¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Boton Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Miér Abr 04, 2012 11:31 am

Correspondió a su beso con el mismo fervor, abrazándolo para cambiar de lugares dejar asiai pegado al árbol mientras devoraba sus labios con demasiadas ansias

- adrik no conoce este lado de mi...es demasiado...inocente en estos temas- murmuro lamiendo su cuello mientras sus manos acariciaban su costado deliberadamente, mientras una de sus manos jugaba con la pretina de ese maldito pantalón

- te deseo y no me importa cualquier lugar para demostrarte lo mucho que me gusta hacerte el amor- murmuro lascivamente mientras metía su mano dentro de los pantalones simplemente masajeandolo sin dejar de verlo a los ojos...ho si lo comenzarían ahí y se aseguraría de que toda la noche por dios santo estuvieran haciéndolo...beso superficialmente sus labios mientras su otra mano lo apretaba mas a el...estaba perdido por arisai y la ventaja es que las ropas que el llevaba eran holgadas y esconderían perfectamente su estado de excitación mas adelante benditas ropas.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 8:05 pm

- Si lo respeta y te apuesto que no dejara que nadie que no sea el le vea desnudo pero no quiere decir que no aprecie una buena oportunidad para poder "jugar" con su amante no lo crees yo no desaprovecharía tal oportunidad - comento casualmente mientras acercaba a su oído mordiendo le levemente

- no creas que tu te me escaparas de que te haga eso en algún lugar del bosque adrik- molesto claramente tenia ganas de molestarlo y eso aria-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 8:33 pm

El sonrojo en sus mejillas iba en aumento casi llegando al morado - ANDREWWWW abrazándolo como ..... como dices eso.... bueno.. si... si son pareja.... pero .... ahhh ya... ya no digas esas cosas

Pero se quedo blanco con lo que dijo viéndolo con enormes ojos De..... de..... deberás?...... harías eso?? mordiéndose el labio un poco incrédulo No.... oh si..... por dios ..... eso seria bochornoso..... andrewww
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Abr 15, 2012 6:17 am

Pues viendo que yo creo que si serías capaz... y que probablemente a mi me encantaría ver que sucediera mientras ellos hablan sin saber que aún puedo escucharlos...- Le mordió el cuello mientras movía sus caderas de modo que sintió los movimientos de su mano aún más intensos que hacía un segundo -Pero apuesto a que te encantaría intentar dejarme al descubierto y hacerme gemir hasta que pudiesen escucharlo - Murmuró eso acariciando su piel con sus labios. Era una mera insinuación. Pero lo que si era cierto es que sentir aquel estímulo le estaba haciendo desearlo y de seguir así no creía poder detenerse.

Aquellos dos estaban a una distancia prudente. Desvió el rostro dejando al descubierto su cuello mientras sin prestar mucha atención vigilaba como asegurándose que siguiesen ahí, que no estuviesen ni más cerca ni más lejos de ellos -Chris... empiezo a sentirme necesitado de ti... más ... - El calor que sentía en el rostro estaba aumentando, porque su cuerpo empezaba a reaccionar a sus caricias y el no podía evitar desear un poco más. Calma, había que mantener la calma....


Última edición por Arisai Reitz el Lun Abr 16, 2012 10:16 pm, editado 3 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 16, 2012 11:49 am

- En serio que tan necesitado he?- murmuro malicioso metiendo una de sus manos dentro de los pantalones ajenos acariciándolo superficialmente, hasta que sus labios se posaron en los de Arisai besándolo con el deseo que estaba sintiendo mientras lo apretaba mas contra el arbol, deseoso realmente le deseaba mas que a nada.

- dime me crees capas de ponerte en ese aprieto arisai- murmuro comenzando tocar su intimidad con vil descaro viéndolo a los ojos, sonriendo le maliciosamente.

- Jamas me atrevería a incitarte y no cumplirte corazón- murmuro mordiendo su labios desasiendo finalmente el nudo de esos malditos pantalones sonriendo en el beso

[color=yellow]- trata de guardar el suficiente silencio - murmuro mientras que esa mano masajeaba la exitacion de arisai la otra comenba a tantear ciertos terrenos que definitivamente gozarian ambos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Abr 17, 2012 12:06 pm

Andrew seguia sosteniendo a adrik en sus brazos mordiendo esporadicamente su cuello no podia simplemente resistirse sonriendo al sentir la energia de su alteza inundar un poco esa area mas por nada era una sutil advertencia a ellos de que no los deseba para nada mas cerca... Su ey era un pervertido cuando queria y ese dia por lo visto iba a divertise y ellos ahi!!! Esperaba que fueran silenciosos oyes adrik crees que guarden silencio... Por que si escucho algo... Me pervertire mas de lo pensando murmuro a su oido mordiendo un poc mas metiendo su lengua levemente sonriendo ante su idea de vouyerismo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 19, 2012 9:33 pm

Estaba tratando de evitar que Andrew no le metiera mano pero estaba fallando en el asunto de forma un poco estrepitosa.

Pero se quedo quietecito cuando sintió la energía de su Rey para que se quedaran en ese lugar mordiéndose el labio cuando escucho lo que dijo ANDREWWWW grito pero se puso mas rojo escondiéndose entre los brazos del otro bastante abochornado Como .... como dices esas cosas de su majestad....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Abr 20, 2012 5:28 am

Jadeó al sentirle tocándole -Creo que más de lo que imaginas...- soltó despacio aferrándose a él -Te creo capaz porque la verdad es que no puedes negar que es algo excitante el hecho de que puedan descubrirnos -Sonrió divertido ante aquello. Lo jaló acercándolo más a él y besándolo mientras sentía sus manos moverse sobre su cuerpo.

-Verás... tendrás que ayudarme un poco si quieres que guarde silencio en una situación como esta...- Su voz era un susurro sobre los labios ajenos. Movió las caderas con sensualidad mientras continuaba dejando caricias con sus labios. Sentía que le hacía falta, tenerlo cerca, ver esos ojos... simplemente sentir su presencia y ahora que estaban allí no iba a dejar pasar la oportunidad de disfrutar ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Vie Abr 20, 2012 11:59 am

Sonrio con leve descaro ante esas palabras acercandose mas a el pero solamente se alejo completamente de ese delicioso cuerpo que profanaria, por que eso no estaba en discucion lo tomaria ahi mismo, andrew sabia que no debia hacercarse ese sujeto no era nada santo y sabia de antemano lo que intentaria con arisai en ese preciso momento lo tomo de la mano jalandolo para besarlas suavemente - te deseo como no tienes una maldita idea arian tengo ganas de hacerte tantas cosas que definitivamente dudo que me alcance la vida para ello- murmuro para levantarlo de ese delicioso tracero y sentarse con el recargandose en el arbol dejando que sintiera lo exitado que estaba por ese juegito que estaban teniendo aun asi una de sus mano comenso a subir esa playera para poder apresar con sus labios ese delicioso boton que se ergia para el, mordiendolo un poco... lamiendolo con demasiado deseo que incluso se podia tocar en el ambiente... Ese niño simplemente le tenia completamente en sus manos comenso a mover sus caderas sujestivamente frotandose contra el... Estaba ansioso ... Estaba deseoso por hacerle el amor arisai....
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Abr 20, 2012 11:18 pm

- adrik por dios es plenamente normal, ellos son pareja y no solo d manita sudada he, asi que quieren un momento intimo pero como somos realmente desesperantes ni siquiera le dejamos eso a su alteza, por lo minimo tenemos que darle su espaciio debido asi que dejalos que juegues- murmuro sonriendole atrapando sus labios para que no dijera ya nada realmente adrik podia marearlo con sermones de moralidad, el no era moral no en lo absoluto le gustaba el sexo y lo disfrutaria a morir cone se chico entre sus brazos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Abr 21, 2012 1:30 pm

Levanto su rostro viendo a Andrew con lo que decia eh iba empezar a alegar pero el otro fue mas rápido en sus acciones que cuando menos lo pensó lo estaba besando estrechándolo contra su cuerpo quitandole todo el aliento aturdiendo su cerebro y rompiendo el esquema de su tren de ideas.

Cuando se separaron pudo tomar un poco de aire con sus mejillas completamente rojas viéndolo a los ojos completamente desubicado viéndolo con una dulce carita de niño enamorado del cual no era ni consciente - Andrew ....yo..... No sabia ya lo que estaba discutiendo hace unos segundos antes de ese beso
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Abr 24, 2012 8:14 pm

Arqueó su cuerpo al sentir sus labios sobre su peho, sobre sus tetillas haciendo que endurecieran apenas les tocaba. De acuerdo, se estaba olvidadno por completo de cualquier otra cosa, sentir su cuerpo, sus manos sobre él era un verdadero delirio y no quería que se detuviera. Sus manos se deslizaron por su espalda y por su cuerpo como si no fuesen a tener otra oportunidad, pegó sus labios al oído ajeno mientras su cuerpo se movía sensual contra él, queriendo entre provocarlo y causar un efecto en sí mismo -Creo que si tengo idea? porque ya no puedo contener esto más tiempo- Se había acercado hablando con sus labios sobre su piel, susurrando en su oído. Lamió la piel ligeramente y siguió dejando besos por todo su rostro y su cuello con sus manos inquietas recorriéndole el cuerpo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 2:16 pm

Joder joder joder enserio si que lo deseaba, mas de lo que ya estaba asiendolo en ese momento, definiivamente lo estaba asiendo y a mil por hora, que atrapo sus labios besandolo con desesperacion mientras comensaba sin pudor o recato alguno desabotonar esos malditos pantalones, para poder sentir su piel, ansiaba poder tocarlo, tomarlo. que un susurro le llamaba una y otra vez, le encantaba decir su nombre, sentir el sabor de sus labios en los de el. que sonrio malicioso cuando una de sus manos comenzo a tocarlo mas intimamente...maldita ropa deseaba poder arancarcela, tenderlo en el suelo y tomarlo como se debia pero ...ohhh no podian ahcer demasiado ruido...bueno. el se aseguraria que arisai si lo hiciera
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mayo 01, 2012 10:29 am

- No me digas que te desagradan mis besos adrik, por que estarías mintiendo descaradamente?- murmuro teniéndolo aun en brazos ese niño realmente estaba acelerando le la respiración y por primera vez no quería, ya habían tenido sus encuentros... pero esos besos realmente estaban surtiendo un efecto en el aun así mejor era calmarse

-hey no me insistes a que realmente quiera abusar de ti adrik te has visto en el espejo, enserio que bien estas me gusta mucho tu cuerpo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mayo 01, 2012 11:21 am

Definitivamente Andrew lo hacia perder la noción de las cosas - Eh.... tus besos.... bueno..... no... no ... es eso.... yo..... yo no miento.... hizo un mini berrenche sonrojándose furiosamente pegándose de forma inconsciente a el.

Pero levanto su rostro abriendo grande los ojos cuando decía que quería abusar de el y si se había visto en un espejo - Si me eh visto en los espejos.... per.... Ya llegaba al morado.... con lo que decia Gra.... gracias susurro bajito escondiéndose en su pecho tu.. tu también me gustas.... mucho.... dijo casi en un murmullo bastante apenado.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mayo 01, 2012 11:52 pm

Casi se ríe al escuchar parte de la conversación ajena, pero su atención fue devuelta a la persona que estaba frente a él por aquellos labios que le demandaban estar solo pendiente de ellos -Ya empiezo a creer lo que dices- susurrando al notar que quería deshacerse de sus ropas.

Se mordió los labios al sentir sus manos sobre la piel. El que le llamara, el que le hablara en esos momentos se convertía extrañamente en un aliciente, se movió conforme aquellos movimientos, cerrndo los ojos y reclamando también sus besos, dejando que sus manos se aferraran a las ropas ajenas, sinceramente el quería deshacerse de parte de ellas también y descubrir la piel debajo de ellas.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mayo 03, 2012 12:37 pm

- te deseo exageradamente arisai- murmuro este tomándole de las caderas asiendo que las moviera sobre las de el, rosándose de manera insinuante regresando ese par de besos de que era victima, si por que el era una victima de arisai, pero no pudo evitar sonreir ante su pensamiento, realmente le tomaria ahi mismo...si lo aria- penso mientras sus manos desataban los pantalones ajenos para acariciarlo mas insinuantemente,

- cariño no vayas hacer mucho ruido- murmur malicioso mientras uno de sus dijistos comensaba a tocarlo dandole a entender lo que aria despues.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mayo 05, 2012 12:53 pm

estaba pensando seriamente en ir y sacar a su rey de fuera lo que fuera que estuviera asiendo aunque verlo enojado o molesto no era algo que realmente quisiera ver, así que su mente se distrajo vagamente

- que crees que nos aria chris si le enterrumpieramos, por que seguramente esta mas que entretenido jugando con Arisai, dime que crees que nos aria?- le pregunto suavemente al oído sonriendo maliciosamente

- seria divertido ver su rostro frustrado o directamente me mandaría arrestar
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mayo 21, 2012 10:08 pm

Adrik se le quedo viendo bastante incrédulo Mmmm me preguntas a mi .... Sencillo si vas eh interrumpes te arresta.,.... te mete a trabajos forzados y te va a torturar conmigo.... de seguro..... ya me imagino el castigo..... si te pondrá a que me sigas el paso con todo y Luz.... para sacar todos los pendientes.... que otro castigo te pondría.... mas a ti..... mas que una tortura digna de su enojo .....

Cerrando los ojos apoyándose en el árbol Mejor entrenemos un poco.... no soy de los que tienen paciencia por estar quietos....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mayo 25, 2012 2:17 pm

Se mordió los labios ahogando cualquier sonido que quisiese salir de sus labios en ese momento -Eso está en tus manos, Chris... Si hago ruido será por tu culpa- el tono sensual en sus palabras y el movimiento de su cuerpo dejaba claro que aquello solo le estaba impacientando y se sentía demasiado ansioso por sentir sus caricias.

Cerró los ojos acercándose a él besando su cuello, con sus manos queriendo pasar sobre esas telas y tocarle más,Sus manos fueron bajando por aquel cuerpo, hasta la entrepierna del contrario. Aquello era ya mucho, no iba a soportarlo, sus caricias no eran exactamente suaves pero aquellos dedos le estaban haciendo perder la cabeza de momento. Ya se había olvidado de que no debía hacer ruido y d que aquel par estaba demasiado cerca de ellos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Miér Mayo 30, 2012 2:32 pm

- así que mi culpa eso es interesante- murmuro maliciosamente lamiendo sus labios pegándolo aun mas a su cuerpo dejando le sentir su clara excitación o mejor dicho lo animado que ya se encontraba por jugar con el de esa manera pero sabia que lo que aria sera algo rápido por donde estaban aunque eso era lo divertido,-

- alza un poco tus caderas, solo no hagas ruido vale- murmuro levemente con su voz agitada por la ansias que estaba sintiendo por tenerlo de una buena vez tanto juego estaba decesperandolo honestamente y su amante con esa cara de deseo que tenia era algo que no podía resistir por mas que quisiera, abrió sus pantalones levemente rosándose insinuante mente contra el, lamiendo sus labios
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mayo 30, 2012 4:34 pm

- pues yo se de un "juego2 que puede mantenerte ocupado, divertido, te cansa y te provoca sueño que dices o jugamos- si eso era era mejor distraerse o enserio iba a ir a fastidiar a su rey, que podría hacerle peor que ponerlo a trabajar con luzbel, he?,pero mejor no tentar su suerte si es que por accidente viera al amante del rey semi desnudo no mejor no capas que le iba despues realmente mal no mejor no tentar su suerte ante eso

- que quieres hacer ya que no me daras nada hasta despues de la boda no?- murmuro maliciosamente mordiendole el cuello.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Jun 08, 2012 10:28 pm

Adrik se quedo extrañado con lo que dijo del juego- Juego?... pero de que tipo hablas... Comenzando a subirsele el color al entender de lo que hablaba con sus palabras .

- ANDREWWWWW como se te ocurre decir esas cosas... claro .... claro que no ... participare en ese tipo de juegos hasta que este casado.... pero ... pero en que cabeza cabe...
tratando de safarse del agarre del mayor pero sin lograrlo aunque no le gustaba mucho la idea estaba muy agusto entre los brazos de Andrew.

Acepto ... cambiemos de tema.... porque no entrenamos algo....o hacemos algo de acondicionamiento....o no se tu no quieres practicar nunca conmigo para combates .... no se porque....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Jun 16, 2012 9:30 pm

-Que no haga ruido, dices... Qué fácil suena -Dijo con cierto sarcasmo con la respiración entrecortada antes de moverse y alzarse apenas lo suficiente, siguiendo aquella petición. Lo cierto es que a él mismo se lo empezaban a comer las ansías, sintiendolo tan cerca, ya aquel deseo de sentirse suyo era difícil de controlar -Mantenme en silencio...- Besó sus labios abriéndose paso entre ellos; moviéndose contra las caderas ajenas mientras su manos se deslizaban para poder tocar el miembro palpitante tan solo con las yemas de sus dedos -... Chris...-Sentía las mejillas arder, y es que se repente sentía aquellas ansías de sentirle que creía que sus movimientos le harían notar esa desesperación que se apropiaba de su cuerpo en aquel justo y preciso instante.
Off: @_@ perdón por lo corto, no ando bien aún ... .__.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Vie Ago 10, 2012 9:44 am

- no hagas ruiso que esos dos estan demasiado cerca- murmuro a su oido mordiendolo para pasar sus manos descaradamente por el trasero asiendo que esas molestas ropas desaparecieran en su tacto, dejando finalmente libre su paso pero pese a eso usos sus propias ropas para cubrir lo que fueran hacer en ese presiso momento, lo deseaba tanto que comensaba a sofocarse en su propio deseo y esos movimientos de arisai no ayudaban demasiado a controlarse, asi que valiendole todo tomo sus labios mientras le obligaba a sentarse sobre su exitacion deliciosamente apretado como el solo podia estar, jodidamente delicioso que se sofoco por lo equeño que estaba pese a las vecesque se habian acostado...

Spoiler:
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 7 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.