¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Boton Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 27, 2012 10:10 pm

Sonrió, no supo cómo se vio eso, estaba intentando por todos sus medios disimular su nerviosismo y su felicidad al mismo tiempo. Pero su mirada le delataba al no poder concentrarla en nada específico el tiempo suficiente.

-No vayan a llamarte la atención por mi, eso sería -Aún así eso le hacía sentirse tan bien, joder... no tenía remedio. Vio a Andrew -No te preocupes, seguro que no iré muy lejos.. Desvió la mirada arqueando una ceja -Quiero decir, hay que ver las cosas con calma... - Cerró los ojos, no se estaba ayudando el solo...

Si fuese un niño seguramente se habría puesto a saltar. Se llevó una mano a la frente ya sin ver al vicealmirante. Cuando vio que se alejaba alzó la mirada al fin -Yo te espero el tiempo que sea necesario... No te apures- Ahí estaba de nuevo. Vio a Chris sonriendo y acercándose a el -Mm..bueno, si van a decirte algo pro esto, al menos que valga la pena ¿no?- Se acercó para abrazrse a él y besarle como había querido hacerlo desde hace unos momentos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 28, 2012 6:07 pm

- Que valga la pena que bien se escucho eso- susurro delineando sus labios con la punta de su lengua de manera lenta al verse solos finalmente sin todos ellos rodeando si cintura pegándolo firmemente a su cuerpo.

- donde te habías metido enserio me tienes abandonado- murmuro malicioso a su oído lamiéndolo levemente, mientras sus manos acariciaban sin prisa toda su espalda, le gustaba tenerlo así en sus brazos que tenia que aprovechar cada segundo, pero su mente volvió un segundo a una curiosidad

- se bueno y dime exactamente hasta donde se quedaron esos dos, no vayas a mentirme a mi, arisai que te castigare toda la noche en mi cama, y parte del dia si te atreves a mentirme- murmuro sobre sus labios comenzando nuevamente a besarle con demasiada ansiedad, diablos!!! como le gustaban esos labios.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 29, 2012 11:13 pm

Observo a chris de lejos realmente podia apreciar claramente lo mucho que le gustaba arisai, estaba tranquilo pero, sonrió con malicia cuando se acerco a ellos despues de un rato

- disculpen que les interrumpa pero no iban a dar un paseo, ahora tendré que custodiarlo alteza ya que los consejeros pensaran que trata de fugarse nuevamente y no deseamos eso, así que adelante ustedes caminen y yo les cuido- murmuro con clara malicia en sus labios sonriendo, estaba aburrido y si por que no molestar al rey cuando tenia la guardia baja como ahora ya despues tendria la impresión que le molestarían a el, mejor aprovechar cuanto antes.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 30, 2012 12:25 am

Adrik apenas iba a entrar al palacio cuando ve a lo lejos que Escobar iba a empezar a acosar a Chris suspirando.

Se regreso sobre sus pasos viendo como Chris lo veía- Escobar..... que se supone que estas haciendo que no tienes una rutina de entrenamiento con el escuadrón del norte? - colocándose enfrente de el con los brazos cruzados solo traía la camisa sin abrochar- anda deja a su majestad que tome un poco de aire
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 30, 2012 7:04 am

-Yo? Yo no me he metido en ningún lado, pero has estado algo ocupado -Se le abraza pasando los brazos por el cuello de él. Deja de besarle cuando Andrew vuelve hasta ese lugar-Claro, un paseo.. pero necesito ponerme la ropa primero... - Aún así no hizo ningún amago de apartarse en ese momento. Casi inmediatamente vio a Adrik allí de nuevo, seguro que había notado aquello desde lejos. El or su parte no había notado nada hasta que Andrew habló porque solo le había puesto atención a Chris despistándose por completo.

Les sonrió, y se acercó al oído de Chris -Con esa amenaza para que te cuente me dan ganas de mentirte para tener ese castigo- Le mordió ligeramente la piel y se obligó a soltarle, aunque sin muchas ganas de hacerlo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 30, 2012 1:19 pm

Solo sonrio ante las claras palabras de andrew ya se desquitaria el que pensaba perderse en alguna parte del bosque con arisai, hubiera sido diveertido, pero le vio de reojo sentenciando una vengansa asu abruto interrupcion, sonrio al igual al escuchar cada una de las palabras de arisai y esa sensual mordida- mientteme entonces-oh si que le mintiera para poder castigarlo estaba seguro que se divertirian ambos con ese llamada de atencion pero sonrio al escuchar a adrik retando al otro, esos dos enserio no les entendia, vio de reojo como arisai comenzaba a vestirse y honestamente delineo su cuerpo con su mirada... Era simplemente hermoso por donde le viera era perfecto ante sus ojos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 31, 2012 12:54 am

No pudo evitar sonreír de manera mas que satisfecha al ver que su rey realmente planeaba perderse con arisai, lo malo es que no podía darse el lujo de perderle de vista el por que fácil, ya le había dado un fuerte dolor de cabeza averiguar donde se había metido la ultima vez y honestamente no quería volver a pasar por lo mismo así que le sonrió a adrik ante ese mini sermón

- Mi deber es cuidarlo no acosarlo adrik y eso arelo cuidare de lejos y le daré su espacio no veo problema con el, en cuanto vea acercamiento mas intimo entre ellos le daré mucho mas espacio tampoco quiero pervertir me - claro que eso ultimo lo dijo de manera tan baja para que solo le escuchar el, pero al pasar por su lado

- te vez apetecible asi, mejor ve a cambiarte- murmuro sonriendole a esos dos
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 8:48 am

Adrik levanto una ceja - Se cual es tu deber Escobar.....- sonriendo de lado viéndolo fijamente negando con la cabeza como dices esas cosas tan campante como ahora

Suspiro pero un sonrojo se instalo en sus mejillas cuando le dijo que se veia apetecible - Escobarrr.... viendolo Cla....claro.... que me ire a cambiar.... iba hacer eso pero.... tu empezaste a molestar a Chris.....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 31, 2012 1:44 pm

Les observó de reojo, qué curiosos podían ser. Como que empezaba a divertirle el observarlos, ni siquiera tenía que decir nada. -Luego no digas que por qué miento, será tu culpa- dijo riéndose y acomodándose el cabello mojado.

Se observó por un segundo, si, todo en orden. Se acercó a Chris nuevamente -Pues quiero ver cuál es tu peor castigo... veamos que pueden hacer esas manos tuyas- susurró pegándose a su oído y viendo al otro par -.. porque entre ellos no ha pasado absolutamente nada- Claro, entre más obviedad mejor. Luego se quedó pensando mientras sus labios permanecían sobre su piel.

-¿Quién ha abandonado a quién? ...- sonrío, ya, tenía que separarse o haría algo que pasaría de lo que debía, aunque no es que le importase demasiado -Te necesito...- Su voz había bajado de volumen y había puesto cierta sensualidad en sus palabras, mordió el lóbulo de su oreja y se apartó, moviéndose un par de pasos portándose como si nada hubiese sucedido, en ningún sentido.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 2:11 pm

- Eres un maldito brujo- murmuro al ver como se apartaba despues de prácticamente haberlo seducido en cuestión de segundo, ese "te necesito" demonios había salido tan sensual de sus labios que por un segundo dejo de respirar, se desquitaría ho por dios que lo aria. observo aquellos dos y mas cuando andrew se quedaba ahí a una distancia prudente, dándole su espacio agradeció eso asi que camino asía Arisai, tomándole de la mano viéndolo fijamente cuando la beso

- te are el amor ahora mismo- murmuro sonriendo con sensualidad, ho si le castigaría aria que le cumpliera ese"te necesito" por que el mismo se estaba percatando que realmente le deseaba siempre que arisai le provocaba de esa manera, parecía disfrutarlo y el... disfrutara con el de ese juego, miro asía atrás

- andrew estaremos en el centro del busque, deseo estar a solas con el, te pido discreción - sonrió mirando asía aria

-vamos te mostrare el bosque- ofrecio tendiendole el brazo para comenzar andar. ese "discreción" era no te acerques.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 31, 2012 2:28 pm

-Discreción???- pero al terminar de escuchar lo que había dicho solamente sonrió desviando el rostro enserio su alteza se pasaba al decir las cosas de es manera tan sutil de "no te acerques" así que al ver como caminaban se mantuvo ahi viendo como el otro parecía no entender

- quiere estar solo con Arisai, no se tal vez hagan cosas indebidas a mitad del día que bien el rey es mi ídolo- dijo malicioso viendo adrik observando que no les vei se acerco a este besando le suavemente-

- vetea cambiar te esperare, no puedo alejarme mucho de chris pero si lo suficiente para no incomodarlos-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 5:22 pm

Adrik se quedo extrañado con esas palabras que dijo Chris -Vez .... quiere ....- sonrojándose con lo que le dieron a entender.

Ok me voy a cambiar tu no dejes volar esa imaginación tuya suspirando para ir a cambiarse de forma rápida y no dejar a escobar solo.

Regreso con su clásico uniforme Hola ya me tienes aquí Andrew
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 31, 2012 11:49 pm

No pudo evitar verse sorprendido cuando se acercó y dijo aquello, vio a Andrew como si no hubiese entendido aquello, aunque claro que lo había hecho. Y por cierto que él no iba a negarse, y mucho menos en ese momento. Tuvo que rodar los ojos y regresar toda su atención a Chris dejando que él le guiara.

Se giró haciéndole un guiño a Escobar antes que otra cosa. Observó a ambos y tuvo que sonreír -Así queno puedes soportar esperar hasta la noche y estar en las habitaciones... - O cualquier otro lado a decir verdad. Pero si había de admitir algo es que escucharle hablar de esa forma le había hecho sentir algo curioso -Entonces... - Alzó las cejas ligeramente y fingió inocencia -¿Qué vas a mostrarme?
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Dom Abr 01, 2012 12:27 am

- Jamas puedo esperar para tenerte en mis brazos, es eso una molestia para ti?- pregunto mientra tomaba de su mano caminando asía el bosque. al ver que finalmente salia del alcance visual de este acerco Arisai a su cuerpo, pegando su frente ala de el

- tienes idea de lo que me cuesta comportarme cuando estas frente a mi, no puedo simplemente mirar algo mas cuando estas tan cerca de mi, demonios Arisai que me has hecho- murmuro cerrando sus ojos apretándolo mas a su cuerpo buscando sus labios levemente sin besarle, simplemente sintiendo el calor que ellos emanaban

- me desespero por verte, los días se me hacen eternos si no te tengo cerca...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Abr 01, 2012 12:38 am

- Bien ya no los veo pero les siento cerca dejemosle un poco de privacidad- comento,viendo a drik tomandole del menton besandole suavemente

- ire a cambiarme no dejes que se aleje mucho el rey pero no te acerques ok- le dijo marchandose para regresar debidamente seco y cambiado, vio a adrik que estaba calmado y sintiendo a su rey cerca asi que se acerco por atras abrazadolo fuerte

- que bien te vez asi serio y de espaldas, no me habia percatado del buen trasero que tienes adrik- bueno si y desde hace mucho tiempo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 1:08 am

Levanto una ceja - Anda pues ve a cambiarte yo lo cuidare sonrojanose AHHHH que te pasa yo no soy asiiii quedándose quieto cerrando los ojos sintiendo la presencia e su majestad [/color]

Paso el tiempo pero fue sorprendido por Andrew cuando lo abraza de esa forma -Andrewwww- quedándose quieto entre sus brazos -Vamos como dices eso.... mejor suéltame que si nos ven los consejeros estamos en lios...
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 02, 2012 2:29 am

Negó con la cabeza a las palabras de Chris acercándose más a él -¿Cómo podría ser una molestia?- Acercando sus labios a los ajenos -De hecho, me hace feliz saber que puedo provocar eso en tí.. no tienes idea... de lo difícil que es para mantenerme quieto, sin interrumpir lo que debes hacer... - Le besó ccon aquellas ganas que había estado conteniendo hacía un momento. Dejó que su cuerpo se dejará vencer por su peso, buscaba arrastrarle con él en ese momento.

-Esos dos... - dijo entre suspiros mientras quería solo seguir besándole -Recuerdas lo que dije el día que te conocí? Estaba comprobándolo...- Luego se concntró en profundizar aquel beso. Ya, demasiado de otros, quería disfrutar de él.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 10:55 am

Se recargo en el árbol mas cerca cuando sintió el peso de Arisai sobre si mas cuando esos pecaminosos labios estaban sobre los suyos reclamando tal vez un poco de atención, sus brazos pasaron sobre sus caderas atrayendo lo asía si, sin dejar de besarle de manera ardiente como estaba siendo besado, sonrió en el beso al dejarle el control completo Arisai de ese momento...ya se desquitaría por la falta de atención a que lo estaba sometiendo los últimos días.

- he estado ocupado es verdad...pero siempre se donde y que estas asiendo- murmuro sobre sus labios pasando una mano por el costado de este, acariciándolo levemente delineando su rostro con la punta de sus llamas.

- me gustas tanto Arisai, que arde mi piel con tan solo verte.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 02, 2012 11:13 am

- Nadie nos ve adrik ademas chris no esta muy lejos de aquí, nos conoce y sabe que iremos si se aleja mas, vez el arbol del fondo el mas grueso, están detrás del árbol me pregunto...si se atreverá hacerlo ahí- comento con sorna sonriendo maliciosamente, el real,ente le respetaba pero era realmente divertido ver los sonrojos de adrik cuando hablaba de esa manera poco decorosa y mas de su alteza, obvio jamas hablaría asi de su rey si no fuera con arisai...que era un sinvergüenza o el mismo adrik, amaba su vida y sabia que chris podría llegar a ser realmente sarcástico o incluso cruel, cuando estaba molesto o incomodo con algo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 6:24 pm

Adrik escucho esas palabras entre los brazos de Andrew viendo de reojo el árbol que mencionaba pero se comenzó a abochornar y subir los colores por las palabras que decía Andrew.

-ANDREWWWWW- topandole la boca - Como te atraves a decir esas cosas de Chris.... no.... como .... el no seria capaz...... - apoyándose en el hombro de Andrew -Como dices esas cosas tan campante .... no lo digas Chris ..... no seria capaz.... creo....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 02, 2012 8:17 pm

Tenía los sentidos bien despierto y había sido espía además, podía escuchar las voces de aquellos dos, tenía buen oído y tuvo que sonreír, pero estaba más que entretenido como para hacer un comentario.

-Así que me vigilas? Ya vi que tienes una vista espectacular.... -susurró despacio de forma insinuante -¿Dime entonces qué sabes de mi, de lo que he hecho? -Siguió besándole, y acariciando su cuerpo con relativa calma, apretándose contra él.

-Me encantas...- Lamió su oído, después le vio con aquellos ojos de mar que no tenían nada que ver con su elemento -¿Qué quieres hacer justo ahora? Estan diciendo que no te atreverías a hacer ciertas cosas aquí tan cerca- sonrío al decir eso, de cierto modo divertido. Adrik le estaba defendiendo después de todo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 11:00 pm

[b]- Ellos no conocen ese lado de mi que tu si conoces- murmuro sobre sus labios, sonriendo por esas sutil seducción que estaba siendo Arisai con el, dejándose tocar y apretar por el de manera deliciosa tomándolo del mentó acerco sus labios

[b]- tu dime si soy capas de acerté el amor aquí con ellos a unos metros... no espera la pregunta es si puedes guardar silencio- murmuro malicioso bajando a su cuello mordiéndolo un poco acariciando el redondo y firme trasero de Arisai para meter sus manos por la ropa de este de manera sutil. le gustaba,le encantaba ser seducido por el, le gustaba como lo toreaba,simplemente estaba enamorado de el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 02, 2012 11:04 pm

[b]- bueno tal vez no lo hagan pero si empesaran despues solamente veremos como chris se lo llevara de ahi directo asus habitaciones y quien sabe a que horas saldran por dios adrik crees que ellos esperaran ahsta la"boda" para comerce el pastel?- pregunto mas que divertido sonriendole con ciniscmo besandole, jalandolo para que no les vieran ahondo ese beso

[b]- yo si me esperare hasta la boda para comerme este delicioso pastel...- murmuro lamiendo sus labios sin dejar de estar pendiente de su rey...era capas de fugarse con arisai por ahi.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 11:12 pm

Adrik escucho lo que decía andrew -Vez tu mismo piensas que no lo harían aqui...... Chris es especial ..... no le gustaría que vieran a su pareja ...... no lo permitiría ......mas porque esta realmente enamorado de el Joven Reizt y lo mas bonito es que es correspondido..... eso me tranquiliza mucho sabes....

sonrojándose dejándose llevar por Andrew escuchando lo que decía sonrojándose -Bueno.... bueno es que ellos piensan diferente.... dándole un golpecito en el hombro y no hables así de Chris....

Levantando el rostro sonriendole con lo que dice que el si se esperaría Será maravilloso cuando te puedas comer a tu rico pastel Andrew...
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Abr 03, 2012 12:20 pm

Se rió despacito -Creo que te gustaría hacerlo y verme en esa situación- Él era otro caso, a decir verdad. Sus manos recorrieron la espalda de él -No sé, dicen que tener a las personas y la posibilidad de ser descubiertos lo hace más excitante- Besó su rostro, ssus movimientos aún eran sútiles -Sobre mantenerme en silencio, dependería de tí y apuesto a que te gustaría verme en aprietos- Dijo con esa voz sensual que no podía evitar usar y menos en ese instante.

Pero no había podido estar con él como quisiera y con esa oportunidad tampoco iba a quedarse quieto totalmente. Le besó y su calma desapareció en ese gesto, un beso demandando toda la atención posible -Dime ahora tu... ¿Lo harías conmigo aquí con ellos dos ahí? Con Adrik defendiéndote.. -Sonrió y volvió a apoderarse de aquellos labios quepodían hacerle olvidar lo que estaba diciendo en ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 6 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.