¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Boton Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dolor de cabeza [Adrik]

2 participantes

 :: Temas

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente llegaba a casa despues de un buen viaje de trabajo... Habia estado fuera cerca de dos meses el por que facil a su adorado general se le habia ocurrido mandarlo a reforsas las defenzas del reino no por que fueran hacer atacados sino mas bien por seguridad y protocolo..."maldito mocoso del infierno" penso para sus adentro pero finalmente llego al castillo no se reporto de inmediato sino mas bien fue al ala sur del castillo donde se introdujo a sus habitaciones para darce un buen baño, necesitaba refrescarse, acearse, despejarse !!! ... Y sobe todo necesitaba urgentemente meter a alguien a su cama... Habia escuchado del hermoso consejero del rey pero seria demasiado involucrarse con alguien del castillo asi que lo descarto casi enseguida, por lo que se vistio y areglo saliendo se sento en su cama dandole un vistaso al ultimo reporte que habia recibido ... Nada todo estaba tranquilo...-Esto le alegrara mi Rey-murmuro dejandolo a un lado hechandose asia atras por primera vez desde que termino la guerra se sentia cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo


Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 11, 2012 11:50 pm

Adrik levanto una ceja -Es normal no suelo usar ropa de civil desde que tengo uso de razón eh usado uniformes y los de gala no usan esta cosa ...y no suelo ir a reuniones sociales en estas fachas...

Gruñendo cuando menciona a su querida hermana sentándose en una butaca -Ya me lo pensé mejor tengo sueño no quiero ir - sonriendo ante la idea de arruinar los planes de ese sujeto con su hermana - Yerik solo me amonestara pero solo eso ....quien se pondrá furiosa sera Natasha y soporto sus ataques pero alguien no saldrá con ella -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 11, 2012 11:56 pm

- quédese entonces encontrare la manera de entretenerla, apuesto que sera algo divertido intentarlo- murmuro malicioso saliendo de la habitación cerrando la puerta recargándose en la pared viendo la puerta

- 3...2...1 es tan predecible General- expreso comenzando a caminar por los pasillos escuchando un buen de maldiciones

- Es tan joven, atractivo y con una histeria peor que la de un anciano, enserio relájese va a una reunión no al matadero- expreso levemente fastidiado, realmente no soportaba un carácter tan infantil pero voleo rápidamente viéndolo chocar contra el le tomo le mentón viéndolo fijamente a los ojos

- General, cuantos amantes ha tenido?- ese era el problema el sujeto no tenia sexo y por lo tanto estaba frustrado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 12, 2012 12:10 am

Adrik estaba sentado de lo mas campante en su butaca sonriendo ante la idea triunfante. Pero su sonrisa se borro de inmediato cuando ese tal por cual decía esas cosas ... como se atrevía le estaría coqueteando a SU hermana.. IMPERDONABLE.

Vio como salia pensando que no seria capaz ..... pero a quien engañaba - MALDITO...... ESCOBARRRRRR - saliendo en corrida atrás de ese sujeto topándose que lo estaba esperando.

La sangre le hervia en furia muy mal contenida de echo comenzó a decir sarta de maldiciones y amenazas para ese sujeto si le hacia algo a su bella hermana.

Estaba tan metido en su mar de celos que ni cuenta se dio cuando el otro se paro en seco haciendo que se estampara contra el.

Pero se quedo Shokeado ante esa pregunta¿Que estas diciendo? parpadeando sin entender para nada la razón de esa pregunta contestando de forma inconscientemente sincera Ni uno y menos me he enamorado a que viene eso Escobar ??-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 12, 2012 12:23 am

Ok eso era demasiada información para sus oído por lo que acerco demasiado su rostro al de este murmurándole muy cerca de sus labios sin soltarle del mentón, quería divertirse y lo aria si iba a tener que soportarle toda la noche se aseguraría que su adorado General también la pasara de igual manera que el.

- Para que tengas un amante no es necesario enamorarse basta atracción - susurro malicioso pegándolo levemente a su cuerpo murmuro a su oído muy suavemente incluso podría decirse que su voz salio demasiado sensual incluso a el mismo le sorprendo.

- por eso siempre estas de malas necesitas un buen amante que te haga feliz...Adrik- expreso liberándolo para comenzar a caminar como si nada

- entonces eres virgen eso si es realmente interesante-comento medio burlón
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 12, 2012 12:33 am

Adrik en Shock .... no que va ...... estaba petrificado ni el eco de pensamientos acudía a su rescate ante las cosas que hacia ese sujeto, y el color también se fue de paseo.

Lo vio alejarse estando todavía demasiado quieto y tratando de hacer que su cerebro funcionara y su cuerpo.


Que habia sido todo eso la sarta de tonteras que decia el otro. Sacudió la cabeza para poner orden a todo ese desastre que había echo el otro tomando una bocanada de aire todavía parado en ese lugar -En primer lugar ..... es algo estúpido tener un amante si no estas enamorado.... porque sencillo somos luz .... cada uno de nuestros cuerpos es algo sagrado y especial..... solo lo debes de compartir con alguien que realmente te interese es como tu piedra así de sagrado debe de ser para ti.... solo atracción es una parte pero no lo es todo ...-

Levantando una ceja bastante indignado .-Si soy virgen algún problema con eso escobar?? y no estoy todo el tiempo de malas Tu me sacas de quicio .... y quien dijo que no soy feliz..... bueno ahorita no que voy a tortura..... pero que....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 12, 2012 4:30 pm

-Tienes la mentalidad de un niño con respecto al sexo, por que eso es solamente sexo placer carnal, satisfaccion del cuerpo no es necesario los sentimiento para eso, nuestra piedra es especial no lo niego y el que seamos luz no quiere decir que tenga que llegar virgen al matrimonio no inventes- dijo con leve divercion detenniendo sus paso viendo su general de reojo- esta bien que piense de esa manera al fin sige siendo un niño en cuerpo de hombre que contrariedad su futuro amante se divertira mucho con usted- le dijo antes de llegar a esa reunion al abrir las puerta vio al chico de la noche pasaba...bien por lo visto dormiria calientito esa noche.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 12, 2012 10:52 pm

Adrik soltó una risa divertida al escuchar esas palabras sonaba realmente cristalina- Vaya .... el niño o mocoso como se jacta en decirme se supone que soy yo?? con una sonrisa realmente hermosa en sus labios ante su clara diversión - la verdad yo creo que los principios no es cuestión de niños.... y el que tiene mentalidad de niño con respecto al "Sexo" como usted le dice.... es usted y no yo Escobar.... ladeando la cabeza ante su cara rodando sus ojos Sexo sin sentimientos ..... sin consecuencias...... eso es solo una Utopia por donde quiera que lo vea..... siempre hay consecuencias Escobar.... siempre ..... hay sentimientos..... no existe la simple atracción ..... tiene razón la atracción es el principio y no se lo negare..... pero eso tiene una consecuencia.... que solo los niños ignoran...... alguien consciente como un adulto lo ve ..... por eso ese tipo de asuntos son serios.....

Levantando los hombros viendo como simplemente veía a ese chico que había sido la aventura del otro en cuanto llego suspirando Ve lo que le digo usted piensa en meterlo y el esta emocionado de verlo y de esa idea.... sabe cuanto baja su rendimiento cuanto lo esta esperando.... y eso que no sienten nada el uno por el otro.... pero se distrae.... usted también pierde el tiempo y concentración en sus cazerias ..... - Viendo su cara .- No me vea así se casi todas las manías de mi gente y todo lo tengo en estadísticas..... incluso a usted que me saca de quicio .....me preocupa su desarrollo .....por eso soy tan histérico con las cosas...... no me gustan los cabos sueltos.....- tomando aire para mentalizarse.

Simplemente en un segundo todos los rastros de emisión que hace segundo tenia a flor de piel enojos eh histerias habían desaparecido. Adrik simplemente se veia hermoso con aires de realmente frio y serio.

Con paso tranquilo, elegante entro al recinto haciendo los saludos correspondientes con un aplomo y delicadeza únicos. Los rastros de ese mocoso que escobar casi todo el tiempo conocía se habían ido de paseo y muy lejos. Se empezó a relacionar con todos los adultos en conversaciones de toda índole.

Vio como llegaba Natasha parándose alado de Andrew. Esta tenia la ceja levantada al ver el comportamiento de su hermanito como el orgullo de su papa la fría marioneta que había forjado desde la cuna apoyándose en Andrew dándole un beso en la mejilla- Que no se supone que ibas atraer a mi pequeño A.chan?? no a la marioneta de mi papá que paso?-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 12, 2012 11:19 pm

Le escucho atentamente quien lo diría ese niño despues de todo pensaba y las consecuencias era una de las razones por la que nunca repetía amante de una noche para evitar que estos se encariñaran con el y viceversa... pero sonrió levemente al ver ese comportamiento del otro del otro frente a los demás hasta que sintió ala pequeña a su lado así que ella tenia ahora su atención

- pues venia a mi lado y despues se convirtió en eso, me aburre tu hermano cuando se pone en esa actitud, solamente le he visto con esta dos veces así y honestamente que flojera- expreso mientras tomaba una copa y una para ella pero le sonrió de una manera coqueta

- sígueme el juego y nos divertiremos que dices- murmuro levemente acariciando un poco su mejilla, era hermosa pero no seria capas de nada con ella, la razón...respetaba las persona cercanas a Adrik.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 13, 2012 12:01 am

Adrik seguía socializando con todos los amigos de su padre que estaba mas que orgulloso y pavoneandonse de su pequeño.

Este solo vio a Su Hermana con Escobar haciendo que levantara una ceja de forma casi imperceptible dejándose conducir por su padre con un grupo de jóvenes con los que su padre quería que entablara amistades porque eran de familias muy bien acomodadas, y mas que eso de ahi podría salir un perfecto candidato para ser su prometido.

Adrik se desconserto viendo a su padre mas que extrañado - pero padre... que .... no se supone que debes casar primero a los mayores no a los menores ??

Su padre río divertido dicendole que su hermano Yerik era obispo que no podía casarlo y Natasha ya tenia el prometido pero que ella se oponía a eso .... pero el único obediente y que seguía las normas era el como su buen orgullo.
- pero ... pero ...... padre....No prometo nada tengo demasiados compromisos como para dejarme envolver por juegos tontos de ese tipo padre es primero mi deber...- llegando con esos jóvenes la mayoría mas grandes que el viéndolos con una indiferencia y frialdad


NAtasha vio a Andrew sonriendole muy traviesa ladeando la cabeza ante esa caricia - ok yo te sigo el juego....- pero se puso seria al ver como su padre arrastraba a su hermano con ese grupo de Snobs Andrew ayúdame a rescatarlo que conozco a papa y va querer sacarle un prometido o prometida de esa bolita ayudame porfavor....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 13, 2012 12:14 am

- Esos métodos natasha son arcaicos- comento caminando asía esa volita...tenia un mal presentimiento pero su General le debería la vida o se la desearía arrancar despues, por lo que suspiro parándose detrás de este colocando una mano en su codo jalándolo levemente con un sutil movimiento, Andrew era de buena familia, pero pocos realmente pocos sabían de eso debido a que no permitía que nadie se metiera, solo chris le había hecho hablar.

- disculpen la interrupción caballeros,pero temo que tendré que robarles por unos minutos a Andrik, me permitirías esta pieza- pregunto de manera cortes, educada pero sobre todo galante, cosa que realmente el jamas asía en publico, pero le sonrió al no obtener una respuesta por lo que lo jalo un poco mas hasta que lo saco de esa volita, comenzando a bailar con el

- Esto es una reunion realmente aburrida - le dijo cuando ambos estaban solos, pero cerro los ojos pegándolo un poco mas a su cuerpo

- debieron invitar a su alteza así seria mas entretenido ver como trata de escapar, me estoy aburriendo Adrik ya vayámonos- le dijo bajando un poco la mira al no obtener respuesta

- que sucede por que no hablas
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 13, 2012 12:28 am

Adrik ahora entendía lo que un ciervo siente cuando estaba rodeado de una manada de lobos. Y realmente se sentía como un cervatillo, su padre lo tenia entre la espada y la pared con toda esa gente. Haciendo que se mordiera un poco el labio inferior tratando de pensar en algo que lo librara de esa desastrosa situación.

No sintió cuando Escobar se coloco atrás de el su cerebro estaba martillando una solución pero derrepente ya estaba en la pista de baile. Bailando con Escobar..... se le quedo viendo como si fuera un sueño sin entender que estaban haciendo ahi..... viendo como movía los labios el otro pero no captando nada de lo que decía.

Su cerebro como que empezó a coordinar viendo de reojo a toda esa gente que los estaba viendo que inconscientemente se pego mas al mayor... susurrándole muy bajo- No se como fue que venimos a parar a bailar Escobar ..... pero gracias..... bailando dejando que el otro guiara ordenando sus ideas de poco a poco...- por favor podrías acompañarme hasta que llegue Yerik solo para felicitarle y después retirarnos no me gusta estas reuniones ya te había dicho...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 13, 2012 12:38 am

- Ha si tu hermano... pretendes que me aburra hasta entonces despues de que ignoraste todo lo que dije hasta ahorita- pregunto malicioso con una sonrisa levemente igual acercando su rostro al de este viendo de reojo como mas de uno comenzaba a cuchichear seguramente el día de mañana todos dirían que pasaron la noche juntos o que se fueron ala habitación del menor y no salieron de ahí que ya estaban comprometidos un sin fin de cosas, así que para no defraudar a los invitados acerco por demás sus labios a los de Adrik

- me debes una General- murmuro desde su posición parecía que se estaban besando pero sus labios jamas se tocaron se alejo de este para caminar Asia natasha cuando la música acabo colocándose alado de ella

- listo tu retoño esta a salvo- comento mientras tomaba otra copa bebiendo como si nada ignorando las miradas sobre el, le castraban de mas, por eso jamas iba a ese tipo de eventos
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 13, 2012 12:54 am

Un leve sonrojo se comenzó a acentuar en sus mejillas al escuchar los reclamos del otro comenzando a ponerse nervioso.- Bue... bue..... - intentando tener una buena disculpa por su descorteciá hacia el otro - Yo..... lo .... lo que....-

Pero el leve rubor se comenzó a intensificar cada vez mas fuerte cuando el mayor se acerco de esa forma a el temblando suavemente escuchando esas palabras haciéndole tragar duro.

Se quedo quieto en la pista cuando el otro se retiro sintiendo su piernas de gelatina prácticamente con su garganta seca.

Natasha tenia una sonrisa mas que radiante colgandosele a Andrew- Ahhh eres genial ..... eres lo máximo Guapo...- viendo a su hermanito se veía ahí en medio todo confundido y desorentado - ahhh se ve lindo....- pero se quedo quieta cuando escucho como todos murmuraban al ver entrar a su hermano mayor.

Adrik como que reacciono levantando la vista sacandole una sonrisa al ver la imagen de su hermano guardando compostura pero como vil niño quería correr a sus brazos.

Natasha gruño - ah ya llego mister perfecto...... viendo la emoción de este que si no corría era porque definitivamente las normas de etiqueta su padre las había gravado a fuego en Adrik - lo adora..... Sabes guapo si te quieres ganar a Tu general ahí tienes un medio si el dice que eres buen chico Adrik pese a todo le creerá
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 13, 2012 1:05 am

- No necesito ganarme a nadie Natasha no le veo con esos ojos- comento cerrando los ojos recargándose en la pared,estaba pensando seriamente, pero si no se le hubiera atravesado esas palabras realmente le abría besado, vio como el otro estaba con su hermano ya, así que dejo salir un suspiro tomando la mano de esta la beso suavemente para besar su mejilla despues en despedida

- Me retiro hermosa demasiada hipocresía para mi por un día- le dijo divertido saliendo de ahí de la manera mas discreta, soltándose la corbata una vez que estaba algo retirado viendo o mas bies escuchando unos pasos volteo topándose con el chico de la otra noche, le sonrió pero sintió como este le abrazo fuertemente murmurando un montón de cosas de que le gustaba y esas cosas que al le fastidiaban mucho.

- Te lo dije esa noche lindo, no repito dos veces vete a descansar es tarde- expreso liberándose de el para retirarse llegando a sus habitaciones se metió tumbándose a la cama

- Toda acción tiene una consecuencia...esta es una consecuencia.- murmuro cerrando los ojos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 13, 2012 1:22 am

Adrik se paso un rato con su adorado hermano hasta que el mayor se tuvo que relacionar con el resto de la gente sacandole un suspiro viendo de reojo a su hermana acercandose a ella buscando con la mirada a Escobar sin localizarlo.

Ella simplemente le dijo que se retiro sacandole un suspiro se despidió de su hermana que se veía ligeramente irritada parecía que seguia sin llevarse bien con el mayor.

Salio caminando tranquilo fuera de ese ambiente y gracias a Dios bien librado de las ideas extrañas de su padre.

Levantando una ceja al ver a el chico que era la aventura de Escobar llorando levantando una ceja acercándose inclinándose un poco hasta llegar a la altura de sus ojos - Bueno se puede saber porque lloras? escuchando todo lo que decía por un buen rato con mucha tranquilidad Sigo con la misma pregunta porque lloras.... que no me habías dicho que solo pedías una oportunidad ?? y que si no lo lograbas estarías satisfecho de solo haber estado con el una sola ocación mentías?? viendo como el otro se negaba Vez entonces estate contento lo intentaste..... obtuviste tu meta..... que quisiste volar mas alto no se pudo ..... sigue siendo inmaduro....sonriendole para terminar de consolarle después de un rato se despidieron ya era algo tarde pero aun así se encamino a la habitación de Escobar no era de los que dejaban pendientes.

Todo tranquilamente a la puerta esperando respuesta
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 13, 2012 11:50 am

Se habia metido a bañar colocandose solamente unos pantalones estaba secando su cabello cuando escucho que tocaban la puerta que fue abrir pero realmente se soprendio de verle ahi y tan sivilisadamente - Quien eres y que je has hecho al General- pregunto bromeando dejandole entrar se sento en la cama terminando de secar su cabello, estaba un poco soprendido de que estuviera ahi y tan calmado que solamente le vio con curiosidad -que sucede? Para que este a estas horas en mi habitacion y tan...trankilo-le vio para jalar una playera colocandosela esperando el que hablara
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 13, 2012 10:06 pm

Adrik levanto una ceja con una sonrisa divertida - Soy tu general, solo que en esta ocasión no vengo a reprenderte ....- entrando tranquilamente siempre que veía a su hermano mayor acaba todo tranquilo y no había nada raro que lo altera por el momento .

Entro en la habitación observándola viendo uno de los sillones - Puedo tomar asiento Escobar? viendo como asentía y le hacia esa pregunta sacandole una sonrisa je primera vez que te veo curioso.... levantando lo hombros para tomar asiento recargándose por completo en el sillón cruzando la pierna para observarlo.

Tomando un poco de aire sin dejar de verlo - Bueno en primer lugar se que es un poco tarde o mejor dicho bastante por lo cual pido una disculpa por interrumpir de esta forma tus actividades nocturnas por algo que es de índole personal.... - ladeando la cabeza para sonreír de lado al recordar porque se le hizo tarde para llegar a ese lugar .

Sacudió la cabeza -Bueno a lo que vengo para no quitarte mas tiempo de sueño o en tu fuga por cazar "amantes" .....-levantando las manos - Pero si sales ah estas horas no tienes pretexto de llegar tarde mañana entiendes Escobar.... levantando una ceja para sacudir la cabeza Ya adrik al punto ..... viéndolo para sonrojarse tenuemente cerrando los ojos para que no le ganaran los nervios Bueno en la fiesta no te pude agradecer de forma adecuada el que me rescataras y se que te debo algo ..... No se que te impuso a ayudarme y realmente me sorprendiste con ese acto pensé que realmente me detestabas por ser tan histérico .... pero ese no es el punto ..... no soy una persona inconsciente .... seré testarudo y bastante necio pero se reconocer cuando alguien hace algo bueno por mi ....- levantándose para verlo a los ojos ...- No se como o cuando pero tienes mi palabra que te regresare este favor Escobar..... Sonriendo de lado de forma coqueta pero que no se te suban los humos sigo considerándote un flojo, desordenado y rebelde ..... así te seguiré fastidiando para ponerte en cintura......de aquí a que autorizen tu cambio si es que te lo dan ........ -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Mar 13, 2012 11:12 pm

- Reitero mi pregunta inicial, quien eres y que le has hecho al Genera- pregunto echándose en la cama subiendo los pies ala pared viéndolo perezoso, sonriendo ante todo ese monologo del que que victima, cosa que honestamente no le agrado le daba flojera tantas palabras pero ese sujeto Yanasfat era cada día mas raro.

- Natasha tiene un poder sobre mi-comento dándole la respuesta al por que le ayudo. pero dejo salir un suspiro, sentándose de nuevo para levantarse de nuevo tenia una duda y la comprobaría coloco ambas manos en los mando del sillón, viéndolo muy cerca.

- No soporto a tu padre, por lo tanto tómalo como un gracias por todos los malos ratos que te he hecho pasar de acuerdo ahora no es que te corra, pero como dices, no me voy a querer levantar mañana y no es por que me vaya de cacería sino por que estoy algo cansado de tanta hipocresía - expreso dejando un beso en su mejilla

- buenas noches general descanse- le dijo alejandose para irse a meter ala cama, esperaba el grito de su General.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 13, 2012 11:45 pm

Adrik levanto una ceja con lo que dijo que Odia a su padre y que era un gracias por molestarlo a el ...

Cerro los ojos sonriendo suavemente se esperaba algo así y sabia que se llevaba muy bien con su hermana cerrando sus ojos.

Pero recibió ese beso en la mejilla haciendo que se sonrojara suavemente Bien descansa Escobar.... levantándose para caminar a la puerta tranquilamente Como te dije no me interesan tus motivos por los que hiciste ese recate..... solo se que por mi integridad te debo uno .... bien lo mencionaste...- tocando el picaporte de la puerta Gracias de nuevo y descansa te concederé que sueñes con mi hermana te lo mereces ya que te he machacado mucho desde que llegaste.... abriendo la puerta para salir de la habitación.

Se fue tranquilo a sus habitaciones levantando una ceja al ver, en la puerta a dos de los sujetos que su padre había escogido del grupo donde quería que escogiera al famosos prometido.
Levantando una ceja - Se puede saber que hacen aquí? dejando una distancia entre ellos .

Los tipos sonrieron irónicamente para querer acercarse pero el simplemente se quedo quieto - Señores no se lo tomen a mal pero no están en la casa de mi padre para que se confíen en que no reaccionare ..... el lugar en que estoy ahorita no es como el hijo menor de los Yanestaf obediente ahorita soy el principal General de los ejércitos del reino de la Luz y no permitiré que cualquiera intente siquiera el faltarme el respeto.... así que bajo esa advertencia me pueden decir que hacen aqui? generando en su mano un par de chispas eléctricas como advertencia que podría atacar estos simplemente se vieron entre ellos diciéndolo que ese asunto lo hablarían con su padre para salir del lugar volando, haciendo que Adrik negara con la cabeza - Que importa no me pensaba aparecer en casa por un tiempo

Entro en su habitación quitandose la ropa para doblarla y colocarla en la ropa sucia tomo un baño se coloco su pijama durmiendo comodamente toda la bendita noche.

A la mañana siguiente se levanto tomo su baño se puso su ropa de entrenamiento y se fue a correr como relojito a las 4: 00 de la mañana después se volvio a bañar para ir a desayunar mas fresco que una lechuga comenzando a ver unos deberes que le habian llegado a esa hora .
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 12:03 am

vio la hora y no quería levantarse pero aun así lo hizo se baño y termino de despertar, quería saber si su alteza le daría el cambio pero cuando vio los documentos maldijo al ver que le negaba nuevamente su cambio, arrojo esos papeles al cesto,estaba molesto realmente estaba molesto no quería estar mas tiempo en el reino entro en el despacho de su General saludándole para preguntarle despues un par de cosas como los pendientes y deberes

- General sabe donde puedo encontrar a su alteza, no le he visto en el castillo y se que no ha salido del reino-comento pero estaba mas serio de lo normal ni un sarcasmo o comentario burlón o fuera de lugar simplemente Andrew estaba ahí en cuerpo pero no en mente, creía saber el por que rechazaba su cambio no entendía el estaba cumpliendo su trato, por que su Rey no cumplía con lo que le había dicho, dejo salir un suspiro recargándose en el siento con un lapicero en la boca, estaba comenzando a desesperarse si se quedaba mas tiempo en el reino se sofocaría, por eso no se oponía a que siempre le mandaran fuera.

Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 14, 2012 12:14 am

Levanto el rostro de sus papeles viendo la cara de Escobar y la forma que estaba bastante Serio eso si que era raro en el otro.

Contestando a sus preguntas de rutina pero lo que le desubico fue la pregunta de donde estaba su rey.

Sonriendo de lado -Esta en entrenamiento .... que es lo que pasa Escobar .... porque esa cara.....- levantando una ceja .... - Tanto te quieres ir? o en realidad cual es la razón de esa insistencia es la décima vez que pides el cambio en este año y solo han pasado 4 meses de los cuales solo has estado en el reino creo que hoy cumples 1 mes efectivo de estar aquí ...-

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 12:28 am

Andrew le vio de reojo, dejando salir un suspiro mirando el techo de la habitación, viendo como entraban unos consejeros isa que salio de ahí antes de que a el también lo agarraran fue ala caballerizas quedándose en una de estas observo lo lejos a su alteza el cual venia acompañado de alguien así que mejor buscarlo despues, era raro verlo sonreír abiertamente ese chico parecía agradarle demasiado a su Rey... regreso sobre sus pasos asomando la cabeza al ver a su General solo

- Perdona pero me aburren los consejeros solo el lindo Luzbel puede tener mi compela atención- expreso tomando unos papeles comenzando a distraerse. pero sonrío maliciosamente

- Sabes el rumor que hay entre la gente de aquí General como no ha de saber le diré supuesta mente usted y yo pasamos una noche ardiente, alguien le vio entrar ami habitación anoche y según no le vio salir de ella-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 14, 2012 12:36 am

Adrik iba a volver a preguntar Escobar era demasiado cerrado casi todooo el tiempo .

Pero antes de poder atacar con sus preguntas fue invadido por un kilo de los consejeros del rey suspirando y esquivando todas sus preguntas, permitiendo que escapara Escobar.

Después de un rato todos los consejeros fueron despachados y el ya tenia dolor de cabeza.

Viendo como Escobar entraba escuchando sus palabras - eso se llama ser irresponsable tenias que estar aquí .... ayudándome para sacar a los consejeros mas rápido...- negando con la cabeza.

PEro fue perdiendo el color con lo que decía QUE ....QUEEEEEE tratando de guardar la calma como se atreven a decir eso.... ahhh esto es serio ..... debemos de aclarar eso .... se pueden dar muchos malos entenidos....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Mar 14, 2012 12:48 am

- Por que malos entendidos?- pregunto con clara diversión en sus palabras aunque pensó algo malicioso bueno algo que le dejaría a el mismo en paz y tal vez a su General también

- Deja el chisme General así su adorado padre le dejara tranquilo con el asunto de su prometido que ami parecer eso es del año arcaico ni a su alteza le andan obligando a cazarse- expreso realmente fastidiado con ese tipo de temas por lo que le sonrió malicioso

- No se preocupe si me preguntan diré que fue tan ardiente que no tengo ojos para nadie mas- dijo levantándose para evitar cualquier ataque de su General

- vamos vamos nadie pierde y usted gana si su padre pone en duda mi buena familia solamente dígale que el hijo de Irasue soy yo y listo- expreso jamas usaba el nombre de su madre y honestamente muyyyy pocos lo conocían solo chris y unos cuantos pero estaba mas que seguro que ese sujeto sabia el nombre de ella como no saber el nombre de la elemental que le rechazo por cazarse con su padre, eso le aria hervir pero no negaría su buena familia pese a que el mismo era un porqueria de persona.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 14, 2012 1:00 am

Adrik se quedo mas que extrañado con lo que decía.

Ladeando la cabeza - Sigo sin entender el porque quieres que deje que corra ese chisme... negando con la cabeza - bueno papa es la época de la guerra y tengo entendido que esas fechas así se arreglaban las cosas.... vieno el techo- Nana suele decir que esas fechas éran muy extremos

Levantando una ceja con lo que dice entendiendo la razón por la que decía que permitiera el chisme suspirando pero el rojo se instalo en sus mejillas - Ahhh como te atreves a decir esoo, como que ardiente.... negando con la cabeza dando una bocanada de aire -Y que no te afectara eso a Ti .... con tus múltiples amantes de turno??

Extrañandose con esas palabras - Irasue?? - viéndolo mas que extrañado -Es lógico que seas de una familia de rango ya que no se te permitiría tener ese puesto sin un estudio militarizado y ese solo lo pueden pagar las familias muy bien acomodadas... - viéndolo algo perdido - Porque lo haces? -


Última edición por Adrik Yanesfat el Dom Mar 18, 2012 12:12 pm, editado 2 veces
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 2 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.