¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Boton La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Nov 04, 2014 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia una semana que había renunciado a ser guardia su padre debería de haberle llegado la notificación de esas "vacantes" por que kim definitivamente iria con el pero para su mala suerte había decidido ir a jugar con la llamita buena para nada, isa que al llegar observo a logan metido en los libros de magia oscura... rodó los ojos quitando le el libro para verlo  pero antes de que dijera algo logan ya estaba sobre de el diciéndole que había tardado mucho bueno... una parte de el no quería llegar y la otra si pero bueno... le revolvió el cabello observándole sentándose a su lado

leer esto quemara tu cerebro, mira como quedo nuestro padre por leer esta basura- sorio por que sabia que esas palabras las habia escuchado su progenitor, y es mas sabia que le iria a buscar en cuanto una de sus patitas estuviera en esas tierras...mas en esa casa... se preguntaba como habría tomado la noticia de que dejo de ser un guardián sin siquiera notificarle nada sobre el tema...

Hola padre- dijo observando como logan recuperaba el libro y salia de la biblioteca

No le enseñes eso, se le quemara el cerebro y definitivo se parecera a mi papa con esos rollos de la magia- otra cosa hubiera sacado su hijo que la loca hambre por la magia
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo


La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Jue Nov 13, 2014 2:34 pm

Entonces era cierto lo que le habia dicho ese luz...Estaba entre la espada y ese cuerpo, yo seria su ancla..entonces lo haría, si tenia que llegar a ser mas fuerte lo haría por el. - Así que te gusta mi espada? Normalmente uso el arco, pero también me gusta estar de uno a uno- paso mi lengua sobre esos labios.

Así que una cena? Mm mm deja me pensarlo. .- bueno eso no era de pensarse, conociendo un poco más a esa familia era un si o si. - Bien... Algo que ponerme para la ocasión? Y la idea de estar en tu cama me agrada mas, así que no tengo objeción alguna.

Le abrazo del cuello, y le beso, después de una semana extrañando esos labios y por fin los tenia de nuevo. - Entonces sera mejor que me cambie, no quiero llegar en estas fachas- bueno no era que no tuviera ropa, afortunadamente en casa tenia siempre algo, un pantalón ceñido a la cadera y una camisa en tono blanco tal vez...-quieres escoger la ropa? O prefieres llevarme son ella?

Era divertido verlo pensar en cosas libidinosas. Pero esas cosas las haríamos más tarde.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Nov 13, 2014 7:35 pm

Cariño lo que te pongas esta bien para mi y piere cuidado voy a destrosarla seguramente cuando ponga mis manos sobre ti, pero si me acerco mas...seguro llegaremos tarde y no deseo escucharle la boca a mi padre sobre puntualidad y esos rollos que me marean asi que me quedare qui sentado en lo que te vistes te parece bien- comento calmado observando ese cuerpo sin pudor alguno desvistiendo lo con la mirada para sonreir maliciosamente oh si esa noche jodería a estephan en su cama como seguramente lo aria durmente muchas mas... y de paso joderia a su padre  un rato sanamente sin meter mucho las manos aunque debia jugar con ese estupido rubio de mierda tal vez romperlo un poco por meterce donde no le llamaban.

anda estephan... date prisa- o enserio el no tenia mucha voluntad.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Jue Nov 13, 2014 10:03 pm

Bueno en eso tenia razón, yo tampoco quería escuchar a su padre hecharme en cara mi falta de puntualidad, ya suficiente tenia con que no me quisiera a lado de su hijo. Voy directamente al closet, me quito la ropa sin pudor alguno, quedando desnudo, encuentro los pantalones adecuados, unos ceñidos a la cadera y una camisa de un tono negro mas bajo que el de los pantalones, una gabardina, solo acomodo mi cabello un poco ya estaba mas largo.

-Listo, nos vamos? Pero deja de babear- sonrió al verle la cara de pervertido...- he y despierta- le beso a ver si así reaccionaba.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Nov 13, 2014 10:31 pm

Como me pides que reaccione después de verte desnudo, querido desvergonzado, recuerda no soy un alma pura- comento dejando en claro su punto le tomo el trasero apretándolo descaradamente viendo asía la puerta

Hora de irnos alan viene susurro mientras le apretaba a su cuerpo el no deseaba toparse a uno de sus ex e incomodar a Estephan con algún seguro comentario de parte de ese niño, así que sonrió mientras una sombra literalmente se los tragaba para dejarlos a las puertas de su casa

Bienvenido estephan...- murmuro a su oído abriendo esas grandes rejas dejándolo entrar... Sabia que a partir de esa cena ese niño seria de el definitivamente suyo...

Vamos ..- sin mencionar que deseaba ver a ese niño completamente corrompido por la oscuridad...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Jue Nov 13, 2014 11:14 pm

Mi hermano siempre el... seguramente iria a reclamar el hecho de que estaba con Alessandro, en fin, me abrazo a Nuith.. era la primera vez que viajaba con el de esa manera, solo cierro los ojos un momento, la oscuridad no me habia afectado, cuando mi padre hacia eso con mi madre, ella siempre terminaba mareada.

Cuando habro los ojos me encontraba frente a esa enorme mansion, Nuith abre la reja de la entrada principal, respiro profundo, después de entrar ahí no habí vuelta atras, sería completamente de Nuith.

Le tomo de la mano, no es que tuviera miedo, al contrario, llegaría de la mano de la persona a quien pertenecia, estaba orgulloso de ello, y ni siquiera su padre, sería capaz de alejarme de el. -Vaya.. es enorme, supongo que aqui pasaste tu linda infancia- Estabamos en diferentes extremos, yo solo había permanecido en ese reino al menos hasta los 6 años...despues solo estuve en viento.. desconociendo lo que pasaba aquí, que apesar de todo seguia siendo mi lugar de nacimiento.

Por fin llegamos ala casa principal, y al llegar estaban esperandonos una enorme cantidad de sirvientes...haciendo reverencia a Nuith y mirandome de paso a mi, la estancia era enorme y había demasiada decoración, todo a corde a la familia sakuramory.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Sáb Nov 15, 2014 11:30 pm

Seishiro vio irse a su querido pequeño demonio  caminando hacia su otro hijo que estaba mas que entretenido con su lectura. Sentándose a su lado para explicarle algunos hechizos que se veía que el pequeño no entendía. 


Se notaba que para con su familia era una persona agradable pero para externos era cosa distinta -  Va a cenar con nosotros tu hermano ... creo que va a traer a tu amigo ese el viento que agrada mucho...así que termina tu lección y vete a cambiar... en lo que organizo la cena - 


Viendo como se iba mas que contento, busco en el castillo a su juguete pero no estaba - Vaya así que saliste sin permiso .... eso te costara .... y mas si no estas para la cena.


Ordeno las cosas para la cena a la hora de costumbre la cual tenia casi mas que rigurosa su inicio no varia ni minutos antes ni minutos después. 


Pero llegaron antes de lo provisto  saliendo a recibir - sean bienvenidos - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 16, 2014 3:46 pm

Eso fue escalofriante para el, mas esa sonrisa calmada prometía mucho dolor en el futuro mas respiro hondo.. cada paso con su padre era nuevo jamas acabaría o comprendería a su progenitor.

Padre buenas noches- saludo de igual manera con una calma que estaba lejos de sentir pero no era momento de ponerse histérico... no aun. así que sonrió un poco tomando la mano de estephan besándola al momento

Ustedes ya tuvieron el gusto de conocerse anteriormente, pero no adecuadamente, padre, déjame presentarte Estephan Laurent mi amante- no tenia sentido decir algo que no era, ese niño era su amante... asi de simple, no tenia sentido para el esas tonterías de novio prometido etc, etc. para el el termino era diferente

Estephan, mi padre, seishiro Zakuramory - presento pero eso fue extraño mas por que ellos en cierto modo no se entendían
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 16, 2014 10:09 pm

Bueno... Por más que nos lleváramos mal, debía ser respetuoso y cortés, era amante de su hijo, y por mas que no estuviera de acuerdo no hiba a dejarlo.. No me iba a separar de ese hombre.

- Buenas noches señor Seishiro, un placer - haciendo una ligera reverancia, - cono ha dicho su hijo.. soy su amante.. la persona que estará con el. - Sujetando la mano de Nuith, iba a dar un paso al frente cuando veo a Logan quien llega corriendo y sentir que me abraza de la cintura.. Solo le pongo las manos sobre los hombros, era mi imaginación o ese pequeño había crecido un poco, se le veía mas alto y su cara era mas madura. - Logan... Comportate, ya sabes donde estas, hablaremos mas tarde esta bien - le sonrió y este asiente, ve a su hermano y se coloca a lado de seishiro. Ese niño se parecería a su verdadero padre de adulto, tenia sus ojos y el color de su cabello. Volteo a ver a Nuith, quien se veía orgulloso. Tal vez algún día.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Lun Nov 17, 2014 1:00 pm

Seishiro se les quedo viendo sonriendo de lado - Ah un gusto "amante" .... - Mostrando les el camino a el estudio de forma tranquila -  Y dígame "Amante" porque el nerviosismo.... de mi pequeño demonio lo entiendo pero de usted??...- 


Ofreciéndoles asiento, viéndolos fijamente - Y que mas me cuentas " amante" ya te hiciste a la idea de que viviras en este mundo .... y a lo que viene mas adelante o solo estas en crisis de no ver la luz como antes? - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 17, 2014 1:18 pm

Estar nervioso? maldita sea... ese hombre mas bien me sacaba de quicio... ¨amante¨tenia un maldito nombre... no podía simplemente pronunciarlo? De verdad me hacia enojar.. y por mucho que fuera el padre de Nuith, no me iba a dejar intimidar por ese hombre.

-Lamento informarle que no estoy nervioso, usted lo esta?- Llegamos al comedor...todo estaba dispuesto e perfección. - Le apreciaría que por favor me hable por mi nombre, por si no lo escucho.. me llamo Estephan o si prefiere solo diga mi apellido Laurent, y si estoy consciente de que mientras este con su hijo aquí viviré,  así que no se preocupe, el hecho de que no vuelva a ver la luz o quiera decir que saldre corriendo de aquí. - Aprieto la mano de Nuith.. estaba de verdad midiendo mis palabras no quería ser grosero
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Lun Nov 17, 2014 6:06 pm

Bueno despues de fastidiar a Laurent, regreso a casa, seguramente seishiro estaria hechando chispas, eso de salir sin permiso no le parecia bien, pero me habia duvertido, cuando veo la mesa estaba ouesta, habria visitas, a lo que me siento espléndidamente, y veo llegar a los invitdos de la cena.

Me levanto y veo a esos dos muy agarraditos de la mano. - Bienvenidos, es un placer tenerlos en casa- sonrio y seishiro no sonreia mucho, de hecho no era uno de sus jestos favoritos, ya me sabia que tarde o temprano me estaria molestando por el hecho de salir sin permiso y molestar al niño de su retoño.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Nov 17, 2014 7:53 pm

Su padre tenia una manera de joder la existencia con eso de amante, maldita sea por lo que sonrío malicioso cuando ese atrevido llegaba pero simplemente le ignoro... eso de hablar con los juguetes era perdida de tiempo.

Padre tan amable como siempre- dijo sonriendo pero sus labios jugaron con la mano de estephan sonriendole traviesamente


Buenas noche -dijo al final a ese jugete de poca monta


veo que se ha puesto comodo... que interesante... puedes avisar que traigan unas bebidas si eres tan amable- le dijo a ese jugete mirando a su padre entre divertido y levemente molesto no por el trato a estephan, honestamente se estaba comportando... sino por haber invitado a un simple juguete a una reunion con ellos de ese indole.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Lun Nov 17, 2014 11:08 pm

Seishiro estaba observando a ese viento y como se prendía - Vaya el "amante"  se ve molesto .... pero porque quieres que use tus nombres si Tu y mi pequeño demonio enfatizaron mucho en ese termino solo estoy usando sus reglas .... que ahora quieres cambiar... que clase de seriedad ese esa "amante" - 


Sonriendo divertido viendo entrar a Alessandro, para cambiar por completo la expresión a una de disgusto -  Vaya eso debería de decir yo.... ya que los juguetes no tienen permitido el salir sin permiso o sin su buen collar... - sonaba serio y lugrube -  Estoy tratando  cosas importantes no puedes estar aquí luz ... solo reales oscuros pueden permanecer en esta habitación por el momento .... y si vuelves a salir sin mi permiso procura hacer tu ultimo testamento .... ya que morirás a las dos horas...- 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Mar Nov 18, 2014 10:07 am

Esos dos un dia de estos estarían por colmarme la paciencia, en primera, ser regalado por el idiota de Nuith..y en segunda ser mal valorado por seishiro.

Los veo a todos, es pecialmente a Estephan.. el esta mucho muy lejos de encajar en esta familia, y con Seishiro en su contra mas, me gustaría saber que tanto podra aguantar un viento en estas tierras, por mas que ame al retoño, de eso me encargaría yo, y no me importaba los metodos que utilizara.

-No te preocupes Seishiro.. no tengo intenciones de morir, menos en tus manos, así que disfruten de su cena.- Me importaba un comino la manera altanera de hablar, eso era lo que menos me preocupaba...sin embargo al pasar cerca de Estephan lo jalo para hablarle solo a él. -Tu no encajas... no lo haras- Lo suelto, y sonrio para dejar a esos cuatro en la habitación, voy a la biblioteca a beber un poco, no estaba de humor.

Tarde o temprano me largaría, no necesitaba entregarle cuentas a seishiro, solo obedecia a un señor y ese era mas oscuro que el dueño de este castillo.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Nov 18, 2014 10:21 am

Al parecer ese hombre se estaba divirtiendo a mis costillas, odiaba eso.. no sabian como me molestaba esa situación, pero seguia condescendiente, de verdad estaba siendo muy paciente solo por Nuith, solo por el lo hacía, si no no importandome nada ya hubiera estado sobre el... solo podía respirar calmado.. sin soltar la mano de Nuith.

Y para colmo otro.. de verdad ese día estaba todo en mi contra? Que clase de vida estaría llevando en esa casa con dos personas con las que estaba muy lejos de llevarme bien. Pero antes de que saliera Alessandro, me jala del brazo, y me habla al oido... solo puedo cerrar los ojos.. mas molestias, pero regreso a la realidad, si tal vez no encajaria ahí, pero amaba demasiado a Nuith, y sería fuerte, mas de lo que ya era, mas de lo que mi energia pudiera serlo, ya había comprobado lo fuerte que podía llegar a ser, gracias a ese niño, Adrik me hizo comprender cosas y solo era mas joven que yo.

-Bueno sesñor Sakuramory, el hecho de que sea el amante de su hijo no quiere decir que no pueda llamarme por mi nombre, debo hacerle recordar que no soy un juguete como el que acaba de salir?, espero que no tenga el por que hacerlo, he sido respetuoso, al menos, merezco un poco de respeto a mi persona.-

Ya no me iba a quedar callado, al menos palabras sensatas, no iba a ponerme histerico por algo como eso.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 23, 2014 5:00 pm

Nuith no sabia si reírse o seria una grosería asía su amante... por que definitivamente ese humor negro incluso el estaba disfrutándolo demasiado, por lo que se levanto no sin antes tomarlo del mentó par que le viera...estephan estaba cayendo en el juego de su padre y el no era tan buen samaritano como para no divertirse por ese berrinche de su niño.

Tranquilo o incluso yo comenzare a molestarte corazon- le dijo terminado de levantarse viendo a su padre.

Ire por algo de tomar ya que tu juguete se ha indignado por tus crueles palabras... pobre son tan sensibles que me enferman... por favor compórtense- asi que salio de ahí topándose con ese luz por lo que se acerco a el sin dejar sentir su presencia acorralándolo contra la pared...

Me pregunto que tienes de divertido... - murmuro a su oído rosando sus labios con su oído sensualmente metiendo una rodilla entre sus piernas sonriendo sadicamente

vuelves a levantarle una mano a estephan u amenazarlo, por muy bueno en la cama que seas eres desechable... - sentencio soltándolo para sonreirle recargado sobre la pared...

un simple juguete... - y sin mas tomo las copas y una botella

descansa alessandro... seguro mi padre jugara contigo ma tarde si... no le gusta mas su nuevo juguete...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 24, 2014 12:36 am

Quedarme a solas con el padre de Nuith..  bonita la cosa,  pero tenia que soportar,  pero no tengo por que caer en ese juego ya no debería,  pero solo le miro a los ojos,  Asiento con la cbeza al oir que iria a buscar algo para beber,  segurmente ser cono alessandro tenia su por que,  pero un juguete?  Como podia dejarse llevar por eso,  no lo entendia. 

En fin solo podia esperar...  - Solo dugame que espera de mi? -  pregunto. Seishiro sin rodeos.  Esto seria largo y deseaba saberlo,  por que no simolemente dejaba las cosas en santa paz?
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Miér Nov 26, 2014 1:26 am

Solo habia salido por un instante y ahí estaba el retoñpo de Seishiro, acorralandome entre su tan agraciado y perfecto cuerpo contra la pared, jodidamente ese hombre era sexy, ooh, si que lo era, pero no podía meter mano al hijo de seishiro. -Asi que no acercarme a tu amante...vaya... que palabra tan vulgar, asi como juguete, pero amante... supongo que jamas será tu esposo, tu gema no te lo permite.. me pregunto si Estephan será capaz de soportar la mirada de todos los nobles de por aqui...lo que uno escucha en los pasillos- me carcajeo y solo le miro mientras Nuith salia del pasillo y regresar a su reunion.

Bueno me iba a divertir un rato importandole nada lo que seishiro dijera, ya empezaba a cansarme, no era apreciado y mucho menos tomado en serio, camino hasta la biblioteca de nueva cuenta, y que veo ahí... al hijo de Nuith...por que hijo de seishiro no era por mas que quisiera. -Vaya.. vaya.. que tenemos aqui...- La mirada del chiquillo se levanta me ve y medio sonrie, al parecer tampoco era de su agrado, pero al ver ese libro.. tendría al menos la oportunidad de ganarme a ese niño..- Al aprecer te gustan los hechizos...- el crio solo asiente sin quitar la mirada del libro...-Bueno se algunas cosas como esas a pesar de ser un luz..- De ahi me iba a agarrar, el interes del niño por magia oscura y hechizos sería de ayuda para acercarme a el...y joder a todos si era posible. me acerco hasta donde estaba y leía sobre sombras y lo que ellas podían lograr cuando se les manipulaba perfectamente. -te enseñare algo, estas de acuerdo?- El niño solo me miro y tras de mi había un par de sombras. -No te asustes, tengo mi lado oscuro muy escondido, para que cualquiera pueda verlo, estas son sombras, y las puedes manipular a tu antojo cuando tengas la habilidad- El niño me ve y se ve emocionado, preguntandome que por que si era un Luz podía hacerlo. -Pequeño.. son cosas que he aprendido hacer desde que era pequeño.. ser un luz no es muy divertido, tengo mi lado escondido.. y nunca lo muestro a nadie, eres digamos que afortunado, pero mantengamoslo en secreto- El niño rio...vaya era facil conquistar a un niño con algo como eso. -Si necesitas ayuda con tus hechizos puedes preguntarme, se hacerlo muy bien tambien.- Formando una pequeña bola oscura en mi mano hacendola parecer una pelota, pero tragandose algunas cosas insignificiantes de la biblioteca. -Noo dudes en pedirme ayuda si la necesitas, al menos puedes encontrarme en el jardin o aqui en la biblioteca, en el fondo para ser presisos- El niño solo rio de nuevo, dejandole la pequeña pelota oscura en la mano. -Sigue con tus estudios pequeño, me ire a dar la vuelta por mi dormitorio.-

Salgo de la biblioteca, no sin antes, oir a ese niño decir gracias, vaya un hombre agradecido y educado, estaba mas que seguro que ese niño se parecería mucho a Nuith de adulto.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Jue Nov 27, 2014 9:19 pm

Seishiro estaba divertido con ese juego ese chico viento era divertido de un temperamento fuerte. 


- En serio tu elemento no lo niegas son tan volubles.... "Amante" Estephan - 


Moviendo su mano un poco viendo al exterior por donde se habían perdido ese par. 


Para sonreír de lado con esa pregunta - Yo esperar algo de ti?....- pensando tranquilo - Sencillo no espero que mueras por tu debilidad que no quiero lidear con mi hijo haciendo locuras por recuperar el cuerpo del "amante" Estephan porque no fue apto por sus aires para soportar su papel como mas álla de "amante" Estephan - 


Entre cerrando sus ojos para susurrarle al oido a Alessandro en tono burlón  -Que pasa Luz... estas perdiendo ese brillo porque no se te valora.... y piensas captar mi atención controlando a el pequeño ...- 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Alessandro Leblanc Vie Nov 28, 2014 12:19 am

Siento la presencia de Seishiro, solo suspiro cansado.. Eso de no ser valorado era pura tonteria - se equivoca señor.. hasta donde se es dificil que uno sea de verdadero interes para usted, lo dijo y seguir diciendo, yo solo soy un juguete, pero uno mal portado y que hace li que se le da la gana, y las amenazas de ser asesinado por su mano.. bueno., es algo que no sera posible, soy lo peor de mi reino.. Asi que no me importaria rwgresar a el y seguir hciendo mis maldades pero yo no me voy sin llevarme algo a cambio.

Me alejo de esas sombras... seishiro era un hombre y sin corazon en realidad al menos ya no teni mas sino para sus propios hijos.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Vie Nov 28, 2014 8:24 am

De verdad que parecia que sacaba de las casillas a culquiera, ahora ya no era amante ahor le habia agregado mi nombre, vaya.. que ms podía yo wsperr de un hombre como él, y luego el tema de morir y de que Nuith hicier locuras, esta mas ue claro que yo no me iba a dejar morir y no lo haria.

-Bueno, gracias a mi carácter boluble, y por que no soy cualquier viento, llegue a ser en mi reino un general, le aseguro que no estuve en ese puesto por mi cara, asi que no pretendo morirme, aun asi gracias por su "apoyo", tampoco no pretendo que Nuith haga locuras-

Como es que podi un hombre ser tan exasperante, ya hbi tomado la decisión de portarme como se debe pero el siempre tenia algo que decir en mi contra y lo disfrutba en demasía.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Nov 28, 2014 8:05 pm

Vaya no se han matado que divertidos son- expreso entrando dejando esas copas y esa botella de vino tomando el mentón de estephan para que le viera sonriendo con leve malicia divertida.

"amante estephan" quieres beber algo en especial- pregunto sonriendo mas que divertido, bueno el no era un alma caritativa y por que no molestar a su amante, su padre era retorcido y ese niño estaba poniéndole todo en bandeja de plata para su sana diversión y por no decir que a el también... pero tomo levemente sus labios para callarlo

Basta... eres un Lauret no? compórtate como tal corazon- reprendió levemente esa actitud infantil así que vio a su padre de reojo

Padre ire a jugar con tus juguetes si me dan pie a ello- comento casual sentandose, no iria por nada sexual claro que no para eso tenia a estephan...pero logan era otra cosa.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Estephan Laurent Vie Nov 28, 2014 9:13 pm

Estaba en total estrés hast que llego Nuith con la botella y las copas, pero escucharle oir lo mismo que su padre me colmo el plato, iba a reñirle, pero fui callado por esos labios, y de paso regañado, poniendo sobre todo el apellido Laurent, bueno tenia razón eso no se lo iba a discutir, como Laurent tenia que comportarme como era debido.

-Lo siento.. No volvera a pasar, solo no pude evitarlo, con el vino que has trido esta bien- cuando escucho lo del juguete eso queria decir que se habia encontrdo con Leblanc, ese hombre tambien causaba problemas, aun estaba incredulo sobre el por que estaba ahí.

-Bueno.. si estoy aqui es no solo por el hecho de que me querias solo presentarme. Tu padre como es debido, he estdo escuchando coss verdaderamente extrañas para mi, solo expliquen que tiene que ver el hecho de que probablemente muera, cosa que no pretendo hacer.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Sáb Nov 29, 2014 8:37 pm

Seishiro ladeo la cabeza rodando los ojos ese luz se estaba sacando boleto ... pero para la sala de tortura personal .... esa que ya se estaba haciendo cliente frecuente con esas actitudes.


Para ver como llegaba su pequeño demonio y este toreaba a el "amante" estephan.  Escuchando como ese viento preguntaba cosas tan lógicas.


-Bueno que a los vientos no les enseñan bien los modales?.... es mejor discutir cualquier asunto de esa indolé después de la cena... - extendiendo la mano para que pasaran al comedor...- Vamos tengo hambre... ya discutiremos mas tarde las actividades del "amante" estephan  claro esta aparte de las obligatorias hacia mi pequeño demonio...eso es de indolé sexual esas que es lógico que el "amante" estephan tiene que cumplir de cabo a rabo... sino no podría tener ese titulo de "amante" - sonriendo con sorna ya que era divertido ver a ese viento echar chispas
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Dic 02, 2014 7:28 pm

Bueno eso había sido realmente divertido por lo que simplemente beso el cuello de esthepan mientras le abrazo por su espalda  sonriendo sobre este mismo

Amante yo también tengo hambre- expreso pero fue demasiado para el que realmente de rio por ello no ocultado su real diversion

Oh vamos es divertido, ademas tengo un hambre atros y es hora de molestar al cocinero... así que ya despues créeme no creeras saber nada de esos rollos así que para que apresurarte por algo que ya sabemos sera realmente agotador asi que mejor tomar fuerzas--- le dijo viendo a su padre entre divertido y burlon... esos arrumacos debian de estarle jodiendo... no es que el fuera realmente expresivo... y no lo era... pero bueno estephan era algo lindo que le gustaba mimar aunque despues de que su padre terminara con ellos, lo unico que tal vez iba a querer era sexo violento... no muy diferente de lo que a el le gustaba ahora...


padre no vendrá nadie mas verdad?- el no deseaba con lidear con la politica no por ahora 
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro] - Página 2 Empty Re: La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.