¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 24, 2012 11:51 am

Al verle tan vulnerable sonrio un poco realmente se sentia bien er como comenzaba a confiar en el al rado de llorar en sus brazos, apreto leve su cabeza a su cuerpo acuñandolo como si de un bebe se tratara-no pidas disculpas-murmuro sobre sus cabellos abrazandolo fuertemente besandole sus cabellos- no te detengas arisai no es bueno que te quedes con eso adentro llora si es lo que necessitas yo estoy contigo y siempre lo voy a estar expreso en un murmullo a su oido solo a el le habia dicho esas palabras solamente a el a nadie le habia hecho esa singular promesa.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 24, 2012 1:33 pm

A pesar de todo tuvo que reír ante lo que dijo -Y justo iba a decir que no lo hicieras- Aspiró todo el aire que pudo para llenarsus pulmones y tranquilizarse. Terminó por soltarle y girarse como pudo, su voz entrecortada fue algo difícil de controlar, aún las lágrimas surcaban su rostro, en realidad no podía detenerlas -Te diré algo, porque sé que voy a causarte problemas en algún momento..- Tomó una de sus manos haciendo que le soltara -Cuando quieras calmarme alguna vez tendrás que sostenerme con fuerza- Guió su mano hasta sus ojo presionándola ligeramente contra sus párpados cerrados.

-Si haces esto, como mínimo me mantendré quieto en tus brazos... - Era como algo automático, cuando cubrían sus ojos cuando estaba alterado, se quedaba quieto, no intentaba zafarse del agarre que tuviesen sobre él, no detenía su llanto o su desesperación, pero así al menos no estaba dando vueltas, no destruiría nada ni haría algo que pudiese ser un problema. No sabía por qué, pero creía que era porque sus padres lo hacían cuando era pequeño, hay cosas que se quedan grabadas no en las memorias sino de esa forma.

Siguió sollozando, el leve movimiento de sus hombros era lo quelo hacía evidnte. Sabía que él no desapareería de su vida así sin más, eso era lo que esperaba, tenía grabado en la cabeza que él solo podía causar problemas, y aún así, estaba allí, esperando que esas palabras que le decían se hicieran una realidad. Nunca había aceptado a alguien, porque le habían hecho creer que el no merecía a nadie a su lado, la otra razón era porque no creía ser capaz de soportar si alguien más desaparecía abruptamente de su vida. Pero él que estaba allí con él no era cualquier persona... y quería confiar en él como no lo había hecho desde que la guerra lo arrastró al campo de batalla.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 24, 2012 11:18 pm

sonrio por esa explicacion realmente agradecio que se la hay dicho, tomo las manos de este besandolas, para besar sus parpados y secar con sus labios esas lagrimas renuentes a dejarlo tranquilo le abrazo jalando una sabana cubriendose a ambos

- gracias- murmuro a su oido sin soltarlo sino apretandolo un poco mas fuerte a su cuerpo besando sus cabellos dejando salir un suspiro jalandolo un poco para que se pudieran recostar mejor en la cama. no tenia palabras para describir lo que estaba sintiendo sino mas bien estaba completamente absordo en ese calor que le daba el niño entre sus brazos solamente estaba perdido en su escencia completamente

- Te contare un secreto arisai... si yo llegara a peder el control... nunca me veas a los ojos,, simplemente alejate de mi no trates de detenerme o menos intentar hacer que razone, solamente alejate lo mas que puedas de mi- comento a su oido...

- nosotros podemos ser los seres mas dulces de todos los elementos...pero... las tecnicas o habilidades que tenemos no dan una segunda oportunidad- comento no le gradaba esa parte de su ser...pero...ellos eran luz pero sentia habeses que sus habilidades eran oscuras por robar la vida de los elementos que sean sus enemigos en ese momento

- prometeme quete alejaras de mi si eso llegara a suceder?- pidio aferrandolo a su cuerpo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Mar 25, 2012 12:25 am

-Y si no pudiese hacerlo? - Al oírle la daba esa impresión, de que por mucho que le advirtiera no podría simplemente alejarse. A veces no te importa salir lastimado o sufrir algo, a veces tu razonamiento se deja guiar por tus sentimientos, ¿qué pasaría entonces si no era capaz de simplemente dejarlo? Se limpió las lágrimas, aunque su expresión no cambio demasiado, le vio atenamente -¿Qué pasa si no soy capaz de cumplir eso?- Ya se conocía lo suficiente, aunque se negara a ver él mismo a la persona que era -Como ser de luz, ¿qué habilidades posees? ¿Qué es lo que puedes hacerme para pedirme eso?- Acarició su rostro, su mano temblaba ligeramente, podía sentirlo al apoyarla sobre su rostro.

Estaba seguro que si le pedía eso era porque si sucedía no quería dañarlo, Arisai si perdía el control completamente, solo debían tener la oportunidad de alcanzarle, con algo como el fuego era difícil que se acercaran a él, pero era posible, era posible... pero Chris... si lo único que podía hacer era alejarse... el no podría hacerlo, estaba casi convencido y seguro de eso.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Mar 25, 2012 1:48 pm

sonrió un poco por esa caricia en su rostro tomando esa mano entre las suyas besándola, le observo... se conocía, se conocía tan bien y sabia que podía hacer... cerro sus ojos ante la idea de que algo sucediera como eso

- la guerra termino y esto parece una utopía arisai, mi padre decía que después de la tormenta venia la calma...aunque...siempre hay vestigios después, espero que esos vestigios tarden varios años en venir, por ello te pido que jamas te me acerques si algo como eso sucediera de todas las personas que me rodean... no soportaría que algo te sucediera a ti... no lo soportaría si soy el causante de ello- murmuro tomándole del mentón besando suavemente... tan afondo se había metido el en su piel en su sangre en su ser, que no soportaría si algo le sucediera arisai y peor si el fuera el causante de ese daño... una vez perdió el control...y tubo suficiente para aprender a controlarse... perdió gente importante para el por tratar de detenerlo...

- prometeme arisai y júrame cumplir con esa promesa no te pido mas solo prometerme eso- murmuro pegando su frente con la de el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Mar 25, 2012 2:22 pm

Sintió algo extraño con esas palabras -Lo entiendo... pero eso es lo mismo para tí... soy cntrolable, eres más poderoso que yo, pero eso no significa que no pueda ponerte en alguna situación en la que pudiese dañarte... entonces, ¿podrías tu prometer que te alejarías si eso sucediera? -Besó sus labios lentamente, esperando la respuesta a eso.

Cerró los ojos pesadamente. Raro, empezaba a sentirse cansado, al parecer el estrés acumulado en su cuerpo desde que todo empezara empezaba a sentirse. Se limpió las lágrimas -Si me duermo, seguro tendré pesadillas- era un susurro apagado, no sabía siquiera si lo había pronunciado. Aquello era extraño, tan repentino, sentirse como si fuese a perder el conocimiento sin previo aviso. Si, eso estaba mal, porque a él nunca le sucedía eso -No me dejes dormir- fue tan bajo o incluso más que la frase anterior y la forma en la que sus manos se aferraban a él disminuyó ligeramente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Mar 25, 2012 11:38 pm

Arisaitenia razon no se alejaria...pero como el dijo eran razones diferentes,esucho ese murmullo"tendre pesadillas", le preocupo tomando su mano entrelazando sus dedos con el, apretandolo mas fuerte a su cuerpo

- estoy aqui- murmuro viendo como se iba quedando dormido, no sabia lo que pasaba por su mente o lo atros que fue para el la guerra... lo unico que podia hacer es estar a su lado. quedarse con el, y apoyarle en todo lo que pudiera...dejo su cabezarecargada en la de el, parecia que a el no le gustaba dormir como a su vicelmirante... tendrian lo mismo, si era asi lo traeria de regreso en cuanto lo sintiera alterado... no deseaba que nada malo le pasase..realmente...era una hermosa joya la que habia encontrado y la conservaria...eso era indiscutible

- descansa arisai... estoy aqui cariño- murmuro a su oido esperando que su presencia y energia le dieran aunque sea un rato de tranquilidad...ya con el tiempo esperaba...que descansara a su lado como debiaser.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 12:23 am

No supo en que momento lo dominó la inconsciencia, se sentía cálido, no alcanzaba a entender el qué, pero sentía esa tranquilidad. Estuvo tranquilo probablemente varias horas, hasta que su mente le lelvó a aquellos tiempos, en un orden espantosamente correcto, recordaba con claridad cada cosa, desde que su padre desapareiera, cada memoria era solo una marca en su mente, los primeros años fueron el horror para su mente adolescente. Cuando el sueño le llevo hasta algún punto que no pudo soportar abrió los ojos de golpe, respirando con dificultad, trató de levantarse y al observar todo su mente seguía atrapada en el sueño, porque desconoció todo, la respiración se le aceleró y trató de acostumbrar su vista a la oscuridad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 12:33 am

le sintio moverse y semi levantarse mas por la forma en que lo hizo estiro su mano jalandolo a su cuerpo asiendo lo que arisai le habia dicho cubriosus ojos

- shhhh soy yo chris- murmuro a su oido apretandolo a su cuerpo, realmente se veia alterado cosa ...que ya habia visto en alguien mas solto un suspiro a su oido cerro sus ojos levemente, ajerciendo un poco de su energia

- tranquilo,recuerda, estas en mi casa... descansando.-murmuro nuevamente a su oido, sin soltarlo o pensar hacerlo...tenia razon el no podria dejarlo en un momento de peligro..jamas lo aria,
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 12:51 am

Se había crispado al sentirle moverse y había estado a punto de correr pero había sido atrapado antes de siquiera intentarlo. Intentó moverse y deshacerse de su abrazo, pero como había dicho, aquello hacía que su cuerpo desistiera, su respiración sin embargo no se regularizó en ese momento. Escuchó su voz y frunció el ceño. Se quedó quieto, sentía algo extraño.

Tardó unos minutos en moverse nuevamente, acercó su mano a la que cubría sus ojos, deslizándola despacio -Esta bien... todo está bien...- Se repitió como siempre lo hacía, aunque esta vez alguien le había susurrado lo necesario para no terminar en un trance extraño. No soltó su mano, la dejó sobre su pecho, su corazón latía con fuerza aún, estaba asustado, más de lo que demostraría jamás. Se recargó en él apretando suu mano entre la suya.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 1:11 am

No le solto sino mas bien lo apreto mas a su cuerpo aspirando el aroma que desprendia...temor....miedo, cerro los ojos acariciando su cabellos suavemente, beo su frente

- tranquilo estoy contigo- volvio a susurrar...estaba demasiado dañado, lo sintio lo veaia, y no lo dejaria, arisai era un hermoso muleco roto que se esmeraria en areglar aunque eso le tomara años enteros acerlo, trono los dedos ensendiendo la habitacion, le vio jalo la saba cubriendlo mas

- aun no amanece, por que no descansas un poco mas aunque no duermas, solo descansa arisai- murmuro a su oido, sin soltarse pero dejo las luces ensendidas, por un momento sintio que deseaba salir corriendo, si hubiera hecho eso...el mismo huboera perdido un poco la cordura.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 1:25 am

Cerró los ojos al sentir su mano pasando por sus cabellos. Estaba mal, el mismo lo sabía, pero no podía hacer nada. No había podido hasta ahora. Vio la luz y observó todo a su alrededor, estaba semi-consciente, era porque se quería dejar llevar por el sueño, pero no sabía si podía hacerlo. Lo abrazó, suavemente, pero como lo haría un niño que se encontrara perdido en un sitio lejano -No te esfumes un día, como mi padre... - No supo por qué dijo eso, pero probablemente era porque la línea de sus pesadillas iniciaba con eso.

La luz ayudaba, pero aún sentía la noche sobre él. el reino d ela luz, los días eran exageradamente largos y sin emgbargo, no se había quedado allí nunca por más de dos noches. Pero al fin que no lo había hecho tampcoo en ningún otro reino tampoco. Aspiró aire y besó sus mejillas lentamente. Estaba empezando a reaccionar después de todo ese rato, empezando a comprotarse con lo que era para él la normalidad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 1:38 am

Sintio ese sutil beso en su mejilla y le sonrio sin dejar de acariciar sus cabellos le observo como a poco despertaba era algo maravilloso ver como su mirada cambiaba... era una hermosa mascara, lo sabia y lo aceptaba tomo su mentn para que le viera besandolo suavemente

- Buenos dias-
murmuro sin despegar mucho sus labios, se recargo en la cama un poco mjejor hasta se podria decir que tenia un poco de pereza, lo jalo asia su cuerpo aun masabrazandolo sin soltar su mano

- eres lindo. realmente lindo arisai me gustas...demasiado, tego planeado que regresar hoy a mi reino... si no tienes ningun pendiente...partiriamos hoy-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 2:33 am

-Realmente podrías llevarme así contigo? No dudo que lo quieras... y también quiero hacerlo, pero no quiero causar ningún problema si llegar abruptaente puede causarlo... - Se acercó a sus labios. Si, quería ir con él, no importaba lo que implicara, estaba más que decidido.

Sonrío divertido -¿Qué dirán cuando te vean llegar conmigo?Un chico y además un plebeyo cualquiera - Pasó las manos por su espaldacon tranquilidad -Claro, que uno muy atractivo - No pudo evitar reírse. Estaba distrayéndose a sí mismo, eso era bien curioso.

Suspiró, si iban a estar juntos había muchas cosas que tendría que decirle ¿verdad? Estaba bien hablar con alguien para variar,



Última edición por Arisai Reitz el Lun Mar 26, 2012 1:46 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 11:54 am

Sonrio divertido por las palabras que este le decia aunque mas por lo que decia, tomo su menton besandole sin problema alguno aunque sus palabras tenian razon para su molestia - les dara el infarto aunque seria divertido verlos como se trauman con tu pesencia-expreso sentandose en la cama sosteniendose de la cabecera viendolo a sus ojos fijamente delineando su rostro delicadamente- no cabe duda uno muy hermoso, aunque tienes razon, no seria correcto que llegaras, debo anunciarte, hagamos algo parto hoy me alcanzas en el barco que salga mañana, y te espero en mi reino asi nadie muere de infarto, sera un dia solamente aunque no me agrada mucho la idea de separarme de ti- le dijo y era verdad no aoportaba mucho la idea de alejarse de el, se le estaba asiendo tan necesitado que era alucinante sentir eso...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 2:15 pm

Normalmente eso era mala señal, Arisai era de los que se iba sin pensar, pero claro, no iba a hacerlo esta vez. Mordió sus dedos suavemente cuando pasaron cerca de sus labios -Un día no es nada, me he pasado toda mi vida sin tí, claro que ahora que te encontré no quisiera estar lejos por mucho tiempo...- Si, iría apenas y pudiese salir de allí. Usaría a su hermana de distractor... ¿su hermana? diablos, su hermana, casi la ovidaba. Bueno, suponía que le diría que había pasado algo, aunque no estaba seguro de decirle quién era a alguien como ella. No estaba seguro ni de su reacción ni de lo que diría.

-Mm... ahora que recuerdo... -Sostuvo su mano -Creo que sé una de tus habilidades- Tocó la palma de su mano con las yemas de sus dedos -Eso era... Arcoiris... ¿no es cierto?- Ahora que lo pensaba, él había dado por hecho que sus propias habilidades no eran peligrosas y si lo pensaba con detenimiento se estaba equivocando, el control que tenía con una de ellas era mala, porque le habían hecho usarla induciendo el miedo y el terror en él, así que en lugar de mejorar, había empeorado eso, pero todas eran realmente destructivas. Observó sus propias manos, al parecer solo podía destruir. Quien le había controlado sin embargo sólo había usado el control sobre las llamas.

Se distrajo en ese momento mientras veía las líneas de sus manos y se perdía en sus pensamientos. Traición, esa palabra le había marcado -Mi padre decía que había cosas que no puedes borrar... ellos me hicieron desear no ser su hijo, a pesar de que lo quería más que a nada en el mundo en ese entonces...- No podía decir que ahora, habían pasado los años y su imagen de él era difusa, recordaba lo que le había dicho, lo que lehabía enseñado con esmero, pero su rostro se iba borrando de sus recuerdos -Jamás traiciones a la ersona que amas- Repitió esas palabras que escuchó aquella vez, poco antes de que todo girara.

-Nunca quise atraer a alguien a esto... a lo que soy... porque pensé que lo hundiría conmigo - Le vio tranquilamente -Sin embargo, estas manos manchadas de sangre... no pueden arrastrar a alguien que brilla como tu... Eres más fuerte que yo, así que... tal vez, seas tu quien me saque de ese abismo...- Volvió a acercarse, cerrando los ojos al acercar sus labios a los suyos, posando sus manos con suavidad sobre él.. Era un hecho, estar a su lado le hacía creer que era posible.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 3:08 pm

Arisai era obrserbador y eso le encanto aun sus palabras le llenaron de reogosijo... Una vida esperandolo eso era fantastico el tambien pensaba eso tomo una de sus manos cuado le pidio que no raicionara a nadie amado y mas sus palabras... Correspondio a su beso con mucha suavidad - jamas traicionaria a alguien amado... Pese a no ser correspondido en esos sentimientos... Nunca traicionaria a ellos- murmuro sobre sus labios acariciando su rostro... Estaba encantado con arisai realmente fascinado... Le sonrio creando una bola de luz sonriendole - arcoiris es mi habilidad de ataque por asi decirlo, es la que uso frecuentemente por no decir siempre, la trasportacion la uso o usaba de igual manera es mi medio de trasporte, me desintegro y viajo por la luz- eran pocos los que sabian las habilidades de el por no decir nadie, sabian que ocupaba a arcoiris pero nada mas... Estaba confiando demasiado en arisai para decirle eso - el espectro... Es la mas peligrosa y violenta que manejo, esta vetada en mi reino por lo agresiva que es mas si no la sabes usar a la perfeccion puede se contraproducente podria destruirte a ti mismo le dijo viendolo a los ojos fijamente- esa habilidad solo la he usado una vez en mi vida y aun ... Me arrepiento de ello, vez atraves de tu enemigo lo envuelves en su propio tormento en y su pasado... Destruyes eso... Frente a sus ojos ...pero si no tienes cuidado tu mismo puedes quedar en vuelto no era honorable... Pero era la verdad- me hubiera gustado manejar los rayos son imprecionantes pero... Me enfoque mas en estas no se por que... Aunque el espectro siempre la he tenido en mi la unica vez que la uso... Fue cuando vengo la muerte de sus padres no era agradable, aun recordaba y veia esas imagenes- no hablemos de ello, cubri una de tus curiosidades cierto expreso pasando su mano por la espina dorsal de este suavemente- me encanta tu piel es tan suave... Arisai.... Jamas soltare tu mano aunque deses apartarme... Jamas dejare que te alejes de mi posesivo tal vez... Pero se conocia... Solamente que arisai le traicionara... De la peor manera le dejaria...deseaba que eso jamas ocurriera.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 5:35 pm

Incluso en ese momento se daba cuenta, de que podría mentirle en algún momento, pero que no podría dejarle sin decir nada, es más, dudaba poder apartarse de él. Aquella esencia le hipnotizaba, le absorbía... la forma en la que se movía, como le tocaba, eso era desconcertante y atrayente para él. No solo eso, sentía muchas cosas que nunca había sentido. Arisai siempre quería mostrar ese lado al que no le importaba nada, cuando la realidad distaba demasiado de ello. No quería depender ni deberle nada a nadi y aqui estaba, frente al rey de la luz incapaz de sentirse así con él.

-Yo no poseo nada como eso, pero el fuego sigue siendo fuego... a mi voluntad puede ser peligroso o no serlo... Ya lo viste, lo que se conoce como flashover... puedo también absorber la humedad de las cosas... la combustión instantánea, la he usado pero no puedo controlarlo, en la guerra, me hacían caer en ...- cómo decir eso? -no lo sé, nunca supe como lo usaba, se desataba cuando me descontrolaba y ... no sé cuántas personas ni a cuantos de los míos exterminé con eso..- Esa era una de las cosas que no le dejaban en paz, porque nisiquiera se había dado cuenta de ello. Una cosa era ir y con plena consciencia hacer algo, una muy diferente encontrarte en medio de un sufrimiento que tu mismo has provocado. Se quedó pensando un momento sobre lo que él decíasobre aquella habilidad -Si usaras eso en mi contra... - Se daba cuenta, que él no podría enfrentarse a sus fantasmas, no tenía suficiente para hacerlo. Negó con la cabeza, eso no sucedería.

-Trataré de no causarte problemas al menos al llegar - su sonrisa más infantil y una fingida inocencia en sus facciones salió a relucir - No soy la persona más adecuada para seguir protocolos, pero no quiero causar ningún estrago tan solo llegando - Dejó que su cuerpo cayera a las sábanas jalándolo a él consigo -No me gustan las noches, pero mi cuerpo no resiste tanto tiempo sin descanso, no importa como sea, hay un momento en el que ya no puedo dejarme más que dejar vencer por el cansancio... así que si no despierto fácilmente es por eso, pero no vayas a preocuparte - Oh, si, si decía eso era porque una vez había estado tan cansado que se había desmayado y espantado con eso a su hermana, porque por casualidad iba con ella, y pro mucho que intentaron no pudieron despertarle, y cuando abrió los ojos tuvo que escucharle reclamarle no supo ni qué cosas, hasta le había provocado un dolor de cabeza el escucharla.

Ella había intentado usar sus poderes pero no había encontrado ninguna clase de daño físico, así que con la poca paciencia que tenía solo había podido esperar y sus quejas habían sido un martirio difícil de soportar.

-Me muero por verte en esos dominios, seguro que te verás incluso más sorprendente- Para él ya lo era, pero verlo en el castillo y cumpliendo sus deberes como rey seguro que era más que atractivo para él. Era como cuando veían a un militar y les llamaba la atención, con él pensar en verle de esa otra manera era parecido, rodeado de las personas que respondían a él como gobernante, seguro que se vería diferente, justo como cuando le vio a través de esa neblina cuando apareció para salvar a esa chica..


Última edición por Arisai Reitz el Lun Mar 26, 2012 8:04 pm, editado 2 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 6:37 pm

Escucho atentamente cada una de sus palabras...debieron causarle un daño realmente fuerte para desembocar su hailidad... Por lo visto arisai era un arma para su ejercito... Realmente eso era atros como era posible, aun que no se diera cuenta... Arisai... Era demasiado inocente pese a que sus manos tomaron vidas por igual eso queria decir... Que su inocencia era muy diferente ala lujuria que lo dominaba para calmar esas ancisa tomo una de sus manos besandolas suavemente- puedo audarte a controlar tu fuego sin provocarte dolor... Practicarias conmigo ya que los chicos pueden hacerte enfadar, les conosco aun asi a mi no me molestaria ayudarte y es un hecho que jamas usaria esa habilidad mia pra dañarte somos luz... Pero piensos que estos poderes son muy crueles - expreso besando su mano sintiendolo mas cerca.... Pero no pudo eviatar sonreir cuando dijo eso de los deberes o en su medio- lo unico que cambia es que siempre estoy rodeado de gente diciendome mejoras para el reino o permisos o cosas sin sentido... Por eso por las noches me pierdo es raro que me encuentren por lo regular viajo al pueblo mas cercano ... A distraerme bueno lo asia expreso con poca divercion si queria alguien de etiqueta arisai hubiera tomado a cualquier costesana o cortesano... No me interesa eso. Me gustas, me gusta tu escensa, tu sarcasmo esa sonrisa coqueta... Todo tu, como persona me atraes... Incluso ese desequilibrio que tienes me encanta dime raro, pero ti persona con tus defecto me fascina, tu mejir virtus es ttu sinceridad ala hablar dudo que me mientas, o me engañes, se que por muy doloroso que sea alguna cuestion me la diras como es... No espero menos de tile dijo y era verdad realmente no esperaba mas de el que el mismo, sonrio malicioso subiendose a su cuerpo besando su cuello- vamos acompañame a bañarme, despues debemos comprar los pasajes de hoy y mañana para ti, estoy ansioso por verte en mi reino a mi lado arisai te espere toda mi vida que no deseo separarme de ti... Temo que ... No te vere de nuevo- la inseguridad que el mostro en ese momento...era...extraña... Raro mostraba esa inseguridad...mejor dicho jamas a mostraba o pero la sentia.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 8:02 pm

Se río -Exacto, mientras tu estás con esa gente yo podré observarte a lo lejos... y no podrás acercarte a mí en ese momento, ese porte, tu mirada o verte concentrado en algo, eso puede ser bastante llamativo para mí...- Acarició su cuello vagamente mientras le veía -¿Cómo lo harás? Enseñarme a hacerlo? -Soltó un débil bufido -Que me hagan enojar sería el menor de los problemas... -Suspiró -Siempre he temido usar esa técnica de nuevo, como si fuese a salirse de control... por eso no uedo dominarla... Pero si estás dispuesto a correr el riesgo - Es decir, estar cerca de él podía ser el problema -O bien de que queme tu castillo- rodó los ojos, estaba bromeando, aunque claro que era posible.

Le vio seriamente cuando dijo eso último, luego le empujo pegándose a su cuerpo para obligarle a levantarse junto a él -No será mucho tiempo... yo estaré desesperado una vez que desaparezcas tras subir al barco... - Volvió a reír -Me verás de nuevo, tan seguro como que no podrás librarte de mí tan fácilmente, Chris Zegers - dijo agudizando la mirada como si aquello fuese una amenaza, tras lo cual buscó sus labios -Tan seguro como sé que te enamorarás de mí- dijo con una seguridad que rayaba en la arrogancia, estaba omitiendo la contraparte 'como también sé que ya no puedo escapar de ti'.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 8:24 pm

-arrogante, y fetichista-dijo divertido pero esas palabras le calmaron mortalmente que se levanto de cama finalmete, honestamente el pudor era algo que no conocia, asi que camino con toda su desnudes asia el armario enia ropa ahi de cuando se fugaba, saco una muda claramente se veia ropa de su reino la dejo sobre la silla y camino asia arisai-bañate conmigo- murmurp atraparando sus labios asiendo que se levantara de una buena vez - tan seguro estas de que me enamorare de ti...arisai que te hace pensar que no lo estoy empesando hacer...[/colo]hake matte eso lo cayo asi que lo jalo asia la ducha abriendo el agua fria para despues el agua tibia jalandolo para que se metiera con el esta vez solo se bañarian ya que si empesaban a jugar enserio que no saldria en el siguiente barco... Aun asi le abrazo besandolo suavemente - por cierto quien dice que no soy capas de dejarlos ahi para ir contigo, seras mi pareja por que no te llevo en calidad de amante arisai, y debo tener tiempo para atenderte... Sera divertido tenerte ahi, mas cuando quieras incendiar el castillo con lo histericos que son claro que me divertire de lo lindo-dijo mordiendo su cuello un poco pegandolo a su cuerpo como lo necesitava [colo=yellow]- te has metido por debajo de mi piel arisai-confeso eso era verdad realmente se habaia metido en su sagre...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 11:14 pm

-Soy eso y más- le sonrió de medio lado. Si, era más que eso y seguro que ya se había dado cuenta. Y luego tuvo que callarse. Oh, diablos, sabía como hacer que se le regresaran sus comentarios, eso era realmente algo que no esperaba, es decir, quedarse sin qué decir.

Dejó que le arrastrara al baño -Hey, quiero ponerme tu ropa - Seguro que no le quedaría bien, pero era un impulso, además... al contrario de él, no tenía nad que ponerse, salvo lo que había traído puesto, sus cosas estaban en algún hotel por ahí en la ciudad... el cual... estupendamente tampcoo recordaba... y apenas se había dado cuenta de ello hasta ese mismo instante -Me prestarás algo tuyo?- Sonrió antes de que le metiera debajo de la regadera. Si, el agua era algo que podía tranquilizar a cualquiera, incluso a alguien cuya naturaleza es el fuego.

Sintió sus besos y le costó bastante controlarse, y bueno, más que eso en realidad. Respondió suavemente a él, saboreando sus labios sin prisa. Se separó y le vio recargándose en lo primero en l que pudo -Es porque hay que comprobarlo... que estás enamorado... y cuando escuche esas palabras, serán totalmente ciertas... - Podía decirle que estaba mal de la cabeza, pero qué demosnios. Lo estaba un poco -Porque vas a ser mío... como yo seré tuyo... aunque ya haya empezado...- se acercó lento dejando un suave beso en sus labios, tranquilo y ligero.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 11:55 pm

Le abrazo suavemente por la cintura dejandose besar por el de esa manera tan suave... era algo delicioso estar asi con el, realmente era delicioso pego su frente ala de el, sonriendole, honestamente no sabia si estaba ya enamorado de arisai pero sus palabras eran completamente ciertas... y era compeltamente cierto. sonrio antes sus pensamientos - me gustan tanto arisai...al diablo lo que digan ls consejeros te llevare conmigo hoy- honestamente no estaba pensando claramente el tenerlo tan cerca provocaba todo eso,realmente provocaba esto que se desconectara de la realidad - me dejas en blanco arisai no pienso en nada que no seas tu...me tienes en tus manos

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 27, 2012 12:08 am

Si alguien le había desconcentrado a tal grado no lo recordaba. Le decía eso y lo djaba en blanco a él. Quiso contetsarle y se quedó solo observando su rostro como si no pudiese creer sus palabras. No supo cuánto tiempo estuvo de esa manera, pero si lo notó fue por azares del destino.

-Me has dejado... literalmente sin palabras... - muy literalmente, no se le venía nada qué decir o contestar a sus palabras y en un impulso solo pudo abrazarlo al empezar a notar aquella sensación que le indicaba que se estaba ruborizando al quedarse viendo fijamente al otro.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 27, 2012 12:27 am

le abrazo fuertemente pegandolo a su cuerpo realmente le gustaba demasiadosus manos fueron bajando lentamente hasta su cintura alejandolo un poco le gstaba ver ese sonrojo realmente le gustaba ver como esas mejillas se coloreaban, - arisai enserio donde diablos te habias metido-le dijo mas que divertido enjuagandose la cara levemente, viendo arisai paso su mano por el rostro de este- no me canso dedecirte lo mucho que me gustas completamente, tu cuerpo... tus piernas...tus brazos...tu cintura...tu esquisito tracero... pero me fasina y me vuleve loco tu mirada...te dire un secreto arisai murmuro oegando su frente ala de el, no planeaba decirlo pero...realmente deseaba que lo supira- hace dos noches estuve en el pueblo...te vi y me gustastes demasiado, pero no estabas solo murmuro sin abrir sus ojos sino mas bien apretandolo mas a su cuerpo - cuando te volvi haber en el bosque de esa manera...realmente... no podia creer que eras la misma persona...por eso... me quede mas tiempo
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 8 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.