¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Boton La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 18, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chris Zegers escribió:Vio como ese maldito desgraciado hijo de puta se iba... tomo su leve distracción, con arisai para largarse, pero el estaba tan lejos de conseguir su usual calma que tomo ambas muñecas de arisai asiendo que le viera, ni las lagrimas le conmovieron en ese momento.

no pudiste conformarte conmigo que buscaste otros brazos!!! por que aceptaste la unión si no ibas a respetarla maldita seas arisai- grito alejándolo de su cuerpo como si le quemara el simple contacto, no podía evitar el dolor en su pecho, sentia que algo muy dentro de el se estaba rompiendo...


lárgate... lárgate con tus amantes - dijo que no lo dejaría ir, pero no soportaba siquiera tenerlo cerca...no podia ontrolar su enojo, maldita sea...necesitaba alejarse de arisai o terminaria aciendo algo imperdonable..


vete!!!- le grito llevando su propia mano a su pecho...ardia de tal manera que era insoportable...neesitaba llegar al templo, necesitaba calmarse...necesitaba sacar toda esa energia dentro de su cuerpo...que empeso a caminar asia el bosque, los templos perdidos... nadie podia llegar a ellos...en ese sitio le fue entregada su gema...gema que compartio con arisai...habia defraudado a su reino confiando en el ser equivocado...ese error no iba a repetirse....
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Lun Sep 01, 2014 11:32 pm

Le sorprendió que se cortara... no, no le haba sorprendido, pero tomo su pañuelo cubriendo la herida, para tomar el mentón de arisai...asiendo que le viera, beso su frente de nuevo, su mejilla y finalmente sus labios.

No iré a ningún lado... arreglaremos lo que se haya roto... se que podemos arisai- murmuro abrazándole pero le solo viendo ese corte para hacercar sus labios a el, lamiendo la herida como la sangre que brotaba...

Arisai... recargate en mi, no lo todos solo todo... descarga tu decesperacion en mi... yo la tomare con los brazos abierto... confia en mi
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Mar Sep 02, 2014 11:55 am

Estaba viéndole, pero dio un respingo al notar que lamía la herida, la calidez al hacerlo sobre su piel le hizo soltar un gemido apenas audible. Confiar en él. Se había dicho que confiaba ciegamente en él y sin embargo nunca le había dicho nada de sí mismo, nada de su pasado, y ahora no le decía la razón por la que no podía sino comportarse erráticamente.

-No soy una buena persona... -O eso creía cuando menos -Pero ellos tampoco lo eran... -Se sentía tan mal, como si hubiese retrocedido en el tiempo, antes de que él se hubiese adaptado y se convirtiera en lo que era en la actualidad, antes de haber aceptado que no podía huir y que si era de ese modo debía acoplarse para no hacer su propia situación peor de lo que era.

Le veía, Chris era diferente a él, le sonrió con amargura -¿No dicen que lo que está roto no puede volver a ser lo de antes? -Demasiado tiempo, la masa de pequeños fragmentos había formado algo que no creía poder deshacer. Su seguridad se basaba en poder mantener esas piezas unidas, en olvidar lo que había sido su pasado hasta donde pudiese hacerlo. No quería olvidar, pero no podía soportar mucho de ello, nunca había tenido la capacidad para enfrentarse a lo que ya había sucedido.

Sentía los ojos irritados, no quería llorar más. Descargarse en alguien, no podía sino hacerlo en sí mismo -No sé cómo hacerlo... - Y parecía que iba a soltarse a llorar de nuevo, pero no lo hizo. Su desesperación, sus miedos, solía guardarlos, aunque sabía que un día iban a hacerlo caer si no encontraba la forma de deshacerse de ellos. Y al conocerle había sentido una calma que le permitió pensar que podía vivir y ser feliz de esa manera -¡No sé cómo hacerlo! -Bajó el rostro, le era difícil verlo. Todo su control, su seguridad, su actitud, se había desvanecido como un espejismo.

Tenía miedo de hacer que el fuego corriese de nuevo por la habitación, el palpitar en su pecho le decía que lo que debía hacer era calmarse, y lo único que pudo hacer fue aferrarse de nuevo a él, a esas ropas que llevaba cerrando con fuerza sus puños sobre ellas -Moriría por ti... haría lo que fuera por ti... -Y si esa era su convicción, tendría que estar bien para él.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Mar Sep 02, 2014 2:28 pm

Quien dice que no eres una buena persona?- pregunto pero sabia que no tendria repsuesta asi que hizo lo unico que pudo en ese momento abrazarlo fuertemente, no sabia como ayudarlo, no sabia lo perdido que realmente estaba arisai, o el pasado de este...

me enamore de tu luz arisai, es verdad que dicen que lo roto nunca queda igual, pero sabes, mi teoria es algo diferente a ella- murmuro a su oido aferrandolo mas como si temiera que este se pudiera desvanecer de sus brazos.

Admiro aquellas personas que perdieron todo, e hicieron lo necesario para sobrevivir, no el como, ellas sobrevivieron, ellas fueron fuertes cuando otros solo deseábamos morir termina con el dolor de nuestros corazones, esas personas son admirables, si, tienen cicatrices, unas mas profundas que otras, pero al final son muestras de la lucha que hicieron, del camino y las decisiones que tomaron para continuar en este mundo- expreso tomándole del mentón para que le viera.

tu eres una de ellas arisai, y se, estoy mas que seguro que vas a levantarte como lo hiciste en el pasado, pero hay una diferencia... esta vez yo estoy a tu lado, yo no deseo que mates por mi, lo único que deseo es que vivas por ti, para mi, por nosotros... como yo no me rendiré por ti arisai, por que tengo una razón para vivir... y esa razón eres tu, no me importa el reino, no me importaa realmente, si no te tengo a mi lado, no tengo nada...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Mar Sep 02, 2014 3:09 pm

-Un rey no debería decir eso...- Contestó cuando el terminó de hablar y él pudo recuperar el aliento. Y decía eso haciendo uso de toda su capacidad de analizar la situación, pero en el fondo, escucharle le provocaba una especie de calma y una felicidad que por un instante le hizo sentir culpable. 

Se abrazó a él como buscando hundirse en su cuerpo. Lo necesitaba, no era lo mismo que antes, incluso si lo intentaba -Antes de encontrarte, no tenía nada... Podía aceptar la soledad porque no conocía otra cosa... pero si ahora llegara a perderte... -Y como una afirmación de las palabras que no decía, le estrechó con más fuerza -...No podría soportarlo... - Le besó el cuello, aún cuando aún temblaba como si el miedo invadiera cada fibra de su sistema -...No soy fuerte... solo no me importaba nada... así que ... -Así que lo necesitaba tanto como el aire que respiraba. 

No habìa querido arrastrarlo consigo, eso era algo que no quería le pasara con nadie, pero se había olvidado de ello viviendo ese tiempo con él.  Sus labios recorrieron de forma sutil su cuello -No puedo sacarlo de mi mente... no sé qué hacer...- le dijo apena audiblemente -No solo es sangre, no es solo muerte, no es solo que me utilizaran a su antojo... el abandono... -Había crecido pensando que su padre le había dejado , no sabía lo que había pasado con él, solo que todo había sido casi conveniente para que terminara como terminó, no quería pensarlo, peor lo que no quería era pensar que podrían traicionarlo. Por eso nunca había confiado en nadie. Pero él mismo había entregado su gema a este hombre, entregándole consigo todo su ser y sabiendas de ello. Por eso no iba a huir como lo habìa hecho antes de conocerle, dejando que ese vacío lo hiriera de nuevo -Estaré contigo... si estás aquí, encontraré la forma -Y sonaba desesperado a pesar de su voz calma. Inquieto como estaba ahora era un manojo de nervios e inseguridad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Mar Sep 02, 2014 3:49 pm

No ire a ningun lado arisai- murmuro solo para el... Ahora con mas razon iba a encontrar ese sujeto, ese maldito sujeto jugo con ellos, eso, no estaba permitido, y el no era un Rey tan amable como pensaban...

Desaparezcamos arisai solo tu yo hasta que nos encontremos bien, no necesito a nadie mas que a ti para recuperar mi calma, y la tuya- pregunto al momento de cerrar sus ojos dejando su cabeza descansar en el hombro de el, de su amante, de su esposo...

El reino estará bien- volvió a decir como si fuera un secreto entre ellos dos... pero hasta ese omento se dio cuenta del profundo dolor, desesperación de arisai, hasta ahorita podía sentir la real inquietud de la gema que una vez le perteneció a el... toda esa desolación era abrumadora, como lo había llevado hasta ese ida... su amante era sorprendente...

te amo tanto... que temo perderte en cualquier momento.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Miér Sep 03, 2014 1:43 am

Le hubiese gustado poder asegurarle que no desaparecería, pero no creía que estuviese totalmente en su decisión algo como eso.
-Ir a dónde? -Preguntó solo dejando que esa calma que le proporcionaban esos brazos rodeándole le llevara. A dónde podrían ir... ¿era posible que Chris dejara su reino? Estaban ligados -¿Puedes hacerlo? ¿Te lo permitirán? - No estaba seguro, pero si existía la remota posibilidad de alejarse de todo. No quería tener que enfrentarse a todo lo que se avecinaba con el reino de la luz en ese estado. Ser el amante del rey, más que eso aún, provocaría reacciones y ahora no se sentía en forma para enfrentar tal cosa. -Llévame a donde desees...-Suspiró removiéndose, acariciando su rostro contra su piel -¿Estará bien? ¿Estará bien que estés solo junto a mi? - Pero lo quería, a su mención, deseaba estar solo con él, alejarse del mundo entero.

-No puedo quitarme esa sensación... como si en cualquier momento fuese a perder el control de mí mismo... como si en cualquier instante la realidad fuese a desaparecer.. -Temía perder la cabeza y hacerle daño de esa forma. Sentirse al borde de la locura, no sabía qué tan certero podía ser que le dijeran eso, ahora lo notaba, que realmente podía percibirse. Porque en ese instante de calma, todo parecía tan irreal, como si fuese a desaparecer.
-Perdóname... -Y ya no sabía a quién le pedía disculpas -Debería ser más fuerte... mi alma debería ser inquebrantable... no debería temer porque no existe nada más que romper... -Estaba consciente de cómo se escuchaba aquello, pero su estado anímico no le permitía hacerlo de otra forma. Sabía que estaba hablando y sus palabras no eran del todo las reales. Sólo lo tenía a él, pensar en que pudiese perderlo le haría perder por completo la cordura ante solo el pensamiento de que pudiese suceder.

-Hace mucho... que quise dejar de creer que existe algo incondicional... quise decirme que incluso si la única persona en la que yo confiaba me había abandonado, no había sido tan malo, porque estoy aqui... pero no he sido más que un objeto, un espía, alguien en quien descargar los deseos de quienes me rodeaban... -Su voz empezaba a perder volumen desde la primera palabra, como si estuviese perdiendo fuerza, como si fuese a quedar inconsciente en cualquier instante -...Me da miedo.. no ser más de lo que ellos veían en mí... pensar que tenían razón... -Era orgulloso, pero su orgullo se había construido sobre unos cimientos poco fiables. Solo había buscado protegerse, negarse a muchas cosas y poder salir de ello a pesar de pensar que no merecía nada bueno justamente porque le habían hecho creer que no podría nunca aspirar a nada. Pero Chris estaba ahí... le había aceptado a pesar de todo... y aún así, solo sentía que un mayor temor le invadía. Era ilógico, le parecería tonto en otro instante y se olvidó por completo de explicarle lo que había sucedido. Estaba quedándose dormido.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Vie Sep 05, 2014 4:48 pm

El daño en arisai era...grave, sea quien sea que lo haya dañado removió cosas profundamente enterradas en el, algo que le tomo años mantener en linea en si mismo... necesitaba que arisai se sintiera seguro de nuevo, que volviera a confiar en si mismo, que se volviera a sentir amado por el...

No pediré permiso arisai, pero deseo que me escuches, cada uno tiene un pasado mi amor, cada uno un presente y un futuro que perseguir, tu tienes tres opciones en esta vida e infinitas si las explotas... pero te pido que tomes mi mano y no la sueltes, si te hundes, no te soltare, si te pierdes de buscare, si te dañas te sanare...si quieres gritar aslo si deseas destruir, adelante, si quieres sacar todo lo que traes dentro de ti estaré aqui cuando acabe- murmuro a su oido abrazandolo, debía irse y llevarse arisai hasta que su alma se calmara... dejaria adrik acargo en su ausencia, diria que iria a los templos y se alejaria a tierra perdida... ese sitio... seria adecuado si arisai no soportara mas... y el... podria ayudarlo ahi...

prométeme que no soltaras mi mano en la decesperacion o en la soledad... por que yo no te soltare en ningún momento arisai.. aunque me lo pidas no voy a soltarte, aunque deses lastimarme no te dejare ir... me perteneces eres mio y no te sedere ante nadie...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Sáb Sep 06, 2014 3:32 pm

Sus temporales aliados ya no estaban por ahí, y él estaba todavía con el pendiente acerca del rey del agua rondando por ahí. Si había llegado antes era solo por saber qué pasaría, el plan había cambiado al final, pero su plan seguía en marcha y ahora veía una nueva oportunidad.

Afeitarse y conseguir ropas similares a las de Liam era algo pequeño que hacer, la satisfacción de ver que la mayoría mo podía diferenciar entre el y el ingenuo chico le llenaba de una extraña sensación de regocijo.

Pasó a un lado de todos los guardias sin problema y se dirigió a la habitación que un momento antes había visto a Liam dejar atrás, hizo tiempo, pudo leer la situación y para cuando lo hizo todo parecía calmado.

tocó la puerta y borró aquella cínica sonrisa de su rostro. No pretendía engañar al rey pro mucho, estar frente a frente lo ponía en una cierta desventaja aún cuando intentara entrar en su cabeza.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Lun Sep 08, 2014 8:32 pm

Los sonidos a la puerta lo desconcertaron un poco pero debía ver quien era, beso la frente de arisai sonriendo  un momento, no quería dejarlo solo ni soltar su mano mas la puerta estaba a unos pasos... apretó un poco las manos de arisai besándolas suavemente, asiendo que le viera.

veré quien es, de acuerdo, no tardo- murmuro sobre sus labios dejando un suave beso en ellos, levantandose para ver quien le interrumpía mas grande fue su sorpresa al ver a liam, mas se había cambiado de ropa por lo visto así que le sonrió y cerro las puertas tras de el... hablarían en el pasillo, no deseaba que nadie alterara arisai mas de lo que estaba...

Te has instalado?, disculpa por no atenderte como se debe- fueron sus cortar palabras recargándose en la pared le observo...

sucede algo algo liam, necesitas entrar de nuevo en mis pensamientos?- por que le preguntaba eso mas por que ... por que se sentia incomodo con el, si minutos antes el le habia dado demasiada calma y ahora parecia proporcionarle lo contrario.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Mar Sep 09, 2014 12:41 am

Ah, pero que curioso, hacía pensado que este sujeto se daría cuenta rápido, pero tras un par de frases, ya había pasado el tiempo que él había calculado.

Entró en la habitación -Si, ya me he instalado -Respondió, fingiendo la voz, no era idéntica, pero era buen imitador -Está todo ben ahora? -De espaldas a él sonrió y vio al muchacho recostado y con los ojos cerrado. Ah, pero qué bien, podría hacer algo estando ahí, si lo descubría rápido o no, sería lo de menos.

-Si, me serviría ver en tus recuerdos ... -susurró más bien para sí mismo. Aunque no lo necesitaba, tenía más que suficiente material para hacerlo con el chiquillo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Mar Sep 09, 2014 2:18 pm

Interesante...Liam- murmuro pasando por alado de este mas se recargo en la pared observándole...no podía creer lo que sus ojos veían, mas se sentia molesto  por...todo este asunto... y ahora esto... enserio.

Quien eres- fue directo no tenia sentido dar vueltas al asunto, ese sujeto debia ser peligroso si logro pasar por toda la maldita seguridad sin mencionar el hecho mas importante... a simple vista era liam, pero... no lo era... era confuso mas no iguales.

creo que has hecho suficiente daño por hoy, supongo que fue divertido no es cierto.- deseaba que liam realmente no estuviera involucrado en esto....
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Miér Sep 10, 2014 2:37 am

Estaba medio adormilado, pero había escuchado el ruido y cuando aquella persona entró sintió una especie de peso del que no podía librarse. Lo supo enseguida, aunque el miedo le impidió abrir los ojos y se encogió sobre sí mismo.

Sentía su corazón latiendo con tal rapidez. Tal vez se estaba equivocando y escuchó la pregunta de Chris. ¿Quién era? Pero no tenía el valor de mirarle. Incluso si abría los ojos, no tenía una imagen clara de él, como si no tuviese permitido verle de verdad.

Pasó duro y se quedó quieto, fingiendo estar dormido aunque sabía que eso no podría protegerlo de nada.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Sep 10, 2014 2:50 am

Se tuvo que reír. Había estado a punto de decirle que sus preocupaciones eran tontas, que el chiquillo que estaba imitando no tenía nada que ver, pero ... pero podría resultar interesante si no decía más.

-¿Quién crees que soy? ¿Puedes confiar en el chico ingenuo y tonto pero crees que yo soy responsable de algo? -lo decía de burla, no podía soportar la idea, le resultaba tan divertido verlo a la defensiva.

Sembrar la duda podría ser provechoso, pero no era su real idea al haberse acercado. -Ah... ¿puedes verlo? ¿La diferencia? ¿O juegas a las adivinanzas, Majestad? No puedes confiar en nadie... -Y movió la cabeza negativamente haciendo un dejo cínico al ser el causante principal del embrollo de antes. -¿Cómo sigue el muchacho? -Y al voltear a verle notó el sobresalto en el aludido. Ah, tan divertido, después de todo sí que podía sacar mas de esto. Puro entretenimiento.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Miér Sep 10, 2014 11:33 am

la sonrisa que chris porto en esos segundos en sus labios era fría, sin emocion o sentimiento de sentirla, el cielo poco a poco se fue oscureciendo mas chris solo se movió un poco sentándose en la cama.

seria agradable saber el nombre del ser al que le quitare la vida, honestamente no me importa si eres cercano a liam o no, tu parecido déjame decirte es impresionante, has logrado engañar a todos en el castillo, felicidades- murmuro mientras su mano acariciaba el cabello de arisai... su niño era pesimo mintiendo o fingiendo en ese estado...

así que antes por que no aclaras mis dudas... como debo llamarte por que decirte liam le queda demasiado grande a una simple sombra... mas puedo ver que eres habil, demasiado... - el toque que tenia con arisai era como si le contuviera hacer algo estupido... queria respuestas pero mas..queria nombre...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Sep 10, 2014 5:45 pm

Sonrió amplia y cínicamente al escucharle. Eso estaba mucho mejor. Suspiró tomando una actitud más desenfadada ahora que no tenía que comportarse para engañar a nadie.

-Ah, pero no vas a matarme, Chris Zegers -Tenerle respeto en ese momento estaba fuera de lugar. y no se lo dijo, por la mera diversión de ver su reacción -¿Quieres saber mi nombre? No soy el único responsable, su Alteza -Dijo sin intención de revelar la identidad de quienes le habían llevado a hacer aquello, era divertido y no se negaría a volver a involucrarse con ellos.

Caminó como rodeándole, sin acercarse demasiado, no era de los que se ponía en riesgo a menos que lo considerara entretenido, pero  aún no medía terreno ahí. -¿Temes que le haga algo a tu joven y bonito amante? -Su risa ligera llenó la habitación, jovial y descarada -No es el mi blanco, pero si mi medio... es hermoso... y apetecible... realmente delicioso -contestó quedándose frente a él, como diciéndole que no podría tocarlo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 11, 2014 1:13 am

Sintiendo las caricias sobre su cabello se atrevió a abrir los ojos y mirar a quien estaba frente a él, pero su vista estaba en su silueta, y por mucho que quiso subir la mirada a su rostro, aquella voz le provocó un miedo atroz, inhumano. Sus pupilas temblaban como todo su cuerpo lo hacía, como una hoja en un torbellino.

Sintió que le hacía falta el aire, pero no se movió, no, quería seguir ahí, como si estar cerca de Chris le diese seguridad. Se aferró a él cuando empezó a parecerle difícil respirar. Ah, diablos... le estaba dando un ataque de pánico, debía calmarse, pero solo sentía desesperación y ganas de desaparecer, alejarse de esa sensación.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Jue Sep 11, 2014 9:47 am

Oh no te confundas jamas he pensado que lo has hecho solo... sabias donde estaría y con quien, así que es fácil decir que un luz te ha ayudado- comento algo casual para la situación en la que estaban, mas tomo la mano de arisai besándola cuando escucho aquellas palabras que no pudo evitar sonrió con cinismo y arrogancia.


Mas de lo que le has hecho... supongo que tuviste una buena vista desde donde estabas sentado- no había dudas sobre eso, no las tenias.

Supongo que es divertido ver con tus propios ojos lo que has provocado o causado, pero, solo como comentario... no dudare de liam si casualmente es uno de tus objetivos...- comento moviendo su mano retándole importancia realmente, mas se levanto dejando un beso en la mejilla de arisai...

Demos una vuelta, te mostrare mi reino, si liam regresa te vera- comento tendiéndole una mano con una suave sonrisa en sus labios...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Vie Sep 12, 2014 1:59 am

¿Confundido? Su cara mostró que le parecía divertido que le dijera eso -No creo que sa tan difícil averiguarlo, no como parece creer, su Majestad -La mueca cínica seguía en sus facciones.
-Ha sido un buen espectáculo, pero comprenderá, fue algo improvisado... Le vio moverse, cada movimiento, estaba al pendiente.
-Oh! Pero es que ya te ha invadido el pensamiento.. Por un segundo, has pensado que el niñato tiene algo que ver -Liam era totalmente leíble a primera vista. Pero si se le juzgaba como a cualquier persona, podría llegarse a la idea de que podria estar haciendo algo que nadie imaginara. Ese tipo de pensamiento era el que él aprovechaba -¿Estás seguro de no dudar de él? -sonrió de medio lado.  Y tras un momento vio esa mano y tuvo que reír.
De ninguna manera iba a tomarla, no era ningún idiota -¿Debería preocuparme? -Se había hecho pasar por él estando Liam ahí, no temía cruzarse con él, no sucedería, podía anticiparse a ello -Conozco tu reino... ¿O es que quieres que me aleje de tu chico? -sonrió de medio lado y balanceó su cuerpo al dar un paso al frente, con una cierta gracia en un movimiento como aquel -No necesito acercarme más... ¿Te ha parecido una pesadilla antes? No estaba cerca de serlo... -No era una amenaza, solo palabras. Palabras que eran reales. Aún había mucho que pudiese hacer con lo que había oculto en el chiquillo de fuego.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Sep 13, 2014 2:08 am

Al verles en esa situación, no supo si moverse o no, finalmente desistió de verle a la cara, cada vez que lo intentaba sentía un malestar extraño. ¿Estaba haciéndolo él o solo era su propia mente haciéndole una mala pasada? Suspiró intentando mantener la calma. Todo estaría bien, se repitió mientras se aferraba a Chris, quien le dijo a aquel sujeto que salieran de ahí. No quería que ellos le dejaran ahí pero no quería estar cerca de aquel elemental.
Y lo que aquel decía le hizo dar un respingo. Pesadillas, para él lo había sido y sinceramente había sido suficiente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Sáb Sep 13, 2014 11:13 am

Puedo consideras tus palabras como una amenaza? ya que si es así, bueno seria bueno dejar de ser amable contigo- mas por arisai que por el mismo, su niño apretaba su mano...temía...le temía a ese sujeto... y eso no era aceptable para el, mas beso su mano tramitiendole un poco de calma... por que el mismo estaba cansado de ese juego de palabras envueltas... 

Conoces mi reino por lo visto demasiado bien, supongo que, no todos a mi lado son de confianza que interesante, mas sabes algo... no creo que sea capas de desconfiar de liam... pero no creo que comprendas el por que y pesadillas bueno... la luz tiene su lado oscuro mi estimado caballero, por que no vamos y  lo conocemos juntos- una invitacion... mas seria interesante ver si la aceptaria, el no podria desconfiar de liam, no , y no lo aria.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Lun Sep 15, 2014 12:50 am

Se rió de buena gana -No es algo que esté inventando... es el destello que se ha producido en su mente ¿O vas a negarlo? Que lo pensaste al verme... - Sonrió viendo al chiquillo, al parecer no se atrevería a acercarse a él, pero eso no le ponía ninguna dificultad. 

-No existe nadie totalmente confiable... a menos que no tenga voluntad propia... -Adrien era del tipo que creía que mientras fuesen seres que pudiesen pensar y tener intereses propios, siempre podían traicionarte, era simplemente encontrar el switch para hacerlos ir por ese camino. 

Le miró con una expresión entre diversión e intriga -¿Mostrármelo? ¿Puede hacerlo, su Majestad? Teng cuidado, puede ser o no amable, pero también tengo mis cartas bajo la manga en caso de necesitarlas... -Sonrió de una forma algo cínica tras eso -¿Quieres alejarme del cachorro? Te seguiré a donde quieras, Zegers... Igualmente nada está fuera de mi alcance... - A nivel de pensamientos, por supuesto. Él no iba a enfrascarse en algo físico cuando era de ese modo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Lun Sep 15, 2014 10:46 pm

Tuvo que tomar valor de alguna parte de su ser que en ese instante no supo cuál era para sentarse y enderezarse, bajó la mirada, como si él fuese incapaz de ver al rostro a cualquiera de los presentes, como si realmente se sintiese inferior a ambo, pero era tanto el miedo que parecía estarlo carcomiendo con cada segundo, como los pensamientos, esta vez estaba seguro que no había nada mal con él, solo el hecho de que se sentía completamente en arenas movedizas. Un movimiento en falso y caería. 

Y la presencia de Adrien le parecía aplastante, se preguntaba si era solo su percepción, o Chris también podía sentirlo de alguna manera, no lo creía, probablemente la diferencia hacía que lo que a él le parecía tan abrumante para él no fuese nada. 

Y sabía de cierto, como se lo demostraban esos recuerdos que estaban tan presentes en ese instante que ese sujeto tenía razón, él tampoco sabía su nombre, esa noche que lo había visto, aquella vez que conoció a Chris, no había preguntado su nombre o bien no lo recordaba. Después de todo ese rato se atrevió por fin a mirarle a la cara y dio un respingo cuando sus ojos llegaron a vislumbrar su rostro. Se sintió mareado, si, era él, justo ese rostro, se llevó una mano a la frente. Era como si un velo desapareciera de sus recuerdos. Estaba cansado, no podía controlarse y en alguna parte de su ser quiso desatar una tormenta de fuego, sin pensar bien las cosas. Escuchó el cristal romperse y la calidez del fuego a su alrededor. 

-Era él... -susurró alejándose de Chris en un arranque y tratando de llegar a la puerta, como si realmente esa fuese una salida. Sus pasos eran torpes y su cuerpo no respondía como quisiera, porque cuando te sientes aterrorizado apenas y puedes hacerle obedecerte -Era él... -Y quiso gritar, su voz se alzó sin llegar a hacerlo. Tampoco pudo decir nada más. Pero no quería sentirse de nuevo de aquella forma. No de nuevo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Miér Sep 17, 2014 11:40 am

la sonrisa fría que se puso en los labios de chris era realmente diferente a lo que el representaba, mas desvió su atención a su amante... ese sujeto tenia razón, debía alejarlo de el, mas por sus palabras le dio a entender que el si perfeccionaba las extrañas habilidades de liam... la misma sangre debían de ser entonces, pero todo se fue al caño cuando arisai se levanto perdido en sus pensamientos en sus recuerdos, no se espero, pensó que el...se sentiría seguro a su lado... mas se equivoco, eso logro afectarlo mas de lo que pensó o de lo que ese imbesil frente a el logro hacerlo... mas eso fue dificil de ocultar mas se levanto tomando arisai del brazo... tratando de controlarlo mas parecia que el era simplemente una bomba de tiempo... seria peligroso que sus llamas estallaran dentro del castillo asi que vio de reojo a ese sujeto...


este era tu juego no... que inteligente eres... debo admitirlo...- sus palabras fueron calmadas, y suaves mas su mirada no lo era... ahora entendia lo que lo afectaba arisai... mas cerro los ojos sin soltar a su amante... no lo asia aproposito, no era intencionan, eso era provocado por el temor a esa persona mas le libero... caminando asia ese sujeto...

va monos...- le expreso abriendo las puertas de la gran ventana, el debía tener una seria platica con ese sujeto... ahora... realmente deseaba saber quien era.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Sep 17, 2014 2:42 pm

Adrien sonrió ante aquello. Aquel hombre le estaba atribuyendo más de lo que merecía. Pero eso no le molestaba en absoluto. Le dio una orden y el suspiró.

Era más la sensibilidad del chico que su propia hazaña en este asunto. -Preferiría saber a dónde me lleva, su Majestad -Y su tono seguía siendo igual de irreverente que antes.

Pasó con cuidado, como si tocar cualquier cosa que hubiese allí fuese a provocarle algún daño. Y fuera, se deshizo de la túnica, era algo molesto, prefería ropas diferentes.

No era tonto, así que iba deliberadamente detrás de él. El reino de la luz tenía lugares peligrosos, el no iría a meterse a uno de forma innecesaria. No había razón para ello.

Y si le había seguido era porque le daba curiosidad, ver qué haría sabiendo que había sido él quien había jugado con su chiquillo. Seguro que estaba incluso más molesto de lo que aparentaban esos ojos que parecían querer atravesarle por momentos. Hizo un movimiento con las cejas quitándole importancia. Si él no fuese quien era, tendría problemas en salir de esa situación. Gracias al cielo, se sabía un experto en cuanto a escapar de situaciones de muerte.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Vie Sep 19, 2014 11:06 am

Acaso importa?- fueron sus únicas palabras tendiéndole la mano mas sonrió con clara burla, rasgos que chris no mostraba a menudo, el desinterés, la burla, el sarcasmo sentimientos que conocía mas nunca expresaba...

No voy a comerte por que tomes mi mano, ni hago majia para asesinar con un solo toque...- podía, pero no lo aria, mas su curiosidad como cualquier luz le estaba guiando en ese momento, estaba intrigado, molesto, dolido, lo único que deseaba era salir del castillo, pero no dejar a ese chico en el mismo... pero eran tan parecido a liam... parecían dos malditas gotas de agua... mas no era liam, de eso estaba mas que seguro 

vamos no tengo todo el maldito día, tengo una cena mas tarde con liam y conociéndole si no llego y con estos sucesos vendrá aquí, ya tuve por un día mi dotación de buenos modales... y dudo muy poco que contigo deba comportarme con el rey no es así?- estaba enojado y ese lado suyo se estaba mostrando mas y mas... por que fingir frente a alguien que parecía importarle tan poco la situación  en la que estaba...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 3 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.