¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 16, 2012 4:49 pm

- Mírame- murmuro tomándole del mentón para que su vista se enfocara en el, esas lagrimas le habían devuelto ala realidad, aun así no dejo de tomarlo con esa violencia sino tomo la mano de este asciendo que se aferrara sus brazos sus labios bajaron por el pecho de este mordisqueando una de sus tetillas para lamer todo a su paso llegando a sus oídos

- Soy yo quien te esta tomando como deseas... soy chris nadie mas debe de estar en tu mente...me molestare si alguien mas esta en ella que yo en este momento- sentencio mientras sus dedos se clavaban en sus caderas y con violencia le tomaba los labios exigiéndole un beso obligando le a corresponderle sintió el sabor metálico al ver que le había roto el labio con sus dientes saliendo de el de la misma manera en que entro se alejo recargándose en la pared viendo esa imagen sonrió con leve sarcasmo, para volver asía el tomándolo del brazo asiendo que se volteara contra la mesa, le penetro de esa manera ya que su delicioso trasero le daba una mejor imagen de esa forma, mordio su espalda sin miramientos y tomo la excitación de este tomándola sin tregua.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 5:19 pm

La orden le llegó a los oídos, cada palabra le golpeó. Sus ojos se clavaron en los suyos y de un momento a otro se sintió completamente confundido. Asintió aunque no estaba seguro de estar procesando nada, no es que quisiera hacerlo, le miró con desconcierto y correspondió torpemente a aquel beso, quejándose cuando sintió las uñas sobre su piel y la sangre en sus labios. Sin embargo, era imposible que le pidiese que se detuviera, eso pensó hasta que salió de su cuerpo, una protesta salió de sus labios al momento. Le vio por lo bajo cuando se recargó en la pared sonriendo de esa forma. Apretó los labios mientras tomaba aire.

Cuando se acercó y tomó su brazo estuvo a punto de decirle que esperara, pero solo pudo verle un segundo antes de verse contra la mesa y sentiro entrar de golpe nuevamente en su interior, por el desconcierto alzó la voz en una exclamación hundiéndose en la mesa. Sus manos se aferraron a la lisa superficie del mismo modo que sus pies buscaban mantenerse firmes en el suelo. Alzó las caderas al sentir su mano colarse hasta tocarle de aquella manera. Abrió más las piernas sintiendo que le temblaban. Ya no sabía nada, la mente se le nublaba, sentía el dolor y sentía aquel placer malsano que le provocaba, pero había algo diferente, porque además sintió aquel miedo aparecer de repente cuando su mente quiso escaparse justo antes, cuando le había hecho mirarle. Cerró los ojos y movió las caderas dejando que su cuerpo y sus manos le marcaran el ritmo. La piel le ardía, sentía todo de una forma extraña y sintió que iba a perder la consciencia, una mera sensación del momento. Giró el rostro para intentar verle un momento, una sonrisa, apenas perceptible se dibujó en sus labios.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 16, 2012 11:24 pm

[color=yellow]- Pídeme que me detenga- murmuro pegando su frente a su espalda, realmente no entendía el por que deseaba ser tomado de esa manera tan salvaje, si se estaba castigando lo estaba asiendo a ambos, el realmente disfruta hacer el amor... hacer que el placer fuera a ambos...maltratar el cuerpo de alguien de esa manera no iba con el mas cuando perdía la noción de lo que asía como lo que estaba sucediendo ahora... detuvo sus caderas respirando hondamente no seguiría..no podía simplemente no podía dañar mas no deseaba eso...cerro sus ojos controlando su respiración saliendo de su interior vio la sangres y fue plenamente consiente de lo animal que fue,maldijo por no saber controlar el lado oscuro de la luz...se acomodo la ropa volteando con cuidado arisai viendo lo a los ojos simplemente le abrazo

- Discúlpame- murmuro a su oido, abrazando fuertemente su cuerpo no sabiendo por priemra vez en muchos año que hacer.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 17, 2012 8:58 pm

No supo que hacer y cuando lo abrazó solo pudo soltarse a llorar -Lo siento... no te disculpes, es mi culpa...- No importaba lo que él dijese, realmente noimportaba lo que saliera de sus propios labios -Esta bien para mí, pero no puedo soportar verte así- No sabía que le pasaba -La expresión inaccesible d etu rostro, es eso... cuando te veo así... no puedo - Sus manos le rodearon -Esa necesidad de sentir dolor.... pero no quiero causártelo a ti...- Su cuerpo? Estaba bien, estaba acostumbrado, no podía evitarlo... pero su rostro le había recordado viejos tiempos y eso desencajaba todo el cuadro. Beso suavemente su rostro -No necesitas hacerlo.. -sonrío apenas visiblemente mientras le veía -... no te amoldes a mi alma, porque está destrozada... no dejes que te hunda conmigo...- Si, él no quería hacerle eso a nadie. Si hubiese podido mantener a raya sus recuerdos no sería de ese modo, pero tal vez era lo mejor... saber desde ahora que debía dejar de hacer eso... después de todo, ahora lo tenía a él ¿no es cierto? -Pero no temas dañarme... - Cerró los ojos sintiendo su frente contra la suya -Si no quieres hacer esto, esta bien... lo siento... - Acarició con sus manos su rostro, sin verle, solo sintiendo su piel debajo de sus palmas. Se acercó besando sus labios con calma.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Mar 18, 2012 12:42 pm

Cuando Arisai comenzo a llorar simplemente su juicio se fue de paseo abrazandolo fuertemente escuchando cada una de sus palabras... Esa hermosa joya estaba sufriendo tanto que hasta su dolor comenzaba a sofocarlo...-Permiteme entrar en ti arisai... Dejame tratar de sanar tus heridas-murmuro suavemente sin soltarle sino mas bien abrazandolo fuertemente -no deseo que tu pasado te consuma... Dejame... Permiteme amarte permiteme estar en tu vida entrar en ella, dejame formar parte de tu ser- sabia que eso era demasiado, sabia que le estaba pidiendo demasiado... Aun asi no deseaba que arisai se alejara se fuera... Lo queria a su lado -te pido mucho lo se... Tenemos un dia de conocernos pero... Arisai... No quiero que desaparescas, no deo perterte... No es necesaria la violencia en la intimidad para sentirte vivo, para calmar el ardor en tu interior, hay varias maneras, dejame mostrarte que tambien puedo amarte de una que otra forma, para que tus noches a mi lado no te quemen-vio su dolor en su mirada vio su sufrimiento... No deseaba que siguiera a si, su luz no podia apagarse... Por que lo perderia y el sabia que se volveria loco... Se habia enamorado de el... Ahora lo veia... Lo comprendia...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 12:20 am

Aquel miedo irracional al sentir a alguien cerca estaba allí de nuevo, pero esta vez la diferencia es que no quería apartarse. Pero estaba confundido con sus palabras, no porque no las entendiera, es que no comprendía cómo es que eso estaba sucediendo. Abrió los labios en un amago de decir algo, pero solo se quedó en el intento, no pudo decir nada... no sabía que decir ni qué hacer... Aquella forma en la que solía ser, su seguridad y su forma de actuar se desvanecieron como el humo que se dispersaba con una ráfaga de aire, tan simplemente pudo ver sus ojos como si no creyese en lo que decía.

¿Hablaba en serio? No quería responder con ligereza, él podía decir una cosa, pero se conocía lo suficiente para saber que su actitud podía ser la contraria de un momento a otro. No supo cuántos segundos o minutos pasaron hasta que finalmente dijo algo - No me lo pidas... No voy a mentir, no sé cómo podrías lograrlo... No conozco otra forma, pero para eso estás aquí ¿no es cierto? ... - ¿Qué decía? No sabía, estaba hecho un lío tan solo por unas cuantas frases -Enseñame un camino diferente, no pidas permiso - Le vio confundido -¿Desaparecer? No sé a qué te refieres con eso - Negó con la cabeza, ya no sabía nada, pero estaba seguro de una sola cosa...

-Quiero estar contigo- murmuró suave mientras se perdía en sus pupilas.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 19, 2012 11:56 am

No pudo hablar ni decir nada arisai habia dejado las cosas muy en claro... Pero el era muy seguro de lo que asi... Y no se habia equivocado. Ese elemental en sus brazos era la luz que estaba esperando, jamas penso que dicha luz fuera de fuego...aun asi... No lo dejaria ir, no dejaria que se consumiera hasta dejar de existir, sonrio levemente asiendo que le abrazara con las piernas para levantarlo de los gluteos, no le dijo nada solo camino con el hasta su habitacion dejandolo sobre la cama, liberandolo fue hasta el baño preparandolo ... Jamas penso que estaria preparandole el baño a alguien ... Siempre se lo preparaban asi que regreso sobre sus pasos tomandole de la mano besandola-vamos arisai demonos un baño- expreso caminando con el de la mano hasta ayudarle a meterse bajo la ducha, mientras que el se desnudaba completamente sonriendole cuando lo acorralo contra la pared empapandose completamente.. Sintiendo el agua escurrir por su cuerpo aseco sus labios a los de su amante sin tocarlos....
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 1:23 pm

Aquello era .. ¿cómo decirlo? Tal vez irreal. Se quedó sobre la cama sin moverse hasta que volvió por él y asintió sonriendo y siguiendolo al baño. La sensación del agua sobre su cuerpo fue de algún modo reconfortante. Cuando se vio acorralado le vio clavando sus ojos azules en aquellas pupilas, dejó de respirar por unmomento al sentirle tan cerca, pero un momento después era el quien se acercaba, atraído completamente a él, sus manos bajaron de su rostro a sus hombros al besarlo, no de aquel modo cuando buscaba seducir a alguien o tratando de provocarle, solo no había podido ir hacia sus labios en ese instante.

Se separó recargándose en la pared completamente, viéndolo y como esperando el siguiente movimiento. Pasó el pulgar por sus labios. Había sentido auel cosquilleo donde habían sido lastimados, era por el agua, pasó la lengua sobre ellos, bajando las manos por sus brazos y después por aquel torso bien formado.Había dejado de ver sus ojos siguiendo el camino que recorrían sus propias manos en ese instante.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 19, 2012 2:54 pm

Sintio ese beso y sus manos por su cuerpo no hizo nada por detenerlo o alejarlo de su cuerpo solamente vio lo que asia y sintio esas caricias hasta que tomo sus muñecas posandolas sobre su cabeza fue el, el que ahora le besaba con calma si devorando sus labios con demasiado ardor en ellos pego sus caderas a las de arisai, solamente sin moverlas, simplemente bajo sus manos liberandolo pero no dejando sus labios, acaricio sus caderas alcansandolo - sujetate- estaba de mas decirlo pero le encantaba dar ordenes incluso en la intimidad, sonrio besando su cuello mordiendolo levemente con fuerza dejando claras marcas,mientras se deslizaba en sun interir sin decirle nada solamente le penetro disfrutando nuevamente del calor de su interior.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 3:34 pm

Aún sin esa orden probablemente habría hecho justo eso. Se sentía como en otro mundo, perdido en todo aquello, se sostuvo, sin fijarse en la forma en la que lo hacía, gimeindo despacio al sentir aquella penetración,aquella sensación en el cuello le había hecho mover el rostro dándole espacio -Enséñame... Dime qué es lo que deseas...- aquella voz apenas audible, susurrante apenas y se escuchaba con el rumor del agua en aquel espacio, el golpear del agua hacía que aquello se tornara de una forma completamente diferente.

Oprimió su cuerpo contra el suyo, lento pero manteniéndose firme, sujetándose con fuerza como si eso fuese a darle el camino que debía seguir. Tenía que decir que le gustaba que lo dominaran, aún cuando el buscara dominar, era solo para probar que podía hacerlo, esta vez, no sentía esa necesidad, quería que el se apoderará por completo de su ser.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 19, 2012 3:49 pm

Sintio esas largas piernas aferrarse a su cuerpo, mas ese delicioso cuello entregadosele, que comenzo a mover sus caderas lentamente demasiado lento que apenas se podia sentir pese a eso salia completamente del para remeter con fuerza, sujetandole las caderas fuertemente pegandose completamente a el, bursco sus labior tomandolo con pasion dervordada... Eso era algo que no podia controlar deseba que sintiera que habia mas de una manera de ser complasido, lamio la zona que habia lastimado lamiendola, subcionandola un poco sintiendo ese sabor metalizo dejando que escurriera un poco se alejo de el para mover las caderas de arisai admirando ese hilo de sangre siendo desvanecido por el agua... Hermoso simplemente hermoso... Era la unica palabra que tenia para el, volvio a unios sus cuerpos para salir de el completametene sonriendo malciosamente asiendo que bajara sus piernas sin alejarlo de su cuerpo su mano comenzo acariciar ese deliciso miembro que se ergia para el. Mientras que la otra le penetraba con los dedos lentamente el se recreaba con sus labios....
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 4:18 pm

Dejo sali ligeros gemidos, sentirle salir solo para regresar a él de aquella forma le estaba haciendo sentir que estaba enloqueciendo. Cerró los ojos, besando la piel con lentitud, con el agua corriendo, sintiendo aquel recorrido, agua en lugar de fuego, la sensación era diferente. A pesar de haber hecho tantas cosas, el sentirse vulnerable frente a alguien le hacía actuar diferente, no sentía esa nececisad compulsiva de mentir o de huir de sus manos, muy al contrario, quería que fueran esas manos las que quemaran su piel...

Abrió los ojos con un ligero tinte de molestia al sentir que salía de su cuerpo, pero que desapareció tras ver su sonrisa. No tuvo que preguntar, se sostuvo de sus brazos besándole con ansías, sus gemidos quedaban atrapados allí, y el solo movía sus caderas sutilmente a sus movimientos. Mordió sus labios cuando necesito tomar aire para sentir que podía resistir sin perder completamente la cabeza. Respirba acariciando sus labios, sus manos apretando sus glúteos y pegándole más a sus cuerpo. Apenas un suspiro pronunciando su nombre, sentía que se le iban las fuerzas al sentirlo de esa manera.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 19, 2012 4:48 pm

Sus gemidos eran un delicioso afrodiciaco para el, apreto mas la intimidad de ariar tomandolo paraa juntarla con la de el masajeandose a ambos de esa manera... Diablos!!! Eso era demasiado intenso lo sentia el agua que les cubria no era lo suficientamente fria para calmar el ardor que tenia y un gemido ronco salio de su garganta por lo bien que la estaba pasando, sonrio sobre los labios de arisai antes de volver a tomarlo, aumentando la intenciada de su mano en sus exitaciones, las manos de arisai en sus gruteos eran como llamas en su piel, que apreto la punta de la exitacion de arisai, colocando una mano en la pared sosteniendose, liberando sus labios para de un movimiento lo voltea dejandolo pegado sobre la pared levantando un poco su tracero penetrandolo sin esperar a nada moviendose de manera rapida y directa sujetandolo de la cadera apretasando su exitacion con sus manos besando y mordiendo su nuca sintiendo el agua recorrerles con caricias descaradas sobre su cuerpo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 5:00 pm

Su cuerpo se movía, sin pensarlo siquiera, siguiendo el ritmo que le dabsa su cuerpo y sus manos sobre sus caderas. Sus manos se recargaban en los azulejos, y tomó la mano que se sostenía de la pared, jalándola sin mcha fuerza, haciendola ceder, para acercarla a sus labios, besando, lamiendo o mordiendo según sintiera la intensidad en sus movimientos. Había entrelazado sus dedos, pegando sus labios a la palma, respirando entrecortadamente y dejando que su aliento chocara contra ella, sus gemidos retumbando en aquel lugar, apagados por los demás sonidos, su cabello empapado pegándose a su rostro y sus ojos azules dejando ver el remolino que se deataba en su interior. No sabía qué hacer, estaba acostumbrado a acercarse a las personas, pero no sabía como llamar la atención de alguien que realmente le gustase, podía frente a otros fingir, pero se le habían desbaratado aquellas barreras con él, solo podía temblar de placer, dejarse llevar por él, incluso se sintió incapaz de provocarlo como lo hacía con todos. Le soltó finalmente para apoyarse completamente en la pared gimiendo con más fuerza al sentir como se movía tocando los puntos sensibles de su cuerpo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 19, 2012 5:51 pm

Su frente la recargo en el hombro de este acariciando su piel con su aliento perdiendose seriamente el lo placentero jamas... Jamas en toda su vida se habia sentido tan lleno...tan completo como lo estaba asiendo con arisai... Simplemente era algo que lo absorvia era alguien que lo completaba a tal grado que no pensaba... Solamente deseaba sentirlo completamente suyo... Como lo tenia en esos momentos, sus labios lamieron su oreja suavemente mientras sus embestidas aumentaban de ritmo mas desemfrenado junto los movimientos de sus manos en esa deliciosa exitacion que pare ser honestos se moria por volver a provar...-arisai... gimio su nombre una y otra vez perdido en las sensaciones demonios!!! Era tan sofocante
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 19, 2012 6:37 pm

Quería sentirlo de todas las formas posibles, sabía que aquello apenas comenzaba, acababa de conoecerlo pero que se sintiese de aquel modo estaba probando que a loq ue aspiraba podía ser posible, podía dejar de mentir y dejar que se le acercara, eso era algo que nadie había hecho sentir en él. Aún si le veía de ese modo ¿querría permanecer a su lado? Con aquella clara forma que tenía de pensar que él era alguien que no merecía algo como eso, eso no impide que puedas soñar con ello y si podía cumplirlo hará todo lo que estuviese en sus manos.

No iba a decirle, que a pesar de todo, de las veces que había buscado la compañía en otros, su cuerpo vibraba, se estremecía al sentir el suyo, de una forma distinta, que le hacía sentir tan diferente que le confundía. Sus palabras y su voz se volvían algo que le hacía estremecer hasta lo más profundo de su ser. Quería perderse completamente y resurgir de nueva cuenta de aquel laberinto que el mismo había forjado en todo ese tiempo. Observó el suelo al recargar su frente en la pared, incluso el sonido de aquello parecía distorsionarse, comos i fuese un plano diferente, solo podía sentir su respiración descontrolada, su cuerpo siendo tomado, la sensación de tenerle dentro de sí, moviéndose a ese ritmo, embistiéndole de aquella manera y haciendole perder la cabeza.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 19, 2012 11:19 pm

su cuerpo tembló visiblemente por las sensaciones que estaba teniendo realmente el cuerpo al que estaba tomando le causaba tanta confusión al grado de nublar sus sentidos, eso era peligro incluso para el...nunca nadie lograba entrar mas allá que una amistad sus amantes de noche eran eso u cuerpo caliente que compartia con el momento de placer, cuerpos que nunca volvia haber o a tomar, pero arisai.. el era alguien que deseaba tomar una y otra vez, alguien que con sus palabras, su voz, su presencia le asían simplemente vibrar de pasión.. no deseo, carnal sino deseo para que se quedara mas tiempo, le gustaba llamar su atención como cuando era niño y le gustaba alguna niña,,, irónica era la vida, pese a eso al tomar las caderas de este y hundirse completamente en su ser, subió sus manos por su ´pecho acariciando esos deliciosos botones que se ergio para el, de manera mas que placentera, mordió su cuello levemente mientras empujaba mas su cuerpo deseando sentirle mas, deseando fundiese con el.. poseyendo mas de lo que estaba pensando.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 20, 2012 12:04 am

La vista se le nublaba, su cuerpo sucumbía a aquellas caricias, deseando más pero sintiendo que no podía mantener la cordura por más tiempo. Los sonidos que salían de su garganta eran más potentes, más roncos, normalmente buscaba contenerlos, pero en ese momento no estaba pensando en ello ni en nada más que no fuera la persona que lo estaba poseyendo en ese instante.

El calor se fue concentrando, haciéndose más intenso, estaba perdiendo el control, dejándose llevar por lo que le invadía. Se inclinó, acercándose a él, queriendo ver sus ojos, su rostro -Chris... ya no puedo...- Hablaba con los labios sobre la piel ajena. Sentía que aquello le estaba sobrepasando, ya no podía más resistirlo, lo sentía, que estaba llegando al clímax.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 20, 2012 1:00 pm

Escucho muy a penas ese murmullo entre los gemidos de ambos que tomo nuevamente la exitacion de este mientra su mano mantenia firme a su cadera moviendolo mas fuerte contra el, vio esa mirada llena de deseo de pasion de tanto que se abrumo de todas esas sensaciones alcanzando sus labios le beso ardientemente moviendose mas vigorosamente junto a la mano que le acariciaba descaradamente aumentando su ritmo si arisai deseaba terminar por los cielos que el lo aria al mismo tiempo no podria resistir mas esa deliciosa sensacion era sofocante que varios gemidos salieron de garganta deseos... Anunciando su delicioso orgasmo que se avesinaba - ari...arisai...murmuro sobre los labios ajenos en un gemido ronco que escapo de sus labios sin previo aviso.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 20, 2012 5:34 pm

Muy pocas ocasiones como esa, no, era por estar con quien estaba, que los colores, las formas, todo se perdía entre auellas sensaciones. El calor, la húmedad que corría por su cuerpo. COmo si todo fuese en cámara lenta, desconociendo su voz de momento; murmurando su nombre, sintiendo que el mundo que le rodeaba se cubría de otros colores.

Su cuerpo se dejó vencer por el placer, dejando que alguien más le sostuviera. Ahí estaba de nuevo la esperanza que había perdido en los campos de batalla, sentía que tenía algo... alguien... por quien debía esforzarse...

Terminó por venirse en sus manos mientras sentía su cuerpo temblar por aquella fuerte sensación, él le llenaba, completaba el vacío que había en su alma. Estaba confiando en él aún sin conocerle, apenas unas horas y había logrado meterse en él, invadir aquel espacio que se prometió a sí mismo no dejaría a nadie tomar... porque él no era nada. La diferencia en este momento es que quería serlo todo para esa persona. Él que creía que el amor estaba vetado para alguien como su persona... por una vez, empezaba a creer.

Se separó de su cuerpo lentamente, girándose y recargándose en la pared, todo aquello le obligó a sostenerse de esa manera, viéndole con sus ojos azules, sonrío, la pred fría, el agua corriendo y él solo quería estar entre esos brazos. La tormenta desatada en su interior estaba tornándose en algo diferente que no comprendía del todo. Este era el inicio... No quería sufrir... pero hay cosas pro las que vale hacerlo. Se acercó a él pasando su brazos por su cuello -Entregaré todo de mí... para verte cada día junto a mí... - Una frase, solo una, no podía decir más.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 20, 2012 11:37 pm

cerro los ojos al sentirle venirse completamente que el mismo lo siguio sin pensarlo dos veces, recargandose en su espalda un poco por qu su cuerpo le traicionaba...jamas le habia traicionado al grado de deajrlo compeltamente...vulnerable... si arisai lo dejaba vulnerable... cuando este se alejo de su cuerpo para darse la vuelta sonrio al verlo asi de...sensible? no no era sencibilidad...era entrega si, eso era, lo recibio en sus brazos cuando este hablo de esa manera, cuando le dijo esas alabras no pudo hacer mas que besar sus labios suavemente sellando ese trato con el... aria lo posible por que el no se aburriera de el, por que se quedara a su lado siempre.

- me es suficiente- murmuro a su oido besando su cuello pegandolo a su cuerpo completamente, sonriendo mientras jañaba el jabon

- me permites tallarte la espalda- murmuro enserio el deseaba bañarlo en primer lugar, relajarlo con el agua, pero al verlo asi desnudo con el agua su cabeza simplemente se nego a seguir sus intintos que termino asiendole el amos bajo el agua.. le gusto la entrega de arisai... fue extraordinario

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 12:00 am

Sonrío al verle con eljabón -Sólo si me dejas hacerlo también -Ladeó el rostro viéndole antes de darse la vuelta para que pudiera hacerlo -Es extraño.. nunca me he bañado con alguien más - pensó por mera inercia -Es decir, alguna vez cuando era niño con mi padre, pero fuera de eso...- Movió un poco la cabeza para verle -Eres una buena persona... seguro que quieres a alguien tan desequilibrado como yo a tu lado?- Era una broma, quería estar con el y no iba a dudarlo, aunque era cierto que él no tenía equilibrio, pero suponía que estar con alguien tendría que hacerle encontrarlo en algún punto. Eso creía... o quería que fuese así... por ambos...

-Chris...-
No podía quedarse callado cuando estaba así. No quería decir nada en especial, solo hablar, no sabía ni de qué... nohabía podido evitar romper el silencio.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 21, 2012 12:13 am

- Si deseo a alguien tan desiquilbrado como tu, no tengo problema con ello, sino no fueras tu y probablmenete me aburriera- eso fue honesto sus manos comensaron a tallarle la espalda, y parte del pecho mientras le abrazaba...dejando salir un susiro en su oido

[color=yellow]- yo tampoco suelo bañarme con nadie, eres e primero en varios años- comento, besando su mejilla, tallando ahora esos dleiciosos gluteos.

- cuando llegemos al reino de la luz te presentare a unas personas para que te divertas con ellos, como yo lo hago- dijo malicioso mientras le volteaba beando levemente sus labios, tallando ahora su pecho dejando caricias en el...el no podia dejar las manos quietas teniendole tan cerca.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 21, 2012 12:27 am

Se sonrojó pero no dijo nada al sentir sus labios sobre los suyos, no de momento -Si me tocas así es difícil mantener la cabeza fría...- se mordió el labio y ya que le tenía de frente, tomó el jabón en sus manos haciendo espuma en ellas para luego acercarlas a su cuerpo tallando su piel. Sonrió tranquilamente -No vayas a asustarte luego, por eso lo digo- Le veía atentamente el torso -Pero qué cuerpo el tuyo... - murmuró pasando sus manos por las líneas de sus músculos.Luego se observó -Yo me veo más... enclenque- Se ríe por sus propias palabras -Aunque creo que eres el único que me havisto luchar después del término de la guerra - Hizo una mueca, bien, debería sentirse culpable por lo que había pasado. Tendría que ir a disculparse con aquella chica.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 21, 2012 12:44 am

- No eres debil arisai? realmente me pregunto que hubiera hecho si te hubiera topado en la guerra?- pregunto solo por pregunta que hubiera hecho se lo lleva y lo viola eso hubiera hecho...mmm ...si eso hubiera hecho aun asi se rio por sus pensamientos negando con la cabeza tomandole del menton besandole

- me gusta tu cuerpo, es delgado tiene el peso justo..tienes un traceso de los mil demonios que me encanta y un caracter tan directo que me fasina, sera dificil que me aburra tal ves sea tu el que se aburrira de mi pero ya te dije, aunque te encadene no te iras de mi lado- murmuro a su oido, mientras le abrazava levemente alejandose al sentir el agua directo en su rostro, comenzo a enjuagarse

- vamos que...aun la noche no termina y dijistes toda la noche no?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 6 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.