¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Boton Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de Lluvia {Libre} - Página 5 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de Lluvia {Libre}

4 participantes

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el puerto indeciso de lo que estaba por hacer, una cosa era desaparecer una hora y otra muy diferente aterverse a moverse a otro de los reinos rogando porque no le reconociesen. Se acomodó la capucha, cubriendo parcialmente su rostro, se sentía como un fugitivo y al fijar su vista al cielo se dio cuenta que debía calmarse, era de noche pero no se veían entrellas, supo que llovería dentro de poco. Se sintió ligeramente culpable, pero sabía que de nada servía si de todos modos no pensaba detenerse. Vio el barco frente a él. Era el último que saldría ese día, y era uno que en realidad se había retrasado. Giró el cuerpo mirando en dirección a donde se encontraba el castillo, no podía verlo desde ahí, era muy difícil a través de las aguas y cuando la oscuridad se cernía sobre aquellos lugares.

A pesar de ese sentimiento de culpa, no había forma de que algo le hiciera retroceder. Su consejero no notaría su ausencia hasta el amanecer, y para entonces estaría más lejos de lo que sus guardias podrían imaginar. Aún sin ese barco, solo necesitaba un pequeño bote y sin importar que le dejara exhausto habría hecho hecho aquell y atravesado el océano. Cuando se le metía una idea como esa en la cabeza su única forma de detenerla era llevándola a cabo. Suspiró. Esperaba que pudiesen perdonarle por esto. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni se fijó en lo que pasaba a su alrededor, ni en las personas ni en nada.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 05, 2012 10:15 pm

-Defenderse? es buena idea, que dices logan, que arma te gustaria aprender?- pregunto viendo de reojo a su hermano el cual tenia cara medio soprendida, pero le sonrio a su hermano, un arma para logan... seria lo ultimo que logan aria, por lo que nuith solo sonrio con toda la travesura posible

- no seria divertido ver a tu madre tratar de persuadirte, seria una escena realmente divertida- no mentiria como le gustaba joder a ese maldita mujer, pero vio de reojo a liam recargandose en el barandal viendo como las aguan comenzaban a oscurecerse indicando que pronto llegarian a su destino

- las armas no son algo que me gustaria enseñarle a mi propio hermano, pero... no estaria mal que aprenda lo basico, perfeccionar sus habilidades el algo que solamente su propio elemento puede hacer, pese a que mi hermano, maneja una habilidad que podria decir que fue inducida por mi familia- expreso, viendolo como simplemente estaba medio ausent con otro dulce en sus labios...


______________
T_T perdoname la vida juro que se me habia pasado contestar @_@ no tengo perdon de dios
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Sep 05, 2012 10:36 pm

Sonrió al escucharle -Las armas no son la única forma- De hecho el no sabía usar ningún tipo de arma, aunque nadie sabía eso. Todo lo que tenía eran sus habilidades con el agua y la que le había sido heredada por su raza.

-¿Crees que alguien como yo podría derrotarte? -Acercó una de sus manos al rostro del elemental de la oscuridad frente a él -Fuera de lo que es su elemento, aún así puedes enseñarle algo que pueda servirle en algún momento... - Quién sabe, él no sabía mucho de esas cosas, tampoco de pelear cuerpo a cuerpo, el suyo era débil en ese sentido. Aún ahora apenas y parecía estar recuperándose de aquel encierro que había provocado muchas consecuencias aún si nadie lo notaba.

Observó al pequeño y le sonrió -Alguien me dijo una vez que la mente lo dominaba todo-Acababa de recordarlo, aunque hasta ahora no había pensado demasiado en ello. ¿Cuánta necesidad había? habían hecho un tratado para mantener la paz en todos los reinos, pero apenas comenzaba y no podían adelantarse y decir que todo sería perfecto. Las cosas estaban tornándose extrañas y no sabía qué era lo que sucedía. Por eso estaba saliendo de esa manera de su propio reino, el cual debía proteger. Pero estaba seguro que quien estaba a su lado podría hacerlo tanto o mejor que él. Había demasiadas cosas que no podía arreglar quedándose ahí.

-Y quien domina la mente lo tiene todo- Su sonrisa se hizo más amplia -Pero eso te lo dice alguien que no podría usar su cuerpo para luchar...

---
Off: no te preocupes @_@ soy paciente? XD no, en serio, no te preocupes ><
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Sep 06, 2012 9:32 pm

- Con esos claros pensamientos Liam puedes vencerme sin problema, independientemente de nuestras ahbiliades estoy seguro que un encuentro entre ambos, perderia rotundamente y eso es demasiado para mi ego- comento tranquilo y relajado, una pelea contra un rey era algo tonto ysin sentido sus niveles eran compeltamente diferentes ni siquiera estaban en la misma categoria, por mucho que le doliera su ego las cosas eran asi de simples y sensillas-

- paraenseñarle a alguien de otro elemento se necesita mucho tiempo y yo por lo que soy casi no lo tengo, y elque tengo lo ocupo en el y en alguien mas, solamente, me gusta estar a lado de ellos sin tener que pensar en mis deberes, fue el camino que esogi y me gusta mucho lamentebalmente tambien sacrifico demasiado, si el pudiera estar bajo mi tutela, seria otra cosa, pero no puedo ni pensar ello, para tenerlo 100% a mi lado debo aceptar otras cosas - como aceptar como amante ala madre de el y eso era algo indiscutible, jamas se emcamaria a esa mujer teniendo a alguien como celeste a su lado...celeste...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 06, 2012 10:10 pm

-Puedes enseñarle movimientos o algo así... - su cara fue más de confusión, que el nunca hubiese aprendido nada de eso no le ayudaba a explicar aquello -Ciertamente si se trata de hablar de su elemento, alguien propio de este podría enseñarle lo que puede lograr... aunque yo creo que soo encontrara lo que necesita -no sabía como era tener un tutor -Al menos te tiene a ti, que te preocupas por él - Debía sentirse bien ¿no? Pero no sentía envidia o nostalgia por eso, relamente solo le alegraba ver que se tenían el uno al otro.

Recordaba el tiempo que había estado con aquella familia antes de que se lo llevaran a aquellos laboratorios, ellos se habían portado muy bien con él y creía que algo así debía ser al tener una familia, ese era su punto de comparación, y es que para él, incluso sabiendo que no eran sus padres o que no compartía un lazo sanguíneo con ellos, solo había tenido eso y era de las cosas que mejor recordaba y apreciaba.

Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 09, 2012 10:41 am

Simplemente no dijo nada si lo tenia al menos tres meses al año y las escapadas que se daba cuando lo cubria su compañero, aunque gracias al cielo su rey no se enteraba o no daba señales de saber... eso era algo que el agradecia notablmenete

- aun asi me gustaria que el viviera conmigo pero no se puede- expreso recargandose en las barillas, no tendria tiempo de cuidarlo o estar con el, cuando acepto el puesto de guardian... lo vio realmente interesante, pero como fue creciendo la responsabilidad fue consumiendo mas su tiempo...ahora tendria que partise en tres para ver a su hermano, a celeste y a su propio reino...ironica la situacion
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 09, 2012 4:17 pm

Le sonrió al escucharle -A veces... hay que sacrificar algo para poder obetener algo que quieres, sea el tiempo con tu hermano o algo diferente... un día tendrás que pensarlo seriamente... Pero aún no es el tiempo, cuando lo sea lo harás sin problema, porque estarás listo... eso es lo que creo- Probablemente ni él mismo sabía porqué le decía eso, pero cuando le vio simplemente las palabras se le fueron, la expresión en su rostro, algo en él le había hecho centrarse específicamente en eso.

Tal vez no debería hablar sin saber -Vamos de regreso? El chico debería descansar, supongo. Claro, si quieren quedarse más tiempo por aquí tampoco tengo problema - Sentía el agua rodeándole, así que estaba realmente bien de momento. Tal vez por eso estar en el castillo parecía haber mejorado su salud. Estaba rodeado siempre de agua, eso le permitía mantenerse de alguna forma.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 5 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.