Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Lun Ago 18, 2014 2:41 pm

Chris Zegers escribió:Vio como ese maldito desgraciado hijo de puta se iba... tomo su leve distracción, con arisai para largarse, pero el estaba tan lejos de conseguir su usual calma que tomo ambas muñecas de arisai asiendo que le viera, ni las lagrimas le conmovieron en ese momento.

no pudiste conformarte conmigo que buscaste otros brazos!!! por que aceptaste la unión si no ibas a respetarla maldita seas arisai- grito alejándolo de su cuerpo como si le quemara el simple contacto, no podía evitar el dolor en su pecho, sentia que algo muy dentro de el se estaba rompiendo...


lárgate... lárgate con tus amantes - dijo que no lo dejaría ir, pero no soportaba siquiera tenerlo cerca...no podia ontrolar su enojo, maldita sea...necesitaba alejarse de arisai o terminaria aciendo algo imperdonable..


vete!!!- le grito llevando su propia mano a su pecho...ardia de tal manera que era insoportable...neesitaba llegar al templo, necesitaba calmarse...necesitaba sacar toda esa energia dentro de su cuerpo...que empeso a caminar asia el bosque, los templos perdidos... nadie podia llegar a ellos...en ese sitio le fue entregada su gema...gema que compartio con arisai...habia defraudado a su reino confiando en el ser equivocado...ese error no iba a repetirse....



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz el Lun Ago 18, 2014 7:41 pm

Desesperación. Era tan simple como eso. No era una sensación realmente desconocida para él. Pero tan mortificante como no recordaba que fuese.

Fue cuando recordó las palabras de asu padre, claro que en ese entonces no sabía a lo que se enfrentaría. Siemrpe había estado solo, de eso se había convencido. Incluso si existía en el mundo alguien que compartía su sangre, solo había tenido su propia fuerza para sobrevivir.

¿Y ahora? Ahora veía cómo todo se derrumbaba de nuevo, y contrario al pasado, está vez el dolor era mucho mayor. Había razón en las palabras que había escuchado de quien había desaparecido un día.

Y justo ahora, escuchó sus frías palabras y su llanto no hizo sino arreciar. Le rogó con voz trémula y débil, pero ante su mera orden de mantenerse alejado, el cansancio en su propio cuerpo y no ser capaz de mirar aquellos ojos. Pero en un vano intento buscó aferrarse a él, sosteniéndose como pudo.
-Por favor -Dijo apenas con voz intentando que no se alejara -No es así.... no te vayas... -Y no podía escoger o pensar en palabras que lo ayudasen en ese momento. Su mente, como nunca, era un torbellino de recuerdos y las sensaciones recorriendo su cuerpo no le permitían actuar como quería.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Lun Ago 18, 2014 9:36 pm

No  es así?... fue un error??? enserio crees tus propias palabras- murmuro fríamente viéndole fijamente pero nunca encontró su mirada...y no valía la penas siquiera buscarla...le soltó alejándose de el unos cuantos pasos, el dolor en el era grande, tenia unos deseos de herirlo, de lastimarlo como el lo había hecho...pero solo sonrio con una tristeza latente en el.

no era necesario llegar a esto Reitz, no era necesario unirnos de una manera que no podremos alejarnos, no era necesario... fingir amor donde no lo había- la lluvia poco a poco iba cesando... el reino no debía sufrir un error propio...uno que cargaría con el, honestamente el no sabia que hacer... mentira, si sabia que hacer...

eres libre, puedes marcharte de este reino cuando gustes, no es necesario seguir fingiendo... no podemos separarnos... pero no ...es necesario seguir juntos.- murmuro desviando su mirada cerrando los ojos tragándose el maldito nudo en su garganta, era un Rey...maldita sea!!! no se doblegaria por nadie nuevamente, no se doblegaria por el, no de nuevo...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz el Lun Ago 18, 2014 10:57 pm

Arisai no pudo alzar el rostro, se sentía perdido, más que nunca, pero no podía levantar la cara y sentirse en una posición realmente acorde a sus palabras. Era muy acertado decir que él se sentía como alguien que no valía nada, ese sentimiento le había acompañado mucho tiempo, pero nunca había existido una persona cerca de él para sentir un dolor aún mayor.
No podía parar de llorar y esa era una de las razones por las que no podía simplemente hacerlo -No he fingido amor, por favor no digas más eso... - Y la voz, esa voz que debía parecerle propia, le parecía un eco lejano, un atisbo de algo que no era.
Tenía en la mente aún aquellas imágenes. No se dio cuenta de que ni siquiera intentó contarle que aquella persona que había conocido antes, esa que le había controlado también antes, había estado allí también. No pudo, estaba consumiéndose a sí mismo en ese torbellino que se había quedado en su mente. Imágenes que no había olvidad, pero cuya fuerza había menguado con el paso de los años.
-Yo no sé quién era... -Dijo entre sollozos y con la voz entrecortada -No sé quien era. El temblor en sus manos tampoco parecía abandonarle. Empezó a sentir que le faltaba el aire, pero no podía controlarse -No, por favor.. - Y su voz se volvió una especie de matra repitiendo aquello, repitiéndolo como si su vida dependiese de ello. Cerró los ojos con fuerza -No me dejes... no me abandones... -rogó apenas audiblemente. No sabía qué hacer y en ee instante, la presión en su cabeza fue demasiada. Suspiró antes de caer al suelo en una especie de semi-inconsciencia, incapaz de mantenerse en una sola pieza. Había tantas cosas que quisiera decirle, pero dolía, solía tanto escuchar su voz 'No quiero que me odies' era algo que hubiese dicho si hubiese tenido oportunidad. Sintió de pronto el ardor en el cuello y gimió en una queja ligera.

Ya no quería sentir ese sufrimiento. Y empezó a ver quellas pesadillas aún cuando no estaba completamente fuera de sí. Sintió algo extraño y quiso enfocar la vista buscandolo -Chris...-susurró antes de volver a cerrar los ojos. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo iba a decirle cualquier cosa? ¿Cómo iba a hacerle ver que lo que creía estaba mal? Estaba indefenso de nuevo, pero lo que era peor, estaba sintiendo eso como no había sentido nada antes. Pensó en lo que decía, el aún tenía aquella gema consigo, ¿Qué debía hacer? Y el dolor físico empezó a acallar su mente de repente.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Lun Ago 18, 2014 11:19 pm

detuvo sus pasos al escucharle caer la inconsciencia de arisai era lo único que lo detuvo a irse de ahí...por que? por que no se pudo conformar con el...con Chris...por que tuvo que buscar a alguien mas, lo ironico que por primera vez pensó que alguien le había visto a el, no al rey, sino a el, que equivocado estaba... pero no podía dejarlo en medio del bosque, en medio de la suave lluvia que representaba su sentir... se acerco a el con la intención de levantar lo pero su propio cuerpo lo rechazaba, su propio cuerpo le quemaba...

Arisai...- murmuro cerrando sus ojos con fuerza, por que se tuvo que enamorar de un chico como el... pero la respuesta vino al ver su bello rostro... la luz que emanaba le atrajo como una maldita polilla, y se quemo como tal... estaba tan cansado de todo eso, que no tenia mas obcion, observo la gema entre sus manos y sonrió con resignación, la había recibido pensando, creyendo en sus palabras, que ingenuo, que ingenuo eran los elementos de la luz, pensando, creyendo que el amor realmente existía...ariai le mostró, que solo existe la lujuria, eso fue lo que lo motivo a estar a su lado, nada mas que el sexo... acaricio su rostro para luego tomarlo en brazos, el dolor fue latente, pero no podía dejarlo ahí, mañana seria otro día, mañana daría la orden de que Arizai Reitz no era bien recibido en ese reino, que se vetaría su entrada... lo alejaría de su lado, aunque jamas podría alejarlo de su alma... sus pasos lo llevaron a esos viejos templos, lo dejo en uno de los grandes bancos y el se quito su tunica dejandola aun lado cayo de rodillas en medio del templo, se abrazo y sintio como la luz emana de su cuerpo, necesitaba calmar su ama, necesitaba controlar su propio elemento, necesitaba... dejar de sentir un buen tiempo... renunciar a su corazon, al amor que sentia por ese elemento de fuego... necesitaba matar ese sentimiento... el templo le daria esa calma... pego su frente al frio suelo del lugar, sin dejar de abrazarse sintiendo como el lugar se llenaba de una luz tan opaca... tan fria...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Lun Ago 18, 2014 11:29 pm

Su visita al reino de la luz había sido programada tiempo antes. Y mientras se acercaba a su destino no pudo evitar sentir una especie de presión sobre su pecho. Estaban acercándose al castillo y él giró su vista hacia el cúmulo de árbole que podía observar mientras avanzaban. 

Vio a su consejero y la culpabilidad se dibujó en su rostro antes de siquiera hacer algo. Le molestaba, como si hubiese algo que no encajara. Y a medio camino, la lluvia había comenzado a caer. No estaba de más decir que él no sabía que tan raro era eso en realidad, pero que la sensación que le produjo fue suficiente para que se escabullera como el agua entre las rocas de un río y se alejara del grupo y de su escolta, acercándose tan rápidamente como pudo al bosque. 

Tuvo que abrir su mente, y aunque en los alrededores no parecía haber tanta gente, llegaron a él más de una presencia al hacerlo, pero ignoro al resto, centrándose en algo que le pareció entre familiar y diferente. Jadeó al intentar meterse en la mente del rey de la luz, no pudo percibir del todo las imágenes que le golpearon al hacerlo, pero sabía a dónde dirigirse. Corrió entre lso árboles, en parte para que no lo detuviesen y en otra porque sentía que debía llegar a él lo antes posible.
Y cuando vio el templo estaba casi sin aire. Pero su cuerpo se movió en esa irección hasta que irrumpió en aquella que parecía una vieja edificación. sIntió un escalofrío al entrar y estaba jadeante mientras su mirada buscó la figura de quien le había llevado allí. 

-Chris? -Vio al muchacho y se preguntó que había pasado. Se acercó a él, arrodillándose para poder tocar su rostro. No parecía estar bien, pero tuvo que volver a levantarse y buscar de nuevo -Chris... -Y lo vio esta vez, se acercó con cuidado, aunque lo hizo más bien instintivamente por el aura que emanaba del gobernante de la luz.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Mar Ago 19, 2014 10:06 am

No le sintió venir, menor llegar hasta el, cerro los ojos fuertemente, no podía simplemente alejar toda energía de su cuerpo, era como si la tuviera completamente aferrada a el, así que se rió con iroia...que patético debería verse, el que siempre emanaba luz clara, pura y suave estuviera en ese estado tan deplorable por alguien que definitivamente era un excelente actor...

No es buen...momento Liam- murmuro a fuerzas aferrándose mas a su cuerpo era como si quisiera explotar, si liberaba toda esa energía de golpe, su cuero no lo resistiría del todo? o su propio reino sufriría las consecuencias... vio a liam nuevamente y sonrió con una tristeza tan latente...tan lastimosa que depronto se vio golpeando el suelo una y otra vez...debia calmarse debia hacer a un lado lo que estaba sintiendo...debia...debia olvidar ese momento...al abrir sus ojos y ver sus manos llenas de sangre, cortadas por las piedras vio lo que aun quedaba de techo de ese viejo templo incado a mitad del lugar...

como puedes olvidar un dolor que te esta comiendo... ??? que te consume...- necesitaba ayuda...necestaba urgentemente quedar en la inconciencia... no pensar en nada mas... no sentir nada mas...

el reino es lo unico que deberia importarme... para eso fuimos elegidos no? para velar por la gente de nuestro reino, por que ellos fueran felices... por que nada los lastimara... esas familias ya sufrieron mucho... merecen dias soleados, merecen la calma y la tranquilidad... no merecen...un dia lluvieso, no merecen ser opacados...- susurraba cerrando sus ojos sintiendo como el agua sesaba...cerrar su corazon no era la mejor solucion... pero era por el bien del pueblo no? por eso el estaba ahi...

disculpa este momento...Liam- murmuro pero su voz y la sonrisa que le dio a liam estaba tan lejos de ser la que chris siempre portaba, esta era una sonrisa que no llegaba a su mirada... era una sonrisa...tan vacia, vio a ese joven en la banca y le ignoro despues cmo si no estuviera ahi se acerco a liam...

Lo siento tanto...- murmuro mientras se desvoronaba... no tenia animos para fingir, no tenia animos para hablar...solo deseaba dormir...dormir y nunca desperta...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Mar Ago 19, 2014 1:13 pm

Claramente podía percibir aquello. Lo que era cierto es que no temía salir lastimado. Por muy tonto que pareciese, creía que no sucedería, en parte porque aún cuando le veía en ese estado, confiaba en su propia fuerza.
Le escuchó y su propio ser sintió el dolor comosi fuera propio -No puedes... -susurró al escuchar aquella pregunta. A su parecer no se trataba de olvidar.

Quedó frente a él y aunque su mano hizo el camino para posarse en su hombro, dudó un breve instante y no lo hizo. Sonrió de medio lado -No sé por qué fuimos elegidos... Es nuestra responsabilidad ahora, Chris... Pero no creo que debas ignorar tu propio sufrimiento...-Sonaría mal si dijera que no debía hacerlo aunque de él dependiera el reino.

A pesar de su distraída forma de captar ciertas cosas, notó cómo ignoraba al muchacho que estaba inconsciente. Podía percibir que era joven, pero con los elementales podría ser engañoso en ocasiones y sintió algo más en él, algo familiar que no pudo describir.

Se dirigió a él y le sonrió, acercándose y buscando sus manos para tomarlas en las suyas -no tienes por qué sentirlo... -La lluvia era ahora solo un atisbo de loq ue había sido -¿Qué ha sucedido Chris? No soy quien para hablar... -No lo era, tenía tanta experiencia como un niño de diez años, ciertamente noe ra la mejor persona -Pero sé que las decisiones son las que mueven el mundo... - Le entristecía de algún modo verlo así, pero no esperaba que tuviese una mente y un corazón de acero, solo le preocupaba no poder ayudarle realmente -No es lo que ha sucedido, sino como decidas afrontarlo... -Lo sabía bien, como una sola idea podía cambiar el rumbo entero. Incluso él, sabiendo que el reino del agua era su responsabilidad, había terminado por hacer cosas que no podía ver sino como egoístas, pues demasiada gente estaba dependiendo de su poder para volver todo a esa paz que incluso él quería.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Mar Ago 19, 2014 2:02 pm

Liam… Liam era una brisa fresca en su caliente cabeza en ese momento, sus palabras realmente le daban a pensar en que decisión tomar... en el reino se vería reflejado esa decisión… y el…y él amaba realmente su reino, independientemente de que fuera el Rey, él amaba ver las sonrisas sonrientes de los habitantes, de sus guardias, de…arisai…el solo pensamiento sobre el causaba que la suave lluvia arreciara nuevamente, que llevo su mano a su cabeza… no debía pensar en él, no debía sentir lo que sentía por él, eso estaba más que claro…

Cometí un error…un error irreparable liam…algo que no debí hacer… pensé en mi y no en las consecuencias…de mis acciones- eso era verdad, pensó que…tal felicidad era posible… tener a alguien amándolo a él, no al soberano, pensó que eso era posible, pero se equivocó, ahora lo veía con toda claridad, que una sonrisa se posó en sus labios, una que mostraba la resignación de las cosas…

Lamento que hayas tenido que verme de esta manera tan deplorable Liam- murmuro dejando salir un suspiro cuando finalmente la lluvia se detuvo… el sol…el sol salió nuevamente pero no tan brillante que hace unas horas ni radiante como hace meses… simplemente estaba ahí…con su presencia… vio de reojo a Reitz… y los recuerdos de el en brazos de su amante lo golpearon si… lo odio por ello…y lo odiaría por siempre, jamás perdonaría una traición de esa nivel…

Volvamos Liam, o tus consejeros como los míos nos sermonearan debidamente por nuestra falta de responsabilidad- sin mencionar que medio reino sabría que él no estaba emocionalmente estable… por esa tormenta que minutos antes les azoto, aun así se levantó y con su propia capa que minutos antes se había quitado cubrió el cuerpo de Reitz… esa persona tenía su gema, sabría salir de ahí…sabría lo que estaba sintiendo…y sabría que si se acercaba de nuevo a el… olvidaría el lazo que los unia…se levanto para ir de nuevo con Liam…otro rey siempre podría encontrar las viejas ruinas en cualquier mundo…


No hay nada mas que hacer aquí…no hay nada mas para mi aquí…- ese fue su ultimo susurro para salir de esas ruinas sin voltear siquiera a ver a ese elemental que abia decidido olvidar por el bien de su reino y por que no… por su propio bien…


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Mar Ago 19, 2014 2:41 pm

Pudo notar los cambios en el ambiente, y mentiría si dijese que no estaba preocupado.

Le escuchó, pero no alcanzó a comprender qué había sucedido. Él había visto a Chris antes, y si bien no había hecho algo como rebuscar en sumente, tuvo que detenerse al verle con la intención de salir.
-Chris... -Vio al muchacho y su gesto se descompuso ligeramente. Sentía algo extraño y no quiso preguntarle demasiado, por respeto a su persona. -No creo que nada que hayas hecho sea un error...-Lo dijo, pero no supo si lo decía por la situación actual o su propia forma de verse parado en más de una ocasión. Había aprendido que a veces era mejor ir por el camino que no querían que fueras, las consecuencias, siempre había.

-Las cosas siempre suceden con una razón... - la frase salió sin siquiera estarlo pensando realmente. Pero la única forma de evitar lo que parecían desgracias, fuese para ti o las personas que debías proteger, sería tener conocimiento de lo que sucedería después, y eso, al menos no conocía a nadie capaz de ello.

-Chris... -Llamó de nuevo, incapaz de moverse de donde estaba -¿Vas a dejarlo ahí? No parece que sea buena idea... -No supo por qué lo dijo, pero había terminado por acercarse antes de que el le respondiese y posó su mano sobre su frente.

Sabía que no debía ser desconsiderado con quien ya le conocía. Su escolta no estaría muy feliz, seguramente, pero sabía que su consejero sabría que había escapado con una buena razón -¿Quién es el? -Sintió una especie de sentimiento extraño cuando le tocó. Era su energía. Dejando de lado la sensación de antes. Esa que sentía ahora al tocarle, era de una gema y no pudo percibir el calor del fuego, sino algo más sutil.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Mar Ago 19, 2014 3:09 pm

Es solo un elemental perdido en un mundo que no le da la bienvenida- expreso fríamente en automático, pero se contuvo a seguir hablando de mas, dejo salir un suspiro mientras se pasaba una mano por la cara... no deseaba tocar a Reitz, ni siquiera deseaba estar cerca de el mas tiempo... pero aun así camino asía ellos, Liam se veía ligeramente preocupado por el chico... y el... el solo quería largarse ya de ahí... pese a eso toco el rostro de reitz...antes de tomarlo en brazos..."Las cosas siempre suceden por una razón" que razón lógica habría para que eso sucediera... 
vamos creo que seria bueno que bebiéramos un poco de te...- volver a lo que era su vida antes... seria dificil mas no imposible, lo que no te mata te hace mas fuerte... debia darle las gracias a ese joven en sus brazos... ? por enseñarle una buena leccion de vida...

quita esa cara Liam... todo estara bien... - el deseaba que sus palabras fueran realez.


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Mar Ago 19, 2014 4:15 pm

Era ingenuo, eso decían todos, pero sabía cuando alguien le mentía o no quería decirle algo. Por un momento dudo que él fuese a regresar, peor no tardó y el gesto al verle acercarse al chico le sorprendió un poco. Pero se mantuvo en silencio, no quería causar problemas innecesarios.

sonrió de medio lado -Lo haré cuando tu creas eso... -el era todo positivismo algunas veces y en otras le ganaba el sentimiento contrario. -no entiendo lo que pasa... pero tal vez deberías tomarte el tiempo necesario antes de hacer algo precipitado...



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Mar Ago 19, 2014 5:00 pm

Ante sus ultimas palabras sujeto mas firmemente a Reizt Apresurarse?... se estaba apresurando, aun sobre lo que vio...

hablas sobre el beneficio de la duda Liam...?? tal vez tengas razon, pero en estos momento, no creo que pueda hacer mas...- "que alejar a este joven lo mas lejos de mi de ser posible" era lo que aria para no hacer algo de lo que se arepintiera a futuro...

no actuare presipitamente hasta que mi cabeza este fría completamente... por lo que no temas Liam, no are nada mas que afecte este Reino... nada mas, ya angustie suficiente a los habitantes de aqui, no necesito angustiarte a ti también- comento, sintiendo mover al chico en sus brazos.

Joven Reizt... que bueno que despierta- hablo neutralmente, aunque su voz sonó mas fría de lo que el hubiera usado alguna vez...asi que con cuidado e indiferencia lo coloco en el suelo agachándose a su lado.

Liam te presento al joven Arisai Reizt un visitante en nuestras tierras- presento, ha sabiendas que se habia negado antes hablar de este joven con Liam... tal vez con Liam presente... podria controlarse o...Liam Lo podria contener si perdia la cordura...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz el Mar Ago 19, 2014 8:06 pm

Sentir algo le hizo despertar, y para su sorpresa al abrir los ojos vio aquel rostro, y si hubiese tenido más lágrimas que llorar, lo hubiese hecho en ese instante, sentía sus ojos ardiendo. Le miró con miedo, pero era un miedo que trascendía lo que veía frente a sí.

Por un momento, buscó esconderse contra su pecho, pero el tono que había usado le hizo desistir. Le bajó y buscó la fuerza para sostenerse por si mismo. Observó a Liam, frente a él y sintió que se le iba el aire. ¿qué estaba pasando? Lo normal hubiese sido contestar, saludar, sonreír. ¿Por qué no podía hacer nada de eso?
Se mantuvo en pie y se sentía a punto de derrumbarse.

Giró la vista hacia Chris, era solo como un conejo asustado y atrapado, su fuerza, su orgullo, no sentía nada de eso, solo desesperación, miedo y un desasosiego que le dejaba un extraño sabor, pero que cualquier cosa que hubiese experimentado.

Escuchaba en su mente sus palabras junto con los gritos de su propio voz de un pasado lejano. Su mirada apenas podía mantenerse fija. Los labios le temblaban y se mantuvo tan firme como pudo. Él no podía irse, no podía. Había jurado su vida a él y con todo aquel remolino azotándole, aún así no pensaba alejarse. Incluso si aquellos ojos amenazaban con matarle.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Mar Ago 19, 2014 8:22 pm

Liam se quedó a una distancia prudente. No por miedo, sentía que estaría invadiendo un espacio al que no pertenecía -No hablo del beneficio de la duda -Le respondió din dudar. No hablaba de esas cosas, se refería a algo diferente.

Pero sus palabras no siguieron, porque el joven rubio se removió en los brazos de Chris. Y a él le sorprendió aquella mirada que vio en él, aquella voz. Y no le gustó, porque le producía un escalofrío. Se acercó al fin y puso una mano sobre el hombro del menor de los dos, pero su vista estaba en los ojos de Chris. Al tocarle ahora que estaba despierto, pudo sentir un golpe por la mente totalmente fuera de control.
-Cuando digo que no te precipites, es porque creo que hay algo extraño aquí.... y no puedes arriesgarte a tener al portador de tu gema lejos de tu mirada... -Su mirada se hizo más dura. Liam no estaba seguro, pero podía percibir algo en ellos. y además, la inestabilidad en ambos le estaba preocupando.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Mar Ago 19, 2014 9:44 pm

cerro los ojos al ver la turbia mirada de arisai, su dolor era tan o igual de latente que el propio, era insoportable, por que mentía de esa manera, por que??, por que le tenia, acaso su mirada realmente estaba expresando lo que sentía... acaso arisai sabia el deseo que tenia de terminar con todo lo que ellos tuvieron, pero...sus pensamientos se detuvieron ante las palabras de Liam...

había alguien mas...aparte de ese otro elemental de fuego.- comento levantándose solo recordarlo realmente le alteraba, le irritaba recordar las cosas...

No se que era o si era un elemental de este reino... pero si se que era lo suficientemente "interesante" para no verle...- murmuro levemente nublado ahora que se ponia a pensar las cosas, el enojo que sintio y la furia que se desato en su interior, le estaban impidiendo ver los pequeños detalles... como el pequeño detalle de que liam ya sabia quien era ese chico...que vio una vez mas arisai... alejarlo de el era lo mas sano... para ese chico... para su propia mente...

no creo que sea buena idea el que se quede a mi lado... no en estos momento- negandose a que arisai se quedara a su lado... no lo aceptaba... pero liam... la seriedad de su mirada... le asia realmente dudar de su juicio...

Por que no te quedas unos dias Liam, no te lo pido como Chris Zergerz soberano del reino de la Luz... sino como Chris nada mas- solamente necesitaba la tranquilidad, que Liam tenia y el no... Ariai... su pensamiento fue a esas imágenes con ese sujeto y no podía evitar el dolor en su pecho... no podía evitar estar enojado... que inconscientemente su mano estaba en los cabellos de su... de su pareja...dejo salir un suspiro molesto debia conrolarse no era un mocoso... asi que hizo lo unico que su juicio le dicto no hacer..

Vamos Arisai...- le tendio la mano a su amante.


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Mar Ago 19, 2014 10:25 pm

Y Chris habló de alguien más. Frunció el ceño. Después de todo, no tenía idea de lo que había pasado. De sus palabras al menos sabía que un elemental de fuego había estado allí, que algo había pasado con Arisai y que realmente era grave por su forma de reaccionar.


-Interesante para no verle... -Repitió y se preguntó cómo era eso posible.
Liam sabía lo que quería decir el otro. Pero no quiso decirle demasiado, no con el muchacho ahí también. Parecía bastante mal, a su juicio, y no solo por las pequeñas heridas que vio en su cuerpo, sino por lo que percibía al estar cerca. Había visto mucha gente, pero era como si sus pensamientos fueses a asaltarle, eso le decía, que fuese lo que fuese que estuviese en su mente en ese momento, era lo suficientemente fuerte, pero por su mirada no se atrevió a indagar. Una mente que estaba en malas condiciones, escanearla era una mala idea.

-Puede que no sea lo mejor... pero no puedes simplemente dejar que esté por ahí... no entiendo el asunto de las gemas... pero las nuestras no son como las del resto... -Eso parecia ser el caso, no estaba muy seguro de ese asunto, nadie se lo había explicado con detalle. Por nacimiento él había tenido una, pero la que lo había marcado como rey no era esa, sino que le había sido heredada, nunca había visto eso antes. Eso le hacía pensar. Si llegaban a quitarle la vida a uno de ellos, ¿qué sucedería? Pero eran pensamientos demasiado oscuros para él, así que había desechado las ideas, diciéndose que eso no sucedería, que debían evitarlo si era posible, al menos hasta que su deber de regresar estabilidad estuviese completo.


Los vio a ambos y asintió -Me quedaré... solo unos días... -No podía hacerlo más tiempo, tenía al reino del agua esperando por él. Suspiró viendo al chico tomar con temor su mano. No podía comprender con exactitud nada -Chris... ¿me dejarías ver en tu mente? No ahora, pero cuando parezca más razonable... tal vez pueda ver algo en tus recuerdos -El nunca hubiese pedido algo así si no lo creyera necesario



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz el Mar Ago 19, 2014 10:57 pm

Era como si su respiración no pudiese normalizarse. Y solo hubo un breve instante cuando algo le hizo sentir algo diferente, fue el momento en que el otro puso su mano sobre él. Casi hizo desaparecer todo lo que había en su cabeza.

¿De qué estaban hablando? Él apenas y podía concentrarse lo suficiente. No podía descifrar las palabras, como si estuviesen hablando en otro idioma. Y su cabeza parecía retumbar. Y contrario a lo que creía, vio aquella mano y escuchó su nombre.

Tuvo miedo por un momento de dársela, pero él le pertenecía, más de lo que Chris Zegers podía pertenecerle a él, él mismo no podía más que ponerse en sus manos, fuese la muerte o lo que fuese que quisiera darle. Y en ese momento, morir no le pareció tan malo. Acercó su mano para tomarla, sin saber lo lento que lo hizo, apenas y podía moverse, aquellos dedos temblorosos no parecían los suyos y finalmente sintió la calidez ajena contra ellos.

No le creía, y no había algo de lo que dijese que pareciera poder llegar a él, porque podía sentirlo, como una fina hoja clavada en su pecho, podía sentir el dolor que no cesaba. Su mano se cerró buscando sujetar con fuerza la ajena, pero apenas y le apretó con suavidad, rogando a todos los dioses en los que no creía. 'Todo sucede por algo' si, él había escuchado eso antes. Pero podía ser bueno o malo. Ellos creían en el destino? Él había creído que existía cuando se encontró con Chris... pero tal vez era solo su mala fortuna la que había atraído la mala suerte sobre el rey de la luz. Era por eso que tal vez morir no fuese tan malo.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Mar Ago 19, 2014 11:11 pm

pensó que ardería como las ultimas veces que lo toco, pero... no... no fue así, le sintió tan frágil... se...se estaría equivocando?? pero ese sujeto...ellos se conocían?? le ayudo a ponerse de pie sin saber realmente que pensar... mas cuando liam pidió entrar en su mente...

Soy un libro abierto Liam... pero no hoy... no seria seguro para ti- no supo por que dijo eso, oh el significado de sus palabras... no quería pensar en nada, asi que cargo arisai por que enserio pareciera que no tenia fuerzas en lo absoluto... le pego a su cuerpo como siempre y sintió ese calor tan característico en el... era como si no lo hubiera tocado en años... como si le necesitara tanto que dolia... su mano se poco en el pecho de este mientras su propio rostro se refugiaba en el cuello de arisai....

por que?... por que arisai?- fue su primer pregunta... no quería hablar con el, no deseaba escuchar su respuesta... no deseaba tocarlo... mentira...le anhelaba, le necesitaba y le odiaba por eso mismo... aunque sabia que no era el momento... ni para arisai ni para el mismo, asi que solo nego con la cabeza mientras comenzaba a caminar rumbo al castillo con arisai en brazos alado de Liam... el habia deseado que esas semanas que se tomaran dias despues... lo presentaría como su consorte ante los demas reinos, no pensó que el primero en conocer a su amante... fuera Liam, menos en las circunstancias en que lo estaba asiendo... ahí fue donde recordó...


había una serpiente... una serpiente de agua...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Mar Ago 19, 2014 11:26 pm

Observó aquellos gestos, aquella forma de Chris de sostenerlo y no le cabía duda de qué tipo de relación tenían. Claro, solo comprendía a grandes rasgos. Sonrió levemente sin darse cuenta y caminó a un lado de Chris. 

Negó con la cabeza cuando pudo hacerlo -No, no ahora... ahora no es un buen momento... -Podía, pero no era la mejor de las ideas. Últimamente había aprendido un par de cosas. Lo cual era curioso, era como innato el saber ciertas cosas. Como si alguien lo estuviese guiando, pero no había nadie allí. Caminaban y entonces dijo aquello. Sus pasos disminuyeron la velocidad, no se detuvo, pero si dudo en avanzar -Una serpiente de agua? -Bien, ahora parecía que no podía quedarse al margen -¿Un elemental de agua? - Ah, esto tenía mala pinta. Había ya muchos problemas internos en su reino, eso no ayudaba a tranquilizarle. Habían mantenido todo medianamente controlado, pero empezaban a pasar más y más cosas. Temía que algo peligroso sucediera un día. Hasta ahora parecían cosas pequeñas... a excepción de esto... si esto tenía algo que ver... otro iba a ser el cuento.


-Chris... -Frunció el ceño y se acercó, poniendo una mano sobre la frente del otro. En verdad había aprendido uno que otro truco últimamente. Y dormir al chico le pareció oportuno.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz el Mar Ago 19, 2014 11:37 pm

Suspiró, como pocas veces, como si algo en él se calmara al sentirse contra su pecho. Había cerrado los ojos y sus palabras le hicieron sentir aquella punzada en el pecho y aquel dolor que no era capaz de contener y quiso llorar de nuevo, sus manos se aferraron a las ropas, no fue capaz de tocar directamente su piel, porque así como le hablaba, se daba cuenta de que él se sentía traicionado y con todo aquello que había vuelto a salir a flote, él se sentía totalmente inadecuado, sentía que alguien como él no valía la pena, todos esos sentimientos que alguna vez guardó en su interior, estaban ahí de nuevo.

Y sintió la mano, algo más fría comparada con las que le sostenían. Y todo cesó. Suspiró de nueva cuenta, como si hubiese sido un hechizo y se quedó inconsciente. No supo qué había sido ni supo que solo despertaría cuando aquella mano se alejara de él.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Mar Ago 19, 2014 11:52 pm

Al ver lo que Liam asía detuvo su paso, ahora arisai se veía mas tranquilo en la inconsciencia... que estaba mal con el... 

No estoy culpando a tu reino Liam, yo solo vi algo que no sabia si estaba ahí, todo fue muy confuso... fui cegado por... por la traición, solo vi arisai en brazos de alguien mas, y todo se volvió negro, pero había algo, alguien que de alguna manera impidió que asesinara a ese elemental Liam... iba a terminar con su maldita existencia y no me importo las consecuencias de ello... - eso fue lo que realmente temió, llegar a perder el completo control de su ser, estaba cegado fue cegado... pero arisai...

Me enamore Liam y temo haberlo hecho de la persona Incorrecta, temo haberme equivocado... pero arisai... el es tan diferente... la luz que emanaba... era tan deslumbrante... que fue imposible no verle...liam... se puede manipular a alguien? a distancia, no oslo su cuerpo... sino, desde su cabeza... ??- eso era posibe, demonios ahora tenia mas dudas que preguntas. eso no le agradaba, tenia la sensacion que estaba siendo manipiulado, y eso no estaba discucion...arisai...pudo haber sido juguete de alguien?


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Miér Ago 20, 2014 12:51 am

Negó con la cabeza, manteniendo su mano sobre la frente del chico -No... no digo que culpes a mi reino, pero me preocupa... Han pasado algunas cosas últimamente... si me dices que alguien que controla el agua estuvo aquí y ha pasado esto... debo preocuparme.... - Ah, bueno, ahora le estaba diciendo lo que pasaba. Intentó hacerse idea ahora que tenía más datos.

Antes había creído incapaz a Chris de quitarle la vida a alguien por perder la cabeza, y bajó la mirada al otro, entonces también podía comprender que un asunto como el tener a ese jovencito a su lado, podía ser que atrajera a más de una persona y al desastre en sí mismo.


Tuvo que sonreír -No es verdad entonces lo que dicen? Nadie elige de quién enamorarse... ¿no crees tu en ello? - Pero tuvo que dejar que la sonrisa se esfumara con su pregunta -No lo sé... es posible manipular el cuerpo de las personas... pero dominar su mente... -Y dudó en terminar la frase -Debería ser con alguien con una habilidad similar a la mía... -terminó por decir, sintió algo de pesar al decirlo. La sensación de saberse peligroso en un momento dado, no le tranquilizaba. Claro que en este momento, él era incapaz de dominar la mente de cualquier persona, no tenía esa capacidad, pero sabía bien que podía llegar a hacerlo si aprendía a controlarse mejor.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers el Miér Ago 20, 2014 10:18 am

El no era muy consiente de las habilidades de los demás reyes, el por facil? jamas las usaban a decir verdad, era algo privado... pero escuchar a Liam.... y saber que exitia la posibilidad significaba que había alguien mas habilidoso que el en el reino del agua... eso no era prometedor a decir verdad.

 En tal caso Liam un viaje a mi mente y los recuerdos de lo sucedido esta tarde pueden aclararnos ciertas dudas, vi la serpiente mover por el agua mas no vi al elemental, aunque todo el maldito rato me sentí observado... Arisai... quiero pensar que el no se comportaría de esta manera, no después de habernos unido...- ahora realmente deseaba pensar que fueron victimas de un maldito juego retorcido...  que ganarian con esto... su enojo, bueno si lo hicieron... que asesinara a alguien... casi lo hace... hundirlo en la oscuridad... se necesitaba mas que esto no?... pero al observar arisai se dio cuenta que no realmente... si perdía a su amante... era mas que suficiente para hundirlo en la decesperacion...

realmente no deseo pensar que esto fue planeado Liam... - al ver el camino asia el castillo y ver a sus guardias le hizo guardar silencio.

Tocamos este tema en la privasidad de mi estudio Liam...- observo las caras angustiosas de sus generales y les sonrio suavemente...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive el Miér Ago 20, 2014 3:06 pm

Tenía muchas cosas en la cabeza dándole vueltas ahora. no estaba nervioso o con miedo. Pero había algo en todo eso que no le gustaba. Él mismo había estado guardando secretos, incluso a su consejero. había omitido cosas, que en su momento le pareció no era relevante, pero que sin duda no era algo común para él.

Guardó silencio cuando le hizo aquella seña. Tenía razón, eramejor estar en un sitio más propicio para una charla como esa.

El rostro de los militares del reino de la luz le hizo pensar que él no alcanzaba a comprender la gravedad de lo que había sucedido, porque en sus rostros se veía una preocupación más grande. y giró la vista, buscando a su gente. Ya era una especie de común acuerdo, ellos debían llegar ahí, aún con él fuera del juego, le habíaprometido a su consejero, que no haría nada que los hiciera quedar en una mala situación.

Sonrió y se inclinó un poco saludando a los guardias y generales. él había pasado su mano para sostener la del chico que llevaba Chris en sus brazos. No quería que despertara y si le preguntaba la razón, era porque no le agradaba la sensación al estarle tocando. No quiso decirle a Chris, que probablemente ellos no podrían hablar bien con él, podía sentir el desequilibrio en su mente aún sin intentarlo.

Lo dejaría abrir los ojos cuando estuviesen a solas.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.