¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 1:05 am

-No sé... pero habría sido extraño... probablemente no te habrías fijado en mi en esos tiempos... si me hubieses capturado, probablemente habrías tenido que matarme - Dijo con un dejo de sensualidad en la voz, es que no podía dejar de ver su cuerpo. Ladeó el rostro viendo cómo se quitaba el jabón de encima -Qué espectáculo- dijo divertido para dejar que el agua hiciera lo suyo con él.

Se acercó a él -No me deje caer en el sueño, o tendrás que ser quien me calme después- Sabía loq ue decía... se acercó a besarlo, lento, acariciando sus labios con los suyos -Me dan miedo las noches, así que suelo mantenerme despierto a menos que mi cuerpono pueda soportarlo...- dijo en un susurro empujándole para avanzar
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 21, 2012 1:16 am

- lo bueno es que no te tope en la gerra- murmuro a su oido...arisia tenia razon... su pueblo ers lo primero que tenia en su cabeza en esos tiempo... su gente

Le sostuvo de las manos besandolas ambas, siendo el quien lo jalara alcanzando una toalla, comensando a secarlo como si de un niño se tratara, para despues hacer el lo mismo...dejarle caer en el sueño, donde habia escuchado eso, asi que asi desnudos lo saco para irse a meter con el ala cama

- a mi me gustan las noches, son cuando suelo ser libre de todo y todos... si duermes, te depertare y lideare contigo gustosamente arisai de eso no dudes- murmuro sobre sus labios atrayendolo a su cuerpo cubriendose con una sabana

- pero si deseas quedarte despierto conmigo asiendo otras cosas interesantes no te negare que tambien me agradaria eso- mururo a su oido pasando con leve descaro una pano por sus caderas, es que nunca se cansaba de ese cuerpo realmente... parecia que encencian la mecha de su cuerpo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 2:00 am

Se colgó de su cuello besándole suavemente -Llévame a la cama - dijo cual niño pequeño -No sé... depende... ¿qué quieres? yo no quiero dormir, ya lo dije, me da pánico- sin embargo estaba sonriendo, no estaba solo, lo cual ya era ventaja para el. Rodó los ojos por la habitación -Chris... me siento como si no pudiese mantenerme lejos de tu cuerpo... me ... nunca me había pasado... me siento obsesionado- Y allí seguía diciendo y hablando tanto.

Bueno, no er que se estuviese preocupando tanto, era un decir... pero realmente hacía a su coaón latir con fuerza, eso ya era algo que no parecía tan común. Se abrazó a él, recargándose en su hombro, aspirando su aroma, aunque olía a jabón en ese instante. Sonrió dejando chocar su aliento contra su cuello.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 21, 2012 11:09 pm

- Mejor para mi obsesionate conmigo[/b]- murmuro a su oído apresándolo mejor de la cintura, le gustaba...le gustaba sentir el calor de Arisai era algo realmente único, como le gustaba sentirlo, así que no se percato cuando ya estaba besando sus labios suavemente le gustaban sus labios sus mejillas sus ojos, todo el le gustaba demasiado.

[b]- por que yo definitivamente no puedo dejarte tranquilo, me gustas demasiado tanto que siento que me sofoco yo mismo, es raro Arisai, pero siento que no hay nada mas a mi alrededor estando contigo
- murmuro a su oído lamiéndolo un poco... si estaba perdiéndose definitivamente en el y eso era un hecho tan visible y tangible que ya no le importaba.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 11:34 pm

-No soy capaz de describirte lo que me provocas... - Le besó tranquilamente casi dejando que todo su peso recayera en él. Le sonrió -Sabes que no suelo estar tan feliz? Es extraño, pero se siente bien -Sus labios chocaban con los suyos en una íntima caricia -Hazme ver el mundo de una manera distinta... Soy yo quien quiere que te obsesiones, que no seas capaz de dejarme ir...- Quería meterse hasta lo más profundo de su ser.
-Ya has decidido que hacer conmigo?- Lo empujó al ver la cama cerca, dejando su cuerpo ceder, para intentar hacerlo caer, apropiándose del sabor de sus labios. Si, era como una adicción, sin duda no podría separarse de él, incluso si lo intentara, tenía la impresión de que él mismo iría a buscarle nuevamente. Y no, no pensaba hacerlo, no iba a negarse a él, estaba cansado de huir sin un rumbo fijo, no quería repetirlo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 21, 2012 11:46 pm

Simplemente se dejo hacer por el era algo realmente alucinante y delicioso le gusto mucho sentir su peso sobre el, sus palabras se quedaron grabadas en su memoria serian una ley para el desde eso momento acaricio su rostro y acomodo un mecho de cabello tras la oreja de este observándolo fijamente

- tengo muchas cosas que deseo hacer contigo, pero te daré la exclusiva de que seas tu el que elijas-murmuro muy cerca de sus labios, cielos terminaban de hacerlo y el ya deseaba volver a tomarlo, volver a estar en su interior, jamas había sido un pervertido...mmm bueno tal vez un poco pero... Arisai era una adicción que le gustaba tomar, saciarse de el, si por el fuera no saldrían de esa cama en mucho tiempo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 22, 2012 12:01 am

Se sonrojó -Eso es injusto... - No dijo más porque sus labios eran una condenada tentación que le hacían perder la concentración -Quiero que seas tu quien me lleve esta vez... que hagas conmigo lo que quieras... Esta noche dije sería tuyo, es tu responsabilidad- Sonrió -Y si digo algo como que quiero que me tomes nuevamente sonaré como un pervertido - se río apenas y siguió besándole -Seré tuyo después todos los días y noches que sigan, pero esta noche eres tu quien decide... eso es lo que quiero... o no te parece?- Se hizo a un lado recostándose a un lado mientras sonreía, no podía dejar de hacerlo, aún cuando lo intentaba cuando se daba cuenta estaba haciéndolo de nuevo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 12:11 am

Su libido aumento un poco sonriendo mientras se colocaba encima de este pegando sus caderas sugestiva mente, Arisai le encendía incluso con sus simples palabras realmente le volvía loco de deseo...

- bueno siendo así tal me deleite un poco con tu cuerpo...es tan delicioso que no puedo dejar de probarlo- susurro sobre su cuello lamiéndolo un poco, su mente se quería desconectar, realmente deseaba probar hasta el ultimo rincón de el, cada parte, cada dedo, piernas todo quería probar cada centímetro el

- Toda esta noche seras mio, completamente mañana pasado y todos los dia venideros lo seras, no te arepentiras de eso te lo juro- murmuro sobre su cuello bajando con la punta de su lengua por su pecho, entreteniéndose en una tetillas jugueteando con ella

- estas seguro que no deseas escoger, anda me gusta que seas pervertido, escucharte hablar asi me excita mas de lo que te imaginas- el si lo era y mucho con Arisai muchas perversiones le venían ala cabeza, una que aria llegando seria tomarlo en el salón del trono, ho si lo aria ahi un buen rato.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 22, 2012 12:25 am

Suspiró sntiendo su lengua y gimió despacito al sentirle sobre sustetillas, moviendo el cuerpo con más que una simple insinuación -Pero qué dices... si yo quiero escucharte a tí decirlo... tus manos moviéndose sobre mi cuerpo, que me hagas desearte... hazme rogar por ti... porque nunca he hecho tal cosa...- Acarició sus piernas con las suyas en un movimiento lento.

Se humedeció los labios pasando la lengua sobre ellos, le excitaba con facilidad -Sorpréndeme... tómame con fuerza, con calma, como quieras, pero enloqueceme haz vibrar mi cuerpo como nadie lo ha hecho... ya comprobamos que puedes hacerlo... llévame más lejos que eso- La voz, con ese tinte de seducción, que si bien había usado, no se comparaba a ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 10:36 am

Esas palabras fueron un inventivo para que que tomo sus labios con fuerza y demasiada pasión, abrazándole, como le encantaba esos labios, como le gustaba ese cuerpo Arisai lo tenia simplemente embrujado, acaricio sus piernas un poco para bajar por su cuello degustando de esa deliciosa piel sus sentidos se perdían en el aroma de el, en su presencia en todo su ser, su pecho era tan suave su abdomen tal perfecto, su ombligo tan singular, beso sus piernas un poco acariciándola para besar su ingle, sus manos le acariciaban, le incentivan , le atraían...

- Me encantas- murmuro alzando su vista un poco dando una pequeña lamida a su miembro, solo una pequeña para besar su abdomen nuevamente mientras un dedo delineaba su excitación, atrapándola entre su mano, ho si deseaba divertirse y lo aria, estaba seguro que Arisai le gustaría y disfrutaria de igual manera.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 22, 2012 5:51 pm

Debajo suyo, siendo aquel beso una demanda que pedía más de él, respondió a él como pocas veces podría haberlo hecho, con una intensidad, un deseo que le parecía iba a sofocarlo y aún así quería aún más. Por todo lo que conocía, podía jurar que nunca en la vida había sentido algo que le abrumara de esa forma ni había sentido su cuerpo de aquella manera, tan sensible al tacto de alguien ¿Era porque lo habían hecho ya un par de veces antes? ¿O porque su mente estaba completamente perdida en él? No sabía ni estaba seguro de si le serviría de algo saber la diferencia. Sus labios le estaban provocando, dejo escapar el aire que estaba conteniendo, moviendose ligeramente, revolviendo las sábanas con sus manos -Maldición, Chris... Nunca he deseado tanto que alguien me... -Un gemido interrumpió sus palabras cuando le sintió lamer la piel sensible . Se alzó ligeramente sosteniendose de sus brazos, solo para verle. Su rostro tenía ese color carmín nuevamente. Abrió las piernas, con un movimiento lento, mientras clavaba sus pupilas en las de él. Por todo lo que conocía, nunca había deseado tanto a alguien, mucho menos que poseyera su cuerpo una y otra vez como en ese momento. Su piel se estremecía con el más ligero toque que le entregaba, cada caricia se volvía algo tan irresistible...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 6:11 pm

- lo hago ahora...- murmuro cerrando los ojos levemente, bajando mas por su cuerpo hasta que su aliento choco contra la excitación de Arisai lamiendo levemente, disfrutando de cada sensación no tenia prisa alguna no la tenia, deseaba mas, mas de el, mas de todo eso...acaricio esas largas piernas con sus manos mientras su aliento acariciaba el sexo de Arisai asiendo que las subiera sobre su espalda, adentrándose mas mas en el, hasta llegar su deliciosa entrada la cual comenzó a lamer sin pudor alguno, metiendo su lengua completamente en ese pequeño orificio, mientras una de sus manos lo excitaba aun mas , jamas ...jamas había deseado que un amante de el, se volviera loco en la cama con el ... deseaba que Arisai se prendara de el a tal grado de no pensar nada que no pensara en nadie solamente en el, en sus caricias en su ser...como el lo estaba ya de el... estaba prendado de ese chico a tal grado que no pensaba en nada mas que no fuera en complacerlo, por los infiernos... que introdujo in dijito en su interior mientras comenzaba a lamer su excitación como si se tratara de un delicioso dulce, aunque para el...era algo realmente delicioso, lamió desde su base hasta la punta entretiendose en ella mas de lo que su mente deseaba...mas y lo disfrutaba.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 22, 2012 6:32 pm

Había estado con muchas personas, desde el momento en que fue llevado casi como prisionero al ejército de su propio reino, fue entonces cuando todo comenzó, a´siq ue la lista no era corta, pero nunca pensó que un día estaría en tal situación. Sinceramente no pensó entregarse a alguien por querer hacerlo realmente. sus uaves gemidos, sus piernas haciendo presión en el cuerpo ajeno, sentía sus labios, su lengua moviéndose de aquella manera, sus manos sobre sus piernas y su cuerpo buscaba aún más, tratando de seducirlo, sus movimientos eran sutiles, quería provocarlo, pero también quería seguir disfrutando de lo que provocaba en él. Llevó las manos a su rostro, su respiración ya se había alterado a tal grado que era imposible fingir o intentar controlarlo.

Se mordió los labios cuando sintió sus manos acercarse a aquella parte de su cuerpo y movió las caderas con ligereza al snetir introducir uno de sus dedos en él, Se alzó ligeramente apoyándose en su cuerpo, sintiendo su boca con más intensidad. Dejó escapar una risa suave en algun momento -Chris... me haces ser sumiso...- apenas y podía hablar y lo hacía entre gemidos ahogados, pero ahí estaba hablando como si no pudiese evitarlo -Vas a hacer que me venga solo con tus dedos y esos labios...- Tenía que callarse, por Dios... su voz apenas se escuchaba y estaba cargada del deseo que él le provocaba.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 7:00 pm

diablos su voz de esa manera era tan sensual que lo envolvía, pero sonrió a la vez con ella dando una lamida a su sexo

- como deseas venirte?-pregunto malicioso enterrando otro dijito mas en el moviendo con las intensidad observándolo, disfrutando de esa seductora imagen de Arisai así, acostado gimiendo y extasiado, era una maldita tentación que no podía simplemente pasar desapersivida, volviendo a besar su abdomen, dejando claras marcas en el, saco sus dedo para rosar su excitación contra el

- deseo que te vengas conmigo dentro- murmuro mientras le alzaba las caderas sosteniéndole levemente las piernas introduciéndose en el de manera suave, pero poco le duro el gusto por que realmente deseaba mas de el, deseaba fundirse en el, siempre fue posesivo con aquellos que le importaban...la persona que estuviera a su lado realmente no tenia idea lo que el podría hacer para tenerlo a su lado, antes pensaba que desposaría a una hermosa mujer o alguna que le robara el aliento...jamas pensó que sus ojos se posaran en aquel chico...si había acostados con mas de uno y con mas mujeres de las que pudiera contar...pero solo había sido eso... sonrió tomando la mano de Arisai besándola para colocarla sobre su mis excitación

- tócate para mi- y ahí estaba su lado pervertido, deseaba verlo tocar mientras el lo tomaba...sujetando mejor sus caderas comenzó a moverse mas fuerte en el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 22, 2012 9:52 pm

No había respondido, en lugar de eso se había aferrado a sus cabellos gimiendo ante los movimientos de sus dedos. Fue hasta que dijo lo siguiente que una sonrisa se posó en sus labios. No dijo nada, no porque no quisiera, su cuerpo le daba la respuesta, moviendo sus caderas, hasta que le penetró, con una calma que le pareció le haría perder la cabeza. Arqueó la espalda sintiendo su miembro llenando su interior lentamente -Chris... - No pudo decir nada, movió las caderas contra su cuerpo, mirándole de con aquella adoración que ni el sabía que podía querer a alguien.

Escuchó sus palabras y cerró los ojos, dislizó las manos desde su rostro hasta su torso, le veía a él y empezó a tocar, pensando en cómo le gustaría sentir sus manos sobre él, queriendo que esa persona le deseara como a nadie, que sus ojos solo le mirasen, el ya le había hecho suspirar con sus labios sobre su abdomen, en sus piernas, solo pudo evocar aquella sensación que le habían dejado sus manos, recorriendo hasta llegar a su palpitante miembro. Empezó a deslizar sus dedos acariciando la piel sensible, suspirando ante sus movimientos sus manosempezaron a toamr el ritmo que llevaban sus caderas.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 10:26 pm

Verlo de esa manera fue mas que exquisito, tocarse era algo realmente erótico para el, le veía fijamente a los ojos con cada embestida que le daba a ese delicioso cuerpo observaba ese delicado y delicioso cuerpo sucumbir al deseo…

-Eres tan perfecto…arisai- murmuro sin dejar de verle, cerrando levemente los ojos cuando comenzó a embestir mas fuerte sujetando firmemente esas pecaminosas caderas era algo que jamás había sentido realmente abrió sus ojos para seguir viendo como arisai se atendía demonio!!! Tenia que ser tan bueno… en todos los sentidos era simplemente perfecto, no solo en la cama algo le decía que ese chico seria su maldita perdición, lo sabia y esta dispuesto a llevarla acabo hasta que el mismo arisai se lo permitiera, alejo las manos de el de su excitación para tomarlas el mismo acariciándolo agachándose un poco y tomar esos labios con deseo puro.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 22, 2012 11:07 pm

Cada movimiento, cada vez que le obligaba a moverse para él, sus propias manos moviendose, conociendo su propio cuerpo, sucumbiendo, dejandose llevar, observándo esos ojos que le podían reorrer haciéndole sentir que solo eso le dejaba al descubierto.

¿Perfecto? No, distaba mucho de serlo, pero escucharlo venir de sus labios le hacía sentirse afortunado. No se daba cuenta de que para quien estaba en sus brazos, era él quien lo era. Dejó de respirar por un momento, justo en el momento en que sus labios se acercaron. Se aferró a su espalda, con tal fuerza que seguro dejaría marcas. LA desesperación, la demanda de sus besos se hizo más evidnte, el movimiento de su cuerpo, la sensación de aquellas embestidas en su cuerpo le hacía arder en deseo, por él, no necesitaba más...

Dicen que hay personas que pueden invadirte de ese modo, pues él nunca se imagino estar como en ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 23, 2012 12:59 pm

Sus labios invadian a ese chico etre sus brazos, jamas penso que en tan solo un dia se formarian esos sentimientos tan fuertes... Tan fuertez que aria cualquier cosa que arisai le pidiera cualquiera... Lo tenia en sus manos eso era un hecho...arisai podia hacer lo que deseara con el... Le pertenecia... Jamas habia pasado por su mente desear compartir su gema arisiai... Era el primero con el que su mente lo relaciono con esa posibilidad...sonrio ante ese pensamiento pegando su frente contra la de el moviendo mejor sus caderas, subiendos esas bien torneadas piernas a sus hombros pegandose mas a su cuerpo, le encantaba la elasticidad de arisai, agradecia a sus amantes por haberle dado esa escuela... Ahora el era el afortunado y se encargaria de que nadie mas le tuviera ese chico era de el... De nadie mas...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 23, 2012 1:21 pm

Sus labios, solo con sus labios podía hacerle reaccionar de tal manera. No quería admitir nunca nada y cuando sentía algo simplemente lo ocultaba, su forma de actuar, sus reacciones eran un buen escudo la mayoría de las veces, pero con él ¿en qué momento lo había dejado sin ellas? o más bien había sido él mismo quien las había desaparecido... ¿Cómo podía infiltrarse alguien así en tu sistema, meterse debajo de tu piel, hacer que un alpitar se aclere? No sabía...

Querer entregarse a él, querer darle todo de sí, eso era algo que nunca sintió en realidad, por eso huía y no dejaba que nadie viera más allá del chico que todos conocían. Su cuerpo también, reaccionaba distinto, ¿Qué sería entonces después? Sus labios, su lengua, los deseaba, algo irrefrenable que no podía detener. Quería más y a la vez no sabía cómo soportarlo ni cómo tomarlo.

Gemir mientras recorría cada espacio en su boca era un delirio, incluso pensó que podría hacer hasta lo más iluso por él, por estar a su lado... Esto apenas comenzaba....

Arqueó su cuerpo de repente, alejándose de sus labios, pegándose más a él, moviéndose todo lo insinuante que le era posible. El calor, ese fuego que ardía en su interior, era provocado por alguien más, le recorría las venas, se concentraba, le hacía perdr los estribos, la cabeza. El movimiento de sus caderas se hizo más enérgico. Sabía usar su cuerpo, había aprendido por las malas, pero en ese momento no le importaba. Le miró y le sonrió besándole de nuevo, mientras los músculos de aquellas paredes que sentían aquella erección moverse en su interior se contrajeron, aprisionando su miembro dentro de él, mordió sus labios al momento, cerrando los ojos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 23, 2012 6:45 pm

- tienes... que ser tan sexy- murmuro a su oído introduciendo insinuante mente la lengua aferrándose a su cuerpo en un posesivo abrazo, completamente contrario comenzó a mover sus caderas de manera lenta saliendo de el completamente una y otra vez cerrando sus ojos por esas sensaciones tan abrumadoras de lo que era victima su respiración era acelerada y cada que abría sus ojos se posaban en su amante, en su pareja en su todo. movió mas sus caderas sujetándole de ella con demasiada firmeza. sabia que dejaria marcas de sus dedos en esa piel blanca pero por dios no podia simplemente contenerte colocando su frente con la de el dejando suaves besos en sus labios

- arisai,,,- murmuro suavemente sobre sus labios perdiendose en ellos nuevamente, cerrando sus ojos fuerte-mete

- no resistiré... mucho- murmuro a su oído jalándolo mejor de las caderas.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 23, 2012 8:02 pm

-Se nota que no te has visto- le dijo al oído, con los labios presionándose sobre sus piel, gimiendo ante sus movimientos, acariciando la piel ajena bajando hasta su cuello, mordiéndolo al no poder controlar el placer que estaba sintiendo en sus brazos. Solo hasta que sus labios fueron reclamados de nuevo. Su nombre dicho con aquel timbre de voz le hizo sentir tan bien y sus palabras le hacían algo más que curioso, le sonrío mienras atrapaba su rostro entre sus manos con los labios perdidos en él -Esta bien... córrete dentro mío... déjame sentir todo de ti... -Cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás dejando al descubierto su cuello, sus caderas se movían buscando complacerle. Aquella calidez concentrándose en aquel punto concreto de su cuerpo le hacía buscar con más ímpetu, moverse con más fuerza -Bésame...- Aquell no parecía una orden, más bien una spuplica ppor el tono de voz que estaba usando, sus brazos rodearon su cuello y sus mano se entrelazaron con su oscuro cabello, disminuyendo toda distancia entre sus cuerpos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 24, 2012 12:09 am

No se lo volvió a pedir cuando estaba besando sus labios de manera ardiente demonios!!! como le gustaban demasiado eran tan deliciosos y absorbentes, que le abrazo mas fuerte a el una de sus manos lo sujeto de su nuca apretándolo mas a su cuerpo impidiéndole que se alejara de ese salvaje beso que le estaban dando y matando en el, el gemido que tuvo que dar por el orgasmo que estaba teniendo, sus caderas se movieron mas fuertes en el, aferrándose completamente a su cuerpo queriéndose fundir con el, perdiéndose en el, devorando cada parte de esa cavidad bucal que estaba profanando, enserio...arisai lo tenia en sus manos y eso ...no podía negadlo, gruño prácticamente extasiado respirando de manera mas que agitada pegando su frente en la de su amante, acariciando la intimidad de este... invitándolo a que lo siguiera en ese placer,
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 1:08 am

No necesitaba mucho para que su cuerpo sucumbiera, sentir toda aquella marea envolviéndole, su aroma, sus manos tocándole eran suficiente para hacerle perder la cabeza, para hacerle llegar a ese punto. Todo era tan deslumbrante para él, tan sofocante... tan placentero... estaba perdido. El chico que huía de todo había sido atrapado y con una facilidad abrumadora. El choque el´ctrico que se desencadenaba era algo que no podía detener una vez que había sucedido. No lo entendía del todo. No estaba seguro cómo había pasado, solo sabía que esa convicción en su ser era extraña y no podría traicionarla. Sus labios, todo él era tan ambriagante para sus sentidos. Su voz quedó atrapada entre aquellos labios, sintió un espasmo abrazándose con fuerza a su cuerpo. Susurró su nombre varias veces, como si de un mantra se tratara, aferrándose a su cuello.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 24, 2012 1:34 am

se perdió en las sensaciones dejando caer levemente su cuerpo completamente a del Arisai, abrazándolo fuertemente su rostro estaba escondido por así decirlo en el cuello de este,se sentía tan lijero...que era demasiado reconfortante beso su cuello un poco saliendo de el con suavidad para acostarse a su lado atrayendo lo a el sin poder evitarlo besando sus labios suavemente

- enserio... eres demasiado perfecto- murmuro cerrando los ojos levemente aun se sentía abrumado pero era realmente algo delicioso sentirse de esa manera por ese chico...su respiración se fue normalizando poco a poco, pese a todo tenia firmemente abrazado Arisai a su cuerpo... su mente le jugaba sucias ideas de que todo era un sueño que el chico en sus brazos podría esfumarse en cualquier momento... temía perderle... el una persona segura de lo que asía, rey del reino de la luz... había sucumbido ante los encantos de un hermoso fuego...uno que lo asía arder en sensaciones y sentimientos...

- me gustas demasiado Arisai, no tienes idea de lo que me provocar , es demasiado intenso.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 1:55 am

No abrió los ojos, su cuerpo temblaba ligeramente y no le soltó en ningún momento, apenas le dio espacio para poder moverse lo suficiente. Fue hasta que escuchó sus palabras que buscó refugiarse más en sus brazos, aunque ya parecía poco posible. Abrió los ojos lentamente, como si le costara hacerlo solo para encontrarse con los de él. dudó apenas un segundo, no quería hablar, pero a veces es difícil que alguien sepa lo que piensas si no lo haces -... Es curioso... como sin conocerte... me siento seguro cuando me sostienes de esta forma... no había sentido esto desde hace...- se detuvo, desde que su padre había desaparecido. Él era su pilar y un día se desvaneció y su vida dio un giro. Y entonces, sintió esas ganas de marcharse como siempre, de no mirar atrás... Era solo el miedo que no parecía querer abandonarle. Se escondió en su hombro, y neuvamente no pudo evitar las lágrimas, solo eran unos suaves sollozos, estaba perdido -Lo siento...- Ya se conocía, había cosas que no podía controlar, su comportamiento siempre era errático, porque su mente era un caos -Ni siquiera suelo llorar... perdona- No frente a otros a decir verdad, pero el le removía, le hacía recordar, sentir diferente y aún no sabía cómo reaccionar.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 7 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.