¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Boton Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dolor de cabeza [Adrik]

2 participantes

 :: Temas

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente llegaba a casa despues de un buen viaje de trabajo... Habia estado fuera cerca de dos meses el por que facil a su adorado general se le habia ocurrido mandarlo a reforsas las defenzas del reino no por que fueran hacer atacados sino mas bien por seguridad y protocolo..."maldito mocoso del infierno" penso para sus adentro pero finalmente llego al castillo no se reporto de inmediato sino mas bien fue al ala sur del castillo donde se introdujo a sus habitaciones para darce un buen baño, necesitaba refrescarse, acearse, despejarse !!! ... Y sobe todo necesitaba urgentemente meter a alguien a su cama... Habia escuchado del hermoso consejero del rey pero seria demasiado involucrarse con alguien del castillo asi que lo descarto casi enseguida, por lo que se vistio y areglo saliendo se sento en su cama dandole un vistaso al ultimo reporte que habia recibido ... Nada todo estaba tranquilo...-Esto le alegrara mi Rey-murmuro dejandolo a un lado hechandose asia atras por primera vez desde que termino la guerra se sentia cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo


Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 8:42 pm

ok eso era demasiado personal se sento viendo por la ventana dejando salir un suspiro - yanasfat esos temas son delicados, pero solamente dire tengo 75 años, estuve activo e la guerra mi madre fue la prometida de tu padre hasta que conocio al mio y lo dejo, soy hijo unico, mi madre murio en la guerra y mi padre sigue vivo no tengo nada de contacto con el asi que para mi esta muerto, tu padre y yo no nos toleramos ... Por que mmmm no acepte una orden de el cuando estaba activo, le desovedeci, habia un rumor muy serio de que yo era hijo de tu padre, tonterias eso es mentira asi que quita esa cara - ok lo habia dicho no diria mas no lo aria nadie tenia por que meterce estaba ayudandole no tenia por que peguntar mas - tenemos un trato General esto que le conte es para que tenga una idea global de que hablar de mi cuando le pregunten cosas de nuestro supuesto noviazgo - termino bajando del carroaje, no tenia idea del por que estaba molesto... Su vida privada era eso SU vida privada.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 8:54 pm

Adrik se quedo helado con lo que dijo. Tenia una cara de mas que sorprendido viendo como baja echo una furia.

Suspirando bajando el también del carruaje para seguirlo viendo esa ira que tenia el otro.

Lo alcanzo fácilmente sonriendole ante la cara que tenia - Vaya es raro verte así..... - sujetando fuerte su mano cuando se intento soltar.- Antes de que salgas corriendo..... Perdón no sabía nada..... ahora lo se ..... - viéndole a los ojos - No tienes porque enojarte así..... no volveré a tocar el tema si es que tu lo decides ...... se que tenemos ese trato y lo respetare porque me interesa que cumplas..... así que no invadiré esa intimidad que guardas tan recelosamente ....- sonreindole al ver su cara -También te dan tics por las rabietas jajajajajaja Ancianito..... -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 9:08 pm

por dios enserio le desquiciaba comenzaba a sentir un tic en su ojo por culpa del crio pero chaqueo los dientes ante su manera de como le dijo hubiera omitido eso de la edad pero era necesario o el padre de este le hubiera dicho de igual manera... Y que le importaba eso era una farsa una maldita farsa asi que se detuvo soltandole -si te andas paseando conmigo de la mano comenzaran hablar de mas y no deseo que me quites mis interesantes noches de sueño descuida te respetare are mis trastos fuera de este reino le dijo malicioso sintiendo como adrik se soltaba lo sujeto del brazo pero no midio y lo pego completamente a su cuerpo esos malditos ojos lo tenian confundido - me confundes susurro demasiado cerca de su rostro deseaba besarlo... Deseaba tanto esos labios
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 9:24 pm

Cuando se detuvo haciendo que lo soltara todavía traía su sonrisa al sentir que el otro no estaba hecho una furia como hace rato.

Pero se quedo serio ante lo que decía de sus amantes - tienes razón estoy afectando tu vida lo siento bajando su mirada para alejarse y tomar la distancia necesaria sin saber el porque se había puesto triste.

Medio confundiéndose cuando lo tenia así pegado a su cuerpo viéndolo a los ojos parpadeando con esa declaración- Yo te confundo?...... tu eres el que me confunde mas a mi escobar.... quedándose quieto entre lo brazos del otro sin dejar de verlo a los ojos sintiendo como un escalofrio recorria todo su cuerpo poniendo sus pelos de punta .
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 9:42 pm

no resistiria mucho la tentacion asi que le solto e sera mejor que vayas a tu habitacion mañana es mi dia libre asi que por favor no vayas asiendo escandalo como costumbre-sonriendo cinicamente si su mente tenia que despejarse pero recordo un tema interesante y el era el unico que podia sacrlo- por cierto tu debes de saber que sierto hay que el rey cayo en las manos de un fuego ese rumos esta por todo el palacion, y luzbel ira por el tengo entendido el rey ha estado algo ocupado asi que dime si es verdad que el rey tiene un prometido? no supo por que pero queria saciar su curiosidad no se imaginaba a chris con alguien diferente a un luz penso que el escojeria alguien de la corte como su consorte
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 9:56 pm

Le vio bastante indignado -Que me crees que soy un histérico que solo busca torturarte?? no has cometido ninguna falta así que no tengo porque fastidiarte en tu día de descanso....- girando sobre sus pies - Ya me voy...- pero se detuvo en seco escuchando esa pregunta.

Sabia donde andaba su majestad mas porque el lo estaba cubriendo y le había contado sobre ese chico riendo de lado -Yo no se nada acerca de ese asunto Escobar.... me viste cara de modulo de información ...- viendo a uno de los consejeros de echo el que era el mas testarudo y gran dolor e cabeza de Chiss- Buenas noches concejal....- levantando una ceja preguntándole directamente sobre la salida de Luzbell y sobre el paradero del rey- Pues concejal solo le puedo comunicar que el consejero Luzbell saldrá a el mundo de fuego por cuestiones de relaciones exteriores .... y su majestad como lo he dicho antes esta bajo entrenamiento aclarando su mente y espíritu.... y no revelare su paradero a menos que sea de vida o muerte el asunto es de ese grado ?? - viendo como negaba -Bueno entonces descanse es muy tarde y se puede resfriar esta comenzando a refrescar....- viendo como el anciano le decía un par de cosas y se retiraba tomando un respiro tranquilo viendo a Escobar de reojo sonriendo -Buenas noches Escobar ...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 11:28 pm

- buenas noches General - ya no dijo nada mejor se fue a su habitación ese mocoso sabia perfectamente donde andaba chris y sobre todo que era lo que estaba asiendo, ese chiste de que estaba en entrenamiento aja no ven, quien no conociera a adrik que lo comprara el le conocía perfectamente bien dentro de lo que cabe claro nunca había intentado indagar demasiado en el, lo desquiciaba cuando se ponía histérico para sus pulgas no no no mejor dejar la fiesta en paz y continuar el plan al llegar a su habitación solo se acostó, y cerro los ojos tenia que descansar un poco y eso aria descansaría ya despues cuando el rey llegara tal vez dormiría un rato.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 11:42 pm

Adrik llego a su habitación hecho un lío en la cabeza....- Por Dios siempre me tiene Chris en líos de este tipo - Sonriendo - bueno estos si los se manejar bien ..... la ventaja que no intervienen ni mi papa y mi mi hermano....- suspirando al regresar a su mente esa cena sacandole un escalofrió.

- Bien mejor me baño olvido lo de esta noche por el bien del planeta - se quito su ropa la doblo y coloco en el cesto e ropa sucia., se metió a bañar colocándose su pijama y perdiéndose de inmediato en el sueño.

Y como reloj costumbre suya se levanto a las 3 bañándose colocándose su uniforme comenzando sus entrenamientos matutinos
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 11:51 pm

Abrio sus ojos al rededor de las 10 de a mañana se sintio aburrido por lo que salio viendo como su perro se acercaba corriendo, daria una vuelta por el reino y asi lo hizo se fue todo el maldito dia a vagar, terminando en la bibloteca del castillo adrik su mascota estaba a sus pies domitando escobar solamente leia unos libros de herreria..no tenia ni la menor idea de como asian eso pero benditos herreros que existian por el bien del mundo, cerro el libro y hecho la cabeza asia atras viend el estante que seria bueno leer ahora, ya habia entregado los libros que habia tomado tendria que llevarse al menos unos 5 para distrarse.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 12:01 am

Adrik había tenido una mañana muy tranquila dio sus clásicas ordenes, termino con un montón de deberes que habían llegado esa mañana y ya a medio día se dirigía a la biblioteca a regresar unos libros que había pedido el día anterior.

Sonriendole a la chica para pedirle otros dos sobre estrategias y reparaciones de armas.
Pensando seriamente si le faltaba algo mas.
En eso lo alcanzo Roy para pedirle unas firmas. Una vez que salio de la biblioteca se topo con la linda mascota de Escobar sonriedole al animalito -Hola lindo te escapaste ?? - acariciándole atrás de la oreja y el animal mas que contento con el

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 12:05 am

- Adrik no escaparia de mi- expreso saliendo detras de unos estantes, tenia un aspecto demasiado relajado- se froto los ojos levemente viendolo con desconfianza y su mascota lo sintio alejandose de el

- ultimamente como que no me haces caso adrik- refiriendose a su mascota dejo los libros sobre la base viendo al cicho que notaba cuales salian el se entretenia poniendolo nervioso, si andrew escobar era conocido como un don juan...eso le divertia por que solamente la habian cachado meter a su cama a dos y de ahi se corrio el rmer...claro que cuando podia metia varios en una semana, le gustaba domir calientito.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 12:17 am

Le salio un tic cuando escucho a escobar llamar a la mascota - Tu como sabes .... suspirando al ver como se alejaba de el es una pena ....

Tomo aire Lastima .... pero puede haber muchas razones para que no le hagan caso Escobar.... viendo a Roy que estaba un poco embobado con Escobar gruñendo bueno me voy tengo cosas que hacer no puedo atrasar mi agenda. Roy deja de bobear tienes que llevar esos papeles rápido - agachándose adiós bonito..... hasta luego escobar.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 11:52 am

Sonrio con descaro al ver como volvian a lo mismo eso era bueno asi su mente se despejaba de esa sensacion de necesidad, adrik su mascota solamente se le quedaba viendo a su General - ada ve traidor te quiero en la noche en mi habitacion-expreso al ver como no dijo dos veces y el perro salio tras su general el tomo los libros viendo a ese chico para salir de ahi llendo directamente a su habitacion recostandose abriendo un nuevo libro... Asi estuvo hasta entrada la noche cuando se percato que su perro no volvio, maldito general tenia engatusado a su perro y a el patetico eran aun asi dejo el libro a un lado cerro sus ojos simplemente conciderando el ser sellado, todas esas menorias le dejarian... Pero aun asi sus manos estaban demasiado manchadas de sangre, le frustraba recordar el odio que sintio la decesperacion la sed de sangre... Su alma estaba demasiado corrompida ... En su momento no se arepitio de nada... Lo disfrutaba seriamente eso era el tope...para negarse a ser sanado... Ese era su castigo confiaba en que su rey ... Mantendria la tranquilidad y la paz en su reino... Desde que aparecio lo sintio en su ser... La esperanza de un mañana se instalo en su alma.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 12:57 pm

Adrik salio caminando tranquilo hacia sus oficinas pero sonrió cuando el gran perrote lo siguió, sacandole una sonrisa - que haces aquí te dejo que me acompañaras ?? acariciando su cabecita entrando con el animal a su oficina continuando con su trabajo oh mejor dicho adelantando parecia que el mocoso habia adelantado trabajo facil por cuatro semanas.

Sin percatarse del tiempo cuando levanto el rostro estaba ya oscuro y el cachorro todavía estaba con el -creo que tu dueño se va enojar contigo y conmigo.... levantándose haciéndole la señal para que lo siguiera caminando hacia las habitaciones de Escobar.

Una vez que estubo enfrente de la puerta toco en ella esperando que abriera el dueño no tenia ni la mas remota idea de que hora era pero pensaba que no fuera tarde.

Aunque levanto una ceja al percatarse de la poca gente que había - Cielos creo que si es tarde no lo cres Adrik? sonriendo un poco definitivo es raro hablarte y que tengas mi mismo nombre...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 2:51 pm

Escucho como tocaban la puerta pero ya habia despachado a dos chicos si era un tercero que pensara que no estaba aunque el ladrido de su mascota le hizo levantarse viendo a esos dos y no pudo evitar sonreir con verdadero sarcasmo - hasta que se digna a venir con su amo donde se habian metido a jugar- en automatico se hizo para atras tomandi de los brazos a adrik sonriendole traviesamente pero se resvalo y ambos cayeron en la cama si deseabas dormir conmigo me hubieras dicho siempre estara lista para ti- lo volteo dejandolo inmovilizado bajo su cuerpo solo estoy jugando calmate que genio expreso viendolo mejor en serio era atractivo y tenia buen cuerpo como te has conservado virgen hasta ahora con ese cuerpo he?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 5:11 pm

Adrik estaba mas que entretenido con el perro cuando abrieron la puerta apareciendo Escobar diciendo eso - Bueno no lo regañes se nos fue el tiempo.... ya ... pero el cachorro paso echo una tromba enredándose en sus piernas y no supo como o Escobar lo había sujetado de los brazos perdiendo ambos el equilibrio cayendo en la cama del mismo.

Un terrible sonrojo se instalo en sus mejillas con sus palabras Si serás Tarado.... yo solo traje a Adrik ..... Temblando suavemente escuchando lo que decía que estaba jugando Mas te vale .... moviéndose para quitárselo de encima pero los colores se acentuaron mas en su rostro con esas palabras Uno no soy débil y se defenderme....

Levantandose de la cama Me retiro Escobar gracias por dejar que estuviera conmigo...
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 6:08 pm

- adrik quiero domir - le dijo sin moverse de la cama no mentia queria domir... Pero la sonrisa en sus labios dejaba mucho que deseas asi que se levanto tomandole de la mano - pasa la noche conmigo, no de la manera intima que puede pasar, solo deseo que me ayudes a desperta- expreso jalandolo a la cama para recostarse con el dejo su rostro sobre su cuello, bueno... Adrik seria el primero que duerme en su cama... Literalmente domir... Aprovecharia el estupro de el para evitar que se fuera de su alcance... Poco a poco fue cerrando los ojos perdiendose en el sueño
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 7:10 pm

Toco el picaporte de la puerta levantando una ceja .... - Pues due.....- pero se sorprendió cuando lo tomo de la mano y lo tumbo en la cama con el otro ....- Oyes... suspirando tratando de encontrar como salir pero el otro no lo dejo ni reaccionar ni nada cuando ya estaba dormido sobre su cuerpo sintiendo su aliento en su cuello ya me agarro de almohada..... esta bien se lo consedere....... sonriendo travieso lo abrazo dándole su energía para que le fuera el sencillo despertarlo y en el proceso ir sellándolo de forma sutil comenzando también el adormir la luz de escobar y su energía le agradaban mucho y lo mas curioso de todo eso era que no lo rechazaba y ni su propia energía rechazaba la de escobar.

Al día siguiente a las 3 de la mañana como relojito abrio sus bellos ojitos viéndose mas que apresado por escobar - Escobar.....- moviendolo - Arriba...... - susurrándole al oído jalando la energía de escobar -Vamos Andrew despierta que tengo que ir a entrenar .... arriba no seas flojo se nos va hacer tarde.....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 7:37 pm

Los gritos se escuhaban...las suplicas...los lamentos todo lo rodeba, estaba sereno eran los recuerdos de alguien a quien le quito la vida... Aun asi entre tanto caos que habia en su mente escuco la voz de su rey... No...no era su rey...- adrik...- murmuro abriendo los ojos un poco apretando mas el cuerpo calido de adrik al suyo enterrando su rostro mas en su cuello [/color=yellow]- buenos dias[/color] murmuro dejando un suave beso en su cuello para sentarse estaba adormilado aun - no me gusta domir por que escucho los gritos de a quienes les arebate la vida murmurp estirandose viendolo tranquilamente acercandose demasiado a sus labios susurrandole - deseo besarte que arias si te beso- muemuro acorralandolo en la cama.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 8:28 pm

Sintio como era apretado a el cuerpo de Escobar escuchando como lo llamaba
Buenos días Descansaste?? - escuchando lo que decia cuando se sentaba para el medio incorporarse Esa es una muy buena razón para que te sellen y puedas calmar tu alma
Apenas iba a salir de la cama cuando es acorralado por este escuchando lo que decía desconsertandolo bastante - Golpearte..... fue la primer respuesta que se le vino a la mente colocando su mano en el pecho del otro - Deja de jugar solo lo dices porque te encanta hacerme repelar Se me hace tarde para mis entrenamientos matutinos.... viéndolo me dejaras sellarte hoy mas tarde en tu entrenamiento?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 11:26 pm

- No, lo aras aquí durante las noches así que dormirás conmigo si deseas comenzar a sellar paulatinamente- lo dijo lo había aceptado... había aceptado ser sellado, por lo que sonrió acercándose mas a sus labios.

- enserio me golpearías adrik si lo único que deseo en besarte- murmuro sobre sus labios muy cerca podía sentir su respiración pero sonrió alejándose de el

- ok ok ya te dejo vamos o llegaremos tarde que genio- expreso levantándose de la cama quitándose esa playera para comenzar a cambiarse frente adrik, no tomaría un baño por que algo le decía que ese día estaría pesado, al terminar volteo haber a adrik

- vamos ahora tu eres el que no desea salir de la cama...quieres que te acompañe?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 11:44 pm

Hizo un mohin cuando le dijo que no pero eso paso a segundo plano cuando le dijo que lo sellaría paulatinamente por las noches cuando durmiera - Hecho.... - una hermosa sonrisa se instalo en su rostro ante la idea que el otro había aceptado.

Pero se quedo Shocheado cuando el otro lo tenia tan cerca al grado de sentir su respiración y como preguntaba si lo golpearía haciendo que moviera la cabeza de forma mecánica.

Se empezó a mover en la cama quedándose quieto observando como el otro se cambia enfrente de sus ojos realmente embobándose por primera vez en su vida.

Escucho lo ultimo sacudiendo su cabeza para quitarse lo atontado - Que dormir ni que mis polainas ....- levantándose sin verlo a la cara ya que el sonrojo en sus mejillas y lo perturbado que estaba no lo podía disimular ni tantito - Me voy a cambiar.... nos vemos en los campos escobar ya antes que el otro reaccionara salio corriendo literalmente del lugar.

Después de llegar a su habitación bañarse y cambiarse se logro tranquilizar después de tremenda auto regañada que se metió bajo a los campos viendo a escobar- Entonces me acompañaras en los entrenamientos a estas horas?? estas seguro??-

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 12:08 am

- tengo alguna obcion? no verdad? que me queda- expreso sentándose en el suelo sonriendo maliciosamente

- mejor entrene usted y yo lo veo- murmuro acostándose relajadamente en el pasto como si de un día playero se tratara cerro los ojos dejando salir un suspiro, era muy temprano que diablos asían ahí tan temprano pudieron seguir durmiendo...bueno si a eso se le llamaba dormir, no diría que no descanso si lo hizo... la energía de adrik era refrescante, la de su rey era embriagante... muy diferente pero ambas le calmaban .

- tonterías- murmuro sin abrir los ojos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 12:16 am

Adrik levanto una ceja con esa respuesta pues si te podrías quedar tonteando en la cama si es lo que deseas hacer... girando el rostro Bien en vista que todavía estas muy adormilado me pondré yo a entrenar compermiso ... comenzando su clásicas rutinas a esa horas de la mañana tenia todo su entrenamiento sistematizado eh intenso que era no cualquiera aguantaba ese ritmo.

Cuando termino se comenzó a estirar para relajar músculos y apenas había pasado una hora. Fácilmente había superado en ese tiempo varias de las rutinas de sus hombres mas especializados en los ataques.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 12:20 am

- No es tontear podríamos tener mucha diversión en la cama General- murmuro con una sonrisa burlona en sus labios...ho si mucha diversión y el que se la iba a perder por que no había mentido con eso de que no metería a nadie a su cama ahora menos, que adrik tendría que pasar las noches ahí..mmm un trió? ni pensarlo era demasiado puritano y no no lo compartiría con nadie eso era obvio, así que al ver que este terminaba se levanto

- bien ahora adonde? me aburro- expreso sonriendo burlona mente en su cara.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 5 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.