¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dolor de cabeza [Adrik] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dolor de cabeza [Adrik] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dolor de cabeza [Adrik] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dolor de cabeza [Adrik] Boton Dolor de cabeza [Adrik] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dolor de cabeza [Adrik] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dolor de cabeza [Adrik] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dolor de cabeza [Adrik]

2 participantes

 :: Temas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

Finalmente llegaba a casa despues de un buen viaje de trabajo... Habia estado fuera cerca de dos meses el por que facil a su adorado general se le habia ocurrido mandarlo a reforsas las defenzas del reino no por que fueran hacer atacados sino mas bien por seguridad y protocolo..."maldito mocoso del infierno" penso para sus adentro pero finalmente llego al castillo no se reporto de inmediato sino mas bien fue al ala sur del castillo donde se introdujo a sus habitaciones para darce un buen baño, necesitaba refrescarse, acearse, despejarse !!! ... Y sobe todo necesitaba urgentemente meter a alguien a su cama... Habia escuchado del hermoso consejero del rey pero seria demasiado involucrarse con alguien del castillo asi que lo descarto casi enseguida, por lo que se vistio y areglo saliendo se sento en su cama dandole un vistaso al ultimo reporte que habia recibido ... Nada todo estaba tranquilo...-Esto le alegrara mi Rey-murmuro dejandolo a un lado hechandose asia atras por primera vez desde que termino la guerra se sentia cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 05, 2012 8:50 pm

Adrik llevaba unos papeles en mano y por N ocasión se había escapado el Rey y los consejeros estaban buscándolo de arriba abajo.

Simplemente el lo volvió a cubrir diciendo que estaba en entrenamiento especial y que era de forma imperiosa que no lo molestaran así que solamente si era de suma importancia interrumpiría su entrenamiento.

Eso le saco un suspiro - Esto de decir esas cosas como me crispa..... pero Chris requiere distraerse creo....- estirándose viendo unos papeles cuando estaba apunto de entrar a su despacho para continuar... llego uno de sus soldados anunciándole que es escuadrón que fue para reforzar las fronteras ya estaba de regreso - Perfecto todo marcha de maravilla - sonriendo para entrar a su despacho esperando ver ahí un impecable reporte, pero no vio absolutamente nada .

Levantando una ceja -Bien debe de venir a dejarme el reporte es lo lógico, no dejármela Adrik; no te alteres ....- viendo el reloj y habían pasado mas de 4 horas desde que llego el escuadrón y no había luces de el condenado encargado que para varias era su dolor de cabeza - ESCOBARRR - tratando de tranquilizarse - Ok ....- levantándose de su escritorio para ir derecho a las habitaciones de este - Como puede ser tan desobligadooo- Llegando a la habitación para tocar en esta - Escobar.. se que estas ahí dentro abre la puerta inmediatamente....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 10:27 pm

Se había quedado completamente dormido no pensaba que estuviera tan cansado, estaba por salir cuando los gritos del mocoso infernal se escucharon abriendo la puerta

- Con solo tocar es mas que suficiente General no es necesario hacer este escándalo.- expreso saliendo de la habitación tendiéndole los infirmes-

-no hay nada nuevo todo esta en orden, las puertas y los caminos han sido reformados, como fue ordenado por su alteza- expreso ya que esa orden la había dado el rey.

- Si no requiere de mi presencia me retiro- expreso fríamente como siempre actuaba frente a ese mocoso... honestamente sus caprichos que los soportara su rey en tenia años que dejo de cambiar pañales
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 05, 2012 10:42 pm

Adrik se le quedo viendo levantando una ceja ante esa actitud levantando una ceja al ver el informe todo arrugado sacandole un tic ese sujeto lo lograba desquiciar un poco con su forma de ser - Y que no podías dejarme el reporte antes de arrugarlo...... o dejarlo babeado?? -

Sonriendo satisfecho al escuchar lo que quería -Bien todo va de acuerdo a lo planeado..... - levantando una ceja -La ventaja tuya es que seras un caos pero si sabes cumplir ordenes .... estas amonestado por no llevar el reporte en cuanto llegaste ..... puedes descansar tienes licencia por el día de hoy por tu viaje pero mañana a primer hora iras al cuartel a recibir tu amonestación eh instrucciones ..... - sonriendo tranquilamente - Pensaba darte mas días de licencia pero como eres un irresponsable ... se te tiene que disciplinar Escobar - girando -Descansa y quítate el almohadazo de la cabeza -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 10:52 pm

- Como ordene General- expreso asiendo acopio a todo su auto control para no mandarlo de paseo, como Zegers se atrevió a ponerlo bajo la ordenes de vil mocoso, entro a sus habitaciones, para simplemente colocarse ropa mas cómoda y salir alas caballerizas topándose a su adorado perrito

- precioso ven aquí- sonriendo honestamente sintiendo las patas del perro en sus hombros acariciándole la cabeza

- hey si lo se me extrañaste yo también Adrik- le murmuro a su oído sonriendo malicioso el perro solamente se alegro .

- vamos a correr un rato. haber si se me quita el mal humor
-
le dijo saliendo de ahí seguido de su mascota, dando varias vueltas al castillo, hasta quedar realmente exhausto se sentó debajo de un árbol tratando de recuperar el aire de sus pulmones, últimamente se estaba cansando demasiado, eso no era normal, iria haber al medico del reino mas tarde-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 05, 2012 11:08 pm

Adrik se fue a su oficina para continuar con algunas de sus diligencias que tenia que terminar.

Cuando termino todo ese papeleo y terminar algunas estrategias que le habían pedido para organizar junto con algunos protocolos que debía de consultar con el rey y con el consejero termino bastante fastidiado - creo que sera lo mejor salir y entrenar un poco para despejar la mente ....

Se dirigió a su habitación para colocarse ropa de entrenamiento para dirigirse a las barracas para aflojar quitarse toda la tensión siempre tenia esa costumbre todas las noches siempre entrenaba en las barracas y en las mañanas muy temprano salia a correr junto con un poco de ejercicio era de la idea de cuerpo y mente.

Así como reloj a esas horas eras su entrenamiento de combate y aunque no lo pareciera era bastante fuerte en los combates y hábil en los mismos .

Llevaba un pantalón de seda negro y una camisa corte chino sin mangas solo con los emblemas reales del ejercito. Comenzó a calentar un poco pidiendo a 5 de los hombres mas fuertes en ese momento que le ayudaran a entrenar comenzando los combates.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 11:19 pm

Les escucho llegar desde el principio viendo todo ese espectáculo su mascota estaba echada a su lado y el acariciaba su cabe sita suavemente viendo como los otros mejor se retiraban al parecer su general andaba de mal humor el no hizo nada por irse estaba descansando y esperaba el que el bebe en pañales no le fastidiara en sus horas libres eso seria el colmo, pero mejor no tentar la suerte ese mocoso lo desesperaba demasiado hablaría con su rey para ver si aceptaba moverlo de escuadrón o un día de estos terminaría realmente faltando le a su general.

- Chiflo a su mascota la cual se levanto siguiéndole el paso por alado de su General sin siquiera voltear haberlo pero su mascota se entretuvo con ese sujeto rodó los ojos

- vayámonos- pero el maldito animal no obedecía así que...

- Adrik vayámonos- el animal se poso a su lado automáticamente parecía que su amo andaba de malas,y al ver la mirada de su general sonrió

- Acaso me retara por ponerle un nombre ami mascota, eso seria el colmo no lo cree- expreso caminando asía el castillo ya tenia un fuerte dolor de cabeza que parecía no se le iba a quitar. entro en sus habitaciones botandose en la cama, sintiendo a su perro a su lado en el suelo
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 05, 2012 11:33 pm

Adrik estaba muy presionado mas porque se acercaba el aniversario en el que su hermano mayor había tomado sus votos, así que estaban en su casa vueltos locos con los preparativos para esa condenada celebración.

Sin contar lo deberes del castillo así que en esa sección de combate los que estaban pagando el pato eran sin querer sus hombres... pero cuando se dio cuenta ya les había metido una tunda de aquellas - Me pase-

En eso ve pasar al pesado de Escobar con su linda mascota a como le gustaba ese animal pero no se le acercaba por el dueño ...

Pero el lindo perrote ..... se paro a su lado moviendole la cola Adrik sin pensarlo mucho acaricio al animal dandole palmaditas en la cabeza.

Pero se quedo frío cuando el maldito sujeto dijo el nombre del animal -Como?? - El rojo se quedo corto llego casi al morado pero de coraje mas escuchando lo que decia ese tal por cual de sujeto - COMO TE ATREVESSSS viendo como partía definitivamente su mal genio aumento viendo al resto de los hombres que estaban conteniendo la risa apretando los puños -Esto me lo cobrare con creeses...-

Retirándose del lugar.

A la mañana siguiente se levanto temprano para hacer su rutina de ejercicios por la mañana - Ese sujeto tendrá la lección de su vida vera que nombre le pone a su mascota-

Salio de su cuarto con su uniforme de entrenamiento para dirigirse a la habitación de Escobar tocando la puerta -ARRIBA ESCOBAR QUE EMPIEZA SU AMONESTACIÓN CON MI VIGIALANCIA ASI QUE SALGA DE LA CAMA NO SEA ARAGAN -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 07, 2012 10:34 am

Escucho los gritos y los toques en su puerta y la abrió de golpe sonriendo le a su General, estaba medio vestido y recién bañado así que simplemente dejo la puerta abierta para terminar de a reglarse

- Con tocar y hablar bastaría General no es necesario estas escenitas todos los días- comento terminando de vestirse adecuadamente, para caminar asía su general pero las sabanas de su cama de movieron dejando ver a una hermosa pareja abrazados aun,si se había divertido al final con una linda chica y un precioso joven así que salio cerrando la puerta-

- Listo General a sus ordenes- comento seriamente como siempre en su trabajo ese dia seria pesado,aburrido y estresante.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 07, 2012 9:38 pm

Adrik pensó que tardaría mas en abrir la puerta dando un brinquito levantando una ceja viendo sus fachas -Escenitas?? - cruzándose de brazos ladeando la cabeza viendo de reojo a los invitados de Escobar -Patético ....- rodando los ojos - Listo escobar?

Comenzando a caminar sin esperar la respuesta - rápido que todo el día esta planeado y no se puede perder el tiempo con tus cosas así que muévete .... -

Andando por los pasillos dándole el itinerario que fue mas que pesado ya para el medio día seria la muerte y todo bajo su estricta supervisión.

Deteniéndose en la puerta del comedor - Vas a comer algo o empezamos desde este instante? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 09, 2012 8:48 am

- Al mal paso darle prisa General- expreso levemente aburrido por lo cotidiano de la situación, era normal, que el siempre hiciera algo, que su general se diera cuenta y terminara retándolo como estaba sucediendo ahorita, era tan pero tan normal, que estaba seguro le aria el día de cuadritos y que pondría al maximo su paciencia eso era tan normal, que podría decirse que conocía a su general como la palma de su mano... aun así extrañaba los viejos mandatos.

- Usted ordenara- le dijo una vez estando en los campos de entrenamiento aunque esolo desubico...algo tramaba ese mocoso, que un suspiro salio de sus labios.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 09, 2012 11:47 pm

Aldrik tenia una sonrisa de travesura que no podía con ella.

En realidad parecía un niño muy travieso con esa expresión - Si Escobar al mal paso darle prisa ..... siguiendo a paso tranquilo sin dejar de darle la rutina que llevarian.

Cuando llegaron al campo de entrenamiento lo dejo llegar al centro levantando una ceja con una pregunta y su sonrisa de travesura -¿Que no estabas poniendo atención a mis palabras Escobar? -cruzandose de brazos - Bueno seré paciente en esta ocación y repetire las ultimas instrucciones contigo -

Suspirando llevandose atras de su espalda las manos - La ventaja contigo Escobar es que eres un soldado muy bien experimentado....- Para comenzar a estirarse un poco -y según tengo entendido en la gran Guerra fuiste un gran Soldado destacado....- viendolo fijamente - No solo por tu irreberencia eres famoso sino por tu arte en la pelea...- Guardando silencio unos segundos para continuar Hoy probare esas capacidades .... Veremos tus grandes dotes.... - Parandose enfrente muy cerca de su rostro pese a su expresión tan traviesa e increiblemente coqueta sus ojos brillaban con mucha ira.

-Así que hoy tendras la oportunidad de en un día de entrenamiento de poder darme la paliza que quieras sí es que este mocoso...que te impusieron de general no te da la tunda de tu vida Escobar...- volteando a verlo fríamente Preparate hoy no te va a salvar nadie

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 10, 2012 8:35 am

Arqueo una ceja ante esa vil y descarada provocación, dejo salir un suspiro, tenia claro que en un entrenamiento de esos podría partile la cara al General se la estaba poniendo fácil... aunque no seria bien visto, así que mejor que el mocoso fuera quien ganara el reto eso lo humillaría mas eso si seria diversión para el.

- Un entrenamiento de este tipo debe ser autorizado por su alteza si fue así créame General estaré mas que satisfecho por llevar acabo tan tentadora oferta de entrenamiento- expreso tranquilo el protocolo era claro y a el se lo metieron hasta por las venas, el antiguo general era un sádico con respecto a las normas,aunque ... la guerra termino con el, dejo salir un suspiro ante el recuerdo de su mentor.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 10, 2012 11:59 am

Se paro en seco cuando le dijo eso del protocolo ya lo sabia y de sobra pero uno no estaba por ahi Chris, segundo si le pedia ese duelo a su majestad se lo negaría ya que no era la primera vez que le queira dar su meserido a ese sujeto y su majestad le negaba ese duelo de entrenamiento.

La razón sencilla que Chris subestimaba sus capacidades siempre le decia que ese maldito sujeto era muy bueno..... y que el ubiera sido el General de las tropas sino fuera tan irresponsable.

Pero Adrik esta furioso esta vez se habia pasado ese sujeto.... era imperdonable el perro era realmente lindo y le encantaba pero tener algo que ver con Escobar era algo que lo desquisiaba.

-Escobar no des escusas del protocolo sabes que te protege mucho su majestad.... - viendolo friamente Adrik tenia demasiado codigos y normas que seguia pero ese sujeto lo sacaba de sus casillas - si te preocupa el castigo yo asumire toda la responsabilidad.... tronando su cuello - Vamos o es que en realidad necesitas que te defiendan?? - viendo la sonrisa arrogante de ese sujeto - Ah y si piensas que sera divertido el dejarme ganar te advertire algo si sedes en la pelea yo no me contendre...... ya que te juro que te enviare al hospital aunque su majestad me encarcele..... y pierda el rango.... estoy mas que fastidiado de tu falta de respeto a mi persona por ser menor que tu.....-

Colocandose en el centro de la arena esperandolo.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 10, 2012 9:57 pm

-Entonces lo unico que usted quiere es una pelea callejera General?- pregunto tranquilamente viéndolo fijamente a los ojos el no se escondia de nadie mucho menos el que su alteza le cortara el paso mas que una vez, vio a ese chico realmente queria pelear, que un suspiro salio de sus labios enserio.

- He solicitado mi cambio General solo tiene que soportarme hasta final del dia que su alteza acepte, de ahi no tendra que lidear con mi molesta persona si eso es lo que tanto le incomoda- expreso sin problema pero su mirada se puso seriamente fria con las palabras de su general

- Deberia de comportarse de acuerdo a su rango y dejar de estar diciendo o asiendo este tipo de cosas General, en mi trabajo nuna le he faltado o nunca le he fallado, que su persona sea algo que honestamente no soporte no me ha impedido desempeñarme conforme alas reglas y codigos de su alteza- volvió a decir no sabia si sentirse ofendido o decepcionado realmente, no le toleraba ese era un hecho,pero esto era demasiado bajo incluso para el, valerse de su puesto para tener una riña...era patético.

- Siempre le he dicho que con toca es suficiente, y el hablar también lo es...por lo menos para mi- termino, sin moverse pero despues hizo una inclinación

- con su permiso General si desea mandar arrestarme estaré de acuerdo pero no seguiré este estúpido juego de niños que honestamente... el antiguo General ni siquiera consideraría -
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 10, 2012 10:22 pm

Casi.... casi si no que en ese segundo le salio un tic por las palabras que le decia

- calma .... calma..... ahhhh - volteo a verlo echo una furia - El cambio a donde diablos crees que te va dejar ir Su majestad a que otro escuadrón solo lo pones en dilemas con tus niñerías Escobar

Tomando aire- Me dices que no me altere y que no me has faltado en cuestión de código y eso no te lo niego .... no tengo queja con respecto a eso solo eres un irresponsable .... dos deja de comparme con el antiguo general claro que me falta mucho para estar cubrir lo que era pero créeme estoy esforzándome... pero tu si que me desquicias..... - Caminando hacia el -Claro que no tengo los mismos métodos que tu antiguo general....y yo ..... y tu si me faltas a mi persona...... paso a que siempre me estés corrigiendo cuando me altero así pero no tolero que le pongas a tu mascota con mi nombre habe que ganas diciendolo por mi nombre ... -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 10, 2012 10:37 pm

le vio y sonrió levemente levándose una mano ala cabeza levemente mientras miraba el techo como decirle el por que de ese nombre a su perrito.

- el cambio se lo he pedido desde que supe que no nos llevaríamos bien ni siquiera por trabajo General- comento tranquilo el hombre viéndolo con diversión eso era un vil reclamo a su persona, estaba asiendo un berrinche en su cara hooo si lo iba a disfrutar-

- Le comparo con el viejo General por que yo pelie a su lado y fue mi mentor, así de sencillo,usted ara lo mismo cuando asignen a su nuevo Vicealmirante - expreso tranquilamente como si hablara del clima, aun que si pensaba bien la cosa era la primera vez que tenían una "charla" de diferencia entre ellos eso era raro. incluso para ellos mismos.

- y si no mal recuerda yo llegue al reino terminando la guerra y usted ya había sido asignado como el nuevo general y yo ya traía conmigo a mi mascota ni enterado de su nombre hasta que me lo presentaron
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 10, 2012 10:48 pm

Adrik levanto una ceja con esa actitud definitivo lo desquisiaba .... -se que has pedido el cambio desde el segundo día que llegaste......y que te lo han negado ...... .

Gruñendo Me crees estúpido?? -viéndolo fijamente - uno el perro con el que llegaste ........ venia demasiado lastimado recuerdo a el cachorro a la perfección..... y era una cachorra que estaba estaba preñada ..... - viendo su cara.- Soy demasiado meticuloso si no lo recuerdas y de echo fue el primer pleito que tuvimos ..... porque no dejaste que nadie la tocara..... y si mi memoria no falla, solo sobrevivió un cachorro ....- señalando a la mascota- Adrik ...... vez...... ahora explícame porque le pusiste MI nombre.... no es mi culpa que tu no llegas antes de que me otorgaran el puesto....si tanto te molesta-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 10, 2012 10:56 pm

- Ese era su nombre que quería que hiciera que se lo cambiara- comento metiendo sus manos en los pantalones viéndolo fijamente aunque tenia una sonrisa satisfecha en sus labios

- Esta vez me darán el cambio, lo se, no deje que nadie la tocara por que tenia veneno, y nuestro medico no estaba seria contaminar a nuestra gente mas de lo que ya estaba, el cachorro venia sano no fue contagiado por ello solo sobrevivió el, a que no supo eso verdad?- expreso medio sarcástico sonriendo mas con su ultimo comentario.

- A mi jamas me ha interesado su puesto, si por mi fuera ya no estaría en las fuerzas General y estoy aquí es por que tengo un trato con su alteza- dijo fríamente sanjando el tema

- No le cambiare el nombre es mi mascota y así se seguirá llamando- termino asiendo una reverencia

- me retiro General tengo guardia con su permiso.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 10, 2012 11:16 pm

Adrik casi le da un infarto. - Si no se dicen las casas como demonios quieres sepa las cosas solo te pusiste histerico...- tratando de controlarse viendo como se empezaba alejar como le reventaba que siempre se salia con la suya y ese sujeto se quedaba con la ultima palabra.

Antes de que saliera por completo Escobar estaba entrando una hermosa chica con el mismo color de ojos que Adrik era mas o menos de la misma edad de Andrew - Hola Andrew - Sonriendole dulcemente viendo a su hermano que te hizo enojar el enano?? soltando una risita divertida era muy divertido para ella el hacer enojar a su pequeño hermano y mas cuando trataba de ordenar todo siendo tan joven.

Caminando de forma coqueta hacia Adrik -Hola A-chan porque estas con esa cara loco?? quien te rompió esa cara de yo tengo friamente controlado todo? -

Adrik se llevo la mano a la cara cuando escucho la voz de su hermana Natasha - este no es un buen día- suspirando para tratar de controlar de nuevo la situación al menos si sabia como controlar a su hermana -que haces aqui Natasha...y hazme el favor de dejar de decirme A.chan viendo la sonrisa de ella lo que le indicaba que no haria caso

Natasha sonrió divertida al ver como trataba de guardar esa clásica compostura fría de siempre - Oh vamos A.chan regalame una gesto a mi soy tu hermanita...... suspirando bueno ....ya solo venia a decirte que no se te olvide lo de la cena Yerik cumple años hoy y se le hará una cena asi que no se te ocurra faltar....-sonriendo traviesa -Ahhh Andrew.... podrías hacerme un favor....- sonriendole mas que dulce - Podrías acompañar a tu general a la cena .... no quiero que se pierda con sus deberes .... y tu para esas cosas eres muy formal podrías apoyarme con eso?? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 10, 2012 11:36 pm

Andrew solo coloco una sonrisa divertida con esa escena sabia que Natasha era alguien divertida y que era como el en muchos aspectos pero sonrió al ver que ella le pedía ese singular favor así que se recargo en la pared

- y que obtengo yo a cambio?- pregunto con dejos de divercion en su voz, realmente ver la mirada furiosa de Adrik era algo refrescante, mas cuando se acerco a ella tomándola del mentón coqueteando le levemente, eso era divertido mas por que ella, parecía jugar el mismo juego

- si me dices que obtendré una cita contigo la próxima semana acepto sin problema alguno.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 10, 2012 11:54 pm

Natasha le dirigía una sonrisa y mirada coqueta a Andrew ante la mirada colérica de su hermano sabia lo protector que llegaba a ser y era tan divertido el poder torear a su pequeño hermanito.

escucho atenta lo que le pedía por llevar a A.chan pensando lo divertido que seria el desquiciar a su pequeño hermano ante Yerik el gran ejemplo de todos sonriendo mas que traviesa hecho.... pero tendrás que cuidar bien del pequeñito de A.chan....... abrazándolo susurrándole al oido muy bajito y si lo haces desatinar enfrente de Yerik sera mas que perfecto y te prometo el divertirnos muy bien la proxima semana que salgamos

Adrik se le marco mas su tick cuando ese par se estaban coqueteando en sus bigotes -ESCOBARRRR aleja tus manos de mi HERMANAAAAA tomando aire para guardar compostura con su tic en la ceja Natasha hasme el favor de soltar a uno de mis soldados que esta en hora de guardia y no deberia de andar galaneando en lugar de hacer sus deberes .... y no se si pueda ir hoy...... tengo..... tengo que hacer unos reportes que me atrace ayer...-

Natasha sonrio pegandose mas a Andrew- ahorita no esta de guarda todavia no empieza y si mal no recuerdo no deberia acaba de llegar.... y si esta en castigo pues acaba a dentro de unos minutos y te puede llevar perfectamente a la cena A.chan asi que en lugar de gritarle porque no te pones a acabar esos reportes para que puedas ir no se aceptan escusas jovencito .... por mas antisocial que seas tienes que ir

Adrik abrió o cerro la boca un par de veces pero casi dio un brinquito ante el mandato de su hermana de hacer los reportes girando para ir a su oficina de forma automática sin chistar.

Natasha estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no soltar la carcajada al ver como su pequeño A.chan salia para la oficina apoyándose en Andrew- En serio guapo me puedes hacer ese favor de ponerle collar y llevarlo?? mira ya tienes bien amaestrado a uno pero el otro es dificil-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 11, 2012 9:11 am

Se desubico con el ultimo comentario de esa chica, ponerle correa eso era divertido pero no estaba interesado de esa manera en su General no tendía a mezclar las cosas y mas tratándose de el, capas que lo manda asesinar o lo hace en persona, pasaba eso no-

- prometo llevarlo- le dijo asiendo una sutil reverencia retirándose de ahí, tenia trabajo y si no terminaba temprano capas no se la acabaría,mejor ponerse atrabajar. y así lo hizo estuvo todo el día con sus pendientes hasta que dio la noche una divertida estaba en sus labios cuando termino de alegrarse todo un sibil, fue ala habitación porr primera vez de su General tocando recargándose en la pared de enfrente con los brazos cruzados y ambas piernas una pose muy desenfadada comu en el

- General buenas nochesesta listo- pregunto malicioso al verlo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 11, 2012 5:44 pm

Adrik se la paso prácticamente toda la mañana trabajando en la bendita oficina con bastante papeleo eso si que lo enfadaba y le daba sueño.

Pero con lo maníaco que era por tener todo en orden por lo general acaba con todo en todo el día aunque no sabia como era que siempre llegaban y llegaban montañas de papeles y muchos que no le correspondían sino eran del consejo o del rey pero los venia acabando.

Una vez que termino solto un suspiro viendo la hora - Genial termine con mucho tiempo de sobra....ahora ir a escoger la ropa duermo un poco me baño y listo para ir a mi martirio .... estirándose para dirigirse a su habitación.

Abrio el closet viendo los diferentes trajes y uniformes militares sonriendo de lado - si me voy de uniforme me matan ..... porque me complican la existencia.... viendo unos trajes suspirando para tomar uno en color azul marino rayado, una camisa en lila y una corbata azul marino satinada. Coloco todo en el perchero para colocárselo viendo la hora - todavía tengo tiempo de dormir un poquito....-

No se percato de que el tiempo volaba cuando abrió sus ojos todavía con bastante sueño escucho la puerta la abrió todavía mas dormido que despierto. Vio a ese sujeto gruñendo un poco...- Escobar..... pasa dame 5 minutos y nos vamos ... dando la vuelta para entrar al baño- Ponte cómodo pero no desordenes mas de la costumbre se escucho como tomaba su baño en tiempo récord.

Saliendo con una toalla en la cintura para tomar del perchero la ropa y meterse de nuevo al baño cambiándose rápido tiempo después se estaba arreglando el cabello y después su clásica pelea campal con la corbata - rayos las clases para colocar estas cosas siempre me han sido difíciles por eso prefiero los uniformes volteando viendo la cara de Escobar con una sonrisa porque en lugar de burlarte como buena costumbre tuya me ayudas a anudar esta cosas y nos vamos..... que luego no te cumplirá mi hermana si no me llevas a tiempo.... por mi me hago mas tonto para no llegar ...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 11, 2012 11:41 pm

Adrew sonrió al entrar a esa mega ordenada habitación parecía que hasta ordenaba por colores las balitas de polvo!!!! jajajaja, movió un cuadro cuando este estaba en la ducha, haber si veía eso, pero al salir medio desnudo le observo, no estaba mal físicamente su General, pero descarto esos pensamientos, cuando este salio nuevamente vestido y paliando con la corbata suspiro-

- Mocoso- murmuro para el mismo,caminando asía el quitando las manos para hacer el nudo de la corbata tan fácilmente arqueando una ceja

- Como es posible que no pueda hacer un simple nudo, me sorprende que sepa vestirse General- comento medio burlón terminando acomodando incluso en cuello de la camisa

- vamos no deseo perder esa cita con la hermosa de su hermana- expreso dándose la vuelta caminando asía la salida.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.