¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Boton Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Banner2fzNotre Dame

Erementar

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

2 participantes

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Afueras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Dic 16, 2012 9:04 pm

Adrik estaba llegando a las fronteras del reino de agua solo para una inspeccion rutinaria.

Aunque estaba mas que atareado con todos los planes de boda y preparando mejor a las tropas por todas esas revueltas que se estaban generando y sus red de informantes le marcaba que no eran presiamente naturales o de insurrectos de otros reinos era lo mas preocupante para su reino.

La razón que se dio para su salida a revisar esa frontera fue revisión de rutina pero con lo paranoico que se estaba poniendo con los reportes de las anomalias que se estaban presentando en el reino de Tierra no queria tener problemas con esas extrañas anomalias.

Con un reino tenia no queria mas problemas extraños de esos pero tenia que asegurarse.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Dic 16, 2012 10:40 pm

Salió del castillo. Últimamente las cosas se habían tornado extrañas.Sobre cosas se suponía él había hecho u ordenado, lo cual, sin duda no había sucedido, pero había visto en un par de mentes de sus soldados, y era innegable que la imagen que veía en ellas era como verse reflejado en un espejo. Escaparse en un momento como ese no era la mejor opción, pero no era exactamente la persona que pudiese analizar rodeado de tanta gente viéndole de esa forma.

Salió con el cachorro de tigre y llegó hasta aquel lugar. Intentaba pensar con la cabeza fría y esperaba que estando lehjos de todo aquello realmente funcionara. Él unico que no parecía inmutado con nada era su consejero, cuando había dicho que no había sido él quien causara esos problemas entre su gente, simplemente le había creído.

con toda su falta de inexperiencia, no quería causar un problema mayor, por eso ahora caminaba y poco le faltaba para caminar en círculos. De entrada su período de vida, en su mayoría no incluía real contacto con personas -Estoy perdido...-murmuró sentándose en el suelo viendo el paisaje. Tenía que calmarse o habría algún desequilibrio en el clima o formaria algún fenómeno con el agua que solo le haría imposible pasar desapercibido. Byakko, despreocupado, se echó a su lado con la firme intención de dormir mientras él decidía qué hacer.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Dic 17, 2012 10:10 pm

Adrik iba montado en su amado Viento negro un hermoso corcel negro.

Decodio el explorar solo en esa zona mientras que sus hombres cubrian los demas perimetros.

Ya habian puesto su campamento sus hombres y solo estaban explorando en forma de reconocimiento.

Derrepente vio a una persona con un gran Minino.

Sonrio de de lado al ver al gatote simplemente eran la debilidad de Adrik todo tipo de mascota y su afinidad con ellas era mas que notable.

Tranquilo se fue acercando al ese personaje -Hola .... buenas tardes..... viendo al gatote simplemente le facinaba Adrik como siempre luciendo impecable y extrañamente sin ninguna mancha de polvo o lodo su Uniforme militar de ejercito de la Luz y sus insignias bien lustradas.

Muy clasico en el - Como se llama tu amiguito el que tiene sueño?


Última edición por Adrik Yanesfat el Mar Dic 18, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Dic 17, 2012 10:20 pm

Sintió al hombre, pero no alzó el rostro hasta que escuchó su voz, observándole con fijeza y atención. Ah! si, lo había visto antes! Observó las insignias en su ropa, durante ese tiempo había intentado grabarse ese tipo de cosas en la cabeza. Sin embargo, él no debía estar ahí, así que guardó silencio mientras se daba cuenta de que veía a su acompañante directamente.

-Deben gustarte - sonrió viendo al tigre blanco -Byakko, ese es su nombre-Contestó viendo al felino dormido. Nunca e había cuestionado lo raro que era un animal como ese en su reino, ni que pudiese vivir en el castillo bajo el agua cuando no había otros seres como él.

Observó al otro por un momento. Si, ya lo recordaba bien, pero solo lo había visto, nunca hablado con él.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Dic 19, 2012 1:01 am

Adrik sonrió de lado al momento que le contesto ese chico el nombre del Gatote.

Así que Byakko que lindo nombre - parpadeando ante el comentarió de que le debería de gustar Bueno si me gustan mucho

Para desmontar de su adorado Viento negro viendo al chico Oyes te vez extraño como nervioso que es lo que te pasa?

Viendolo detenidamente para ver de reojo todo el perimetro por si habia algo extraño o incluso una emboscada no señor el no caería en algo así por mas ingueno que pareciera y su cara de niño que no podía con ella.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Dic 19, 2012 1:09 am

-Se nota... en tu mirada -Dijo viéndolo con una sonrisa fugaz. Ante el comentario siguiente y la actitud que tomó el otro le hizo una seña con la mano -No, no... no hay nadie cerca, no te preocupes -Estaba seguro, no podía sentir nada cerca, y con eso se refería a que ninguna mente quedaba a su alcance salvo la de él y sus hombres. Esa habilidad resultaba útil por momentos sin tener que utilizarla del todo.

-No estoy nervioso, solo estaba un poco preocupado hace un momento - Acarició el lomo del tigre viendo al corcel por un momento -El caballo... es hermoso también -Se puso de pie oyendo un gruñido de protesta del cachorro a su movimiento. Se acercó lentamente, por si llegaba a alterar al animal, aunque nunca había tenido un problema como ese, parecía tener cierta afinidad con los animales, alguien del castillo había dicho que probablemente porque como el agua el podía emitir cierta calma, o algo parecido a eso.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Dic 20, 2012 11:09 pm

Adrik se sonrojo cuando le dijo que se notaba en su mirada cuando le interesaba algo Deberas es la primera vez que me dicen algo así extrañandose con lo que dice Y como sabes eso que no hay nadie....

Pero se sonrojo un poco mas al percatarse de un pequeño detalle Ahh pero soy un caso ... ladeando la cabeza un poco contrariado Vas a pensar que soy un mal educado haciendo una reverencia Una disculpa por mi falta de modales .... Extendiendole la mano Mi nombre es Adrik Yanestaf Sonriendo de lado bastante cohibido En serio no quise ser mal educado molestandote y sin presentarme pero me llamo mucho la atención tu mascota.

Viendo a Viento negro con una sonrisa Si Viento negro es muy hermoso también viendolo a ese chico a los ojos Y tu como te llamas y porque estabas nervioso ?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Dic 21, 2012 3:51 am

-Eh? Pero si en tu mirada puede verse - El solía ver mucho los ojos de las personas, podía darse cuenta de ciertas cosas, pero generalmente se le pasaban las cosas negativas -No dicen que los ojos son las ventanas del alma? - Se movió un poco viéndole ahora acariciando la frente del caballo.

-Ah, pero si no estás molestándome! - DIjo apoyando su mano en el équido que movió ligeramente su cabeza -En todo caso yo tampoco me he presentado ¿cierto? - Observó los ojos del animal y sonrió ampliamente -No te preocupes... los modales son algo de lo que no me preocuparía... tu reacción ha sido sincera y creo que de ese modo es mejor... - Había tenido además, muy poco contacto con otras personas, realmente no le importaban demasiado en ocasiones -Ah, porque no puedo sentir a nadie, aparte de tus compañeros cerca.

-Así que Viento Negro? Bonito nombre y muy adecuado - Le miró a los ojos -Ah, estaba pensando en algo que ha pasado y no logro entender aún... pero no te preocupes... - Dejó de acariciar pasando su mano cerca de la crin y por el costado del caballo para ver más de cerca a quien lo montaba -Mi nombre es Liam-le dijo aún con la misma expresión sonriente en sus facciones.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Dic 26, 2012 8:51 pm

Adrik ladeo la cabeza razonando lo que decia el otro bueno en eso tienes razón con lo que dices que son la ventana del alma

Sonriendo un poco cohibido estas equivicado la educación que me han dado en toda mi vida me han inculcado que las costubres y la etiqueta es algo importante aunque suelen ser muy agobiantes si no estas acostumbrado a ellas


Asintiendo orgullo de lo que decia de su hermoso corcel bueno se lo ah ganado a pulso su nombre

Pero se quedo helado cuando le dijo su nombre mas que extrañandose jejejejeje oyes tienes el mismo nombre como el rey del reino de agua jejejeje pero no puede ser porque no estes sin escolta
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Dic 28, 2012 1:42 am

-Yo no sé si son importantes... - susurró suave. A él le habían enseñado, claro, pero tanto tiempo fuera del mundo real, le habían hecho ver ciertas cosas -A veces, la personalidad de una persona se oculta, los modales, el comportamiento... son una forma de tratar a otros con cierto respeto, pero a veces resultan en algo innecesario... ah! pero yo no sé mucho, peudo equivocarme, tal vez soo ha sido lo que yo he visto loq ue me hace pensar de esa manera -se recargó en el caballo, algo avergonzado por estar diciendo cosas asi sin sopesarlo primero, sobre todo cuando no podía explicarlo de modo que se viera porque decía esas cosas.

Escuchó aquella risa ... nerviosa? No estaba seguro. Se quedó un momento en silencio viéndole con sus ojos claros demasiado fijamente antes de decir algo -Ah... es porque me he escapado del castillo... - Decirle ciertas cosas estaba de más, a menos que la conversación lo sacase a relucir, aún no se acostumbraba a ciertas cosas, al menos consigo el proceso había sido lento, desde que despertara y le dijesen que tenía que gobernar cuando apenas y estaba vivo, hasta el momento en el que estaba ahora.

Ingenuo como podía ser, solo confiaba en su instinto a la hora de confiar o no en una persona, no tenía la educación que probablemente alguien como quien tenía frente a sí habría recibido ni tampoco las experiencias vividas, las suyas habían estado detrás de aquellas paredes. Cuando saió y se convirtió en rey, fue la posibilidad de darse cuenta de cómo estaban las cosas, de ver directamente y no solo por las mentes que estaban cerca de él, todo lo que había sucedido.

-Necesitaba pensar... - Fue lo que dijo como única razón de estar ahí y verdaderamente era solo esa su razón ese día de haberse querido apartar de aquel lugar, que al menos había dejado de percibir como una prisión meses atrás. Observó en dirección a los otros hombre -Estoy interrumpiendo su trabajo?- Porque él no querías eso.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Dic 29, 2012 5:32 pm

Adrik se le quedo viendo palideciendo un poco al momento en que le comprobo su teoria de que era el rey del reino del agua.

Simplemente se llevo la mano a la frente con una sonrisa un poco floja Que es costubre de todos los que estan en un trono el escapacerse Soltando un suspiro bajando su mano para verlo, haciendo un saludo como correspondia a su majestad No se preocupe su majestad no nos interrumpe, estamos haciendo una exploración rutinaria por parte de mi reino, justa el acompañarnos en estas actividades si necesita el quitarse el estres.... oh le ayudara a pensar en lo que estaba ocupando su mente
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Dic 29, 2012 5:50 pm

Ese comentario sobre los reyes, si se hubiese puesto a pensar lo habría notado -No sé porqué... -Giró la vista hacia el castillo -Ah... puedo decirlo? Aún no siento que pertenezca ahí... - suspiró y le sonrió -De un momento a otro me han dicho que debo ser un gobernante, cuando yo solo quería salir y ver lo que había... - Había bajado la voz al decir lo último, era más para sí mismo que para el otro.

Asintió a lo que dijo sobre lo que hacían él y sus hombre -Podría ayudarte tal vez... no sé qué es lo que estén haciendo - Dijo casi con un gesto infantil en su mirada -No necesitas ser tan formal, ahora que lo sabes, cierto? No estamos en el castillo, puedes ser menos rígido conmigo -El cambio en cuanto notó quien era, podría haber mentido, pero no era algo que pasase por su cabeza y probablemente solo habría hecho todo más evidente -Adrik - repitió su nombre como si fuese a olvidarl si no lo hacía.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Dic 29, 2012 6:57 pm

Adrik sonrio de lado cuando le dijo que no esperaba gobernar y que el solo queria salir Vaya eso si que fue un Shock para ti

Viendolo fijamente Me costara un poco de trabajo el hacer eso.... sabes.... por protocolo.... pero hagamos un trato.... te trato sin tanto formalismo fuera de tu castillo pero en este te tratare como se debe porque entoces estaria no solo ofendiente a ti sino a toda tu gente ya que eres la maxima representación de ellos te parece?


Comenzando a caminar hacia el campamento que estaban haciendo sus hombres tomando las correas de su caballo Bueno te explico lo que hacemos .... estamos revisando lo que es la frontera con tu reino porque han habido unos pequeños disturbios que es importante verificar...
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Dic 29, 2012 7:16 pm

-Ah! pero no me malinterpretes! -Luego decía cosas y no se tomaban como el speraría, la falta de contacto con personas durante casi toda su vida debía ser la causa, o en su caso, estaba perdido -Fue un shock, pero porque me sorprendía que estuviese con vida aún... durante mucho tiempo solo quise ver como estaban las cosas y cuando salí me encontré en el castillo... -Pasó una mano por su cabeza manteniéndose cerca de él.

-No te preocupes... sé que no puedes tratarme como a los otros, incluso si yo te lo pido ... Yo tampoco debería hablarte con familiaridad ¿cierto?- Empezaba a acostumbrarse de alguna extraña manera.Su consejero se lo había demostrado al irle conociendo. Se le quedó viendo fijamente mientras le explicaba -Mm... últimamente hay situaciones extrañas por todos lados -susurró -Adrik... qué edad tienes?- preguntó con curiosidad acercando su mano a él, pero no le tocó.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Dic 29, 2012 7:31 pm

Adrik volteo a verlo cuando dice que ultimamente estaban sucediendo cosas extrañas en todos los reinos soltando un suspiro si Tiene s razon en eso estan sucediendo cosas poco comunes

Caminando de lo mas tranquilo con su clasico porte militar de practicament toda su vida en los colegios militares y la milicia

Volteando a sonreirle de lo mas calido Mi edad.... Sonrojandose un poco Tengo 20 años recien cumplidos Suspirando Y el cargo no creas que me lo dieron me lo gane .... y llevo como tres años ganandome el respeto de mis tropas ...por la corta edad que tengo pero eso es aparte... tu cuantos años tienes Liam?... -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Dic 29, 2012 7:56 pm

Asintió atentamente -Si, han pasado muchas cosas, pero la mayoría las sé porque esta en la mente de las personas - Porque el solía estar en el castillo, así que no lo veía directamente. Tuvo que reír ante la respuesta sobre su edad y sobre su puesto, no lo hizo con malicia, su risa fue tranquila y suave -Te han molestado con ello? De otro modo no lo dirías de ese modo, yo no soy quien para decir algo, estoy seguro que estás ahí porque es algo por lo que te has esforzado - Ladeó el rostro -Muy contrario a lo que yo podría decir de mí -Sonrió, por eso mismo el había intentado negarse a ser un rey cuando apenas y había vivido unos cuantos años antes de llegar a aquel laboratorio -Mm... 20 también, aunque creo que eres mucho más sorprendente de lo que yo puedo ser -Lo dijo con un cierto tono de admiración, como lo hace un niño ante alguien que le parece sorprendente. No era necesario ver su mente, podía captar coss, si bien no estaba acostumbrado y no captaba generalmente las cosas negativcas como tal -Cuánto tiempo llevas en ese puesto?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Dic 29, 2012 8:27 pm

Adrik se sonrojo de forma mas que visible ante el comentario Bueno... si .. me suelen molestar mucho con respecto a eso

Volteando a verlo con su comentario mmm yo opino lo contrario los que son ahora reyes son seres muy especiales tienen dones unicos... no se ganan.... se nace con esos dones que sirven para cuidar y proteger a sus reinos....ustedes tienen un gran amor y grado de iluminacion por mas extraño que suene para poder guiar a sus pueblos.... viendo el cielo soltando un suspiro bueno es un sentimiento que yo tengo... por ejemplo a Chris ... yo lo admiro mucho... de echo te puedo decir que lo quiero mucho y soy capaz de dar mi vida por el ....el es el pilar de mi reino y por el mi reino y mi pareja daria mi vida .... sin contemplación para salvaguardar su seguridad y paz....

Sonrojandose al darse cuenta como habia mensionado a Chriss ahhh perdon es mi Rey..... perdon ....lo ... lo que pasa.... es... ahhh lo siento no le estoy faltando al respeto....es ... ah no mal interpretes.... deberas le tengo mucho respeto

bajando la vista pensando rapido para cambiar el tema ahh estosy....estoy ... en mi puesto desde hace tres años.... como te dije lo obtuve en un atentado a su majestad... recien salido de la academia... con honores ..... y pues me pusieron al mando de un escudrón.... y estan evaluando a quien deberian de colocar en ese puesto parecia que estaba en entre los candidatos... pero sucedio ese ataque ....y reacciona mas que rapido para salvar a su majestad.... sorprendiendo a muchos.... incluso al mismo rey.... creo que el fue quien me propuso para el puesto y tomo la decision de dejarme en el
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Dic 29, 2012 8:40 pm

Le observó curioso ante aquella reacción cuando se refirió al rey con su nombre directamente y sonrió viéndolo intentar explicarse -No creo que le estes faltando al respecto... -sonrió divertido- Eh? No lo sé... Estoy seguro que al ver a los otros reyes puedo ver ese algo que poseen, pero no puedo ver nada similar en mi... - Estaba siendo sincero. Su cara de confusión fue más que obvia -Sé que tengo algo para haber sido elegido, pero sinceramente no alcanzo a verlo ni comprenderlo - Se adelantó casi tropezándose con Byakko que le alcanzó y se enredó con sus pies. Se puso frente a Adrik -Pero tu... - extendió su brazo hacia el -Lo dices en serio... tu lealtad.. tu convicción.... -sonrió -Rara vez se ven tales cualidades - Se dio la vuelta y caminó dándole la espalda solo un momento al esperar que estuviese a su lado -Yo... daría mi vida por esta gente o por cualquiera... sin embargo... sé que lo mejor que puedo hacer por todos es mantenerme con vida... pero justo ahora dudo que muchos en mi reino piensen como tu lo haces sobre tu rey -Viéndole de reojo y terminó suspirando.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Dic 29, 2012 9:07 pm

Adrik se le quedo viendo levantando una ceja bajandosele un poco lo abochornado con las palabras de Liam mmm Liam es sencillo ver las cualidades de los otros pero es muy dificil el ver las propias....

Sonrojandose con lo que dice de el gra... gracias... Sujetandolo para que no cayese cuando se tropiesa con Byakko ten cuidado ...... pensando un poco mmm tus cualidades son como tu mismo elemento .... debo de pensar por ejemplo la reina de la tierra su fuerza es su templanza... ya que es una cualidad de la tierra....de mi Rey es la luz... pues a nosostros nos infundo un sentimiento de paz y confianza literalmente brilla mas para guiarnos... tu por lo que eh visto... tienes el don de comprender y mucha paciencia.... eres muy flexible .....una cualidad unica para tu elemento....

Viendolo fijamente Yo creo que te equivibocas..... creo que hay muchos fieles a ti .... igual que yo lo soy a mi rey.... La razón es mas que obia ..... aman la paz que has implantado desde el momento en que tomaste la corona de este reino..... y .... los disturbios que pueden estar pasando .... son solo... cosas que tu general debe de solucionar....

Guardando silencio al recordar los disturbios que estaban sucediendo en su reino pero estaba cerca de descubrir al culpable que los estaba generando por eso estaba ahi ... porque estaba mas que seguro que alguien esta manipulando todo para que incluso los reinos entraran en conflicto ... y no permitiria eso...no le daria a su rey dolores de cabeza .... el no era un incompetente....ayudaria a su rey a mantener esa hermosa paz que habia creado....


Última edición por Adrik Yanesfat el Sáb Dic 29, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Dic 29, 2012 9:33 pm

En un sueño, alguien le había dicho algo similar -Soy como el agua... y ha sido mi elementeo el que me ha permitido llegar hasta aquí, pero Adrik... no es solo tarea de las personas que estan conmigo... Confió en ellos, pero lo que me tenía aquí pensando... no sé si puedo dejarselos directamente a ellos, no porque crea que no pueden.. sino porque veo la duda en las miradas de muchos - Esa certeza, más por instinto que otra cosa -¿Si tu rey diese órdenes extrañas? Qué pensarías? - Solo había un lío, en el único lugar que había sucedido era en su reino de momento, pero tenía un mal presentimiento -O si alguien tomase mi lugar... crees que te darías cuenta? Romper la confianza en alguien, sería lo más difícil de recobrar... -Eso era lo que le preocupaba, más que las cosas extrañas que habían suceido cuando el se ausentaba al escaparse como ahora. Pero no podía hablar demasiado porque tampoco sabía lo que sucedía.

-Es mi responsabilidad, cierto? mantener esta calma - Liam era como el agua, siempre en calma, pero empezaba a perturbarse -Yo no soy fuerte como Xanxus... como Chris... como ninguno de ellos... - Y sus habilidades, no eran exactamente ofensivas, aunque eran las mejores para lo que le había tocado pasar -algo no esta bien aqui... -Se revolvió los cabellos -Sincramente no sé que hacer... - No estaba desanimado, pero si empezaba a sentir que esto se ponía más complicado.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Dic 29, 2012 9:53 pm

Adrik se le quedo viendo por unos minutos
Bueno si chris me diera una orden que no entendiese... la ejecutaria.... pero creo que si me daria cuanta si alguien suplanta a mi Rey .... vamos es dificil .... unico Chris... y tengo el honor de conocerlo .... y ciertos habitos que tiene que no cualquiera puede tener en definitiva levantando los hombros.

para verlo claro que es tu responsabilidad el manter la paz en tu reino... pero también debes de confiar en tu gente en tus hombres de confianza... gente que te conozca tal como eres....que sepa tu naturaleza... que si llega a pasar eso que mencionas... sepa distinguir....que sepa cuando la calma que tienes se aguita.... tu mismo debes de comprender ... que el agua ... es calmada... si... pero cuando se agita y revuelve es uno de los elementos mas peligrosos.... piensa solamente que elemente es el unico que puede controlar a un elemento tan caotico como el fuego.... pues es sencillo el agua....-

Suspirando y Yo pienso que eres tan fuerte como todos ellos... solo que no te has dado cuenta por lo joven que eres.... Sonriendo bueno no puedes ser mas fuerte que chris... jejejejeje

Viendo su angustia tomando su mano para retirarlo del campamento con el viendolo a los ojos Liam te permitire ver lo que esta pasando en mi reino y parte de todas mis deducciones que llevo por parte de mis investigaciónes para que tengas una idea de lo que puede estar también pasando en tu reino.... todo lo que puedes ver lo sabe unicamente Chris... mucho es demasisado confidencial... asi que te pido que seas prudente .... te lo confio por que veo que estas bastante aturdido y no se si sepas bien lo que esta pasando en forma general en otros reinos... aceptas el tomar estas información con sumo cuidado?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Dic 29, 2012 10:13 pm

Eso le preocupaba más y empezó a sentirse un poco más afectado -Confío en ellos... no es que no lo haga - Liam confiaría hasta en su enemigo si le diese su palabra o si veía en el un atisbo d elago que le dijese que podía hacerlo, cosa que era poco prudente y probablemente no captaría alguien que quisiera hacerle daño, pero era ingenuo y confiado en ese sentido -Estoy seguro que ciertas personas podrían notarlo.. pero si siembras desconfianza en el resto... es suficiente - Era difícil explicarle lo que estaba sucediendo. Pero eso estaba sucediendo con él y no podía defenderse o decir que él no había hecho algo. su consejero no parecía dudar pero empezaban rumores y le preocupaba mucho, sobre todo, lo que había logrado ver en sus recuerdos, incluso si solo fue un atisbo de ellos.

Asintió viendo su mano cuando tomó la suya. Observó eso con atención como si fuese algo extraño, se dejó guiar por él mintras mantenía su mirada y suspiraba -Lo sé... tampoco saben lo que esta pasando con nosotros, salvo lo que pasa y es demasiado visible... Además, no podría divulgar algo sobre lo que sucede como si fuese algo común o simple... - alzó la mirada.No sabía cómo estaban los otros reinos, pero el castillo le empezaba a sofocar y aún no quería volver. Un año y el aún se sentía por momentos de aquel modo. Y físicamente no estaba mejor -Adrik... conociste al rey anterior, no? Cómo era? -conocía a Chris, y no había podido preguntarle a su gente sobre el rey anterior en su reino. Todos le habían conocido aunque fuese su imagen más que otra cosa, pero en sus memorias no había casi nada.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Dic 30, 2012 6:22 pm

adrik se le quedo viendo tranquilo soltando un suspiro los rumores es algo con lo que debes de aprender a lidear Liam .... creo que a todos lo soberanos les pasa eso se levantan cientos de rumores con su persona o cons sus acciones pero con su estatus deben de mantener la calma y ecuanimidad .... para que esa confianza y tranquilidad que tiene su pueblo prevalesca.... te imaginas.... un pueblo como se pondria si su soberano duda mucho o no se tiene confianza .... el pueblo no tendria la seguridad si su gobernador es el apto para guiarlos....


apoyandose en un árbol cruzandose de brazos asintiendo tienes razón estan sucediendo cosas que no se saben y estan creando tensión .... es por eso que estamos aqui... como lo son pequeños temblores en la frontera con el reino de tierra... extrañas inundaciones en esta fronteras y algunos incendios en la frontera de fuego.... entre otros junto con distuvios en las ciudades .... por eso estoy haciendo estos chequeos de rutina...

Levantando una ceja el anterior rey..... revolviendose el cabello la verdad solo conocí por una pintura... pero en si no... casi no tuve contacto lo siento Liam... que sientes que te estan quedando grandes los zapatos oh porque esa pregunta?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Dic 31, 2012 1:27 am

Liam entendía lo que le decía pero había un problema en lo que estaba intentando decirle -Y si no fuesen solo rumores? -Le vio ladeando el rostro -Si me han visto dando órdenes o haciendo esas cosas? Y si no puedo negar que la imagen en sus mentes es justo como la mía...-Avanzó a él, con paso seguro extendiendo sus manos hacia el rostro del otro. Lo había visto y se había quedado callado cuando le interrogaron, no porque creyera que algo había pasado consigo mismo, sino porque lo que alcanzó a ver no le parecía producto de una ilusión -No sé decirte si quien estuvo antes de mi fue alguien más grandioso de lo que yo podré ser. Solo se que fueron ellos por quienes tenemos esta paz... - Hizo un ligero gesto al estarle observando -No voy a mentir... no tengo idea de nada... incluso el caminar libremente aún me parece algo irreal...- Le observó un momento, de manera fija -Voy a decirte la verdad... No tengo la experiencia de ninguno de ustedes, no importa contra quien se me compare... -le sonrió y deslizó sus manos apartándolas de él -Incluso en este momento... todo parece tan irreal... -Suspiró, solo estaba empezando a ver las cosas -Sabes? - Se sentó en el suelo y miró hacia el cielo. Solía escaparse siempre que podía lejos del castillo, porque quería salir de las profundidades de las aguas que lo protegían. Señaló el cielo -Durante muchos años desee ver ese cielo...- y aún ahora le costaba estar en lugares como ese -Quería saber quienes eran los reyes anteriores... porque no tengo idea sobre ellos, sobre la guerra, porque lo que vi, fue solo un atisbo de lo que veían otros a través de sus ojos... Nunca a través de los míos...- Purificar las aguas del reino, su poder lo hacía sin ningún problema, al inicio había sido complicado con su cuerpo al borde de derrumbarse, ahora parecía algo que siempre hubiese sabido como hacer. Pero para tomar decisiones, confiaba en las personas que estaban cerca de él y que habían servido al anterior soberano, porque él muchas veces solo podía dejarse guiar por su instinto -Adrik... todos los pequeños problemas que están ocurriendo en todos los reinos... la mayoría son cosas que or sí solas no suenan complicadas... pero parece que quieren llamar nuestra atención... como si alguien quisiera que pusieramos nuestras miradas en algo que va a suceder...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Dic 31, 2012 11:05 am

Adrik lo observo atentamente levantando una ceja los anteriores soberanos tenian sus habilidades cada uno diferente y tu vas a gobernar a tu forma
levantando una ceja con lo que deci mmm no entiendo te vieron y esta en tu memoria eso quiere decir que tienes episodios donde pierdes la conciencia de tus actos?? pensando estas seguro de eso.... porque puede ser que tengas una personalidad oculta en tu ser del que no seas conciente... te has metido a alguna terapia para ver si tienes algo de eso ?? pensando Eh escuchado casos de doble personalidad pero si es el caso debes de hacerte conciente de tus dos personalidades para que no te estes atormentando con una y los que te rodean sepan como reaccionar a tales acciones

Viendo el cielo Liam por lo que veo lo que necesitas es un viaje para que conozcas todo a tu al rededor .... seria lo mas sano para ti y no estarte escapando de esa forma eso te abrira los ojos para que puedas tener mas confianza en tus decisiones....y no depender tanto de tus subditos es bueno pero también tienes que tener confianza en tu forma de ver las cosas
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Afueras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.