¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Boton Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 23, 2012 10:50 pm

Adrik ya había ido por sus cosas y luego a la oficina para terminar sus pendientes sonriendo ante el hecho nunca pensó que haría espacio en su trabajo para una actividad como esa....

Se le vino a la mente Escobar simplemente el hecho que estaría ahí le hacia pensar que estaría contento.

Negó con la cabeza definitivo estaba ya mal de la cabeza si ese sujeto como le encantaba sacarlo de sus casillas.

Adelanto todo el trabajo fácilmente vio el reloj y faltaban 5 min para que llegara Escobar, comenzando a recoger todo y esperarlo.

Paso la hora... pasaron 30 min y Escobar ni sus luces estaba mas que neurótico comenzando a repelar mas de mil cosas por esa impuntualidad.... a las hora y media después salio hecho una furia del despacho buscando a ese sujeto para reclamarle si no quería ir haber avisado ....

Pregunto a la gente y le digeron que hace media hora habia salido en su caballo eso fue lo que colmo el vaso.

Dio media vuelta estaba mas que molesto - Soy un idiota , lo soy..... el mas grande.... caminando hacia la habitación del joven Reitz tratando de calmarse.

Tomo aire y toco la puerta tenia una cara de pocos amigos. Cuando abrió Arisai le vio sonriendole Hola joven Reitz ..... una disculpa pero parece que Escobar nos dejo plantados creo que se le debió de haber atravesado algo o alguien.... lo ultimo lo digo visiblemente molesto. Cerro los ojos para controlarse Calmate viéndolo con una sonrisa Pero yo si se cumplir lo que digo Extendiéndole la mano para mostrarle el camino.

Llevándolo a el lago
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 23, 2012 11:58 pm

ahora resulta que no cumplo no no adrik, uno tambien tiene pendientes y no no se me traveso ningun chico ya te dije que te soy fiel - expreso viendo arisai con una sutil sonrisa tomarse las cosas enserio o dejarlas claras no se le daban muy bien pero... aria unesfuerzo para dejar eso mas que claro ese dia, aunque...adrik era alguien realmente difisil

Bien vamos que se nos ara tarde y esta vez no sera mi culpa expreso recargandose en la pared viendolos con leve burla por que realmente aun no entendiani siquiera lo que iba hacer, que un suspiro saliode sus labios...si realmente se le hubiera atrevesado algun chico... mmmm que ubiera hecho?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 1:19 am

Apretó ligeramente su mano, podía notar su frustración, no dijo nada hasta que Andrew apareció-No cumples porque para empezar has llegado tarde -Le sonrió. Adrik parecía realmente molesto y no podía culparlo cuano el otro le hacía aquello. Claro que creía que tal vez entendía un poco también a Andrew... no sabía por qué exactamente, pero le daba sierta impresión.
-Vamos, que ustedes son mis guías esta vez... y.. gracias... - una deslumbrante sonrisa adornó su rostro. De algún modo le alegraba aquello. Eran las primeras personas con las que hablaba de ese modo después de todo. La mayoría le había dicho que tratar con él era un poco complicado, él no entendía las razones, claro, pero si tantos lo decían debía ser por algo. Su hermana siempre se molestaba y nunca entendía el por qué.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 1:33 am

Adrik sonrió cuando Arisai le apretó la mano en señal de apoyo. Pero le apareció su clásico Tic al escuchar la voz de Escobar y lo que decía - Escobar .... existen algo que se llaman mensajeros para que las personas no se queden como idiotas esperando su llegada ...-

Eh iba a continuar estaba furioso pero se calmo cuando el Joven Raitz les dijo que guiaran -Tiene razón Joven Raitz ....le mostraremos el lago y pasaremos un buen rato.... echando a andar.

Trato de ordenar sus ideas un poco no le gustaba estar así de furioso cerro sus ojos para concentrarse era sencillo para el controlarse tenia que dominarse ya no dejaría que Escobar lo desquiciara esa forma como se había atrevido.... a .... el estaba .... gruño frustrado -Soy un idota ... lo soy definitivamente - murmuro tomando aire sacudiendo la cabeza - Ah ya se Joven Reitz tengo libres 3 días a partir de mañana pensaba pasármela en las montañas ejercitándome pero si usted gusta puedo mostrarle el pueblo solo que no podre venir por usted me tienen prohibido tocar palacio en esos días así que podría verlo en otro lado


Última edición por Adrik Yanesfat el Sáb Mar 24, 2012 1:54 am, editado 2 veces
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 1:48 am

Ha si había olvidado esos de sus días de descanso era cierto, pero solo sonrió al ver el lago no se había dado cuenta que se había perdido en sus pensamiento, aun así paso por alado de adrik

- si te paras por aquí te sacaran apartadas adrik aunque eso seria digno de ver- comento con un dedo en el mentón como imaginándose la escena soltando una risa paso su brazo por el hombro de este viéndolo fijamente a los ojos

- no te avise que llegaría tarde, por que no pensaba venir, ala mera hora, quise verte, ademas tenia que terminar los pendientes para mi viaje, me iré cuando tu regreses, aunque no se cuanto tiempo me tomara, así que debo aprovechar este día - murmuro solo para el viéndolo fijamente a los ojos soltándolo despues viendo arisai

- y que te parece el lugar te agrada?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 2:21 am

Sonrió al General por aquellas palabras -Por supuesto, y no hay de que preocuparse, puedo ir yo mismo a la ciudad- Dijo con calma. No era la primera vez que estaba en el reino de la luz, solo era la primera vez que pensba quedarse más que un par de días y era el castillo lo que no conocía. Había ido suficientes veces como para poder moverse en la ciudad.

Desvió la mirada mientras hablaban. El lugar parecía tranquilo por lo que cuando la pregunta llegó a él respondió casi de inmediato -Me gusta, parece sereno....- se acercó a la orilla y se sentó allí, en realidad para quitarse los zapatos. Aunque se mantuvo allí viendo el agua en calma aún cuando ya no los traía puestos.

Se concentró, arremangando los jeans que traía puestos -Y.. General... no es usted ningún idiota -Soltó eso como si nada y se movió para meter los pies al agua. Sonrió viéndolos de reojo -Esto realmente me gusta
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 2:41 am

Respingo cuando menciono eso de que lo sacarían a patadas - Eso nunca....yo sólito entiendo no soy masoquistas soy maníaco pero masoquista no

Escuchando como aceptaba Arisiai - Bien entonces me podre quedar en mi cabaña y me traera Viento negro por las mañanas al el pueblo

Gruño cuando dijo que no iba a ir pero se sonrojo al escuchar que lo quería ver comenzando a ponerse nervioso y no ayudo el comentario de Arisai -Ahh .... bu...eno....yo....yo.... me voy a quitar la ropa para entrar al agua ....-

Literalmente corriendo a la orilla comenzando a quitarse el pantalón y la camisa, para quedar solo con un traje de baño militar en azul marino se arrodillo para doblar su ropa y guardarla sacando una toalla colocandola en la orilla.

Voltio a ver a los otros dos -Que no piensan entrar? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 12:05 pm

- ni pienses que me metere me divertire viendolo- comento mas que divertido pero simplemente su vista se poso en el cuerpo de adrik... Vaya... Si que sabia mantenerse en forma, asi que con descaro recorrio sus abdomen. Sus piernas cada musculo a la vista fue recorrido por su vista- definitivo adrik y reitero mis palabras... Estas muy bien-murmuro para quitar su vista observando a arisai-vamos arisai tienta al rey de aqui tiene una buena vista. Ya que esta en la torre escuchando algun sermon de politica pero acaso no sientes que alguien nos observa, creo que esta esperando verte con poca ropa y saber que no esta aqui lo ha de frustrar-expreso mas que divertido aunque cayo seguramente adrik lo retaria por hablar asi de su rey pero era muy divertido y lo disfrutaba mucho
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 1:17 pm

Vaya con lo que decía aquel sujeto, pero lo hizo reír. Salió del lago y se sacó la playera y los pantalones -Claro, claro, pero esa mirada tuya Andrew... el General no es algoq ue puedas comerte con la vista... - Vio el agua y a Adrik allí, un par de segundos en silencio -Olvídalo... yo hubiese hecho lo mismo antes...- Le sonrió a Andrew y solo agarró impulso para tirarse al agua, hundiéndose en ella. Salió segundos después acomodándose el cabello -En verdad, deberías meterte - Le sonrió con una clara expresión de autosuficiencia, que en realidad era un 'Claro, sé que no soportarás la idea de tenerle sin mucha ropa tan cerca'

Se puso a ver el agua, observando si podía ver el fondo -Por cierto, escuché todo eso de que están prometidos y demás... ¿y cuándo será la boda? Porque pueden decirme que no es en serio, pero en realidad no tienen una forma de terminar ese compromiso, y además, dudo que cierta persona piense hacerlo- lo dijo como si fuera la charla más normal del mundo mientras su vista se encfocaba en los movimientos del agua. No escuchó de inmediato una respuesta y alzó la vista alternando la mirada entre ellos y no pudo evitar sonreírles
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 1:40 pm

El rojo en su cara fue en aumento cuando se sintió mas que inspeccionado por Escobar sentía su mirada, y mas escuchando esa palabras -Ahh Escobar... para lanzarse al agua en un clavado.

Escuchando tiempo después como se sambullia Arisai eso es Joven Reizt asintiendo Si Escobar el agua esta deliciosa

Pero se quedo en blanco cuando pregunto lo de la boda - Bu.... bueno..... en realidad...... se sumergió un poco en el agua No lo se....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 1:51 pm

Su mirada se afilo y maldijo internamente al ser tan rasparente para ese chico, si podia resistir la tentacion ... Bueno no podia por eso no etraria podia molestarlo a distancia como lo estaba asiendo aunque solto una risa por sus comenarios de la boda- aun no tenemos la fecha y si no creo que se cancele o se rompa el compromiso adrik no seria bien visto despues asi que lo llevare hasta el altar- expreso como si nada recostandose e el pasto enserio haia dicho eso... Si y en voz alta y con un testigo- aun no le digas al rey arisai ya que es capas de casarnos mañana mismo y mi casa aun no esta terminada sin mensionar que debo dejar todo en orden para renuncial al cargo- y ahi esaba diciendo las cosas que aria... Enserio iba en serio se sento observando a a drik sonriendole - yo no me comprometo en broma adrik y menos con algo tan delicado asi que... Areglare los pendientes para ponernos de acuerdo e la fecha.- si la soga al cuello
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 2:06 pm

Bueno, el no había mencionado demasiado sobre ellos, es decir, ni de lo que le había dicho, si antes de conocerlos le había dicho a Chris que él creía que había algo allí solo había pasado a confirmarlo. La forma de hablar de Andrew y el ver cohibido al General del reino era como... algo curioso de ver.

-Diablos, con lo bien que debes verte con el uniforme- dijo en tono de broma -No diré nada, y menos mal que lo has dicho, porque probablemente habría hecho un comentario sobre ello sin darme cuenta... aunque suene divertido decir en voz alta que lo que tienen ustedes salta a la vista, y no, no creo ser el único que lo ha notado.... pero dudo que alguien abra la boca, así que creo que no deben preocuparse, a menos que alguien que no los quiera vaya a hablar con la gente equivocada... y por lo que he visto sus hombres no harán eso.

Se había empezado a mover, causando ondas en el agua y cuando terminó de decir eso se acercó a Adrik quedando a su espalda y rodeando su cuello con los brazos, lo hizo con firmeza, probablemente el buscaría zafarse de ese agarre -General Adrik... esa carita que ha puesto hace un momento... aparte de ser una tentación gigantesca para quien yo creo... debe estar retorciéndose pro dentro aunque onga esa cara de póker que tiene en este momento -Le hablaba al oído mientras veía a Andrew. Ah, no pudo evitarlo, de verdad que no podía -Usted es realmente adorable- dijo tras besarle una mejilla y antes de que pasase algo, se alejó nadando de él, quedando a una distancia más que prudente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 2:23 pm

Adrik abrió grande los ojos escuchando cada palabra que decía Andrew sacandole una enorme sonrisa tan adorable.

Deberás..... pero el sonrojo se instalo en sus mejillas cuando el joven Reitz decía que lo de ellos era tan visible para todos. Pero si yo..... me acabo de dar cuenta apenas susurrandolo muy bajito.

Sorprendiéndose cuando el Joven Reitz lo rodea por el cuello viendo a Andrew con una sonrisa tierna Gracias por decirlo viendo detenidamente a Andrew
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 2:36 pm

- tientas demasiado tu suerte arisai- murmuro viendo esa imagen fijamente... Ok ok ok una cosa era que le molestara con comentarios y otra muyyy pero muyyy diferente que le tocara y mas que le besara!!! En su cara asi que se levanto quitadose la playera y safandose los zapatos para quitarse los pantalones quedando en un mini shor metiendose al agua nadando asia ellos .maldicion !!! El no se iba a meter quedo frente a adrik tomandole del menton importanle poco arisai le beso sin pedir permiso o algo solo deseba besar esos labios para pegarlo a su cuerpo- soy celoso, sarcastico, voluble y me castra tu amigo luzbel asi que no me pidas que tenga buena cara cuando ese imbesil bueno para nada esta cerca de ti- sentencio lamiendo un poco sus labios para volverlo a besar suavemente negando con la cabeza cuando lo solto- y soy demasiado celoso y tu adrik eres mio alguna duda?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 4:35 pm

Oh, por todos los cielos... maldición, casi se suelta a reír por la actitud de Andrew. Pero en el momento que le dio aquel beso tuvo que apretar los labios y no decirle nada. no era el momento. Es cierto que no había dicho claramente lo que el otro había dicho en su primer encuentro, pero si había intentado molestarlo no lo había hecho tan a propósito como parecía. Arisai era asi y no podía contener ni comentarios ni actitudes provocativas cuando veía alguna oportunidad, pero Andrew había superado sus expectativas. Guardó silencio pero en su rostro había una sonrisa más que insinuante.

-No coman pan enfrente de los pobres-
dijo aguantando las ganas de reír. No quería romper el momento, pero sinceramente ya le había costado cerrar la boca hasta ese momento -Demasiado posesivo, Adrik, vas a tener que tener cuidado, porque se pondría celoso hasta del agua en la que están ahora- estaba divertido con aquello.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 5:14 pm

Escucho el comentario de Andrew en la orilla quedando algo extrañado mas cuando se comenzó a quitar la ropa quedando solo en short no podía quitar la vista de el pero cuando menos lo acordó ya estaba en frente de el y lo tenia sujeto la mentón No que.... sin dar tiempo a nada le robo un beso que lo dejo mas que perdido solo sentía la cercanía del cuerpo de Andrew y como este le hacia perder la noción de su alrededor escuchando lo que decía de eso ya me he dado cuenta ....pero Luz que te..... volviendo a perderse en ese beso ya mas que dócil sonrojanose a mas no poder por esa declaración- No.... no la tengo pegándose al cuerpo de Andrew

Pero llego al morado en un segundo cuando escucho la voz del joven Arisai - eh yo... no el.... ve... veras..... No es asi de celoso ...... verdad Andrew?? - Pero por puro instinto volteo a ver la torre del castillo viendo ahí a chris- Etto creo que nos va venir un interrogatorio Andrew
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 5:41 pm

Solto una risa mas que divertida por lo que estaba diciendo arisai, abrazandolo mas a su cuerpo volviendo a besarlo importando poco que arisai estuviera presente pero lo solto un poco viendo de reojo a la torre- si te va a costa el explicar el por que renunciare dijo mas que divertido alejandose de el observando arisai- ok ok tu ganas tenias razon pero que quieres sigo siendo un maldito lio y adrik no me ayuda mira que pasearseme asi, no inventes ni que no sintiera o no lo deseara pero ... Lo llevare virgen al matrimonio aunque me cueste susurro volviendo asia adrik mordiendo levmente su cuello - no comer por que no quieres ahi viene el reyalejandose un poco de el.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 7:14 pm

Se soltó a reír -Andrew es la persona más posesiva que he visto en mi vida ... o eso creo- Todo iba bien hasta que dijo lo del rey. Se quedó quieto y dejo de reír. Era broma ¿no? El no podía estar allí, seguro que ... era broma... Pero no supo si era paranoia pero casi podía sentirlo allí, aún así no se giró a ver si era o no su imaginación, pero el color se le subió al rostro viéndolo casi renegándole tan solo con eso.

Tuvo que pasar duro, el miserable había podido ponerlo nervioso -General, no se confíe, el puede que en un impulso o por celos haga algo en contra de lo que está diciendo en un arranque-Arqueó una ceja, disimulando su nerviosismo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 8:56 pm

Los colores se le subían y bajaban al pobre de Adrik con lo que decía Andrew pero el chamaco se dejaba hacer por este sintiéndose ya mas que perdido por los besos que le daba el mayor

Suspirando ante la explicaciones que tendría que dar a su chirss y a luz - Ya ni me recuerdes que las explicaciones van a ser mas que difíciles

Escuchando lo que decía el joven Reist volteando a ver para todos lados porque si aparecía el chris empezaría el Show de explicaciones y todavía no estaba preparado mentalmente para ese interrogatorio - Cálmate And,,,Escobar solo te esta haciendo pasar una mala jugada ....chris si nos esta viendo pero esta en la torre ...- Señalando la misma ..- mejor vamos a divertirnos antes de llegar a palacio que seguro a mi si que me sermonearan ....


Última edición por Adrik Yanesfat el Sáb Mar 24, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 9:08 pm

Solto una risa por demas divertida al ver arisai queriendo voltear asia donde segun venia su alteza pero solamente rio mas que divertido al escuchar como adrik lo descubria diciendole que era una mala broma -solo queria ver que asias cuando su alteza estaba cerca no no no arisai estar peor que yo por cierto que tan celoso eres por que... Mmmm en estos momentos su anteza debe de estar rodeado por mas de una cortezana... Lo mas seguro asiendolo desistir... Mmmm aunque conociendolo mis mas sentidos pesame ya que no creo que te deje ir ni hoy mañana o pasado como lo atrapastes mira que han querido atraparlo y no mas nada... Como lo conocistes anda cuentapregunto cambiando de lugar abrazando a adrik por la espalda dejando su mento en el hombro de este viendolo maliciosaente ho si ahora era hora de divertirse
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 10:32 pm

Le vio fijamente sin inmutarse ahora que había recuperado la calma. Si él fuese Andrew buscaría la forma de desquitar lo que anteriormente él había dicho o hecho -No tengo por qué dudar de él... si estoy aquí es por algo... las cortesanas podrán ser lo que quieras, pero no son más que eso- su expresión sun duda denotaba confianza. Quien supiera lo que había en su mente sabría que aquella actitud aunque se había vuelto parte de él y a veces creía lo que decía, era una pantalla. La inseguridad era algo bien marcado en él, algo que nadie solía ver. Sin embargo, lo que él le decía ni siquiera se le había cruzado por la cabeza -Él no me engañará-dijo sonriendo con una seguridad absoluta, su padre le había enseñado que si iba a confiar en alguien debía hacerlo completamente o no hacerlo, sobre todo en esos asuntos ue involucran sentimientos.

Pero tuvo que desviar la mirada antes de contestar el resto. La regresó a ellos, sobre todo a Adrik -¿Acaso no les ha dicho sobre eso?- Su mirada se agudizó casi imperceptiblemente. No le importaba contar nada de eso, pero por alguna razón quería saber si realmente no les había contado nada y lo había llevado allí sin más.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 10:58 pm

Se quedo quieto viendo al joven Reitz extrañándose de lo que decía escobar sintiendo como era apresado por el mismo entre sus brazos - Escobar porque dices esas cosa de Chriss dándole un coco para ver a el joven Reitz sonriendole - haces bien en confiar en Chriss pero se extraño con lo que preguntaba sobre que nos tenia que hablar Chris?? ..... el solo nos comento que tu eres su pareja..... prometido ..... no tenemos que saber mas creo o hay algo mas?? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 11:05 pm

Andrew sonrió viendo esa falsa mirada, negó con la cabeza pero sonrió ante las palabras de adrik...es verdad adrik no sabia del todo las cosas así que vio arisai fijamente

- su alteza nos dijo lo que ha dicho adrik, que llegaba su prometido al reino y que debíamos tratarlo como tal, pero no fue lo que dijo Arisai sino como lo dijo lo que a mi en lo personal me agrado demasiado, chris se escuchaba realmente ... feliz al decir esas palabras- comento sonriendo suavemente

- enserio es la primera vez...que lo veo asi, y si pueden intentar algo con el pero para que el como persona, como rey como elemental... dudo que te sea infiel, es mas facil que adrik me ponga ami el cuerno- comento divertido
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Mar 25, 2012 12:00 am

No pudo mas que sentirse feliz de escuchar eso de persona que eran relativamente cercanas a quien estaba ahora a su lado. Se giró por inercia a ver la torre con una sonrisa en sus labios -Probablemente no fue la mejor forma de conocernos... pero probablemente si no hubiese sido así, no habría pasado nada - Les vio tranquilamente -Escuchen, yo era un desastre ¿vale? Aún lo soy, pero hay cosas que a veces quisieras no afectaran lo que haces- miró a Andrew, era con quien más había hablado -Yo ataque a alguien, a una chica del reino del viento... bueno, no exactamente... alguien controlaba mi cuerpo, Chris pasó por ahí e intervino - Se encogió de hombros -Eso fue lo que pasó... no sé si se supone que no debo contarlo, porque no es cualquier cosa, pero tampoco se me dijo que no lo hiciera... Me metí con la persona equivocada y eso sucedió- observó los ojos de Escobar -Por eso te dije, que el había hecho más por mí..
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 12:15 am

Adrik se preocupo de mas como era su costumbre -Pero.... pero .... estas bien? .....- soltándose de escobar para acercarse a Arisai - Deberás? ..... - colocando su mano en su frente - Eh de creer que Chris ya te quito eso que te tenia dominado ?? - checando su aura con cuidado suspirando al ver que estaba en excelente condición - estas bien ....que bueno- alejándose para volver a los brazos de Escobar no quería provocar los celos del mayor...sonriendole a Arisai- Siempre pasan las cosas por algo.... Chriss te tenia conocer de esa forma para poder conocerte tal como eres ver la verdadera forma de tu alma y energía por eso de escogió como su pareja -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 4 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.