¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Boton Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dolor de cabeza [Adrik]

2 participantes

 :: Temas

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente llegaba a casa despues de un buen viaje de trabajo... Habia estado fuera cerca de dos meses el por que facil a su adorado general se le habia ocurrido mandarlo a reforsas las defenzas del reino no por que fueran hacer atacados sino mas bien por seguridad y protocolo..."maldito mocoso del infierno" penso para sus adentro pero finalmente llego al castillo no se reporto de inmediato sino mas bien fue al ala sur del castillo donde se introdujo a sus habitaciones para darce un buen baño, necesitaba refrescarse, acearse, despejarse !!! ... Y sobe todo necesitaba urgentemente meter a alguien a su cama... Habia escuchado del hermoso consejero del rey pero seria demasiado involucrarse con alguien del castillo asi que lo descarto casi enseguida, por lo que se vistio y areglo saliendo se sento en su cama dandole un vistaso al ultimo reporte que habia recibido ... Nada todo estaba tranquilo...-Esto le alegrara mi Rey-murmuro dejandolo a un lado hechandose asia atras por primera vez desde que termino la guerra se sentia cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo


Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 12:03 am

crei darte una llavepregunto abriendo la puerta asi solo en boxel, sonriendo ante su cara asiendose a un lado para cerrar, b¿volviendose acostar boca abajo, tenia demasiada pereza

tengo flojera adrik cuentame que hicieste hoy pregunto sin moverse o pretender hacerlo enserio tenia mucha flojera y lo dmeostro jalando la almuada para acomodarce mejor

por que solo por hoy no duermes solamente a mi lado mañana continuara con lo que haces
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 12:13 am

Levanto una ceja con eso de la llave si lo comentaste pero no me diste nada aparte si haces eso puedo encontrarte en algún invitado tuyo

Dejando su maleta acariciando al cachorro escuchando esa pregunta Bueno estoy adelantando trabajo para cuando me den mi días de descanso obligatorio no llegar histérico para terminar lo atrasado.

Levantando una ceja con lo que dice extrañándose Estas bien ?? sentándose en la cama tocando su cara con suavidad Estas seguro?? .....No se si sea buena idea Andrew.... como te dije en 4 días me van a dar mis días de descanso y no puedo estar aquí .... ordenes de Chris y Luz .... ya que dicen que necesito descansar debes en cuando así que idearon que cada fin de mes me sacan de aquí por tres días creo que a ti nunca te ha tocado cuando me sacan de aquí verdad? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 12:38 am

No nunca he visto como te sacan a la fuerza, sera algo digno de ver - le dijo tomando esa mano besandola, para alargar su brazo alcanso el cajon de la comoda sacando una llave, entregandosela

cuales invitados adrik ya te dije que te soy fiel - comento cerrando los ojos, pero sonrio malicioso jalandolo dejandolo debajo de su cuerpo, ese chico era demasiado atractivo demasiado, no podia dejar sus , manos quietas

Dime segun tu a cuentos invitados has visto cerca de mi, no negare antes del dichoso compromiso si metia a cualquier con buen cuerpo a mi cama , pero desde que hize eso formal con tu familia no he metid a nadie, ademas tu estas durmiendo aqui seria faltarte al respeto, me gusta fastidiate pero no humillarte jamas te aria eso y era enserio nunca aria eso, jamas humillaria a alguien como adrik aunque le desquiciara.

colo duerme a mi lado esta noche no te tocare, no soy un pervertido bueno no del todo asi que se quito de arriba de adrik para verle

quieres que te acompañe en la ducha? puedo tallarte la espalda
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 1:13 am

Eh? cuando menos lo pensó ya estaba en la cama con Andrew encima de el Ya no me recuerdes que hace dos descansos literalmente Luz me saco a patadas de la oficina.... cerrando lo ojos Me cargo ..... y saco como vil costal de papas ...... eso fue a media noche la ventaja es que no había nadie en ese momento

Pensando por unos minutos tienes razón no te he visto con nadie....pero....tu.... mencionaste que tus conquistas no las harías aquí..... que lo harías cuando estuvieras fueras..... sin poder disimularlo se puso algo triste al recordar esas palabras.

Suspirando sin decir mucho acomodanodese entre sus brazos abriendo los ojos todavía tenia ese sentimiento de tristeza escuchando esa palabras - Escobar..... ya me bañe - tomando la mano de este para que tocara su cabello todavía húmedo. Pero si me voy a cambiar la ropa si no quieres que hoy te selle me cambiare para dormir te parece? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 1:24 am

se quedo un poco pensativo por lo que djo de sus conquitas a el ya se le habia olvidado ese tema, pero sonrio pasando su brazo por la cintura de este pegandolo a su cuerposeguramente voy busca fuera lo que tengo aqui murmuro a su oido, diablos!!! tomo su menton

me conosco y se que he sido demasiado ...mmm mujeriego si quieres verlo asi, adrik pero aunque esto sea algo falso te he respetado, y me imagino que tu amiguito luzbel diga lo contrario expreo sonriendole un poco hacercandose demasiadoa sus labios deseaba besarlo todas las noches quelo tenia asi de cerca deseaba besarlo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 1:43 am

Se iba alejar para cambiarse cuando sintió como lo pegaba a su cuerpo viéndolo a los ojos cuando menciona que No buscaría lo que tiene aquí sacandole un sonrojo mayúsculo.

Estas..... estas... seguro? - soltando un respiro de seguridad por esas palabras.

cerrando sus ojos parpadeando con ese comentario de Luzberll - Luz no diria eso ..... de echo no eh hablado con el en estos días me dara una regañada y me cobrara con un helado ..

Viendo como estaba tan cerca de el casi que besandolo colocando sus manos en sus labios- Andrew.....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 1:54 am

eso fue demasiado tierno ante sus ojos, que quito su mano viendo sus labios...cerro sus ojos soltándolo acotándose

- no te gusto que te besara adrik por que a mi me gustaron tus labios- comento casual viendo el techo, aunque luego sonrió volviendo para verlo a los ojos tomándole del mentón

- te dije que recordaras tus palabra un dia de estos solamente te diere que voy enserio adrik ya re que cumplas lo dicho- murmuro dejando su rostro en el cuello de este aspirando su aroma, cerrando sus ojos abrazándolo fuertemente

- quédate así conmigo me gusta descansar a tu lado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 2:04 am

Adrik tomo aire quedándose quietecito en ese lugar escuchando sus palabras.

No podía evitarlo era demasiado sincero con sus pensamientos aunque estuvieran confundido. - No es que me desagradara Andrew.... guardando silencio solo que me desconcierta esa sensación..... es la primera vez que alguien me besa..... acomodándose mejor a lado de Andrew y mas por la declaración que hiciste.....y como te comportas me confundes ..... me dices cosas como esta que realmente vas en serio y...... luego me alejas con tus mismos comentarios .....es realmente difícil de entender..... y mas porque no entiendo porque parece que estoy en un sube y baja

Cerrando los ojos cuando le pide que se quede -Esta bien - volviendose a acomodar a su lado -Duerme intentalo -


Última edición por Adrik Yanesfat el Sáb Mar 24, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 12:09 pm

- no trates de entenderme por que ni yo lo hago, descansa adrik esta noche sere yo quien vele tus sueños- murmuro sobre el cuello de este pegandolo mas a su cuerpo dejando un beso en el cerro los ojos pero estaba despierto estaria despierto toda la noche sonrio por ello el siempre que sentia ese tipo de necesidades siempre dormi placenteramente esta noche se comformaria con el calor de adrik...le era suficiente pero la tentacion... Era demasiada abrior sus ojos a la media noche observandolo dormir... Asi seria siempre?... Se vera asi tan tranquilo cuando dormia? Que no se percato cuando estaba acariciando su rostro acercandose dejo un beso casto en sus labios... Tenia que ponerse en orden... Adrik no era chico de aventuras... Pero el mismo no era chico de formalismos... Tenia un serio problema lo queria a su lado ese era un hecho pero...no queria compromisos pero por adrik... Tal vez pudiera hacer una escepcion no?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 12:27 pm

Estaba como osito de peluche del otro pero no le incomodaba el que lo tuviera así, eso si que era raro y mas en el porque casi no permitía que pasaran ciertos limites con su persona pero Escobar los pasaba y con creces .

Suspirando -Esta bien ya me duermo. - comenzando a dormirse de lo mas tranquilo en brazos del otro hasta como siempre como reloj abrió los ojos a las 3 de la mañana moviéndose un poco pero estaba fuertemente atrapado por el otro -Andrew..... me tengo que levantar se me puede hacer tarde para hacer mi ejercicio...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 12:42 pm

- y? Quedate un rato mas a mi lado- mururo sin abrir los ojos si no mas bien apretandolo mas a su cuerpo besando inconcientemente su cuello para pasar por sus mejillas sonriendole mientras abria sus ojos -buenos dias- murmuro sentandose en la cama con pereza enserio era necesario levantarse a esa hora era un serio problema volvio acostarse jalando adrik asus brazos - te dejare ir cuando me des mi espectivo beso de buenos dias colo el que te di hace unos dias mururo malicioso besando su cello pegandolo mas a su cuerpo diablos adrik era tremendamente lindo cuando recien despertaba
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 12:57 pm

Escucho eso - Pero me gusta hacer..... sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo cuando le daba esos besos en su cuello.

Regresando le una sonrisa de forma automática cuando le dice los buenos días buenos días Andrew viéndose liberado cuando el otro se sentó ya iba a pararse pero fue arrastrado de nuevo a la cama por el mayor haciendo que se sonrojara furiosamente -Andrewww - escondiéndose un poco en su cuello como... me pides eso.... yo no se .... besar..... acercándose a los labios del otro de forma mas que tímida rosandolo los labios del otro cohibiéndose terriblemente alejándose Andrewww déjame levantar por favor.... se me hará tarde ..... Aunque en realidad nunca se le hacia tarde solo era una de sus manías para estar haciendo algo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 1:13 pm

solo se mordio el labio al verlo de esa manera mas cuando este roso sus labios, le apreto mas fuerte a su cuerpo tomandole del mento - puedo enseñarte-murmuro a su oido besando sus mejilla para inclinarse un poco besando sus labios suavemente degusando de ellos apretandolo mas a su cuerpo- adrik... murmuro una vez que dejo sus labios escondiendo su rostro en su cuello no comprendia enserio que no entendia como era posible que ese chico realmente le alteraa de esa manera no era logico no lo eara aun asi busco sus labios nuevamente besandolo con un poco mas de pasion mentiria si dijera que no le daban tranquilidad
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 1:28 pm

Sintió que no era liberado sino al contrario era mas apretado al cuerpo del mayor sintiendo como se le erizaban todos los bellitos del cuello cuando le dijo que podría enseñar- Pero.... cerrando un ojo cuando le beso la mejilla sintiendo un hormigeo por todo su cuerpo por ese lindo beso.

Eh iba a decir mas cosas pero se quedo en blanco cuando lo beso de esa forma tan suave que lo hizo olvidar todo las cosas

Estaba algo agitado cuando termino ese beso tenia la mente en blanco completamente cuando el otro llamo abriendo un poco sus ojos cuando sintió que era besado de nuevo por Andrew haciendo que definitivamente se olvidara de la hora.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 1:36 pm

lo estuvo besando un buen rato realmente era deliciosos esos labios pero le dejo tranquilo el mismo se estaba alterando de mas po lo que le dio solo un beso profundo - sera mejor que te deje ir por que enserio me...provocas muchas cosas que no puedo manejar- susurro levemente ajitado pot esas deliciosas sensaciones soltandolo sonriendole maliciosamente - se te ara tarde adrik le dijo intentando sali de la cama pero lo apreso con su cuerpo dejandolo asi levemente- pero podemos quedarnos hacer alguna cosa productiva como seguir practicando el enseñarte a besar... Puedo estar todo el dia enseñandote claro que al final tendre que darme una ducha de agua helada, ya que me alteras las ormonas a mas no poderconfeso pegando un poco mas intimo su cuerpo a el dejandole ver a que se eferia sonriendo para alejarse de el...diablos como le gustaba
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 1:51 pm

Adrik aturdido ..... No que va.... estaba en el limbo por esa exquisita sensación que le proporcionaban los besos de escobar lo tenía mas que tranquilito y a disposición del otro.

Escuchando el que se le haría tarde sintiendo como era liberado parpadeo un par de veces al recordar que tenia cosas que hace - ES TARDE...- tratando de levantarse pero fue apresado de nuevo por el mayor.

Pero se quedo medio hipnotizado con sus palabras medio entendiendo la mitad de lo que decía. Aunque acabo de comprender todo cuando lo pega a su cuerpo sintiendo la excitación despierta del otro -ahhh ANDREWWW- el sonrojo furioso en sus mejillas lo hacían ver adorable- Mejor... mejor...... hay que levantarnos....Si.... tu .... yo...... y.... y...- pero no se podía mover lo tenia completamente hechizado Andrew con su calor y tacto.
Cerrando sus ojos abrazándolo sin saber que hacer su cuerpo se resitia a separarse del mayor.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 2:00 pm

iba a quitarse cuando sintio los brazos de adrik en su cuerpo por lo que correspondio a su abrazo sin saber honestamente que hacer, beso su hombro mientras lo sentaba en sus piernas pegandolo mas a su cintura volvio a tomar sus labios la diferencia es que en esta ocacion iba implisito el deseo que estaba sintiendo por el soltandolo de golpe- adrik... Me encantaria segir lo juro pero... Te deseo demasiado y eres tan... Puro que... qie diablos estaba diciendo!!! Tomo su rostro besandolo calmando ese ardor en ese beso[color=yellow]- enserio sal de aqui me provocas demasiado[/colo] susurro negadose a dejar esos labios su boca decia algo, sus acciones otras y sus pensamientos otros.. Ellos solo deseaban tenerlo asi abrazado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 2:12 pm

Adrik se dejaba hacer por el mayor no sabiendo como era que estaba ya sentado en sus piernas siguiendo esa serie de besos que le daba el mayor escuchando lo que decía- ti... tienes razón ... Lo poco que alcanzaba a razonar le decía que debía de salir pero su cuerpo no quería reaccionar.

Se sintió libre por un momento haciendo acopio de fuerzas para levantarse pero tomo su rostro para volverlo a besar y ese regreso a su lugar.

Suspiro -ahhh - tomando sus hombros separándose aunque su sonrojo era mas sublime - Andrew viéndolo a los ojos iba a volver a caer en el hechizo de este pero logro reaccionar a tiempo separándose - Nos vemos en el comedor
saliendo corriendo de ahí dejando su maleta en la habitación metiéndose como una tromba a su cuarto.

Cerrando la puerta tras de el su respiración mas que entrecortada y las piernas le temblaban dejamdose resbalar por la puerta con su corazón mas que alocado sintiéndose extrañamente feliz y mucho.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 2:20 pm

le vio irse a paso velos y se mordio el labio hechandose para atras... Asia añor que no ecurriria a su fiel e inseparable mano pero en esos momentos en lo unico que evitaria ese fuerte dolor en su entrepierna por solo haberse emosionado entro al baño para hacerlo tranquilamente saliendo de ahi mucho mas ralajado para cambiarse y salir de su habitacion aun asi sus labios estaban in poco rojisos por esos intensos besos de compartio con adrik al entrar al comerdor vio a todos esos olgasanes pero se sento estaba de buen humor para hecharles broncas esperando a que adrik llegara
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 2:34 pm

Después de un rato que le llevo el recuperarse y calmar a su desvocado corazón se metió a bañar, cambiándose y colocándose su uniforme.

Aunque no había hecho su rutina extra matutina no estaba de malas estaba muy contento y tranquilito.

Cuando entro al comedor vio a todos saludando pero un suave sonrojo se instalo en sus mejillas cuando vio a Escobar.

- Buenos días Escobar.... sentándose a su lado Descanso bien anoche? viendo como le traían su charola de desayuno
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 2:49 pm

- descansar es poco... Tuve una exelente noche sin mencionar que amaneci mas que bien-dijo viendolo de eojo bebiendo de ese licquido viscoso llamado cafe era deliciso lo despertaba todas las mañanas aunque sonrio viendo una leve marca en su cuello asi que la deleo con su dedo acercandose a el - no pense que te habia dejado algo, ponte hielo para que no se te vea... Adrik besas exelente deseo volver a practicar contigo murmuro a su oido alejandose de el cuando un chico dejo caer su badeja frente a ellos furioso, se saco de onda un segundo pero despues le vio bien mmm desvio la mirada para continuar comiendo haber cuando el les dice sin compromiso se refiere a eso que no vengan con ese tipo de escenicas le amargaron ese explendido desayuno asi que se paro saliendo de ahi, observo como ese joven le sigui al llegar ala parte tracera escucho todo esos reclamos no nego nada todos eran verdad, aun asi le dejo mas que claro que estaba comprometido y que no dejaria a su prometido por lo que fue para una aventura de una noche antes de todo ese compromiso, se retido de ahi furioso llegando al despacho de adrik algo le decia que no estaria de buen humos
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 3:18 pm

Sonrió con los comentarios que hacia sin ser consiente de ese suave sonrojo en sus mejillas por lo que decía el otro Ah eso me da mucho gusto Escobar

Abrió grande sus ojos cuando le dice lo ultimo llevándose la mano al cuello donde sintió el dedo de escobar gruñendo - ah Escobarrr viéndolo intensamente.

Pero levanto una ceja cuando escucho como tiraban una charola y la cara que tenia junto con esa mirada asesina hacia escobar.

Ato cabos rápidamente suspirando - Me retiro...- levantándose para dirigirse a su despacho comenzando sus actividades diarias pero ahora se sentía bastante triste y molesto con sigo mismo como se había ilusionado.... como podía .....el simplemente era un compromiso para el.... solo eso......
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 3:27 pm

Entro despues de un suspiro sentandose dejandole unos papales a adrik se veia ido acaso estaria afectado por lo que habia sucedido con ese chico, sonrio viendole a los ojos-- tuve que aclarar ciertas cosas, terminastes tu desayuno, ya no pude terminarlo yo expreso viendo asi la ventana para despues verlo- por que estas asi no he hecho nada malo expreso esperando que el otro entendiera no estaba acostumbrado a decir las cosas directamente por lo que se acerco a este robandole un beso pero antes de alejarse simplemente mururo - te soy fiel asi que quita esa cara esas noche ya pasaron adrik por que le dijo eso no tenia ni la meor idea solamente... Debia dejar eso claro.. Era coqueto y casanoba eso era algo que no iba a poderse quitar ta facil, lo sabia pero aria el intento
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 3:37 pm

Regreso a su mundo cuando vio los papeles escuchando lo que decía ah....

Suspirando -No se me fue el hambre ....- sonriendo un poco tierno cuando le dice que no había hecho nada malo - Lo se tu no has hecho nada malo ..... soy yo que ..... Negando con la cabeza

pero no supo como se movió el otro tan rápido que lo tenia a su lado robandole un beso rodeando su cuello de forma automática viéndolo a los ojos - Quiero creerte pero ....... son muchos fantasmas perdóname si me afectan ellos cuando se aparezcan ante ti ......-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 4:08 pm

Sonrio ante esas palabras adrik no confiaba en el de esa manera por lo que beso sus labios nuevamente asiendo que este se levantara desandolo entre sus piernas- bien comprendo tu punto y se que soy toda una contradiccion pero te soy fiel y mis fantasmas son eso adrik fantas no debes sentirte intimidado eres mi prometido y respetare ese hecho no voy a fallarte pero si pienzo desquiciarte me gusta molestarte expreso lamiendo su cuello metiendo sus dedos al agua tomando el hielo colocandolo sobre el cuello de adrik dando un leve masaje circular- tratare de borrar esa marca en ti se ven tan sexys mas por que la hize yomurmuro a su oido lamiendolo un poco.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 7 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.