarlo...bueno la verdad no, no iba a tener conciencia despues, probo esos deliciosos alimentos sorprendiéndose sabia que cocinaba bien pero esto era el colm era realmente dleicioso lo que estaba probando y provar los labios de adrik despues era un detonante afrodiciaco para el.

- sabe exquisitomurmuro sobre su cuello mordienolo levemente deando una sutil pero visible marca, ya deseaba ver el escandolo que aria luzbel cuando viera ese signo de pasio o noche que llevaria adrik ho si disfrutaria mucho joderle la excistencia
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Abr 27, 2012 9:22 pm

Adrik sonrió mas que contento cuando le dijo que estaba delicioso - Que .... que Sintiendo un escalofrío que le recorría la columna cuando le besaba de esa forma el cuello An....andrewww entre cerrando los ojos No ... seas travieso .... ahhh sabes lo mucho que me perturbas con algunas de tus toques?.....- girando tomando su rostro mejor.... dime como te fue ... hoy? ..... besándolo de forma suave e inocente pero con demasiada sensualidad de forma inconsciente .
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Abr 28, 2012 12:16 pm

ahora te perturbo? Pero esta bien como me fue, bien creo que bien jajaa tengo todo en orden ademas regresas mañana y debere irme expreso acariciando su cuello levemente sonriendo le gustaba mucho adrik realmente ke gustaba demasiado por lo que se acerco a sus labios besandole un poco para terminar de cerna con todo y ese delicioso postre, bueno de hambre no moriria adrik se mueve bien en la cocina y estaba seguro se moveria mejor e otras areas
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm

Adrik sonrió de lado cuando le decía que ahora lo perturbaba - Si me perturbas..... me haces sentir cosas extrañas con tu tacto no desagradables pero si que no conocía....

Sonriendo cuando le comentaba que todo estaba tranquilo correspondiendo a ese beso de forma mas que dócil y entregada.

Termino de darle de comer tranquilamente - Partirás el mismo día que yo regrese Amor? - cerrando lo ojos - Me cuesta admitirlo pero si te extrañare y mucho.....

Acomodándose entre sus brazos, de forma un poco tierna. Solo hazme el favor de cuidarte que te voy a ester esperando ..... y solo ausentarte lo necesario....

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mayo 01, 2012 10:50 am

- no me tardare mas solo que realmente tengo esos pendientes cuando tenga la información te la are llegar para que tomes las medidas adecuadas, solo espero estar equivocado nada mas- comento este sin soltarle

- sera mejor ir a descansar adrik este día si trabaje arduamente mañana llega el pesado del general y la verdad no quiero estarle oyendo la boca diciendo que falto esto que falto esto que falto aquello y no quiero un dolor de cabeza-le dijo malicioso viéndolo mas que divertido. sonriendo besando su mejilla
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mayo 01, 2012 11:14 am

Suspiro pensando - Y que es eso que te tiene preocupado Andrew

Levantandose para extenderle la mano para ir a descansar Pero .... haciendo un puchero cuando menciono lo ultimo Así tan pesado es tu General..... sabes que si dices eso no quiero ver como me dejo las cosas mi Vicealmirante .... sabes es un poco desordenado y me hacer repelar mucho..... espero que tenga todo en orden.... se lo deje todo para que no batallara..... pero .... es .... ELLL ahhh no me digas ya me empece a estresar..... subiendo las escaleras.

Tomando un respiro disfrutaría esas ultimas horas de descanso ya a las 3 de la mañana se pondría otra vez su uniforme y a dar ordenes como era su costumbre.

Vamos a dormir amor quiero sellarte un poco mas y no pensar en mi dolor de cabeza personal ...Sabes Escobar es un latoso de primera..... es el único capaz de tener mi atención para llamarle la atención ....pero lo he de poner en cintura..... lo he de lograr.....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mayo 05, 2012 12:40 pm

- Apoco no si la tenemos difícil corazón con ese superior mio y ese indisciplinado vicealmirante que tienes no definitivamente a donde ira a dar el reino- comento con clara diversión en su voz mientras subían y entraban en la habitación de Adrik tomándole de las mano

- no quiero que me selles hoy lo dejamos para mañana de acuerdo- mentira mañana en la noche ya estaría seguramente en la frontera norte ya trabajando, pensando en que seguramente iría a darle una vuelta ala frontera sur, tenia también pendientes ahí por lo que simplemente le sonrió metiéndose en la cama con el-

- dejemos eso para otro día quieres por favor, mejor tratemos de descansar.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mayo 06, 2012 11:04 am

Estaba con un puchero pero apareció una sonrisa de lado con sus comentarios... Si la tenemos mas que dificl..... pero el ejercito del reino saldrá bien con esos elementos ..... tiene que estar bien .... dejándose llevar a la habitación .

Pero levanto una ceja con lo que decía que no quería ser sellado Pero amor...... viéndolo con una sonrisa sutil Que sea mas chico que tu no indica que me puedas engañar... amor.... tu ya en la noche no estarás.... recuerdas que partes.....

Dejándose arrastrar a la cama escuchando su pedido Esta bien.... vamos a dormir..... acomodándose entre sus brazos Sabes que me gusta estar entre tus brazos cerrando sus ojos comenzando a dormir de lo mas tranquilo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 6 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.