¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Boton Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Banner2fzNotre Dame

Erementar

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Lun Ago 29, 2011 8:28 pm

Aquí estaba de nuevo... ¿Qué demonios pasaba conmigo? ¿Por qué invariablemente siempre que el trabajo terminaba siendo problemático terminaba en aquel sitio? Sin pensar mucho casi patee la puerta, seguro que Watanade me diría algo por eso...

El día se había complicado. Aquellas personas a mi cargo a veces me hacían las cosas complicadas, no parecían poder aplicar lo que yo les estaba pidiendo, ciertamente yo no tenía la mayor paciencia del mundo, pero a ellos les tenía tolerancia. Eran la fuerza de nuestro reino y tenía que tenerlos listos en todo momento, pero ellos no parecían entenderlo...

Ah! ya lo sabía! era ese pequeño mínino... Si! Seguro que era por eso! De tan solo pensarlo no pude más que querer sentirlo entre mis manos. A esa pequeña cosita bonita y suavecita... Claro que no tenía nada que ver con ese cara de póker que abriría seguramente la puerta con aquella ligera aura de que no le gustaba mi presencia y tal vez con un 'lárgate, Stelam'

Un segundo después la puerta se abrió y vi su larga cabellera. Mis ojos se encontraron con su casi incolora mirada... 'Watanade...' Fue mi único saludo, aunque había hecho una mueca de no estar muy a gusto con aquello. Me acerqué quedando muy cerca, era para evitar que me cerrara la puerta, en esa posición no podría hacerlo como la última vez que estuvimos discutiendo justo en ese marco.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Jue Sep 01, 2011 11:54 am

Se había levantado a buena hora, bañado, tomado el desayuno y dado leche al minino que aun no tenia nombre, la mañana habia pasado de lo mas tranquila y justo cuando creyó que seguiría así, alguien toco pateo su puerta, no necesitaba ser adivino para saber quien era, asi que se levanto, aun estaba descalzo y con la camisa fuera de sus pantalones pero estaba en su casa, podia vestirse como le diera la gana, con pesadez abrio la puerta y conformo sus sospechas, el sujeto aquel estaba parado frente a su casa y nada mas abrir se habia adelantado un paso hacia el, seguramente para evitar que le cerrara la puerta, aunque el aprovecho para torcer una sonrisa y levantar un poco el rostro sin apartar la mirada de el.

-tranquilo stelam, se que me deseas y mueres por mi, pero no tienes que arrojarte de esa manera hacia mi- su sonrisa era de pura arrogancia, ese muchacho estaba acostumbrado a tener tanto a hombres como mujeres besando el suelo que pisaban, era un chico arrogante y orgulloso y a el le crispaba los nervios, solo ser arrogante no era un problema, el verdadero problema residía en que tenia bases para su comportamiento, se sentía irresistible, pero con la lista de amantes que le precedía no había mucho que objetarle, mas sin embargo, seguramente ninguno de sus múltiples amantes lo habia visto como lo había visto el, enojado, gritando, rodando por el suelo con un pequeño gatito o durmiendo sobre un tigre como si fuese un muñeco de felpa... de alguna forma...eso le hacia sentir bien, por que el señor irresistible, solo con poner un pie en su casa, no era mas que un niño caprichoso.

Ajeno a la hostilidad entre dueño y visitante, el pequeño gatito salio de entre los pies de alessandro, maullando y reconociendo al sujeto que a menudo jugaba con el, maulló y se se acerco a los pies de el peliverde acariciando sus orejas con los tobillos ajenos, quería mimos y su esclavo No. 2 había llegado. El No.1 ya se había encargado de darle de comer así que ahora quería jugar, que le rascaran la panza que le acariciaran las orejas... mimos y mas mimos.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

-Quisieras, Watanada... Eso lo dices porque no eres capaz de aceptar que tu eres quien me desea- Habría dicho otra cosa, pero su atención estaba fija en aquel pequeñín que se le repegaba en los pies, aún cuando sus pupilas azules no estaban sobre él. Era irresisitible. Quería tomarlo entre sus manos de una vez. Pero bien, no podía apartar su mirada de los ojos grises del dueño de esa residencia y además había acortado la distancia como alguna especie de provocación.

No iba a admitirlo, pero esas discusiones se habían tornado como algo necesario para él. Siempre terminaba allí, en contra de sus propias expectativas, probablemente porque con él no tenía que cuidar ni lo que hacía ni lo que decía... simplemente hacía lo que le venía en gana. Y si pasaba demasiado tiempo sin ir a ver al gato o pelear con esta persona, sentía que algo andaba mal. Pero bien, jamás... jamás de los jamases iba a decir eso en voz alta.

Demonios, no quería perder en algo tan simple como un juego de miradas, pero finalmente la había desviado y se rindió, alzando al mínino y acariciandolo mientras veia a Alessandro. Ladeó el rostro y puso cara de fingida inocencia -¿Me dejarás pasar? -Era eso o dejaba que se llevara al gato y tampoco iba a aceptar un no como respuesta, así que se adelantó, pegándose a él, poniéndo al pequeño gatito entre sus rostros -Sé que me quieres...- dijo en un susurro y con mirada coqueta.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Vie Sep 02, 2011 11:40 am

Aless levanto una de sus cejas ante el tono infantil del hico y cuando este se adelantop y le sonrio con coqueteria, rodo los ojos haciendose aun lado- tanta dulsura era dificil de creer-nunca habia dado esplicaciones de por que lo dejaba entrar, de por que no hacia nada por apartarlo o porque habia dejado de viajar en los dias en que el chico usualmente iba... ahora solo conseguia sus librois a lugares que estuviesen accesibles, la bi blioteca real tambien lo entretenia, durante la guerra poco era el tiempo que le habia podido dedicar a las cosas que le gustaban, asi que de momento no habia la necesidad de salir de viaje... pero bueno, cuando fuese necesario ya se lo comentaria al peliverde... Habia entrado a la casa y caminado hacia su sillon favorito para seguir leyendo cuando... sus pensamientos le sorprendieron a si mismo, por que diablos estaba pensando en darle explicaciones al muchacho? suspiro y se sento, aunque cerro el libro y solo se le quedo viendo a rix.

-parace que en vez de un gato hubiese adoptado dos- sonrio arrogante desde su sillon viendo como el gatico buscaba jugar con el ya conocido chico para el, dado que el no lo hacia realmente el minino ahorraba sus energias para cuando aquel estraño muchacho aparecia... no era mentira que desde que tenia al gatico parecia que la gente se sentía con el derecho o la autorización de acercarse a el, ya había mas de un muchacho y muchacha que se le habían acercado, preguntaban por el minino que como se llamaba que de donde lo había sacado...si antes salia poco de casa ahora estaba casi recluido. Por supuesto a pesar de el repentino acercamiento nadie mas que el sujeto frente a el se atrevía a ir a meterse a su casa... lo que le estaba dejando en serios problemas... Era un hombre, nop un monje, usualmente tenia alguna relacion relámpago una vez por año para saciar sus deseos, pero hacia ya casi dos años que no tenia nada que ver con nadie... cuando las relaciones con los otros países habían comenzado el estaba pensando buscarse a alguien, después había estado ocupado con el trabajo, después había conocido a alguien que había deseado nada mas ver... pero era mercancía prohibida.... después había conseguido a su gatico y aunque le traía problemas el minino le gustaba... y aunque se resarce a admitirlo... gracias al gato... tenia acceso a un espectáculo que nadie mas tenia... Al implacable y sexy general de el reino de la oscuridad rodando por su sala...

El gato habia comenzado a transformare en un enorme león blanco poco despues de que rix apareciera en escena.... aless suponia que era solo por jugar, no tenia idea de que especie de felino era aquel pero habua algo grato en todo aquello, sonrio para sus adentros cuando el gato se lanzo sobre rix volviéndose leos y tirandolo al suelo, jugueteando logrando que el vientre de el muchacho quedase al descubierto y sus cabellos verdes alborotados... el rostro acalorado... Aless lo observaba con seriedad, con aparente frialdad y desapego... pero por dentro...solo deseaba joderselo de una maldita vez...
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Vie Sep 02, 2011 7:46 pm

Apenas entrar se había dejado caer en el suelo dando vueltas con el gato y riendo sin detenerse cuando se fue transformando y le había derribado por completo. Notó la mirada del otro sobre él, pero acalorado ocmo estaba no hizo más que observarlo. había escuchado claramente lo que había dicho. Tardó en que su respiración se normalizará. Acarició al felino y se abrazó a él y luego se dirigió a su dueño. Sentía la piel de sus mejillas aún con aquel calor que le había penetrado. Se acomodó recargándose en los brazos del sillón y acercando su rostro.

-Como un gatito ¿eh? Bueno... - Él generalmente coqueteaba y hacía insisnuaciones todo el tiempo, se diese o no cuenta de ello. Era como natural en él. Lo que era diferente era que normalemente las personas como Alessanro no eran su objetivo, por una obvia y única razón. Pero estando acostumbrado a su presencia -tal como un gato- su comprotamiento que había pasado los límites normales de la cordialidad y confianza se hacían evidentes por ratos. [justify]Hizo una ligera mueca con los labios y dejo un beso muy cerca de sus labios -Entonces tienes que consentirme como a uno... - A decir verdad, estaba acostumbrado a que Watanade le frenara o hiciera algo que le hiciese a él de tenerse. Era como un juego interminable. nunca había pensado demasiado en ello ni se había dado cuenta de que sus insinuaciones, que al inicio solo eran palabras habían evolucionado de una manera diferente con él.
Despreocupadamente le quitó el libro y se acomodó sobre él acomodando sus pies sobre donde había estado recargado su brazo derecho. Se le quedó viendo desde esa posición y con una sonrisa un un tanto sarcástica -Watanade... Sabes que un gato te considera de su propiedad y no al revés ¿cierto? -dijo con tono de broma a su 'amigo'.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Miér Sep 07, 2011 12:01 pm

Alessandro permaneció impasible mientras lo observaba, levanto una ceja en respuesta, pensó en apartarlo, en darle algún comentario ácido, pero cambio de idea... ladeando el rostro sonrió con la frialdad que siempre reflejaban sus actos, así sus ojos se encendieran con una poasion extraña cuando los asuntos se trtaban de aquel muchacho impertinente.

Relajándose en su sillón observo al chico que coqueteaba con tal descaro, justo como lo hacia con todo aquel maldito buen trasero que pasara frente a el- un gato eh?- una de sus manos viajo hasta la oreja izquierda de rix, acariciando con sus dedos largos, como si fuese un minino- yo se lo que los gatos creen... tan bien como tu... pero, tu lo sabes cierto? no importa lo que crean... al final solo hay un amo, mi gato depende de mi, vive para mi y por mi... es de mi posesión... entera y absolutamente- su voz había empezado a tomar un tono mas lento...bajo al tiempo que la caricia se desplazaba por su mejilla, hasta su mentón, dando roses bajo su barbilla, lentos y largos- vamos minino... ronronea para mi- ordeno sonriendo con absoluta satisfacción y arrogancia- sube a mi regazo y ronronea... que tu amo te dará leche para hacerte feliz...- había mas de un sentido en todo aquello pero si rix quería jugar con el iba a topar con piedra.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Miér Sep 07, 2011 8:50 pm

Aquel tipo de contestación... Sintió que la piel se le erizó ante el movimiento de su mano y dejo de respirar por un segundo, pero era más por el tono y las palabras que por la caricia en sí -además que no se lo esperaba- . Y ordenarle de aquella manera ¿Quién se creía que era? Frunció ligeramente el ceño, pero su orgullo no le dejaba mucas opciones. Tenía que admitir que la caricia en su oído lle había causado algo. Al contrario de la manera en la que le tocaban sus amantes de una noche, aquellas manos frías se sentían diferente. -Los gatos son más independientes de lo que crees... y si no le das lo que espera, le importará poco si le has dado de comer o cubierto sus necesidades antes -Se enderezó, poniéndose a horcajadas sobre él, viéndole fijamente. Jamás pensaba dejarse dominar de ese modo. Eso era lo que estaba pensando, pero la verdad ya no sabía si lo que estaba haciendo reforzaba eso, estaba creyendo que no -Además, soy uno difícil de complacer... -Se había acercado tanto, sentía la respiración de Alessandro sobre su rostro. Bueno, no pensaba echarse para atrás, y esto no significaba mucho. Se acercó a sus labios, bésandole despacio y superficialmente. Solo era una provocación, ciertamente que su compañero respondiera no era algo que le pasara por la cabeza. Para él, Alessandro jamás respondería a él, aún cuando sabía que su forma de besar era difícil de resistir. Era su idea predominante, qué el era tan frívolo que no caería en algo como eso. Movió sus manos, poniéndolas sobre su cuello y le mordió ligeramente. Casi había cerrado los ojos, pero los abrió de pronto al notar algo que no podía pasar por alto. Se separó casi de golpe y observó a Watanade con una expresión casi de perplejidad.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Jue Sep 08, 2011 10:54 am

Ese muchacho si que podía ser atrevido, se había lanzado sobre el sin la mas mínima preocupación... sintió algo de enfado al notar como los labios atrevidos se posaban sobre los suyos, para el chiquillo apenas y significaba nada, podía restregarse de aquella manera contra cualquier jodido cuerpo decente que pasara frente a el... echando la cabeza un poco atrás sonrió dejando que el chico siguiese acariciando sus labios... era tentador, pero ya estaba por terminar. Sin pensarlo dos veces tomo sus caderas en sus manos jalándolo hacia el, abarcando su trasero en sus manos de forma posesiva e insinuante. La respuesta fue inmediata, el muchacho se había apartado como si su toque le quemara, mirándolo con perplejidad, era obvio que no esperaba que reaccionara. Un remolino de ira curso por todo su pecho aunque su rostro permaneció impasible.

- asuste al gatito?- su sonrisa era tan fría como su mirada, aunque lo había planeado un rechazo semejante le hacia hervir la sangre, lentamente se levanto del sillón acercándose al joven levantandole el menton con los dedos- no deberías jugar cuando te asusta tanto quemarte chiquillo- soltó con soberbia- tomare una siesta, cierra la puerta cuando te vayas- hablo tomando una salida rápida antes de que su firme auto control se quebrara- hay leche en la cocina para mi pequeño- agrego agachándose a acariciar la cabecita del nuevamente gatito antes de subir las escaleras a la planta alta, a su habitación, incluso el estudio estaba demasiado cerca en esos momentos, subía la escaleras cuando agrego- el otro gato puede buscar entre las callejuelas la asquerosa comida que tanto le gusta, seguro no tendrá problemas en encontrar- dirigiendo una mirada helada al peliverde antes de seguir su camino.

Entro en su habitación viendo la enorme cama digna de su tamaño, soltando aire camino a ella dejándose caer... por un segundo se había excitado como nunca...maldito jodido chiquillo estúpido... Tendría que bajar después... ni siquiera tenia sueño y todos los libros en esa habitación ya los había leído... solo esperaba que ya se hubiese largado para entonces... últimamente mantener su impasible y frió carácter era mas y mas difícil.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Jue Sep 08, 2011 11:40 am

¿Qué era eso? Por un momento le sonó como alguno de los dramas por los que ya había pasado, solo que con un tinte un tanto diferente. Es cierto que le había sorprendido pero lo que le decía no tenía sentido. Se mordió el labio al verle marchar, y él sin moverse de ese sitio. Había fruncido el ceño ante lo último que dijo. ¿Qué derecho tenía él de decir eso?

Cuando desapareció de su vista observó al gatito y le sirvió leche para después sonreírle. ¿Qué se supone que hiciera? Alessandro, a pesar de todo, era quien le conocía más. Suspiró y subió las escaleras con pesadez. Si algo le confundía en ese instante era la lucha interna que había en él. Porque una cosa era tener a los otros comiendo de él y otra diferente lo que estaba pasando. Alessandro sin duda no era alguien a quien pudiese dominar, no había necesidad de romperse la cabeza para saberlo.

Abrió la puerta con marcada lentitud, escuchó el sonido y le pareció algo muy potente, aún cuando sabía que no era así. La cerró recargando su cuerpo ligeramente sobre ella y observó al mayor de los dos recostado en la amplia cama. Tomó aire, conteniendo la respiración y tras un par de segundos se acercó sin vacilar -¿Qué razón hay para que yo tenga miedo? No la hay- La seguridad que emanaba era irreal en ese momento -¿Qué clase de dueño pretendes ser diciendo esas cosas y corriéndome como si nada? No sirves para esto - El tono de molestia no había sido disimulado ni un poquito, pero eso no era necesario. Subió una de sus rodillas en la cama para poder acercarse a su rostro. Su cabello cayó tocando la piel ajena y el le miró fijamente tratando de ocultar el ligero conrojo en sus mejillas, producto del caos que imperaba en él. Su orgullo, era como si estuviera en juego, pero en dos sentidos contradictorios. Desvió sus ojos azules de los grises -Te odio, Watanade- dijo apenas con un hilo de voz.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Jue Sep 08, 2011 2:13 pm

Escucho el ligero sonido de la puerta y maldijo para sus adentros, ese niño era estúpido o que? como carajo venia a meterse a su habitación después de lo que había pasado? la cama estaba tan cerca y la tentación tan grande... tomo aire y cuando lo noto el chico ya estaba sobre el, maldita sea... podía notar su aroma y su calor sobre su cuerpo.

- no soy yo el que salio corriendo- contesto mirando aquellos ardientes ojos azules... solo esos ojos le quemaban como el infierno, asi que mejor cerro los propios- el sentimiento es mutuo stelam- contesto intentando mantenerse relajado, cerrando los ojos para no verle para no desearle, se mantuvo así, con las manos tras la cabeza, como si no le diese demasiada importancia ala posición que el chico había adoptado- asi que... por que vienes a la cama de este detestable hombre? - sonrió burlon- quieres que te toque un poco para poder salir corriendo?
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Jue Sep 08, 2011 2:41 pm

Agradeció que no viese la expresión que su rostro tomó en ese momento. Era algoq ue no deseaba que alguien como el viese, porque de algún modo sus palabras le causaban cierto efecto -Mírame, Watanade- y aqui estaba su orgullo de nueva cuenta jugándole malas pasadas.

Es que no podía creer que le ignorara de aquella manera y sus palabras herían su ego. ¿Quién había salido corriendo? Si, él había retrocedido y se había quedado como imbécil, pero de eso ha huir, alessandro había estado más cerca según su raciocinio extraño. Dado que no abrió los ojos para él, se acercó lentamente a su cuello, sintiendo su aliento sobre la piel del más alto. Se fue acercando más a él, apoyando ligeramente su peso en el cuerpo ajeno -Dime algo... hace un momento, la forma en la que me tocaste, no em digas que realmente despieryo algo en tu cuerpo de hielo
Al decir eso en realidad estaba tratando de calmarse, proque sentía el ritmo de su corazón acelerado y por sobre todas las cosas no queria que el otro lo notara. Porque si eso sucedía era una de las peores cosas que se podía imaginar. Claro que también lo decía en serio. Tenía suficiente experiencia para decirlo y de algún modo, saber que él reaccionaba a sus provocaciones le gustaba, le hacía sentir que había logrado algo que valía la pena, porque el parecía tan lejano que eso alimentaba a su ego también.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Jue Sep 08, 2011 3:09 pm

Le tomo por el cuello y lo alejo abriendo los ojos, centellaban con una pasión extraña- no soy de hielo Stelam... y sera mejor que no averigües que tanto puedo encenderme, simplemente no salto a la cama de lo primero que pasa frente a mi- sus ojos se clavaron en el rostro ajeno y mascullo una maldicion quitandoselo de encima para ponerce sobre el otro-querias que te mirara verdad?- extendio una mano y unas esposas de platino, zafiros y esmeraldas salieron de una de las gavetas llendo hasta sus labios- hice estas para chicos inquietos como tu- era mejor que decir, las hice para ti. En un movimiento las ajusto a las muñecas ajenas esposandolo a la cama- no te aconsejo intentar quitarlas, si calculas un poco mal podrias lastimar tus amadas muñecas- hablo mientras sus manos comenzaban a deslizar tela por la piel del muchacho - ya que querías que te viera... lo estoy haciendo, debes ser un neko feliz, tu amo atiende tus caprichos...- deslizando sus dedos largos por el vientre del joven- aunque supongo que no hay novedad en un cuerpo tan descarado

Casi sentado sobre el cuerpo del mayor levanto un poco el rostro observando los surcos definidos en su vientre, una sonrisa fastidiada apareció en su rostro- así que este es el cuerpo que atrae a tus incontables amantes...- rasgo un poco la piel- bueno ya que te eh adoptado creo que merezco ver al menos lo que ya le has enseñado a tantos.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Jue Sep 08, 2011 8:33 pm

De acuerdo, en sus adentros podía admitir que ya le había dado una sensación extraña -no, no era miedo, claro que no- al verle de esa manera, pero ni hablar de que fuese a admitirlo. Si, quería que le mirara, pero esto ¿qué diablos era? Era un poco diferente a lo que se hubiese imaginad... De repente estaba esposado a esa cama. ¿Qué clase de persona era este idiota? Iba a renegar cuando sintió su ropa siendo lentamente desechada. Aguantó la respiración, lo único malo de esto, era el que no podía moverse libremente, vamos! el no escaparía así quisiese hacerlo.

Tuvo que soltar el aire que estaba reteniendo al sentir su piel rasarse.había hecho un débil sonido y miró al otro con enojo -No es necesario hacer eso -dijo con una mirada amenazante. Luego río de manera arrogante -No seas idiota Watanade, no tienes idea...- bien, aquello estaba totalmente fuera de control. Su mirada decía claramente 'Te haré pagar por esto' pero por ahora. No tenía sus manos libres, eso le complicaba ligeramente las cosas. Movió sus piernas para acercar un poco más al otro -Si vas a hacer algo, hazlo adecuadamente, idiota- Acercó un poco más su cuerpo moviéndose para provocar al otro. Normalmente no le tocaba esa posición, pero eso no lo dejaba totalmente imposibilitado. un segundo... ¿Qué posición? En su interior todavía se debatía, pero ¡estaba esposado! No tenía muchas opciones. No había forma de decir algo sin sonar como una chica en su primera vez, así que no podía permitirse intentar poner pretextos, aunque todavía quería romperle la cara por su forma de hacer las cosas. No iba a demostrar debilidad ante Watanade, primero muerto...
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Mar Sep 13, 2011 8:57 am

Con una sonrisa que no denotaba la menos alegria levanto una ceja mientras una de sus manos iba desaciendose de la ropa descuidadamente.

-ah no? entonces si te suelto no saldras corriendo como una señorita virgen?- estaba intentando contodas sus fuerzas mantenerce serenop, pero ese imbesil bajo el tenia la habilidad de poner sus nervios y sus emociones de punta, con ese maldito cuerpo probocativo y aquella actitud infantil mientras jugaba con su gato, cuando le gritoneaba insultos era una vision muy diferente del hombre que sabia que era... del maldito imbesil que iba por la vida jodiendose cuanto pudiese...

Dejo el torso del joven descubierto y paso sus dedos por el vientre plano, sintiendo la piel inexplicablemente suave- deja de venir a mi casa...-hablo por fin despues de un corto silencio- no quiero tu manoseado trasero meneandose por toda mi casa...-ahi estaba acababa de decir algo sin sentido y ligeramente cruel debido a la frustracion. Acerco una de sus manos a las esposas y con un click, las manos del peliverde estaban libres- escucha a lo que te digo- advirtió levantándose de la cama y abriendo la puerta de su habitación- o la próxima vez, me olvidare de hacer las cosas "bien" y no creo que te guste estar abajo- eh ahi lo frustran te del asunto, a pesar de no agradarle al peliverde, sabia que si era solo sexo el muchacho participaría encantado... pero a el no le venían las jodidas casuales... asi que al menos tenia una manera de que rix no considerase siquiera coquetearle de nuevo, estar abajo, dios sabia lo lo ponían cada uno de los gestos del muchacho, se había vuelto bueno disimulando sus deseos pero comenzaba a hartarse de tener que bañarse tanto- o al menos abstente de entrar en mi habitacion...- ahi estaba... dejando que su lindo gato mantuviese cerca al que aun no atrapaba.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Mar Sep 13, 2011 8:30 pm

¿Qué demonios se creía? Diciendo esas cosas ¡Qué se jodiera! Dio un largo suspiro mientras le veía con aquella expresión de 'Eres un idiota' que la verdad no era ninguna novedad frente a él. Era casi como ver a un niño haciendo berrinche por no poder tener algo que quiere. No se levantó de la cama. Estaba totalmente molesto, como pocas veces. Pero aquel tipo era el único capaz de ponerle de ese humor volátil. Se levantó y le jaló bruscamente, aunque era más alto, no significaba que no pudiese hacer algo como eso. Se puso sobre él viéndolo con aquella cara de enfado -Quisieras Watanade... Y tu eres quien quisiera manosear mi trasero -le dijo con aquella cara llena de vanidad y autosuficiencia. Sus manos agarraban con fuerza de la camisa al sujeto de pelo largo que era uno de los pocos que conocía de su pasado y de aquel carácter que mostraba justo ahora. Finalmente le soltó --Watanade, watanade...- Ladeó el rostro mientras le observaba pasando los dedos por su rostro y bajando hasta su cuello. Su expresión se había suavizado ligeramente -A ti lo que te molesta es no poder tenerme, acaso? Te molesta saber que he estado con otros y contigo no? -Soltó una risita. Eran sus palabras las que le habían sonado a eso, aún cuando su propia mente ni siquiera hubiese procesado nada solo por ser Alessandro. Una sonrisa llena de ironía y una mirada de lo más insinuante se hizo visible a aquellos ojos grises que ya estaba acostumbrado a ver -¿O es que tienes poca confianza para intentar algo? -¿Qué que estaba haciendo? No tenía idea, solo estaba desquitándose de lo que acababan de decirle de la única forma que conocía... aún cuando sabía que era un arma de doble filo. De entrada aquel sujeto era quien, aparte de él, tenía un ego del tamaño del mundo, así que decir aquello estaba fuera de contexto. Lo que si, es que jamás le había visto retroceder y eso le hacía pensar de manera extraña. -¿Quién es el que tiene miedo, Watanade? -Si, si... se podía meter en una situación poco viable, pero no podía evitarlo.
Se acercó y le besó con tranquilidad pero de aquella manera que hacía que la mayoría cayera a sus pies sin poder resistirse. Esperaba que le empujara o que hiciera algo al respecto. Él solo estaba sacando esa molestia que le había hecho sentir con sus palabras. Hacía mucho, él le había dicho que no le interesaba tener nada serio con alguien y era justamente la verdad. No quería ningún tipo de responsabilidad con nadie. Pero ahí estaba haciendo tonterías con la persona más idiota y extraña que conocía. No entendía por qué ahora le salía con esas cosas, ese era el problema.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Mar Sep 20, 2011 3:41 pm

Apenas y sus labios correspondieron lentamente, pero rompieron el beso casi de inmediato- a que crees que estas jugando? si estas caliente busca en otro lado- Rix debería saber a estas alturas la postura que tenia frente al sexo casual... no era para el. No acostumbraba ir pasando de cama en cama sin preocupaciones, cierto era que tampoco es que se enamorara de sus parejas, pero al menos les cortejaba, compartía mas que solo la cama con ellas y mantenía una relación estable hasta que terminaba... un revolcon con ese jodido problema andante no era una opción.

Estaba mas tranquilo y simplemente tomo aire manteniéndose tranquilo, no le iba a dar la maldita satisfacción a rix de que volviese a repetir que estaba asustado de alguna cosa- asi que crees que tengo miedo no? quería darte una salida stelam...pero parece que no la necesitas- sonrió de medio lado viéndolo sobre el- por que no te quitas la ropa? comienzo a preguntarme como es que tu delgado cuerpo puede complacer a tus amantes- provoco.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Miér Sep 28, 2011 6:01 pm

Sus mejillas aunque débilmente enrojecieron ante su comentario. ¿Cómo se atrevía? Sus ojos se entrecerraron mientras le veía y sus manos se movieron diestramente sobre su propia camisa desabotonándola con rapidez y dejándola deslizarse de sus hombros. Se quedó quieto un segundo, solo observándole

-hey, Watanade... mis encuentros casuales son una cosa... esto es otra muy diferenet, ¿sabes? - Claro que lo era, a él tendría que verle la cara de nuevo una y otra vez -Tu dirás, pero yo creo que tu encuentras mi cuerpo tan deseable como cualquiera de ellos - Probablemente aquel sujeto se enojaría al escucharle decir eso. No tenía problema en quitarse la ropa frente a él. No es como si fuese la primera vez que lo hacía, claro... las circunstancias eran diferentes. Aunque el no veía mucha diferencia por ahora...

Se acercó a él y le besó de nueva cuenta. Despacio, sin prisa. Esta vez no hizo nada extraño, simplemente se dedico a saborear sus labios. Ciertamente era una sensación diferente y pensó que no estaba del todo mal. -Bien, Watanade... Confiesa.. ¿Por qué estás molesto? ¿Acaso tengo razón en decir que estás celoso? -pronunció sin separarse de él, rozando sus labios con cada palabra.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Jue Sep 29, 2011 8:56 am

Aless lo observo con intensidad sin responder con palabras, cuando finalmente abrió los labios fue simplemente para apoderarse de la boca ajena.

-tienes razón- sentencio sujetándolo por la cintura y atrayendolo hacia su cuerpo, alandolo hacia el para ponerlo bajo suyo- esto no sera como el resto de tus encuentros casuales- hablo con desicion mientras sus dedos jugaban con el boton de los pantalones ajenos- a diferencia de tus amantes pienso poseerte- sentencio metiendo la mano en los pantalones acariciando su entrepierna, sabia que a esas alturas rix no se echaría para atrás, no, no se atrevería a avergonzarse de aquella manera.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Vie Sep 30, 2011 2:30 am

SIntió su propia respiración detenerse al verse debajo de él. Le había tomado por sorpresa, estaba tan metido en el beso que cuando quiso notarlo las posiciones se habían invertido. dio un respingo al notar su fría mano introducirse entre su pantalón, tocándole.Un sonido involuntario escapó de sus labios. El tacto frío de su piel lo había provocado. ¿Qué estaba pasando? Aún no lograba procesarlo... Sobre todo por sus palabras... Trago saliva intentando no mostrar nerviosismo ante él. Pero es que sus ojos y el tono de su voz le sonó a advertencia... cuando decía poseerlo... no se estaba equivocando al interpretar ¿no? Diablos, lo que le faltaba...

Sin embargo no podía admitir en voz alta lo que aquello le provocaba. -¿Poseerme? - Le miró con cierto aire de superioridad que sin embargo en ese instante ya no sentía -tendrás que ganártelo... - Por todos los cielos... ¿Qué demonios estaba diciendo? Lo había dicho en voz baja y sensual, como provocándole ¿Era eso lo que quería? La respuesta: NO ... pero no podía evitarlo... No podía echar abajo su propia actuación. Si esto seguía así... estaba en problemas....

Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Vie Sep 30, 2011 10:05 am

Sonrió ante las palabras del chico y le vio despejando el rostro de los cabellos verdes, su sonrisa se acentuó un poco mas y sus labios viajaron al cuello ajeno, bajando por su torso y entreteniéndose en morder una de sus tetillas- eso es un hecho rix... hoy voy a tenerte...- susurro bajando por la piel del vientre, dejando besos por todo el camino y bajando los pantalones de un tirón, no fue suave, no se lo hizo fácil, simplemente le tomo en su boca succionando un poco, usando sus manos para ayudarse mientras sus ojos aun estaban clavados en el rostro de rix, vamos cuanto podía el muchacho seguir con un rostro indiferente.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Dom Oct 02, 2011 8:56 pm

Se había quedado completamente quieto mientras el otro hacía todo aquello. No porque no supiese que hacer, era más bien que no terminaba de procesarlo. El tiempo de hacerlo se termino al momento en que vio como se deshacía de sus pantalones. Su rostro permaneció impasible y se mordió el labio intentando no darle gusto de momento. Ni de chiste mostraría nerviosismo o duda frente a él. Llevó sus manos al cabello ajeno, deslizándolas suavemente. El idiota sabía lo que hacía, así que intentó separarlo de su cuerpo. No quería estar a su merced. Ni hablar.
-Hey, hey, Rapunzel... no tan rápido... -Su respiración apenas y parecía haberse afectado. Intento incorporarse cambiando de posición, antes de que lo que estaba provocándole fuese visible en su rostro.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Jue Oct 13, 2011 1:16 am

Alessandro le tomo por la cintura pegándolo a su cuerpo, no dándole la libertad como para escapar ni siquiera un centímetro de su presencia- que sucede el chico te toma todo como viene se ah acobardado? como diablos mantienes a tus amantes siendo tan frio? crei que el tempano de hielo aqui era yo hiervita- hablo contestando al apodo que el chico habia mencionado, ciertamente habia fantaseado mas de una vez en como seria ix, en la cama, lo había imaginado apasionado, atrevido, alguna vez incluso lo habia visualizado timido y sonrojado, todos los posibles escenarios que podrian volverlo loco, mas sin embargo rix a no estaba reaccionando de ninguana de esas maneras.

Lo observo unos segundos y entonces decidió que no importaba que no importaba nada, lo beso y cerro los ojos decidiendo no permitir que su actitud lo hiciera desistir, lo iba tener, aunque solo fuese una vez iba a poseerlo por completo y tenerlo para el.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Miér Oct 19, 2011 8:42 pm

Iba a reclamar. Si, lo que quería era reclamarle a esas palabras ¿Quién iba a huir? Incluso con aquella vocecita que le decía que lo hiciera no pensaba hacerlo. Pero no pudo más que reaccionar al sentir como rodeaba su cintura, restringiendo sus movimientos. Se tensó por un momento. Nunca nadie había hecho eso, por simple que fuese. Se le empezaron a revolver los pensamientos. Ahora, el hecho de que su ropa ya no estaba y el otro estaba completamente vestido le hacía sentir como en desventaja. Aquel beso, menos mal que el otro había cerrado los ojos, sin embargo, no pudo evitar meter las manos entre ellos, intentando apartarle. Que le estuviese causando aquello en la cabeza no era buena señal. En todo caso no quería que la situación siguiera así tal cual. Al ver que aún con aquel intento no lograba demasiado, se dejo llevar respondiéndole al beso, recorriendo su boca, enredando su lengua con la suya, dejando que su cuerpo se moviera provocador debajo del suyo, olvidándose por un momento de la situación, aunque no podría hacerlo por mucho.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Alessandro Watanade Jue Nov 03, 2011 8:15 pm

Se movió sobre el cuerpo ajeno acentuando una sonrisa y tomando las manos que se interponían entre el y el cuerpo ajeno las coloco a cada lado de su cabeza, se alejo un poco para observarlo y sus labios algo rojos por los besos se curvaron en una sonrisa segura y llena de arrogancia, sus ojos centellaban y la lujuria escapaba por ellos sin remedio alguno.

-que pasa casanova? te estas arrepintiendo?- pregunto viéndolo a los ojos mientras sus caderas estaban unidad y el se movía apenas un poco para rozar la entrepierna ajena con la suya- no parece que el resto de tu cuerpo se arrepienta- murmuro en su cuello mientras los besos húmedos se regaban por toda su piel.
Alessandro Watanade
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Rix Stelam Vie Nov 04, 2011 12:48 am

-Cállate imbécil -Le habría observado con aquella mirada tan clara de odio, de no ser por que sus movimientos lo dejaron calaldo de momento. ¿Cómo demonios se atrevía a decirle eso? Se movió insinuante rozándole ligeramente y sonrió -Pues no sé, Watanade ¿Alguien más te pone así aparte de mí? - Los besos en su cuello se sentían bien, cuando menos el idiota sabía hacer las cosas, pero no iba a dejar que le hiciera lo que quisiera, o más bien como quisiera -Watanade - dijo con deliberada sensualidad al pronunciar su apellido mientras pegaba su cuerpo al suyo incitándole. Lamió el lóbulo de su oreja para luego morderle sutilmente. Esperaba que el agarre de sus manos cediera. Si ya estaba reaccionando a las caricias de aquel bastardo, al menos haría un poco las cosas a su manera.
Se mordió el labio mientras sonreía con algo de cinismo -¿Es todo lo que tienes, Alessandro? -hizo enfásis en su nombre -Porque necesitarás mucho más que eso... - si, si, ya se estaba volviendo loco -Creo que es muy pronto para arrepentimientos - sus caderas se movieron acariciando por sobre la tela aquella zona del cuerpo ajeno. SI él intentaba hacerle reaccionar, él haría lo mismo, aunque fuese contraproducente según su propio punto de vista. Pero aquello era una especie de lucha de poder, así que al demonio.
Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'} Empty Re: Te odio, de verdad... {Alessandro, posible +18 ^^'}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.