¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] Boton Flames [Andrew, Adrik] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 1:33 pm

Su fiel mascota tenia ganas de correr y el no tenia ganas de dormir asi que por que no salir a dar la vuelta los dos, en eso estaban hasta que vio a lo lejos como alguien salia del castillo a escondidas penso que tal vez era luzbel el siempre se daba a la fuga pero grande fue su soprensa al ver a la pareja de su alteza mas que dormido fuera del castillo era raro se agacho a su lado viendolo era atractivo y era todo lo contrario a lo que su rey siempre tenia a su lado claro las compañias de su rey eran solamente nocturnas y nada mas a este chico lo presento como su pareja !escandalo! Habian sido los primero comentarios de los consejeros e yo creo que es buena medicina para el - murmuro sentandose a su lado adrik su mascota por que no le habia cambiado el nombre se hecho al otro lado esperarian a que la joya del rey despertara era extraño ese chico ese nombre le habia escuchado antes pero no le hubicaba, pero al ver que este despertaba solo le sonrio - joven arisai no es bien visto que duerma afuera... Mmm si le ve el General le dara un sermon sobre la etiqueta y esas tonrerias si le ven los consejeros ... Solamente molestaran y si le ve el rey es capas de dormirse a su lado- le dijo completamente divertido observando lo tarde que era pero... Era una noche tan calida que era reconfortante - ho pero groseria la mia soy Andrew Escobar vicelamirante de este reino, lamento no haber estado cuando fue presentado me disculpo bueno no es que no hubiera querido mas bien se habia quedado dormido a tal grado que su alteza tuve que ir a despertarle personalmente tal vez y con suerte un dia de esos no despertaria... Era suficiente castigo por todo lo que hizo...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 3:19 pm

Era la cercanía de ellos lo que le despertó. Al inicio solo abrió los ojos y sus sentidos tardaron un poo en terminar de hacerle ver la situación. Se enderezó de golpe viéndolo y luego al animalito a su lado. sonrió acariciándolo mientras le escuchaba -Si, lo sé, y no quiero causar problemas... con los consejeros ...- Arqueó una ceja, no necesitaba ser un genio, las miradas de aquellas personas el día que llegó eran suficiente para que un niño de cinco años entendiese lo que estaban pensando. Suspiró y cuando escuchó su nombre se puso frente a él viéndole fijamente -Ah... si, he escuchado de tí... y del General Adrik - Le vio con cara de querer intentar indagar más de lo que debía -No, esta bien, no es como si yo fuese alguien importante - Desvió la mirada viendo el cielo, como averiguando cuánto tiempo había dormido pero su gesto de confusión no se hizo esperar. Allí no era el reino del fuego o ninguno de los otros, le costaba saber cosas como esa.

-Ah, pero a mi me llamaran la atención no solo por mis modales... Es decir, sé comportarme... pero me siento un poquito desubicado aún - hizo un ademán con los dedos indicando que solo era un poco. Suspiró y se volvió a sentar. De saber comportarse... Bueno, si podía. Le vio de reojo -¿Qué haces aqui fuera? Pensé que no vería a nadie - Luego viró los ojos -Claro, tampoco pensaba dormirme aquí... y tampoco soy quien para preguntarlo...- eso lo dijo muy bajo, era un comentario para sí mismo. Tomó a la mascota del vicelamirante y lo puso sobre su regazo casi abrazándole.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 3:43 pm

Le vio y solamente arqueo una ceja ante el comportamiento de este pero le vio sorprendido cuando su mascota se dejo hacer por el bueno su perro estaba siendo doblegado por todos antes aparte de el nadie absolutamente nadie podia tocarlo ahora arisai era el segundo que le acariciaba pero se atraganto con su propia saliva cuando el otro le menciono sobre esos rumores por lo que despues se rio abiertamente negando con la cabeza - ahora entiendo a mi Rey... murmuro para si mismo que para la persona que estaba a su lado - unos dias mas y se acoplara a nuestros horarios, aqui los dias son de 36 horas por lo que resiente el horario pero unos dias y estara bien e cuanto a lo que digan los consejeros, despreocupese su alteza es demasiado diplomatico sabra manejar la situacion, son escandalosos por que su alteza lo esta tomando muy enserio... Ahora que le veo puedo ver el por que - expreso viendo a su mascota acomodado asi que le jalo la oreja [color=yellow]- adrik comportate y bajate no seas comodo-[b][color=yellow]- dijo sonriendo malicioso al llamar a su perro como su general pero sonrio mas ante la cara de ese chico[b]- me aburro y el general es divertido cuando se enoja asi que adrik me ayuda a molestarle aunque ultimamente ya no solo reconoce a su dueño reprocho viendo a su mascota
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 3:55 pm

-¿Eh? ¿Cómo? - ¿Entender qué cosa? Porque el no entendía a qué se refería con eso sobre lo que decía que lo involucraba -¿Entender el por qué? - Le vio con total confusión - ¿Por qué? - Casi parecía asustado ante eso, no era así, pero igual lo parecía.

Treinta y seis horas... si, tenía razón, eso era la razón, eran demasiado largos y aunque sus horarios eran un desastre nunca se había quedado demasiado en el reino de la luz. Escuchó su comentario acerca de su mascota y le miró fijamente -Una vez una persona me dijo que los animales se llevan bien conmigo porque soy como uno- Lo soltó de pronto y rápidamente y luego una de sus cejas se alzó ligeramente -Claro, lo dijo como un insulto porque había fallado en lo que me habían encomendado y no recuerdo que tenían que ver los animales con aquello...- Hizo un movimiento con la cabeza sonriendo, de eso había pasado ya mucho tiempo -Pero tal vez algo de cierto había en eso, no?- Le revolvió el pelaje al animalito y lo soltó -Ve con tu dueño o va a decir que quiero robarte - Pensó en el nombre que le había puesto - Ya veo que te gusta hacerlo refunfuñar- dijo en voz baja haciéndose ligeramente hacia atrás recargándose en sus brazos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 4:41 pm

- no lo tome a mal solo que me es extraño verlo interactuar con alguien mas que no sea yo, es un animal algo uraño, adrik es el primero que lo toca y usted el segundo no no no he perdido a mi mascota sonrio ante sus palabras pero le vio fijamente era raro ver a alguien con ese tipo de luz a eso se referia con que ahora entendia [color=yellow]- mmmm una pegunta bueno dos, que hace aqui? discutio con su alteza mmmm espere el aun no sale de sala de reunion... Que aburridos lo bueno que me escape damis una vuelta no tarda en llover se ve mejor desde los jardines si su alteza amanece de exlente humos mañana abra varios arcoiris -[/color
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 5:03 pm

Sonrió -Arcoiris? Quiero verlos - Dijo divertido con la mención de ello y no pudo evitar ver el cielo -No contestaste mi pregunta - Tuvo que reírse y luego se le pasó algo por la cabeza - O sea que si yo lo hiciese enojar también se notaría de alguna manera en el ambiente?- Señaló con el ddo índice haciendo un círculo en el aire. Claro, el no quería hacer nada que provocara que Chris se enfadara con él, pero uno nunca sabía y si era así, todo el mundo se enteraría? Bueno, estaba pensando de más -Dijiste dos preguntas, te has contestado la primera tu solo... ¿cuál es la otra? - Le vio con suriosidad. y luego sin darse cuenta su mente comenzó a desvariar -son 36 de día...- dijo como si apenas lo estuviese asimilando - cuánto duran las noches? - Había sido depsistado y nunca se había fijado en ello. Le estaba viendo como si eso fuese algo muy importante de saber, aunque en realidad las razones para su preguntan eran ara su propio gusto una nimiedad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 5:33 pm

-Necesita estar furioso para que afecte el clima a ese grado, realmente furioso, mmm solamente le he visto una vez asi, en la guerra cuando atacaron directamente el castillo... No llegamos a tiempo y fallecieron unos niños su altaza estaba no enojado decepcionado de la situacion ese dia... No salio el sol en el reino, dudo que le hagas enfurecer a tal grado por como te ve... Le he perdido - expreso con divercion asiendo alucion a un cazanova ironico fue casado - las noches duran 12 horas nada mas asi que se aprovechan al maximo aunque si no hubiera noche estariaa mas que feliz no se por que se crearon ... Disculpa pero que pregunta no te conteste-pregunto un poco desconcertado bueno la verdad mucho se perdia de la conversacion un poco... Tenia sueño... Eso era pero esa noche no podia dormir... Sentia que se perdiria si dormia y chris estaba muy ocupado como para traerlo de vuelta- joven arisai, le pedire un favor ... No escuche los rumores mal intencionados... Usted le ha devuelto a mi Rey algo que perdio en la guerra... Me doy cuenta...estoy seguro que el pueblo tambien lo vera los consejeros son solo eso consejeros, el es quien toma al final la desicion y usted ha sido estoy seguro una exelente desicion para el , puede ser un luz, un rey... Y todo pero... El siempre esta solo por muchas sonrisas y calma que proporcione a su pueblo puedo decir que no le conocemos como usted le conoce, por eso personalmente le doy la bienvenida a nuestro reino espero que sea de su agrado- le dijo nunca era tan sociable pero ese chico... Le daba paz a su rey, la paz que que su rey le daba a su pueblo
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 5:51 pm

Suspiró recargándose en uno de sus brazos viéndole fijamente con una sonrisa -Esta bien, no importa... y bueno, no te preocupes, los comentarios me tienen sin cuidado... siempre he sido un insolente- Vio a su alrededor -Si, las noches pueden ser una condena... pero siendo que el día dura mucho más aquí, empiezo a entender por qué estoy más tranquilo - No se había percatado, aún cuando ahora supiese que no estaba solo, eso no calmaba ese terror que aún le invadía por momentos. Sin duda su cordura se mantenía ahora más que antes -No solo he sido yo, creo que él ha hecho más por mí... aunque no se de cuenta...- Si, eso creía, aquel fuego incontrolable estaba siendo controlado por aquella luz, y estaba bien, porque había sentido que si continuaba cómo estaba, probablemente habría terminado por acabar consigo mismo.

-¿Qué hay de ti, Vicealmirante Escobar? Con tu sonrisa y esa calma aparente? - No sabía por qué le decía eso, ssolo como siempre no estaba midiendo lo que decía o hacía. No sabía nada de él, tal vez salvo su nombre y que parecía disfrutar molestando al General y haciéndolo repelar. Pero es que al ver su mirada, le causaba una sensación extraña.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 6:05 pm

-que hay de mi bueno soy el mas sexy de la cuadrilla-dijo mas divertido viendole de reojo ese mocoso vio mas aya de lo que la gente enia permitido ver asi que le sonrio con leve ironia en sus labios-asi que reconoces a un camarada que le aterran las noches he?-- le dijo tranquilamente por lo visto arisai padesia de su mal que pequeño eran los mundo-yo no duermo arisai por que no puedo despertar tu como sobrevives a las noche?- eso habia sido demasiado habierto para el realmene habia dicho eso a alguien mas dejo salir un suspiro al comprender sus palabras...-olvida lo que dije, y si uno de mis mas grandes pasatiempos es fregarle la exitencia al general -
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 6:28 pm

Se incorporó de nueva cuenta colocándose frente a él, tal vez más cerca de lo que le estaba permitido, pero le gustaba estaro cuando veía a alguien a los ojos de aquella manera -No voy a olvidarlo... y ... - se sonrojó y tuvo que apartarse -.. yo soy un desastre, para evitar que la noche me abrume suelo hacer cosas a veces no muy convencionales... - Se mordió el labio -Bien, antes de conocer a Chris... solía liarme con cualquiera que se cruzara en mi camino en cuanto empezaba a darme cuenta que esa sensación comenzaba...- lo dijo casi haciendo una mueca infantil en su rostro. No quería admitirlo, pero tampoco podía ocultarlo -Claro, no siempre hacía eso... pero si no encontraba un distractor... era más peligroso...- Decidió callarse mientras le observaba con detenimiento -Tengo una tendencia patológica a querer hacerme daño... pero cuando te veo... pienso que tu no eres como yo... soy irracional, no sé cómo controlarme... soy un desastre como decía... - Claro, le decía eso proque al verlo, él le parecía confiable, no como si se viese en un espejo. Acercó su mano tocándole la nariz -No sé que te atormente- No, no lo sabía y tampoco tenía el derecho a preguntar. Hizo un gesto con los labios y sonrió algo maliciosamente -el General...- solo dijo eso, pero no iba a completar su frase, de hecho, no necesitaba hacerlo
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 7:15 pm

-Entiendo asi que en cama en cama, bueno odos tienen una segunda oportunidad y tienes un buen guia no te preocupes mi rey te ayudara y dudo que tengas que buscar una cama mas que la de el-dijo eso sin pensar realmente sonrojandose por el ultimo comentario-disculpa no quise ofenderte aun asi el lastimar tu cuerpo da sierta libertad pero todo es momentaneo al final siempre llega la noche, yo no me corto o algo de eso nosotros los luz tenemos habilidades muy hermosas pero tambien letales, en la guerra maneje mucho el espejo... Absorvi muchas memorias para dañar al otro esos recuerdos aun estan en mi cabeza-- dijo sin pensar realmente se sacaba de onda al hablar de eso... Solo su rey sabia eso eso le causo mucha divercion, chris debia estar bajo el hechizo del chico cada que hablaba con el se daba cuenta-- si duermo no puedo despertar mi alma esta muy dañada o manchada chris me muestra siempre el camino de regreso segun dice que ... Poco a poco mi luz volvera sabes en este año solo he dormido tres veces decentemente dos que no puedo despertar y los demas dia siempre estoy conciente honestamente deseo domir definitivamente, ya estoy cansado-expreso inconcientemente su ultimo comentario sonriendo automaticamente cuando mensiono al general mi general es un mocoso en muchos sentidos aun asi hace buen trabajo se ha sabido ganar el espeto de muchos aunque me decespere es digno de su cargo sabes su padre decea comprometerlo quien en estos dias hace eso
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 7:36 pm

Le vio divertido por aquellas palabras -Ofenderme? ¿Por qué habría de ofenderme?-Se hizo un silencio apenas notorio en ese momento -A ti te atormentan todos esos recuerdos que no te perteneesn? - Pareció pensárselo un segundo -Yo no tengo esa habilidad... solo puedo recordar rostros de la gente a la que hice daño... y de la que me lo hizo a mi...- Sonrió casi espomtáneamente y alzó las manos, dejando las palmas muy cerca de su rostro -Soy fuego... - Movió el brazo, había unas cuantas cicatrices que apenas y se veían -Lo intenté cuando era más joven, pero estábamos en guerra, un simple corte como estos, no podía sentirlos... no después de que yo fuese con quien los otros desquitaran su enojo por algo que yo no hice- Aún sonreía, como si aquello no le importara. La realidad era que cuando hizo aquello había querido cortarse el cuelo también, pero al ver la sangre finalmente uso el fuego para hacerlas cicatrizar. Se hizo a un lado quedando sentado donde había estado antes.

-Comprometerlo...- Ladeó la cabeza con cara de entender eso aún menos -¿Por qué el General no dice que no quiere hacerlo? Nadie quiere que tomen las decisiones como esa sin estar de acuerdo ¿cierto?- Siendo trabajo o un militar, tenías que obedecer, pero en algo personal como eso, no tenía sentido que te impusieran algo como eso -Irracional, y mira que lo digo yo...- Se dejó caer de nuevo en el pasto.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 8:05 pm

- lo se y mira que ya le he dicho que en eso nadie tiene derecho a meterse pero como es un mocoso hijo de papi se que le obedecer ve tu a saber con que sujeto le comprometan es no se si indignarme por que el ejemplo que esta dando con esa tonteria huy me desespera la noche anterior fue el cumpleaños de su grandioso hermano y mira que parecia mocoso enserio esa famlia me decespera y por mis tonterias ahora lo liaron conmigo eso es atros- hablo demasiado que en un momento se habia levantado sofocado por el asunto honestamente no sabia lo que le estaba molestando del dicho asunto pero se sento - es frustrante me molesta pero puede hacer lo que quiera ya esta grande ya sabe lo que haceahora estaba molesto y lo pero no sabia por que!!!! negare esta conversacion a futuro
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 8:16 pm

Estaba a punto de decir algo cuando esuchó lo último y se soltó a reír. Tardó un momento en calmarse para volver a hablar de nuevo -Bueno, ya que vas a negar que dijiste eso, pues esta bien que yo hable entonces... pero tu frustración es más que evidente...- Le vio desde allí, alzando el rostro -Te das cuenta ¿cierto? Puedo equivocarme, pero ese enojo tuyo no parece ser solo porque no pueda oponerse a lo que están diciendo - Se levantó sacudiendo sus pantalones -Perdona lo que voy a decir, pero me parece que tu forma de molestarlo es también por esa misma razón... es divertido, pero siento que lo haces más para que mantenga sus ojos fijos en ti - Sinrió inocentemente ante lo que acababa de decirle. Sacó el encendedor que siempre llevaba consigo y encendió una chispa que hizo convertirse en una serpiente de fuego que les rodeó. Se acercó hasta quedar muy cerca de él -Dime que me equivoco- La seguridad latente en su expresión le hacía ver como pocas veces. Su sonrisa tenía ese dejo de cinismo implícito.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 8:27 pm

-El es mio-murmuro tan bajo que mas le valia haber escuchado por que no abria poder en el mundo que le hiciese repetirlo pero extendio su mano sintiendo el deliciso ardor que provocaban las llamas cerro los ojos adrik... Era alguien especial no lo negaria pero simplemente - no le soporto me estresa me irrita es sofocante no se controlarlo y lo unico que hago es fastidiarlo que sienta lo que siento cuando me desquisiamurmuro viendo que su mano no tenia ninguna herida sonrio por ello acercando su rostro arisai - esto queda entre nosotros nadie lo sabe y asi deseo que se quede ese estupido compromiso con quien sea que se lleve a cabo no lo permitire ese elemental es de mi propiedad
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 8:45 pm

Dejo que las llamas perdieran fuerza, el hacer que les rodearan era justamente aquello, decirle que ese espacio ya no estaba siendo compartido con el resto. Asintió -No diré nada, pero no creo ser el único que lo ha notado...- Sonrió -Eres posesivo, no vas a soportarlo... un día realmente lo reclamarás como tuyo- Esa sentencia con su voz en un susurro no era ninguna predicción, solo lo que le parecía sería inevitable, sobre todo ahora que le escuchaba. Alzó la mano dejando que el fuego se extinguiese con aquel movimiento.

-Eres realmente algo... Nadie acerca sus manos al no saber si realmente les quemará o no- Refiriéndose a la forma en la que había alcanzado sus llamas y las había tocado. Era lógico que el no intentaría causarle daño, pero incluso su hermana no se habría atrevido a acercarse a las flamas y eso que ella era medio inconsciente a veces.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 8:58 pm

Esa afirmacion/amenaza sabia que era cierta era solo cuestion de tiempo pero se conocia resistiria lo suficiente para largarse y enfriar su cabeza sonrio ate sus palabras-cuando uno esta cerca de la muerte lo menos que teme es a una severa quemadura ademas en tu mirada no estaba el dañarme aun asi , nuestra naturaleza nos hace inconcientes a muchas cosas el ni enterado esta solo soy un problema para el y asi me quedare -comento no resignado pero si conciente de la situacion puso una mano en su mejilla sonriendole-la luz que te rodea es muy hermosa eres digno para convertirte en el principe de estas tierra no te aterres todo a su tiempo, seria divertido adorare verte con adrik enserio lo decesperaras jajajaja no pudo contenerse y rio abiertamente pero cayo y jalo arisai alas sombras asiendo que guardara silencio enseñandole a uno de los consejeros... -es tarde para que este afuera el mister estirado... Te llevare a tu habitacion chris ya debe de haber sido liberado murmuro viendo como esw consejero ecien llegado se marchaba asia ese lugar no habia nada
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 9:14 pm

-No deberías estar tan seguro... el puede no darse entera cuenta... pero no lo sabes con certeza -El no había podido ver bien al General, pero por lo poco que sabía era que decía aquello. El suave roce de su mano le hizo cruzar su mirada con la suya -Yo no poseo ninguna luz...- dijo en un susurro, la sonrisa se le había borrado del rostro -si la tuve se extinguió hace mucho tiempo...- Claro que sabía que había cosas que no podía ver de sí mismo, pero era incapaz de ver algo como lo que el mencionaba.

Cuando lo jaló estuvo a punto de decir algo hasta que vio lo que le señalaba. Cuando aquel sujeto desapareció se soltó a reír -Esto de cuidarse las espaldas aqui será divertido... ¿crees que lo desesperaré? A tu chico... - Si, no sonaba tan descabellado, el joven parecía tener metidas unas ideas bien arraigadas cobre cosas que el había casi olvidado -Oh, me llevaras? Como a un niño pequeño? - La expresión en su rostro fue indudablemente infantil y ni siquiera fue a propósito -Bien, pero tómame de la mano porque si no me voy a perder- bromeó viendo el lugar donde habían estado antes.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 1:49 pm

- eres divertido enserio ya encontre a alguien que ara travesuras y si hay que esconderce de ellos ya que si te agarran te sermonean y mi diplomasia junto con mi telorancia se fueron de paseo asi que si puedes esquivar a los consejeros adelante- dijo ealmente divertido tomandole de la mano- si te llevare con vil niño que eres andadose fugandote de la habitacion del rey no no no quiero pensar que ara si llega antes que tu a su cuarto ya que no son horas que ade fuera de la cama - murmuro acercando su rostro al de arisai tomandole sutilmente del mento - tu no vez tu luz para nosotros es sensillos es un rojo muy intenso lleno de vida arisai podrian dejarnos ciegos - murmuro malicioso tapandole los ojos - fuga fuga que el rey esta cerca shhhh- pidio viendo como este salia de una de las puertas de servisio, se veia estresado incluso molesto - huyyy te ira mal- dijo malicioso aunque la molestia que se veia en las facciones de su rey eran algo... Serias pero solo ve vio murmurar maldiciones - creo, pienso, supongo, dedujo, que esta molesto, mejor vamonos que dices?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 2:16 pm

Movió ligeramente la cabeza -Nadie me dijo que no podía salir- encogió lo hombros -Esta bien, yo tampoco tengo ganas de escucharles, aunque probablemente mis oídos son sordos con sus timbres de voz- sonrío apretando su mano. No se inmutó ante su acercamiento, solo le observó fijamente sin decir nada. Luz... realmente no lo entendía, pero si él lo decía debía ser por algo.

Sonrió al tener los ojos tapados -Qué me irá mal, ¿dices? Lo disfrutaré de cualquier manera - dijo divertido. Pero sí, sería mejor llegar antes a la habitación. Bien, observó el lugar, jalándolo mientras se movía entre las sombras, en eso era bueno, por lo menos. Se centró en la habitación que desde ahí no podía ver pero que sabía en dónde se encontraba. -¿Crees que tu General se de cuenta si mañana observó el entrenamiento, digamos a escondidas? - Su voz era suave y con un voumen muy bajo solo para que él le escuchara. Como fuese, de todos modos iba a hacerlo...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 4:17 pm

- Si - dijo rotundamente ese sujeto estaba enfermo por el orden y si era capas de detectarlo, aun así una sonrisa maliciosa se poso en sus labios viéndolo de reojo

- Por que esconderse puedes pasear por el castillo ademas no estaría mal que te desentumieras y practicaras un rato ya sabes deporte... puedes hacerlo en el área de entrenamiento si lo deseas así verías el entre miento y me entretendrías ami que dices- comento casual la verdad es que el mismo pensaba saltarse esas horas con la escusa de ir a revisar las fronteras... eso de levantarse a las cinco de la mañana comenzaba aburrirle...

- paso por ti a las seis de la mañana te parece?- si quería verle la cara a su rey a esa hora poco usual para el el levantarse...si seria digno de ver por todos esos malos ratos que le obligaba a pasar soportando mocosos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 4:49 pm

Le vio un tanto extrañado por la proposición y luego hizo un gesto con los labios y encgió los hombros -Esta bien, por mi perfecto - le sonrió e hizo una pausa mientras se aseguraba que nadie los viera -Aunque no sé si entiendo lo que laneas con eso- dijo un poco más bajo aún bien entretenido viendo los alrededores y que nadie pudiese sorprenderlo, pero bien, es que de cualquier forma era un experto escabulléndose de esa forma. Tantos años en eso ayudaban bastante. Aunque estaba perdiendo la práctica, era mejor asegurarse -De cualquier forma, quiero ver al General en su trabajo- sonrió, es que le mataba la curiosidad. Luego se giró viéndolo extrañado -Espera... porqué soy yo el que va delante? Tu eres el que me está llevando...- dijo agudizando la mirada. Le hizo una seña con la cabeza -Anda, llévame tu, si nos descubren te echaré la culpa - una sonrisa coqueta apareció en sus labios -Y eso nos metería en un lío a ambos - Se quedó quieto mirándole esperando que el hiciera el siguiente movimiento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 5:14 pm

-aja y que ami sea que encierren a ti no te aran nada por ser quien eres pero a mi el estupido mocoso es capas de mandarme a las masmorras a latigasos -expreso viendolo como vil bicho raro volviendolo a poner enfrete ademas por lo visto se te da eso de escabullirte asi que anda vamos que se escuchan pasos capas es el ey y ni pensar que me encuentre contigo no no no vamos vamos -expreso con diversion mientras se volvian a mover pero se detuvo en seco - sere yo el que te heche la culpa a ti-susurro a su oido sin moverse poco faltaba para que les vieran - diablos pero querias salir a tomar el fresco arisai esto es tu culpa- murmuro con clara diversion si lo retarian lindo y tendido- -
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 5:37 pm

Le vio divertido mientras le seguía, es que no podía evitar sonreír ante lo que le decía -Ah, si, se me da bien moverme porque fui un espía...- Le dijo como si fuese lo más normal del mundo, aunque tampoco tenía nada de raro. Se acercó a su espalda -¿Tienes miedo? No necesitas dar la cara por mí... Puedo aparecer en el pasillo, decir que salí a dar un paseo y a ti no tendrían que verte- el tinte en su voz, sin embargo, no iba con las palabras que pronunciaba. Ciertamente podía hacer eso pero dudaba que sucediera -O échame la culpa, no me importaría... quién sabe, puede que valga la pena- dijo riéndose bajito. Aquella situación le parecía la mar de divertida. Se pegó un poco más a su cuerpo -¿Y si te encuentra así conmigo? - Solo estaba jugando, si realmente aquellos se acercaban más iba a separarse de él y fingir que ni lo conocía... Bien, tal vez solo fingir un pocopara que aquello no fuese a ser algo problemático.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.