¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Boton Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Una fuga Placentera? [ Arisai ]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Jue Ago 14, 2014 9:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Honestamente estaba fuera de animo para recibir visitas de otros en el reino, así que una vez mas se tomo la seria tarea de escaparse, cosa infantil? si y mucho, pero debía salir de ahí, o seriamente se volvería loco, con tantos papeleos, y que mejor que un paseo por tierra de nadie, honestamente, no le buscarían ahí, el por que fácil, ese sitio es relativamente peligroso para gente como el, podía sentir las diversas energía de todos los elementos en un solo lugar, era agobiante y fascinante, era como respirar bajo del agua entre tantas sensaciones que solo se tumbo a disfrutar de ese frió panorama de la cruel realidad que son los elementos, cerro sus ojos disfrutando de la intensidad de la luz y del fogoso calor que lo abrumaba...


- Cuando me encuentren escuchare hasta el padre nuestro de nuestra cultura- murmuro a la nada dejándose llevar por el pesado sueño de haberse movido hasta ahí con sus propias habilidades... era un hecho que lo reprenderían hasta el cansancio , pero por el momento disfrutaría de la privacidad de la soledad....
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo


Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 18, 2014 1:23 am

Él tenía rato de no estar pensando demasiado, de hecho esto iba demasiado lejos de lo que habían sido sus expectativas. Y el aumento en su forma de embestirlo le hizo perderse aún más, sonrió y se acarició contra él. El ritmo que llevaban eran tan frenético, tan intenso. Y ahora esa forma violenta de hacerle sentir que no podría aguantar más le hizo perder completamente idea de lo que estaban haciendo. Gimió casi a punto de gritar. Sintió su frente y casi ronroneó sintiendo sus caricias, todo era tan bueno. Sus caderas siguieron el movimiento, buscó moverse y hacerle sentir más, y tener las manos libres le dejo la libertad de tocarle, no como había intentado antes, sino pasar sus manos por su vientre, escuchando sus propios gemidos retumbar en la estancia, mirándole con las pupilas dilatadas por la lujuria el deseo. Se aferró a él, a sus cabellos, sintiendo cada fibra de su ser vibrando por sus caricias, su dedo y aquella presión de su uña le hicieron soltar un gemido ahogado mientras se rendía a ese placer inmenso. Su cuerpo se tensó ligeramente al sentir como su semén se liberaba y cerró los ojos deseando que aquella sensación permaneciera sobre su piel por más tiempo. Se movió aún sobre él, alargando el orgasmo que estaba haciéndole temblar en ese instante.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Lun Ago 18, 2014 1:44 am

Ese vaiven de caderas era tan delicioso que por dios deseaba continuar mas tiempo, pero todo se fue al carajo cuando su miembro fue apretado a tan grado que penso que se lo arancarian de placer... esos gemidos de arisai lo abrumaron con tan intensidad que busco sus labios para callar la cumbre de satisfacción gimiendo en sus labios, hasta que sintio que nada quedaba en su interior, que su amante lo habia ordeñado hasta la ultima gota se tomo la libertad de aferrarse a su cintura, enterrando su rostro en el agitado pecho de arisai, sonrio como un tonto por el recien orgasmo... queria mas pero necesitaba nuevas fuerzas, en esos momento estaba tan docil que se hecho asia atras con ese niño en sus brazos... todo rastro de cadenas se desvanecio como una suave pluma acariciando el cuerpo de arisai, mismo que el acariciaba poco a poco con sus manos...

gracias...- murmuro cerrando los ojos dejando salir un suspiro satisfecho y un gemido cuando salia del cuerpo de el... un cuerpo que siempre lo acogia tan bien...

gracias mi amor...esto ha sido fantastico- susurro sobre su frente tocando levemente las muñecas marcadas de su hermoso compañero.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 18, 2014 2:18 am

Le sintió, llenando su interior y se abrazó a él cuando se dejó caer con él aferrado. Las cadenas desaparecieron pero apenas y se dio cuenta de ello. Buscó acomodr su rostro en su hombro, besando su cuello y ronroneó a sus palabras. Estaba satisfecho, no tenía que agradecerle, él también lo había disfrutado. Le había gustado, pero también gustaba de sentirse bajo el efecto de aquellas caricias que le parecían más como mimos.

Las dos cosas, necesitaba de ambas, porque su cuerpo se encendía al estar con él y porque necesitaba sentirse amado por completo. Le fue dejando besos ligeros sobre la piel hasta que llegó a sus labios -Te amo...-dijo quedándose contra sus labios y luego sonrió abriendo los ojos, estaba totalmente embelesado y se quedó así por un rato. -Es malo... esto de escaparme contigo empieza a parecerme bueno... -No podía raptar al rey de la luz... pero desaparecer con él de vez en cuando estaba muy bien.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Lun Ago 18, 2014 11:41 am

Una sutil sonrisa se poso en sus labios antebesas palabras... Sabia que arisai podria aburrirse en el castillo, el erabun alma linre y de alguna manera lo habia amarrado a su ser, asi que cumplitle de vez en cuando este capricho mutuo era algo que el con gusto aria las veces que necesitaran alejarse de todo... Sonrio mientras esas palabras estaban fujamente en su ser.

Tambien te amo- murmuro besando su frente acariciando incocuentemente las muñecas de su niño... Le agradaba ver sus narcas en el cuerpo ajeno... No era fanatico de eso pero lo encobtraba excitante.

No podemos quedarnos mucho rato tendre l visita de Liam , pero suempre podemos regresar aqui cuando gustes...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 18, 2014 12:51 pm

-Ah, es verdad -Dijo como reaccionando de repente. Había escuchado acerca de la visita de Liam. Sonrió ante la caricia sobre sus muñecas. No estaba seguro de cuánto durarían las marcas que había dejado sobre su piel.
 
Le agradaba de una retorcida forma, saber que podía hacerle eso. Poder confiar en él y dejarse en sus manos. Era algo que no había podido desear con nadie más. Se mantuvo así como estaba por un momento y le dio un beso en la mejilla. -Deberíamos irnos... -Aún estaba regularizando su respiración. Sonrió pensando en que las cosas iban bien.  Se acurrucó contra él tomándose un rato más para estar así con él a pesar de lo que había dicho.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Lun Ago 18, 2014 2:08 pm

Se divirtio  a mas no poder por la manera en que arisai se quedo acostado sobre de si, le gustaba sentir ese delicioso cuerpo sobre de el, despues de ese fantastico sexo que tuvieron, ahora lamentaba haber hecho esa reunion con Liam.

podemos tomarnos unos dias despues de mi reunion con Liam, al final no hemos festejado nuestra union debidamente, tienes alguna idea de donde te gustaria que nos perdieramos por unas semanas- murmuro sobre su oido mordisqueandolo levemente-

alguna idea de donde ir a refugiarnos
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 18, 2014 9:12 pm

se removió riéndose sintiendo las mordidas sobre su piel -Mm.. no... pero pensaré en algo... ese tiempo será bueno... -Estaba consciente de que no podía robar por completo su atención. Pero un poco de ella no iba a hacerle daño a nadie. 

Gruñó con los ojos cerrados y por un momento parecía que se quedaría dormido. Estaba cansado, pero no como para eso, su cuerpo se había relajado completamente y solo quería quedarse así un poco más antes de tener que salir ahí de nuevo. Regresar al reino de la luz.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Lun Ago 18, 2014 9:49 pm

Un suspiro salio de sus labios mientras acariciaba el cabello de su amante, cerrando los ojos se dejo embriagar por lo delicioso del momento el sabia que se estaba quedando dormido en mitad de la mini sala alfombrada no le molestaba pero dormitar le impondría pereza quererse levantar e irse de ahí, un rato mas no les aria daño, abrazo mas arisai besando inconscientemente su hombro dejandose llevar por el sueño... en esos momento no le importaba nadie mas que la persona sobre de si medio dormida... aun así...algo le inquitaba como si esa paz...no fuera a durar mucho...

arisai...realmente estoy muy enamorado de ti.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 18, 2014 11:12 pm

Suspiró casi dormido cuando le escuchó. Estaba demasiado sumido en esa felicidad, si hubiese prestado atención suficiente tal vez habría pensado que esto era demasiado bueno para ser verdad. Pero el miedo no era algo que sintiera como tal cuando estaba cerca de él. 

-Lo sé... Nunca olvides que eres todo para mí ahora... -Murmuró mientras le besaba suave y casi con pereza por todo donde sus labios podían en ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Lun Ago 18, 2014 11:22 pm

bien lo recordare- susurro lamiendo sus labios observando lo perezoso que estaba ese cuerpo firmemente desnudo sobre si, paso sus manos por su espalda y poco mas abajo...bien se quedarian un rato mas pero no había necesidad de hacerlo en el suelo, asu que con toda renuencia se levanto atrayendo a ese chico a sus brazos, para ir ala cómoda cama que los esperaba.

duerme un rato no tenemos prisa- mintio descaradamente, cerrando sus ojos nuevamente para abrazar a ese mocoso tenia sueño, estaba satisfecho y deseaba dormir con el a su lado...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 18, 2014 11:35 pm

Se rió ligeramente abrazándose a él cuando le movió -eso no es verdad... no sería bueno dejar esperando al rey... sería malo si llegases tarde... -Y aún diciendo eso quiso quedarse aferrado a él en aquella cama. Aún no quería volver. Era como sacarle de un sueño. 

Abrió los ojos para observar su rostro con cuidado, pasando sus dedos sobre este, de nuevo, a veces hacía eso, como si tuviese miedo de olvidar como era cada momento que pasaba con él -Solo un rato...-Dijo antes de cerrar los ojos de nuevo estrechándole contra su cuerpo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Mar Ago 19, 2014 9:50 am

ese rato se convirtió en un par de horas, cuando abrior sus ojos, se dio cuenta de ello, ahora tendrían que ir de prisa y llegarían arratrandose en el tiempo, epro aun asi se tomo el tiempo para ver arisai durmiendo placidamente, pocas veces le veia realmente relajado, le corto las alas a una hermosa ave... y no se arrepentia de ello, ese niño era suyo y suo se quedaria...

despierta corazon ahora si vamos tarse, oh si gustas puedes quedarte aqui, regresaria al amanecer- comento a su oido lamiendolo levemente, le gustaban esos juegos, realmente a el le encantaba tocar siempre arisai, era como si necesitara sentir su calor.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Ago 19, 2014 2:10 pm

Despertar de esa forma era agradable. Se movió estirándose con sutileza, como si tuviese aún flojera. Acababa de despertar pero abrió los ojos solo para verle.

-No... no quiero quedarme aquí solo... volveré contigo... -no había nada en ese lugar que realmente le incitara aestar ahí, de hecho, ese lugar no le era tan agradable ahora. Le resultaba demasiado siniestro. Y se daba cuenta de que probablemente cualquier lugar le resultaría de esa forma. Estaba acostumbrándose a esa luz cálida que parecía permanente ahora.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Mar Ago 19, 2014 3:28 pm

Ese niño era divertido realmente le completaba, mas cuando estaba semi dormido como ahorita, pero tenia una reunión que no podía cancelar, lo habían agendado hace meses... una visita cortés era necesario de vez en cuanto, beso la frente de su amante para levantarse de la cama o nunca saldrían, se coloco la playera dejándose los pantalones aun desarreglados.


bien tu ropa esta destruida, te llevare desnudo en mis brazos que opinas, sentirás un poco de viento- comento entre divertido y malicioso.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Ago 19, 2014 9:05 pm

Se movió perezosamente sentándose en la cama mientras le veía vestirse. Y sonrió al escuchar aquella especie de propuesta, pero más que nada fue esa expresión en su rostro.

-Ah, puedes llevarme desnudo a donde quieras... -Y su tono salió con esa sensualidad que parecía salir naturalmente cuando se le provocaba -Un poco de viento no me hará nada... -Y se incorporó yendo hacía él.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Mar Ago 19, 2014 9:52 pm

- Sabes cariño, nosotros también podemos morir mas si vienes así asía mi... mi corazón es débil...- murmuro viendo a esa maldita  tentación con piel atrapándolo en sus brazos...

haces que desee no ir, creo que eres una mala influencia para Arisai Reizt...- susurro pasando con descarada lentitud sus manos por ese deoicioso traser que horas antes palmeo a su antojo....

gracias realmente me diverti esta tarde, cuando dejaras que vuelva amarrarte...?- pregunto lamiendo su oido sutilmente apretandolo a su cuerpo, dejandole saber lo que esa simple accion provoco en el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Ago 19, 2014 10:48 pm

Se rió de buena gana -Vaya cosas que dices... ¿eres cardíaco acaso? Porque no es la primera ve que me ves desnudo, cariño... - Sentirse rodeado por sus brazos le hizo sentir feliz.
-Mm... toma en cuenta que será estupendo la próxima vez... -susurró como dándole ánimos -Y puedes amarrarme o hacerme lo que quieras cuando tu quieras -Y se estremeció por esas muestras de parte del otro, se sentía tan bien y el le gustaba tanto. Tanto que no le importaba nada más en ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Chris Zegers Miér Ago 20, 2014 10:22 am

Me volví cardíaco por tu culpa, no es mi responsabilidad el que deas una tentación andante y mas de esta manera, sabes lo que le haces a mi fragil y pobre corazón- murmuro mientras sus manos se deslizaban por los hombros de este dejando una suave túnica.

me encanta tu desnudes pero solo yo puedo verte asi, alguien mas arisai y me olvidare de todo- una amenaza suave pero real en sus labios.

ahora vamonos se me ara tarde y te casigare en la noche por ello.-  el tenia ahora nuevos juegos en mente para ese castigo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Ago 21, 2014 1:24 am

En ese momento solo se rió por su advertencia -No hay razón por la que dejaría que alguien más me viese así ahora -Contestó divertido -Recibir un castigo no suena mal... -Dijo con una sonrisa gatuna antes de abrazarle y cerrar los ojos.

-Vamos, no pagaré un castigo a menos que llegues a tiempo... no quiero que me vean con esa mirada asesina si descubren que ha sido por estar conmigo... -Aunque le causaba un orgullo y algo más. Esto era solo suyo... esos momentos...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Una fuga Placentera? [ Arisai ] - Página 3 Empty Re: Una fuga Placentera? [ Arisai ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.