¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Boton El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Banner2fzNotre Dame

Erementar

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Akane Shinomori Dom Ago 17, 2014 7:39 pm

Por alguna razon sentia que su alteza estaba mas radiante que antes, la luz ue emanaba y los dias tan soleados y despejados comenzaban, asquearle de tal manera que la enfermaban, pero lo que en si la molestaba era el hecho de que ese fueguito de porqueria, se la pasaba colgado del brazo de su rey, que no se percataban que no era a imagen adecuada para un consorte real, para un revolcon en una esquina quedaba mas que perfecto, pero para un amanete.... realmente  lo dudaba, pero algo debia de tener bueno para que su rey lo mantuviera a su lado, dia y noche en sus habitaciones...


que asco- por que metia a un sujeto como el en sus habitaciones y si tenia piojos, o pulgas, pero en fin eso no era lo que la habia llevado a ese claro, cerca de las fronteras sino mas bien el.


vamos se que estas ahi Hemsworth - murmuro ala nada pero sonrio al ver esa maldita serpiente que parecia su segunda piel-


hola hermosa donde esta tu estupido dueño???
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 17, 2014 7:49 pm

Estúpido, estúpido no es un calificativo adecuado para mi, Shinomori - expreso calmadamente a s espalda sujetándola del cuello evitando que esta moviera, sonrió ante ello apretando aun mas su agarre quemando levemente esa sabe y blanca piel de porcelana.

cuida tu lengua cuando hables conmigo, yo no soy adrien que tiene "tacto" con las mujeres- escupió aciadamente soltándola mientras la empujaba para tomas a su mas hermosa mascota-

que es lo que deseas por que me has hecho venir - murmuro acariciando a su serpiente pero molestándose visiblemente por la claridad de ese arrogate mundo, lleno de luz y colores, que odioso le resultaba.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Ago 17, 2014 8:14 pm

Si algo era fácil para él, era localizar a las personas, no importaba en qué lugar recóndito de ese mundo se encontraran, siempre que hubiese un atisbo de pensamiento, él podría llegar a ellos.
Sonrió, estaba en la rama de un árbol cercano cuando vio a aquel par, ella había llegado y él se había acomodado ahí. No era un invitado hasta donde sabía, pero eso no le evitaba llegar e intervenir.
-Una fiesta y no me invitan? -Sonrió de medio lado, enderezándose, sin bajar de donde estaba. Su voz había sonado firme, para que ellos le escucharan con claridad.
-Un fuego y una luz consumidas por la oscuridad... no es irónico? -Y lo decía él, pero le gustaba el sarcasmo, qué podía decir -¿Me dejarán fuera de su diversión malsana? -Si llegaban a preguntarle qué hacía ahí simplemente no respondería, había estado siguiendo el rastro de ambos, pero era curioso verlos ahora juntos.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Akane Shinomori Dom Ago 17, 2014 8:26 pm

estaba por contestarle algo sarcastico a ese imbesil cuando el otro aparecio, parpadeo varias veces desconcertada, no le habia sentido cerca...eso le encanto, que sonrio como una vil niña tierna, enserio, cualquiera que la viera no pensaria todo lo que en su retorcida cabeza pasaba.


Hola Adrien un gusto verte, y sabes que eres bienvenido cuando gustes a nuestros juegos de patio- comento casual acomodandose el cabello viendo a Antony ella le habia llamado por que ya estaba aburrida de arisai, pero el que adrien estubiera aqui...podria hacer una escala mas grande y dañar a su rey de paso, eso le causo divercion por lo que solo sonrio juntando sus manos con un falso nerviosismo, una niña ante los ojos de quien no la conociera, una niña tierna e inocente hasta que tomaba su espada para defender a su "rey"


es que invite a antony por que tengo una piedra en mi zapato y no se veria bien ante los ojos de mi Rey si me desago de esa piedra yo misma, mas cuando es su nuevo juguetito de cuarto...ademas...Mi Rey esta mas distraido que de costumbre... en todos los sentidos ¿, pense, que era un momento interesante para que toda esta maldita luz se opacara un poco- termino con una frialdad unica en ella.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 17, 2014 8:41 pm

Rodo sus ojos al ver a la chica, enserio que no conocían la víbora que caminaba entre ellos, esa mujer no era de fiar, lo sabia, lo sentía en sus huesos, pero a su retorcida manera de ser...le agradaba.

Adrien- saludo escuchando cada una de las palabras de ella, mas por su sonrisa fría y cínica carente de sentimientos...si, esa mujer le agradaba... y sabia de quien hablaba.

si hablas del amante juguete de la lamparita, será divertid, pero siendo honestos ese sujeto esta demasiado encimado de el, no vera a nadie mas y dudo que podamos tentar a Zergers tan fácilmente, alguna sugerencia princesa- pregunto sarcástico recargándose en el árbol, adrien solo les escuchaba, ese sujeto...era extraño... pero sus ideales...interesantes.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Ago 17, 2014 8:54 pm

Eran divertidos en un nivel que era entretenido para él. -¿En verdad creen que es complicado? -Eso parecía pan comido. Pero debía ser la confianza en sus propias capacidades lo que le hacía pensar de ese modo. Sabía de qué era capaz y de que no.

-¿Qué es lo que sugieren? -Estaba aburrido y dispuesto a 'ayudar' con tal de ver algo de entretenimiento de calidad. Y el rey de la luz y su joven amante parecían cumplir los requisitos en su mente. 

Se rió de forma ligera, dejando que el sonido melódico de su risa llenara de forma sutil el lugar -¿Te provoca un problema el muchacho? ¿Qué edad tienen? -No es que buscara burlarse, bueno, más o menos -Parece que tendré que prestarles un poco de mi ayuda si no encuentran una forma... -Sonrió con cinismo y confianza excesiva.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Akane Shinomori Dom Ago 17, 2014 8:59 pm

Ella sonrio complacida ante las palabras de el pero esa sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo, hasta quedar con una fria exprecion, decirle o no, lo que sabia era una cosa muy diferente a molestar a su rey a un nivel alto. pero... ella deseaba que esa maldita luz se opacara de una buena vez, que la oscuridad reinara como antes, que solo los mas fuertes sobreviviera y que la sangre gobernara como en el pasado, vio a antony y sonrio pero al ver adrien lo hizo mas.


el rey esta mas unido a su amante de lo que pensaba- murmuro al darse cuenta del por que la luz del dia era mas intensa al darse cuenta del porque...la sonrisa boba que los rodeaba cuando estaban juntos o del por que ese mocoso se movia con mas seguridad alado del falso rey... amaria el momento en que esa sonrisa se desvaneciera.


la luz es facil de opacar, mas cuando la traicion esta involucrada en los amantes recien unidos...
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 17, 2014 9:05 pm

no puede evitar soltar una risa por demás divertida, enserio el rey fue tan estúpido de hacer semejante idiotez, debía de ser una buena broma, pero...el cielo se veía tan resplandeciente, que debía mostrar la felicidad que estaba sintiendo ese sujeto...

esto es demasiado, la unión es frágil aun...si realmente hizo lo que estas sugiriendo, su luz es mas delicada que en su estado normal...tentarlos no debería ser problema entonces..su amante es una pequeña puta conocida en mi mundo por varios...no manejo las iluciones, pero seria interesante hacer caer arisai, el honesto corazón de tu rey no lo soportaría... que sucede cuando una luz se opaca...muere no? poco a poco...akane...esto es alta treaicion- expreso realmente divertido.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Ago 17, 2014 9:28 pm

Adrien suspiró, saltando del árbol, cayendo fácilmente sobre sus pies al caer, lfexionando las piernas. Se sacudió, como si realmente hubiese polvo sobre sus ropas.
-No desestimes a los amantes... La pasión los está dominando... no menosprecies eso, a veces la pasión es incluso más fuerte que el amor... -Era un tanto sarcástico. A su parecer incluso cuando su vínculo fuese tan fuerte como el acero, era posible lograr lo que ellos querían -Qué quieren hacerle al mocoso? Porque su cuerpo es una delicia, si me permites decirlo -Sonrió con una suficiencia difícil de ocultar. Él ya había probado al chiquillo, entendía lo que podía proporcionarle al rey para caer en una red como en la que se encontraba ahora. Lo que le sorprendía era que el rey de la luz hubiese capturado al escurridizo muchacho.

-Bien... yo soy como el genio en la lámpara... qué desean lograr? ... Que quieren hacer con el jovencito? o con el rey? -Tenía la fuerza mental y el poder para hacerlo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Akane Shinomori Dom Ago 17, 2014 9:36 pm

Adrien que mas puedo desear que no sepas, quiero ver a Chris sufrir la agonia de la traicion del ser que mas ama sobre su pueblo, y arisai puede darme esa placer mundano- murmuro viendo sus uñas pero la frialdad de su mirada no dejaba mentir, ella admiraba de alguna amnera adrien...no sabia nada de el, pero podia maginarse su poder... si era alguien con un parecido irracional al rey del mundo del agua...

quiero que se maten entre ellos, y el que te hayas comido a ese jovensito y provado sus aguas debe darte una idea de como tentarlo, vmos adrien, se que esto te reultara muy entretenido, antony puede consolar al rey, tienen buena realcion amistosa hasta donde se
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 17, 2014 9:43 pm

Ahora si rodo sus ojos con aburrimientos, ese Arisai era la puta de los mundos o que, negó con la cabeza bostezando con vil aburrimiento recordando a lo que se refería akane con eso de buenos amigos, un simple encuentro casual hace varios años... negó con la cabeza ese rey había desfilado gente por su cama y el honestamente se divirtió mucho en ese tiempo.

si eres un genio de la lámpara Adrien dinos que hacemos para que este estúpida luz brillante desaparesca, ya comienza a fastidiarme este mundo, y sus colores, dicen que la luz es la primera en caer en los mundos, que después sigue el agua...o cual es primero...- pregunto con burla, el reino del agua ya estaba contaminándose con gente como adrien.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Ago 17, 2014 9:58 pm

-Ah, no, entiendo el deseo... pero me refería a las especificaciones, Akane... - La tarea era fácil, lo entretenido era ver la forma en que resultara en un buen bocado para todos.


Adrien rió de forma descarada -No necesito tentarlo... - Y era lo más cierto que estaba diciendo -Puedo verlo en su mente... él no acudirá por algo que ya tiene, incluso si le tentaramos, no arriesgara lo que ha obtenido... -No sabía en que momento habían pensado en que él iría por ahí intendando con el poder de convencimiento, ah, no, el no pensaba hacerlo. Para eso tenía algo más útil. Nadie podía negarse a hacer lo que él quería, incluso si no era su voluntad.


Vio al chico, su cuerpo se veía más fuerte que el suyo, pero no era realmente algo que hiciera a Adrien sentirse incómodo, le sonrió de medio lado -Si lo que quieres es hacer caer todo... la luz es primordial... pero con eso no harás caer los demás reinos... corromper a la oscuridad es lo más difícil...-Porque naturalmente ya estaban en un punto en que eso sonaba irracional -No te confíes del ingenuo Liam, ingenuo como es, el potencial que guarda puede darte una sorpresa, pero herirlo es más fácil que al resto... -O sería su propia percepción hablando, porque él compartía con el chico más que cualquiera -Pero deja de lado al resto -Liam era suyo, el sería su tormento personal.


-Así que... ¿qué es lo que quieren? Soy el titiritero... -sonrió esperando ver qué decían. Podía traerles a cualquiera de ellos. La ventaja del agua, es que estaba en todas partes, incluso en la sangre que corría en las venas de aquel par -Puedo dejarles el camino hecho por algo de entretenimiento...
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Akane Shinomori Dom Ago 17, 2014 10:05 pm

El rey salio a "escondidas" del reino con su amante, no se a jugar por ahi en algun reino, quien sabe, lo que si se es que debe llegar hoy, por la reunion que tiene con Liam, lo sabias no adrien, por ello estas aqui, pero no importa, por que no haces que arisai se acueste con antony, me encargare que el rey este presente desde el comienzo... quiero pensar que puedes hacer que todo se vea tan natural entre ellos... como si se conocierandesde hace tiempo- murmuro sonriendole angelicalmente a antony

vamos no me digas que no quieres una sana divercion a tu hombria, jamas has rechasado un cuerpo caliente y seamos honestos ese niño tiene buen perfil a tus gustos.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 17, 2014 10:10 pm

otro suspiro salió de sus labios ósea, lo mando a traer para que se cojiera ala pareja del rey... causar un tormento a este, provocar posiblemente la chisca de odio oscuro en el rey y posiblemente casi seguro su virtud fuera robada....

suena divertido akane, adrien te sientes con animos de joderle la realidad al rey de la luz y de paso quitar todo este estúpido mundo de rosa y amor- expreso con algo de escalofríos, le gustaba su mundo claro que si el fuego siempre dominaba, pero en el reino que se sentía mas comodo era en tierra de nadie, ese sitio era la vida de todo esta pantomima de reinos.

titiritero hora de jugar.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Ago 17, 2014 10:23 pm

Adrien parecía la mar de divertido con lo que decían, era curioso, él tenía sus formas de actuar. Y si, su presencia ahí tenía que ver con Liam, pero justo ahora estaba fuera del rango de importancia.


-Mm... Así que hay que esperar a que lleguen... Puedo hacer que luzca natural Akane... -Aunque creía que también le gustaría verlo resistirse, quien sabe, ya lo decidiría en el momento, igualmente haría que Chris lo viese de la forma en que el objetivo se cumpliese.


-Llevaré al muchacho, lo guiaré hasta el sr. Serpiente aquí presente... elige un buen lugar para el espectáculo, Antony... -Hecho, arreglado. Eso era suficiente para empezar, atraer al rey después era fácil. Manos a la obra, señores...
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Chris Zegers Dom Ago 17, 2014 10:37 pm

Tenia dos horas de haber regresado y honestamente le sorprendió que akane hubiera cubierto su "escapada" solo le  sonrió en agradecimiento, tendría que buscar un hermoso presente para ella, siempre le andaba cubriendo, como lo asía escobar, no había visto arisai, desde que llegaron, Liam igual no habia llegado aun a su reino, pero no sabia por que se encontraba caminando en el bosque... no le molestaba, sentía como si necesitara un minuto para el mismo, tenia que hacer el anuncio de su unión con arisai, no le avergonzaba ni nada, aun no podía creer que tenia en su poder la joya de el, era hermosa, como el, nego con la cabeza al recordar esa fantasía que el le cumplió ese niño parecía conocerle cada día mas... cerro sus ojos un poco ante el leve mareo que sintio sujetandose del primer arbol que tuvo al alcance...usar sus habilidades dos veces en el dia...estaban pasando su factura, pero detuvo sus pasos al ver su vista nublada pero luego volvio todo ala normalidad...necesitaba descansar, tal vez recostarse un poco antes que liam llegara ayudaria, pero detuvo sus pasos, al pensar escuchar la risa de Arisai...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Arisai Reitz Dom Ago 17, 2014 10:43 pm

No recordaba mucho acerca del momento en que había salido y se había adentrado al bosque. En una primera instancia, una vez que hubo recobrado la conciencia se vio en aquel sitio solo. Miró alrededor confundido. Estaba un tanto aturdido. ¿Por qué no lograba recordar cómo había llegado ahí? Ya había sentido eso antes y sintió el miedo invadirle por completo. Si, conocía esa sensación. 
Caminó tratando de ubicarse. No quiso hablar preguntando si había alguien. Y justo cuando escuchó un ruido, sintió aquella clara y familiar sensación, como si su cuerpo no le perteneciese. Intentó con todas sus fuerzas mantenerse en una pieza, pero estaba cansado y por un mometo fue como si perdiera la consciencia, y una fuerza que no era la suya le hizo mantenerse en pie. como cubierto por un velo vio una figura y soltó una risa suave y nerviosa. Ya... de nuevo no podía ver su rostro.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 17, 2014 10:53 pm

No podía creer eso podía ver desde donde estaba al Rey levemente mareado, no se suponía que era un ser poderoso, que por ello fue elegido como un rey... entonces....quien demonios era realmente Adrien... a quien serbia? eso lo llenaba de reales pregunta, pero...no importaban si todo caía en su lugar de ser...el caos, camino asia ese mocoso, que viéndolo bien no estaba nada mas, le sonrio como si se conocieran y camino asia el sin preocupación.

Ariai, pensé que no llegarías- murmuro mientras se acercaba a el tomando su rostro con necesidad, besando su frente suavemente pero sus manos bajaron por los brazos de este en una sutil caricia...

te ausentaste por horas, dijiste que solo seria un paseo corto- murmuro mientras le abrazaba y besaba su cuello levemente, esa era la idea, aunque realmente se impreciono cuando este correspondio a su abrazo...quien era adrien realmente??? si podía manipular a alguien de esta manera...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Ago 17, 2014 11:06 pm

Adrien sonreía, no estaba a la vista de ninguno de los presentes, pero no se estaba ocultando. Lo que lo protegía era solo una especie de ilusión, no una real, estaba de pie a una prudente distancia de ellos, lo que lo ocultaba era simplemente sembrar en la mente de todos ellos que él no estaba ahí, incluso si giraban sus cabezas hacia él, lo mucho que verían sería un reflejo borroso y finalmente no percibirían su presencia.

Adrien sonrió viendo como Arisai respondía al abrazo. tuvo la tentación de dejar su mente en libertad sin dejar que pudiese hacer nada más. Podía casi percibir el temblor de su cuerpo en una vana resistencia. Y su sonrisa se hizo más amplia, el podía controlar su cuerpo y su mente. La mayoría que podía tener esa capacidad solo controlaría su cuerpo, pero él podía inmiscuirse en sus pensamientos, podía traerle a la cabeza todos esos malos recuerdos que ya había visto en lo recóndito de su ente la primera vez que le viese. Era irónico que tras haber estado con él, hubiese caído en los brazos de Chris Zegers. Lo había usado para ver qué sucedía si mandaba a un elemental cualquiera a atacar a uno de los reyes. Vaya sorpresa le habían dado.

Y mientras se entretenía en su cabecita vo algo curioso. Ah, no había creído eso, así que habían intercambiado sus gemas. Lástima, no podría usar eso en su contra.

No debía meterse con la mente del rey ahora que lo había dejado en su estado natural o notaría que había algo raro. sonrió con sorna pensando en ponerle las cosas dificiles a Antony, pero primero lo primero, solo necesitaba que el rey viese algo que le hiciera dudar.

-Ah, que tierno... -se rió viendo la puesta en escena, Antony podía parecer romántico, vaya sorpresa. Obligo al pequeño a alzarse y depositar un beso, un roce sobre los labios ajenos. Le encantaba sentir la desesperación en él mientras lo hacía. Y en ese momento, no rompió el 'hechizo', pero le dejó la libertad de habla para ver si metía en aprietos al otro elemental de fuego. El menor estaba aturdido, por lo que el plan no fallaría incluso si hacía una que otra jugarreta.

Esa era la razón por la que ninguno de ellos debía menospreciar a alguien que tenía sus orígenes en el mismo reino que él, aunque nadie poseía esa capacidad de leer la mente de alguien más, salvo Liam, por supuesto, pero en un nivel mucho más bajo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Chris Zegers Dom Ago 17, 2014 11:27 pm

no supo por que pero se sentia inquieto, como si estuviera apunto de ver o saber algo que realmente el no deseaba saber, rio por esas tontas ocurrencias, mas cuando vio ese claro , un hermoso paisaje, la luz lo invadia completamente, que una sonrisa automática se poso en su rostro cuando vio arisai aparecer en el...pero ....esa misma sonrisa se desvanecio cuando vio a otro sujeto aparecer besando la frente de su amante....podria ser un conocido, un viejo amigo no?...

un viejo amigo...- murmuro para si mismo, al ver ese suave abrazo sonrio levemente con una sutil sonrisa en sus labios.

debe de ser un viejo amigo...- se repitiio pero su mano fue a su pecho... inconcientemente materializo la gema que simbolizaba su union con arisai...

arisai...- susurro cerrando sus ojos negando con la cabeza a creer lo que esa muestra de afecto entre ellos...mostraba...o insinuaba.

vamos Chris confía en el...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 17, 2014 11:34 pm

El no era estupido, vio el parpadeo confundido en arisai y sonrio mas que divertido, maldito adrien de mierda, queria divertirse a su costa, bien el podria impovisar ambien, mas cuando el destello de luz a lo lejos se visualizo, la luz que emanaba de zergers era algo cálida, pero en estos momentos... estaba agitada???, no le importaba, tomo el mentón de arisai y le sonrió.
 
espere mucho por esto- susurro tomando los labios de este en un salvaje beso, como si hubiera esperado días para tener sus labios, como si hubiera esperado  semanas para tenerlo en sus brazos, que lo atrapo mas pegándolo a su cuerpo como si no hubiera un mañana saboreando lo dulce de sus labios...entendia por que el rey estaba atontado por el, era un lindo bocado, sus manos fueron al trasero de ese niño agarrándolo para pegarlo a sus caderas...
 
te necesito tanto, ha pasado días desde que te tuve- murmuro pero sabia de alguna manera que zergers había escuchado eso, como lo sabia no tenia idea, pero, tenia la esperanza de lastimar a esa pareja hasta lo mas profundo de sus simientos--
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Arisai Reitz Dom Ago 17, 2014 11:50 pm

Quiso resistirse, y nunca pensó que el miedo le iba a invadir de nuevo con tal abrumadora fuerza. No lo había sentido de esa forma desde hace años, cuando aún la guerra estaba en proceso. Jadeó intentando recuperar la movilidad, sin ningún éxito. Y esos labios se apoderaron de lo suyos. Y quiso gritar, pero su voz se ahogó. 

Ah, antes no habría importado, antes podría haber dejado que le hicieran lo que quisieran y probablemente lo habría disfrutado, pero incluso pensando eso, era de día, el odiaba que sus amantes de una noche se le presentaran durante el día intentando de nuevo hacerle ir con ellos. ¿Por qué recordaba eso? Sus pensamientos parecían una maraña sin forma. Y no le gustó la sensación de sentir otros labios, pero sus manos no le respondieron cuando quiso alejarlo.
Y entonces lo sintió y sus ojos se desviaron y pudo observar la figura de Chris. Algo en él se removió y esta vez puso todo su empeño en liberarse y lo único que pudo hacer al final fue maldecirse por ser tan débil. Porque escuchaba al hombre que le sostenía, no tenía idea de quien era, y quería salir de ahí. Y ante la impotencia, solo dejo que las lágrimas se formaran en sus ojos, no podía moverse, sentía la tensión en sus músculos cuando lo intentaba, pero una fuerza que no comprendía le evitaba que lograra su objetivo, un ligero temblor en sus manos y era todo lo que parecía venir de su propio ser. -Chris... -balbuceó tras quedar sin aire y observó el rostro frente al suyo. Su voz no había sido sino un murmullo apagado. ¿De qué iba todo esto? No sabía, pero estaba seguro que la persona frente a él no era esa persona que había visto tiempo antes. 
-Por favor... déjame... -Dijo con un hilo de voz. Su mente empezó a estar más confundida. Había pensamientos que había creído enterrados en su subconsciente y que solo le hacían sentir aún más débil e insignificante.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Adrien Phantomhive Lun Ago 18, 2014 12:05 am

Sonrió y se sentó en el suelo, totalmente divertido con la situación. Hacía mucho que no ponía algo así en marcha. Si supiesen que tan bien lucían sus expresiones en ese instante, la de Chris en especial. Había pensado que aquello sería más difícil, pero podía notar su ser debatiéndose. Eso, si tuviese sonido, sería una desesperanzadora y hermosa sinfonía.
Ah, si, dejarle estar consciente era mucho mejor para su propia diversion y sonrió. Antony parecía que fuese a quejarse, notó que al besarlo y tenerlo así, se había percatado ya de lo que hablaban sobre el chico de fuego. Era joven, bastante joven, pero su pasado estaba teñido de desgracias. Lo cual no era raro dada la época de guerra. Pero lo que era, lo que lo había forjado había sido algo que podría haberlo quebrantado por completo. En su lugar, se había corrompido y había terminado siendo un lindo muchacho que buscaba la compañía de otros cuando sus pesadillas amenazaban en alcanzarlo. Y él estaba usando eso en su contra ahora. Imposibilitándolo de escapar, porque más que controlar su cuerpo, debía desgarrar su mente. Pero aún era pronto, para hacer sufrir a ambos, debía ir lento.
Podía imaginarlo, podía visualizar lo que vendría a continuación.
-Vamos, Antony... es tu momento... -Dijo burlonamente. Le había puesto todo en bandeja de plata, pero liberaria al muchacho de su control una vez que aquello hubiese tomado curso, cuando creyera que era el momento adecuado. Cuando no hubiese nada que los hiciera creer que había esperanza.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Chris Zegers Lun Ago 18, 2014 12:16 am

Cerro sus ojos al ver ese beso, no fue un beso de no conocerse, ellos se conocían y de antes...apretó sus puños y la gema en ella... que significaba eso, que diablos significaba eso!!! arisai era su pareja, maldita sea, se habían unido!!! apresuro las cosas con el?? se habia equivocado al ver la luz de su ser...de su alma?? que estaba pasando, que le sucedía arisai.

aléjalo de ti arisai...aléjalo- suplico...pero no sucedió, una sonrisa ironica se poso en sus labios al comprender... arisai tenia un amante, siempre lo tuvo,  que estúpido imbesil fue al no darce cuenta, como un niño como el quedaría atado alas responsabilidades de una corona, tenia toda su vida por delante, tenia a sus amantes, que po lo visto lo seguian hasta este reino... como conformarse con un simple...elemental de la luz, cuando podria tener a quien deseara... vio la gema en sus manos y la desvaneció...no deseaba verla...pero si deseaba ver hasta donde esos dos llegarian... estaban en su reino, no pudieron largarse a otro lugar...no pudieron irse a cojer a otro sitio donde no le humillaran y burlaran mas de el... que maldito imbesil fue!!! estaba furioso, lo estaba...burlarse en su cara, unirse a el por que?? simple divercion

... Arisai Reitz, sabrás lo que es divercion...- murmuro cerrando sus ojos, dejando salir el aire de sus pulmones...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Antony Hemsworth. Lun Ago 18, 2014 12:25 am

Una sonrisa fría se poso en sus labios ante el ruego y las lagrimas de ese niño, una parte, muy diminuta casi inexistente se sintió mal por el... pero todo era por la causa, sonrió de la manera mas tierna besando sus ojos mientras lo jalaba mas a su cuerpo

eso jamás sucederá...eres mío ahora- murmuro solo para la persona frente a el, metió sus manos por debajo de la camisa de este comenzando acariciarlo, lamiendo su cuello mientras le abría la camisa bajando a su pecho poco a poco, se preguntaba cuanto resistiría Zergers al ver a su amante de esta manera con otro...debía estar atento por si al rey se  atarlo... sus labios fueron a los oídos ajenos... murmurando levemente.

dime arisai,,,que se siente estar perdiendo lo que mas amas...- pregunto mordisqueando su oreja mientras una mano se metía en los pantalones ajenos.

voy tomarte frente a tu amado rey- fue su sentencia sonriendo tan tiernamente antes de besarlo con una fingida pasión, mientras lo "obligaba" acostarse en el pasto y le abria sus piernas posándose sobre ellas, mesiendose sin dejar de besarse con el, ese adrien, realmente era bueno asiendo esto...debía preocuparse en el futuro por el, y su maldita manipulación...pero ahorita bajaba poco a poco esos pantalones notando como el radiante sol bajaba de intensidad.... que no evito una sonrisa satisfactoria...

arisai, te extrañe tanto
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony) Empty Re: El comienzo del fin (Arisai, Chris, Antony)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.