¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Boton Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dolor de cabeza [Adrik]

2 participantes

 :: Temas

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente llegaba a casa despues de un buen viaje de trabajo... Habia estado fuera cerca de dos meses el por que facil a su adorado general se le habia ocurrido mandarlo a reforsas las defenzas del reino no por que fueran hacer atacados sino mas bien por seguridad y protocolo..."maldito mocoso del infierno" penso para sus adentro pero finalmente llego al castillo no se reporto de inmediato sino mas bien fue al ala sur del castillo donde se introdujo a sus habitaciones para darce un buen baño, necesitaba refrescarse, acearse, despejarse !!! ... Y sobe todo necesitaba urgentemente meter a alguien a su cama... Habia escuchado del hermoso consejero del rey pero seria demasiado involucrarse con alguien del castillo asi que lo descarto casi enseguida, por lo que se vistio y areglo saliendo se sento en su cama dandole un vistaso al ultimo reporte que habia recibido ... Nada todo estaba tranquilo...-Esto le alegrara mi Rey-murmuro dejandolo a un lado hechandose asia atras por primera vez desde que termino la guerra se sentia cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo


Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 1:07 am

- Solamente dilo a tu padre y dejara de fastidiarte, el por que lo hago ya te lo dije Natasha tiene un fuerte poder sobre mi tu hermana simplemente me encanta y con tal de tenerla contenta, pues hago esto cual es el problema, y no te diré nada mas ok- expreso levantándose, bueno era verdad esa chica simplemente le ponía esos ojitos y era imposible que le dijera que no a algo, pero dejo salir un suspiro

- no te preocupes por mis amantes, ellos entenderán- dijo sin el menos tapujo, sabiendo la abstinencia que tendría dentro de poco

-y mientras dure esta mentira me comportare- murmuro abriendo la puerta topándose frente a frente con ese chico de anoche, le sonrió radiante mente pero este andrew le paso como si no le conociera y era verdad jamas recordaba los rostros de gente que no le interesaban asía fuera que compartieron una buena noche pero nada mas.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 14, 2012 1:16 am

Levanto una ceja contrariado - Lo haces por mi hermana pero si te soy sincero no me gusta que se comprometa su persona cuando el involucrado soy yo.....no es justo para ella creo....-

Suspirando cuando el otro zanja de esa forma la conversación - porque escapas..

Viendo como entraba Roy estaba de mejor humor que la noche anterior. Pero al ver salir a Escobar y como lo trataba este volvió a decaer en animo. porque yo? ..... viendo al chico que se le quedo viendo al adrik sacandole una sonrisa de lado para volverle a subir el animo.

Después e un rato salio del despacho y tenia razón Escobar habia un gran chisme con respecto a eso .... - esto me huele extraño ...


Última edición por Adrik Yanesfat el Dom Mar 18, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 1:24 am

estaba en sus habitaciones leyendo a esa hora ya había terminado sus pendientes pero aun en su cabeza realmente se preguntaba el por que le ayudaba le detestaba cierto? entonces por que se estaba involucrando donde nadie le llamo, "natasha" no tenia nada que ver en esto lo sabia de antemano, cuando la chica se enterara le exigiría una explicación en mas de una ocasión le había dicho lo mal que le caía su hermano, ahora estaba en ese dilema, movió el libro topándose con la foto de una hermosa mujer era bellisima su madre había sido una mujer muy hermosa...

- me haces tanta falta- murmuro volviéndola a poner en su lugar solo por que su alteza le había prometido tranquilidad se había quedado, la tenia si la tenia y mucha su alma estaba mas tranquila las pesadillas habían cesado, aun así, veía sus manos manchadas de sangre...mucha sangre, eso era algo que su rey aun no lograba calmar en el-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 14, 2012 1:37 am

Suspiraba caminando tranquilo por los pasillos escuchando como ese chisme se esparcía como pólvora.

Simplemente el echo era que si le convenía mucho porque los planes de su padre se habían ido por la borda pero le preocupaba el estado animo de su gente y Escobar estaba actuando muy raro para como era generalmente.

Tranquilo fue de nuevo a la habitación de Escobar tocando la puerta .
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 1:43 am

Se levanto abrir la puerta topándose con su General sonriendo malicioso dejando le entrar viendo como les veían de nuevo cerro

- el que venga asegurara nuestra relación- le dijo dejando ese libro en la cama sentándose para echarse asía atrás tenia pereza

- Que le preocupa?- pregunto directamente sin moverse o pretender hacerlo tenia sueño y su General se veía inquieto- eso si era raro

- el rumos le llegare a nuestro rey al paso al que va, hablare con el antes de que organice el mismo la boda- dijo soltándose a reir abiertamente.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 14, 2012 1:50 am

Entro tranquilo sonriendo al escuchar lo que decia - Si tienes razón Chris me conoce perfectamente y si se entera de esto va querer organizar la boda de inmediato ....con ayuda de luzbell

Suspirando para verlo - que se me nota mucho cuando me preocupan las cosas??

Levantando lo hombros caminando a la ventana viendo por esta - Si me preocupa algo .... y eres tu..... estas actuando muy raro...... sin contar que estas muy pálido ..... ya te fuiste a revisar por el doctor??...
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 12:37 pm

- estas preocupado por mi ? pegunto completamente desubicado viendolo como vil bicho raro para despues simplemente caminar asia el volteandolo dejando sus manos en el hombro de este mirandolo fijamente- tu eres el que esta actuando raro el venir aqui y decir eso enserio creo que debes ver,al medico le dijo realmente divertido soltandolo bostezando tenia peresa pero vio la duda en la mirada ajena asi que dejo salir un suspiro tranquilo le trataria de aclarar las dudas que tuviera con respecto a sus acciones que no puede hacer alguna obra buena por que le creen enfermo o k? No sabia si sentirse ofendido o divertido - haber, una cosa es que uno de mis pasatiempos sea fastidiarte las 24 horas del dia de ser posible y otra muy diferente que te vea casado con no se quien, dudo mucho que su alteza permita tal antiguedad con respecto a ese tema tu hermano es un hombre de iglesi que si le dices que esta bien el te dejara ser y tu por muy nesio que seas obedeceras a tu padre, lo que realmente e una contradiccion estas en este puesto por que protejistes a chris cuando este se descuido mostrastes claramente tus habilidades, has demostrado ser alguien capas y se me es dificil comprender que quiera casarte no comprendo eso a decir verdad, mis acciones son mi ver con mi forma de ser, que tu veas en mi lo malo siempre ya no es problema mio si estoy aun en el reino y bajo las odenes del rey es por que me da la paz que perdi e la guerra y tu me diviertea con tu proceder infantil, alguna duda? le dijo para servirse agua tenia mucho que no decia un monologo tan largo y suspiro fastidiado
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 14, 2012 11:42 pm

Adrik se sorprendió que lo tocara de esa forma tan familiar pero no dijo nada.

Simplemente sonrió de lado ante los movimientos y como le decía que el debería ir al medico -Sabes que suelo preocuparme por mi gente.... - viéndolo extrañado por que no quería dar razón de su comportamiento.

Cuando empezó ah hablar tomo asiento para escucharlo atentamente levantando una ceja con lo que decía - como que ya me eh dado cuenta de eso que te fascina fastidiarme ...- sonrojándose cuando da todos los argumentos para lo de ayudarlo con lo del prometido - bueno papá es algo especial y tienes razón no soy capaz de desobedecerle creo que lo único que me haría desobedecer a mi padre seria una orden directa de su Majestad....-

Suspirando levantándose para acercarse a el otro colocando su mano en la cabeza de esta acariciándola - Eres un buen chico ... Gracias ..... - Sonirendole - Aunque te gusta dar tus brincos de rebelde..... si estas a gusto bajo la protección del rey y fastidiandome.... porque te quieres cambiar no tiene sentido.....- viendo su cara- No es necesario que conteste solo es para que razone bien las cosas Escobar......si realmente se quiere ir......y la verdad si solo veo las cosas malas de usted como dice..... es porque son las únicas que me quiere mostrar...... por ejemplo no sabia que tuviera esos principios sobre el libre albedrio..... escuche rumores pero no suelo basar en ellos para hacer mis juicios....- -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 11:59 pm

Peligro peligro pensó al ver que pudo ver mas aya de lo que estaba dispuesto a mostrar por lo que le tomo del mentón acercándolo lo suficientemente para murmurar muy cerca demasiado cerca de sus labios pero sin tocarlos

- no malinterprete mis palabras, sigo siendo el mismo bastardo que conoce, solamente hago esto por que soy el único al que su padre no se opondrá, del todo, esos chicos de anoche solamente desean su cuerpo no estas nada mal - murmuro viéndolo de arriba a bajo

- Mejor salga General no deseo faltar le al respeto, no soy bueno cuando estoy en cuarentena- expreso liberándolo, para ir ala puerta abriéndola

- Descanse le veo mañana- comento este soriendole maliciosamente.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 15, 2012 12:23 am

Adrik se quedo quieto levantando una ceja con esas acciones sonrojandose de igual manera al tenerlo así de cerca.

- Tiene razón en eso sigue siendo el mismo... eso no lo he perdido de vista Escobar... - guardando unos segundos silencio - la verdad no se si mi padre lo respetara Escobar como para desistir en sus acciones .... pero como se lo dije se lo agradezco por lo menos en intentar darme tiempo para poder armar una estrategia e intentar no caer en ese juego...

Girando el rostro con lo ultimo que decia para caminar a la puerta pasando a lado suyo levantándose en puntitas un poco dándole unas palmaditas en la cabeza- No te hagas el duro eres buen niño pese a tus acciones de ser Un desgraciado con los demás....no cualquiera hace esto....- saliendo de la habitación pensando lo rápido que se había ido el tiempo para salir mejor a correr un poco no hiba a perder sus adorables rutinas
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 12:29 am

cerro la puerta al verle irse por lo que simplemente vio su cama y se acostó en ella ese mocoso realmente le desquiciaba, solo le ayudaba por que sino Chris era capas de darle un buen sermón de ser compañeros y etc etc que no estaba dispuesto a escuchar, cerro los ojos y se quedo completamente dormido así como estaba vestido y calzado, estaba cansado no físicamente sino mentalmente estaba agotado que no se percato que eran ya las nueve de la mañana y el seguía mas que perdido en sueños con la diferencia que tenia en sus manos la foto de una mujer muy bella, inconscientemente siempre que perdía la noción del tiempo o de lo que asía la foto de su madre siempre amanecía a su lado...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 15, 2012 12:36 am

Adrik después de correr se fue a su habitación a descansar al día siguiente hizo su rutina matutina levantarse a la 4 bañarse entrenar hacer un poco mas de ejercicio tomar otro baño arreglarse desayunar y comenzar a realizar las actividades necesarias... pero se quedo extrañado con no ver a su dolor de cabeza.

Pero mas fue su extrañeza al enterarse que nadie tenia idea de donde andaba....

Cerro los ojos -me a repentiré pero sera la única para estar tranquilo...- salio del despacho para ir a buscarlo a su habitación tocando la puerta
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 12:43 am

Escucho el sonido a lo lejos realmente se cuchaba a lo lejos y no tenia intencional de despertar, sabia que estaba durmiendo lo sentía pero sus sentidos estaban adormecidos... despues solamente los dejo de escuchar y mas se un dio en el sueño, cuando abrió sus ojos, vio a su General frente a el pero el sueño era mas fuerte que el...que cerro los ojos nuevamente no podía mantenerse despierto eso...era raro incluso para el...mas cuando las imágenes de la guerra venían a su mente tan nítidas como si estuviera presente...le atormentaban...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 15, 2012 12:55 am

No obtuvo respuesta... pero medio alcanzo a escuchar ruido adentro .....

Su instinto le decía que algo no iba bien así que volvió a insistir. Levanto una ceja al no tener respuesta alejándose un poco para abrir la puerta de un solo golpe viendo que el otro pese al ruido que hacia no reaccionaba.

Así que entro rapido a la habitación checando sus signos vitales estan en orden pero lo que no le gusto fue que estaba demasiado palido - Algo no esta bien .....

Colocando las manos en las mejillas del otro llamandolo este medio reacciono pero volvio a caer dormido. que diablos

Pensando un poco mmmm puede ser eso ... tomándolo del rostro Soy un neurótico pero puede que le ayude mi energía coloco su frente con el otro brindándole poco a poco su energía para calmarlo no se había dado cuenta que estaba demasiado perturbado y dañada su psique así que con suma delicadeza comenzó a ayudar a sanar el mismo llamándolo poco a poco pero el daño era mucho.

Sabia que era lógico que no lo podría curar de la noche a la mañana pero podría al menos hacer que despertara ..... paso bastante rato haciendo eso y se sentía un poco ya mareado pero vio como el otro comenzaba a reaccionar.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 1:04 am

Escucho a lo lejos muyyyy lejos como le hablaban pensó que era su alteza pero no... no era el, al abrir un poco sus ojos, sonrió con sarcasmo no lo negaría se saco de onda y se sorprendo al ver quien le había vuelto ala tierra de los vivos como solía decir el.

- Invadir la habitación ajena no es correcto lo sabia- murmuro llevando una mano a sus propios ojos jirando su cuerpo quedando de lado dándole la espalda, se sentó en la cama aun adormilado, tendría que mantenerse despierto toda la noche para despertar bien, no pensaba que estaba tan cansado como para perderse así que le vio de reojo

- mmm supongo que debo darle las gracias, así que bien ya esta, puede retirarse General ya mañana me reprende por saltarme el día.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 16, 2012 5:43 pm

Adrik levantó una ceja con lo primero que dijo - de saber que no es correcto lo sé pero no me dejaste muchas opciones Escobar -. Viendo de reojo como se sentaba y sus palabras rodando los ojos para levantarse estaba mareado no lo negaría.

Se puso enfrente de el viéndolo fijamente colocando su mano en la frente de este - no digas nada y claro que recibirás tu amonestación y estarás bajo entrenamiento muy riguroso que yo supervisare. En persona. - tomo aire aplicando su energía para sellar lo reparado en su psique y no se volviera a dañar no dejaría que siguiera así de mal. - como no quiero interrumpir el resto de mi agenda por tu castigo tus entrenamientos los haremos a las 4 de la mañana. Sin pretextos sino vendré a sacarte de la cama yo mismo . Terminando de pasar su energía dando un paso para atrás por u mareo para quedarse quieto cerrando los ojos.

Tomo aire girando - te espero en el lago a las 4 escobar sino estás prepare para escuchar mis gritos aún con cualquiera de tus amantes en tu cama viendo la puerta destrozada - a reparará y me mandas la cuenta........pero si te quedas dormido soy capaz de volver a destrozada así que hazle el favor a mi bolsillo y no te quedes dormido
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 7:30 pm

Arqueo una ceja al ver lo que este asía, mas por que su propia energía se lo permitía, se levanto tomándole del brazo asiendo que se sentara

- el traerme de vuelta requiere mucha energía - comento poniéndose una playera volviendo a tomar del brazo saliendo con el de la habitación, le llevaría y después regresaría a la suya aunque con la puerta rota es una invitación a que alguien quiera dormir con el, cosa que no le molesta en si-

- A las cuatro es demasiado temprano General no puede reprenderme de otra manera - expreso llegando ala habitación de este sonriendo al ver a unos cuantos soldados, abrió la puerta y se metió con el

- mañana dirán que no salí de su habitación - comento sentándose en el cómodo mueble sonriendo

- destruyo mi puesta claro que le daré la cuenta pero si duermo así mas de uno se meterá y no saldré de la cama ademas este mueble esta cómodo no se preocupe lo llevare virgen al matrimonio- dijo malicioso
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 16, 2012 8:02 pm

Iba ya a salir cuando fue atrapado del brazo medio perdiendose cuando lo sento suspirando Eso lo se, que requiere mucha, pero la ventaja es que la recupero rapido por que me muevo mucho y soy un histerico como tu lo dices

Dejando que el otro lo llevara, estaba mareado pero rio divertido se que es temprano pero es el mejor horario para llevar tu entrenamiento asi que no repliques no presto atención al rededor asi que no vio a los soldados.

Pero cuando entraron y escucho al otro su cara fue por pensar en el desorden que se generaria en su habitacion pero se se sonrojo con lo que dijo al final como te atreves escobar..... Claro que ire virgen al matrimonio....... Yo nunca le faltaria a mi pareja......porque sera lo mas maravilloso.....

Sonriendo para acariciar la cabeza de escobar la cara fue por el posible desorden escobarcaminando para el closet tomando una pijama cobija y almohada pasandoselas ponte comodo

Tomando otra pijama para cambiarse doblando su ropa sucia colocandola en el cesto de firma sistematica para volver a ver la cara de escobar ya descansa..... Que mañana tienes entrenamiento


Última edición por Adrik Yanesfat el Sáb Mar 17, 2012 8:33 am, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 11:15 pm

- Eres raro- murmuro al verle hacer ese ritual de la ropa sucia y el orden que flojera si el asía eso se moría del aburrimiento pero tomo la almuada y cobija para acomodare cerro los ojos solamente descansando el no dormía solo descansaba, ya se había acostumbrado a ello. pero al rato vio como adrik estaba mas que dormido si seria un verdadero escándalo el que el se quedara ahí, realmente no se iba a quedar solo quería molestarle, acaso ya estaba perdiendo el don o que, suspiro para salir de la habitación yendo a la suya ese sujeto había desecho su puerta que le pasaba. estaba demente era la única explicación.


Última edición por Andrew Escobar el Sáb Mar 17, 2012 12:34 am, editado 1 vez
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 17, 2012 12:05 am

Adrik estaba agotado que no se percato de cuando el otro salio de su habitacion.

Durmio tan tranquilo que como era su costumbre abrio sus ojos exactamente a las 3 de la mañana, cuando se vio solo en la habitacion gruño al ver que estaba en el mueble mal doblada la cobija sin decir nada mas recogio todo se dio un baño y salio para el lago esperando a Escobar.

Estirandose un poco viendo el cielo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 17, 2012 12:22 am

-Estaba pensando seriamente lo que usted tiene es demencia por los horarios lo sabe- expreso llegando a el estirándose parecía que no había sufrido ni una recaída de nada se veía como siempre lleno de energía y vida

- y bien de que se tratara esta vez, General enserio no tiene otro a quien castigar, yo me estoy choteando de tanto que me ven ahora en los campos de entrenamiento, jamas estoy en el reino y ahora que estoy me tiene como vil esclavo enserio estoy pensando que lo de usted ya es algo personal- comento con dejos de diversión bostezando con una flojera impresa en el rostro sentándose en el pasto viendo como el otro asía ejercicios rutinarios

- Como es posible que no tenga ni un solo amante una aventurilla, General no esta nada mal, enserio no me diga que no se le han declarado o insinuado?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 17, 2012 1:00 am

Estaba calentando un poco volteando con una gran sonrisa siempre se levantava de muy buen humor levantando una ceja con el primer comentario que no te habias dado cuenta de mi fijacion por que todo este a tiempo

Levanto una ceja por lo que decia ja lo mio no es personal no te castigaria tanto si no te empeñaras tanto en desquisiarme hacercandose y colocandose en cuchillas a la altura de se rostro pero el sonrojo en sus mejillas era mayusculo Escobar...... No tientes tu suerte, no no tengo ni un amante ni aventurilla mis principios son fuertes y solo le pertenecere a mi pareja en cuerpo y alma....... Negando con la cabeza eres un caso si estaras contento y vas entrenar conmigo sin repelar te dire...... viendo su interes esta bien si eh tenido a una gran lista de pretendientes y acosadores desde la escuela militar....... Y como te dije el enamorarse es algo complicado y nadie ah llegado a conquistarme y el que se ha querido pasar de listo no le ha ido bien........ hizo e estirada las piernas. Sentándose en ellas tomándolo por los hombros para que se recostara no te emociones ..... Eres el primero que me tiene así colocándose sobre el para poner su frente sobre la de escobar comenzando a escanear su energía de forma calmada eh intima.

Estaba sonrojado y sus cuerpos se acoplaban a la perfección sabes no pienso perderte porque. No te cuidas por más dolor de cabeza que seas
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 17, 2012 11:56 am

Se vio levemente sorprendido por tenerlo de esa manera...bueno a el lo tenían de esa manera seria lo mas correcto,aunque sonrió al sentir su energía ese mocoso no sabia lo que asía en cierto modo, coloco su mano con suavidad en su pecho empujándolo levemente a modo que se rompiera ese contacto pero no se lo quito de encima

- Adrik..- murmuro su nombre suavemente jamas le llamaba por su nombre así que sonrió ante su clara y evidente sorpresa

- Escucha, agradezco este gesto pero eres muy joven para manipular ese tipo de energía no dudo de tus habilidades pero... la recaída que vistes me sucedió por descuido nada mas, normalmente el rey es quien me mantiene despierto, yo no puedo dormir Adrik por eso no gastes tu energía de esta manera porque caerás en cama el rey esta acostumbrado- comento inconscientemente con una mano en las caderas de este y la otra jugando con uno de sus mechones

- cualquiera que nos viera pensara que estamos teniendo un momento romántico, tan lejos de la realidad, por cierto ... podrías bajarte de mi no es me moleste tu peso tienes un peso realmente accectable a mis gustos- dijo maicioso y con claro afan de molestarle
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 17, 2012 1:18 pm

Adrik soltó un suspiró cuando el otro rompió ese contacto, abrió sus ojos escuchando lo que decía.

Las últimas palabras le sacaron un tic - eres un tarado Escobar. suspirando sin bajarse viéndole. A los ojos fijamente - así que su majestad te está tratando y rechazas el que te selle para mejorar sonriendo ante su cara Soy muy joven como dices y también soy habil y por eso me dí cuenta ayer que te desperté que no te habían podido sellar para comenzar tu cura razón por la que no puedes dormir

Suspirando. mira Escobar no se la verdadera razón pero no quiero que te quedes dormido por siempre, ......luego quien me distraer con sus ideas..... No se...... No lo puedo. Explicar.......... Pero no.......ahora sólo calltate y dejame curarte, por eso escogí estas horas será diario y paulatino no me desmayarse no tienes tanta suerte para que me tengas en cama por necio
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 17, 2012 2:23 pm

- No quiero ser sellado- murmuro tomándole del mentón levantándose un poco acercándose demasiado al rostro de su General sonriendo maliciosamente divertida mientras volteaba los papeles quedando el encima de su general, parecía que el mocoso no lo dejaría tranquilo con el tema... no debio dejar que alguien mas se enterara de su estado, asi que por eso murmuro sobre los labios de este.

- Así que estas preocupado por mi, vaya no sabia que me adoraras tanto, pensaba que mis encantos te eran indiferente- si mejor desviar el tema, pero se quito de encima de este sentándose a su lado

- tranquikilo ya te dije que te llevare virgen al matrimonio- murmuro malicioso sonriendo levemente

- claro que si quieres probar los placeres carnales yo puedo enseñarte adecuadamente-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 3 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.