¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Boton Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de Lluvia {Libre} - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de Lluvia {Libre}

4 participantes

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el puerto indeciso de lo que estaba por hacer, una cosa era desaparecer una hora y otra muy diferente aterverse a moverse a otro de los reinos rogando porque no le reconociesen. Se acomodó la capucha, cubriendo parcialmente su rostro, se sentía como un fugitivo y al fijar su vista al cielo se dio cuenta que debía calmarse, era de noche pero no se veían entrellas, supo que llovería dentro de poco. Se sintió ligeramente culpable, pero sabía que de nada servía si de todos modos no pensaba detenerse. Vio el barco frente a él. Era el último que saldría ese día, y era uno que en realidad se había retrasado. Giró el cuerpo mirando en dirección a donde se encontraba el castillo, no podía verlo desde ahí, era muy difícil a través de las aguas y cuando la oscuridad se cernía sobre aquellos lugares.

A pesar de ese sentimiento de culpa, no había forma de que algo le hiciera retroceder. Su consejero no notaría su ausencia hasta el amanecer, y para entonces estaría más lejos de lo que sus guardias podrían imaginar. Aún sin ese barco, solo necesitaba un pequeño bote y sin importar que le dejara exhausto habría hecho hecho aquell y atravesado el océano. Cuando se le metía una idea como esa en la cabeza su única forma de detenerla era llevándola a cabo. Suspiró. Esperaba que pudiesen perdonarle por esto. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni se fijó en lo que pasaba a su alrededor, ni en las personas ni en nada.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 22, 2012 10:39 pm

Su ultima pregunta realmente lo saco de valance que se sentía estar enamorado? mmm no sabia si realmente lo estaba lo único que sentía cada vez que veía a celeste es que no deseaba separarse de el, que lo necesitaba como el maldito aire que respiraba, que era un sueño hecho realidad y que esta sobre todo agradecido con el destino por haberlo puesto en su camino ese día

- no puedo describirte lo que siento. solo te diré que... lo necesito, realmente lo necesito mucho- expreso riendo un poco moviendo su cabello poniéndose inquieto

- deseo verlo, quiero verlo, quiero tenerlo en mis brazos, probar ... sus labios- murmuro cerrando levemente los ojos como si eso lo llevara alas sensaciones que ese elemental le provocaban sonrio sin pensarlo-

- no se si estoy enamorado de el, pero tengo la necesidad de estar con el..en estos momento no puedo estar con el como quisiera no me es ta fasil escaparme de mi...puesto- comento sonriendole a logan el cual ya estaba sentado alado de ambos, viendolos sin entender nada.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Mar 22, 2012 11:12 pm

Le vio calmadamente y escuchó con atención -Yo creo que eso ya es suficiente para decir que lo estás... ¿o es que has sentido esa necesidad con alguien antes? Te veo y siento que no... - Que no le preguntara de dónde veía eso, no podía explicarlo, veía sus ojos y le daba esa sensación. Era como vil instinto, pero casi podía asegurarlo. Él jamás había querido así a nadie, ni había necesitado a nadie, porque las circunstancias le habían arrebatado el pensar siquiera en ello.

Había crecido entre científicos que ni siquiera le veían como un ser humano. En ese lugar nunca vio aquel brillo en la mirada de ninguno de ellos. Nuith era un ser oscuro y podía ver eso, eso era algo ¿cierto? Porque cuando hablaba de esa persona su expresión cambiaba. ¿Alguna vez alguien pensaría en él de esa forma? ¿O él mismo tendría esa expresión o esa mirada al evocar en su mente a alguien? Suspiró, no tenía sentido pensarlo.

Arqueó una ceja -¿Por qué dijiste que soy distraído? ¿Cómo es que puedes decirlo? - Lo recordó de pronto y lo dijo tan rápido que incluso rompió el propio hilo de sus pensamientos.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 23, 2012 1:09 pm

logan si esucho lo ultimo aun asi se quedo callado escucando a los adultos sonriendo al ver o mejor dicho escuchar la ultima pregunta de liam asi que se levanto tomandole del rostro sonriendole como el vil niño que era

- hasta yo me doy cuenta liam... Pareces un niño como yo por eso me caistes bien quisiera que el rey de ese reino tan hermoso al que perteneces... Fuera como tu te ves tan tierno liame- no supo el por que le dijo eso, remiel le regañaria por andar diciendo esas cosas pero le sonrio inconcientemente abrazandolo tuvo esa necesidad

- cuando te veo recuerdo a mi reina tan inocente y firme en lo que haces eres distrido por que no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor, nuith jamas es tan sociable con nadie... Apuesto que no te disctes cuenta que ni soporta estar rodeado de gente- murmuro soltandolo viendo a su hermano para sentarse a su lado dejando su cabeza recargada en el estaba muyyy contento pasaria unas mini vacaciones con su hermano y liam era una buena compañia
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Mar 23, 2012 1:17 pm

Escucho cada una de las palabras de su hermano, cuando este iba a contestar, sonrio su hermanito estaba creciendo aunque arqueo una ceja ante su ultimo comentario que hizo el no era antozocial bueno tal vez... Un poco aun asi paso un brazo por el hombro de su hermano sinriendole a liam

- ironico habla de ser distrido y de tu rey liam y ni tiene idea de quien es- expreso mas que divertido pero logan veia las cosas con mas inocencia de las que lo veian un adulto aunque tenia razon liam parecia un niño en muchos aspectos y un hombre en muchos otros, que ironica era la vida...

- sabias liam pienso igual que mi hermano pareces un niño seria bueno que empezasras a vivir cosas de adultos poco a poco como esto que has hecho jajajaja es tu primer paso
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 23, 2012 2:41 pm

Eso... Eso lo dejo perplejo! Que el más chico le dijese eso y él solo pudo observarle con sus ojos azules de aquella manera. Luego escuchó a Nuith y tuvo que sonreír -Así que soy como un niño - Se levantó -Pero no lo soy... y escaparme de este modo me ha parecido algo infantil también.... un capricho a decir verdad -Se acercó a ellos y se puso de cuclillas viéndoles de esa manera -Indudablemente es por lo mismo... -se río, si, el chico hablaba de un rey que no sabía cómo lucía, indudablemente -Alguna vez has visto al rey? aunque sea de lejos, Logan? -Se incorporó y observó sus ropas -Aunque indudablemente no tengo pinta de uno ¿cierto?- Claro, normalmente vestía aquellas túnicas, era algo que se le había quedado en la cabeza de algún modo, pero era cierto, sus ropas no cambiaban su rostro, tenía razón al haber dicho que más de uno le reconoció en el puerto. La mayoría no eran como el chico frente a él.

-No sé a qué te refieres con eso Nuith, puede que durante estos años no haya vivido nada, pero tengo que ser lo que mi gente necesite, no importa la clase de persona que sea, tengo que ser digno de la confianza que se ha depositado en mí... ¿no es eso? No tengo experiencia, eso es lo que me hace sentir extraño en ocasiones... - Se sentó finalmente en el piso de forma desenfadada -Pero vas a decirme que puedo forzar las cosas? Tal vez soy distraído, ingenuo o lo que sea... pero qué pasa si no es tiempo para mí de conocer las cosas de las que me he perdido hasta ahora... no dicen que todo ocurre por algo y que las cosas sucederán cuando tengan que suceder?- Estaba hablando demasiado, tal vez era el verse fuera de aquella formalidad a la que estaba empezando a acostumbrarse.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Mar 23, 2012 6:23 pm

Le daba la impresion que liam realmente no tenia idea de lo que realmente queria hacer en ese momento aunque su comentario de ser lo que su gente quiere... no supo si molestarse o enfadarse que viendolo es lo mismo por lo que se limito a decirle unas palabras que hace tiempo su padre le dijo

- jamas debes ser lo que los demas desean que seas, tienes que ser lo que tu necesitas ser- expreso viendo fijamente a sus ojos sonriendole.

- liam eres lo que eres, como eres, eres, no esta bien ese pensamiento que dices, si realmente nosotros pensaramos lo que quisieramos que fuera nuestro rey... seguiriamos undidos, somo lo que somos por que el nos ha mostrado una manera nueva de vivir, nos mostro s su manera, que somos libres, independientemente de todo, mi rey es alguien a quien respeto y admiro por ser presamente por quien es, no por quien deseo que sea... no se si me di a entender- comento ante su juego de palabras

- esto no fue algo infantil liam, fue algo que necesitabas hacer tu mismo como persona como ente, no como gobernante, egoista? no lo creo, jamas pensaria que eres egoita por desear hacer algo por ti mismo-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 23, 2012 6:35 pm

- no tengo ni la menor idea de como es el tu rey solo se que es una persona muy transparente, según lo que me ha dicho me reina, ella le estima mucho - comento buscando en su morrar pero al no encontrar nada interesante fue al de su hermano hasta que encontró una bolsa de delces de la cual saco una paleta dandose a liam y otra para el- mirando a su hermano con una sonrisa amplia

- eran para mi lo se me gustan mucho los del reino de la luz- expreso moviendo sus pies interesado en ellos los adultoa hablaban de algo serio lo supo al ver a su hermano metido en la platica-
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 23, 2012 10:51 pm

Tomó el dulce y suspiró -Sé como suena, y sé que es difícil de ponerte en mi lugar y comprenderme... Sé que para estar en el lugar en el que estoy... -Observó el dulce como si fuese algo que mereciera una atención especial, solo estaba buscando las palabras -Yo lo entiendo... que para gobernar, antes que cualquier otra cosa, debo estar bien... Eso es lo que creo que intentas decirme... ¿o me estoy equivocando?- Le vio y en su rostro se dibujo una expresión diferente. Él no era exactamente como otros reyes, su fuerza no era como la de Efrim o la de Xanxus, ellos poseían una presencia que se imponía, él por su parte creía que lo suyo radicaba en algo diferente pero igual de potente.

Aún cuando a veces decía cosas, estaba completamente seguro que el que él fuese elegido no podía ser un error. Había intentado negarse, pero entonces lo había visto de un modo diferente -Aún no me acostumbro a ser un rey y a veces creo que nunca lo haré... No tuve tiempo ni de disfrutar ni de sufrir como otros durante esa guerra.. No puedo comprender muchas cosas... pero estoy seguro que puedes entender .. -Hizo una pausa pasando la mirada por ambos -No estoy sacrificándome... es solo que me he dado cuenta... no importa si tengo que olvidarme de ciertas cosas, o si tengo que dejar de hacer algunas, eso está bien para mí...- Le dio vueltas al dulce en sus manos viéndolo y haciendo una pausa -... ¿está mal? ¿Que ver feliz a toda esa gente sea lo que me traiga mayor felicidad? Yo quiero hacer muchas cosas, no tuve nada ... durante años, solo quería ser libre de la prisión en la que estaba... es por eso... que no importa el precio, quiero hacer algo por otros... porque es eso lo que me hace sentir bien... porque cuando veo que soy capaz de ayudar a alguien, sin importar de qué se trate... en esos momentos me doy cuenta, de que cuando mire atrás, jamás podré arrepentirme - No sabía si lo estaba explicando bien, incluso eso, en todos esos años, no tuvo una conversación decente. Algunos de los científicos hablaban con él, solo por entretenerse, después, cuando se quedó solo, empezaba a recitar todo lo que conocía, como si al no hacerlo pudiese olvidar cómo comunicarse.

Suspiró viéndole, luego sonrió ampliamente desenvolviendo el caramelo, llevándolo a sus labios -Puede que un día mis prioridades cambien, no puedo asegurar que mi forma de pensar será la misma... pero no puedo verlo de otra forma en este instante... - Se levantó y le revolvió los cabellos a Logan -... Los reyes anteriores dieron su vida por regresar la paz a este mundo... yo no puedo hacer menos ahora... ese es mi deseo... Aún no soy el líder que este pueblo necesita... pero lo seré...- A veces su actitud parecía contradictoria como en ese instante. Sonrió -Pues Logan, estas frente a mí, tu sabrás si esos rumores son ciertos- se acercó nuevamente a la cama para sentarse.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm

- eres una persona muy contradictoria liam, pero como dices,asi eres tu y asi sete respetara, aunque siempre sostendre mis palablas de lo que he dicho- comento viendo como su hermano se habia quedado mas que tranquilito con lo que aliam le dijo

- el es liam logan el rey del reino del agua, hermanito debes estudiar mas o minimo saber reconocerlos enserio he no se si retarte o ....no espera si te retare como esposible que no hayas sabido distingirlo, nono no en estos dias que estaras conmigo logan enserio me divertire contigo pienso torturarte - murmuro maliciosamente le gustaba molestar a u hermano era algo realmete divertido para el, mirando a liam si era un rey singular.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Sáb Mar 24, 2012 11:49 pm

se quedo completamente cayado...el...el...el era el rey pero pero como era posible...sabia que era amable por loq ue le contaba remiel pero ... diablos!!!

- y yo hablando de ser distraidos- murmuro sonriendole tendiendole la mano tranquilamente

- igual ya me presente pero nuevamente lo hago...mmmm pero sera la version de alteza, auna asi eres liam - dijo ya sin nerviosismo sonriendole como lo habia hecho hasta ahora pero su hermano habia dicho torturarlo siiii iba hacer divertido.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Mar 25, 2012 6:53 am

-No pretendo que comprendas la forma en la que veo las cosas, solo que siento que crees que hago esto sin pensar en mí o que estoy haciendo esto como una obligación... y no es así... -Contestó tranquilo -Todos tienen contrariedad en cierta forma... y no soy bueno con las palabras, no es lo mismo hablar simplemente a una pared que hablar con una persona y menos si tratas de explicar algo como esto....- Observó el rostro de Logan desde que había dicho lo anterior.

Cuando se acercó para saludarle de nuevo solo sonrió -Preferiría dejar fuera los formalismos, todos me tratan así y siento la distancia justo por eso - Tomó su mano entre las suyas apretándole ligeramente -No quiero eso, no puedo evitarlo en el castillo, son normas que deben cumplirse, pero aquí eso no importa, así que me quedo con el primero de tus saludos
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Mar 25, 2012 1:33 pm

nuith sonrió antes las palabras de este negando con su cabeza liam no tenia idea de lo que acaba de hacer su hermano era un ser demasiado imperativo y lo descubriría pronto muy pronto

- después no te quejes liam- comento divertido levantándose para ir a tomar un poco de agua... mandaría el mensajero unos días despues de llegar a su reino esa mujer... le caí mal así que sufriera un poco ya después se "disculparía" con ella por su proceder la infantil, aunque realmente no le importaba mucho que le sucediera a esa mujer...nego con la canbeza antes sus pensamientos.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Dom Mar 25, 2012 1:37 pm

logan sonrió ante las palabras de liam abrazándolo fuerte, que bien que le había dicho eso por que a el definitivamente no se le daba eso de comportarse

- que bien!!1 liam por que eso no se me da en lo mas mínimo has de ver como celeste me reta a su manera por tratar a remiel de manera mas que normal ante los demás, debo aprender a comportarme o la meteré en líos a ella verdad?- lo dijo mas para si que para los otros.

- nuith tu eres un revoltoso como le haces para compórtate ante los que no te caen, ami me molesta mucho los consejeros de remiel, siempre la tienen bajo libros y libros pobre rara vez salimos a jugar ahora.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Mar 25, 2012 2:34 pm

Se río, en realidad su caso era ligeramente diferente al de la pequeña reina, él por lo menos era alguien con más edad, ella era una niña sin importar que tuviese tal voluntad y astucia, que la trataran de aquel modo a él le parecía exagerado. Al inicio a él le habían tenido en un intensivo entrenamiento para que pudiese hacerse cargo de todo el papeleo y cuestiones que tenía como Rey. El problema con el sin embargo, había sido que no tenía idea de muchas cosas que el sentido común debería haberle dicho.

-Creo que solo tratan de protegerla, pero a veces no le dan la suficiente libertad que necesita, pero yo creo que ella podrá nivelarlo... Somos nuevos en esto, después de todo...

Vio a Nuith -Es cierto, yo debería poder hacer eso también... - Claro, que a él no había quien le causara algún disgusto sin importar quien fuera, su razonamiento era extraño y jamás le había caído mal nadie. Siempre veía de manera positiva a las personas y a veces no era exactamente porque saltara a la vista o porque existiera...


Última edición por Liam Phantomhive el Dom Abr 01, 2012 12:10 am, editado 1 vez
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Akane Shinomori Sáb Mar 31, 2012 3:27 pm

primero se equivocaba de barco despues de habitacion y ahora haber haber haber su camarote era uno de esos dos... Pero no tenia idea cual era, malditos incompetentes de ese reino valian para dos cosas y ninguna de ellas era aptas de decir... Traia puesto el "uniforme" asi que no debia llamar la maldita atencion pero el maldito barco parecia que se detenia de golpe y reboto contra la puerta abriendola de paso cayendo a los pies de...

- diablos- mascullo molestia pero mostro sopresa al ver a tres elemento reunidos y ahora ella cuatro ironica era la viada pero se levanto con toda la dignidad posible y que tenia hasta ese momento

- disculpen la intromision, pero el barco, la puerta y la habitaciones confabulan en mi contra- ohhh demonios ese acaso no era uno de los inutules reyes... No podia tener tanta suerte verdad???? Tal vez... Si

- mil disculpas- mirmuro educada sonriendoles asiendo una sutil reverencia



--------------
decia libre y me meti espero no les moleste =.= pero queria conocer a liam
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Abr 01, 2012 12:15 am

La intromisión de aquella chica le hizo girarse, sorprendiéndose un poco. Al haberla visto caer se había levantado en automático para ayudarla, pero antes de llegar a ella ya se había puesto de pie. Observó a Nuith por acto reflejo y luego regresó su vista a la mujer.

-¿Se encuentra bien? No se preocupe, no es ningún problema en absoluto - Le contestó al saludo con un movimiento ligero y tan educado como se lo habían enseñado -El movimiento del barco no ha sido culpa suya, así que no se disculpe - Le sonrió de forma amable. Había sido un tanto brusco, las disculpas estaban de más.

-¿Hay algo que podamos hacer para ayudarle? - Le miró tranquilamente con sus ojos azules. Solo hubo un momento en el que su vista bajo, fijándose en sus ropas, había sido solo un segundo antes de volver a ver su rostro. Luego pensó que había hablado por los otros in su aprobación. Esperaba que eso no fuese un problema, alguien le había dicho que no debía dar esas cosas por hecho.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Abr 01, 2012 11:44 am

Estaba algo divertido con la platica e iba a contestarle a liam pero pbservo como la puerta de abrio de golpe y una chica rubia entraba directamente al piso iba ayudarle pero observo como era rapida y se levantaba pidiendo disculpa por esa manera tan abruta de haber entrado

- Liam tiene razon el barco hizo un movimiento brusco, se encuentra bien?- pregunto pero el si vio su vestimenta ese uniforme era del ejercito de la luz...hiba a su reino ... alguna relacion diplomatica lo mas seguro... aunque al verla bien... era hermosa no lo negaria

- reitero la pregunta de liam, algo en que podamos ayudarla com su equipaje- pregunto mientras se levantaba y aydaba a recojer las cosas que estaban exparsidas, que inconcientemente tomo algo que hizo sonrojarlo

- disculpe...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Akane Shinomori Lun Abr 02, 2012 10:39 am

- Ho no se preocupe enserió estoy bien- comento viendo su equipaje regado cuando ese sexy oscuro se lo dijo, así que se agacho al momento en que el le ayudaba a recoger sus cosas pero se sonrojo furiosamente cuando este tenia en sus manos una prenda intima que se la quito enseguida-

- no se preocupe- comento esta aunque pr dentro estaba que realmente se botaba de la risa, no no no enserió... al verlo a los ojos sonrió un poco mas

- un guardia- murmuro ella viéndolo fijamente a los ojos para después desviar su mirada un poco enserió que tenia suerte, su viaje parecía comenzar a ende resarce aunque sea para su retorcido sentido del humor.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Abr 02, 2012 1:32 pm

Se agachó a recoger el resto de las cosas sin entender las expresiones de ambos ni la situación en sí, pero mejor no pensarlo demasiado. No quiso decir nada mientras les veía distraídamente y le extendió las cosas a la chica para que las guardara entre sus pertenencias como ella creyese más conveniente. Si bien hubiese prestado atención se habría sonrojado pero sus sentidos estaban en otra cosa para su propio bien.

Alzó la mirada al fin viendo el uniforme y parpadeó un par de veces. Bueno, no es que fuese raro, pero no era muy frecuente enviar a una sola persona en algo relacionado a los asuntos diplomáticos, conocía los nombres del general y el vicealmirante y estaba casi seguro de que eran hombres, así que no estaba seguro del puesto de ella. Sacudió la cabeza dejando que aquellos pensamientos se esfumaran.

Últimamente tenía sueños extraños y no solo eso, parecían estar pasando algunas cosas que no sabría bien explicar cómo habían sucedido, órdenes que él no había dado y que sin embargo más de un testigo había dicho que era él quien las había dicho, quiso indagar pero sin meterse con la privacidad de sus soldados, sin lograr nada. Pero no por la situación en el castillo iba a desconfiar de otros, no estaba en su comportamiento así ue en ningún momento a menos que fuese necesario usaría sus habilidades para averiguar algo de una persona sin preguntar directamente y eso aplicaba con la señorita frente a él.

-No dude en preguntar o pedir lo que necesite- dijo enderezándose y viéndole fijamente. Era algoq ue no podía quitarse, el ver así a las personas de repente -¿Cuál es el motivo de su viaje...?- olvidó su pregunta casi de inmediato, y sus ojos se desviaron, era como ver un manual en su mente. No sabía cómo se llamaba la chica y era justamente por una sola razón -Siento mis modales, señorita, pero ha sido debido a la forma inesperada de encontrarla... Mi nombre es Liam- dijo y asintió como si estuviese cumpliendo con los puntos en una conversación. Finalmente le sonrió de esa forma peculiar que tenía de hacerlo.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Akane Shinomori Lun Abr 02, 2012 2:42 pm

Ella dejo o mejor dicho permitió que le ayudaran cerrando la maleta finalmente le observo por dio eran idénticos... no podía ser tan similares, se sentía tan feliz que una sonrisa se mostró en sus labios tanta felicidad por toparse al mas lento e inepto de todos los reyes...

- no se proecupe por los modales, mi nombre el Akane Shinomi soy el coronel del reino de la luz, lamentablemente me he equivocado del barco- comento soltando un suspiro aunque la verdad... era otra, mejor dicho el destino la llevo a ese baro y ahora entendía el por que, tenia que verlo a con sus propios ojos...

- Alteza es un placer conocerle- murmuro asiendo una reverencia, observando al mocoso que estaba sentado sin hablar...detestaba a los vientos mas que a nada, eran tan....patéticos... aun así una sonrisa radiante se mostró en sus labios-

- no se preocupe alteza en serio, llegando al destino de este barco tomare el que me lleve al reino, mi general me retara por haberme distraído y haber abordado el barco a otro lado-comento levemente con un tenue sonrojo en sus palidas mejillas

- aunque tuve suerte le he conocido-
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Abr 02, 2012 5:03 pm

Parpadeo levemente cuando murmuro eso... pocos se daban cuenta, pero al escuchar a Liam sonrió un poco la manera tan directa de ser de el, le recordaba a su mismo rey, si se llevarían excelentemente bien, pero ...

- Pensé que no había coronel en ese reino, veo que me equivoco- murmuro debía de ser nueva pero perderse??? no saber el camino a su mismo reino era algo irónico a decir verdad

- no debe viajar mucho si se pierde el camino a su reino coronel- murmuro este sentándose alado de su hermano el cual solo se mantenía en silencio... aunque sonrió al ver que...ella solamente sonreirá, era una hermosa arlequín...

- un arlequin- murmuro viéndola fijamente, desviando su mirada observando a Liam.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Abr 02, 2012 9:29 pm

-Esto es extra-oficial, así que no debería hacer eso, aunque creo que tienen razón en decir que no puedo pasar desapercibido como hubiese querido - Le enseñó educadamente, con un ademán que era más bien una invitación, la cama que ahora estaba libre -Puede sentarse si gusta y ... gracias, es un placer también conocerle - Se movió sentándose a un lado de Logan también, pero en el lado contrario al que Nuith había ocupado, no quiso girarse a verlo cuando dijo aquello, pero él lo había escuchado perfectamente.

¿Un arlequin? ¿Por qué decía eso? Habría preguntado, pero algo le hacía permanecer en silencio, tardó un poco pero notó su mirada y tuvo que girarse un poco para ver a Nuith de reojo. Sus ojos se posaron en ella de nueva cuenta, sus gestos a él no le decían lo que debían, solo pensó que era extraño que alguien con su cargo estuviese en esas circunstancias.

Un arlequín, ¿qué características tenía un arlequín? Pensándolo se daba cuenta de que él jamás había visto a uno. Bueno, eso y muchas cosas aparte de eso. Se hizo hacia atrás y subió las piernas cruzándolas sobre la cama y recargando así sus brazos sobre ellas.

-¿Cómo es que ha confundido el barco, señorita Akane? Las personas con cargos como el suyo no suelen cometer ese tipo de errores -luego guardó silencio y vio a Nuith. Estaba mal decirlo de esa manera ¿cierto? No sabía cómo había sonado aquello -Espero no tenga problemas por eso... -dijo con un volumen más bajo ahora.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Akane Shinomori Lun Abr 02, 2012 11:18 pm

Por dios santo enserio ... enserio que esto se estaba poniendo bueno... arlequín? ho si los oscuros eran sensibles a los iguales, ventaja ella no era uno, sonrió tomando asiento, escuchando toda la palabrería de ese sujeto...era aburrido no habría mareado a los otros dos, ella no tenia ni 5 minutos y estaba mas que aburrida ya...en serio se iba a dormir por que no se callaba.

-arlequín no comprendo - pregunto suavemente ella fingiendo claramente no comprender esas palabras pero se enfoco en el rey ...bueno supuesto rey...de rey no tenia nada como había llegado al poder, por la gema...pero ...que vio la gema en alguien tan simple sin chiste y sobre todo...

- honestamente no viajo mucho, tengo poco en el puesto y siempre he estado en el campo por así decirlo bajo las ordenes directas del vicealmirante se vio la oportunidad y ascendí- bueno...era una explicacion no? que se conformara con el enserio se aburria ahi, no moriria de aburrimiento, juego nerviosamente con sus manos al ver que era objero de tres pares de ojos, claro toda ella era una mentira. y eso la divertia tanto.

Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Abr 02, 2012 11:25 pm

- El arlequín se caracteriza por ser un personaje que cambia fácilemtente de ideas, opinión y partido, como símbolo de las contradicciones humanas.- comento nuith observándola fijamente despues de que dio esa explicación... había escuchado varias cosas del reino de la luz ...pero, algo no le inspiraba mucha confianza.

- Lamento no haberme presentado soy nuith zakuramor el es mi hermano Logan zakuramory un gusto señorita shinomori- dijo solamente Logan se mantuvo en su posición extrañamente tomo la mano de su hermano. aunque escucho lo de ser nueva y todo ese rollo

- aun así es raro ver que alguien se equivoque de barco mas por que se supone que regresaba a su hogar no es así?
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Abr 03, 2012 6:00 am

Liam escuchó la explicación y las palabras de ambos, y entonces decidió permanecer callado. Sentía algo raro en el ambiente, no se daba cuenta, pero era por eso que ahora se mantenía en silencio aunque no lo comprendiera. Observó al más pequeño de todos ellos y le extendió la mano y le sonrió. Se sentía justo como cuando lo tenían en aquel laboratorio, aunque no estaba seguro de qué sensación era esa.

Suspiró bajando la mirada dejando que esta se desviara de la chica. Claro, eso que decía Nuith era la forma en que debió decirlo, él sonaba tan casual y natural hablando, él sabía que cuando el lo hacía tal vez no parecía de ese modo. La chica era un coronel y en un barco equivocado, pero el era un rey escapándose de su castillo, no tenía derecho a decir mucho ¿no? Se distrajo y su mente divago un poco mientras la veía. Había algo que le llamaba la atención... lo de arlequín seguía resonando en su mente de alguna manera.

Aún no sabía como es que eso concordaba con ella, pero es que no la conocía, pero Nuith tampoco. Desvió la mirada, su mente se abrió a los que estaban presentes casi de manera automática, sin que él se diese cuenta de ello, era por el estado en el que e encontraba en ese justo momento.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 3 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.