¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Boton Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dolor de cabeza [Adrik]

2 participantes

 :: Temas

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente llegaba a casa despues de un buen viaje de trabajo... Habia estado fuera cerca de dos meses el por que facil a su adorado general se le habia ocurrido mandarlo a reforsas las defenzas del reino no por que fueran hacer atacados sino mas bien por seguridad y protocolo..."maldito mocoso del infierno" penso para sus adentro pero finalmente llego al castillo no se reporto de inmediato sino mas bien fue al ala sur del castillo donde se introdujo a sus habitaciones para darce un buen baño, necesitaba refrescarse, acearse, despejarse !!! ... Y sobe todo necesitaba urgentemente meter a alguien a su cama... Habia escuchado del hermoso consejero del rey pero seria demasiado involucrarse con alguien del castillo asi que lo descarto casi enseguida, por lo que se vistio y areglo saliendo se sento en su cama dandole un vistaso al ultimo reporte que habia recibido ... Nada todo estaba tranquilo...-Esto le alegrara mi Rey-murmuro dejandolo a un lado hechandose asia atras por primera vez desde que termino la guerra se sentia cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo


Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 12:32 am

Adrik se le quedo viendo extrañado - Como que te aburres.... suspirando es lógico escobar tendremos que tomar un baño no pienso estar así todo el día ... ve se me pega la ropa ... no un baño es lo siguiente y luego a desayunar

Comenzando a caminar hacia su habitación comenzando a pensar Creo que hoy manejaremos al los escuadrones de avanzada con entrenamientos de resistencia....mmm a los de inteligencia necesitan un examen de destreza .... eh infantería requieren actividades de esparcimiento ayer los sometí a stress de combate.... - Entrando a su habitación todavía en su planeta de ideas sacando su uniforme para comenzar a desnudarse metiéndose a el baño de lo mas tranquilo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 12:50 am

- Así que daremos un baño...juntos?- pregunto abriendo sus ojos viendo que efectivamente se le pegaba la ropa y muy buena visión tenia...

- tiene buen cuerpo que tiene de malo que se le pegue la ropa alentaría a su gente a que le siguiera- y claro que le seguirían pero para tratar de meterse en su cama ese pensamiento no le gusto así que se levanto

- le acompañare a su habitación si me invita a darme una ducha con usted lo pensare no soy chico fácil aunque todos digan lo contrario no soy fácil- estaba a punto de votarse a reír por eso, si era mas fácil pero claro con su respectiva selección.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 12:56 am

Se le quedo viendo ladeando la cabeza Si mi gente me sigue es por mi forma de pensar no por mi cuerpo levantando una ceja con eso de que no es un chico fácil Si tu lo dices Escobar te lo creo pero me meto a bañar primero si no te importa..... no quiero que piensen mal tus conquistas por meterte a bañar conmigo

Dando la vuelta para meterse al baño comenzando a ducharse de forma tranquila colocándose un toalla a la cintura saliendo - si te vas a bañar hazlo de una vez }
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 1:15 am

el se había acostado en la cama de adrik leyendo un libro que tenia en la comida le vio de reojo y definitivamente

- yo te seguiría por tu cuerpo- dijo maliciosamente observándolo, para volver su vista al libro

- no,por que tengo entrenamiento cuerpo a cuerpo con los chicos del campo así que no, me duchare mas tarde solo estoy aquí por que me gusta fastidiarte- declaro levantándose al ver la horas acercándose a su general aspirando su aroma muy cerca de su cuello

- recién balado hueles excelente, te veo luego adrik- murmuro a su oído saliendo de ahí para perderse por los pasillos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 1:28 am

un escalofrió lo recorrió de pies a cabeza cuando se acerco de ese modo - sabes que te pasas Escobar.... viendo como salia de su habitación aun no entendía como le permitía que hiciera esas cosas definitivamente Escobar era un caso ..... un caso muy especial para el.

Se termino de vestir para salir desayunar tranquilo viendo como los chicos comenzaban con sus actividades.

Cuando termino paso las instrucciones que le correspondían a todos los escuadrones para seguir son sus actividades se dirigió a su oficina pensando que era lo que necesitaba hacer.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 12:33 pm

se habia tardado mas parecia que los chicos andaban muy animosos le dieron batalla asi que cuando fue a sus habitaciones ya era algo tarde se metio a bañar quedandose bajo la regadera, escuchando como tocaban ese debia de ser el general por lo que solo se coloco una toalla en su cuello y otra en la cintura puesto que no terminaba de ducharse al abrile le sonrio un poco

- te dare una llave ponte comodo me terminare de duchar- expreso metiendose a la ducha nuevamente al salir solo traia puesto unos pantalones y estaba secandose el cabellos

- me pregunto que pensara tu padre cuando se entere que estas durmiendo en mi cuanto claro lamentableente solo dormimos.- Expreso malicoso sentandose en la cama secando su pecho y espalda.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 9:17 pm

Adrik extrañamente termino su trabajo que estaba adelantando al no ver a Escobar fue a buscarlo.

Toco la puerta viéndolo en esas fachas girando el rostro - No deberías de abrir en esas fachas la puerta .... - Suspirando -Creo que seria algo prudente para no sacarte del baño - entrando a la habitación viendo el desorden ....- Etto en realidad me dejas ponerme cómodo?? - escuchando la regadera- Bueno - sin pensarlo mucho comenzó a ordenar un poco el cuarto .

Cuando lo escucho afuera todo estaba en su lugar y estaba por terminar de ordenar unos libros y el lindo perrote ya estaba jugando con el .

Escucho lo que decía jugando con el perro volteando a verlo sonrojándose un poco girando el rostro para volver a dirigir su atención al animal- Bueno si se entera pensara que hay algo raro por la forma en que me educo .... en cuanto se entere Yerik si que tendremos problemas ya que me mandara llamar para pedirme una explicación de mi comportamiento inapropiado ya que te estaré faltando al respeto.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 9:50 pm

- faltarme al respeto?, como seria eso posible eres mas recatado que una lata iincluso ami me costaria seducirte- expreso sonriendo divertido negando con la cabeza definitivamente la manera de pensar de esa gente era demasiado extraña, el seria el que le faltaria el respeto algun dia cuando su libidio lo controlara-

- vamos a descansar que mañana tengo un dia largo ire ala froteras a revisar algo que me tiene con pendiente- expreso viendo ala mascota la cual solo se fue a su lugar

- vas a ducharte?- le pregunto mientras veia todo ordenado dejando salir un suspiro ahora no podria encontrar nada, pero localizo el libro que estaba leyendo tomandolo para recostarse en la cama dejandole un lugar a adrik, asia calor asi que domiria asi semi desnudo...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 10:13 pm

Adrik seguia jugando con el cachorro sonriendo con esa pregunta de como seria eso y que le costaría a el seducirlo Es sencillo te estoy faltando al respeto puesto que no conozco a tu familia no le he pedido o dado mis intensiones para contigo... tu has hecho la mitad al ir con mi familia pero yo también debo de hacer lo mismo sino lo hago no te estoy respetando al estar en tu mismo cuarto.... protocolo.... no abría problema si tus padres están muertos pero .... bueno tu sabes mas como esta la situación y seguro que papa le comento los por menores a Yerik -

Dejando ir a el cachorro - Si me meteré a bañar - tomando una pequeña maleta, metiéndose a bañar saliendo con un pantalón de seda negra de pijama y una camisa de tirantes de secándose todavía el cabello dejando su maleta con toda su ropa.

Sentandose en la cama sonriendole -Bien te empezare a sellar te parece para que puedas descansar después ... - viendo el libro - Que no piensas dormir? -

Se sentó sobre sus piernas para acercarse a su frente quedando encima de el comenzando a escanear restaurando y sellando de forma lenta, sensual y de forma muy intima.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

pareciera mas que me quieres seducir, lo sabias- murmuro dejando ese libro mientras le tomaba de la cintura, cerro levemente sus ojos... diablos tenia que estar en esa posición... demonios!! control control control no podía perder el control...aun así una mano subió al rostro de adrik para pasar a su nuca dejando una sutil caricia ahí, no había abierto los ojos...pero los deseos que sentía en ese momento ...eran demasiado para sus fuerzas. dejo salir un suspiro abriendo sus ojos le sonrió un poco

- te vez tan sexy adrik que enserio me dan ganas de seducirte me lo permitirías?- pregunto curioso delineando su rostro con uno de sus dedos, sosteniendo firmemente sus caderas con su mano libre.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 20, 2012 11:45 pm

Sonrió con sus ojos cerrados al escuchar que parecía que lo seducía- No seas tonto, tiene que ser así porque estoy tocando parte de tu alma con mi energía suspirando cuando este acaricia su nuca.

Escuchando lo que decía No porque le tengo que ser fiel a mi pareja suspirando se sentía demasiado sensible al toque de escobar se encontraba demasiado sonrojado para separarse de el su cuerpo simplemente esta renuente ah hacerlo.

Viéndolo a los ojos soltando un suave jadeo creo que con eso por hoy es suficiente.... que si no me pondré muy sensible para contigo....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 20, 2012 11:55 pm

- Demasiado tarde- murmuro terminando de jalar asía su rostro rosando levemente sus labios con cada apalabra que decía, esas sesiones le provocaban mas que una calma... le alteraban las maldita hormonas al tenerlo tan cerca y ala vez tan lejos que simplemente se dejo llevar...

- te informo que soy tu pareja -sentencio tomando sus labios finalmente despues de tanto juego le estaba besando, impidiéndole que se alejara al pegarlo mas a su cuerpo saboreando esos deliciosos labios inexperto ho cielos el se encargaría de enséñales el camino de la luz para que fueran hábiles en lo que fueron creado-

- ahora si... me has faltado al respeto- murmuro cerrando sus ojos, dejándose vencer por lo abrumador del sueño.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 21, 2012 12:24 am

Se pretendía separar cuando fue tomado desprevenido con esas palabras Tarde?? pero no pudo alejarse abriendo grande sus ojos cuando el otro le dio esa sentencia de que el era su pareja...- No jue....

Su cerebro se desconecto por completo cuando lo beso .... lo beso su primer beso y simplemente esos labios le estaban robando todas las ideas sumergiéndolo en una sensación tan gratificante.

Se quedo quieto con un sonrojo en sus mejillas muy marcado quedándose quieto sobre el otro esas palabras retumbando en su cabeza - Que voy a hacer.....- susurro bajito, dándole su energía para poder despertarlo sin problema al día siguiente.

Se quedo quieto comenzando a dormir con un montón de ideas volando en su cabeza por esas palabras, y ese beso su primer beso..... delicioso .....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 21, 2012 12:34 am

se movió un poco apresando el cuerpo que descansaba a su lado pero... abrió un ojo...observando a adrik completamente dormido y sonrió maliciosamente al ver los rayos de sol colarse por la ventana, le soltó un poco...ese mocoso se había extralimitado anoche con la energía tanto que no recordaba todo...toco sus labios eso si lo recordaba ...diablos!!! que suaves eran y si lo despertaba con otro beso... no esta vez si lo golpearía.

- Te quedaste dormido General- le murmuro al oído para volverse acostar sin la mínima intención de levantarse... había descansado...realmente había descansado, tomo la mano de adrik cuando este despertaba-

- gracia, anoche ... enserio descanse-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 21, 2012 12:50 am

Señoras y señores el niño se quedo dormido....

Se revolvió en la cama escuchando a Escobar abriendo los ojos de golpe -QUEEE volteando a todos lados viendo que efectivamente se había quedado dormido estaba bastante desconcertado con eso Como pude quedarme dormido

Pero lo neurótico que se estaba poniendo se paso a segundo plano regalandole una tierna sonrisa a escobar cuando le dijo que había descansado realmente - En serio? - de forma muy inconsciente le acaricio la mejilla - Eso realmente me hace feliz Escobar

Viendo el reloj entrando en histeria ahhh es tardeee Aunque eran las 7:00 am en domingo y el trabajo de ese día era prácticamente nulo.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 21, 2012 1:02 am

el solo se acomodo mejor en la cama, no pensaba pararse era mas divertido ver al otro correr por la habitación de un lado a otro... a una idea paso por su cabeza...seria así siempre que se despertaba... o cuando se dormía.. o cuando hace berrinche...cuantas caras tenia adrik yanasfat ?...

- adrik...buen día te veo en los campos- le dijo antes de que este saliera corriendo de ahí, ya se pudo para para comenzar arreglarse tranquilamente saliendo poco tiempo despues, al llegar a los campos saludo a los chicos, viendo como su general estaba mas histérico que de costumbre

- vamos muévanse que sera un día largo y aburrido ahora andando-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 21, 2012 1:15 am

Simplemente salio corriendo de la cama como volido se metió a bañar sacando su ropa vistiéndose rápidamente ordenando todo el lugar como su fuera su habitación para casi salir corriendo de esta tocando el picaporte deteniendose en seco volteando a verle.

Levantando una ceja al verlo asi de relajado pero el se sentia tranquilo de verlo ya de mucho mejor semblante dedicándole una sutil sonrisa de las que solo le dedicaba a el - Buenos días Andrew... No te quedes tonteando mucho en la cama

Saliendo del cuarto para ir al suyo dejar sus cosas y salir corriendo prácticamente a dar ordenes.

Aunque el creyó que no alcanzaría a hacer nada termino todos los pendientes con tiempo de sobra a pesar de haber empezado tarde tuvo a todos los escuadrones a paso reforzado pero todo salio a tiempo y en forma .

Una vez que termino se dejo caer en su silla - Pensé que no terminaríamos viendo el techo Tengo que encontrar como contactar con su padre para hablar seriamente con el ..... suspirando revolviendose el cabello Son una calamidad
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 21, 2012 1:25 am

- y para que deseas hablar con el- expreso entrando mientras le dejaba unos papeles en el escritorio

- adelantare mi viaje alas fronteras hay algo que me tiene inquieto así que iré haber de que se trata- comento casualmente viendo el techo ver a su padre despues de tanto tiempo era algo molesto y mas por la situación en que adrik y el estaban

- yo hablare con el adrik si deseamos que esto marche conforme lo acordado seré yo quien le diga las cosas- expreso volteando haberlo a los ojos, para despues levantarse

- preparare las cosas para salir la próxima semana esperare a que el rey aparezca de donde quiera que este para marcharme te adre el informe cuando regrese.- comento saliendo de ahi caminando asía la cocina del castillo tenia demasiada sed sentía que podría beberse todo un galón entero.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 21, 2012 1:37 am

Se había recargado en el escritorio pero dio un brinco cuando escucho la voz de escobar.
- bueno ... yo.... lo....lo que pasa ..... viendo esa seriedad en el otro tomando una bocanada de aire cerrando los ojos apoyándose en la silla escuchando claramente lo que decía.
Si ..... esta......bien.....

Cerro los ojos sintiéndose frustrado que fue eso que estupideces estaba pensando ..... hablar.... con su padre..... todo era por lo que habían acordado ......pero .....porque el necesitaba hablar con el padre de el ......porque quería en realidad formalizar todo.....- Soy un idiota revolviéndose el cabello No afectar su vida privada ..... no entrar de mas......
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 21, 2012 3:52 pm

- demonios-- adrik no tenia la culpa de su mala relacion con su padre y para colmo termino desquitandose con el, por lo que regreso sobre sus pasos medio escuchamdo

- definitivo estas mal de la cabeza y ahora hablas solo no no no adonde iremos a parar por cierto... Yo lo localizare hablare con el y creare una cita para que hables con el solo e pedire que soportes su humor negro no tenemos nada de buena relacion comento llendo directo a la ventana para dejar salir un suspiro si el padre de adrik quiso fastidiarlo lo estaba logrando exelentemente bien, asi volvio sobe sus pasos quedando detras de este agachandose para murmurarle

- me gustaron tus labios cuando dejaras que los vuelva a probar- pero asi como lo dijo se alejo de el con una sonrisa burlona desde la puerta saliendo de ahi... Ho eso lo deseaba mas que nadie.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 22, 2012 12:38 am

Adrik pegó un brinco cuando volvió a escuchar la voz de escobar. Se le quedó viendo para sonreír cuando le daba esa cita con su padre . No te preocupes, tengo bastante paciencia

Levantándose una ceja con el adelanto de la salida que es lo que te preocupa viéndolo fijamente dime que clase de reportes tienes para la frontera norte

Sonrojandose por el comentario del beso Escobar. Que dices


Última edición por Adrik Yanesfat el Vie Mar 23, 2012 1:14 am, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 22, 2012 11:05 am

Le alcanzo a escuchar así que se quedo en la puerta, pensando en si decirle o no, mejor cuando tuviera los datos revisados por el mismo, pero le conocía no le dejaría en paz así que simplemente sonrió levemente

- hay una anomalía que no deje cuando regrese, así que iré haber que es lo que esta pasando y te entregare los informes, no puedo decirte nada mas por que no se como están las cosas para que hacer una tormenta en un baso de agua de lo que puede ser nada- comento recargado desde el marco viéndole fijamente

- Adrik si te cortejara seriamente, me tomarías en serio?- pregunto con una sonrisa coqueta en sus labios... ho si queria saber esa respuesta.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 23, 2012 8:47 am

Adrik se quedó pensando todo lo que había dicho de la situación en la frontera norte

entiendo..... Pero porfavor se cuidadoso ......

Levantando la vista viéndolo fijamente voy a querer un informe bien detalla de la frontera norte escobar y está vez por lo que más quieras no lo arrugues, porque cree si no vienés en cuanto. Llegues conmigo esta vez no te dejare hacer nada eh iré a gritarle a tu habitación que me entreges ese reporte

Se sonrojo con ese pedido pero que dices...... mordiendo el labio de forma nerviosa pero dedo el caso hipotético de que estas hablando enserio yo......yo te tomaría en serio también
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 23, 2012 12:48 pm

Solo sonrio ante la respuesta final de este por lo que se acerco nuevamente tomandole del mento - recuerda tus palabras- expreso dejando un beso en su mejilla retirandose de ahi para ir a terminar sus pendientes aunque ultimamente le estaban tomando mas tiempo de lo esperado acaso estaba perdiendo eficacia o que... Cuando fue a su habitacion solamente se desnudo quedado en boxer se acosto en la cama cerrando sus ojos relajando su cuerpo a mas no poder no tenia sueño y dudaba seriamente poder descansar estaba su mente hecha un lio estaba molesto y no sabia el por que.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 23, 2012 10:58 pm

Adrik cerro los ojos al recibir ese beso suspirando. Viendo como salia de la oficina se quedo un momento ensoñado hasta que se dio cuenta Ahh que te pasa Adrik concéntrate solo ..... solo esta encontrando una forma mas sacarte de tus casillas como es su bendita costumbre..... no cambiara sus hábitos..... solo..... solo es... es un trato..... -


Termino todas sus actividades y se fue a su habitación a ducharse preparar sus cosas para ir a sellar a Escobar.

Ya noche volvió a tomar su maleta para ir a la habitación de escobar tocando la puerta.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 6 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.