¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Boton Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 8:27 pm

-El es mio-murmuro tan bajo que mas le valia haber escuchado por que no abria poder en el mundo que le hiciese repetirlo pero extendio su mano sintiendo el deliciso ardor que provocaban las llamas cerro los ojos adrik... Era alguien especial no lo negaria pero simplemente - no le soporto me estresa me irrita es sofocante no se controlarlo y lo unico que hago es fastidiarlo que sienta lo que siento cuando me desquisiamurmuro viendo que su mano no tenia ninguna herida sonrio por ello acercando su rostro arisai - esto queda entre nosotros nadie lo sabe y asi deseo que se quede ese estupido compromiso con quien sea que se lleve a cabo no lo permitire ese elemental es de mi propiedad
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 8:45 pm

Dejo que las llamas perdieran fuerza, el hacer que les rodearan era justamente aquello, decirle que ese espacio ya no estaba siendo compartido con el resto. Asintió -No diré nada, pero no creo ser el único que lo ha notado...- Sonrió -Eres posesivo, no vas a soportarlo... un día realmente lo reclamarás como tuyo- Esa sentencia con su voz en un susurro no era ninguna predicción, solo lo que le parecía sería inevitable, sobre todo ahora que le escuchaba. Alzó la mano dejando que el fuego se extinguiese con aquel movimiento.

-Eres realmente algo... Nadie acerca sus manos al no saber si realmente les quemará o no- Refiriéndose a la forma en la que había alcanzado sus llamas y las había tocado. Era lógico que el no intentaría causarle daño, pero incluso su hermana no se habría atrevido a acercarse a las flamas y eso que ella era medio inconsciente a veces.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 15, 2012 8:58 pm

Esa afirmacion/amenaza sabia que era cierta era solo cuestion de tiempo pero se conocia resistiria lo suficiente para largarse y enfriar su cabeza sonrio ate sus palabras-cuando uno esta cerca de la muerte lo menos que teme es a una severa quemadura ademas en tu mirada no estaba el dañarme aun asi , nuestra naturaleza nos hace inconcientes a muchas cosas el ni enterado esta solo soy un problema para el y asi me quedare -comento no resignado pero si conciente de la situacion puso una mano en su mejilla sonriendole-la luz que te rodea es muy hermosa eres digno para convertirte en el principe de estas tierra no te aterres todo a su tiempo, seria divertido adorare verte con adrik enserio lo decesperaras jajajaja no pudo contenerse y rio abiertamente pero cayo y jalo arisai alas sombras asiendo que guardara silencio enseñandole a uno de los consejeros... -es tarde para que este afuera el mister estirado... Te llevare a tu habitacion chris ya debe de haber sido liberado murmuro viendo como esw consejero ecien llegado se marchaba asia ese lugar no habia nada
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 9:14 pm

-No deberías estar tan seguro... el puede no darse entera cuenta... pero no lo sabes con certeza -El no había podido ver bien al General, pero por lo poco que sabía era que decía aquello. El suave roce de su mano le hizo cruzar su mirada con la suya -Yo no poseo ninguna luz...- dijo en un susurro, la sonrisa se le había borrado del rostro -si la tuve se extinguió hace mucho tiempo...- Claro que sabía que había cosas que no podía ver de sí mismo, pero era incapaz de ver algo como lo que el mencionaba.

Cuando lo jaló estuvo a punto de decir algo hasta que vio lo que le señalaba. Cuando aquel sujeto desapareció se soltó a reír -Esto de cuidarse las espaldas aqui será divertido... ¿crees que lo desesperaré? A tu chico... - Si, no sonaba tan descabellado, el joven parecía tener metidas unas ideas bien arraigadas cobre cosas que el había casi olvidado -Oh, me llevaras? Como a un niño pequeño? - La expresión en su rostro fue indudablemente infantil y ni siquiera fue a propósito -Bien, pero tómame de la mano porque si no me voy a perder- bromeó viendo el lugar donde habían estado antes.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 1:49 pm

- eres divertido enserio ya encontre a alguien que ara travesuras y si hay que esconderce de ellos ya que si te agarran te sermonean y mi diplomasia junto con mi telorancia se fueron de paseo asi que si puedes esquivar a los consejeros adelante- dijo ealmente divertido tomandole de la mano- si te llevare con vil niño que eres andadose fugandote de la habitacion del rey no no no quiero pensar que ara si llega antes que tu a su cuarto ya que no son horas que ade fuera de la cama - murmuro acercando su rostro al de arisai tomandole sutilmente del mento - tu no vez tu luz para nosotros es sensillos es un rojo muy intenso lleno de vida arisai podrian dejarnos ciegos - murmuro malicioso tapandole los ojos - fuga fuga que el rey esta cerca shhhh- pidio viendo como este salia de una de las puertas de servisio, se veia estresado incluso molesto - huyyy te ira mal- dijo malicioso aunque la molestia que se veia en las facciones de su rey eran algo... Serias pero solo ve vio murmurar maldiciones - creo, pienso, supongo, dedujo, que esta molesto, mejor vamonos que dices?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 2:16 pm

Movió ligeramente la cabeza -Nadie me dijo que no podía salir- encogió lo hombros -Esta bien, yo tampoco tengo ganas de escucharles, aunque probablemente mis oídos son sordos con sus timbres de voz- sonrío apretando su mano. No se inmutó ante su acercamiento, solo le observó fijamente sin decir nada. Luz... realmente no lo entendía, pero si él lo decía debía ser por algo.

Sonrió al tener los ojos tapados -Qué me irá mal, ¿dices? Lo disfrutaré de cualquier manera - dijo divertido. Pero sí, sería mejor llegar antes a la habitación. Bien, observó el lugar, jalándolo mientras se movía entre las sombras, en eso era bueno, por lo menos. Se centró en la habitación que desde ahí no podía ver pero que sabía en dónde se encontraba. -¿Crees que tu General se de cuenta si mañana observó el entrenamiento, digamos a escondidas? - Su voz era suave y con un voumen muy bajo solo para que él le escuchara. Como fuese, de todos modos iba a hacerlo...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 4:17 pm

- Si - dijo rotundamente ese sujeto estaba enfermo por el orden y si era capas de detectarlo, aun así una sonrisa maliciosa se poso en sus labios viéndolo de reojo

- Por que esconderse puedes pasear por el castillo ademas no estaría mal que te desentumieras y practicaras un rato ya sabes deporte... puedes hacerlo en el área de entrenamiento si lo deseas así verías el entre miento y me entretendrías ami que dices- comento casual la verdad es que el mismo pensaba saltarse esas horas con la escusa de ir a revisar las fronteras... eso de levantarse a las cinco de la mañana comenzaba aburrirle...

- paso por ti a las seis de la mañana te parece?- si quería verle la cara a su rey a esa hora poco usual para el el levantarse...si seria digno de ver por todos esos malos ratos que le obligaba a pasar soportando mocosos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 4:49 pm

Le vio un tanto extrañado por la proposición y luego hizo un gesto con los labios y encgió los hombros -Esta bien, por mi perfecto - le sonrió e hizo una pausa mientras se aseguraba que nadie los viera -Aunque no sé si entiendo lo que laneas con eso- dijo un poco más bajo aún bien entretenido viendo los alrededores y que nadie pudiese sorprenderlo, pero bien, es que de cualquier forma era un experto escabulléndose de esa forma. Tantos años en eso ayudaban bastante. Aunque estaba perdiendo la práctica, era mejor asegurarse -De cualquier forma, quiero ver al General en su trabajo- sonrió, es que le mataba la curiosidad. Luego se giró viéndolo extrañado -Espera... porqué soy yo el que va delante? Tu eres el que me está llevando...- dijo agudizando la mirada. Le hizo una seña con la cabeza -Anda, llévame tu, si nos descubren te echaré la culpa - una sonrisa coqueta apareció en sus labios -Y eso nos metería en un lío a ambos - Se quedó quieto mirándole esperando que el hiciera el siguiente movimiento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 5:14 pm

-aja y que ami sea que encierren a ti no te aran nada por ser quien eres pero a mi el estupido mocoso es capas de mandarme a las masmorras a latigasos -expreso viendolo como vil bicho raro volviendolo a poner enfrete ademas por lo visto se te da eso de escabullirte asi que anda vamos que se escuchan pasos capas es el ey y ni pensar que me encuentre contigo no no no vamos vamos -expreso con diversion mientras se volvian a mover pero se detuvo en seco - sere yo el que te heche la culpa a ti-susurro a su oido sin moverse poco faltaba para que les vieran - diablos pero querias salir a tomar el fresco arisai esto es tu culpa- murmuro con clara diversion si lo retarian lindo y tendido- -
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 5:37 pm

Le vio divertido mientras le seguía, es que no podía evitar sonreír ante lo que le decía -Ah, si, se me da bien moverme porque fui un espía...- Le dijo como si fuese lo más normal del mundo, aunque tampoco tenía nada de raro. Se acercó a su espalda -¿Tienes miedo? No necesitas dar la cara por mí... Puedo aparecer en el pasillo, decir que salí a dar un paseo y a ti no tendrían que verte- el tinte en su voz, sin embargo, no iba con las palabras que pronunciaba. Ciertamente podía hacer eso pero dudaba que sucediera -O échame la culpa, no me importaría... quién sabe, puede que valga la pena- dijo riéndose bajito. Aquella situación le parecía la mar de divertida. Se pegó un poco más a su cuerpo -¿Y si te encuentra así conmigo? - Solo estaba jugando, si realmente aquellos se acercaban más iba a separarse de él y fingir que ni lo conocía... Bien, tal vez solo fingir un pocopara que aquello no fuese a ser algo problemático.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 16, 2012 7:00 pm

Adrik esa noche le habia tocado guardia así que estaba supervisando a las guardias nocturnas.

Caminando por los pasillos alcanzo a escuchar unos cuchicheos asi que de forma sigilosa se empezo a mover llevando su mano a su espada para girar por el pasillo viendo a esos dos muy pegaditos.

Reconocio de inmediato a Escobar levantando una ceja Escobar........ que haces.....

Reconociendo al otro chico frunciendo el ceño saben que estan en lios y tendran que explicarse los dos no permitere que le falten a mi rey la seriedad en sus palabras se notaba. Escuchando como se acercaban una de sus patrullas levantando la mano.

Saliendo del pasillo topando a sus soldados diciendo que el pasillo esta libre y continuaran con su ronda.

Regreso al pasillo viendolos expliquense


Última edición por Adrik Yanesfat el Vie Mar 16, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 7:18 pm

Iba a decir algo cuando por su espina dorsal paso un imprescriptible escalofrió, así que se alejo de arisai sonriendo suavemente,perfecto no pudieron verle mejor los soldados de ronda nocturna he? si definitivamente alguien allá arriba debía odiarle

- Te dije- murmuro volteando haber a rostro molesto... serio no se que de su General, pero sus palabras de faltar a su rey lo desubicaron así que llevo una mano a sus cienes como explicarle a ese sujeto mas necio y cerrado que nadie

- Faltar ? en que sentido llevo al joven arisai a sus habitaciones no queríamos despertar a nadie por eso no alzábamos la voz-
explico mmm una parte no? debia bastarle

- ademas que no se supone que usted estaría en el aria norte este es el área sur es mi ruta-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 7:39 pm

Le dieron unas ganas enormes de reírse, pero uso toda su fuerza de voluntad para no hacerlo. A decir verdad podía decirle con elocuencia, podría que la situación no fuese tan convincente, pero sabía bien cómo podía dejar claras las cosas, pero una idea maliciosa al ver la expresión en el chico y la reacción de Escobar le dijeron que tal vez podría hacer algo... Luego tendría que hacer circo, maroma y teatro si es que se le iba de las manos, pero lo dudaba...


-Escucha... no es lo que parece -
Sonrió pensando que era lo peor que podía decir si quería que el otro realmente creyera eso. Sólo quería ver como Escobar se libraba de aquello. O más bien, porque quería ver las reacciones de Adrik lo cual, sin duda, ya había logrado.

-General, no lo diga así, indudablemente ha malentendido la situación... -Se uso serio por una vez, por lo poco que veía, era mejor no decir nada que causara que el joven pensara más cosas que no debía, les costaría convencerlo cuando no había pasado nada, si él iba y le metía ideas iba a ser peor.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 16, 2012 8:17 pm

Adrik levanto una ceja al escuchar eso me creen tonto o que? señalando sus ropas que estaban manchadas por hierba si solo lo acompañabas escobar porque estas tu tambien sucio? y sabes que siempre doy una ronda general a esta hora para vigilarte que no estes de coqueto y ve lo que veo............ viendo a el otro chico y usted joven reitz no se queda atras con la falta deje que se entere el rey el lo escuchara pero si los del consejo se enteran pondran en una situacion complicada a nuestro rey si va ser la perja de nuestro rey tiene que ser conciente de sus actos
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 16, 2012 8:29 pm

Un tic se mostró en su ojo derecho enserio enserio paciencia pero solo dejo salir un suspiro para ano hacer mas alboroto sonriendo con verdadero cinismo

- me cree estúpido General, para tratar de seducir al amante de mi rey, perdón no solo su amante su pareja por que si no mal recuerdo eso es- estaba molesto no furioso como se atrevia a insinuar semejante estupidez.

- no creo que deba de andar vigilando General mis líos de cama son eso mis líos no los de usted- expreso secamente, mirado al joven arisai asiendo una reverencia

- Lamento que mi compañía le este causando problemas, el General le acompañara a sus habitaciones, esperemos que otro guardia no les encuentre y malinterprete las cosas- comento fríamente con una sonrisa sarcástica en sus labios

- con permiso ha por cierto General si va a retarme por esta supuesta falta, no la aceptare, sino es directa del rey, que es el supuesta mente ofendido con permiso- expreso
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 17, 2012 8:41 pm

Observó lo que pasaba y arqueó ligeramente una ceja, pasó una mano por su cabello mientras escuchaba a los dos, hatsa que vio la molestia en ambos y pensó que al menos debía intentar explicarlo, aunque pareciese que no fuesen a aceptar loq ue fuese a decir.

-Sin duda, probablemente mi comportamiento puede no ser el adecuado a veces... pero debo decir que todo esto tiene una explicación, sobre lo que menciona, en primera instancia, es claramente mi culpa, me he quedado dormido en los jardines. Es mi culpa, yo salí porque estaba aburrido y auí, el vicealmirante - señalando con un ademán al otro - ..ha sido quien me ha encontrado... y lo que usted acaba de ver es una broma -cerró los ojos suspirando- una que debo admitir ha sido poco apropiada, estaba ... - Momento, no podía decir que sabía que era él quien se acercaba y había decidido molestar para comprobar su punto. Mucho menos podía decir algo sobre ellos o no solo estaría enojado uno de los dos con él, sino ambos. Apretó los labios desviando la mirada.

Finalmente le observó fijamente a los ojos -Puede creer que soy estúpido, pero nadie en su sano juicio haría lo que usted insinúa... Chris... lo es todo para mí- dijo con una seriedad absoluta.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 9:44 am

Adrik sonrió de lado al ver como le sacaba ese tic en Escobar - Tuche Viendo mas la molestia del otro Se que no eres estúpido Escobar, pero con esa actitud, como los encontré da mucho que pensar...... y si yo fuera un consejero.... saben en el lío en el que estarían..... uno porque ellos saben su fama Escobar........y no lo conocen.........así que venga para acá; no se comporte como niño ..... con rabietas...... y termine de hacer lo que estaba haciendo ......cruzandose de brazos cuando un soldado de mi división deja algo de hacer a la mitad ....... usted no lo hace por mas que le desagrade, así que regrese......yo no relevare a nadie ..... por niñadas..... - viendo fijamente para ver que hacia.

Luego observo a el joven Reitz suspirando ante sus palabras - Joven Reitz yo nunca pensaría que usted es tonto o algo por el estilo ...... en lo personal nunca pensaría tal cosa de la pareja su majestad..... pero por lo mismo no quiero que ni usted ni su majestad estén en líos con los consejeros y todo ese protocolo por descuidos de mi gente.... como el presente..... las cosas políticas son un poc difíciles y por lo general muchos quieren controlar al rey.....nuestro deber es protegerlo y no dar armas para que pase eso por es el regaño para Escobar..... - viendo insquisitivamente a Escobar como dije otro no lo conoce y esa acusación la harían con mas fuerza y atacándolo a usted no a el ..... el seria solo el medio .... mucha gente no quiere a nuestra majestad con otro tipo de elemental colocando su mano en su hombro Prometo el protegerlo como lo hago con su majestad entiendo que tenga que salir por la naturaleza de su elemento y no estar acostumbrado a los horarios de este mundo pero .... porfavor sea cuidadoso lo cubrire para que no lo descubran... y escobar hara lo mismo pero sin ser TAN descuidado..... verdad Escobar......- Extendiendo su mano para que avanzara - Por aquí Joven Reitz .... lo conduciremos a su habitación .....- viendo a Escobar -Y tiene razón Escobar .... Sus líos de cama no son de mi incumbencia...... pero es mi soldado yo lo vigilare siempre cuando este bajo servicio -


[[[ Nota cultural= TUCHE : Es una expresión de triunfo en la esgrima cuando se da un golpe acertado o se regresa un ataque]]]
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 12:25 pm

Un tic mas pronunciado se mostro masajeandose las cienes ese maldito sujeto era insufrible realmente le decesperaba aun asi le dio la mas encantadoras de sus sonrisa eso le fastidiaria a el, pero tomo la mano de arisai sonriendole suavemente -despues de semejante sermon me di cuenta joven arisai que el general tiene razon desde hoy mi fidelidad estara con usted no solo por ser la pareja del rey sino por ser el ser que es.- expreso asiendo una reverencia volteando asia su general tranquilamente--como ordene general le dijo con sutileza sonriendole al joven arisai maliciosamente cuando comenzaron a caminar ya sentia que le dolia la cabeza con ese sermooonnn queria evitarse un sermon y termino resiviendo uno eso era lo que le desesperaba asi que se acerco arisai murmurandole con vil descaro mas para fastidiar que nada estaba seguro que el otro no escucharia pero si le molestaria tal accion informal-ahora comprendes mi tortura-sonriendole honestamente no le importaban los formalismos arisai le daba confianza y parecia que a el no le molestaba pero cuando estuvieran frente a terceros se comportaria.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Mar 18, 2012 11:58 pm

Rodó ls ojos disimuladamente mientras Adrik no le veía. Demasiado formal.. eso habría dicho, pero no debía tomarse esas cosas a la ligera de momento. Sonrió y asintió a sus palabrasUna ligera mueca a punto de convertirse en risa fue lo que se vio fugazmente en su rostro. No se giró para hablarle -Sin embargo, he probado mi punto, vicealmirante... siento si le he metido en un lío solo por eso - decía aquello realmente divertido. Psuso sin emabrgo una expresión decentemente seria al ver al General antes de situar su mirada en Escobar -Pero qué dices.. creo que exageras- Realmente se moría por poder reírse, pero se aguanto como pocas veces.

Para empezar el plan de llegar a la habitación resultaba en un fallo, proque así, ya no podría hacerlo y seguro que Chris ya estaba allí. Miro al lado contrario. Aquellos dos... le daban ganas de provocar algo con esas actitudes que tenían, pero sabía que no podía hacer mucho de momento... el ocio y el aburrimiento juntos eran una mala combinación... y el tenía ambos cuando Chris no estaba cerca...

Se vio cerca de las habitaciones y arqueó una ceja, voviendo a darle la cara al General -Creo que dejarme aquí es suficiente, no tienen que molestarse en dejarme en la puerta o... - Movió la mano en el aire mientras intentaba decir aquello de manera que no sonará tan informal, pero no funcionó -... o cualquier otra cosa- masculló, viéndoles con una radiante sonrisa.


Última edición por Arisai Reitz el Lun Mar 19, 2012 12:41 am, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 12:21 am

Adrik se les quedo viendo suspirando cuando ya estaban cerca de la puerta levanto una ceja con lo que dijo la pareja de su majestad - Perdón Joven Reitz??

Luego vio a Escobar como queriendo que le explicara suspirando No es ninguna molestia Joven Reitz una de mis prioridades es que este seguro y a salvo ... ya que esa orden me dio directamente su majestad -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 11:51 am

No pudo evitar rosar los ojos negando con la cabeza, habia un dicho que al buen entendedor pocas palabras parecia que ese sujeto no entendia ni una manera sutil que tuvo arisai para que lo dejaran llegar solos a los aposentos del rey aun que no pudo evitar sonreir de manera maliciosa asia arisai - el joven arisai desea llegar solo General la habitacion del rey es demasiado privada, que sucederia si lo vemos con poca ropa no seria correcto aunque... Seria interesante- no pudo evitar reir ante su ultimo comentario viendo de reojo arisai - aunque solamente el joven arisai puede verle de esa manera incluso puede tenerle como guste aunque... Reitero seria interesante-dudaba honestamente causar algun sonrojo en arisai o alguna incomodidad... Dudaba que fuera extremadamente puritano aunque... El general era mas recatadoooo que enserio le costaria meterlo a su cama... Momento... Eso... Mejor era descartar ese pensamiento por lo que simplemente les sonrio con leve divercion.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 1:11 pm

Sonrió sin ver a Andrew, seguía con la vista en el General -Claro que decir interesante se queda corto, Vicealmirante- Le vio de reojo mientras hablaba. Mira que decir aquello, aunque no lo decía por sí mismo, más bien por la otra personita allí, ya veía por qué era aquello un problema, pero seguía pensando que no veía ningún problema... bueno, no uno tal cual -General, creo que es mejor de ese modo, además, ustedes dos creo que necesitan hablar - dijo señalándolos alternadamente -General, no se exalte y Escobar... funcionará, solo no huyas... - Movió la cabeza pasando una mirada significativa por los dos y salió casi corriendo a la habitación del rey -Andrew... te espero mañana - se giró haciéndole un guiño, había alzado la voz un poco para que le escucharan con claridad, sonriéndole al otro joven -General Adrik... tome las cosas con calma o le saldrán arrugas si sigue frunciendo el ceño de ese modo- Dijo aquello con la mano sobre el pomo de la puerta y con el dedo entre sus cejas.


Última edición por Arisai Reitz el Lun Mar 19, 2012 1:26 pm, editado 2 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 19, 2012 1:23 pm

Adrik se quedo en blanco entendiendo lo que dijo el joven Reitz. Pero que despistado soy.... lo siento pero se puso completamente rojo ante lo que decía Escobar y lo que decía el joven Reitz Ahhh demasiada información para mi lo siento yo... yo..... ahhh Escobar tenga respeto por su majestad como te atreves a decir esas cosas -

Aunque se quedo un poco extrañado- Hablar?? .... tocándose la frente las cosas con calma ...... cuales arrugas ??? solo tengo un tic cada que me hace enojar Escobar....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 19, 2012 2:53 pm

Ahora si que arisai le hizo reir y no pudo evitarlo negando con su cabeza cuando este sale corriendoo "huir" eso seria lo primero que aria viendo al general - me retiro General y si dige lo que dige por que el joven arisai me permite tal confianza en cuanto a que usted sea sumamente recatado ya no es culpa mia pero si desea que le quite eso con toda la confianza del mundo le ayudare- termino realmente sonriendole burlonamente, aun asi levanto su mano despidiendose de arisai-- claro solo digame a que horas lo busco?si se divertiria ese chico le aria los dias mas interesantes y algo le decia que fastidiaria de mas a adrik que mas podia pedir
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 3:14 pm

-Vicealmirante, pensé que usted había ya decidido eso- dijo indicando con los dedos la hora que anteriormente le había dicho. Claro, las cosas se les habían ido por otro lado cuando el otro muchacho había aparecido, pero un trato era un trato.

Una última sonrisa -General... Se toma las cosas demasiado a pecho... y Andrew parece ser contradictorio... pero... - Hizo girar la cerradura -Son tal para cual- Hizo una reverencia y desapareció tras la puerta. Los vería al día siguiente y a ver qué sucedía, esa situación prometía ser algo divertida... por decirlo de algún modo. Al menos ya había visto la actitud que tomaban ellos, eso ya le daba alguna idea, pero... mejor no lanear, solo vería qué camino tomaba aquello. Observó el interior de la habitación... bueno, de momento, tenía otras cosas en las cuales pensar...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 2 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.