¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de Lluvia {Libre} Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de Lluvia {Libre} Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de Lluvia {Libre} Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de Lluvia {Libre} Boton Días de Lluvia {Libre} Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de Lluvia {Libre} LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de Lluvia {Libre} 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de Lluvia {Libre}

4 participantes

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 1:47 am

Estaba en el puerto indeciso de lo que estaba por hacer, una cosa era desaparecer una hora y otra muy diferente aterverse a moverse a otro de los reinos rogando porque no le reconociesen. Se acomodó la capucha, cubriendo parcialmente su rostro, se sentía como un fugitivo y al fijar su vista al cielo se dio cuenta que debía calmarse, era de noche pero no se veían entrellas, supo que llovería dentro de poco. Se sintió ligeramente culpable, pero sabía que de nada servía si de todos modos no pensaba detenerse. Vio el barco frente a él. Era el último que saldría ese día, y era uno que en realidad se había retrasado. Giró el cuerpo mirando en dirección a donde se encontraba el castillo, no podía verlo desde ahí, era muy difícil a través de las aguas y cuando la oscuridad se cernía sobre aquellos lugares.

A pesar de ese sentimiento de culpa, no había forma de que algo le hiciera retroceder. Su consejero no notaría su ausencia hasta el amanecer, y para entonces estaría más lejos de lo que sus guardias podrían imaginar. Aún sin ese barco, solo necesitaba un pequeño bote y sin importar que le dejara exhausto habría hecho hecho aquell y atravesado el océano. Cuando se le metía una idea como esa en la cabeza su única forma de detenerla era llevándola a cabo. Suspiró. Esperaba que pudiesen perdonarle por esto. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni se fijó en lo que pasaba a su alrededor, ni en las personas ni en nada.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 09, 2012 8:59 am

Perfecto perfecto perfecto perfecto mas que perfecto se había perdido y no tenia ni la mas mínima idea de donde diablos estaba, bueno si sabia estaba en el reino del agua por que ahí, había ido con su madre... por que tuvo que alejarse de ella, y peor aun como diablos la encontraría, iba peleando con sigo mismo y choco contra alguien que se veía muyyy pero muyyy raro a su parecer.

- Disculpe- le dijo viendo asía todos lados, haber si reconocía un lugar por donde pasaron así que comenzó nuevamente a caminar, había roto la primer regla, moverse de donde se había perdido, pero era inquieto y comenzaba a desesperarse...seguramente remiel se reiría de el cuando se enterara o lo regañaría por se descuidado, no lo sabia solo deseaba encontrar a su madre, pero mientras esperaba saco de su fiel bolsón una paleta del reino del viento unos dulces muy delicioso bueno para el lo eran

- Bien tiene que venir por aquí a fuerzas- dijo completamente satisfecho sentándose en uno de los barriles de ese lugar... estaba perdido ese era un hecho
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 3:17 pm

Alguien había chocado con él y le observó por unmomento cuando le dirigió la palabra. En aquel leve roce pudo ver algo, no había sido su intención, pero la mente del chiquillo estaba totalmente abierta a alguien como él y por su parte había sido un descuido. Vio el barco, aún no saldría. Apretó ligeramente los labios y se dirigió al muchacho -¿Estás perdido?- Preguntó aún sabiendo la respuesta, deteniéndose justo frente a él. Quitó la capucha de su cabeza, demasiado llamativa aunque udiese ocultarle. Quedó a un par de pasos de él como esperando su respuesta para lanzar la siguiente frase.

Si se había separado de la persona que venía con él, probablemente podría ayudarle. Se giró a ver los alrededores, había gente, pero no tanta como en otras ocasiones que había salido, claro, la hora era diferente también -¿En dónde te has separado de tu madre? - Lo dijo sin querer y se reprendió a sí mismo casi al instante. Volvió su mirada a la del chico -Pronto lloverá - dijo señalando el cielo. Podía haberlo dicho sin siquiera haberlo visto, lo sentía, como algo a lo que estaba acostumbrado, aunque no es que fuera algo totalmente convencional. Porque así como se le presentaba estaba seguro de que podría decir el momento justo en el que las gotas de agua comenzarían a caer. Pero no era algo para decir en voz alta, la sensibildad para ello hasta a él le parecía extraña, por eso mejor no decir demasiado...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 09, 2012 6:15 pm

Segunda regla: no hablar con extraños... Bueno segun dice su hermano si rompes una regla pues ya rompe dos no? Quien se dara cuenta asi que le vio a los ojos fijamente- algo asi- comento metiendose la paleta ala boca sacando otra se la tendio a ese extraño frente a el- soy logan un gusto y mi mama no se donde esta me separe al ver un arcoiris aqui son muy hermisos y estan muyyy cerca los de mi reino rara vez se ven- expeso medio meitando el por que se habia alejado su maa le regañaria seriamente ... Eso no le gustaba mucho que digamos- y do de fue no se jajajaja- respondio nuevamente realmente ya tenia rato de estar caminando y como ya estaba cansado por eso se detuvo- de aqui parten los barcos a los otros reinos no? Tarde o temprano tendra que pasarce por aqui no se puede ir sin mi... Cierto?- ultimamente no se habia portado bie y si le cumplia lo que decia que a los niños malos los perdian!!!! Y si su mama lo haia llevado a perder!!! Como egresaria a casa ya estaba empezado a sustarse- creo que estoy perdido seriamente...- murmuro mas para el que el extraño frente a el.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 7:09 pm

Le sonrió y tomó el dulce que le ofrecía. Mientras le escuchaba lo desenvolvió y se lo metió a la boca. Liam era de esas personas a las que le gustan mucho los dulces, fuese la razón que fuese le encantaba la comida de otros reinos, había ciertos sabores que le gustaban más que los de su propio reino, tal vez porque estaba acostumbrado a ellos y a los otros no, el caso era que en el reino del agua los dulces eran ligeramente diferentes, así que cuando probó aquel su sonrisa se hizo imperceptiblemente más amplia.

Asintió a lo que le decía. Él estaba esperando a que aquel último barco zarpara. Lo señaló sacándose la paleta de la boca -Este es el último que saldrá hoy, Ha llegado con retraso así que tardará un poco - Si su madre llegaba allí, seguramente lo haría pronto. Tuvo una idea, pero antes de hacer nada que pareciese extraño decidió que estaba bien esperarle un rato ahí. Sus palabras le hicieron gracia -Estoy seguro que te está buscando, no te preocupes, si no aparece dentro de poco te ayudaré a buscarla - Si, justo eso haría. Volvió a saborear el dulce y luego frunció ligeramente el ceño y volvió a alejarlo de sus labios -Disculpa mis modales, mi nombre es Liam- Estaba acostumbrado a estar en el castillo, donde todos le conocían a estas alturas , de una u otra forma, así que se le había pasado algo tan simple como eso.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 09, 2012 7:56 pm

- Mucho gusto Liam, sabes te dire un secreto de hecho me le escape pero pense que cuando regresara ella estaria ahi, pero me equivoque, es que pense ver a mi hermano de lejos pero cuando alcance al chico no era mama debe de estar furiosa ellos no se llevan nada nada- expreso tranquilo aunque si su madre se ka cantaria largo y tendido de eso estaba mas que seguro pero enserio penso que era su hermano ese chico

- pero es que se parecian mucho- murmuro para si asiendo un leve puchero ahora si estaba seguro Remiel se reiria de el pero sonrio ante el rostro de liam

- liam liam mmm tu nombre me es familiar de donde de donde...-trato de hacer memoria pero era inutil asi que le sonrio

- note preocupes liam ya aparecera capas y pierdes tu barco por mi culpa yo no quiero eso -le dijo honestamente aunque dejo salir un suspiro al ver asia el cielo ese reino era demasiado humedo era normal no? Aun asi... Era imposible su hermano no le gustaba ese reino decia que era demasiaodo frio

- liam entre este reino y el de los oscuros hablando fisicamente hablando cual de los dos es de Temperatura mas fria?
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 10:14 pm

Sonrió de una forma iun tanto melancólica al escucharle -El frío es más intenso en el reino de la oscuridad- contestó a la última pregunta. De hecho, quería dirigirse allí, más que otra cosa, quería ir allí, pero no estaba yendo como el rey que era, lo cual cambiaba la perspectiva.

-De hecho, yo no debería tomar ese barco -
Dijo soltando un suspiro -Si yo tomo ese barco mi falta será más grave que la que tu has hecho al separarte de tu madre al creer ver a tu hermano entre la gente - un dejo de tristeza se dibujo en sus facciones. No quería decepcionar a nadie al hacer algo como eso, pero sentía que era lo único que podía hacer por sí mismo, claro que sabía que no era tan fácil, que el puesto que tenía le obligaba a quedarse, y aún así estaba allí sin la mínima intención de regresar.

Suspiró de nueva cuenta y le sonrió de la forma más cálida que podían tomar sus facciones -No me molestaría nada ayudarte en todo caso y no te preocupes, de hecho, podría ser algo fácil de hacer, no nos llevaría mucho, pero quisiera ver si tu mare aparece antes de intentarlo... Es un truco que utilicé un par de veces cuando era niño - Si, justamente lo había usado ciendo un infante, pero ahora que tenía más control seguramente sería mucho más fácil.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 09, 2012 10:39 pm

- seguro Liam, por que enserio no quiero que te regañen, parece que también te escapaste de quien? de tu novia?- pregunto por mera curiosidad, aunque no tenia ni la mas mínima idea de lo que podía ser, solamente vio su mirada un poco perturbada e ida.

- y no perdemos nada con intentarlo, ese truco me librara de la regañada que me meterá mi madre- pregunto con leve esperanza de salvarse la buena tunda que le meterían, su madre últimamente realmente estaba muy violenta con el bajo un poco la mirada no entendía enserio que no entendía a los adultos.

- Liam quisiera hacerte una pregunta .... - cayo unos segundos, el era un extraño no le conocía ni nada tal vez podría contestarle lo que su hermano y madre se niegan a decirle.

- este...por que mi madre...no quiere ami hermano?, es mi hermano Liam compartimos la misma sangre...en parte diría yo tengo entendido que somos hijos de madre diferente pero de mismo padre... lo único que me dicen que tienen algo en común, pero no pueden estar ni siquiera en la misma habitación ya sea por que ella le ataca verbalmente o el simplemente la ignora. enserio no entiendo- murmuro sin verle a los ojos... como le gustaría que ellos aunque sea una vez pudieran tolerarse en su presencia

- no puedo verlo cuando cumplo años, por que mama no le quiere cerca y cuando el viaja a casa para verme...mama me niega, este viaje es una escusa Liam... el iría a verme ...ahora no le veré...crees que sea maña idea pedirle que me lleve a vivir con el? que arias tu- aunque al ver su rostro realmente pensó que había hablado de mas

- lo siento no quise agobiarte-
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 11:44 pm

-No, si fuera solo eso, me ganaría una bofetada tal vez, pero sería todo, siento que tal vez decepcione a alguien haciendo esto...- Pero no había remedio, últimamente sentía aquello y eso era lo único que logró pensar para calmar su propio espíritu, de no hacerlo, sabía que su estado podría hacer algo que no pudiese ser agradable. Justo como un simple cambio de clima, pero tendría algo detrás de ello.

Negó con un movimiento de manos. No estaba seguro de qué contestarle, no estaba seguro de la situación y ni leerle la mente a él sería suficiente para averiguarlo, quien tenía las respuestas era su madre -Mira, no sé cuál sea la razón, pero seguro que hay algo que no sabes.. No puedes culpar atu madre.. No le has preguntado a tu hermano? Probablemente el tenga una idea de lo que pasa... Y si ninguno te ha respondido, tendrás que confiar en ellos y el porque te lo ocultan... - Se había inclinado para verle directamente a los ojos.

-Puede que no sea lo mejor que pueda decirte, podría ayudarte a averiguarlo, pero probablemente solo quieran protegerte de algo... ¿Le has dicho a tu madre que quieres verle más? - Hizo una pausa pensando en algo -Tu hermano entonces está por aquí? - Bien, el barco tardarí un poco más, eso le daba tiempo de hacer un par de cosas...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Sáb Mar 10, 2012 8:28 am

- Los adultos son complicados- expreso mirándolo levemente divertido por esa ambigua respuesta pero tal vez tenia la razón aunque le sonrió a Liam

-pareció verlo pero no era el, aunque nunca me había equivocado dice que le encuentro fácilmente pero enserio solamente el viento me lleva a el, por eso pensé que era el- comento medio desubicado con tanto que dijo terminándose de devorar ese dulce buscando otro...uno del reino de fuego, tendiéndole otro a Liam

- me gustan los dulces, tengo mucho aquí- le mostró una extraña bolsa que parecía no tener fin, raro objeto del reino de la luz.

- le caben muchas cosas nunca se llena.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Mar 10, 2012 12:41 pm

Aceptó el otro dulce con una sonrisa -A mi también me gustan...- Se lo pensó por un largo rato antes de decir algo al respecto y al hacerlo hubo un dejo de duda en su rostro. Sabía que no había problema, lo que no quería era causar desconcierto en los demás -¿Tu hermano, él dijo que te vería aquí' Si eso fue el caso, tal vez si este en algún lugar cerca, ¿no?- si era así y si su madre aún no estaba allí, ¿Habría algo de malo en hacer que los dos se encontraran? Pensó que no y con la idea tomando fuerza en su mente era díficil ignorarla.

-¿Qué dices? ¿Quieres intentarlo? - Se terminó la paleta, sonriendo esta vez de forma natural y sin ningún tinte extraño en la mirada -Ni siquiera tenemos que movernos de aquí para averiguar si esta por allí - Señaló los alrededores con una mano -Claro, habrías de ayudarme, que no tengo idea de a quién estoy buscando, pero estoy seguro de que funcionará- La confianza que demostraba era algo que siempre había tenido en sus habilidades a pesar de no tenerlas tan desarrolladas como hubiese sido en otras circunstancias. Espero ver qué le decía. Podía localizar a su hermano y a su madre con un poco de su ayuda. Y si había problemas en tenerlos en unsolo lugar, simplemente no tenían por qué cruzarse, son lo que le había dicho le parecía que era lo que debía hacer, y tal vez, solo tal vez podría ayudarle de alguna manera.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Sáb Mar 10, 2012 11:07 pm

- Enserio puedes!!!- pregunto muyyyyy pero muy emosionado que sus ojos brillaron natrualmente, el realmente queria ver a su hermano, tenia varios meses que no le veia e iba hacer su cumpleaños... seria fantastico!!!

- no nos veriamos, el iria al reino del viento pero nunca me equivoco liam estoy seguro que era el, pero habia muchas personas si era el no se dio cuenta de mi presensia puedes liam enserio puedes encontrarlo te ayudo en lo que quieras- le dijo sonriendole mientras bajaba del barril tomando las manos de este con una mirada tierna realmente estaria tan agradecido con el, serio que siiiii.

- Dime en que ayudo o que hago liam - pregunto realmente emosionado por poder ver a su hermano,
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Mar 11, 2012 12:02 am

Sonrió contagiado por su ánimo -Nada, solo no sueltes mi mano- Dijo haciendo presión en la de él -Piensa en el, seguro que eso enfoca los pensamientos para que esto sea más fácil - Aspiró aire y apretó ligeramente su mano. Tenía que enfocarse. Cerró los ojos dándole la espalda al mar que se extendía más allá del puerto, frente a esa ciudad que era la que más conocía al estar tan cerca del castillo.

Tenía que abrir su mente a los pensamientos de cada persona en ese lugar. Si necesitaba los pensamientos del chico era porque al topar con los de su hermano eso haría distinguirlos del resto y poder ir hacia él. Él debía ser el medio, los pensamientos del chico lo que lo dirigiría. Si lo localizaba, tendrían que moverse siguiendo sus pensamientos, eso Liam lo hacía sin pensar. En cuanto localizara l que buscaba, su cuerpo se movería casi en automático buscando la fuente d aquella conexión y por lo que decía el chico si su hermano estaba por ahí, seguro que sería sencillo.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Dom Mar 11, 2012 9:18 am

Hizo lo que Liam pidió pensó mucho en su hermano, pensó en su forma se ser, de como jugaba con el, de como le regalaba los dulces, de como platicaban de todo lo que consocia de el, sonriendo instintivamente por los recuerdos que tuvo de cuando se conocieron, realmente le había visto como bicho raro cuando le vio, pero para el fue ver a alguien realmente importante, no conocía a su padre por que su madre jamas se lo permitiría pero si permitió que conociera su hermano mayor y sobre todo que lo visitara, los primero días fue extraño pero despues era como si conocieran de toda su vida, era fantástico realmente fantástico!!! quería verlo quería platicar con el quería pasar ese día especial con el.

- Nuith- murmuro su nombre contento lo vería lo vera lo vería
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Mar 11, 2012 9:24 am

Estaba por subir al barco que le llevaría a su mundo, no podía creer que no les había encontrado eso para el era humillante esa mujer sabia ocultar perfectamente la presencia de su hijo ante el, era fastidiosa, realmente le molestaba tanto ese hecho tenían un maldito trato, el iría a visitarlo para evitar que Logan en uno de sus aventuras se escapara al mundo de la oscuridad, conociendo a su hermanito era mas que capas de hacer eso, enserio estaba molesto, dejo salir un suspiro frustrado a lo mejor ya ni estaban ahí por eso no les encontró podría usar los tentáculos para buscarlo pero seria llamar algo de atención no deseaba eso. pero al subir al ultimo escalón sintió esa brisa fresca, que le provoco darse la vuelta, algo había raro. sintió por un segundo a su hermano...pero no era el.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Mar 11, 2012 9:14 pm

Hacer eso requería abrir su mente a todos los pensamientos de la gente que se encontraba en aquel lugar. Lo difícil de eso era el no perderse ni dejarse abrumar por todos aquellos pensamientos. Al abrir su mente le llegaban todos de golpe, era por eso que necesitaba sus recuerdo para no perderse entre todo eso e ignorar lo que no tuviera una relación con ello. No debía centrarse en ninguno porque no era bueno para él como receptor.

Abrió los ojos de pronto y casi arrastró al jovncito consigo, aún seguía dentro de aquella especie de trance, se movió rápidamente, sus sentidos se habían alterado significativamente, al intentar estar conectando su mente con otra, perdía la relación con la realidad frente a él y de algún modo podía ver en donde se encontraba. Se había girado en dirección al barco, pero no se dio cuenta de ello. No hasta que se detuvo y soltó a Logan. Al hacerlo rompió con todo enlace y por un segundo sintió que se tambaleaba. Sus ojos enfocaron rápidamente lo que había frente a él. Levantó la mirada como ara averiguar si había logrado realmente el propósito de aquello. Estaba un poco desorientado de momento pero al ver el rostro de la persona frente a él sonrío.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Dom Mar 11, 2012 11:05 pm

Se sintio arrastrado por un monton de gente aunque liam no lo solto ni un momento, caminaron y caminaron por unos minutos hasta que lo sitnio pararse y soltarlo de golpe, aun asi lo sostuvo un poco al ver que este se tambaleaba, pero no comprendia

- Liam estas bien?- le pregunto alsando su vista para verlo pero este estaba viendo algo asi que la siguio topandose con la mirada soprendida de su hermnao!!!!

- Nuith!!!-le grito alzando la mano para que le viera, pero poco le sirvio ya lo tenia practicamente enfrente-
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Mar 11, 2012 11:23 pm

Se sorprendió el verse parado frente a ese chico, y mas por que no sabia ni el por que había bajado del las rampas del barco pero cuando escucho la voz de su hermano bajo un poco la mirada sonriendo en automático al verle,

- Enano- murmuro agachándose para verle, sonriendo le suavemente. alzando un poco la mirada sin comprender el por que su hermano estaba con...el Rey de ese reino. pero tampoco sintió la presencia de la madre de este

-de que me perdí- le pregunto a su hermano viendo de igualmente a esa persona asiendo , pero al verlo vestido de civil pareciera que quería pasar desapersivido por lo que hizo una sutil reverencia en educación y respeto.

Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Mar 11, 2012 11:34 pm

Se dio cuenta inmediatamente de que el le había reconocido. Por un momento dudó en decir algo, pero tampoco era como si quisiera mentir, no le importaba que le reconocieran, lo que no quería era que le detuvieran, aunque seguía sintiendo ese ligero sentimiento de culpa aún sin haber salido en aquel barco aún. Le sonrió al más pequeño -Lo siento, es un poco perturbador, me siento extraño después de hacer algo como esto...- Se inclinó ligeramente saludando a quien acababan de toparse -Mi nombre es Liam, es un placer conocerle...-Se enderezó tratando de apagar por completo las voces de aquellos pensamientos que aún le llegaban, no quería invadir los recuerdos de nadie de esa forma.

-Me he encontrado con tu hermano aquí cerca... se ha separado de su madre... te ha mencionado y le he ofrecido mi ayuda para encontrarte, aunque no pensé que estarías tan cerca -Sonrío ampliamente tomando aire. Aún estaba un poco aturdido, casi nada, pero al fin y al cabo tuvo que recargarse en lo primero que encontró, había olvidado que se sentiría así. Aunque en el pasado era aún peor -Me alegra que puedan verse... Tu madre... también creo que no está muy lejos...- Estaba viendo a Logan con una expresión afable en su rostro. En aquel mar de imágenes que le habían llegado, estaba seguro que estaban los de la mujer que estaba también buscándole.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Lun Mar 12, 2012 3:37 pm

- eso que dijo Liam hermano- dijo medio desubicado por tantas palabras que dijo Liam no le habia escuchado hablar tantooo en una oracion...bueno no es que le conociera desde siempre eso le causo una leve risa pero al ver a su hermano sonrio mas tomandole de la mano.- Me llevas contigo?-esa pegunta fue mas asi como subamos al barco si si si ok ya hablaba solo aunque seria divertido que su hermano lo metiera a su maleta sin fondo definido y se lo llevara de paseo eso si seria divertido-Crei verte y te segui me separe de mama y me perdi me tope con Liam y te encontre una pregunta se conocen?- cambio de tema a otro sin llevar una hilacion coerente queria decir tanto en tan poco pero al sentir la mano se su hermao en su cabeza comprendio que le haia entendido.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Mar 12, 2012 3:51 pm

Le dio diversion lo que su hermano asia o decia, pero escucho atentamente lo que su alteza le decia por lo visto su hermano no tenia ni idea de con quien se habia topado que dejo salir un suspiro por lo distraido que podia llegar hacer su hermano sin proponercelo pero sonrio malicioso cuando le dio a entender que subieran al barco- de acuerdo vendras conmigo le mandare un aviso a tu madre que estaras conmigo de acuerdo- vio de reojo a su alteza sonriendole tranquilamente- usted esta por tomar el barco tambien no? Por que no viaja con nosotros eso divertira mucho a Logan y no se preocupe me asegurare que marisa sepa que su retoño esta asalvo conmigo de acuerdo -era verdad tampoco la queria histerica gritando en su casa.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Mar 12, 2012 4:07 pm

Abrió la boca como para decir que eso no era necesario y se giró a ver alrededor. Se mordió ligeramente el labio y suspiró regresando la mirada a ellos asintiendo. Sentía aquel nudo en la garganta por el simple hecho de saber que estaba rompiendo con todo en ese momento -¿A dónde se dirigirán?- Estaba casi rogando por la respuesta, probablemente ¿al reino del viento? Era improbable que aquel sujeto quisiera llevarl al reino de la oscuridad ¿verdad?. Estaba sinceramente preocupado de lo que pudiesen pensar en cuanto no lo encontraran, no quería que pensaran que estaba haciendo algo sin pensar en su pueblo. Había dejado una nota, pero sentía que se le hacía un hueco en el estómago, esa culpabilidad sin embargo no era mayor que el deseo que tenía de irse en ese momento. Eso le hacía sentir aún peor. Sabía que estando en la posición que estaba no podía comportarse como un crío y ahí estaba, siguiendo sus propios impulsos.

-Iré con ustedes- dijo con determinación y sin embargo en sus facciones se notaba claramente que estaba sufriendo por aquello. Intentó sonreír, como si eso le ocultara de algún modo -Esta bien, espero que no se arme ningún lío por esto- Se refería a lo de la madre del muchacho, pero si avisaba estaba bien ¿cierto? Estaba tan nervioso que empezó a jugar con los dedos, tratando que no se notara aquello. Entonces medio alzó la mano al pensar en aquello -¿Ella no tomará este mismo barco?-

Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Mar 12, 2012 5:23 pm

A nuith le causo algo de curiosidad las reacciones de su alteza pero las paso desapercibidas dejando su maleta en el suelo abriendola sonriendole a logan el cual solo sonrio para meterse a la maleta era algo pequeña a simple vista la dejo semi abierta para que pudiera respirar sin problema al ver el rostro de liam sonrio- tranquilo es una maleta del eino de la luz ellos manejas el basio logan esta ahorita ahi, ya no hay bolesto asi que dudo que marisa pueda abordar y deseo que logan conosca mi reino, es mitad oscuro aunque su gema se haya inclinado por el elemento de su madre, usted va para ese reino cierto?- mas bien eso fue una afirmacion que una simple pregunta por lo que le señalo el barco- sera mejor abordar o nos dejaran- comento tranquilo hechandose sin problema alguno la maleta al hombro viendolo - el siempre ha querido que lo meta ala maleta es un niño debes en cuando es divertido dejarlo ser- comento despreocupado - vamos liam nos dejara el barco- le dijo tomandole de la mano para caminar de prisa por la tabla subiendo al barco finalmente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Mar 12, 2012 5:36 pm

El corazón le empezó a latir con fuerza cuando empezaron a moverse, apretó su mano hasta que estuvo pisando el barco. Dejó escapar un suspiro llevándose una mano el pecho, provocando unas ligeras arrugas en la ropa que traía puesta -Si, voy al reino de la oscuridad...- Contestó apenas a lo que le había dicho -Por favor... no le digas a nadie sobre esto... no quiero causarte problemas- Sonrió y estiró un poco el cuerpo. Listo, estaba allí, no había vuelta atrás, sólo podía segui omo había planeado -¿Por qué su madre no le deja verte? - preguntó de la nada, podría haber leído su mente, pero lógicamente no era la forma de hacerlo.. Observó su mano disimuladamente y vio un ratsro imperceptible de aquellas marcas. Bien, no había usado suficiente energía al buscar como para que se extendieran por completo y además, ya casi desaparecían.

Cayó en cuenta de que tal vez no debería estar preguntando eso y le miró de golpe -Lo siento, probablemente no es de mi incumbencia, siento si mi pregunta no ha sido adecuada- soltó rapidamente y casi sin dejar espacio entre las palabras. A veces no podía evitar hacer preguntas o decir cosas que podían tomarse a mal por la otra persona. Él no sabía nada de ellos, no tenía por qué estar preguntando algo que era un asunto familiar. Observó el cielo. No podrían quedarse en la cubierta, la lluvia caería pronto.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Mar 12, 2012 5:58 pm

- asi que el mocoso hizo preguntas raras de nuevo- murmuro dejando salir un suspiro para despues reir libremente ante las diculpas de su alteza pero movio su mano solamente restandole importancia- vamos al camarote liam este niño se duerme si se mese mucho apuesto lo que quieras que esta profundamente dormido y no te preocupes tus razones tendras para hacer esto - comento mientras caminaban asia el camarote una vez ahi se soprendio que estuvieran en el mismo dejo la maleta para abrirla y ver a logan mas que dormido lo saco y acosto en la cama viendolo fiajemente- su madre no tolera el hecho que logan sea solamente mi hermano- comento buscando las palabras sutiles pero no habia muchas... Esa parte de la historia solamente la sabia marisa y el, pero liam habia ayudado a su hermano- ella llego a mi reino como "amiga" de mi padre cuando mi madre cayo en cama- comento acariciando el rostro de su hermano realmente le amaba demasiado marisa siempre apovechaba ese hecho- en su momento ella se me acerco y la rechace, despues de que mi madre muriera ella tomo su lugar cuando nacio logan ella exploto en rabia diciendo que este niño debio ser mio... Esta enferma- espreso realmente detestaba a esa mujer- no me deja verle tan segido como quisiera al menos que la acepte ami lado comprenderas que eso es algo que jamas sucedera y es algo que este mocoso no debe saber- le dijo volteando haberlo- es un trato tasito el que ella y yo tenemos yo lo veo ella me ve solamente traermelo le causara un ataque de ira se desquitara lo mas seguro es que no me deje verle por un año o mas pero siempre logan me encuentra accidentamente nos topamos en diferentes reinos aunque esta vez si fue raro jajajajaa
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.