¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Boton La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Banner2fzNotre Dame

Erementar

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

2 participantes

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Gate

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 04, 2014 9:51 pm

¿Cuánto tiempo había estado ahora en ese castillo? Le parecía mucho y a la vez poco tiempo. Su propia percepción de ello se había desfigurado de una manera que no sabría explicar. Suspiró. Estaba ahí con una escolta. Ese tipo de cosas eran algo a lo que parecían no iba a acostumbrarse nunca, aunque sabía bien que probablemente algún día le parecería tal vez natural, como si no tuviese una opción más que seguir la corriente de los sucesos que estaban atrapándole en sus aguas.

Hasta ahora, él nunca se había acercado a esa parte del reino. En su infancia, solo había pisado dos aldeas, de una ni siquiera tenía recuerdos, de la que sí tenía era aquella en la que había pasado los primeros años de su vida. No lo había considerado difícil a pesar de sentir que era diferente. Y después... después el mundo se había vuelto una guerra en la que él ni siquiera era un participante real, atrapado en ese laboratorio solo podía notar el horror que había fuera de esas paredes por las mismas personas que intentaban develar un secreto de sí mismo que él no sabía por qué tenía. Esas personas eran su lazo con la realidad. Pero ahora estaba ahí y todo parecía un espejismo.

Aún había tantas cosas mal consigo mismo. Todo ese tiempo en el que su cuerpo fue abandonado para perecer, había causado estragos que nadie parecía notar. Seguro que las personas que le llevaban la comida veían extraño que apenas y probara bocado, pero no podía asimilar los alimentos, estaba acostumbrándose poco a poco. Y habiendo entendido que no había forma de negar a posición en la que se encontraba, se veía ahora consolidando el cargo que le había sido otorgado, sin saber la real razón de cómo es que había sido elegido para eso. Y este sitio, su consejero le había pospuesto aquel momento por unos días, pero si iba a gobernar, tenía que conocer al ejército y al que llamaban Kraken, el vigilante de las puertas del reino. El no creía necesario un ejército cuando necesitaban paz, pero comprendía que el suelo donde se movían aún era inseguro y aunque ya se había reunido con los otros reyes y pensaba que podía confiar en ellos, aún cabía la posibilidad de que existieran más fuerzas que ellos desconocieran, por ello había dejado que el reino siguiese funcionando como había sido. No quería imponerse, pero pondría todo de su parte para que la paz se mantuviese ahora.

Le hizo una sea a la escolta que le acompañaba para que se detuviese y bajó del navío que le llevaba para en la dirección de aquellas puertas. De nuevo bajo el agua, donde no podía ver el azul del cielo de la misma forma que en el exterior.

Quiso ir solo, le había sido dicho que debía conocerle, pero no era una conversación oficial. Hacía poco que se había enterado de su existencia. Estaba nervioso, como cualquier chiquillo que fuese a conocer a alguien de quien le hubiesen hablado de antemano. ¿Y si este ser que iba a ver no le aceptaba como su nuevo rey? Estaba nervioso, no era algo que él hubiese pedido, pero ya no había marcha atrás. El sitio al que llegó era diferente de lo que imagino, no era como el castillo, pero guardaba una cierta familiaridad.

Se quedó quieto, no queriendo invadir con su presencia el lugar, al menos no hasta que alguien se presentara ante él. Byakko estaba con él, el cachorro de tigre no parecía querer despegarse de él.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Jue Sep 04, 2014 10:20 pm

Los sentimientos que se albergaban en su interior eran nuevos...dudosos... y temerosos... el agua que jamas creyó volver a ver tan pura, tan cristalina... tan bella, aquí estaba, la calma... la tranquilidad, y la paz que años se había perdido volvía a esas aguas que una vez estuvieron contaminadas, impuras y violentas... y todo? gracias al difunto Rey... lo extrañaría tanto... sus platicas... sus palabras de que un futuro les esperaba... un sacrificio de tal magnitud fue necesario para que esto fuera posible...

Mi señor...- se había ido, y un nuevo amo había nacido, un nuevo gobernante, como seria? le tendría miedo como la mayoría de los habitantes? tantos eran sus deseos de conocerle como sus temores de ese momento... un Rey elegido por la gema, era su todo... sabia que era solo cuestión de tiempo para conocerle, pero se preguntaba si estaba preparado mentalmente para ese encuentro... el canto de las sirenas, fue el previo anuncio ala presencia de su majestad... ellas solo cantaban ante la hermosa luz que el debía desprender... ante su calma y su belleza... no debía hacer esperar a su señor, no le era permitido tal gozo de privilegio... pero...estaba tan nervioso... como la primera vez que vio a su primer monarca...

Alteza...- fueron sus suaves palabras bebiendo por primera vez la imagen, presencia y esencia de su señor... presencia que jamas iba a ser confundida por nadie...

Me presento ante usted... su mas fiel servidor, guardián de las puertas...- no le gustaba su nombre... era el nombre de un monstruo temido por los demás reinos...

El kraken, mi señor-murmuro al fina hincándose ante su Rey...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Sep 05, 2014 1:02 am

Escuchó aquella primera palabra y su atención se fijó en el que le parecía un joven, aunque le era difícil saber realmente cuánto había vivido. Liam no había tenido contacto con muchas personas, aún así, podía sentir algo diferente en él.

Su presentación le hizo responder con una sonrisa, aquella que parecía despreocupada de su propio puesto, infantil de una cierta manera. A decir verdad, él quería verle, lo que había escuchado era casi como escuchar un cuento de hadas, él no era cualquier persona, eso le habían explicado y se había asombrado, porque al fin y al cabo, él tampoco lo era.

Pero se olvidó de eso por un momento al verse hincarse ante él. Abrió la boca y miró alrededor haciendo una mueca y acercándose después de hacer eso -No necesitas hacer eso... - De alguna forma era algo a lo que no podía responder con naturalidad, que las personas le mostraran tal actitud le parecía confuso, irreal... e innecesario. Él no era diferente a cualquier habitante del reino.

Puso su mano en su hombro poniéndose en cuclillas frente a él, sonriéndole cálidamente -Mi nombre es Liam... -Dijo esperando no ser grosero con él. Sabía que no debía salirse de lo que le habían marcado, existían reglas, normas que él debía seguir por ser el nuevo Rey, pero le era difícil verse a sí mismo de esa forma ahora.

Liam no podía temerle, ni en el más mínimo momento hubo un instante en que él pensara algo como eso. Porque sabía que quien estaba frente a él había servido al antiguo gobernante, porque confiaba en que no le haría daño. Le habían dicho que no confiara demasiado en nadie, pero era su naturaleza, ¿cómo podría estar ahí si desconfiaba del resto? Y él, ante todo, quería la confianza de esas personas, porque era como si él fuese el intruso en ese lugar. Así se sentía.

-Me alegra conocerte... -Y era sincero. En el camino que había recorrido desde el castillo, no había podido evitar inquietarse. El Kraken era el guardián de la puerta, había sido fiel al rey, pero ¿Qué pasaba si no era capaz de aceptarlo a él? Y con eso, realmente de aceptarlo como era. Suspiró sintiéndose más tranquilo ahora, aunque el latir de su corazón estaba un poco alterado. -Te agradezco que me recibas en esta tarde... He venido solo, así que no necesitas comportarte tan formalmente conmigo...- Porque sentía esa distancia, y no estaba seguro si era la mejor forma de llegar a las personas.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Vie Sep 05, 2014 10:53 am

No puedo comportarme de otra manera su alteza, usted es mi señor susurro sin alzar el rostro realmente, le sorprendió sentir la gran calma que desprendió de su cuerpo al momento en que le toco, fue tan abrumadora que le dejo sin palabras por segundos... entendía el por que su señor antiguo había elegido a este pequeño niño...su mano se podo en el corazón de su actual gobernante y cerro sus ojos sintiendo, y escuchando los sonidos del mar, la calma, el viento y el canto de todas las criaturas de ese reino...

Usted es muy joven para lo que se ha puesto en sus manos, pero... dentro late el corazón, la fuerza y la lealtad de un rey...soy feliz de poderle servir alteza fueron sus suaves palabras para llevar su mano a su propio pecho, debía entregarle la prueba de que el le seria leal, ante cualquier cosa que sucediera, el agua era calmada en la superficie pero aun existían corrientes agresivas en el mar...que su gema se materializo frete a su rey, su gema era una hermosa concha del fondo de los mares, azul tan intenso y tan brillante que sonrió al verla, esa gema era tan ajena y cercana a el, solo volvía cuando el rey moría  y siempre era entregada al nuevo gobernante... y esta vez no seria diferente

yo... yo deseo que usted la tenga mi señor... - susurro con nerviosismo en su voz, siempre era lo mismo, cuantas veces ya la había entregado?... el nuevo rey era un niño realmente lindo, tan inocente, pero la gema nunca mentía... el canto de las sirenas jamas se equivocaba... y su presencia jamas seria confundida... el siempre sabría donde estaría su rey.

yo solo existo para cumplir sus deseos, mi rey, y proteger lo que usted ama, usted ama este reino cierto, yo lo protegeré por usted cuando así sea necesario, yo le protegeré a usted cuando así sea necesario, y yo definitivamente moriré por usted... por favor... por favor...no me rechase Mi señor...el ya no sabia que mas podria decirle a su rey, jamas habia sido bueno con las palabras ni poder comunicarse con los demas, pero ese pequeño niño no le tenia miedo, estaba cerca de el con esa  hermosa sonrisa en sus labios... su corazon latia tan rapido  que... sentia que podia explotar en cualquier momento... el...el seria suficiente para su Rey?
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Sep 05, 2014 1:37 pm

Liam le observó, no solía crear desconfianza con las personas que acababa de conocer, pero verle actuar de esa forma con él le ponía incómodo.

Todo pensamiento se le borró cuando sintió su mano y escuchó lo que tenía que decirle. Aún sonreía -No me siento merecedor de tales palabras... - Y vio su gema aparecer. Estaba de más decir que eso también leparecía exagerado, aunque también se lo habían mencionado. Si el Kraken le aceptaba como su nuevo Rey, haría tal cosa. Pero él aún no había hecho nada. Sabía que desde que la gema del antiguo rey llegase a él, su energía se había fusionado con la del reino. A veces se sentía agotado sin una razón aparente, y él notaba la causa. Pero le alegraba ver que las aguas parecían más claras, que todo empezaba a cobrar un resplandor que le parecía hermoso. Por esa razón estaba desisitiendo negarse amás y decir que él no era adecuado. No le gustaba la clase de miradas que se producían cuando decía cosas como esa. Pero no podía evitarlo. No cuando tenía la libertad de decirlo.

El que le entregara su gema era algo que él no habría requerido. Hubo un dejo de tristeza en su mirada. No le gustaba la idea de tener un poder real sobre alguien, le hacía sentir mal.

-Preferiría solo tu lealtad sincera... -No quería que existiera la posibilidad de que fuese su propio deseo el que guiase a aquel hombre.
-¿Cuál es tu nombre? -Bajó la mirada y posó su mano sobre la que estaba sosteniendo la gema que le estaba ofreciendo.
Pero también comprendía loq ue significaría rechazar su ofrecimiento -Sé que debo aceptarla... Pero habla conmigo antes de hacerlo ¿esta bien? - Porque una vez que la tomara, el lazo que se crearía no sería destruido, ese tipo de lealtad era más bien librarlo de su libertad. Ya se le había explicado porqué debía ser de esa manera. Era el guardián más poderoso, era alguien que no deseaban les traicionara. Cerró la mano ajena sobre aquella piedra preciosa que aún le pertenecía a esa persona.

-No te rechazaré, no podría hacerlo... -No era quien para hacer tal cosa.
-¿Puedes contarme sobre ti, sobre este reino, sobre el anterior rey? Solo un poco ¿quieres? - Dejó su mano sobre la de él, como diciéndole que podía estar tranquilo. No era quien para cambiar lo que ya estaba establecido, no podía ir y cambiarlo todo, él no tenía experiencia en nada, no había sido real partícipe de la guerra, no había podido ver nada con sus propios ojos, así que no se sentía con la libertad propia de un gobernante.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Vie Sep 05, 2014 2:15 pm

No comprendía el por que de sus palabras... el difunto rey hablaba con el sobre como defenderían el reino, de como debía terminar con sus enemigos de un solo ata, de como privarles de la vida para evitar que ellos los asesinaran... pero también le hablaba de un buen futuro, de un mañana, de otro Rey gobernando... pero ningún rey... le había preguntado su nombre... su verdadero nombre, que tarde se dio cuenta que unas cuantas lagrimas bajan por su rostro, el canto a lo lejos de las sirenas era triste y desolado, pero el... el no podía ver a la cara a su Rey con tal muestra de debilidad... aun así le sonrió desviando su mirada... dudoso de la solicitud de su rey, pero era un pedido de su rey... 


Theron mi señor... solo en ese instante se percato de la hermosa criatura que acompañaba a su rey, oh era tan bella... las criaturas de la superficie eran tan...llenas de vida que se vio acariciando una de sus orejas...

Es tan suave... susurro para si mismo las sirenas eran bellas y hermosas, suaves pero...esta criatura era... tan de sueño...

Que animal es mi Señor jamas he visto uno como este antes...no podía evitar preguntar eso, sus ojos eran tan fieros... tan protectores... tan rebeldes... era la mascota del rey, el desobediente había venido sin ser invitado... los animales veía el interior de los demás seres... mas alejo su mano ante ese...extraño sonido que provino de el... fue educado para la protección del reino y del rey, mas nunca le fue permitido salir de ahí... demasiado peligroso decían...

Alteza, debe volver con mi gema consigo, eso le dará seguridad al reino de que no les lastimare... y de que solo le obedeceré a usted y a nadie mas, debe tener eso presente mi señor, así venga un alto rango, nadie es nadie para mi debía dejar eso en claro, ya había tenido un enfrentamiento innecesario con un general vidas pasada por esa poca información...no quería tomar otra vida innecesariamente y luego ser castigado por ello... su gema volvio a su cuerpo sabia que su rey no le estaba rechazando pero dudaba en tomar una decicion tan seria... un niño joven sin duda...

alteza, nada de lo que haya pasado antes debe volver a suceder, pero las memorias pasadas no  servirían de mucho en esta nueva vida... usted es otro Rey, otra mente... otro ser... tal vez estaba hablando demasiado...podrida ser castigado por ello y no deseaba que las cadenas fueran puestas de nuevo, no podría nadar con ellas atadas a su ser.
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Sep 05, 2014 3:41 pm

Liam se incorporó al ver a Byakko, al parecer molesto por la falta de atención hacia él durante ese lapso de tiempo. Le escuchó gruñir suavemente y la caricia no parecía molestarle, aún así, el joven pareció resistirse a darle mimos.

-Theron... Él es Byakko... Es un tigre... aunque al parecer no es común encontrarlos en el reino y menos en los alrededores del castillo -Sonrió, se lo habían dicho ya varias veces y lo estaba repitiendo como si lo supiese ya de memoria.

-Sé que debo hacerlo, pero no me siento bien con ello... sabes lo que significa entregarme tal prueba de tu lealtad... Es un honor que me hayas aceptado de esta forma... - Lo era, en verdad. Pensar en la responsabilidad que caía sobre él de esa forma.

Suspiró. Era difícil acercarse a él de esa forma. Era como si tuviese que portarse de forma adecuada, pero él no quería eso ahora, por eso había ido solo.

-No pretendo repetir la historia... tampoco compararme con los reyes anteriores... pero tengo curiosidad acerca de cómo era. Todos parecen tenerle un respecto infinito. Muchos aún tienen sus reservas, porque soy joven, porque carezco de cualquier experiencia... No quiero saber del pasado para decidir el futuro... quiero que me cuentes porque es como si pudiese verlo a través de ustedes... -No podía explicarle su propio afán por conocer lo que no había conocido antes. Era complicado hacer entender esas cosas. No podía recuperar el tiempo que había estado encerrado en los laboratorios, pero si podía imaginar mucho de ello, darse una idea de lo que fue.

Se sentó en el suelo, con un movimiento lento, pero grácil. Ahora ya podía moverse con más facilidad, le había llevado más que un par de días hacer que su cuerpo le respondiese de manera adecuada, no se había quejado ni había dicho nada. Sabía que su petición era más como la de un niño pidiendo algún cuento o una historia fantástica e increíble para él.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Vie Sep 05, 2014 4:28 pm

Alteza conoce el inicio de los tiempos, antes que los libros existieran contando historias de los reyes, antes de que los reyes existieran...?sabia que no, sabia la respuesta a ello, su padre, le pasó técnicas por sangre, y conocimientos por historias... el nuevo rey era un niño pequeño con un gran camino por recorrer... tal inocencia no la había visto nunca en ningún rey... eso fue realmente algo digno de presencia... un honor... no conocía a su rey... pero su alma... era una gota del gran mar... que pertenecía al todo y a la nada... y no evito sonreír al ver a su rey...

Hace tanto tiempo, cuando era mi padre era niño, mi padre me asustaba con una historia tan irreal y real que no sabia, que no se si fue cierta... o una mentira para que mis habilidades se perfeccionaran... la antigua historia escrita en las almas dice " cuando no había fronteras, cuando el mundo era solo un reino, cuando solo existía un solo gobernante... la paz, la calma y la armonía eran únicas, los reinos eran uno entre si y varios al mismo tiempo, el fuego existía en el fondo del mar, y la luz en el corazón de la oscuridad...la tierra los abrazaba a todos,  pero... el todo se empezó a des fragmentar poco a poco, el soberano no podía proteger todo el reino el solo... y dijo " mi hijos me ayudaran a gobernar" se dice que de ahí nacieron los reyes... que de ahí nacieron las fronteras y de ahí la discordia...seguir con algo tan viejo como su padre, con algo que no se sabia si era verdad o un cuento... para dormir...

El todo se derrumbo, y los reinos se alejaron unos a otros, el padre, triste y derrotado por ver el mundo que el tanto amaba...desboronandose, murió... no pudo soportar tal atrocidad... los reinos siguieron su camino sin mirar atrás lo que fue una vez... esas fueron las palabras que un di su padre le dijo... que se grabaron en su memoria como algo forjado a fuego... pero solo le sonrió a su rey con una suavidad y tristeza única...

También se dice que el regresara algún ida y castigara a sus hijos por lo que ellos hicieron a su hermoso mundo... que lo purificara y que todo nacera de nuevo... ahora que lo pensaba, esa era una historia para tener pesadillas... pero... las palabras de alguien muriendo podrían decir mentiras?


Un ser mas poderoso que lo reyes... un padre del todo...deseaba que eso jamas pasara... que solo fuera un cuento para dormir...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Sep 05, 2014 5:59 pm

Liam le miró a cada palabra y su mente pudo imaginarlo, cada cosa, como si en su mente las imágenes aparecieran al compás de una melodía imaginaria. Incluso si apenas y conocía lo que era ese mundo hoy en día, podía dejar que su mente viajara entre esas palabras.

Byakko se sentó a su lado y ronroneó ruidosamente para que le acariciara. Un rey único, eso nunca lo había escuchado y nadie le había contado una historia como aquella. Su sonrisa se fue esfumando. Su mirada jamás se desvió de él, solía quedarse mirando fijamente a las personas cuando le hablaban, como para no perder ese contacto visual.

-¿Qué pasara con las personas que viven en este mundo? Si él regresa y hace que todo renazca de nuevo... ¿Esas personas morirían? - Su mano se detuvo en las orejas del tigre, que parecía feliz de recibir mimos y al que no le importaban las palabras que ellos pronunciaban. Liam creía que sus hijos tal vez habían llevado al mundo a lo que había sido, pero incluso ellos que habían sido los iniciadores no eran las personas que estaban ahora. Pero si se lo preguntaban, el podría otorgar todo lo que era por mantener la calma en el mundo.

Le habían dicho que era ingenuo, que debía aprender a desenvolverse de manera que no pudiesen engañarle, a él que era de quien dependería ese reino. Pero por lo mismo, temía equivocarse, temía tomar un camino que hiciera sufrir a otros. Pero también sabía que no podía dudar, que si él parecía confuso, el reino lo resentiría. Por eso, tendría que acostumbrarse a ello, a decidir sabiendo que de él dependería que aquella gente viviese en paz mientras su propio cuerpo resistiera aquella tarea.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Vie Sep 05, 2014 6:33 pm

El... el no tenia una respuesta para su joven Rey, no deseo importunarlo con esas palabras, aun así, algo en el...impulso a decirlas, ni un otro rey había sabido de ellas... que tenia su joven rey de diferente... que había sido eso que lo había hecho el elegido... que era lo que le provocaba desear contarle la inmensidad de cuentos que sabia... 

Yo no tengo una respuesta a su pregunta mi joven rey... solo que su pueblo estará con usted siempre el estaría con su rey siempre, esa no era una opción a ser discutida... el difunto rey había llevado la calma nuevamente, pero... su joven rey la estaba manteniendo... el inconscientemente estaba purificando diariamente el reino, el agua era tan bella... 

No quise preocuparle con mis palabras alteza... solo quise que supiera de ese cuento que una vez me fue contado murmuro bajando la mirada a sus manos quería...no, deseaba saber algo...deseaba preguntar algo... pero sabia la respuesta, la misma que cada rey le daba...

Alteza... el...pueblo... aun me teme? ellos habían visto su verdadera cara, su verdadera naturaleza detrás de las puertas ellos habían presenciado como derribaba a los enemigos del rey, como sus manos había tanta sangre que jamas podría limpiarlas fueron purificados si... hubiera deseado... que sus memorias hubieran sido borradas... 

No importa alteza... los guardias se acercan tal vez temian que el pudiera haber devorado al rey... el temor hacia pensar tontamente a los elementales, y la prueba fue ver a las sirenas nadando mas cerca de ellos al grado de posarse frente al rey... ellas eran graciosas, siempre buscando cosas hermosas en el mar... siempre buscando una hermosa piedra para cantar y tomar el sol... 

no pasa nada... solo vienen a buscar al rey no sean agresivas por favor... bellas señoritas hablar con ellas era mas fácil que hablar con los suyos...éro su mirada de ser amable se volvia tan fria con el hielo que salia de sus manos y tomaba las vidas de los enemigos del rey...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Sep 05, 2014 7:15 pm

Se levantó de ahí al ver su reacción -No debes preocuparte, es solo que nunca había escuchado nada similar - Ocultó sus manos a su espalda -Ha sido algo bueno, a mi parecer... - El que le contara algo le parecía había creado un ambiente diferente.

Los guardias. Liam se giró hacia el sitio de donde él mismo había venido. Iba a ir a encontrarse con ellos, pero cuando las sirenas aparecieron, por un momento se quedó solo viéndoles, observando los detalles en su rostro y el color en su piel. Eran tan diferentes a él, con la piel pálida a falta del sol todos esos años.

Parpadeó y reaccionó al escuchar el rugido de Byakko. Le dio un vistazo a Theron y sonrió de forma calmada -Te temen aún... pero a veces es mejor que exista ese temor... -Sus palabras podían resultar ambiguas. Liam era tranquilo y normalmente había pocas cosas que le alteraran, pero podía ser decisivo cuando ya había realmente decidido hacer ciertas cosas.

Hubo un momento de silencio. Liam se había dado cuenta, podía enviar imágenes a la mente de otros, pero era difícil aún, era más fácil para él simplemente recibir lo que había en otros. Pero esta vez hizo un esfuerzo. Sabía que estaban preocupados por él, y lo que quiso transmitirles a los soldados es que no avanzaran más, y por si acaso su orden no era entendida, el agua se movió creando aquel espacio alrededor de ellos. Un claro mensaje de su parte de 'no vengan'.

-Aún no deseo irme... ¿No te causo ninguna molestia quedándome más? -Preguntó con la tranquilidad propia de alguien que no se preocupa por nada. Aún no había hablado lo suficiente con él, asíq ue no le parecía que interrumpiesen ahora. Ellos estaban demasiado alterados al aprecer.

-No importa si ellos te temen... las marcas se han quedado grabadas, pero creo que ellos no te conocen y por instinto, todos temen lo que desconocen... -Y sin embargo, él estaba ahí y se acercó sin más a él -Los sentimientos tardan en cambiar, es como la idea de muchos de ellos, no pueden confiar en alguien como yo... alguien que no está preparado para gobernar, para ordenar a un ejército.... -Suspiró de nuevo. Había tantas cosas y él realmente no estaba tan seguro aún, solo tenía claro que cuando tuviese que hacerlo, no mostraría ni duda ni temor alguno, así se enfrentase a su propia muerte. De hecho, él no temía a morir. Había estado a punto de perecer, y lo poco que recordaba solo le hacía pensar que el miedo no era una opción. Había luchado todo ese tiempo y si estaba ahí, debía existir una fuerza superior como la que él mencionaba. Incluso si para él solo era la pureza e inmensidad del agua.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Vie Sep 05, 2014 8:55 pm

No evito que una risa saliera de sus labios... el rey... el rey era divertido a su manera de ser... ahora entendía, ahora comprendía el por que fue elegido... tardaría en que los erementales comprendiera en que sintieran el cambio... un buen cambio...

Comprendo alteza, yo me encontraba nervioso de conocerle, todos los reyes anteriores tenían una forma de ser muy similares, usted rompe esa linea, pero veo con claridad el por que fue elegido... siento una calma inmensa al comprender el por que... los demás reyes, deben tener esa misma esencia... me siento emocionado alteza sus propias palabras sonaron raro para el, decir lo que sentía era cosa diferente, extraña, pero... fue agradable decirlo en voz alta... pero su rey aun no entendía ese por que... era especial.

acompáñeme alteza le mostrare algo tal vez se apresuraba pero deseaba que su señor se fuera de ahí con una imagen diferente de lo que muchos reyes se habían ido después de que les entregara su gema... le sorprendió que su rey no la tomara al momento como todos... el obtenerla era símbolo de que habían doblegado al temible kraken... para el era solo mero protocolo a seguir... no le llevo muy lejos pero si lo suficiente cerca a un gran acantilado...el mar era extenso y sus fosas profunda, esa fosa... era diferente a todas...el agua era cálida y reconfortante, tan clara que se podía apreciar el fondo del mismo a miles de kilómetros... 

Aquí murió el rey, aquí se formo la perla que usted posee... este alteza es el inicio de su corazón... como nuestro soberano... siente la diferencia alteza... el por que las criaturas de este reino nadan cerca de aqui?... todos ellos desean estar cerca de su corazon... todos ellos...admiran aun joven rey con un gran camino por delante... las ideas son difíciles de quitar alteza... pero usted esta asiendo un buen trabajo, ellos no se han detenido a ver el mar... a sentir el agua, a escuchar cantar los ríos... gracias alteza... no podia decir mas...mostrarle la real tumba del antiguo monarca no estaba permitido su padre seguramente lo encadenaría en las puerta y le azotaría... por esa falta de respeto... su inconciencia le hizo ver asia donde esas cadenas nacidas del fondo del mar estaban... sus grilletes... grilletes que se abrieron cuando el nuevo rey nació... aun...aun su cuerpo portaba las marcas de ellos... esas marcas... estaban grabadas a su cuerpo...

tal vez usted no lo vea... pero ha hecho un cambio para nosotros... 
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Sep 05, 2014 9:47 pm

No supo en realidad a lo que se refería o la razón de su sonrisa, pero le tranquilizó verle con tales expresiones en el rostro, y le dio vueltas incluso cuando le dijo que le acompañara y por mera inercia, él se mantuvo un paso detrás de su guía. El no conocía aquel lugar -Diferente... - No sabía si había algo diferente, no sabía nada de los reyes anteriores.

Vio el acantilado y sintió algo bastante peculiar, lo mismo que podías sentir al ver la inmensidad del cielo. era difícil de explicar -¿Mi esencia? ¿Crees que soy adecuado para la tarea? -No era una pregunta que denotara ninguno de sus miedos o inseguridades, el no era una persona que hubiese sido criada para convertirse en un rey, eso le quedaba claro, incluso siendo niño, ni en sus más locos desvaríos, se habría imaginado estar ahí ahora. La pregunta solo era para ver si podía averiguar qué pensaba el chico frente a él. Se acercó un poco más, poniéndose a su lado y se agachó. Era una vista hermosa y al mismo tiempo le parecía intimidante -El inicio de mi corazón... - Y de algún modo algo como eso le pareció natural mientras sus ojos admiraban aquello. Vio los grilletes, pero no tuvo que preguntarle nada, es más, no quiso hacerlo, esos mismos grilletes le recordaban un pasado que aún no era lejano.

Aquello no parecía una tumba para él, pero sí le parecía un lugar de nacimiento y muerte. Y sin pensarlo puso la mano en su pecho, sintiendo la gema que ahora le pertenecía brillar -¿Así que has nacido aquí?

Sonrió al escuchar lo último que dijo y se enderezó viéndole con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás -¿Qué clase de cambios, Theron? -No pensaba decir demasiado, él no solía ser muy conversador -Puedo percibirlo... -Cerró los ojos por un instante mientras hablaba -El sonido del agua... como una voz... - Y los abrió de nuevo buscándole a él -¿Has vivido mucho tiempo? ¿Sabes de dónde provengo? -Tal vez, tal vez no, pero le habían dicho que aquellos a quienes denominaban con aquel nombre de Kraken, eran seres 'especiales' y su vida estaba marcada por un tiempo distinto al de todos los demás en el reino.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Sáb Sep 06, 2014 12:19 pm

Lo siento alteza, pero has respuestas que son mejores no saber...pero si el le ordenaba las cosas...no podría negarse nada a su amo... esas eran las reglas para un ser como el... mas una sonrisa se puso en sus fríos labios al escucharle decir que podía escuchar el agua... estaba contento aunque su rostro no le aparentara mucho... la calma era agradable y las sirenas parecían mas imperativas que antes nadando cerca de ellos jugando entre si... esas pequeñas señoritas.. deseaban algo, las conocía bien mas no podía ir a nadar con ella no estando su rey con el...pero el rey, solo era la mitad de una gota... deseaba anhelaba jamas ver el lado real de su rey... su corazon era el de un rey... y todo rey... tenia un don de mando cruel cuando asi lo deseaban...Liam... no el no debia ni siquiera pronuncia su nombre estaba prohibido. el era su amo y su señor... el silencio era agradable para el... solo deseaba no ofender a su señor... mas sin enbaro su gema brillo por si sola... incluso ella deseaba estar en las manos de su señor... la realidad era cruel cuando te das cuenta que tu propia gema es una extraña incluso para ti mismo...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Sep 06, 2014 2:04 pm

Le volteó a ver con esa respuesta y aunque ya no sonreía, sus labios formaron esa curva nuevamente. Dejó que su propia gema quedara de nuevo entre sus ropas. De alguna forma siempre la llevaba de esa forma, siempre visible, no sabía por qué, solo le gustaba sentirla contra su piel.
Sintió -Lo sé... siento si te estoy causando molestias - No quería incomodarlo y tampoco pretendía causarle una mala impresión, pero tampoco quería mentir o mostrarle algo diferente a lo que era en realidad.
-Escucha... - Podía ser que él no lo entendiese, había servido al rey anterior -No sé cómo han sido las cosas antes... ni siquiera conozco la atrocidad de la guerra de la forma en que todos la vivieron... - Le sonrió acercándose, su pasos siempre eran ligeros, apenas audibles a pesar del movimiento.
Quedó frente a él y extendió sus manos hacia él, tocando su rostro -No seré como los reyes que hayas conocido... no sé cómo gobernaron ni la razón detrás de sus acciones... Veo la admiración en quienes conocieron a quien me ha dejado en su lugar... pero yo no soy alguien que naciera con la idea de llegar aquí... no pretendo privar a nadie de su propia voluntad... No quiero conflictos, quiero la paz que mantenga ese dolor por el que pasaron como un recuerdo lejano... - Lo veía en su rostro y sabía no debía hacer nada imprudente -No entiendo cómo eran las cosas antes... pero si es parte de mi decisión... no serán así de nuevo... No puedo con ello... -Ladeó el rostro y sus manos se deslizaron ligeramente sobre las mejillas ajenas -Pero sé que hay cosas que debo hacer para mantener la tranquilidad en las mentes de los otros -Como tomar su gema -Pero no quiero imponer mi voluntad a nadie... -Había querido verle a solas, hablar con él, no podía conocerle en tan poco tiempo, eso lo tenía claro, pero desde que él había salido a su encuentro pensó que era una buena persona, alguien en quien podía confiar, esa había sido su primera impresión. No solía desconfiar de nadie, incluso tras lo que había pasado -No me gustaría saber que puedo ordenar o doblegar la voluntad de una persona, tener control sobre ella... Es como estar prisionero... - Y él sabía bien como era eso. Y esto no era algo simple, no era como estar encerrado en un lugar del que no podías escapar, él había sido capturado, pero nunca habían doblegado su mente -No importa si te temen... -Y su voz fue suave, como alguien que comprendiera y lo hacía, había visto aquella mirada en los otros, el temor de alguien que es diferente, alguien que posee una habilidad que ellos no -Yo no voy a temerte... por lo que no debes temer a alguien como yo...- Cerró los ojos y se acercó a su rostro, dejando la frente contra él -¿Confiarías en alguien como yo? y cuando pregunto esto no quiero que me veas como quien posee la gema de los reyes... quiero saber... ¿Estás entregando tu ser a alguien solo porque posee esta posición o porque tus creencia te llevan a ello?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Sáb Sep 06, 2014 5:47 pm

Este ser.... este ser fue elegido entre muchos por ese corazón... comprendía, entendía...pero no podía, el no podía romper las reglas sobre la manera de manejar a un ser como el mismo, su rey... era una enorme hoja en blanco, sin maldad en sima, como alguien con un corazón como el suyo podría manejar una guerra? como manejar un odio?...como manejar la muerte?, ver caer a sus amigos, a su propia gente... 

Alteza no mentiré... no a usted, entiendo sus palabras y la respuesta a su pregunta es si, yo pongo mi corazón en sus manos , no por ser un rey no lo asía por eso, eso estaba muy claro hora en su mente

Lo hago por que no deseo que su blancura se pierda habia tantos ya que pasaron por la corona gente con paz en su interior si, pero ya eran con una mente llena de ideas de conocimientos sobre gobernar...

que su inocencia se manche no tendrían otro rey como el que tenia enfrente, temía por lo que pudiera pasar... temía por que las historias fueran ciertas... temía por que los demás reyes fueran de un corazón como el de su rey... un corazón elegido por no saber ni tener idea de lo que se espera de ellos... un corazón puro en todos los reyes... realmente le asustaba.

Los métodos pasados fueron impuesto por una razón alteza... si yo... si alguien como yo perdiera el control... todo su ejercito perecerá con solo intentar detenerme... yo no soy capas de detenerme por mi mismo alteza... mi mente se perdería en la sed de la sangre... mi alma se corrompería... una lección dolorosa para comprender la realidad de su existencia... y tristeza saber que jamas seria libre realmente.

yo no deseo morir contaminado alteza... mi único deseo es morir en brazos de un ser capas de verme como lo hace usted... el entregarle mi gema me protege y les protege...tiene sus ventas y sus desventajas alteza, pero soy consiente de cada una de ellas... dolorosa realidad mas decirla con palabras, pero...estaba sorprendido de que se preocupara por el...como elementar... y no como guardián...

El Reino vera mi gema en sus manos como la aceptación, la seguridad y la dominación... si, yo lo veo como seguridad, ahora todo esta en calma como el inmenso mar alteza pero...debajo de todo mar calmado existen corrientes peligrosas que no sabemos donde van o de donde vienen, siempre debe tener en cuenta eso... soy un arma alteza... lo acepto, por favor debe verme de esa manera cuando me de una orden... siempre me levantare las veces necesarias para su protección... pero debe tener en mente... que jamas seguiré una única orden dada por sus labios... que le ponga en peligro a usted..a Liam... entendía la preocupación del el por no desear imponerse , pero no conocía otra cosa, el era eso, por eso fue concebido ... por eso el tendría que dejar un descendiente cuando sintiera su muerte acercarse... por eso...debía dejar en claro a su alteza que a esas alturas de su vida... no le importaba demasiado su corazón ya...ya que el unico ser que pudo verlo hace siglos... murio por su propia mano...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Sep 06, 2014 7:16 pm

La mirada de incomprensión en su rostro sobre la forma en que le decía eso era sin duda algo que no podría haber ocultado. Tras abrir los ojos solo se quedó viendo los ajenos y una especie de tristeza le inundó.

Todos decían algo similar al verlo -Pureza... - No se alejó, estaba tan cerca de su rostro y por un instante pensó en dejar que su mente se abriera para él. Lo entendía, lo entendía pero era difícil aceptar ciertas cosas. Sobre todo en cuanto se refería a sí mismo.

-¿Puedo preguntar algo? -Sus manos se deslizaron a los hombros de su interlocutor -quisiera saberlo... - Bajó la cabeza -Sé que existen peligros... no sé qué es lo que piensan al verme... todos parecen estar más preocupados por mí, parecen querer protegerme... Me preocupa eso... - Eso y lo que le decía le causaba una cierta impresión y una sensación que le hacía pensar en algo que no quería realmente recordar -No deseo que seas un arma... no deseo la guerra ni deseo que nadie sea visto como un objeto... -Le soltó despacio y el agua se reunió a su alrededor, rodeándolos a ambos por la cercanía que había -No me gusta como se escucha eso... -admitió tras un momento, dejando que una de sus manos fuese y pasara entre sus cabellos, haciendo caer el turbante que llevaba -Me gustaría que no tuvieses que estar solo aquí... -Suspiró pasando sus dedos, despienando ligeramente sus propios cabello. Le miró dudoso - Parezco tan poco confiable? -Hizo una pausa -Aunque sé que no puedo hacerlo sin tomar en cuenta al resto. Tomaré tu gema en cuanto me marche, pero mientras esté aquí, no quiero que hables conmigo tras habérmela entregado...

Sinceramente apenas estaba acostumbrándose aún a tener esa clase de vida. Debía actuar con seguridad y le habían dicho que no debía hablar con esa franqueza con la que solía decir las cosas, había dicho el consejero que era mejor no mostrar esa clase de faceta, como si le preocupara que los otros solo viesen al muchacho como alguien por el que podían pasar. Y tal vez tenía razón, pero este era su pueblo, su gente, y no quería fingir ni podía hacerlo.

Tomó aire, él debía ser quien mantuviese las cosas, pero creía que era mejor cambiar la forma en que todos lo veían. Porque él no era ni sería un Rey como el que todos recordaban Quería la unión de la gente del reino, porque él justamente no había sido alguien aceptado. El agua a su alrededor tomó forma -No lo entiendo... Pero tu no me temes, como yo no he de temerte a ti... ¿Puedo confiarte algo? -Byakko parecía inquieto a pesar de que Liam aún permanecía en calma, los momentos en las que parecía perder el control habían estado disminuyendo tras irse adaptando, dándose cuenta de que a pesar de que su libertad seguía limitada, no era como estar encerrado en los laboratorios, ya no había algo que le causase un temor como aquel y la tristeza que sentía había ido desvaneciéndose al sentirse vivo de nuevo.

-¿Lo sabes? ¿La clase de ser que soy? -Espero su respuesta. No necesitaba exactamente un confidente, había aprendido a sobrellevar el asunto, pero no estaba tranquilo aún con esta situación del Kraken.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Dom Sep 07, 2014 10:51 am

si alteza... el no podía decir mas, el joven rey aun era un niño pequeño... no podía sobrecargar mas su cabeza con todo lo que el deseaba saber...tal vez mas adelante cuando...cuando el explotara todas sus habilidades, incluso el no podría mantener sus pensamientos para si mismo cuando el rey asi lo deseara...por primera vez en toda su existencia se topo con un ser que se preocupaba por alguien como el... estaba tan feliz..que solo pudo cerrar sus ojos... un momento un momento para si mismo...

esta mal... esta mal que su reino se preocupe por su pilar?... nosotros no consideramos que sea poco confiable alteza... sino... estaba seguro que ellos temen no ser lo suficiente para protegerlo .. sus guardias pese al temor que tienen a mi, pese a que vino solo ellos iban a bajar para asegurarse que no me lo haya devorado, aun no han visto lo poderoso que puede a llegar a ser alteza solo es eso...sonrió suavemente tomando una mano de su rey, un atrevimiento que jamas se hubiera atrevido en el pasado pero con su joven rey...sentía que estaba bien...

esta mal sentir devoción por un ser tan trasparente, tan puro... cuando se ha conocido todo tipo de corrupción alteza... esta mal amar incondicionalmente a alguien que se anhelo que llegara para cuidarnos y protegernos? comprende mis palabras alteza... nosotros le amábamos mucho antes que llegara a nuestras vidas... como estoy seguro que los demás elementales aman a sus reyes de igual manera, cada uno tiene su manera de expresarse... eso esta mal alteza? si era asi... debian acaso cambiar? el , el ya se sentia raro por el solo hecho de que deseara que no estuviera solo, siempre ha estado solo, no conoce otra manera de vivir... las sirenas han sido sus unicas amigas...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 07, 2014 5:29 pm

Ahora sentía que había dicho algo mal al escucharle. No estaba seguro, tal vez era su propia percepción la que le impedía comprenderlos, pero bajó la mirada -Los demás parecen bastante confiados, como si hubiesen nacido para ello -Eso le parecía al verlos, era gente llena de confianza. No se daba entera cuenta, pero él no creía que ninguno de ellos tuviese problemas adaptándose a ello y tenían ese porte. Si él no hubiese estado en la misma situación, probablemente habría pensado que habían hecho aquello por decisión propia.

-No soy transparente o puro... - En su expresión parecía  haber no una duda, sino la idea de que realmente no lo era, su ingenuidad era una cosa, hablar de aquello cuando había crecido creyendo ser alguien que no debía existir en ese mundo, era algo contradictorio.

Acercó sus dedos a su frente, tocándole ligeramente -No somos tan diferentes... - Le dijo, con tal seguridad porque así era como lo veía.

-De dónde provengo es para mí realmente un misterio... pero he sido una aberración.... querían convertirme en un arma... - O mejor dicho, querían lo que él poseía para hacer un ejército que no pudiese ser vencido -He estado solo... pero tu labor y la mía no son diferentes ahora... - ¿Lo veía? Había estado a punto de leer su mente, de intentar ver a través de sus pensamientos en lugar de lo que él le mostraba, pero se detuvo a tiempo, alejando su mano -¿Puedes entenderme? Este es el único momento en que podré verte, tal y como eres, sin ningún tipo de barrera... ¿Está eso mal para ti? Quiero conocerte... saber de ti... poder ganarme tu real confianza de ser posible... - Hizo una pausa, apenas un  par de segundos -¿Realmente pueden amar algo que desconocen? -Era algo que le parecía aplicable incluso en los otros reinos -Nos admiran, porque hemos sido elegidos por las piedras, porque saben que en nuestras manos radica que este proceso de purificación finalice, que el mundo vuelva al equilibrio que ha perdido... Nos quieren, nos protegerán por esa causa común... Pero no como las personas que somos... Es por eso que creo que tu labor y la mía no son distintas... - Aseguró con un dejo de algún sentimiento que sería difícil identificar en sus ojos azules y claros. No había sangre en sus manos, no era un guerrero ni un soldado. Su habilidad podía convertirlo en uno, pero su mente estaba lejos de eso.

-No está mal... solo no lo comprendo -sonrió con naturalidad -Así como ustedes buscan protegerme, saben bien que yo daría mi vida por cada uno de ustedes... - Quiso decirle algo más personal, acerca de esos últimos momentos en los que pensó iba a morir, pero tal vez debería contenerse, tal vez estaba preocupándole con su actitud o sus palabras, podría ser mejor no mostrar ese lado suyo, pero no había algo en él que supiese mentir para hablar de una buena manera y decir lo que otros quisieran escucharle llevar a las palabras.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Dom Sep 07, 2014 6:45 pm

El no comprendía el por que? su rey pensaba asi,  pero tampoco era quien para juzgar... mas sonrió sutilmente de esas sonrisas que dicen los secretos de la vida y tan vacías como la nada en el mar...se preguntaba si el rey seria capas de leer su mente...si seria capas de ver mas alla de lo que su mente permitiera verle... ahora... el tenia curiosidad por saber si seria capas de entrar el los fuertes muros mentales que tenia... mas se acerco a una concha perlada congelando con solo tocarla... creando una pequeña burbuja de hielo al rededor de ella con unas pequeñas flechas cruzadas...parecía como si fuera una cajita musical hecha de hielo y concha...no era difícil para el en lo absoluto...había congelado ejércitos enteros con solo mirarles... mas se la tendió a su rey... un pequeño presente... 

Entonces alteza... no somo tan diferente como dice... - si lo que su alteza decía que era una aberración el lo era también por saber tecnicas tan crueles, su rey tenia tantas preguntas, y tantas dudas sobre si mismo... su joven rey... comprendía que el sin necesidad de una orden daría su vida por alguien como el, por alguien que estaba siendo capas de verlo a el, a theron... sonrió ante ello... pero sus palabras eran verdaderas... el rey no tendría nada mas que hacer en las puertas después que el se fuera de ahí ese día...con su gema, el perderia una parte de el...pero deseaba que el comprendiera un poco a su propia gente.

Usted desea proteger a gente que no conoce mi joven rey, dar su vida por ellos?, por que hacerlo si no les conoce, por que dar la vida por seres que jamas van hablar con usted o por que dar la vida por seres que no sabe si le sonríen por que quieren o por deben...-su voz sonó cruel, fría y sin emocion, mas fue real...dio un paso asía atrás dejando su rodilla en el suelo, agachando la mirada... no deseaba ser grocero... mas era irritante tal vez... el que no confiara en su gente o no viera lo mucho que el amado por el solo hecho de existir...

la admiración no tiene nada que ver... la armonía que genera no tiene nada que ver... simplemente son felices por que son capases de conocer a un ser como usted, se dice que es una aberración, por sus orígenes desconocidos o por lo que ha sido su vida... - hablaba de mas, mas no podía controlar la creciente tormenta en su interior.

yo le veo como alguien que nunca se rindió, no se que le motivo a continuar... pero si en su pasado no se dio por vencido sin esperanza tal vez de un futuro, por que se daría por vencido ahora que todo un reino depende de usted, es joven, se equivocara, si, cometerá errores, si, pero hay gente a su alrededor que deseara guiarlo, al final la desicion la tomara usted, buena o mala le seguiremos...- llevo su mano a su pecho apretándolo un poco, por que le decía eso, por que estaba tan molesto que la arena debajo de el era levemente escarcha ahora... el castigo por hablar de mas o hablarle de esa manera al ser que debía servirle ciegamente, se aria presente... lo supo cuando las cadenas sonaron a lo lejos...

La causa común que menciona es relevante...mi señor... y la libertad de hablar que el deseaba con el era imposible... era un prisionero del mar, de los reyes de ese reino y siempre lo seria... tal vez el único momento en que era parcialmente libre era cuando no tenia voluntad propia...mas sonrio para si mismo... cuando dos grilletes se aferraron a sus muñecas y dos mas a sus tobillos las cadenas parecian infinitamente largar... aun asi...la pena fue demasiada que no pudo nisiquiera alzar la mirada... era era el al final... para eso nacio...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 07, 2014 7:22 pm

-Puedo saberlo... -Aseguró sin ofenderse por lo que decía -Podría saberlo con certeza... - Pero no quería hacerlo. Había tomado el pequeño objeto en su mano -Podría ver sus pensamientos... pero ¿Qué sentido tiene si al final no soy capaz de confiar en sus palabras? Lo que piden de mi, lo que puedo darles... todo pretende un equilibrio... - Esa habilidad suya parecia ir en contra de cualquier equilibrio, por eso habían destruido el que debió ser su hogar, eso era lo que había creído hasta ahora. Le observó y notó el cambió en el ambiente  ¿Qué sucedía? ¿Era él quien lo estaba provocando?

Y sin darse cuenta ya no le miraba, observaba el movimiento del agua, la calma que parecía perderse -No pretendo rendirme... Y sé que los errores estarán ahí acompañándome ... -Giró viéndolo todo, como si estuviese distrayéndose con lo que no sabía exactamente que era -Moriría por este reino... moriría por cualquiera de ustedes, si creo que eso traerá un futuro mejor...  Cuando me has contado esa historia... es lo que he sentido.. incluso si no soy responsable del pasado, pagaría el precio necesario si es por mantener este reino...

El sonido de las cadenas le hizo dar un respingo y por un instante pareció asustado. Ese sonido le provocaba una sensación extraña, como si estuviese grabado en su mente sin que pudiese hacer nada. Y cuando vio como los grilletes se aferraban a las muñecas de él se acercó rápidamente, casi había soltado lo que le había dado, pero lo había mantenido en una de sus manos, solo dejándolo en el suelo del lugar para poner sus manos sobre aquellos grilletes -¿Qué es esto? ¿Por qué? - Parecía aturdido y le miró con preocupación. Deslizó sus dedos sobre el material, que le pareció demasiado frío a su tacto y sintió que le faltaba el aire. Algo de lo que nunca había podido escapar era justamente de grilletes como aquellos.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Dom Sep 07, 2014 7:45 pm

No se atrevía a mirarle a los ojos ni siquiera a levantar su rostro... cuanto había durado sin esas cadenas sobre de el... tan solo unas pocas semanas...la voz de su rey era genuina... y solo meneo la cabeza negativamente... esas cadenas eran un recordatorio... el mar protegía lo que amanaba... el jamas levantaría una mano contra un rey, menos contra un ser que pregunto su nombre... por que le asían esto, era tan injusto... 

Lo lamento, lo lamento... lo lamento...- susurraba una y otra vez... tratando de convencer a alguien o algo...el frió de esas cadenas era agobiante... doloroso? no, ya estaba acostumbrado... mas dolía saber la razón de que las cadenas lo hayan buscado... lo hayan apresado... eran crueles.  

Ellas... pensaron que le he faltado el respeto... que posiblemente le atacaría- su voz fue tan baja que apenas se hubiera escuchado... apretó los puños con fuerza... por que asían eso, el jamas le aria daño... perdió levemente el control de su gema si, pero... no le hubiera levantado la mano a su rey, se molesto si, pero jamas le hubiera alzado la voz a su soberano...estaba tan avergonzado que alejo su mano del tacto de su señor... debía volver a su lugar, debía volver a las profundidades de las puertas y esperar a una orden dada por su señor... debia volver a su lugar...

yo...yo debo volver...-inseguro realmente de sus palabras...tenia tantas ganas de llorar... odiaba las cadenas, realmente las odiaba.
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 07, 2014 8:01 pm

Y sin saber lo que pensaba él, al verle alejar su mano fue su propia mirada la que se nubló. Y tardó un segundo, en lo que su propio cuerpo reaccionó y siguió las órdenes de sus pensamientos -¿Qué debo hacer? - Él era quien quería llorar ahora, porque por muy ingenuo que fuese, si eso había sucedido por su causa -No debes disculparte... He sido yo quien te ha llevado a esto... ¿Cómo puedo deshacerme de ellas? - Había retrocedido cuando él parecía no querer que se acercara, pero había recuperado un poco el dominio de sí mismo -No... por favor... - susurró cerrando los ojos, apretándolos ligeramente. No conocía la habilidad del 'Kraken' pero había escuchado algo sobre ello antes de ir -Incluso si hubiese sido el caso, no quiero esto... ¿qué debo hacer? - Se había vuelto a aferrar a los grilletes con cierta fuerza.
Nrmalmente no le controlaba ninguna emoción, por mucho que sus palabras demostraran ese lado que parecía débil a algunos, infantil o ingenuo, siempre parecía tranquilo, pero justo como cuando había llegado, se sentía ahora indefenso -Debería ser mi decisión! -Su voz no se alzó, había continuado en aquel volumen. Era la primera vez que renegaba realmente de algo de esa forma, pero también era la primera vez que sentía desesperación desde que había llegado al castillo. Byakko lanzó un rugido y eso le hizo abrir los ojos, para ver el agua que había hecho reunirse antes agitarse, tal como lo hacía su propio ser.  Tenía que calmarse. No debía alterar a la escolta que había venido con él.

-¿Quieres la verdad? -su voz era suave y el agua pareció tranquilizarse -No me gusta... no quiero ser ningún rey... no creo ser la persona adecuada... pero todos confían en mí... y si recibo tal respuesta, no puedo sino actuar conforme a ella... pero duele... - Suspiró pesadamente y asió las cadenas que sostenían los grilletes -Justo como esto... -susurró mientras las sostenía como si quisiera romperlas -Siento haberte llevado a esto... - Se acercó para recargarse en su hombro -Si no hubiese dicho todo eso, no habría sucedido ¿no es cierto? Siento haber causado esto... -Y lo sentía, por muy calmado que pareciese ahora.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Theron Bloom Dom Sep 07, 2014 8:59 pm

Abrió sus ojos sorprendido por las palabras del rey... el tampoco quería ser el kraken, pero había nacido para ellos y lo aceptaba... y aria lo que fuera por el rey, por ello le dolían las cadenas... mas las entendía, movió su mano acercándola al rostro del rey  pero la misma cadena le impidió tocarlo, eso lo sorprendo a tal nivel que vio los grilletes... eso...jamas había sucedido... era comos ser rechazado, era como ser indigno...que se alejo completamente de su señor... eso estaba mal... iba a ser castigado por decir su sentir o sus pensamientos a su señor... por haber hablado de mas... sin que haya sido ordenado... odiaba las cadenas, pero odiaba mas ser castigado... una sirena se acerco a el, parecía que ella estaba apunto de llorar... el... el tenia tantos deseos de llorar hasta que ni una sola lagrima quedara... 

Por favor alteza es hora de que se marche... por favor...no soportaría que el viera...como era castigado por la su falta....por que le asía el mar esto, por que?? no era justo!!! mas los grilletes se aferraron a el... iba a doler mucho... no tenia por que resistirse... unas semanas sin ellos le habían dado tanto confort... que pensó...que pensó que no iban a ser necesarias..

Esto no es por usted... el mar protege lo que ama pero también castiga... era mejor explicarle o alguien como su señor... no iba a estar calmado... lo notaba en el agua que se arremolinaba a su alrededor como un pequeño tornado 

Nosotros solo podemos contar historia a nuestros señores... mas no podemos opinar...libremente... debí contarle una historia que aclarara sus dudas... mas no lo hice, fue mi error, conozco las reglas, y los castigos no debe preocuparse ellas me dejaran cuando haya sido...corrido debidamente no era algo agradable de contar... había reglas... y el había rota la primera que le fue enseñada... aun así... fue...divertido decir su opinión cuando le fue preguntada... fue agradable sostener una conversación con una persona agradable como su señor... el mar sabia que ese joven era su nuevo rey mas no... lo aceptaba del todo por lo visto si las cadenas tenían su voluntad aun sobre el...solo deseaba que esta vez no se tiñera de rojo completamente esa area...

Puedo tocar una vez mas a su mascota alteza?...
Theron Bloom
Theron Bloom
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 07, 2014 10:16 pm

-Pero eso no es justo.... Ha sido mi error! -Y esta vez su voz cobró volumen -Debiste decírmelo... -Si un momento antes había pensado que era su falta, ahora lo creía con más fuerza -Debiste decírmelo... - Y eso último apenas fue audible, sintió su propia voz quebrarse. una de sus manos se extendió hacia Byakko, que se acercó despacio, perezosamente hasta que su pelaje tocó la mano de Liam, quien alzó el rostro, esa sensación le agradaba pero en ese momento quiso algo más Qué irónico, el único que podía acercarse con libertad era Byakko.

El tigre se acercó a Theron, guiado ligeramente por la mano de Liam. Las manos le temblaban sin que pudiese hacer nada. Quería que las cadenas le dejaran en paz pero se sentía tan mal en ese momento -No soy fuerte... todo lo que quería era vivir... ver ese cielo una vez más... no deseaba nada, solo un momento de paz y libertad... - No se daba cuenta de si Theron le veía o no, él mantenía la mirada en el suelo, en las cadenas -Ese respeto del que ustedes hablan, el que dedican a mi persona, que se ha adjudicado a mi por haberme vuelto quien está en este puesto... duele... Es igual que estas cadenas... Mi libertad no existirá... Ahora todo lo que soy, lo que seré, cualquier cosa que haga, está ligada a este reino... -Sintió que se le hacía un nudo en la garganta -El consejero, los soldados, no importa cuánto intente acercarme a ellos... nunca serán realmente cercanos... ¿sabes por qué? - No creía que fuese tan difícil comprenderlo -Porque no importa lo que haga, ellos siempre me verán como el Rey, jamás como su igual, incluso si lo soy... ese respeto, aquello que sienten hacia mi por ser esto... se volverá una barrera más fuerte, más sólida... si logro hacer las cosas bien, la idea se fortalecerá en ellos y esa consideración hacía mí, será lo que me aísle del resto... puede que ahora este lejos, puede que me vean de la manera a la que te has referido a mi... ustedes solo considerarían a los reyes y a algunos pocos como seres capaces de acercarse tanto... y duele... porque no puedo negarme... porque mis alas fueron cortadas desde mi nacimiento... porque esa libertad que ansiaba no existe, porque esa cercanía que no tuve antes no existirá en el futuro... porque esto es también una prisión de la que no puedo escapar... cadenas de hechas de un material que puede romperse.... puedo romperlas pero si lo hago, algo malo sucedería... por eso, este día, había querido ver a quien se mantiene como el guardián más poderoso de estas tierras... quería verte a solas, porque creí que encontraría la respuesta... Incluso antes de poner el pie en este lugar, ya estaba decidido... No hay duda en mi corazón, amo a mi reino y por eso es que haré esto... amo cada cosa que existe sobre estas tierras que aún no se han recuperado... quiero para todos esa paz que anhelaron, por la que rezaron en los tiempos de guerra... Ese es mi deseo... por eso haré lo que sea necesario... eso estaba decidido incluso antes de verte... pero quería un momento, quería un momento... -No había tenido amigos, los reyes le trataban bien y parecían serlo ahora, pero estaban lejos, no había nadie con quien pudiese hablar con real franqueza, salvo el consejero real, no tenía miedo de hablar con él o con otros, pero recientemente notaba la mirada en ellos, sabía que les incomodaba a veces su forma de actuar, creían que lo hacía porque era joven, porque no sabía qué hacer. Y en parte esa era la realidad. Tenía ese lado que aún dudaba poder actuar adecuadamente, poder tomar y hacer lo que fuese necesario, el no quería causar ningún problema pero ahora, justo ahora tenía que pasar eso -Pero ... mírame... - Se rió, aunque solo había amargura en tal gesto, sentía la calidez de las lágrimas correr por sus mejillas -Igual que tu, no debería permitírseme decir libremente lo que siento... ¿No parece ser un mal empiezo? - Alzó el rostro e intentó sonreírle, pero no pudo hacerlo, así que se acercó, aún con Byakko de por medio, que al verlo acercarse se rozó contra el cuerpo del Kraken, Byakko no le temía porque no veia el temor en Liam, quien se acercó y le abrazó -Lo siento... -murmuró aferrándose a Thoren -Es mi culpa... lo siento... - Y se había sentido culpable antes, pero ninguna vez de esa forma.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken] Empty Re: La verdad es una antorcha que que luce entre la niebla, sin disiparla [Kraken]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Gate

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.