¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Boton La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 18, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chris Zegers escribió:Vio como ese maldito desgraciado hijo de puta se iba... tomo su leve distracción, con arisai para largarse, pero el estaba tan lejos de conseguir su usual calma que tomo ambas muñecas de arisai asiendo que le viera, ni las lagrimas le conmovieron en ese momento.

no pudiste conformarte conmigo que buscaste otros brazos!!! por que aceptaste la unión si no ibas a respetarla maldita seas arisai- grito alejándolo de su cuerpo como si le quemara el simple contacto, no podía evitar el dolor en su pecho, sentia que algo muy dentro de el se estaba rompiendo...


lárgate... lárgate con tus amantes - dijo que no lo dejaría ir, pero no soportaba siquiera tenerlo cerca...no podia ontrolar su enojo, maldita sea...necesitaba alejarse de arisai o terminaria aciendo algo imperdonable..


vete!!!- le grito llevando su propia mano a su pecho...ardia de tal manera que era insoportable...neesitaba llegar al templo, necesitaba calmarse...necesitaba sacar toda esa energia dentro de su cuerpo...que empeso a caminar asia el bosque, los templos perdidos... nadie podia llegar a ellos...en ese sitio le fue entregada su gema...gema que compartio con arisai...habia defraudado a su reino confiando en el ser equivocado...ese error no iba a repetirse....
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 21, 2014 1:31 am

Era curioso, sinceramente interesante ver cómo estaba ahora -¿Llevarás al chico junto conmigo? -Había una media sonrisa en su cara.

-No se ofenda si desconfio de sus palabras, pero no voy a arriesgarme -Muy divertido a decir verdad. Se encogió de hombros -¿Buenos modales? No lo he visto usando tales este día -Caminó acercándose a él pero sus manos se deslizaron en los bolsillos de sus ropas -Le sigo, Chris Zegers.... -hizo enfásis en el nombre al pronunciarle, verlo molesto era una buena reacción. Y sabía podía lograr mucho más, pero aún no, no era el momento. Y aunque sabía que no le mataría ni él dejaría que lo hiciera, no iba a realmente negar lo que sí sabía aunque el luz lo negara, él podía matarlo si le daba oportunidad. Cualquiera de los reyes.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Dom Sep 21, 2014 10:06 pm

El no tenia pensado llevar arisai, el se quedaría ahí, mas escucho esas palabras y sonrió con leve sarcasmo, enserio? un ser como el tan desconfiado de alguien como el, debía de ser una broma? 

Vamos entonces- fueron sus palabras mientras estendia su mano y tomaba con esta un rayo de luz el cual ocupo como medio para desintegrarse con todo y ese sujeto , después de un segundo se materializaron en un claro alejados del reino un sitio tan apartado pero dentro de los limites del reino, solo fue cuestión de casi nada el estar tan lejos del reino...

así que, me dirás tu nombre, me as intrigado tanto o como debo llamarte, me siento en desventaja que sientas tanto de uno y yo no sepa nada de ti- le comento mientras el se quitaba esa estorbosa túnica tomando asiento en una de esas grandes rocas, mas su sonrisa dejaba claro que no la sentía y su mirada... era tan diferente al chris que todos conocian...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Mar Sep 23, 2014 3:11 am

Se había quedado quieto, como en otro mundo antes de que ellos intentaran marcharse. No lo estaba, solo que se había desconectado de alguna forma, como si evadiera lo que había a su alrededor, y sin embargo, cuando notó que se iban sintió una inquietud mayor, pero no perdió el control, se movió y se acurrucó en una de las esquinas, cubriéndose con lo que encontró. Estaba sumamente asustado, pero el cansancio le hizo simplemente buscar un alivio que tal vez no encontraría.
Esperaría ahí su regreso. Porque debía regresar.. si no lo hacía.. no sabría qué hacer...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 28, 2014 3:08 am

Le pareció de alguna forma entretenido que pensara que era demasiado precavido, lo era, le había visto antes y no quería que por azares del destino algo pasase, al menos algo que pudiese causarle a él algún problema serio.

Y el viaje fue algo que le hizo tambalearse cuando se vio de nuevo en un lugar completamente diferente. Jadeó porque sintió por un momento la falta de aire, algo muy leve, pero era la primera vez que le hacían 'viajar' de esa manera. Se rió -Wow.. - Se enderezó y dirigió su mirada fría a él cuando le habló.

-Adrien... - Contestó sin más y le vio quitarse la estorbosa ropa y poner esa expresión que a él en realidad no le inmutaba. Extendió los brazos -¿Y qué hacemos aquí?
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Vie Oct 03, 2014 8:03 pm

Solo tengo demasiada curiosidad por ti, tu parecido con liam es sorprendente mas no sabia que tuviera un gemelo, eres el mayor o menor?- una parte de el deseaba simplemente desaparecer lo lentamente pero otra parte de el, realmente quería saber sobre esa ser tan particular...

puedo decirte que realmente eres un ser del agua muy... singular, te mueves debajo de la calma normal, pero causas mas problemas que un grupo de rebeldes... no me pidas que no tenga curiosidad por ti...- eso era verdad mas tenia una duda

Tu tan solo no ves dentro de la mente no es asi, dime podrias manejar a un ser como yo?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Adrien Phantomhive Sáb Oct 04, 2014 10:08 pm

Adrien pareció más que divertido esta vez -No soy su gemelo... -aseguró. No había sentido en mentir sobre ello, además, era un dato que probablemente no podrían en usar en su contra. Era una sombra, pues casi nadie conocía la verdad sobre su persona -Soy mayor... -En cuanto a elementales, podría ser que la diferencia no fuese demasiada, pero para él un par de años serían algo a tomar en consideración.

Sonrió como si sus palabras fuesen un halago -Ah... pero si apenas y sabes de mi... soy lo 'suficientemente' sutil, podría decirse... -Pasó descuidadamente una mano por sus cabellos, acomodándolos mientras le veía fijamente -Ah, pero los magos no cuentan sus secretos -se rió despacio, no era una burla ni una risa estruendosa, algo sutil para un gesto como ese.

-¿Debo decirte de lo que soy o no soy capaz? No te serviría de nada -Por un instante su precaución pareció esfumarse -¿Por qué preguntar sobre mi? ¿Qué tato sabes de Liam? ¿Que puede leer la mente? -Sabía de cierto que el rey del agua no había desarrollado demasiado sus habilidades, no en el mismo sentido que él. Su supervivencia se había valido más de otra de sus características.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 4 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.