¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Boton Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

2 participantes

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Afueras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Dic 16, 2012 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Adrik estaba llegando a las fronteras del reino de agua solo para una inspeccion rutinaria.

Aunque estaba mas que atareado con todos los planes de boda y preparando mejor a las tropas por todas esas revueltas que se estaban generando y sus red de informantes le marcaba que no eran presiamente naturales o de insurrectos de otros reinos era lo mas preocupante para su reino.

La razón que se dio para su salida a revisar esa frontera fue revisión de rutina pero con lo paranoico que se estaba poniendo con los reportes de las anomalias que se estaban presentando en el reino de Tierra no queria tener problemas con esas extrañas anomalias.

Con un reino tenia no queria mas problemas extraños de esos pero tenia que asegurarse.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Dic 31, 2012 3:31 pm

Le escuchó e hizo un gesto mientras lo hacía -No es eso... no está en mi mente, está en la de los otros... y no lo sé, no creo tener una doble personalidad, pero no es como si pudiese asegurarlo... - Arqueó una ceja -Terapia? Cómo? - Su genuina duda pudo verse por toda su expresión en ese instante. Pareció algo frustrado después por no saber como decirle bien las cosas.

-Pero casi siempre debo estar en el castillo... y tampoco me gustaría ir a ver de la manera que tengo permitido hacerlo -Estiró sus brazos viendo el cielo -Ah... Realmente? Tal vez no sea necesario... - Decidió no ahondar en eso, era cosa que ya se había planteado pero no era tan viable dejarle hacer, por lo que le habían dicho -Además no es el momento... no con todo lo que sucede... - Se puso en cuclillas frente a él viéndole con curiosidad -Nunca he luchado, salvo contra la muerte... no sé si soy fuerte o lo contrario... -Se levantó y sus ojos aules brillaron más que antes. Sonrió como quien no se preocupa por nada de lo que estaba a su alrededor -Pero está decidido, así como tu estás dispuesto a proteger a tu rey incluso con tu vida... yo lo estoy por este reino en el que una vez mi raza estuvo viva...- Incluso si solo había pensado en el primer momento que él no era un buen candidato, cuando se le dijo que no había opciones, que había sido señalado, que con eso había sido encontrado y salvado, se daba cuenta de que eso era lo correcto y lo que quería hacer tras meditarlo mientras se recuperaba lo suficiente. No del todo porque incluso en el presente podía sentir los estragos en su cuerpo. -Adrik.. ustedes... quienes poseen el atributo de la luz... puedes ver algo a através d emi si te lo propones? Como si he sido yo quien ha hecho esas cosas?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Dic 31, 2012 10:41 pm

Adirk se le quedo viendo con lo que decia razonando las cosas.

Pero por un segundo lo observo esa determinación muy caracteristica de algun soberano de un reino.

Vaya ahora si pareces un rey seguro...

Viendo el cielo y luego a liam Estas seguro de lo que dices que no lo hiciste tu ?

Pensando un poco con esa pregunta mmmm pues existe una tecnica en nuestra raza para poder hacer recordar los hechos del pasado y si tu hiciste algo lo recordaras en ese momento
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ene 01, 2013 6:31 pm

Se rió -No sería algo irónico? Yo que puedo ver en las mentes y pensamientos de los otros, que no pueda ver en los propios... Pero así son las cosas... No hay nada en mi memoria... en la de los otros, al ver sus recuerdos,estoy atado a lo que ellos observaron y sintieron... Me han visto a mi, desde esa perspectiva... - Se acercó más a él acortando toda la distancia posible -Es muy complicado? Hacer eso? Pero necesito descartar esa idea - Encontrar el hilo negro en aquella situación específica podía traer algo a él.

-Cómo está el reino de la luz? -Su pregunta iba más allá de querer saber de los disturbios que empezaban a formarse, Adrik parecía responsable y fiable, así que eso de momento no le preocupaba -Chris... cómo está él? Mi última visita, creo que no fue tan recientemente - Le sonrió.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Ene 01, 2013 9:24 pm

Adrik levanto una ceja un poco extrañado Bueno la tecnica que se se basa en tus recuerdos así que si tu lo hiciste así saldra sino pues sencillo fue un impostor y aclararia esa situación


Viendo el cielo mmm Pues mi reino es hermoso como te lo he dicho antes y brillas con su usual calidez....

Sonriendole de lado tranquilamente Chris esta bien .... con su clasico extraño humor ... y completamente enamorado.... se ve muy feliz... quien lo diria que nuestro querido Rey encontrara el amor


Bajando la vista para verlo a los ojos Porque la pregunta .... has ido a nuestro reino .... hace cuanto que no lo visitas oh es que nunca lo has conocido??
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ene 01, 2013 9:33 pm

-Entonces esta bien, tu solo me dirás como proceder, pues no tengo idea de si debo hacer algo... en cualquier caso, estoy en tus manos para ello - Hizo un suave gesto con sus labios al moverlos y morderse el inferior -Ah, claro que he ido, en una de esas visitas oficiales, así que mcho de tu reino no he podido ver... -Miró hacia arriba antes de regresar sus ojos a su interlocutor -Ah! Me ha llevado al Bosque de los Espejos - Fuera como fuese, Liam poseía un alma tranquila, jamás imaginaría que el lugar que visitó habría sido peligroso en algún momento, pero ciertamente no tenía reales miedos ni pensamientos que fuesen traicioneros para él mismo.

-Si puedes mostrarme si he sido o no quien ha hecho las cosas complicadas por el castillo, eso será suficiente... - Con eso buscaría como proceder. Si era él vería la forma de que su consejero o alguien más le ayudara a mantener aquello bajo control y si no... entonces habría mucho que hacer...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Ene 01, 2013 9:44 pm

Adrik se le quedo viendo mas que extrañado cuando le dijo que lugar conocia
Ahhh estas seguro que conoces ese bosque Viendo como no mentia Guauuu eres sorprendente Liam Sonriendole de lado Bueno la tecnica que voy a usar es basada presisamente en ese bosque....

Levantando la mano para revolverle un poco el cabello Tu no te preocupes yo me encargare de todo lo que se tiene que hacer

Guiñandole el ojo La proxima vez que vayas te dare un tur por el reino no soy un experto porque siempre me la paso en el castillos con mucha papeleria y dirigendo a las tropas pero conozco sitios que te van a encantar .... por ejemplo donde tengo mi cabaña de descanso es fabuloso el lugar ...

Negando con la cabeza Bueno empezamos con eso para que veas tus propias memorias
haciendo que se sentara colocando una mano enfrente de su rostro haciendo que brillara un poco la misma para despues aparecer enfrente del rostro de Liam un espejo que sostuvo haciendo que se sentara para comenzar a ver las escenas de lo que Liam habia echo en ese tiempo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ene 01, 2013 9:51 pm

Parpadeó y un ligero sonrojo tiñó sus mejillas al escucharle -Sorprendente por qué? - De verdad que ese tipo de gestos para con él aún eran como algo a l que no estaba acostumbrado, no le desagradaba, pero era extraño, pues eran muy pocos los que hacían cosas como esa con él. Incluso cuando era un niño, la gente normalmente solía evitarlo, pues sabían que él podía ver en sus mentes, aunque lo hacía sin querer y el contacto no era necesario en realidad -Ah... se basa en lo mismo? - Aunque no entendía bien que era eso, lo seguro es que le creía.

Se dejó guiar y se sentó quedándose quieto y observando lo que hacía. Sus ojos se abrieron con ligera sorpresa al ver aquello. Mantuvo su vista fija sabiendo que debía ver con atención lo que sus propios recuerdos poseían. Cada momento, alguno que el no recordase y tal vez fuera la clave de aquello. Sinceramente tenía un poco de nervios mientras aquello pasaba, movió los dedos por las telas de la túnica mientras observaba sin perder detalle de nada.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Ene 01, 2013 10:15 pm

Adrik vio su nerviosismo y como las imagenes estaban apareciendo una a una de los recuerdo propios de Liam

Calmate no pasa nada lo que esta ahi es tuyo y de nadie mas... y si estan las acciones que mencionas podras solucionarlo y si no pues pondras a buscar al causante de esos disturbios usurpando tu nombre y apariencia

Dejando que esa magia corriese con cuidado pero si Liam habia sobrevivido con facilidad a el Bosque de los espejos esa tecnica no le afectaria en nada Realmente me sorprendes Liam... me da mucho gusto el haberte conocido... y me dieras la oportundidad de tratarte .... eres muy noble y en exceso amable....pero sobre todo muy fuerte
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ene 01, 2013 11:06 pm

No dejo de prestar atención a lo que veía -Ah, pero es porque si realmente sucediera, que hubiese sido yo, sería como traicionar lo que significa ser quien debe mantener la paz de este lugar - Casi desvió la mirada ante lo siguiente -Eh? ... Realmente no entiendo por qué dices eso. Crees que lo soy? -Sonrió algo avergonzado por sentirse halagado- Viniendo de una persona que parece leal y confiable supongo que debo agradecértelo... - No había nada en sus recuerdos aún, nada que indicara lo que buscaba.

-Serías un excelente guía en cuanto vaya, aunque probablemente eso signifique que debas pasar por alto el que me escape sin mis guardias... Me dejarías hacer tal cosa? No puedo recordar uchas veces, slavo estas en las que he escapado en las que tuviese cierta libertad... incluso cuando era un niño, era difícil pues parecía que las personas temían entonces, pues no sabía distinguir entre las palabras reales y los pensaientos que surgían de su mente, para mi todas eran voces ... - No tenía ningún tipo de rencor, de hecho lo llegó a entender en algún momento, por eso no solía hablar mucho ni decir cosas a la ligera.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Ene 01, 2013 11:21 pm

Adrik se le quedo viendo sonriendo de lado - Lo que te digo es verdad ... y la razón por lo cual lo digo es simplemente no cualquiera sobrevive al bosque de los espejos... es sumamente peligroso.... debes de tener un alma muy tranquila, pura y fuerte para pasar por ahi como un simple paseo como lo has hecho tu

Suspirando viendo esas imagenes No veo nada extraño en tus memorias y tu ?

Sonriendo ante lo que decia Claro no te preocupes Liam yo te cubro con respecto a eso si lo hago con Chris... se me ocurriara algo .... Pensando un poco mmm se me ocurre algo ... estoy por casarme en unas Semanas .... porque no asistes a la boda .... antes así podemos decir que estas ayudando ... oh.... viendo los preparativos.... con esa escusa tendras libertad para conocer al menos la ciudad... conoceras a la pareja del rey te caera muy bien ... -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ene 01, 2013 11:32 pm

-No? por qué? Debo decir que era un lugar casi irreal, pues no había visto nada similar -Tuvo que alzar la mirada -Por qué es que dices eso? Realmente no puedo entenderlo - Negó con la cabeza a lo otro -No hay nada en esto que me apunte a mí tras lo que he visto y lo que sé... - Parpadeó después -Una boda? Oh, nunca he visto una -Aunque en realidad no ha visto casi nada si se ponían a discutirlo -Suena bien, claro, eso me gustaría -Su rostro se iluminó con una sonrisa -Asíq ue vas a casarte? La persona con la que vas a casarte... cómo es? - La curiosidad no podía reprimirla. Nunca había visto a una pareja antes, no realmente -Debe ser bastante impresionante a su manera
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Ene 02, 2013 12:43 pm

Adrik se le quedo viendo Bueno si esto no concuerda con lo de tu problema ... queda solo una respuesta te estan suplantando oh alguien manimula las memorias de tu gente.... sencillo vas a tener que ver eso Liam... porque esto que estas viendo es realmente lo que tu has hecho....

Asintiendo Si una boda esta un poco de locos pero ya tengo todo cuadrado y en orden .... todo perfectamente bien planeado jajajaja como debe de ser me ha ayudado Luzbell tiene ideas geniales y pues mi prometido también aunque deberias de ver como es que casi se golpean Luz y el ....

Ladeando la cabeza Luz es mi mejor amigo pero no se quieren ni mi prometido ni el no me preguntes porque pero se tienen una anitipatia irracional

Sonrojandose Andrew.... quieres saber como es .... Rascandose la cabeza Bueno ... es... vieniendose a su cabeza la escencia de Andrew poniendo una carita de enamorado que no podia con ella Bueno es bastante inteligente y muy versatil... no se le suele complicar mucho las cosas....es un excelente estratega....detallista.... mucho.... me cuida bastante....aunque tiene también muchos defectos pero esos se pueden corregir con mano dura.... estoy en eso pero es mas necio que una mula y me saca canas verdes
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 02, 2013 3:17 pm

-Mm... si, al menos he descartado tal idea - Si hubiese visto en la mente de su consejero, se habría dado cuenta de que en él también habría encontrado la respuesta, pero como había decidido mantener sus habilidades fuera de la gente en la que confiaba, no se le había ocurido hacerlo.

Ah, la forma en que lo decía solo le hizo mirarle con sumo detalle -Debe gustarte mucho... Andrew es su nombre entonces - Se rió por lo que dijo casi al final - Mano dura? Suena como si él estuviese en problemas... Pero parece que se llevan bastante bien, aunque si van a casarse debía ser así... Claro que iré -Sonrió con apenas un asomo de emoción, a veces era expresivo, pero generalmente sus gestos eran bastante leves -me encantaría presenciar una boda, los preparativos o cosas así... nunca he visto nada como eso ...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Ene 02, 2013 4:05 pm

Adrik se le quedo viendo bueno me alegra el poder haber ayudado con ese problema que tenias

Se sonrojo un poco mas cuando le dice eso Liam que ... se me nota mucho.... ladeando la cabeza cohibido siempre con respecto al tema de Andrew definitivamente parecia un nene realmente enamorado y bastante encantador.

Pero volteo a verlo con lo que decia que parecia que estaba en problemas Ahh creelo si lo esta ... lo esta es un vicealmirante... insufrible... no le gusta hacer las cosas cuando se las pido... las hace pero a la hora que le dan la gana... y siempre procura...... hacerme repelar... ahhh pero siempre lo estoy reprendiendo... ahh

Sonriendo de lado Que cosas no ?....yo creia que me odiaba... pero fue todo lo contrario ... jejejejeje

Tomando su mano jejejeje si Liam sera fantastico que nos ayudes entre mas manos para sacar lo de la boda sera mejor... podras ir en estos días
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 02, 2013 4:17 pm

Sonrió al sentir su mano sobre la suya -Claro, eso me gustaría, y realmente creo que sería alogoq ue podría agradecer en este momento - Puso su otra mano contra aquella -Puedes pensar un momento en él...? - Preguntó, la curiosidad le ganaba, era como un niño y quería ver como se veía la persona a la que un joven como él quería a su lado. Además esa descripción -Parece divertido... vicealmirante - El no había visto a todos ni conocía todos sus rostros o a veces no sabía sus nombres al observarles desde cierta distancia - Ah, claro, solo quisiera saber cómo es físicamente antes, esta bien si lo hago? - No era divertido, no? Que vieran en tu cabeza, por eso lo evitaba a toda costa, aparte era justo por eso que había tenido la suerte de quedar atrapado en un laboratorio. Eso no sucedería ahora, pero si podían suceder otras cosas que no eran buenas. No quería tampoco hacer enfadar a nadie.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Ene 02, 2013 4:57 pm

Adrik se le quedo viendo Ah puedes hace algo asi como la tecnica que te mostre?

Suspirando Bueno vas a conocer a mi prometido... Andrew Escobar.... Vicealmirante de ejercito de la Luz y Mi muy particular Dolor de cabeza... que lo eh de poner en cintura .... lo voy a hacer....

Cerrando los ojos pensando en Andrew.... en su escencia su forma todo su ser sonrojandose a mas no poder sintiendo la calidez del mismo.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 02, 2013 5:10 pm

no le contestó de forma inmediata, siguió sonriéndole como antes hasta que le vio cerrar los ojos -No sé si es lo mismo... puedo ver en la mente de las personas, no es una habilidad común en mi reino, pero la aldea en la que nací tenía esto... - Dijo mientras dejaba que los pensamientos de Adrik entraran en él. La imagen fue bastante clara en ese instante, tanto como los sentimientos que se vislubraan mientras se concentraba en esa persona. Solo sonrió - Te pedí que pensaras en él para no ver nada más en tu mente... - susurró -No se te nota tanto, salvo cuando empiezas a hablar o pensar en él. Las facciones de tu rostro cambian ligeramente.... -Soltó su mano, eso también era más una manía. Antes l contacto hacía que fuese más sencill, pero en algún momento es fue necesario. Podía hacerlo incluso a determinadas distancias. Se encogió de hombros -Al inicio era inconsciente, no crecí con gente que tuviese algo similar así que no podía diferenciar entre las palabras reales y los pensamientos cuando tenían cierta fuerza, luego empezó a ser de este modo...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Ene 02, 2013 6:34 pm

Adrik se le quedo viendo lo con lo que decia de su habilidad para leer mentes

Eso suena que debes de tener muchas complicaciones en tu vida por esa habilidad si no estas tranquilo o contolado...

Sonriendo viendo el cielo un poco Me sigues sorprendiendo Liam .... debes de tener mucha paciencia para poder vivir asi.... imagina el no poder distinguir bien que es lo que te dicen y que es lo que piensan... aparte ... si son de esas personas que dicen una cosa y piensan otra eso debe de ser mas confuso para ti

Acariciando su cabeza Bien no pensemos en eso que debe de agobiarte a ti mucho .... mejor ahy que enfocarnos en los problemas que te platique y luego a todos los planes de la boda que nos espera en el Reino de la Luz...
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 02, 2013 6:42 pm

Le sonrió -No me agobia, no ahora... era confuso, pero puedo bloquearlo ahora... a menos que los pensamientos que dirige alguien sean demasiado para ignorarlos... - Era fácil en este momento, de alguna forma, en su encierro, pudo dejar de ver en la mente de quienes estaban ahí eso si le había agobiado y entonces un día se dio cuenta de que podía detenerlo, no supo si fue gracias a sus fallidos experimentos o había ocurrido solo.

Asintió -Si, eso me parece bien... yo ayudaré en lo que sea... y los problemas... habrá que hacer algo aunque aún no sé el qué... - No había opciones en realidad. El punto es que sus movimientos lograran devela algo. Se rió por la caricia en su cabeza -Eso se siente bien aunque extraño - Dijo con sinceridad.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Ene 03, 2013 5:31 pm

Adrik levanto una ceja sonriendo de lado - Ves y luego dices que no eres fuerte... oh tienes habilidades extraordinarias Liam... colocandole un dedo en la boca para que no repelara Uno si tienes esa habilidad y ya lo puedes controlar para que no te domine eso quiere decir que la has dominado y no cualquiera lo puede hacer teniendo esa clase de dones oh habilidades, solo a base de mucha practica y paciencia por ese motivo eres como eres

Se le quedo viendo sonrojandose un poco pero abrazandolo de forma muy fraternal - Si las muestras de afecto son extrañas y mas si no estamos acostumbrados a recibirlas... yo no lo estoy tampoco pero tengo una hermana que es agobiante... y demasiado cariñosa pero te acostumbras a estas muestras como esta...
Soltandolo para verlo a los ojos Bien ahora ya somos amigos.... y me organizaremos mi boda... como debe de ser todo a la perfección y todo a tiempo ..... pero primero lo primero los disturbios aqui ....luego vamos por tus cosas y permisos para irnos tenemos tres días para hacer todo eso así a TRABAJAR comenzando a caminar de lo mas tranquilo al campamento con sus hombres.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Ene 04, 2013 3:46 am

No pudo decir nada ante ese gesto de que guardara silencio. Era cierto, pero por otro lado algo le decía que le faltaba mucho de eso, aunque desconocía el alcance que podía tener. Asintió haciendo un mohín, como diciendo que estaba bien y que no se quejaría negando aquello que le decía.

-Ah... - Sentirse rodeado por sus brazoslehizo sonreír -Gracias - susurró pasando sus brazos con suavidad en un intento de abrazarle también. Asintió algo energicamente a lo siguiente -Haré algo al respecto y estaré en tu boda también- Sonrió como lo haría un niño de cinco años, pero probablemente estaba tan alegre como uno. Estaba seguro que su consejero no estaría en desacuerdo en dejarle ir, probablemente era hasta una buena idea para ver si quien solía suplantarlo aparecía en esos días.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Ene 04, 2013 4:53 pm

Ya estaban en el campamento con sus hombres que se le quedaron viendo extrañados con los invitados que traia - Bien gente este es Liam y Byakko viendo a todos con bastante porte Bien quiero que lo traten con respeto y nada de jueguitos ... por otro lado le dare el intinerarios de todas las actividades que tenemos que cubrir en este viaje saben que estamos con tiempo medido... no me gusta dejar el reino de la luz sin seguridad maxima así que esto tiene que ser rapido Sacando una lista mas que detallada de todas las actividades que se tenian que realizar.

Todo especificamente ordenado con todo y tiempos mas de uno tomaba nota porque ya sabian como se las cargaba su general con respecto a los intinerarios y las actividades el unico que lograba rebelese a sus intinerarios era el Visealmirante pero no estaba ahi asi que solo les quedaba hacer caso al general tal y como decia al igual que como lo planteaba.

Cuando termino de dar las ordenes guardo los papeles para ir a su caballo viendo a Liam -Me acompañas para ir a los diques que estan mas al sur... para ver su estado en lo que ellos terminan? - extendiendole la mano para que montar con el


Última edición por Adrik Yanesfat el Vie Ene 04, 2013 5:20 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Ene 04, 2013 5:05 pm

Saludó inclinándose ligeramente con una sonrisa cálida y afectuosa. Observó mientras Adrik daba órdenes y les decía qué hacer y cómo hacerlo. Sonrió porque la mayoría estaba pensando en cosas similares. Se habría reído, pero todos estaban tan concentrados que pensó que podría molestarlos.

Itinerarios y tiempos. si que conocía eso, pero a veces causaban estragos. Se quedó viendo al caballo hasta que el dueño de este le dirigió esas palabras -Ah, por supuesto... - Miró a Byakko, se agachó acariciándole la cabeza antes de tomar la mano del joven para poder subir con él a su caballo -Si quieres, puedo enseñarte los lugares... puede que no salga mucho, pero conozco los mapas de memoria y ... he usado uno que otro truco para asegurarme de como es en la realidad... - Dijo eso con un tono de duda y un ligero movimiento de cabeza. Con trucos, se refería a ayudarse de los guardias o de algunas personas que pasasen por los lugares de modo que él pudiese ver a través de sus pensamientos como estaba todo. A veces les pedía su permiso, en ocasiones solo lo hacía aunque no hurgaba más allá de lo que buscaba con el territorio.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Ene 04, 2013 5:26 pm

Adrik se le quedo viendo con lo que dijo - Eso esta mas que excelente que sepas bien el territorio para poder hacer el chequeo mas rapido Liam Controlando a Viento Negro ya que no le gustaba que otros lo montaran aparte de Adrik susurrandole al oido Calmate bonito es amigo y tenemos que hacer las cosas rapido porfavor ayudanos viendo como se calmaba el animal rapidamente

Viendo a Liaam de soslayo Bien Liam marca el camino esperando a que le diera bien el rumbo para ir en marcha.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ene 06, 2013 12:08 am

Asintió sonriendo tras estar sobre el caballo. El no quería incomodar al caballo, asíq ue agradecía que Adrik hubiese hecho aquello. Señaló en una dirección -Ve en esa dirección, verás un sendero, lo seguiremos hasta cierto punto del camino.. - Había visto unas cuantas cosas que probablemente sería bueno revisar ahora que él también estaba ahí. Solo observar que todo estuviese en orden. El también quería asegurarse de eso, después de todo.

Byakko caminó cerca de ellos siguiéndoles, normalmente se iba con él a todos lados y le permitían tenerlo cerca en el castillo, solo porque uno de los dos se ponía inquieto y eso parecía funcionar para cuando sucedía eso. Claro, salvo en ocasiones en las que era todo formal y Liam no podía más que intentar comportarse, lo cual para el muchas veces era mantenerse sin decir nada y prestando toda la atención posible. La mayoría de las veces, porque intentaba entender todo lo que le decían.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua  - Página 2 Empty Re: Revisión de rutina en la frontera del reino de Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Afueras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.