¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trying (?) -Libre- - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Trying (?) -Libre- - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Trying (?) -Libre- - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Trying (?) -Libre- - Página 3 Boton Trying (?) -Libre- - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Trying (?) -Libre- - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Trying (?) -Libre- - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Trying (?) -Libre-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ago 21, 2012 6:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Fin de semana. No había que preocuparse por llegar temprano a la escuela ni nada por el estilo. Esa anoche había pedido permiso para quedarse con uno de sus compañeros que amablemente le había invitado. Se detuvo viendo el número en la puerta asegurándose que era el correcto antes de tocar.

No conocía a mucha gente porque acababa de mudarse a esa ciudad, así que le había entusiasmado un poco el hecho de que alguien le invitara a quedarse en casa. Había dicho que estaría con algunos amigos y que jugarían videojuegos o alguna otra cosa.

Escuchó la puerta abrirse y le sonrió a la persona que acababa de abrirla -Buenas Noches, siento haberme retrasado y llegar a esta hora- No sabía porque le hablaba de esa forma a su interlocutor. Se le había hecho tarde y ahora ya estaba oscureciendo, menos mal que no tenía que volver a su casa porque estaba algo lejos.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Mar 07, 2013 12:55 pm

Arqueó una ceja. En cada movimiento, no sabía como era eso. Sus palabras le dejaron en silencio un momento -Entonces ¿por qué me has invitado? - Preguntó haciendo una pausa nates de realmente decir algo a esa pregunta -Porque siempre quise hacerlo. Porque puede que no vaya conmigo, pero pensé que podría ser bueno. No tengo amigos ni demasiados conocidos. Nunca estuve en casa de alguien más y pensé que sería interesante -Lo decía con esa expresión casi inexistente en su rostro. Él era bastante serio, pero además decían que frío, lo cual no era tanto pero si un poco.

¿Por qué le había invitado aún diciendo eso? -Prefiero estar solo si voy a leer - Pensó en lo que había dicho y había soltado eso como si tuviese sentido hacerlo. El no hablaba de eso, aún así, el comentario se le escapó. En realidad hacía casi todo solo, era lo común para él. Estudiar era como algo que le gustaba además. Se entretenía y de algún modo era satisfactorio, aunque había algo cuando veía a los demás. A veces le hubiese gustado ser tan despreocupado, en verdad, pero no le funcionaba a él.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Vie Mar 08, 2013 9:44 am

- yo ya te dije mis intenciones para contigo- obvio no todas pero le dijo una parte de ellas sonriendo divertido ante su "sinceridad" ese chico acaso era humano, ahora tenia mucha mas curiosidad por el pero tal vez otro día se levanto del suelo caminando asía el sin tapujo pena o pudor y roso sus labios contra los de el, sonrió al ver su rostro

- he descubierto que esta es la única manera en que tu rostro muestra alguna emoción, aunque tu mirada es mas expresiva que todo tu ser- expreso sin alejarse de su rostro sino que sus labios fueron al cuello de este, su aroma era realmente delicioso pero le murmuro al oído

- Liam desde hoy voy tras de ti, me gustas demasiado y tengo una gran curiosidad por ti.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 08, 2013 1:11 pm

Casi saltó cuando le vio acercarse y rozarse con sus labios. De algún modo, después d elo que había sucedido antes estaba más consciente a sus besos. Desvió la mirada como si con ello lograra algo -¿Es acaso una amenaza? - Ciertamente el pulso se le había acelerado tras eso. Omitiendo olímpicamente su comentario acerca de sus reacciones. Un escalofrío le recorrió la espalda con el roce de sus labios antes de que le susurrara. eso le había cubierto las mejillas de un ligero sonrojo que se notaba por el color pálido de su piel.

-¿Por qué? Soy probablemente la clase de persona con la que no te juntarías- O algo así le habían dicho... o algo así le habían insinuado. Como fuese, creía que eran muy diferentes y a eso venían esa clase de comentarios.

Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Vie Mar 08, 2013 1:59 pm

- mmm no se tendrás que averiguarlo y no, no es una amenaza es una afirmación, ya te dije me gustas ...demasiado- murmuro nuevamente sonriendo satisfecho por ser el causante de ese sonrojo sin alejarse de el realmente sino agachándose quedando en cuclillas viéndole divertido , ese chico era todo na caja de monerías y honestamente tenia mucho tiempo hasta ver el fondo de la misma.

-- acaso me temes? - - susurro dejando sus manos alado de la cama subiendo una de ellas hasta posarla e su mejilla, nuevamente divertido eso era nuevo y realmente no comprendía por que en si se tomaba muchas molestias con el, lo que si sabia era que deseaba probar nuevamente sus labios

-- Liam si te digo que muero por probar tus labios de nuevo me dejarías, besarte otra vez?-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 08, 2013 2:08 pm

-No tengo miedo ¿Por qué debería tenerlo? - Y aún así casi lo dijo sin voz. Parpadeó un par de veces intentando distraer su mente, aunque él se lo ponía difícil.

Se rió por sus palabras aunque no lo hizo de mala fé, sino por que entre los nervios y su idea de que debía ser una broma aún con aquella caricia. Sin embargo su rostro se tornó serio 'No es una broma', esa mirada se lo decía de alguna forma -Ah... - Se quedó sin saber qué decir o cómo decirlo. Tomó aire como si realmente lo necesitara -¿Es que siempre se preguntan esas cosas?No sé qué decirte, no sé si quiero sentir eso de nuevo - Había murmurado y casi tartamudeado. Se removió en su lugar, aunque no es que sirviera de mucho a menos que quisiese subirse en la cama para huir y no era realmente un escape. Por cierto ¿escapar de qué? Arqueó una ceja confundido -
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Sáb Mar 09, 2013 10:14 am

No pudo evitar sonreír con esas respuestas... por dios era un pervertido? si lo era y le era divertido se acerco nuevamente a sus labios lamiendo un poco

- Entonces supongo que puedo besarte sin avisarte?, estaba siendo amable por que pareces aterrarte con este tipo de acercamiento-murmuro viendo fijamente esos labios que a decir vedad le gustaron desde su sorpresa hasta su temblor en los mismos, pero no se percato que estaba semi recostado sobre liam...estaba escapando inconscientemente de el, por dios tenia que ser tan tierno?-

- deja de provocarme liam- volvió a susurrar tomando nuevamente esos labios que lo incitaban a mas, sin saber realmente tomo su rostro para evitar que se alejara besando le suavemente pero firmemente ala vez, quería mas de el y como no iba a poder tenerlo se conformaría con besarle asta cansarse.

Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Mar 09, 2013 1:10 pm

-¡No lo hago! -Protestó retrocediendo antes de que le atrapara en otro beso que si bien debió haber visto venir, solo le hizo empujarle, no lo suficiente para apartarle, pero se sentía atrapado con él manteniéndole ahí y empezó a removerse para intentar escapar de sus labios. Su respiración se hizo más pesada hasta que sintió que le faltaba el aire. Le observó a los ojos, así como estaba, casi en una súplica para que dejara de hacer eso y él pudiese calmarse.

Un largo suspiro salió de sus labios y terminó con las manos aferradas a él al notar que no podía alejarlo -No es justo... Estás acosándome- Por una vez captaba algo como eso, pero normalmente no se le acercaban tanto como para hacerlo.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Mar 14, 2013 11:43 am

- eso para mi es ir detrás de ti, te acosare hasta llegar a gustarte, hasta que no salga de tus pensamientos, hasta que seas tu el que inicie un beso entre nosotros... hasta que te enamores de mi- finalizo rosando su nariz contra la de e con una sonrisa suave besand superficialmente sus labios empujandole ejandolo recostado sobre la cama se poso sobre el sin tocarlo realmente

- creo que ya debes descansar, recuerda cerrar con llave, estaré en la habitación del fondo si t sientes solo buscame te dare el debido calor- murmuro a su oido besando su mejilla despues

- descansa- expreso finalmente levantándose- para irse de la haitacio y meterse ala que le habia dicho se toco el pecho su corazon latia apido, que demoios le pasaba no lo sabia pero no podia quitar esa boba sonrisa de sus labios.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 04, 2013 11:17 pm

Ahora sentía cierto temor ante la seguridad que parecía proyectar el otro. Solo atinó a asentir cuando dijo aquello, erizándose cual gato al sentir el beso. Al parecer su cnsciencia no estaba tan perdida ahora. Y es que con tales palabras era difícil no pensar una que otra cosa que le hiciera darse cuenta de la realidad en la que estaba, aunque tal vez no tanto como debiese.

Se levantó y cerró la puerta. Ya se había ido y él aún se sentía extrañamente nervioso y algo alterado. Pero tal y como era, fue a la cama y se quedó completamente dormido, cansado como pocas veces. Y eso ya era mucho, pues muchas veces pasaa de dormir lo que parecía adecuado al entretenerse. Estaba en una casa que no era la suya y aunque no lo pensó, simplemente tampoco se sentía tan fuera de lugar incluso si se daba cuenta de que solo le había hablado prácticamente a él en todo el rato. Pensando en eso cayó en un sueño profundo, al menos hasta la mañana siguiente. Un sonido le hizo desperezarse y abrir los ojos con pesadez.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ago 14, 2013 9:52 pm

 Cuando abrió sus ojos al día siguiente solo traía puesto sus pantalones de dormir, vio a uno que otro amigo botado dormido en el suelo otros en el sofá y otras en las habitaciones, esos bastardos dejaron su casa hecha un asco, bueno después de todo llamaría la chica del aseo seria divertido ver su cara en shock cuando viera todo ese desastre definitivamente seria divertido, pero tena un objetivo ahora, así que camino hasta el fondo del pasillo tocando unas dos veces sonriendo cuando la puerta se abrió

- hola hermoso, como dormiste- le pregunto entrando en la habitación  viéndola tan impecable como siempre

- que dices si vamos a desayunar fuera- invito sentándose en la cama medio acostándose en ella bostezando, demonios que tarde era

- bueno mejor almorzaremos que dices?
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ago 15, 2013 1:23 am

Observó a su anfitrión y casi dio un salto en su lugar mientras a su mente acudían todo los recuerdos de la noche anterior. Se sintió en dificultades y sonrió con cierto nerviosismo notando la hora -Debería volver a casa- Dijo mirando el reloj con la hora con la esperanza d que aquello fuese una excusa decente. Aunue claro, empezaba a darle hambre, solo que no queria admitirlo y aceptar la invitación de quien había dicho iba a acosarlo hasta que él empezara a gustarle. Le observó de reojo viendo sus facciones. Claro que ya había notado que era guapo, es más, había escuchado a sus compañeras y compañeros hablar de él y decir cosas como esa, él no lo había pensado mcho, pero tampoco había esperado que un sujeto como aquel le declarase algo como eso algún día. Suspiró resignado.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Ago 15, 2013 9:18 am

 - tomare eso como un si, si gustas podeos ir primero a tu departamento para que te cambies y de ahí a comer, muero de hambre y se que tu también dormimos demasiado anda, me iré a cambiar, aun así prometo no besarte u acosarte cuando estemos en publico, bueno tal vez un poquito- comento pasando por su lado acariciado s rostro.

- iré arelarme no te des a la fuga de acuerdo- sentencio saliendo de ahí para irse a vestir adecuadamente  regresando unos 15 minutos cabiado y recién bañado, se recargo e el marco de la perta, iba demasiado casual tenis y mezclilla levemente rota con una playera negra.

- vamos gatito no te morderé.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ago 15, 2013 7:10 pm

¿Por qué era tan difícil decirle que no? Suspiró resignado tras verle marcharse. Él probablemente estaría jugando ¿no? Si! eso era lo más lógico. Desvariaba entre esos pensamientos cuando el joven volvió y el pasó su mirada viéndolo como renovado. 

Ahora que caía en cuenta, había dicho ir a su casa -¿Sabes dónde vivo? -Si no era el caso, estaba a punto de decirle donde quedaba su hogar y pensando en la posibilidad que hablara en serio con acercarse a él, tal vez no era la mejor de las opciones. Dio un salto al sentir la caricia. ¿Por qué estaba tan nervioso? En realidad era normal tras lo que el otro decía y las confianzas que tomaba para dirigirle gestos como esos. Caminó afuera sabiendo que era tarde para intentar buscar una excusa.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- - Página 3 Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.