¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Boton Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 12:55 am

Solo se limito a reír viendo de reojo Arisai...para soltarse a reír por las palabras de su General , aunque las ultimas palabras le molestaron un poco por lo que solo se sentó en el pasto viéndolo fijamente

- Ho si hoy tengo extremadamente pereza no hay poder en el mundo que haga que me levante ha si y luzbel solo quiere meterte en su cama cuidado General es hábil el consejero- murmuro malicioso volviendo a recostarse

- Cundo menos se lo espere estará en las sabanas de el- dijo cerrando los ojos no hablaría mas, ya había dado suficientemente armas a que Arisai le molestara por que su comentario inicial iba a desaburrise por lo visto.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 20, 2012 1:26 am

Claro, si él sabía de Chris, era lógico que si hubiese mentido lo habría sabido, trató de no pensar demasiado las cosas. Lo cierto es que aún se sentía como fuera de lugar, estaba cansado, pero no como para dormir. Observó a Escobar, bueno, parecía molesto... El comentario de Luzbell le hizo bajar la mirada un segundo. Hizo una ligera mueca con los labios y luego de un par de segundos sonrío -Lucha greco-romana? Mm... Hay alguna regla? Yo podría ser su contrincante - Aunque había escuchado de ello a decir verdad no sabía cómo iba eso. El solo conocía la forma en la que había sido entrenado. Incluso la forma en la que su padre había hecholas cosas, lo habían enfocado en el uso del fuego, y aunque en el ejército le habían hecho entrenar, aquello era más supervivencia que otra cosa. Sin reglas, sin ordn, sin aviso previo... así que... no, no sabía bien como era hacerlo con algo establecido.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 1:36 am

Adrik se extraño con la forma de hablar de Escobar - No se porque dices eso Luz no es lo que tu dices.... tendrá peor fama que tu, no lo negare pero es mi Amigo.... y te pediré que no mal interpretes una muy buena amistad que tengo con el

Viendo al joven Reitz Si gusta le puedo enseñar las bases y en si es una pelea cuerpo a cuerpo no se usa magia solo la fuerza física son distintas tipos de llaves que se aplican..... y casi no se tiene alguna regla en especifico solo que para ganar se tiene que sacar al contrincante del área de pelea -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 12:40 pm

- lo que tu digas - dijo solamente recostandose cerrando los ojos estaba molesto ultimamente luzbel lo rondaba ... Conocia la historia del consejero y sabia de ante mano por donde iba pero su general como siempre confiando en todos... Algun dia entenderia que por mas sonrisas que le den habeses son faltas... Demonios!!! Estaba demasiado molesto como para quedarse ahi... Si se iba le sermonearian si se quedaba la sonrisa de arisai... Le pondria en aprietos. Perfecto ahora se daba cuenta de lo posesivo que era...- maldita voz de profeta arisai- expreseo sentandose molesto consigo mismo chaqueando los dientes viendo a su general- no hay pero siego que el que no quiera ver- termino con sarcasmo levantandose iria a fastidiar al rey... Si lo encontraba claro.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 20, 2012 3:06 pm

Vio de reojocómo se movía y le hizo una seña a Adrik antes de separarse y detener a Andrew -Vas a dejarme solo aquí? - Le vio con una expresión digna de un niño de tres años a punto de hacer un berrinche. Luego le soltó, pensando que no tenía sentido retenerlo si traía esa cara -Bueno, te digo... yo no sé nada, tengo oco de haber llegado, pero ustedes se complican la existencia cuando no es necesario... Lo veo en los ojos de ambos...- Se regresó a donde estaba Adrik calmadamente -Sin poderes... solo golpes?- arqueó una ceja, bueno, probablemente no debería hacerlo -Bien, por ahora supongo que el calentamiento y eso- pareecía desinteresad, pero era más la actitud que solía tener a que fuera de ese modo. Esa despreocupación había sido como una forma de protegerse, pero se le había quedado, no podía evitarlo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 9:26 pm

Adrik estaba enseñándole unos movimientos cuando este lo detuvo levantando una ceja viendo la cara de escobar lo sentia molesto escuchando sus palabras - No se porque lo dices sabes que lo conozco desde que soy General ..... así que dime que tan ciego estoy Escobar ..... ya llevo 8 años tratandolo y es un gran apoyo para mi ...

Tomando aire escuchando lo que decia el Joven Reitz suspirando - No entiendo lo que dice Joven sinceramente y la actitud que tomas Escobar no es correcta, tienes un trato mas cordial con el joven Reitz porque lo dejas aqui conmigo..... sabiendo que soy mas antisocial que nada??..... al menos tu tienes temas de conversación con el yo no los tengo a menos que me hables de temas de peleas o del ejercito... para esas cosas el experto es Luz yo solo me siento y me rió de todas las tonteras que hace y veo como trata de conquistar a todo el mundo -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 9:46 pm

- Lo que diga- le dio el claro avionaso no tenia ganas de discutir con el en cuanto arisai solamente se poso a sus espaldas abrazandolo como si de un camarada de tratara

- el te cuidara es buena compañia un poco gruñon, antocial pero te sera de buena ayuda me largo ire a terminar unas cosas y fastidiar al rey que por ahi debe de andar- expreso viendo al general

- Di lo que desees de luzbel, tu conoces al chico que anda de dia, yo conosco al chico de noche, por muy amigos que sean, el deseo es el deseo y la carne llamas, ya te he dicho en varias ocaciones no estas tirado ala caye, asi que... puedes interesarle en varios sentidos mas que la amitad- expreso sin dejar de verlo a los ojos sonriendo con sarcasmo, era tonto o que no veia las intenciones de ese consejero.

- nos vemos arisai o terminare cediendo nos vemos- murmuro largandose de ahi. ya les buscaria mas tarde.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 20, 2012 10:32 pm

Le observó no muy conforme con aquello. No le molestaba quedarse con Adrik, más bien era el hecho de que se marchase así todo molesto. Suspiró mirando al otro muchacho. No sabía que hacer, no tenía personas cerca normalmente, y no de esa forma, así que de repente no sabía qué era lo que podía hacer o no -¿Es bueno dejarle marchar así?- preguntó acercándose más, hasta quedar a una corta distancia, cuando hablaba con alguien solía acercarse así, un hábito que tenía, bueno, dependía de lo que quisiese se acercaba más o menos que eso, pero había quedado a tan solo un paso del que era el General del reino -Tu le conoces más que yo, solo he podido hablar con él ayer desde que llegué... y tu y él...- se mordió el labio guardando silencio. Entrenar, entrenar, había que enfocarse o terminaría diciéndole cosas que no... si, si, entrenar. Se empezó a mover estirándose y desviando la mirada del otro chico.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 10:47 pm

Levanto una ceja molesto cuando literalmente le tira el avión.

Bueno si seras .....- viendo al Joven Reitz sonriendo de lado Si es lo mejor, aparte son cosas de su ancianos..... se le bota ..... si se queda me seguirá molestando y el enfurecido seré yo....

Se quedo extrañado con lo ultimo que dijo -El... y Yo que pasa joven Reitz ??

Viendo como comenzaba a calentar - Vaya tiene ímpetu no se lo quitare .... comenzando a calentar de igual forma explicándole la reglas para los combates de esa forma viendo al chico
Y dígame Joven Reitz como se siente en el reino ..... aparte de Escobar ha echo mas amistades? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 20, 2012 11:02 pm

Genial, ya había dicho algo que no... lo suficiente para que preguntara -Nada, solo creo que ... tienen algo... amm.. es decir... que se llevan bien... - Escuchaba las instrucciones, pero estaba un poco distraído -... si, ya sé, dirás que se pelean cada que se ven... pero insisto, eso me parece que es solo una forma que tienen de mantener alg...- De nuevo... debía callarse, por el amor de Dios.

Bueno, técnicamente le había dicho qu no dijera lo que le había dicho, no que no podía decir cosas como esa. Mientras no rvelara lo que ya le había sacado a Andrew aún podía decir lo que quisiese ¿cierto? No quería molestar a nadie, pero le parecía que aquellos dos realmente se complicaban mucho... aunque tal vez estaba metiendo sus narices con lo que no...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 11:13 pm

Adrik soltó una risa divertido - Si tenemos algo como dices aparte de discutir.....

Levantando una ceja bueno joven Reizt yo seré medio denso para no entender algunas cosas muy sutiles ..... pero una cosa es segura mis instintos son muy buenos guiándome .... y estos me dicen que usted quiere decir algo..... con respecto a Escobar...

Viéndolo intensamente si no tiene ganas de entrenar no lo haga Joven Reitz.....usted solo vino aquí para platicar y divertirse con Escobar eso esta bien ya que eh de pensar que se fastidia mucho de estar di ambulando solo mientras su majestad se ocupa ..... - suspirando Lo siento Escobar de repente se le bota así el genio no entiendo el porque lo hace.....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 11:44 pm

- Es malo hablar a las espaldas de la gente han escuchado eso en algún lugar- expreso regresando sobre sus pasos tomando algo que había dejado en el suelo, una especie de cadenita viendo al general y al otro

- el solo desea verte practicar adrik no es necesario que seas tan directo se mas amable con el- dijo seriamente pero era verdad el mismo se pasaba de cínico y el otro de sincero, aun asi vio a arisai fijamente

- no olvides mis palabras arisai- comento asiendo referencia a lo que el le confió solo a el, ni si quiera chris sabia lo que pasaba ahorita por su cabeza...ese beso que paso entre ellos... parecía que adrik se lo había pasado por el arco del triunfo yeso le enfurecía. así que se sentó de nuevo

- vamos comiencen quiero ver quien gana.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 12:06 am

Se detuvo –No, no me molesta hacer esto, es entretenido, hace mucho que no hacía algo así... bueno, no tanto… y la verdad es que no, no he conocido a muchos… sinceramente no me quiero meter en problemas aún… - Vio a Escobar volviendo pero decidió no guardar mucho silencio–Si, bueno… pero es que a mi ayer me pareció que usted parecía celoso…- ¿Qué? Era una buena forma de matar dos pájaros de un tiro… o algo así…

Mantenerse callado, le habían inculcado eso a fuerza de golpes, pero parecía que no podía cerrar la boca, solo había funcionado con os miembros del ejército que eran sus superiores, fuera de eso nunca había podido mantenerse en silencio o callarse mucho lo que quería decir.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 21, 2012 12:39 am

Se sonrojo con esa amonestación que le hacia Escobar - Es... esta bien .... yo.....Lo siento Joven Retiz

Suspiro para sonreirle a Arisai No se meterá en líos parece una persona muy amable joven Reist levantando una ceja al no entender mucho esa conversación entre esos dos.

Levantando una ceja Yo .... Celoso? ..... tratando de contener la calma pues se había puesto nervioso con ese comentario pensó que había ocultado muy bien sus sentimientos como... como dice eso joven Reizt viendo de reojo a Escobar bueno... bueno... ya se esta haciendo tarde y creo que ustedes prefieren hablar mas yo mejor correré un poco e ire a nadar un poco compermiso .... y prácticamente salio corriendo a gran velocidad del lugar.

No permitiría que lo vieran así...... bueno el único que lo podía hacer esas cosas y no salir corriendo era el mismo escobar
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 21, 2012 12:50 am


- Ahora que le paso?- pregunto desconcertado al verlo huir prácticamente salir corriendo y el que quería ver quien ganaba bueno deseaba ver ,as tiempo asiendo ejercicios se veía extremadamente sexy cuando asía eso.

- esta loco enfermo desquiciado ese sujeto- comento medio desubicado encojiendose de brazos viendo Arisai

- vamos di lo que piensas me muero de curiosidad-expreso enserio que deseaba sar su opino...aunque celoso adrik... si siempre le rechazaba, negó con la cabeza dejando salir un suspiro.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 1:42 am

Vio al otro correr, escucho a Andrew pero sus ojos seguían fijos por dode se había marchado el otro -Pues... ustedes se hacen tontos o piensan que uno lo es? - Dijo ladeando el rostro -O son ciegos? ... o realmente son idiotas?- Le drigió la mirada con una ceja arqueada -Le gustas... de eso no hay duda... ni un pquito... y si, estaba celoso, no soy tan tonto para no darme cuenta.. No quería que sonara ofensivo, pero la verdad no estaba pensando en cómo decía las cosas -No se dan cuenta? pero yo creo que si, no creo que todos esos rumores sean falsos del todo... porque un compromiso, falso o lo que quieras... pero usteds ya tienen algo, no pueden negarlo... y lo que dicen es tan obvio... y sus reacciones...- Le vio de mala manera... no podía evitarlo, de verdad que no...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 21, 2012 2:04 am

Adrik estaba corriendo al rededor del lago para calmarse y tener la cabeza bien fría ... ya que no estaba logrando el tenerla fría con Escobar cerca de y menos cuando lo veia coquetar con medio planeta tierra y después diciendo que era su vida privada y no tenia derecho a decir algo.

Y aunque le dolía era verdad solo eran prometidos para aparentar....suspirando para ver a lo lejos su bendito dolor de cabeza hablando de lo mas tranquilo y ameno con el Joven Reitz - Concéntrate Adrik solo concéntrate
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 21, 2012 3:43 pm

-hace dos noches lo bese- conmento mientras se levantaba sacudiendo sus ropas- se lo que dices y se que ya no puedo ocular algo que es mas que obvio pero ya le vistes, no soy santo arisai, mis manos estan demasiado manchadas de sagre y el no ha tomado nunca una vida, somos ta diferentes que no deseo arastrarlo a mi ser asi nada mas, ademas sin mencionar que literalmente hablando es un mocoso - murmuro viendo asia el cielo- si me acerco mas se asustara... Si voy a este paso pienza que estoy jugando, desde que dije que era mi prometido enserio no me he metido con nadie no deseo ensuciar su nombre... Y te apuesto lo que quieras que piensa lo contrario - expreso viendolo a lo lejos- pero... Muero por volver a probar sus labios... Y mucho mas...- termino medio sarcastico
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 5:51 pm

Arisai arqueó más pronunciadamente la ceja al escucharle encarándole -Eso es porque tu lo permites...- Lo vio un segundo como asegurándose de algo -La edad? No me salgas con tonterías... sangre? Tomaste esas vidas, si! yo también tomé vidas ¿de acuerdo? Y me arrepiento cada día que pasa, no sé que pase por tu cabeza, pero deja de compadecerte! - Se dio la vuelta, necesitaba calmarse -Prefieres que crea que eres un ...- hizo un ademán llevándose la mano a la frente, ni siquiera tenía la palabra adecuada para ello -Dejarle creer que es un juego en lugar de decirle las cosas claramente... ¿qué clase de táctica es esa? Tu lo alejas! - Frunció el ceño clavando sus ojos azules en él - Tienes miedo de que si le dices algo no tengas la oportunidad que quieres y por eso tu mismo lo estás arruinando ¿no es cierto? - Se fue acercando mientras hablabahasta quedar frente a él, bastante cerca sin despegar sus ojos de aquellos.

Desvió la mirada, sabía que no tenía por qué decirle eso, no de esa forma, pero algo de lo que había dicho le había molestado. Adrik se había equivocado con él, tendía a hablar y decir las cosas así, por lo que no importaba si era nuevo en aquel sitio, casi nunca hacía amistades proque la gente se ofendía fácilmente Estuviste en la guerra... no busques pretextos... ¿cómo quieres que te haga caso si lo que le muestras no le da confianza? - Su voz era más tranquila, como si su energía se hubiese esfumado después de lo anterior.


Última edición por Arisai Reitz el Jue Mar 22, 2012 5:36 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 22, 2012 1:03 am

Adrik término de dar sus vueltas al lago pensando que en realidad había sido muy duro con el joven Reitz.

Decidió el mejor invitarlo a nadar en el lago regresando al sitio donde de los había dejado. Sonrió para acercarse parece que han tenido un buen contacto ustedes dos suspirando me da gusto por usted joven Reitz, me gustaría el invitarlo a nadar a él lago talvez. Logré relajarse un poco con eso.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 22, 2012 11:19 am

Le vio llegar asiendo esa invitación y su mente voló un poco, eso seria un buen espectáculo que ver así que le vio sonriendo

- y ami no me invitas- pregunto cruzándose de brazos, había temas que aun no le gustaba tocar, aunque lo que dijo arisai se quedo grabado en su cabeza, dejarse de juegos y tomar las cosas enserio... eso era algo que podría hacer pero siempre que veía adrik le daban demasiadas ganas de molestarlo era algo que definitivamente estaba ya fuera de sus manos.

-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 22, 2012 5:38 pm

Se giró a ver a Adrik y tardó un momento en reaccionar. Parecía como sorprendido, sin saber decir si era por no haber captado que estaba cerca o porque podría haberle escuchado decir todo aquello. Asintió a su invitación -Claro, aunque no sé donde es... ni nada... -su voz era apenas un murmullo y tuvo que ver a Andrew como asegurándose de alguna cosa, aunque ni él sabía el qué. Parecía un chico bastante perdido en ese momento. ¿Qué debía hacer? movió la cabeza, pues solo dejaría las cosas pasar ¿qué más podía hacer?. Sonrió esperando ver que dcontestaba Adrik a las palabras del otro.

Hizo una seña casi imperceptible y movió los labios intentando ver si escobar entendía su 'no digo que cambies de actitud, sino que dejes las cosas claras' y luego se volteó a ver al otro sonriendo ampliamente como alguien que quiere ocultar algo malo que hizo, aunque no había hecho nada malo aún.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 23, 2012 9:09 am

Adrik se les quedó viendo levantando una ceja al ver a uno más que desubicado y al otro más que acometido suspirando
Escobar estas invitado pero tienes que acabar tus pendientes, joven Reitz no se preocupe pasamos por usted en una hora le parece?

Caminando al palacio Escobar reogeme en la oficina en una hora con tus cosas para ir por el joven Reitz
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 23, 2012 12:46 pm

Leyo en los labios de arisai esa simple frace, tenia razon con ello podria simplemente estar tranquilo por lo que era mejor dejar las cosas claras si deseaba que adrik lo tomara en serio... Dejo salir un suspiro por las palabras de este, parecia que las habia dicho con pesar asi que sonrio de medio lado, el no estaria donde no lo querian asi de simple hizo una reverencia sin decir absolutamente nada dio media vuelta retirandose... Aunque le tomo mas tiempo del pensado tener el orden a esos sujetos que se sento al ver el ultimo cabo que terminaba de hacer sus deberer sonrio viendo el cielo habria pasado tal vez dos horas rio pensando en lo molesto que estaria adrik, no iria por mas que deseara verlo... Sus pensaientos eran un lio tomarlo enserio habia pensado en ello incluso le habia mensionado eso en alguna ocacion... Pero... Llevarlo acabo atarse a alguien le aterraba a su edad esos temas le aterrabaa mas que nada... -cobarde...murmuro para ir por su caballo tenia que salir de ahi se sentia completamente sofocado...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 23, 2012 1:00 pm

Asintió a lo que decía Adrikcomo un niño al que invitan al circo después d eun rato. Vio a Andrew de manera extraña ... porque se veía extraño! es decir se notaba a leguar un cambio en él, su energía o algo, no sabía decirlo, el punto es que se notaba!

-Entonces iré a mi habitación mientras tanto - señaló en la direscción que debía ir para eso -General... - Vio el cielo, no porque quisiera, era paa no verle directamente, pareció pensárselo un momento pero ya no dijo nado, hizo algo parecido a una reverencia y salió corriendo, empezaba a preguntarse más de una cosa. El hecho es que una hora dspués no vio a Escobar aparecerse. No diría nada, solo porque él mismo era un lío con patas...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 3 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.