¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brightness[Chris] - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Brightness[Chris] - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Brightness[Chris] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Brightness[Chris] - Página 4 Boton Brightness[Chris] - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Brightness[Chris] - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Brightness[Chris] - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Brightness[Chris]

2 participantes

 :: Temas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 1:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió la puerta asegurándose de no despertar a su compañero, se recargó en la puerta cerrándola suavemente. Se había quitado los zapatos y caminó hasta quedar a la orilla de la cama, quedándose de pie un momento observándole dormir. No podía dormir y había terminado por salir fuera escabulléndose entre las sombras. No quería que por casualidad los guardias o cualquier persona le encontrase, solo necesitaba tomar un poco de aire. Se movió entre las sábanas acomodándose a su lado, observando el rostro de la persona que lo había llevado hasta ese lugar, teniendo su rostro frente a él no pudo evitar acariciarle apenas dejando que las yemas de sus dedos le tocasen. Cerró los ojos tratando de que el sueño llegase a él.

En toda su vida no había deseado como en ese momento algo como lo que se le había presentado. Se le había inculcado que él solo era una simple herramienta, ya fuese para entretenimiento de otros o para la guerra. Era alguien de quien se podía prescindir y por ello era un espía, si lo atrapaban, se decía que no se perdería nada, creció escuchando esas palabras y lógicamente quedaron grabadas en él. Tal vez eso era parte de lo que le mantenía despierto por las noches. Sentir la calidez de la persona a su lado le calmaba de una forma diferente a lo que había logrado producir un efecto de ese tipo en él, no se comparaba y se preguntaba si era por lo que sentía por él. Tan rápido... incendiándose como el fuego. Y en sus sueños, una voz le decía que eso no podía ser, que esa persona a su lado no era posible que permaneciera junto a él. Era por eso que se había levantado esa noche saliendo de allí. Quería abrazarlo pero temía despertarle. Abrió los ojos con lentitud solo para verle un momento más.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Mayo 11, 2012 6:08 pm

- Acostúmbrate cariño a mi me gusta llamarte por tu nombre- murmuro con un poco de diversión viendo el panorama que el decía pensando en algunos lugares a los que el mismo iba a la ciudad cuando se escapaba pero vio ese sitio dejando salir un suspiro

- cuando estés tranquilo sabes que puedes entrar al bosque de los espejos, hay hermosas criaturas que viven - comento casualmente apretando aunque sonrió con eso de cargarme que lo desubico

-claro ven aquí y te cargare- expreso pero su sonrisa no daba a entender de que manera iba a cargarlo o que iba hacer solamente sonrió divertido, con leve travesura si le gustaba molestar Arisai de vez en cuando era realmente divertido, aun así se quito una sortija delgada que traía el mismo, colocándoselo a Arisai besando su mano despues

- quiero que lo tengas no hagas preguntas solo cuídalo mucho, tiene un gran valor sentimental para mi y quiero que lo tengas- murmuro a su oído como si fuera un secreto...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mayo 11, 2012 7:09 pm

Observó la sortija después de que la pusiera en él extendiendo su mano -Por qué? A quién pertenecía? - Preguntó casi en automático, no era cosa suya, siempre había sido curioso y el que lo dijese de esa manera le llamaba la atención, luego negó con esa misma mano -Perdona, no pude evitarlo a esar de que dijiste 'No preguntes' - Asintió de todos modos -De acuerdo, tendré cuidado con ella- Él casi nunca llevaba joyas encima, solo una. Entonces recordó lo que le había dicho antes y se quedó pensando.

El día que lo había conocido, y todas las veces que le veía traía el collar en sus bolsillos -Chris... Vamos -Le sonrió dulcemente jalándolo en dirección a la que iban. Se olvidó de su propia petición en ese instante -Llévame a algún sitio, anda... hasta ahora solo he salido con Adrik y no digo que no, me divertí, pero llévame a algún sitio que te guste a ti...- Luego vio el sendero de donde venían -El bosque de los espejos... realmente crees que pueda entrar allí algún día? - No es por nada, el no estaba seguro, sabía que no podía entrar a menos que tuviera esa seguridad de que no le pasaría nada, ya no solo por él si no por quien estaba a su lado.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Mayo 11, 2012 7:41 pm

- Era de mi madre- comento tranquilamente apretando inconscientemente su mano solo tenia eso de sus padres y estaba meramente tranquilo al saber que lo cuidaría arisai, que mejores manos que las de el pensó mientras se detenía y veía ambos senderos, ir a lo que fue su casa o ir ala ciudad de noche, dejo salair un suspiro caminando asía lo que fue su casa, no estaba lejos realmente a unos 10 minutos caminando si acaso y ya era exagerando, no pudo hablar mucho durante ese camino solamente no soltaba ariai de su mano era como si dependiera esta ocasión de el, al llegar a la semis colina vio los restos a distancia de ella, los campos.

- aquí nací- murmuro viéndolo como si...jamas lo hubiera visto, caminaron un poco mas deteniéndose, viendo un gran árbol sonriendo en automatio

- en aquel árbol me "escondía" de mis padres cuando me preparaban algo de comer que no me gustaba y no bajaba hasta que me estuviera mueriendo de hambre- vaya tantos años sin ir... habia cambiado ese lugar, la malesa estaba demasiado alta y la casa estaba por caer era una ruina total
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mayo 11, 2012 9:44 pm

No pudo evitar sonreír mientras contaba esa anécdota. Era bonito, tener recuerdos así, él no tenía muchos. Claro que había, pero recordaba poco. Era como si los malos momentos se hubiesen llevado los buenos. Las cosas que podían hacer que su mente los evocara eran pocas o no sabía cuáles eran. La que fue su casa o más bien su refugio mientras estuvo en el reino del fuego durante la guerra, eso se había convertido en cenizas. Observó el anillo, él no tenía nada de sus padres, nunca se le ocurrió preguntarle a Arideth si tenía algo de su madre que hubiese conservado, solo por curiosidad, ella podía contarle sobre ella, porque la verdad prácticamente él no recordaba nada.


-Cuándo te separaste de tus padres? - No es que quisiera indagar demasiado pero su mente le llevaba a preguntar cosas como esa mientras en él empezaban a surgir recuerdos. En su caso, lo mejor era no pensar demasiado. Era por eso que él creía que sus posibilidades de pisar aquel bosque que creaba ilusiones basándose en lo que había en tí era más bien algo que aún creía inalcanzable. Ahora que se daba cuenta ni siquiera sabía en qué lugar había nacido. En el reino del viento, eso era todo lo que sabía.

-Una vez le pregunté a mi padre... como era el lugar en el que había nacido... Dijo que eran cosas que no podía mostrarme y que mejor no pensara demasiado en ello. Que me concentrara en sobrevivir para un día volver a estar juntos todos en aquel sitio... - Le observó - Pero sigo sin saber qué lugar es... y nome he atrevido a preguntar nada a mi hermana acerca de mi madre. Ella estuvo allí, siento que no querrá recordar muchas cosas y cuando la encontré pensé que era suficiente con saber que ella estaba viva... Sentí un alivio enorme al verle... Porque era lo único que quedaba de mi familia... - Avanzó sin soltarle acercándose al árbol -Tu madre... en algún punto descubrió tu escondite?- Siempre pasaban esas cosas, hacías algo y como por arte de magia tus progenitores en algún punto parecían saber ciertas cosas que pensabas que no..
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mayo 12, 2012 10:44 am

]- cundo estaba en la adolescencia- comento este viendo el árbol recordando las veces que su madre le iba a decir que bajara que era ya un hombre sito y pero sobre todo un niño caprichoso, sonrió recordándola levemente

- ella siempre me encontraba un así cambiara de escondite siempre me ayaba tengo esa habilidad por eso te digo que te encontrare donde te metas, aun así sea en otro reino Arisai te encontrare aunque te escondas debajo de las piedras-dijo divertido abrazándolo por la espalda sonriendo un poco mas pero al ver la casa y recordar como habían muertos estos simplemente desvió el rostro

. vamos al lago de noche recuerdo que se veia realmente hermoso.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mayo 12, 2012 1:35 pm

Sintió su abrazo y la sensación que percibía en ese momento era diferente. Tal vez por lo qué el estaba diciendo -Así que incluso debajo de las rocas- Sonrió suavemente y asintió -Vamos, Quiero verlo- Besó una de sus mejillas. -Mi padre era al revés, nunca me encontraba, y siempre terminaba por rendirme y salir cuando le veía realmente preocupado - Claro, él se escapaba por muchas razones, no solo por comidas o cosas similares -Una vez me escapé de su entrenamiento... Era cansado y yo quería hacer algo diferente por una vez, así que me fui a ver los alrededores buscando algo entretenido. Mi padre nunca me dejaba salir solo- Claro, era un niño y la zona en la que estaban era realmente un caos, ese día cuando lo comprobó entendió porqué lo hacía -Esa vez sin querer terminé llamando la atención de un soldado, por eso a veces creo que fue mi culpa que nos descubrieran... Mi padre llegó por mí de una forma más bien llamativa, todo un juego de llamas y chispas medio impresionante... -Hizo un gesto pensando que eso había sido un poco exagerado ahora que lo pensaba.

-¿Cómo eran ellos? - Se rió - no quería hacerte recordar demasiado y he terminado contando eso y ahora te estoy preguntando.... no sirvo para esto - Caminaba despacio a su lado y de repente se detuvo alcanzando a distinguir el lago. Lo abrazó y se quedó así por un momento. No quería que contarle cosas sobre eso le pusiera triste. Observó el lago ladeando el rostro -¿Tienes algún recuerdo aquí?- Preguntó viéndole de soslayo- Porque me encantaría crear uno nuevo allí- dijo con un dejo de coqueteo en la mirada. Si, estaba pensando una cosa y de repente una que nada que ver. No podía evitarlo, el sonido de ese sitio le gustaba, aún cuando al no prestar demasiada atención pareciese más bien estar en silencio. Era lo que le gustaba de esos lugares, en realidad nunca había silencio.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Dom Mayo 13, 2012 11:16 am

- eres toda una contradicción lo sabes, tienes una habilidad sorprendente de cambiar de estado de animo de un momento a otro pero lo que me sorprende es tu facilidad de cambiarme de tema- enserio Arisai era toda una cajita de monerías y honestamente el le gustaba descubrir cada una de estas tanto que ahora lo tenia abrazado pegando su frente a la de el

- tengo de todos, buenos y malos recuerdos de ese lago, pero algo es seguro arisai el pasado es pasado y no tenemos otro camino que superarlo aunque sea doloroso, no habia venido aqui desde que ellos murieron no soportaba toparme con la realidad, pero... tenerte a mi lado m eayuda en muchas cosas- comento acariciando su rostro era simplemente hermoso lo que ariai podia causarle

- estoy muy feliz de estar a tu lado de que me permitas estarlo, mis recuerdos ahora sera gratos al venir nuevamente aqui, por que te vere en ellos, por que sabre que estas aqui conmigo-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mayo 14, 2012 5:22 am

-Es la primera vez que escuchó algo como eso y si dices más voy a llorar -dijo en modo de advertencia. Su rostro mostraba ligeramente una frustración al no poder decir ciertas cosas. No podía contradecirle si decía algo así de él, así no lo creyera. No tenía por qué hacerlo, el hecho era que escuchar sus palabras hacía que se sintiera feliz.

Suspiró y bajó la mirada un segundo comenzando a hablar sin mirarle -Sabes? por mucho que lo pienso... en formas de demostrarte lo que digo, lo que siento... No encuentro algo que sea adecuado, nada me parece suficiente... -Ciertamente, como nunca había estado pensando sobre ello, sobre algo, por simple que fuera, que le hiciese ver a él que hablaba en serio, incluso si le creía, quería que fuese más allá de eso -Y entonces, me di cuenta que solo tengo una forma en la que puedo demostrarlo tal vez sin palabras... por ser tan.. - Una pausa mientras le miraba -Solo pude pensar que podía hacer esto...- Metió un a de sus manos en los bolsillos interiores de la chaqueta. un ligero sonido metálico se escuchó y puso su mano, cerrada en torno a aquel objeto, pero la cadena dorada era visible entre sus dedos -Voy a entregarte esto... y creo que entenderás por qué lo hago... -Dijo extendiendo su mano -Tómalo- Le dijo suavemente dejando ver la joya en sus manos -Spe bien lo que significa hacer esto, como todos... - Vio el resplandor rojo de la gemapor un segundo. Que lo hiciera de ese modo, solo quería decirle que de ese modo, sin importar nada, le pertenecía. tal cual, que podía hacer con él lo que deseara en un momento dado. Él jamás pensó en entregársela a nadie, pero tampoco nunca se haía sentido enamorado ni siquiera realmente interesado de verdad en alguien.

Spoiler:
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mayo 14, 2012 12:09 pm

Chris no compendia muy bien a donde querían llegar las palabras de Arisai, pero...cuando este hizo eso, realmente la sorpresa fue mas que notoria en su rostro, eso significaba mas que entrega, eso significaba que le daba su vida en sus manos, que podía hacer lo que quisiera con el...que simplemente le seguiría a ojos cerrados, no iba a mentir, eso lo abrumo por un momento, no pensó...no pensó que en algún momento Arisai fuera hacer eso, no dudaba que tal vez mas adelante cuando tuvieras mas tiempo juntos pero se quedo sin habla por un momento viendo como esa gema roja brillaba con mucha intensidad, que no puedo evitar sonreír viéndolo a los ojos

- no tienes...idea de lo feliz que me hace este gran honor Arisai - murmuro cerrando su mano tomando tomando la de aria dejando esa gema en ella, junto con su propia mano devolviéndola suavemente.

- No pienses mas, realmente me demuestras cada día lo que sientes, aunque tu no te des cuenta con tu mirada, con tus acciones, con tu compañía Arisai, y se perfectamente lo que significa que me la entregues, pero... yo deseo mas de ti -
comento besando su frente sin soltar esa mano junto a esa bella gema

- yo deseo completamente tu vida a mi lado por que así deses estarlo, se que en estos momento es así y no dudo que el futuro lo sea también, pero no deseo que mis palabras se conviertan en alguna orden para ti- murmuro pegando suavemente su frente a el, el que solamente haya entregado su Gema lo que salga de sus labios seria una orden para Arisai, eso era lo que menos deseaba no deseaba sumisión de parte de el, deseaba su amor, su vida su presencia...todo su ser no deseaba obediencia.

- Soy feliz con el simple hecho de tenerte a mi lado, con el hecho de verte reír, con el hecho de ver tus acciones, soy enormemente feliz con el simple hecho de que existas, por ello quiero que conserves tu gema, para que vivas cada día como eres siempre, para que me contestes lo que tengas en mente, para que hagas lo que deseas, si me la entregas te limitaras a muchas cosas y es lo menos que deseo, mi gema... mi gema no es solo mía... es de mi pueblo...de ese reino...si no fuera rey Arisai... te la hubiera entregado desde que te conocí por que estoy perdidamente enamorado de tu ser.- murmuro suavemente a su oído aferrándolo mas fuerte a su ser... por primera vez... por primera vez... deseaba solamente ser Chris Zegers...el hijo del campesino...no Chris Zegers el rey del reino de la luz...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mayo 14, 2012 3:57 pm

Si, él l sabía, sabía que al poseerla si en algún momento dado él quería doblegarlo sería realmente tarea fácil -Yo lo entiendo, y sin embargo... aunque confío en mi... la manera en la que te conocí... desde ese día... he estado pensando... que es posible que eso sucediera de nuevo, y entre una cosa y otra... pensé... que no había mejor forma y que si debía alguien tener poder sobre mí.. tendrías que ser tú... - Se recargó en él. Si iba a entregar su vida tendría que hacerlo a la persona que quería. Y tenía esa loca idea...

Y quien sabe porqué razón, una cosa irracional como esa le hizo decir algo que no estaba seguro de porque salía de sus labios -Podrías si quisieras... Sería tu esclavo si te doy solo la mía, pero si fuese realmente un intercambio eso no sucedería... ni tu estarías a mi merced ni yo a la tuya en ese sentido.... - El no quería forzar nada y ahí estaba diciendo eso. Se separó de él sin darle la cara porque ni él entendía que estaba pasando en esa cabecita suya.

-Tal vez lo que pasa es que no puedes entregarla a alguien como yo, ¿no es cierto?- Oh, ya... empezaba a comprender ese hilo de pensamiento - tal vez no soy suficiente o ...- Se le iban las ideas, finalmente le dirigió la mirada. Todo eso era un delirio extraño de su mente, que pensara que estaba bien que no se la entregara era diferente a que, por muy buenas razones que tuviera ese simple rechazo a lo que hacía al entregar la suya le hacía sentir estupidamente vulnerable y entonces salía con cosas como las que estaba diciendo -Si ese fuera el caso, esa gema tuya debería estar dividida en mil pedacitos y cada uno debería ir a parar a cada uno de los habitantes de tu pueblo si realmente le perteneciera a ellos... Eres su rey, eres su guía, pero no les perteneces... - El tono de su voz era algo que no había usado hasta ese momento. Parecía enfadado, pero como la mayoría en él cuando se sentía así, era más una fachada.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mayo 14, 2012 4:14 pm

Le tomo del mentón para que le viera su mirada era un poco seria muy al contraste de la tenue sonrisa que tenia, pero el no lo consideraba poca cosa para el, honestamente el estatus social era algo completamente irrelevante para el, nunca lo ha tomado en cuanta era un luz por dios eso era lo que menos le importaba pero pensar que Arisai estaba asiendo un berrinche??? era algo realmente hermoso de ver no se cansaba de ver sus cambios de humor pero realmente no pudo evitar reír con lo ultimo que de decía así que murmuro realmente cerca de sus labios

- arisai... que deseas de mi?- le pregunto directamente sin dejar de verle a los ojos sino apreto mas esa mano que tenia la gema de el y su mano

- que deseas ...al rey que conocistes o a chris? no es una pregunta dificil- le dijo, aunque si lo era, deseaba que entendiera las cosas, si estaba con el tendria que estar con su reino tambien en cierto sentido, lo amaba lo amaba mucho pero...no queria tenerlo ala fuerza realmente queria que se quedara por que lo deseara

- contestame cariño a quien amas mas?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mayo 14, 2012 4:47 pm

Estuvo a punto de ponerse a llorar y fue por eso que no contestó de buenas a primeras y frunció el ceño al escucharle -¿Cómo se supone que conteste a eso cuando son la misma persona? - Como si pudiera elegir una de las facetas o solo una parte de lo que era en su totalidad -¿Cómo se supone que elija si en realidad esas dos entidades son Chris Zegers? Conocí al rey que eres, pero no es diferente a la persona... - Iba adecir algo como si él solo quería una parte de quien era, pero Arisai no tenía algo tan marcado para usarlo de referencia, era una persona 'común' sin un cargo que pudiera usar de ese mismo modo.

Quiso apartarse , pero el agarre en su mano le hizo ni siquiera intentarlo y bajó la mirada. Suponía que dejarse caer en el suelo aún cuando le sostenía no era la mejor manera, pero no pudo evitarlo -Quiero todo.... porque no me enamoré de una sola parte de tí.....- No era la forma de decirlo, peor no encontró otra.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mayo 14, 2012 5:43 pm

Sonrió por esas palabras tomándole mejor de la mano impidiendo que se alejara o cualquier otra cosa simplemente sonrió besando sus labios suavemente, no podía pedir nada mas, no podía siquiera pensar en algo mas que no fuera el niño frente a el, realmente lo tenia en sus manos

- Entonces que sea un trato justo mi vida- murmuro a su oído suavemente asiendo que ambos se sentaran... honestamente había pensado en ese cuando decidió llevarlo consigo pero...hasta ahorita se atrevía siquiera a pensarlo, deseaba ver la cara de sus consejeros cuando se dieran cuenta si es que lo asian, abrio frente arisai su mano, la cual solamente se vio un destello creando asi una gema dorada como el dia en ese reino

- deseo que la tegas- murmuro a su oido apretando inconsientemente su mano, eso era una union mutua

- no te dejare ir nunca arisai comprendes no te dejare jamas.

Spoiler:
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mayo 14, 2012 5:52 pm

Curiosa sensación le invadió en ese momento. Vio de reojo lo que había en su mano y sus mejillas e tornaron de un rojo carmín difícil de ignorar. Jaló su mano con la de él poniéndola sobre su propio rostro ocultándose por un momento de aquella mirada -Si es solo por lo que he dicho.... - No, no creía que fuese solo por algo así, nadie entregaría algo de tal importancia por algo como eso, estaba seguro, pero sentía que su corazón se iba a detener. Atrajo la mano ajena a su pecho. Contrario a la sensación su corazón latía con fuerza aunque si había dejado de respirar por un momento y luego los latidos se habían acelerado.

Se mordió el labio y le vió con fijeza, moviéndose lento y tocando con sus dedos la gema, y un segundo después casi se abalanzó contra él besándolo con vehemencia, cerrando los ojos y tirándolo al suelo con el impulso que había tomado para hacerlo. Si seguía hablando diría alguna cosa extraña, casi estaba seguro de ello. Se separó cuando sus pulmones le pidieron el aire necesario para respirar y entre un pensamiento y otro se le escaparon las lágrimas que antes en su desvarío habían amenazado desatarse, sin embargo, ahora la razón era muy diferente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mayo 14, 2012 6:02 pm

lo recibió con los brazos abierto abrazándolo fuertemente correspondiendo a ese beso con la misma intensidad, aunque sintió sobre su rostro pequeñas gotas cálidas, por dios como lo adoraba, realmente lo adoraba demasiado tomo con suavidad su rostro sonriendo le realmente era lindo beso sus ojos sin pensarlo realmente lo volvió abrazar

- supongo que eso es un si no?- comento con dejos de broma, aspirando su aroma impregnándose de el, no lo soltaría no lo soltaría nunca

- gracias- murmuro a su oído besando sus mejillas suavemente simplemente no podia pensar con claridad realmente no podía pensar estaba tan metido en el chico entre sus brazos,q ue no se percato que poco a poco amanecía

- que hermoso recuerdo tendré aparir de ahora de este lago-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mayo 14, 2012 6:31 pm

-Claro que es un sí- Dijo casi como un reclamo acercándose a su cuello y mordiéndole suavemente -¿Cómo osas dudarlo?- volvió a sus labios sonriéndole sin poder contener aquella alegría -Bueno... parece que se me ha pasado el rato ... mm.. tendré que ver el amanecer de este reino contigo, no suena tan malo -Le mordió el labio inferior besándolo con una calma casi imposible, de no ser por que sus manos se habían metido entre su camisa moviéndose y tocándole con la misma lentitud.

-Tienes idea? de como revuelves todo mi ser al hacer esto? - Detuvo sus movimientos perono se apartó ni de sus labios ni sus manos de su cuerpo -¿Qué se supone que haremos, ya no he visto nada durante la noche, aunque valió la pena solo observarte a ti...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mayo 14, 2012 7:50 pm

sonrio ante esa euforia que estaba teniendo su ahora pareja realmente se escuchaba realmente bien aunque acaricio su rostro delineando sus facciones

- nos hemos mas que comprometidos arisai, y nadie sabe no es algo que me agrade mucho quiero que todos se enteren que eres mio completamente- murmuro no supo por que pero deseaba que todos en el reino le conocieran que vieran lo feliz que era, que vivieran con el la felicidad que estaba sintiendo

- nadie viene a este sitio por que es mio, son mis tierras ya que no vistes la noche como debia ser por que estabamos ocupados por que no nadamos un poco el agua siempre esta fresca por no decir tibia te agrada la idea- murmuro a su oido besando sus mejillas suavemente, sonriendole traviesamente, realmente podrian hacer muchas cosas en el lago

- claro si quieres sino podemos ir ala ciudad a desayunar.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mayo 14, 2012 8:43 pm

Estuvo a punto de reírse -No tengo hambre, el lago está bien para mi- Dijo incorporándose, y rápidamente, no quería ir a ningún lado en ese momento, jalandole para que se levantase y acercarse más al lago. En ese instante solo le preocupaba una cosa y era estar a su lado más que conocer el reino, siempre que hubiese tiempo podría hacerlo. Cuando vio que estaba lo suficientemente cerca, le abrazó haciéndole caer con él al agua.

Cuando salió a tomar aire de nuevo no pudo abrir los ojos, pasó una de sus manos buscando hacerlo. Estaba sonriendo -Olvidé que no traía más ropa... -Dijo sintiendo la temperatura del agua. Estaba bien, ya no sabía si le gustaba el agua así o fría o como fuese, la verdad es que estando con él todo le parecía perfecto, por tonto que sonase.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mayo 14, 2012 10:32 pm

cuando se dio cuenta ya estaba en el agua con todo y sandalias, sonrió por esos arranque de Arisai, así que le atrapo abrazándolo jugueteando con el, así todo empapados parecían críos realmente, aun así le agrado abrazándolo tomando sus labios suavemente, asiendo mas un beso tronado que uno apasionado

- bien me has empapado, como piensas que regresaremos he, nos resfriaremos- comento aja como si fuera posible con tanto sol que había ahí, se secarían en menos de una hora aunque eso...su niño no podría saberlo, así que simplemente se quito la camisa para echarla sobre un tronco esperando que se escurriera un poco volvió asía el abrazándolo

- bien jugamos? que tan bueno eres nadando?- le pregunto traviesamente aunque eso no estaba del todo en su cabeza

- fuguemonos arisai- dijo de pronto como si nada
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mayo 14, 2012 11:37 pm

-Ah? Si te resfrías te cuidaré- Dijo con total seguridad como si fuese imposible para él enfermarse.. auqnue ciertamente no había sucedido desde hace mucho. Le observó mientras iba a dejar su camisa por ahí. Ese beso le había hecho gracia y le había gustado -si sientes frío me encargaré de darte calor - Si, claro, el clima sobre todo ayudaba a eso... demasiado cálido. Su chaqueta... la observó... esa si no debía etar en el agua, pero ya qué.

Le abrazó también muy sonriente y mordiéndole por todos lados sin hacerlo muy fuerte hasta que escuchó su pregunta -Nadando? Más o menos.. no lo hacía mucho, pero era decentemente bueno, por qué? Quiere apostar o algo?- Se río y solo dejó de hacerlo cuando escuchó la otra pregunta, viéndolo parpadeando un par de veces -Fugarnos? A dónde? - No parecía comprender el significado de eso o lo hacía a medias, quién sabe. Lo abrazó viéndole a los ojos esperando ver qué le decía.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mayo 14, 2012 11:57 pm

- si fugarnos a donde quieras , no se vamos a desaparecernos del reino unos días que dices- le propuso honestamente el lo asía cada que podía ahorita no tenia serios pendientes, bueno si pero bueno no todos los días cambiaba su gema verdad? confiaba en que adrik podría manejar lo que pasara con ayuda de luzbel, ademas estaba andrew y akane para atender el reino por cualquier contingencia así que por que no.

- no se algún lado que quieras ir, solo nosotros dos, sin que nadie nos interrumpa, festejar de algún modo la unión que tenemos- murmuro sobre sus labios realmente divertido por sus propias palabras las cuales trataba de poner en orden, honestamente quería perderse con Arisai un tiempo, esta un ion por el momento no la podía gritar a los cuatros vientos, sino hasta despues de presentarlo al reino como es debido deseaba darle el lugar que tenia ahora, ya que dudaba mucho que este guardara sus celos si alguna de las doncellas se le insinuaba o alguno de los consejeros asía eso, no mejor no tentar su suerte.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mayo 15, 2012 12:47 am

Podían? Si él lo decía era porque era posible o eso suponía -Si quiero- dijo bajito como si fuese malo decirlo -Pero... a dónde iríamos?- es decir, a él no se le ocurría en ese preciso instante nada. Estar solos... sin nada que les interrumpiera, si, claro que quería, es más anhelaba que eso pudiese suceder.

Se sonrojó de repente -Chris... - dijo apenado -Tu diciendo eso... - Bajó un poco la mirada - ... haces que... me den ganas de que me tomes aquí mismo... - Era que no sabía como controlar sus emociones y esa forma de sacarlo era la mejor que conocía, quería fundirse con él de algún modo, sentirse más unido a esa persona. Estando en el agua y siendo que su peso no era cargado por el por completo pasó las piernas a su alrededor -Creo que estoy un poco necesitado- Era el colmo, se encendía con nada, lo sabía, pero estaba seguro que esta persona podía excitarlo con tan solo una mirada...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Mar Mayo 15, 2012 12:12 pm

lo sujeto sin problemas de las caderas cuando se subió en sima suyo sonriendo por la manera de ser de su niño realmente ese mocoso podía cambiar de animo o de estado en un simple parpadeo, eso era lo que mas le gustaba a el su manera tan fresca de ser aunque eso no evitaba el profundo deseo que provocaban sus acciones o mas sus palabras

- aquí mismo ahora?- pregunto acercando su rostro al de el lamiendo sus labios un poco, pegándolo mas a sus caderas, esa idea le gustaba le gustaba demasiado a decir verdad le iba a cumplir una de sus fantasías, que mejor que Arisai para que se la cumpliera.aun asi sostuvo con una mano la gema de arisai frente a ambos

- es hermosa, realmente me gusta su brillo, te dije que tu brillo es único Arisai por eso me encantas- murmuro mientras la colocaba sobre su pecho desvaneciendo la frente a el para tomar sus labios en un beso por demás ardiente, esa miradas le mataban de deseo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mayo 15, 2012 1:45 pm

Hizo un gesto al escuchar su pregunta -Por supuestoque aquí mismo - Le vio hacer eso con la piedra ¿cómo lo hacía? Eso no era importante, negó con la cabeza a algo que no decía. Se lo empezaban a comer las ansías y eso que aún no hacía nada. Sus labios le buscaban, besando la piel de su rostro hasta que aquellos labios le hicieron corresponderle. Aquel deseo que se había despertado, con eso ya era imposible pararlo, se pegó más a su cuerpo, y sus manos bajaron recorriendo los bordes de su cuerpo.

-Te amo, Chris... -Susurró y es que entre todo pensaba que le costaba tanto decirlo entre más lo sentía, pero aunque él decía sabero no le parecía suficiente. Sus labios se entretuvieron con los ajenos, disfrutando de ellos, buscando más contacto abriéndoles paso entre sus labios. Llevó las manos a la nuca de él, enredando sus dedos entre su cabello, acercándolo más, queriendo hacer más profundo ese beso.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Mar Mayo 15, 2012 2:11 pm

Disfrutaba mucho cuando Arisai se ponía así de intenso era realmente delicioso y muy placentero a decir verdad, que continuo besándolo con forme este deseaba, bajando por su cuello un poco mientras una de sus manos comenzaba a quitar esa estorbosa ropa, por que demonios tenia que usar tanta ropa encima??, se cuestionaba usando sus dos manos ya que lo tenia fuertemente sujeto de las piernas, le sentía tan delicioso que no podía esperar mucho, cuando finalmente se deciso de lo que le impedía tocarlo sus labios fueron a su pezones lamiéndolo mientras lo apretaba mas a el acariciando ese delicioso trasero


- me gusta tanto tu cuerpo- murmuro sobre su piel húmeda, demonios apenas comenzaba acariciarlo y ya tenia demasiados deseos de profanarlo, joder ese mocoso lo dejaria mas que exhausto...le encantaba esa idea.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] - Página 4 Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.