Conectarse
cbox
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Sep 25, 2024 4:11 am
Can you see me? (Luzbell) +18
2 participantes
:: Reinos :: Reino del Fuego :: Calles del Reino
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Can you see me? (Luzbell) +18
Recuerdo del primer mensaje :
¿Para qué mentir? se sentía solo y era por eso que estaba vagando por ahí con la firme intención de encontrar algo de compañía por muy simple que fuese, solo no quería volver esa noche a casa y encontrarse con aquel enorme vacío que sentía, sabiendo que no era el lugar si no su mente la que hacía aquello.
Caminó así, sin rumbo fijo viendo a la gente a su alrededor, a pesar de ser el quien buscaba, también se permitía al menos ser selectivo a la hora de acercarse a alguien. Se detuvo suspirando y sentándose en el primer sitio decente que encontró, la noche no tenía mucho de haber caído y en el cielo podían verse ya algunas estrellas, por un momento le pareció que aquella sería una larga noche.
Caminó así, sin rumbo fijo viendo a la gente a su alrededor, a pesar de ser el quien buscaba, también se permitía al menos ser selectivo a la hora de acercarse a alguien. Se detuvo suspirando y sentándose en el primer sitio decente que encontró, la noche no tenía mucho de haber caído y en el cielo podían verse ya algunas estrellas, por un momento le pareció que aquella sería una larga noche.
Última edición por Arisai Reitz el Vie Mar 16, 2012 3:08 pm, editado 2 veces
Arisai Reitz- Elemental Fuego
Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...
Re: Can you see me? (Luzbell) +18
juega con tus pezones Arisai, no te dejare masturbarte aun pequeño, es demasiado pronto para que te vengas aun le dijo con una sonrisa lamiendose los labios con lujuria
-asi que sube esas encantadoras manos tuyas -le dijo saliendo casi de el
volviendose e a inscrustar
le encantaba verlo arquearse como gata en celo
-asi que sube esas encantadoras manos tuyas -le dijo saliendo casi de el
volviendose e a inscrustar
le encantaba verlo arquearse como gata en celo
Luzbell- Mensajes : 368
Dejó de mirarle, lo cierto es que tenía razón. Gimió por su movimiento y sus manos se aferraron a la cama para sentir algo de apoyo. Luego le miró cais con recriminación, más porque estaba jugando con él de una forma en que le estaba casi haciendo retorcerse bajo sus encantos que por lo que le decía. Lamió sus dedos haciéndolos bajar por su cuello hasta llegar a su pecho, estaba sosteniéndose con el otro brazo aún. Le vio mordiéndose el labio con insinuación mientras tocaba sus pezones ligeramente con sus dedos húmedos.
Sobre mi...
Eso se siente mucho mejor verdad? le dijo
sonriendole malicioso
mirando mientras se tocaba
era mucho mas exitante asi
y ademas esos circulos rosados llenos de saliva
se veian apetecibles
sonriendole malicioso
mirando mientras se tocaba
era mucho mas exitante asi
y ademas esos circulos rosados llenos de saliva
se veian apetecibles
-Lo es, pero.. necesito más- Le sonrío. Se estaba debatiendo allí entre el placer y el auto-control, pero su cuerpo le pedía más, sin duda. Si por poco se estaba retorciendo siendo tomado por él y le estaba costando no perder la cabeza por completo con esos certeros movimientos, sintiendo como golpeaba aquel punto con esa precisión. Pero vamos, seguro que podría brindarle aún más y sentirse aún mejor tomándole como quisiera. Le vio mientras seguía tocamdo su cuerpo, más para provocarlo que por sentirlo el mismo, pero aquel rostro de lujuria que veía en él le gustaba. Saber que era por estar dentro suyo le hacía sentir bien de alguna manera.
Sobre mi...
Mas? le pregunto jugueton, de que forma? le dijo tomandole de las manos jalandol para sentarlo sobre sus muslos
mas de esto? le pregunto de nueva cuenta besandole sacandolo casi por completo
para fundirse en su cuerpo con una fuerte estocada
dejando que saltara sobre de el
galopandolo
mientras le acariciaba la espalda bajando a apretarle los gluteos
mas de esto? le pregunto de nueva cuenta besandole sacandolo casi por completo
para fundirse en su cuerpo con una fuerte estocada
dejando que saltara sobre de el
galopandolo
mientras le acariciaba la espalda bajando a apretarle los gluteos
-Eso... más ... de ti... - No tenía idea de lo que quería, solo quería sentir más intensidad en ese momento - Con el movimiento y sentirle entrar y salir de aquel modo le hizo acercarse a su rostro y morder sus labio. Se movió guiando aquel ritmo , se abrazó a sus cuello y movió las caderas buscando hacerle llegar más profundo en él.
Jadeó y se dirigió a su cuello, mordiendo y succionando la piel blanca, sintió la paredes cerrarse en contra de aquel miembro, haciéndole gemir, y aquel calor incesante concentrándose -Ya no puedo... -dijo casi suspirando.
Jadeó y se dirigió a su cuello, mordiendo y succionando la piel blanca, sintió la paredes cerrarse en contra de aquel miembro, haciéndole gemir, y aquel calor incesante concentrándose -Ya no puedo... -dijo casi suspirando.
Sobre mi...
Vas a terminar? le pregunto sonriendole
acelerando el ritmo
queria ver su cara de extasis al llegar al orgasmo
era casi imposible, hacer mas rapido los movimientos cuando le apretaba de esa forma
umm yo ahh tambien suspiro
cerrando sus ojos besandole con devocion de santos
acelerando el ritmo
queria ver su cara de extasis al llegar al orgasmo
era casi imposible, hacer mas rapido los movimientos cuando le apretaba de esa forma
umm yo ahh tambien suspiro
cerrando sus ojos besandole con devocion de santos
Iba a contestarle pero ya no pudo hacerlo, un sonido ronco salió de su garganta cuando sintió aquella oleada de placer inundándole. Su cuerpo tembló ligeramente estremeciéndose y sintiendole a él alcanzar el clímax en su interior. Había cerrado los ojos para sentir aquello con una intensidad diferente y aún mayor. Su respiración entrecortada era apenas un reflejo de aquel embelesamiento que había alcanzado en ese momento entre sus brazos.
Abrió los ojos lentamente para encontrarse con aquellos rubios cabellos y aquella mirada tan encantadora. No quiso moverse, como si hacerlo fuese a terminar con aquellas sensaciones que aún recorrían su cuerpo. Le sonrió apenas visiblemente para después de unos segundos intentar recobrar el aliento.
Abrió los ojos lentamente para encontrarse con aquellos rubios cabellos y aquella mirada tan encantadora. No quiso moverse, como si hacerlo fuese a terminar con aquellas sensaciones que aún recorrían su cuerpo. Le sonrió apenas visiblemente para después de unos segundos intentar recobrar el aliento.
Sobre mi...
jadeo, sin poder reprimir la sacudida de placer, las luces estallaron tras sus parpados, su cerebro se emboto de adictivas sustancias que le hicieron dejar de pensar, en un estado de letargo y conexiones nerviosas que solo daban cabida a el placer.
gimio alto y quiza repitio su nombre pero no estuvo muy seguro, le abrazo a su cuerpo con posesion, marcandole con un beso la boca
expltando en su interior, llenandole con su escencia, inundandolo con el liquido blancuzco y espeso
gimio alto y quiza repitio su nombre pero no estuvo muy seguro, le abrazo a su cuerpo con posesion, marcandole con un beso la boca
expltando en su interior, llenandole con su escencia, inundandolo con el liquido blancuzco y espeso
En ese punto en el que su sintió esa calidez llenándole por completo... eso era lo que le impulsaba, sentirse así por ese breve momento era algo que podía disfrutar sin arrepentimientos. Dejó a su cuerpo caer vencido sobr las sábanas, con aquellas sensaciones a flor de piel, con la respiración recuperando aquel ritmo que debía tener. Le sentía tan cerca, el contacto con su piel, debía admitir que se sentía bien. Se obligó a abrir los ojos encontrándose con los de él tras aquel beso que le había hecho sentir aquel estremecimiento en ese justo momento. No pudo decirle nada, solo moverse para atrapar su rostro entre sus manos, obligándose a alejarse de su cuerpo un momento. Le vio sin decir nada, acariciando esa piel clara, sus ojos azules se clavaron en los de él y le sonrió al acercarse a sus labios y rozarlos suavemente -Luzbell...- murmuró para sí, probablemente recordaría su nombre aunque no quisiese después.
Sobre mi...
quedate aqui hermoso -le dijo acariicandole los cabellos un poco largos mirando su rostro bonito
tocando aquellos labios rojos e hinchados
-eres precioso -dijo levantandose por sus codos besandole el cuello que tenia algunos de sus chupetones
se sentia cansado y satisfecho por el sexo
algo adormilado tambien le sonrio con confianza
-Puedo dormir contigo Arisai? -le pregunto suave
tocando aquellos labios rojos e hinchados
-eres precioso -dijo levantandose por sus codos besandole el cuello que tenia algunos de sus chupetones
se sentia cansado y satisfecho por el sexo
algo adormilado tambien le sonrio con confianza
-Puedo dormir contigo Arisai? -le pregunto suave
Sonrió tranquilamente al escuchar esa pregunta -Eres curioso, nadie me había preguntado eso antes - Le acarició el rostro y asintió -Claro, puedes dormir aquí... debo ser un buen anfitrión cuando yo te he invitado a ti - dijo divertido. No sabía si él podría conciliar el sueño, pero de hecho que estuviera allí con él era suficiente para calmar todo aquello que había en su mente. Lo jaló hacie él abrazándolo y cerrando los ojos -Esta bien que estes aquí, así que duerme tranquilo... -susurró besando su sien.
Sobre mi...
Le abrazo, acariciándole la cintura, cobijandose a con el mimosamente, acariciando su cuerpo bajo las sabanas y cobijas, hasta quedarse dormido tras un breve y ultimo beso en la boa llena ajena
se quedaron apretados el uno al otro compartiendo el calor corporal hasta caer rendidos
se quedaron apretados el uno al otro compartiendo el calor corporal hasta caer rendidos
Le abrazó cerrando los ojos aunque no quería dormirse, aquellas manos se sentían de alguna forma diferentes, era como reconfortante ahora que simplemente le estaba abrazndo de aquella forma. No supo en qué momento se durmió, lo que supo después fue que un sueño le hizo despertar sobresaltado. ¿Ya había amanecido o aún era de noche? Se giró levemente tratando de no despertarle mientras acompasaba su respiración tratando de tranquilizarse. su pregunta no tenía respuesta, siempre se aseguraba que en esa habitación, incluso de día no pudiese entrar la luz a menos que él quisiera. Volvió a la posición que tenía antes observando a la persona a su lado.
Lo había hecho de nuevo... y al parecer no podía detenerlo... empezaba a odiar no poder controlar algo como eso... pero a veces había personas como él... no se arrepentía porque no podía hacerlo tampoco... Acercó una de sus manos acariciando ligeramente su rostro...
Lo había hecho de nuevo... y al parecer no podía detenerlo... empezaba a odiar no poder controlar algo como eso... pero a veces había personas como él... no se arrepentía porque no podía hacerlo tampoco... Acercó una de sus manos acariciando ligeramente su rostro...
Sobre mi...
Dio un ligero gruñido por el sobresalto y bostez, abriendo sus ojos verdes por el contacto
-ya es hora de levantarse Arisai?-pregunto con flojera, abrazandose a el, enredando sus piernas, frotando su mejilla contra el con pereza
cerrando sus ojos de nuevo tratando de dormir, pero seria imposible ya estaba despierto
-ya es hora de levantarse Arisai?-pregunto con flojera, abrazandose a el, enredando sus piernas, frotando su mejilla contra el con pereza
cerrando sus ojos de nuevo tratando de dormir, pero seria imposible ya estaba despierto
Le sonrió -No, creo que aún no... -contestó moderando el volumen de su voz, el hombre acababa de despertar, tenía que ser considerado -Puedes dormirte d enuevo si eso quieres,te despertarémás tarde...- Aquellos gestos por parte delotro le parecían extraños de alguna manera, ¿tenía algo diferente? Su forma de abraarle, tal vez? no lo sabía, pero fue por eso que sin pensarlo se acurrucó entre sus brazos como un niño pequeño. Caro que estaba muy lejos de comportarse como tal la mayoría del tiempo.
Sobre mi...
Le cobijo a su pecho, acariciándole la cabeza, durmiéndose un ratito mas con flojera, hasta que por el hambre, abrió los ojos, acariciándole la mejilla, besándole los labios,
-Arisai-le dijo suave llamándole, mordiéndole el oído juguetonamente
-quieres desayunar?-le pregunto bajito
-Arisai-le dijo suave llamándole, mordiéndole el oído juguetonamente
-quieres desayunar?-le pregunto bajito
Sonrió y abrió los ojos, ya no estaba durmiendo, no quería hacerlo después de aquel sueño. Le veía de forma pícara ante aquel movimiento -Mm... ¿Tu harás el desayuno? - pegunto ladeando el rostro moviéndose apenas un poco. Bien el podía hacerlo, pero no estaría mal que sucediera al contrario si es que podía ser de ese modo. Lamió levemente la piel del cuello y luego se separó un poco de él intentando desperezarse pero sin alejarse demasiado -Si? - Sonrió de forma infantil, algo que normalmente no usaba para convencer a las personas, pero dado que ya había usado la que normalmente tendría en primer lugar, no le importaba mostrarse así de momento.
Sobre mi...
Claro, yo lo hago -le dijo con una sonrisa mientras se salia de entre las sabanas con pesadez buscando sus boxer, aunque la desnudez no le molestaba
al final se quedo asi por que no lo encontro
-ire a tu cocina que quieres comer?
al final se quedo asi por que no lo encontro
-ire a tu cocina que quieres comer?
Se sentó en la cama flexionando las piernas y estirando sus brazos hacia él [coor=#edbe47]-Mm... lo que quieras preparar para mí... No soy quisquilloso-[/color] Extendió sus manos para que él le ayudara a levantarse. Le observó con atención ahora que podía, recorriendo su cuerpo con la mirada, antes aunque se había fijado, no lo había hecho con ese detenimiento.
-Ayer.. tenías prisa por irte? -solo por curiosidad, el no tenía mucho que hacer justo ahora, pero no sabía si él si -¿A qué has venido al reino del fuego? - No, ya no podía detenerse, ahora que estaba así preguntar era algo inevitable
-Ayer.. tenías prisa por irte? -solo por curiosidad, el no tenía mucho que hacer justo ahora, pero no sabía si él si -¿A qué has venido al reino del fuego? - No, ya no podía detenerse, ahora que estaba así preguntar era algo inevitable
Sobre mi...
oh no, no tengo prisa, vine a hablar con el rey, me iba a quedar en casa del consejero real, pero no se encontraba seguro que salio en alguna cita
ayer por la noche me debatia si irme a mi reino o buscar algun hotel
pero apareciste tu y muy amablemente me ofreciste alojo
muchas gracias por ello Arisai, cuando vayas al reino de la luz no dudes en venir a mi casa te tratare explendidamente -le dijo con una sonrisa para ir por el e incluso alzarle acariciandole las nalgas desnudas llevandolo con el a la cocina
ayer por la noche me debatia si irme a mi reino o buscar algun hotel
pero apareciste tu y muy amablemente me ofreciste alojo
muchas gracias por ello Arisai, cuando vayas al reino de la luz no dudes en venir a mi casa te tratare explendidamente -le dijo con una sonrisa para ir por el e incluso alzarle acariciandole las nalgas desnudas llevandolo con el a la cocina
Se rió -Te arrepentirías si llegase a tomarte la palabra - dijo divertido mientras sentía esas manos sobre sus nalgas. Normalmente no volvía a ver a nadie con quien se hubiese acostado. No era una regla, solo que le daba cierto miedo encontrarse con alguien de ellos después, era como si creyera que algo malo pasaría... bueno, no tenía tan buenas experiencias hablando de reencuentros, tal vez solo la excepción si hablaba de familia, pero de sus amantes de una noche, si se los topaba no era exactamente algo bueno. Pero él le hacía pensar que en caso de que sucediera no sería así. Le daba cierta impresión, aunque no iba a preguntar. Se acercó a su cuello lamiéndole y mordiendo su piel con suavidad.
Sobre mi...
Gruño por la deliciosa sensación, y le dejo en la barra desayunadora sonriéndole, poniéndose un delantal para cocinar, se puso a hacer unos huevos con jamon y tocino, hizo jugo de naranja, partió un melón y por ultimo unas rebanas de pan con frijoles salpicadas de queso derretido.
-listo!-le dijo para poner la mesa, llendo por el a la barra para sentarlo en su silla
-espero que te guste –le dijo con una sonrisa sentándose frente a el quitándose el mandil y bebiendo del jugo –moria de hambre!
-listo!-le dijo para poner la mesa, llendo por el a la barra para sentarlo en su silla
-espero que te guste –le dijo con una sonrisa sentándose frente a el quitándose el mandil y bebiendo del jugo –moria de hambre!
No pudo más que observar la escena divertido, el parecía disfrutar hacer eso y él a su vez estaba entretenido solo viéndole hasta que le vio regresar para sentarlo -En verdad? - Sonrió como si no le importara nada en ese instante, aún a sabiendas de su propio comportamiento -Gracias, se ve delicioso- Eso y rara vez alguien le preparaba el desayuno, eso se sentía un poco diferente. Le hizo un guiño -Claro, seguro que lo necesitas - Ese luz era bastante atractivo y su carácter... era como su elemento... brillante, si se le veía de esa forma. Un poco extraño de alguna manera o tal vez era porque no había conocido a alguien que pareciese tan... alegre.
-Eres bastante encantador, no? - Susurró viéndole comer mientras el solo observaba. Arisai tenía malos hábitos en todos los sentidos, así que hacer eso podía ser uno tal vez. comió un poco de aquello, el sabor estaba bien, solo que él apenas y probaba bocado a veces, aún así intentó enfocarse después en comer, el amablemente había hecho eso para él también.
Off: perdón, no vi que me contestaste >_< estas vivo?
-Eres bastante encantador, no? - Susurró viéndole comer mientras el solo observaba. Arisai tenía malos hábitos en todos los sentidos, así que hacer eso podía ser uno tal vez. comió un poco de aquello, el sabor estaba bien, solo que él apenas y probaba bocado a veces, aún así intentó enfocarse después en comer, el amablemente había hecho eso para él también.
Off: perdón, no vi que me contestaste >_< estas vivo?
Sobre mi...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Reinos :: Reino del Fuego :: Calles del Reino
Página 4 de 4.