¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Boton Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Sep 25, 2024 4:11 am

Can you see me? (Luzbell) +18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Empty Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Ene 22, 2012 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Para qué mentir? se sentía solo y era por eso que estaba vagando por ahí con la firme intención de encontrar algo de compañía por muy simple que fuese, solo no quería volver esa noche a casa y encontrarse con aquel enorme vacío que sentía, sabiendo que no era el lugar si no su mente la que hacía aquello.

Caminó así, sin rumbo fijo viendo a la gente a su alrededor, a pesar de ser el quien buscaba, también se permitía al menos ser selectivo a la hora de acercarse a alguien. Se detuvo suspirando y sentándose en el primer sitio decente que encontró, la noche no tenía mucho de haber caído y en el cielo podían verse ya algunas estrellas, por un momento le pareció que aquella sería una larga noche.

Última edición por Arisai Reitz el Vie Mar 16, 2012 3:08 pm, editado 2 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Dom Feb 12, 2012 8:51 pm

tengo 49 -le dijo -pero todos dicen que me veo de 20 le dijo riendose
por eso es que soy consejero, he ocupado ese puesto desde hace tres reyes -le dijo acariciandole la mejilla
bajando con besos por su mandibula chupando un poco
-eres muy joven -le dijo suave
mientras sus manos subian un poco su camisa acariciandole la cintura y la espalda
Luzbell
Luzbell

Can you see me? (Luzbell) +18 - Página 2 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Feb 13, 2012 1:40 pm

Se río despacio -Tal vez lo soy a tu lado- Su vozllevaba ese tono de broma -Veo que eres bastante directo, no?- sintiendo sus mans sobre su piel. Para él estaba bien. Sus manos subieron para quitarle la playera, bueno, ern dos jugadores en aquel juego, no tenía por qué quedarse quieto.
-Así que... ¿Qué vas a enseñarme, siendo que me doblas la edad?-susurró a su oído con deliberada sensualidad. Necesitaba que se quedara esa noche. Por lo menos había hecho bien, era extranjero y dudaba volver a verlo. Lo de la edad era lo de menos. Decidió quedarse quieto al menos de momento y ver qué podía ofrecerle. Aunque sus manos estaban en un ligero desacuerdo al recorrer las lineas de su cuerpo, y solo se detuvieron al llegar a la orilla de sus pantalones mientras sentía sus caricias sobre él -¿De verdad eres más grande de lo que pareces?- Dijo con una sonrisa y pasando sus manos por su entrepierna. Al menos él aún no tenía prisa...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Vie Feb 17, 2012 7:02 pm

Dejo que le sacara la camisa, dejando al descubierto el torso marcado y limpio de vello, los brazos fibrosos y un tatuaje en el pecho izquierdo
-si lo soy, no miento Arsei -le dijo besandole los labios separandose solo cuando saco aquella camisa mirando sus tatuajes
me gusta esta ancha de mar -le dijo acariciando su brazo besandole el cuello
te dolio mucho? -le pregunto mordiendo donde la yugular
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Dom Feb 19, 2012 3:19 pm

Sonrió viendo el tatuaje y pasando sus dedos sobre el. La pregunta sobre el suyo pareció desconcertarle un poco pero negó sonriendo -No, comparado con otras cosas, no puedo recordar que haya dolido. Qué hay del tuyo? - Esperaba que la conversación, si es que lo era, no se tornara extraña. Se río ante la mordida, no sabía que le pasaba, o tal vez era que aquel sujeto se comportaba diferente a lo que estaba acostumbrado a tener como compañía.

Se acercó a su oído solo para lamerle y susurrarle -Habrá que ver entonces...- Le mordió el lóbulo dejando que sus labios recorrieran aquella piel clara, besando y succionando por momentos, pasando por su cuello en donde se entretuvo tal vez más de la cuenta.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Lun Feb 20, 2012 10:17 pm

El mio si dolio-le dijo
pero da igual lo queria asi que me aguante -le dijo encojiendose de hombros
suspirando por la deliciosa lengua
bajo sus manos por su espalda a su apetecible trasero, estrujandolo entre sus dedos
umm... tienes una lengua maravillosa... le dijo suave mientras subia sus manos en busca de sacarle la camisa queria sentir su piel tersa bajo sus manos
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Lun Feb 20, 2012 11:33 pm

Se rió haciendo chocar su aliento contra la piel ajena, moviendo las caderas ligeramente -Notarás que no es lo único bueno que tengo- Le vio atentamente ladeando el rostro para besarlo calmada pero sensualmente. Se separó ligeramente mientras le veía con coquetería -Tampoco creo que tengas una sola cualidad...- acarició la entrepierna del otro con un ligero movimiento. Estaba intentando averiguar aún qué clase de persona tenía frente a él, aunque importaría poco conforme pasaban los minutos.
Una de sus manos se coló entre la tela de aquellos pantalones mientras sus ojos seguían viendo los suyos atentamente. Un ligero movimiento en sus cejas y una sonrisa amplia mientras deslizaba sus manos de manera atrevida sin recatos solo para tocarlo.

Última edición por Arisai Reitz el Vie Feb 24, 2012 12:06 am, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Jue Feb 23, 2012 10:34 pm

ah si?, muestrame esas cualidades tuyas Arisai, que cada vez me seducen mas tus palabras le dijo sonriendole
suspirando por aquella mano que le acariciaba tan descaradamente
su miembro ya estaba duro bajo sus toques y el calor que emanaba era bastante obvio
sus manos fueron al borde de su pantalon abriendolo un poco
-umm... uedo ver lo que hau abajo? le pregunto con una sonrisa
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 25, 2012 3:14 am

-Mis palabras? Supongo que esa debe ser una entonces - Acarició la punta de su miembro lentamente. Le vio mover sus manos, pero no pudo evitar reírse ante la pregunta -como si fueras a detenerte si digo que no-Se acercó a su oído mordiéndole el lóbulo de la oreja.

-Por hoy puedes mirar y tocar lo que quieras- Dijo con aquella sensualidad que se había vuelto innata en él -Yo no te he pedido permiso de tocarte, estaba eliminando la posibilidad de una negativa- lo cual según su cabeza era totalmente imposible que sucediera
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Miér Feb 29, 2012 5:53 pm

tan facil soy? que no podria dar una negativa? le pregunto riendose suave
mientras abria despacio los botones con parsimonia
despues de todo queria disfruar de aquello aunque por el contrario Arisai ya le habia desenvuelto como un niño en navidad
metio su mano dentro de su boxer
acariciando con suavidad su entrepierna
sintiendo la suave y tibia piel
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Miér Feb 29, 2012 11:10 pm

-Yo no lo he dicho, has sido tu- Se dio cuenta por sus movimientos que parecía querer ir más lento de lo que él había comenzado, sonrío dándose cuenta por enésima vez que volvía a hacer lo mismo una y otra vez y no era lo de no tener recato alguno al estar tocándolo, si no el haber llevado a un desconocido a su casa. Decidió quedarse quieto un momento y dejarle simplemente hacer lo que quisiera, claro que no podía mantener las manos tranquilas y aunque las sacó de entre sus ropas siguió tocandole a través de la tela mientras movía ligeramente su cuerpo al sentir el tacto con sus manos. El que el otro estuviera sentado en la barra le imposibilitaba de hacer ciertas cosas lo que le hizo arquear ligeramente una de sus cejas. Finalmente decidió que no le gustaba y sin importarle que le estuviese tocando se movió subiéndose a la barra colocándose sobre él -Si, así esta mejor- susurró mientras se acomodaba a horcajadas sobre él, empezando a mover sus caderas sobre aquella erección que él mismo había provocado.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Vie Mar 02, 2012 9:18 pm

alzo sus caderas, frotandose como perros en celo, gimio besandole los labios mientras su mano iba a su trasero apretandoselo
ummm...arisai...-gimio apegandole apachurrando sus miembros uno al otro para mayor placer
le trato de bajar los pantalones como podia tratando de no caerse del ese lugar y hacerse espacio
sus manos le soltaron el pantalon deslizandolo
dejando ver ese apetecible trasero
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 03, 2012 5:38 am

Soltó un gemido apenas audible. Sin duda alguna mas de uno había tenido tentación por tocar sus glúteos, la mayoría cedía ante esa tentación . Sonrió -Tienes prisa ahora? Quieres penetrarme y hacerme gemir de placer? - Era cierto, estaba acostumbrado a no quedarse muy callado en esas situaciones.
Hablaba quedito a su oído, suave como una invitación -¿Ahora que dices? Aquí esta bien? o prefieres la cama u otro lugar de la casa? - Dijo lamiéndole la piel lentamente. De acuerdo, aquello iba más rápido de lo que hubiese planeado, pero eso era lo de menos, le mordió el lobulo jalando ligeramente la piel.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Lun Mar 05, 2012 9:51 pm

solto un poco su agarre en sus nalgas, y le acaricio la espalda
umm siento que aqui nos vamos a caer. ademas es poco espacio para maniobrar dijo besandole el cuello
vamos a tu cuarto Arisai -le dijo mientras lo bajaba bajandose tambien con los pantalones abietos le abrazo de la cintura frotando su miembro contra sus nalgas
deslizando su mano dentro de su pantalon para masturbalo
vamos llevame...
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 06, 2012 3:46 pm

Jadeó ante aquellos movimientos [color=red]-Y pretendes que camine cuando haces eso? -[/coor] Porque podía, pero sentir sus manos haciendo eso lo veía bastante complicado. Un ligero gemido escapó de sus labios -Pensé que no tenías prisa...- Bueno, podía haberse equivocado. Movió su cuerpo, moviéndose contra aquella erección que podía sentir claramente contra sus glúteos. Se le olvidó por un instante que lo que estaba intentando era llegar a la cama.

Se sostuvo apoyando sus manos en las caderas ajenas, pegándose más a su cuerpo y moviéndose insinuante e insistentemente sobre su miembro. Sonrió cuando pudo ver su rostro -Así no parece que vaya a llegar hasta allá- lamió su piel y le diouna mordida ligera mientras dejaba que las manos ajenas le tocaran. Señaló la dirección en la que se encontraba la habitación aunque sin intención de moverse de ahí, la barra le parecía de nuevo algo que podía servir en ese momento...

Una de sus manos se movió escabulléndose entre sus cuerpos para tocarle también, los movimientos de sus caderas se hacían un poco más evidentes y estimuló ligeramente con su mano, sus movimientos estaban restringidos al estar así, pero eso no iba a detenerlo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Miér Mar 07, 2012 6:33 pm

le tomo en brazos, deteniendo las caricias, llevandolo como si fuera una novia, acariciandole los muslos y apoyando la otra mano en su espalda le miro con una sonrisa oscura y lujuriosa
vamos a la cama, este lugar es demasiado pequeño para hacerte todo lo que deseo
me gustaria estar mas comodos
y es cierto quiza voy demasiado deprisa dijo apegandole a su pecho besandole los labios
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 08, 2012 11:53 am

Aunque se aguantó decir algo su rostro dejaba ver un claro reproche. Bueno, qué más daba. Aquel beso fue suficiente distractor para su mente, se río resoplando cuando estaba tan cerca -Rápido, lento, como quieras, no me estaba quejando- Le besó de nuevo, acercándose más y abriéndose paso a través de sus labios. De reojo obervó que habían llegado a la habitación. Las paredes eran de un color diferente, sobrio como todos los colores de la casa.
Se acomodó y se sostuvo de su cuello, moviéndose ligeramente contra su piel -Vamos, que tal vez yo también me esté desesperando -Le sonrió acariciándole la espalda y entrelaando su mano con sus cabellos. Si, a estas alturas qué querían que dijese. Ya le habían provocado lo suficiente y excitado lo necesario.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Vie Mar 09, 2012 9:22 am

le acosto suavemente sobre la cama
apoyandose a horcadas sobre de el
con las rodillas a sus costados y los brazos estirados a los lados de su cara
agachandose para besarle con pasion, bajo sus caderas y se refrego a el con su miembro duro
estaban aun semi vestidos asi que con una mano para no perder el equilibrio bajo suavemente aquellos molestos pantalones queriendo liberar su hermoso cuerpo
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 09, 2012 3:34 pm

Gimió despacio contra sus labios, moviéndose contra él en cuanto se deshizo de los pantalones. Recorrió con las manos su espalda hasta llegar a glúteos -Mira que hablando de tener buen cuerpo- hizo ligera presión apretándolos y moviendo sus caderas con descaro. Se mordió el labio -mm... sabes? creo que... - Se acercó hasta su oído, solo porque le gustaba sentir su propio aliento chocando contra la piel ajena -...realmente quiero sentirte penetrarme con fuerza- La voz en un susurro calmado cuando sus movimientos se hicieron más evidentes, más intensos, con un simple afán de provocamiento. Sus labios pasaron a dejar caricias sobre su cuello, deslizándose bajo su cuerpo, lamiendo la piel con atrevimiento, mordiéndole ligeramente, mientras seguía bajandohasta su abdómen, sus dedos se pasaron sobre aquella dureza evidente, apenas rozándole, y se desviaron acariciando sus piernas.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Jue Mar 15, 2012 3:41 pm

yo tambien quiero cojerte con fuerza Arisai -le dijo al oido
lamiendole la parte posterior a la oreja
gruñendo por sus caricias
aplstando sus caderas a las de el

tomo con sus manos sus piernas, separandolas y con su lengua bajo por su pecho buscando sus pezones, les chupo con gula traviesamente, mordisqueandoles, bajando con besos, succiones y lamidas por su cuello

se relamio los labios abriendo un poco la boca dejando que su aliento golpeara contra la carne punzante de su ereccion
quieres que te lama entero Arisai?
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 4:08 pm

Aquel movimiento emoujándose contra él le hizo aferrarse a su cabello claro -Pues qué esperas? - Una sonrisa coqueta salió de sus labios. -Vas a preguntarme por cada movimiento?- Preguntó divertido, cuando lo vio allí en la calle no pensó en cómo sería aquello, pero había resultado más interesante de lo que pensó en ese momento. Había logrado sorprenderlo con aquella actitud y con esa forma de verle, no lo iba a negar, que le vieran con deseo era algo que le gustaba.

No dejo de verle en ningún momento moviendo sus caderas para rozar con aquellos labios -Si, si quiero... no lo pienses, no preguntes, solo hazlo- Su voz empezaba a ser afectada por aquella lujuria. Se movió dándole espacio. Todas aquellas caricias previas, su lengua y sus labios moviéndose por su pecho, haciendo endurecer no solo sus tetillas, aquel sujeto ya le había hecho desear más ver qué podían hacer aquellos labios o su cuerpo. Movió las piernas para rozar con ellas aquel cuerpo que le estaba haciendo sentir expectación.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Jue Mar 15, 2012 6:01 pm

abrio su boca y lamio como un caramelo la punta de su tallo, su lengua se enrosco en el suave glande, y dio una larga succion metiendolo toco hasta su garganta, succiono con fuerza pegandolo a su paladar, y acaricio los testiculos con sus manos alzando la vista
mirandole retorcerse en las sabanas,
suspiro deseoso con su propio miembro duro y anhelante de atenciones
pero deseaba deborar cada parte de Arisai y lamerle por completo
un delicioso dulce que no dejaria en paz al menos por esa noche
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 6:14 pm

Se revolvió entre las sábanasgimiendo despacio, su cuerpo se curvó ligeramente. Tenía que admitir que sabía bien lo que hacía, porque tuvo que morderse los labios por lo que le estaba provocando, aquella necesidad empezó a hacerse más evidente -Luzbell - Su voz era apenas un murmullo, y sus manos solo se sostenían de lo que podían. Le empujó ligeramente. El calor que se agolpaba en su cuerpo empezaba a ser menos controlable. Tuvo que apartarlo y fue directamente a sus labios, abriéndose paso a traves de ellos -¿Te devuelvo el favor? - Dijo contra sus labios. No quería que él le dominara por completo y tan rápido. Le mordió el labio inferior viéndole atentamente, jalando la piel sin hacerle daño.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Jue Mar 15, 2012 7:30 pm

que tal si lo hacemos ambos?-le dijo besandole un poco mas de forma arrebatadora
se separo chupandole la lengua reteniendola en su boca un poco antes de soltarla con un arrastre de dientes
se dio la vuelta quedando en un 69 y lamio la punta y el tallo de su miembro
abriendo la boca metio dentro de esta uno de los testiculos acariciandolo con su lengua
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 7:53 pm

Diablos, eso no se lo esperaba, tuvo que sonreír por eso. Recorrió con sus labio toda aquella extensión hasta que llegó a la punta lamiendola con calma, eso hasta que sintió aquello. Le mordió ligeramente mientras ahogaba un gemido en su garganta, Una de sus manos se movió acariciando y haciendo presión suavemente sobre la piel del perineo. Lo hacia deliberadamente despacio mientras introducía su palpitante miembro en su boca por completo. Aquel sujeto... no había mentido... y se sentía realmente en desventaja en ese preciso instante, pero bueno, eso podría hacerlo más entretenido.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Sobre mi...

Mensaje por Luzbell Jue Mar 15, 2012 9:05 pm

solto suave el testiculo calido y rebosante de semen, lamio de vuelta tomando su miembro frotandolo contra sus labios como si fuera un labial dejando que le manchara la boca con el liquido seminal, lamio la punta descubriendola de carne presionando un poco el orificio antes de chupar mordisqueando muy suave su mano comenzo a estimular de arriba a abajo el falo mientras sus caderas se movian contra su boca
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente