¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Boton La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Banner2fzNotre Dame

Erementar

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Nov 04, 2014 8:55 pm

Tenia una semana que había renunciado a ser guardia su padre debería de haberle llegado la notificación de esas "vacantes" por que kim definitivamente iria con el pero para su mala suerte había decidido ir a jugar con la llamita buena para nada, isa que al llegar observo a logan metido en los libros de magia oscura... rodó los ojos quitando le el libro para verlo  pero antes de que dijera algo logan ya estaba sobre de el diciéndole que había tardado mucho bueno... una parte de el no quería llegar y la otra si pero bueno... le revolvió el cabello observándole sentándose a su lado

leer esto quemara tu cerebro, mira como quedo nuestro padre por leer esta basura- sorio por que sabia que esas palabras las habia escuchado su progenitor, y es mas sabia que le iria a buscar en cuanto una de sus patitas estuviera en esas tierras...mas en esa casa... se preguntaba como habría tomado la noticia de que dejo de ser un guardián sin siquiera notificarle nada sobre el tema...

Hola padre- dijo observando como logan recuperaba el libro y salia de la biblioteca

No le enseñes eso, se le quemara el cerebro y definitivo se parecera a mi papa con esos rollos de la magia- otra cosa hubiera sacado su hijo que la loca hambre por la magia
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Nov 04, 2014 11:24 pm

Esa ultima semana haía estado cansada, tanto mental como fisicamente, ya que despues de hablar con la reina, esta se habia sorprendido pero al mismo tiempo como cualquier adolescente en su imagnacion estaba viendo flores, campanas y fiesta enorme... le habia quitado esa idea, pero de repente se le vino otra, me decia que eso era como una fuga con mi amante y que me estaría esperando fuera con corcel blanco y toda la cosa, solo suspiro y le doy a final de cuentas la razon, al final, habia aceptado mi renuncia, con el consejal fue casi un pleito, ya que no aceptaba mi renuncia bajo ningun concepto, a lo que le dije que no me importaba, que ya estaba cansado y que no iba ahacer lo que el dijera, al final de cuentas a regañadientes la acepto con la condicon dde dejar en el puesto alguien digno, eso no era problema alguno por lo que ya había decidido quien sería, le capacito en el puesto tan agobiante y solo me da las gracias por la oportunidad y que era una lastima que me fuera.

Aquello fue lo leve, ahora estaba mi familia, y mi padre había pegado el grito en el cielo, cuando se entero de mi renuncia, ya había empacado mis cosas por lo que terminaría llendo primero a casa de mis padres en oscuridad, al llegar me estaba esperando con mi madre, era como s fuera a mi propio funeral, entramos a la casa y de ahi directo a la oficina de mi padre, este solo me vio y me dijo que al menos había conquistado al heredero de una de las familias mas antiguas y poderosas del reino, algo que no había hecho mi hermano, el cual despues de enterarse, quería matarme.

Al final me quedo solo en mi habitación, mi madre entra y esta solo me dice que al menos había escogido mi propio camino a pesar de todo, y que solo esperaba que no terminara envuelto en lo mas profundo de la oscuridad ya que después no había marcha atras, le agradecí, ahora esperaria a que Nuith me dijera cuando podía estar con el en aquella casa de locos.

Me preguntaba que era lo que el señor Seishiro diria al saber que su hijo había dejado de ser guardian sin que este no supiera nada en absoluto.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Vie Nov 07, 2014 4:26 pm

Seishiro estaba con un genio de perros y se habia desquitado bastante con su nueva mascota Alessandro por que querido pequeño demonio había renunciado así sin mas a su puesto sin decir absolutamente nada. 


Si tenia que ver algo ese viento ya lo pagaría caro y mas si le termianban de confirmar que ese viento también renuncio a el puesto. 


Iba bajando las escaleras cuando sintió la presencia de su pequeño demonio  apareciendo en el estudio donde salio corriendo Logan con un libro que le regalo para que fuera aprendiendo lo necesario para ser un buen oscuro. 


Levanto una ceja - Esos rollos de magia hacían que tu Pa fuera mas que hermoso con su poder.- 
Dando un paso dentro de la habitación y se sentía mas su presencia de forma un tanto agresiva -Me puedes explicar esa lista de vacantes del reino donde tu puesto esta ahi? - cerrandose las puertas de un solo golpe - Aparte explica que tanto tiene que ver con tu proceder ese viento ? - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Nov 07, 2014 8:23 pm

A mi también me da mucho gusto verte padre- soltó rodando levemente los ojos, mmm tal vez debió esperar un poco mas para volver pero al final su reacción seria la misma  con o sin estephan, así que solo le vio con su usual aburrimiento cuando sabia que esa platica seria larga y posiblemente baria un poco de violencia cacera 

Si estephan renuncio fue por que se lo pedí, nadie que estará a mi lado vivirá sirviendo a otro reino, y mucho menos dejara de atenderme, como a mi me plasca,  en cuanto a que renuncie bueno creo que es mas que obvio el por que no?- expreso calmado viendo la clara molestia en su padre.

ahora... ese niño me encanta y satisface muchas de mis necesidades mas bajas, y se que piensas que puedo conservarlo así nada mas, pero... pensar en que alguien mas lo toque me hierbe la sangre, así que no, lo siento, tienes algo que decir con respecto a ello o mejor escuchas mi proposicion del por que hice lo que hice.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Sáb Nov 08, 2014 9:17 am

Seishiro se habia desquitado con mi cuerpo, su idiota hijo, habia hecho algo que no pense que hiciera en realidad y para colmo el general había dejado el puesto... vaya.. eso tampoco me lo esperaba de ese niño, pense que su orgullo de ser lo que era estaba en los cielos, pero nuith, lo hizo decender drasticamente, me pregunto que tanto podría acostumbrarse a este lugar lleno de oscuridad..

Un viento.. era muy facil corromper, mas su corazón, pero estaba hablando de Laurent, ese niño era impredecible, no sabía que tanto el podía aguantar no ser corrompido... bueno de eso me encargaría yo, ya que era medio oscuro por parte de su padre, ese maldito hijo de perra, que ocultaba a su familia el trafico de personas.

Bueno el señor de la casa había ido a ver a su pequeño retoño dice el, asi que me arreglaria, un baño y ropa casual, iria a ver a ese generalito, tenía que ver que tanto había influido ese retoño en el.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Nov 09, 2014 2:51 pm

Seishiro  gruño caminando a uno de los sillones de la sala su aura de oscuridad se extendía por el lugar haciéndose densa con cada uno de sus movimientos denotando su mal genio.


Armándose de paciencia, la cual definitivamente no contaba, solo porque era su pequeño demonio el hijo de su amado Aluar su difunto esposo estaba haciendo ese esfuerzo para no comenzar con una tortura que le haría ver su suerte.


-Bien pequeño demonio estoy escuchando algo que baje mi mal temperamento –


Escucho esas palabras bueno eran un poco lógicas para un oscuro y mas para su pequeño demonio que era demasiado caprichoso.


No le gustaba por donde se estaba encaminando las cosas 


-Bien pequeño sigue sin convencerme el asunto si te hierbe que alguien mas lo toque pues sencillo lo matas cuando te aburre –



Acomodándose –Pero no eres tan sádico …. Escucho esa propuesta haber - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 09, 2014 3:05 pm

Su padre enserio estaba asiendo lo mismo que cuando tomo el puesto de guardián, y luego decían quien era el caprichoso en esa familia? así que sonrió con eso de asesinar a estephan.

asesinarle no padre no es por ahi el asunto lo mio es mio e incluso muerto es mio, ahora por que aria tan cosa, si no es un juguete, acaso hubieras hecho lo mismo con mi papa no verdad?- expreso calmado pero guardando su debida distancia de su padre tampoco era miedo suicida, bueno si pero no ese día.

Ahora eres listo padre, y sabes perfectamente que si hubiera podido cambiar mi gema lo abría hecho pero no puedo cortesía de tu padre no?- bueno después de todo también era un zakuramory no

ahora lo que quiero pedirte es que acepte amablemente mi unión con estephan laurent en cambio de tan accion amable de tu parte, continuare con tu tan amado legado sin oponerme a lo que por años he dicho que no, ese es el trato si no lo acepta es tu problema mas no es mio- expreso como si nada realmente pese ala furia que estaba sintiendo su padre vio entrar a logar de nuevo corriendo buscando un libro asi que le alcanzo el que seguia de lo que estaba leyendo el mocoso para verlo salir de nueva cuenta

que? el que no la practique no quiere decir que no haya leido esos libros tan aburridos.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Nov 09, 2014 5:19 pm

Seishiro se le quedo viendo fríamente cuando menciona a su adorado Aluar .


Ladeo la cabeza cuando le decía que lo que sentía por ese viento era algo serió – Claro que tu padre era cosa diferente como para tratarlo como un juguete –


Esperando a que su hijo bajara la guardia para capturarlo con sus sombras pero lo desconcertó con lo que le pedía



-Aceptar…. Por las buenas ese trato?- Viéndolo impasible – Si pides eso debes de estar muy enamorado de ese elemento – parándose teniéndolo al alcance soltándole una bofetada –Nunca compares a Aluar con un elemental de otra raza . te permito muchas cosas pero eso es imposible – tomándolo por el cuello – Dos tienes que demostrarme tu y ese ser que vale la pena para que unas tu vida con la de  él si no es lo suficientemente fuerte no podrás recibir el legado de esta familia ….c omo es debido y el morirá….- viéndolo fríamente –Tu no quieres que muera verdad…. Por su bien espero que pase - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 09, 2014 5:29 pm

No me amenaces con su vida padre... un día tu te volteaste a tu padre, no me obligues a que yo haga lo mismo - Expreso de la misma manera asiendo que le soltara sin tocarlo sus sombras se encargan de tomar la mano de su padre y alejarlo de el pero lo que jamas asia nuith era usar la magia que tenia en sus sangrespero... tal vez seria necesario esa noche asi que dejo salir un suspiro

No se puede hablar contigo, asi que has lo que quieras pero si lo tocas voy a matarte... - una amenaza hech frente a el mirandolo a los ojos dejando mas que claro que iba a cumplirla asi que sin mas le solto

o tendras que matarme si no deseas que le vea, solo adelantra lo inevitable, que hermosa familia somos no?-pero fueron interrumpidos por logan que tenia una flor negra en sus manos asi que fue y se la quito

no la toques sin guantes son venenosas mocoso- expreso para ver sus manos no tenia ni una sola herida sonriendo al ver como levemente un viento rodeaba sus manos

muy listo ahora vez a tu curto y no salgas de acuerdo. y como entro logan salio de nuevo

creo que no tenemos nada mas que hablar. no por ese dia y menos con esos animos, estephan ya deberia de estar en casa de sus padre, le iria a ver un cambio de planes...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Nov 09, 2014 6:42 pm

Seishiro suspiro viendo como logan salía regresando a Nuith a la sala con sus sombras cerrando la puerta.
-Bueno que parte no entendiste yo no lo amenazo – Tomándolo del mentón para que lo viera – Ese legado que te protege y que piensas aceptar es el que lo amenaza …..-

Viéndolo fríamente – Y Es diferente situación yo no te estoy obligando a nada…. Tu no puedes matar a tu Pa….por el legado porque está muerto y si me matas tomaras el lugar que más odias pero si el no es fuerte morirá en todo esto ….. y terminaras igual que yo …. Lo que más odias así que por una vez en tu vida abre tu mente y tus oídos a lo que te digo …. Si es el adecuado y no es lo suficientemente fuerte se tiene que entrenar ….. la prueba no es para matarlo ….  Los más aptos para nosotros son de nuestra raza pero han existido casos especiales 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 09, 2014 7:32 pm

Por eso no me casare con el, para evitarle esa estupida prueba de tu familia ha impuesto por siglos, no lo atare mas a mi de lo que ya esta y por si no lo recuerdas tu fuisteis el que se puso todo histérico por un simple puesto que en un principio tu detestaste- le dijo quitando su rostro de su alcance alejándose de el, su padre sereno le daba mas escalofríos que todo explosivo.

No te odio simplemente me estresas demasiado cuando amenazas lo que es mio, por que amenazantes padre es tu manera de ser- comento sentándose mas no se fiaba de el.

ademas ni siquiera le conoces, dudo mucho que la joven Remiel haya puesto a un pelagatos en ese puesto o que su linda carita haya hecho milagros.- estaba aun extresado por el arranque de su padre pero el no le odiaba odiaba ese estúpido legado de mierda que sabia tarde o temprano debia tomas

sabes bien que no puedo tomar el legado, mi gema es la que no lo soportara, en todo caso, te guste o no, sera logan quien lo tome en su momento... lleva nuestra sangre y manejara la misma magia que mi pa y lo sabes no se por que tienes en verlo-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Lun Nov 10, 2014 9:00 am

Bien veamos... se supone que la casa esta por aqui...- Y si ahi estaba una enorme mansion obtenida gracias a los negocios sucios del padre de Laurent, solo esperaba que el supiera lo que hace su adorado padre para tener lo que tenía, pero lo mas seguro es que no tenía la mas minima idea y pensar que Alan tambien estaba involucrado, que familia tan enferma, eso me gustaba... y Estephan estaba a punto de caer en algo mas oscuro.

Al estar plantado en la puerta, de inmediato habren, me niegoa entrar, solo deseaba ver a Laurent, le habían madado llamar, su hermoso hermano estaba ahí, y claro que corrio a mis brazos, tan hermoso, tan parecido a Laurent solo que con un color de cabello diferente, negro como la noche y ojos miel, todo un Laurent oscuro. tan solo le doy un beso antes de ver a Estephan...-vaya veo que tambien le sientan bien las ropas oscuras, muy diferente a su uniforme blanco impecable- Alan solo se queja, decia que por que los hombre tan guapos venían solo por el.. hizo su berrinche, me suelta y solo ve a su hermano de arriba a bajo, tan lindos ambos.

-General Laurent.. tanto tiempo sin verle, vamos salgamos, solo quiero hablar con usted un rato, en son de paz- bueno eso no era verdad.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 10, 2014 9:25 am

Estaba en la terraza leyendo un poco, la verdad no tenía mucho que hacer en casa de mis padre, mi padre salía mucho, decia que por negocios, pero me daba la impresion que no solo eran negocios mercantiles de la familia, no sabia en que estaba, pero eso era algo que no me incumbia en absoluto. Veo llegar a un Luz, no cualquiera llega volando con alas en estos rumbos.

Me mandan llamar y al bajar las escaleras que me encuento? a ese estupido Leblanc y a mi hermano, otro estupido que solo piensa en hacerce de alguien con poder para salir de este lugar. Solo dejo salir un suspiro al verles.

-Si mucho tiempo y espero que pase maspara verte... por cierto tu que haces aqui?- le guio hacia un quiosco fuera de la casa en medio del jardin al menos ahí era el lugar mas tranquilo. Me quedo de pie mientras el otro se estira a sus anchas en el la banca. -Y bien? que quieres? La primera vez no solo me sacaste de mis casillas, ahora quieres que te arranque la cabeza?-

Mi humor estando en esas tierras cambiaba drasticamente.. por eso no iba a pararme por alla, no sabía como mi madre había soportado tanto tiempo y seguir como siempre.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Lun Nov 10, 2014 11:48 am

Seishiro se le quedo viendo tranquilamente juntando sus manos para observarlo, sonriendo de lado. 


-Pequeño.... que parte del legado no la entiendes .... primero solo la puede recibir el Primogen ..... ese eres tu no Logan .... Logan la recibirá claro puesto que es Primogen .... pero después de que reciba su legado mi primogen...- 


Levantando una ceja -Dos si tu gema esta débil... razón por la que no puedes estando solo tu legado.... quien soportara esa carga es la persona que este a tu lado compartas o no tu gema.... el legado es la misma oscuridad.... si existe una luz de vida en tu alma alias amar a alguien ese ser debe de soportar la oscuridad de tu alma.... si no puede serán ambos absorbidos por la oscuridad misma - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Lun Nov 10, 2014 12:13 pm

Le sigo hasta ese lugar, bastante mono y a Laurent le hacia verse mucho mas atractivo, con esas ropas, esa luz... vaya.. si que estaba como para comerse, ya entendía el por que Nuith se había clavado con ese viento.. un viento con oscuridad en su alma... ya que era mitad y mitad... bonita convinación se fue a buscar el ¨retoño de Seishiro¨

-Hey, hey.. calma, vengo en son de paz... solo vine a platicar.. no a que me arranques la cabeza, entonces.. si estas aqui es que de verdad dejaste el puesto de general, vaya.. asi que ya no tengo que hacer reverencia ante ti.. eso de que hayas sido de un alto rango.. bueno era molesto... de hecho a mi no me gusta hacerlo, pero solo por ti lo hice, en fin.. solo vie a confirmar mis sospechas, por cierto.. si estas aqui eso quiere decir que tu y el ¨retoño¨de Seishiro viviran juntos o me equivoco? vaya sorpresa...dime como es Nuit en la cama? la ultima vez que estuvo aqui no tuve la oportunidad de probarlo.- me carcajeo... era facil hacer enojar a ese niño.

-Por que estoy aqui? bueno estoy como decirlo... de negocios con el padre de Seishiro.. puedo decir que soy su linda mascota, asi que tal vez me veas muy seguido, mmm me pregunto que tanto estara pasando en casa... Nuith esta hablando con su padre ahora.. y estaba de malas por cierto, creo que tu no le caes muy bien y mas por el hecho de que su hijo no termino con un oscuro al cien por ciento.- Dime ssabias de la gema de Nuith?.. debes saberlo, por que no creo que hayan venido hasta aqui solo por placer.. seguro Nuith quiere la aprobacion de su padre para estar contigo.

Sabes... hay una equeña condición hasta donde yo se.. y esa es que pases cierta prueba... podra tu corazón soportar tanta oscuridad?

Me levanto.. ya era mucha platica.. iria a lo grande, asi que lo tomo del cuello... Si no eres suficientemente fuerte, puedes morir y yo me quedare con el...ve con tu padre... el sabra como sacar esa oscuridad de tu corazoncito para que seas mas fuerte...- De cierta manera lo estaba ayudando...pero no dejaría de molestarle.. deseaba ese corazón.. deseaba que Laurent.. terminara a servicio de mi señor, aquien le deberia explicaciones del por que estaba jugando en ese reino, en vez de hacer mi trabajo. Pero lo estaba haciendo con ese niño.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 10, 2014 12:33 pm

De verdad ese sujeto sabia sacarme de mis casillas con tanta facilidad, y el ambiente en ese lugar no estaba ayudando mucho para calmarme, suspiro...toda esa sarta de idioteces... sabía que Nuith jamas se había acostado con el y no lo haría sabía que pasaría si lo traicionaba.

Pero me toma por sorpresa, ese desgraciado era muy diferente a los que me había enfrentado.. era rápido fuerte y me preguntaba si de verdad era un Luz...era malo en distancias cortas, pero no podía respirar muy bien que digamos...Prueba.. que clase de prueba era de la que estaba hablando, en realidad no sabía mucho de aquella familia.. solo sabia que era asesinos.. y Nuith no deseaba tener ese legado por eso decidio ser guardian..

-Mi padre? que tiene que ver con esto? - me empezaba a enfadar mas... y sin mas alejo a este estupido con viento y hago aparecer mi espada... sera mejor.. que te alejes de mi.. no me conoces enojado.. no.. no se de que me hablas, no se nada de una prueba, pero si para estar a lado de Nuith tengo que hacerla lo hare... así que será menor que te vayas o terminaras co la cola entre las patas al regresar a ver a tu amo, y seguramente no estara muy feliz de que su mascotita este lastimada, o si?
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Lun Nov 10, 2014 12:43 pm

Era hermoso.. de verdad que hasta yo deseaba a Estephan para mi, era un niño verdaderamente fuerte, aun que un poco ingenuo... pero no le hecharía la culpa... sabía mas del reino del viento que lo que pasaba en casa, en su antigüa casa...pero su gema había sido viento...era una lastima de haber sido lo contrario hubiera llegado muy lejos en este reino.

Literalmente había sido mandado a volar y esa espada si que me había hecho un poco de daño en el brazo...-Que tiene que ver tu padre??.. bueno digamos que tiene negositos con Seishiro.. le vende hermosas piezas... y el sabe como hacer aguantar tanta oscuridad, pregunta a tu madre como es que ha soportado este ambiente tan oscuro.. por que seguramente tu madre no se caso por amor verdad? -
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 10, 2014 2:41 pm

Solo le miro, el tenía razón mis padre no presisaente se habian casado por que deseaban hacerlo, se habían casado por que era una union que afianzaria un poco mas a los reinos, pero era verdad, como era posible que mi madre haya aguantado tantos años con el, en este ambiente lleno de oscuridad, siendo mi madre un viento.

Entonces como...Creo que la pregunta a esa respuesta me la daría mi madre no mi padre, -sera mejor que regreses por donde has venido, no tengo intenciones de seguir hablando contigo.. al menos no por el momento- desaparezco la espada, y me largo a mi haitación no necesitaba caminar.. estaba fastidiado por ese día.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Nov 10, 2014 5:05 pm

Bien tu ganas... - expreso levantándose para recargarse viendo por la ventana... honestamente a el le importaba una mierda el legado y toda esa basura, lo único que a el realmente le importaba era que su padre lo aprobara. que aceptara a quien el habia escogido...

solo no lo andes amenazando me enoja que lo hagas, por cierto ese juguete que te di te falta educarlo, voy a romperlo si vuelve a ponerle un solo dedo encima a estephan u amenazarlo... sabes que soy envidioso con lo mio- sin mas una sombra deja ver ese pequeño encuentro entre esos dos y sonrió por las boberas de lo que ese rubio desabrido dijo, viendo a su padre

no lo he tocado así que no pienses de mas he, yo aprendí mi leccion con tocar a tus juguetes...- pero le llamo la atencion lo que el rubio dijo de estephan

bueno bueno de que me perdi-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Mar Nov 11, 2014 2:54 pm

Seishiro se le quedo viendo 


-Vaya hasta que entras en razón - 


Riendo divertido  - Amenazarlo yo no amenazo ....yo solo asesino oh ejecuto mi voluntad ... conmigo no van las amenazas y eso lo sabes.... si estimo a alguien solo le doy una recomendación que es diferente que por mi carácter lo tomen como una amenaza pequeño - 


Sacando su puro viendo esa escena levantando una ceja para dejar salir el humo escuchando lo que decía su pequeño demonio -Que bueno que entiendas que las acciones tiene sus consecuencias.... y parase que ese juguete todavía no comprende bien esa ley....- 


Sonriendo sádicamente, dando una calada a su puro -Trae a tu prospecto viento .... a cenar .... quiero entablar una platica tranquila puedes estar presente pero promete no histerisarte por mi forma de hablar.... te interesa .... respeto eso y por eso no dañare su ser... pero necesito comprobar su  nivel para que pueda aprobar el que este a tu lado sin que arriesgues tu vida.... comprendes?... - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Nov 11, 2014 3:08 pm

Si el entra a esta casa sabes que no lo dejare salir, menos con su viento corrupto... es delicioso- murmuro lamiendo sus labios al recuerdo de esa mañana ardiente que compartió con estephan...la sangre fue lo mejor que había probado. pero desvaneció esa sombra, realmente comenzaba a molestarle la presencia de alessandro...

Ese juguete debe de ser muy entretenido si aun lo conservas...- comento casual una cosa es que no se metiera en esos asuntos pero otra muy diferente que otro señor entrara en esa casa... o que pretender ser uno de esa casa...muy muy diferente...pero como siempre no se metería su padre era suficiente adulto para escoger a un posible amante fijo pero un luz... enserio??? eran asquerosos y tan hipócritas...

En fin le traeré, logan se pondra muy feliz de ver una cara conocida- sabia que ese simple comentario molestaria a su padre, bueno joder a el enserio le gustab a hacerlo enfadar... un retoricido sentido del humor...

tengo otro regalo para ti pero no se si deba dártelo ya que estas muy entretenido con ese luz.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Mar Nov 11, 2014 10:14 pm

Seishiro se le quedo viendo tranquilo con lo que decía – Pues si es su última morada de ese viento que esperas para traerlo ya lo que se necesite para que sobrevivan lo veremos en la marcha.-


Riendo divertido soltando el humo de su puro – Tiene su lado entretenido… y su corrupción tiene algo interesante… aunque lo fascinante es sus intentos de corromper o sembrar el Caos es un poco cómico es un juguete divertido en algunos aspectos porque piensa que se adelanta en algunas cosas-  


Levanto una ceja con ese comentario para soltar un latigazo  soltando una sonrisa malvada – Hay perdón pero quería tomar uno de los tomos que estaban atrás de ti no medí la fuerza, para tomarlo, pero ¿qué decías de Logan? –



Viéndolo fijamente  - Y qué clase de regalo es talvez sea más interesante que ese  luz…. ¿Qué tan oscuro puede llegar a ser? - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Nov 11, 2014 10:59 pm

Haber padre dije que tenia, pero como estas muy divertido mejor lo guardare para otra ocasión, no creo que ese fuego vaya algún lado esta demasiado cómodo como para moverse- limpiando su mejilla que sangraba con el dorso de su mano lamiéndola...

y cualquier cosa es mejor que ese rubio "busca problemas" creo que hice mal en dártelo, es demasiado simple aunque con tu retorcido sentido del humor... creo que le encontraste el chistes-con suerte se lo toparía e el amino y lo rompería un poco 

ire por estephan antes que su familia lo crucifique, creo que a su padre no le simpatéticos, puedes creerle... - bueno eso era mentira solo... el tenia animo de jugar  con algún alma si estephan tenia algo sellado... su padre lo encontraría por que definitivamente le gustaban las aguas de lo oscuro...

Regreso mas tarde no me extrañes... ha tu juguete se llama dimitri... un lindo pelirrojo... que definitivo... debió nacer oscuro...- sin mas salio de ahí bueno le aria un favor a kim, asi que salio de ahi moviendose entre las sombras encontrando a esteohan sin problema alguno recostado en su cama

cansado?- pregunto sonriendo al ver que se soprendia

corazon esta seguridad es pesima... me extrañastes?
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Nov 11, 2014 11:14 pm

Me encontraba recostado en mi cama... no tenía mucho animo de nada... había hablado con mi madre.. pero no me quiso decir nada, y mi padre.. pues el ni siquiera estaba en esos momentos, tan solo algo que me dijo mi madre tenía sentido.

Estaba a punto de cerrar los ojos cuando Nuith había llegado..-Aqui la seguridad es minima, no tiene que haber tanta, esta no es una familia tan influyente que digamos, asi que no tiene que haber tanta seguridad como en un castillo. Supongo que si estas aui es por que ya hablaste con tu padre y por lo que veo no en muy benos terminos.- Viendo la cicatriz de su mejilla.

-Como terminaron las cosas? Seguramente tu padre hizo el escandalo de su vida por que has dejado de ser un guardian.. aqui en casa paso lo mismo... creo que mi padre no querra verme en un buen tiempo, tan solo me dijo que al menos había conquistado al primogenito de los sakuramori..- Pero bueno.. ven.. dime que paso? Su pongo que tu padre me detesta, mas por el hecho de que soy un viento y no lo que el se imaginaba que tuvieras a tu lado.- Me siento en la cama.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Nov 12, 2014 11:29 pm

Quieres calmarte y dejar de ser tan negativo, te recuerdo que soy yo el oscuro natural- comento acercándose a el mientras una sombra bloqueaba esa puerta isa que tomo su mentón para besarle mientras asia que se levantara

por cierto me encanta tu espada... - murmuro mientras tomaba esa mano y la besaba recordando la mirada de estephan cuando la empuño frente alessadro

te vez tan caliente en medio de un combate que lograste excitarme en media reunión con mi padre- susurro sonriendole de medio lado

y si, ya hable con el y si ya hizo sus comentarios y si debo llevarte... el rollo de mi familia es mas molesto que nada, pero...no deseaba involucrarte mas de lo que ya estas metido pero... eres mi pareja y no dejare que el legado que tomare en su momento te mate asi que corazon... ay que terminar te perfeccionarte un poco- susurro tomando sus caderas pegandolas a su cuerpo

deseo ver tanto tu lado oscuro envolver tu viendo... seras una criatura hermosa estephan, mas de lo que lo eres... tu sera mi ancla con la realidad asi que no dejes que me pierda- murmuro a su oido levantandolo un poco para pegarlo ala pared

quiero tomarte pero no tengo tiempo cenaras en casa... y dormiras en mi cama y gemiras toda la noche para mi... estas de acuerdo? o tienes otros planes
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.