¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Remember [Chris] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Remember [Chris] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Remember [Chris] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Remember [Chris] - Página 3 Boton Remember [Chris] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Remember [Chris] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Remember [Chris] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Remember [Chris]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Sep 05, 2012 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo curioso de aquello fue que pudo sentir el cambio en el ambiente -Puedo abrirlos ya?- Preguntó casi sintiendo la esencia del fuego cobrando fuerza. Fue por eso que los abrió con lentitud. Había sentido una extraña opresión al tenerlos cerrados durante lo que duró el viaje. Sin duda un luz podía viajar a una velocidad que ninguno de los otros elementos podría, pero para él había sido totalmente desconcertante moverse a esa gran distancia de ese modo. Fue por eso que se mantuvo cerca de él como si al soltarle fuese a caer.

Estaban en las cercanías del castillo, pero quería alejarse de ahí así que tomó su mano buscando la manera más rápida de escabullirse de allí y llegar a las calles de la ciudad. Caminó sin pensar, como si tuviese miedo, mientras apretaba su mano con fuerza al ir avanzando. Solo aminoró el paso cuando se encontró ante el tumulto de la ciudad en la que estaba lo más cercano a llamar hogar. No prestó atención a lo que había a su alrededor, estaba nervioso de tenerle ahí por alguna razón que no comprendía.

Se detuvo al ver la puerta demasiado familiar a su vista. Hasta entonces le miró -Aqui...- susurró soltando el aire que había contenido en sus pulmones mientras iba hacia allí.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Ene 06, 2013 1:05 am

Eso se sentía tan bien que gimió aún más sintiéndose en la calidez de su boca. Estaba tan perdido en eso que un quejido saló de sus labios cuando le sintió dejar su miembro ahora excitado de nuevo en ese estado. Iba a protestar diciendo que era tarde solo para observar pero sus labios lo callaron.

Su mirada le hizo sonrojarse aún más de lo que aquel calor le provocaba -Eres horrible- Dijo a punto de jadear -Es que planeas torturarme? - sonrió rozando con uno de sus muslos la entrepierna de su comnpañero -Llévame, pero tendrás que bañarme tu.. - susuró con coquetería
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Dom Ene 06, 2013 5:42 pm

Sonrió inevitablemente que por supuesto el lo llevaría, lo bañaría y le aria el amor hasta que ambos estuvieran completamente satisfecho de ambos por lo que lo tomo de as caderas alzándolo en vilo pegándolo a su cuerpo, besando su cuello ronroneando le levemente

- bien por donde- murmuro lamiendo sus labios rosándose insinuante mente cotra de el dejando salir un leve gruñido por esa posicion, enserio ansiaba llegar a esa duchar y crear interesantes recuerdos en ella.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ene 07, 2013 1:12 am

Sintió aquello y no se molestó en contestarle -Chris... vas a dejarme exhausto... y por Dios, como lo deseo... - susurró en su oído moviendo despacio su cuerpo solo para casi restregarse contra él. Satisfecho de él jamás estaría, siempre quieriendo estar cerca y tocarle y sentirle. No, estaba lejos de estar satisfecho. Ansiaba más aún.

Se aferró a él. su cuerpo le pedía siempre encamarse con alguien, pero desde que le había encontrado eso se había desfigurado. Solo lo deseaba a él y era el único al que le había permitido no solo verle de nuevo, si no que además había entregado su gema. Le besó son ciertas ansías por culpa del roce de sus caderas pronunciando su nombre en voz baja mientras recorría sus labios, le mordió de forma suave jalando la piel sutilment -Vamos... llévame...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Ene 07, 2013 9:12 pm

sonrió ante esas palabras, exhaustos seguro que era un hecho mas que bien quedarían completamente cansados pero eso no les impediría seguir tiempo después..camino con el por la pequeña ala y ea alfombra que tenia en medio de esta definitivamente le daba alguna que otra idea perversa que se le había ocurrido, pero .. seria en otra ocasión así que subió con el encontrando el maldito baño que parecía que se le había escondido, lo bajo al suelo pasado descaradamente sus manos por ese delicioso trasero...

- dime algo arisai... te imaginabais que alguien coo yo fuera tan...- cual seria la pregunta...pervertido? apasionado...caliente???
?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Ene 12, 2013 4:12 pm

Sonrío moviéndose contra esas manos -Imaginarme? No tenía idea de la clase de persona que tu o cualquiera de los reyes podían ser... pero... -Se giró jalándole hacia él -... puedo decir que ha sido una sorpresa... - susurró sobre sus labios antes de besarle y morder sus labios con suavidad -... una agradable si debo decirlo...- Arisai y sus problemas, realmente no creía haberse encontrado alguien antes que fuese tan adcuado para él, sea porque no quiso conocerles o porque no hubiese sentido nada de eso antes.

-Apuesto a que yo te he sorprendido... aunque no sé de qué tan buena o mala manera -Sonrió porque realmente ese encuentro no había sido en buenas circunstancias, al menos en un inicio. Le volvió a jalar hasta sentir el frío de la pared en su espalda, quería sentirlo contra su cuerpo, esa necesidad le estaba carcomiendo, sus movimientos rozaban con su compañero buscando justo eso.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Ene 25, 2013 10:13 am

Esas caderas eran un verdadero martirio, por como se rosaban contra el, era realmente delicioso que las trapo pegándolo a su cuerpo y pegándose a su cuerpo

- definitivamente has superado todas mis expectativas...-murmuro sobre su oido tomando las manos de arisai llevándolas a su propia excitación sonriendo le antes de besarle y hacer que le diera un relajante masaje en la misma, pego su frente con la de el entrecerrando los ojos... no podia creer , e deseba y acaba a de tomarlo, sipleente no se satisfaccia queria mas y mas de el, dia y noche su cabeza estaba llena de el y no de lo que deberia estar de asunts del reino, pero era demasiado aagradable, llegar a ss habitaciones y verlo acostado, hacer el amor con el, y descansar... er realmete deliioso.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 06, 2013 1:22 pm

Posó su frente contra la suya moviéndose lento, pero con ese deseo tan latente en cada gesto de su parte. Jadeó con sus labios buscando los ajenos, nunca había estado con nadie así. No sabía si habría tenido oportunidad o no, simplemente no lo había querido. Ni pensar en esllo ni dejar que nadie se acercara, pero con él todo había sido tan extraño. No podía decir que soo su cuerpo se hubiese sentido atraído, aunque bien todo había comenzado de aquella forma.

sus ojos cristalizados por ese placer que estaba sintiendo -¿Recuerdas lo que dije ese día?- Que tal vez el inconforme sería él cuando el rey de la luz dijo que tal vez no sería lo suficiente [color:7f55=#red]-No tengo quejas -dijo en un susurro con la voz apenas audible. Se acercó más, sin dejar de recorrerle con sus manos, apretándole ligeramente al rozar su propia excitación contra la de él -¿Soy suficiente para ti? No soy nadie... Chris... pero... en verdad te amo...- gimió sintiendose contra él, aquella humedad -Podría excitarme solo con verte... - Dijo al pasar sus dedos por su pecho. Realmente porbablemente si era chris, eso no era mentira. No sabía como es que había sentido algo por él, era una conexión entre ellos que no podía explicar, pero quería estar con él sin importar nada más. Nunca pensó sentir tan rápidamente algo así por alguien, pero tal vez existía aquello en lo que no había creído por tantos años.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 06, 2013 10:57 pm

- jamas había causado ese efecto el alguien me siento alagado- murmuro honestamente acercándose a sus labios

- eres lo suficiente para mi por el simple hecho que existes, que la vida que llevaste, te levo asía mi, que los errores que cometimos, que lo que hicimos, fue para que nuestros caminos se encontraran, arisai doy gracia por ello, el avernos conocido ahora, o el el pasado o en el futuro, se que hubiéramos terminado así, como hoy, como ahora, te amo, eso es algo que no podrás quitarte de enésima, eres mio y lo seras hasta el ultimo de tus alientos- murmuro lamiendo su cuello con cada palabra que habia dicho, mordio levemente su clavícula subiendo a sus labios

- lo are formal cuando regresemos, le mostrare a todos en el reino que encontré ala persona que me hace reir sin necesidad de esforzare, les mostrare que encontré al dueño de mi gema... comprendes el lio en el que estas metido ahora mocoso-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 07, 2013 12:39 pm

-No te preocupes, jamás me sentí tan atraído a alguien tampoco, así que puedes decir más que eso - Gimió con sus palabras. Nunca antes alguien le había dicho algo así. Aún así creía que su pasado era algo que no quería quedara por completo al descubierto. Eso le hizo tensarse, sus palabras eran tan hermosas, pero algo se removióe en su interior. No tenía la suficiente confianza aún como para aceptarlo por sí mismo, aunque ciertamente que sin todo ello, jamás habría llegado al punto de conocerle.

-Claro que lo seré... - Continuó besándole, deslizando sus manos como una mera distracción, hasa que dijo eso último y terminó riendo - Pero ¿Qué dices? - Dejo de reír al abrirse paso entre sus labios hasta que la respiración le faltó -Claro que lo entiendo, aunque no es solo en lo que yo me estoy metiendo, me temo que tu también al hacerlo público - susurró casi en un ronroneo por esas caricias que e estaban haciendo sentir esa calidez desbordante -Despreocupate, puedo con ello - dijo con ese tono confidente que si bien era más una pantalla, en algunos casos era ya bastante real.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 08, 2013 10:04 am

- acaso esta mal que quiera que conozcan a mi consorte- pregunto en un ronroneo en su oído lamiéndolo mientras acariciaba esas piernas con vil descaro subiendo mas y mas asta atrapar ese firme trasero, pegándolo asía e mas rosándose sin pudor alguno.

- me pienso divertir cuando los consejeros te atrapen para aburrirte con los sermones de la ética y el buen vestir, oh si sera divertido, ya pase por ahí y me dormía, creo que tu te les esconderás- murmuro con vil diversión bajando por su cuello a sus hombros mordiéndole levemente disfrutando de esa deliciosa piel húmeda

- te deseo.... jamas me saciare de ti- volvió a susurras volteándolo pegándose a su espalda si dejar de morder su hombro y sus manos compensaron acariciar su pecho disfrutando de esa suave piel, quería mas de el, lo quería todo hasta el ultimo de sus pensamientos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 08, 2013 11:17 pm

-¿Mal? Claro que no... No he dicho eso... pero seguro que aunque lo sabían, no es lo mismo que me presentes ante todos - Ahora que lo decía, se daba cuenta que eso le daba un poco de nervios y miedo, pero como era inevitable, intentaba no pensar en ello. Porque había decidido hacer aquello y entregarle aquel símbolo de que le pertenecía, no podía seguir ocultándose del resto.

-Sermones? No te preocupes, eso no va a detenerme... -Sonrió -Tal vez hasta les de más razones para dármelos... -susurró con un dejo de sensualidad en la voz -Podría aparecer y distraerte... - su tono dejaba claro que nada bueno pasaba por su mente al decirlo. Se acercó a su cuerpo, moviéndose despacio, casi jadeando por sentirlo sobre su piel -Chris... ya ... -Gimió y uso sus manos sobre las de él que estaban tocándole -Como esa vez... fuerte... hazme ...-cerró los ojos pegando su frente a la fría pared inclinándose un poco - ... Haz que necesite de tí... aún más... - se mordió el labio -penétrame, márcame... - Sus pesadillas, habían disminuido, pero su cuerpo pedía ser tomado con rudeza de nuevo. Una necesidad que no podía sacarse, le desesperaba, pero lo necesitaba, calmar esa sensación que volvía a surgir en él sin importar que hiciera.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 09, 2013 10:30 am






Así que lo quieres fuerte y
directo? Está bien no me opongo-
murmuro lesivamente a su oído pegándose
más a su espalda, rosándose contra el… no era partidario pero ese niño entre
sus brazos asía que apareciera ese lado sado de su interior que no sentía desde
la guerra… maltratarlo en el sexo… podría ser divertido si era de mutuo
acuerdo, que incontinentemente sus dedos se iban enterrando más en las caderas
ajenas al grado de dejar sus marcas en el… mordió su oído mientras una mano subía
por el pecho ajeno bajándola arañándolo levemente, su deseo estaba segando su
sano juicio poco a poco, abriéndose paso entre en sus deliciosos pliegues sin algún
tacto penetrándole de golpe soltando un gemid ronco por lo apretado que estaba




Joder- murmuro
acababan de hacerlo eso era jodidamente delicioso jalo más sus caderas asía el,
incitándose mas hondo de ser posible en el pego su frente a su espalda, para comenzar a moverse en el sin tregua
alguna, siendo asi sus estocadas, fuertes y sin miramiento, o ternura en ellas,
pro deseo, deseo a satisfacción.




Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 09, 2013 1:52 pm

Asintió. Probablemente a Chris no le hiciese mucha gracia saber como es que se había acostumbrado a eso y a ser tratado de esa forma, pero no podía huir de eso. Su cuerpo, desde que todo se había calmado le pedía sentir esa intensidad que solo podía alcanzar de esa forma, pero a pesar de haber estado con tanta gente, no podía pedirles tal cosa. Sintiendo su piel, la presión de sus dedos, esa fuerza en cada uno de sus movimientos era suficiente para hacerle caer en ello.

No era insensible, eso estaba más que comprobado, pero sentir más, como en ese momento. El ardor sobre la piel de su pecho le hizo gemir. Sintió aquel cosquilleo en su vientre que le hizo morderse los labios. Su cuerpo se tensó por un momento mientras sentía sus caderas abrirse ante su movimiento. Sentirle así, sin nada más de por medio, perdiéndose en esa sublime mezcla de sensaciones, empezó a moverse sintiéndolo sobre su espalda. Su cuerpo, deseoso de ese forma de hacerle suyo. Empezó a gemir ante cada movimiento, simple, rudo y con esa intensidad que le hacía derretirse. Era irónico que en su cuerpo no hubiese marcas hasta ahora, pero no le molestaba . Se recargó en lo que pudo, llevando sus manos a sus nalgas, apretándolas, sintiendo la fricción entre su piel y su miembro que le hacía perderse-Chris...- susurró como si necesitara decirlo. Le vio de reojo, con la mirada afectada por aquella lujuria momentánea.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Dom Mar 10, 2013 3:07 pm

No pudo evitar jadear al sentirse mas apretado en ese delicioso cuerpo peo ese susurro tan lujurioso boto todos sus sentidos, dejando su frete en la espalda de este para buscar sus labios arremetiendo mas fuerte en el, la fricción era alucinante y definitivamente sitio correr levemente la sangre entre los pliegues de el, aun asi no se detuvo, arremetio mas fuerte e el perdido e el placer... nunca había sido santo en la ama, pero aprendía controlar sus mas bajos instintos, aun así no podía evitar hacer es bajo el pedido tacito de arisai, le amaba y se supone que no debía latiarlo bajo ninguna forma, pero esto... estaba fuera de sus manos quería mas y obtendría mas de el,

- Arisai..- murmuraba una y otra vez saliendo de el completamente para penetrarlo posesiva mente aferrado a sus caderas a su cuerpo mordio su cuello sin delicadeza alguna gimiendo en su oido, le tomo su exitacion moviendola con la misma fuerza con que lo estaba tomando, aun asi dejo su nris aspirar el delicioso aroma a sexo lujuria que desprendian ambos en ese momento olvidandose completamente de todo lo demas... perdiendose en la persna que estaba tomando sin delicadeza alguna.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 05, 2013 2:43 am

Sumido en aquel éxtasis que en un inicio no creía encontrar en los brazos de un solo amante. De hecho, desde que la guerra había terminado, aquella necesidad que sentía de que alguien le tomara de aquella forma no había suceido. Jadeó mientras se aferraba sintiendo esa mezcla de sensaciones recorriéndole.

Deslizando sus manos por su propio cuerpo, demasiado excitado para pensar en otra cosa que no fuese más de aquello. Se mordió el labio y giró levemente el rostro antes de sonreírle de medio lado 'Delicioso' fue el movimiento de sus labios, aunque no emitió ningún sonido que pusiese aquella palabra en voz alta. Cerró los ojos temblando por aquella necesidad enfermiza de que aquel hombre le tocara.  Aquel fuego parecía cada vez más intenso, por suerte en esos momentos no lograba comprender del todo qué tan lejos podría llegar eso. Había dado los pasos sin realmente medir lo que hacía, salvo con la idea de que quería pertenecerle por completo. En ese instante en su mente no cabían posibilidades. Incluso con sus inseguridades, podía decir que estaba dispuesto a dar más de sí que lo que había hecho alguna vez en su vida por alguien. Y acababa de sellar eso antes.

Sus paredes internas se contrajeron mientras se masturbaba gimiendo fuerte para él -Chris- ronroneó moviéndose para recargarse contra él, restregándose contra su cuerpo de manera sensual. El roce de su piel le hacía sentirse en el cielo en ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] - Página 3 Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.