¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 27, 2012 12:49 am

-De acuerdo... Dicen que tengo buen trasero, empiezo a creermelo...- dijo riéndose, pero hasta su hermana le había dicho algo de eso. Ya no sabía si era broma, o si era el tatuaje o qué cosa. Pero que el se lo dijera hacía que lo creyera.

¿Qué había dicho? No pudo evitar que en su rostro se mostrara aquella confusión. ¿Hacía dos noches? Desvió la mirada completamente sonrojado. Esperen, esperen, el había llegado ese día y sinceramente no recordaba con quién estaba. Le miró peor no iba a preguntarle los rasgos de la otra persona, es más, ni pensó mucho en ello. Abrió los labios y no dijo nada.

No, eso no era posible, ¿era en serio? Se estaba turbando por un par de palabras. Es que así era él. Cuando alguien mostraba interés por él se asustaba, pero eso no tenía sentido en ese instante, era más bien el hecho de no creerselo. Y otra... ¿cómo es que él no lo había notado?

-¿Por eso cuando desperté estabas allí? - Eso no era lo que le importaba, bueno, eso era la clave, vale, se estaba confundiendo. Clavó sus pupilas azules en él aún sin quitar esa cara de sorpresa.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 27, 2012 1:01 am

Tomo su menton viendolo a los ojos, fijamente, sintio el aguacorres por su cuerpo, acerco sus labios a los de el suavemente mordiendolos un poco

- Deseaba conocerte, quería saber tu nombre... despues simplemente me atrapaste- murmuro cerrando sus ojos dejando su cabeza en el hombro de este abrazándolo

-esa noche... fui por que deseaba algo de beber, mi viaje había sido un asco y deseaba distraerme, cuando iba acercarme a ti ese sujeto se me adelanto- aunque lo utlmo lo dijo levemente molesto no pudo disimular su tono de voz

- no vi su rostro, cuando te volví haber, enserio dije que el destino era conocerte, despues te veían tan tranquilo descansando que no me pude alejar...tenia que saber tu nombre me conformaría con eso arisai con saber tu nombre...susurro apenas aludible
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 27, 2012 1:12 am

-Fue él... - susurró despacio después de que se viera atrapado por sus labios. Esa noche no se había ido con aquel sujeto, había ido a intentar encontrar a su hermana, lo único que su mente le decía era que lo había visto atractivo y era por eso que al encontrarle dspués había aceptado ir con él. Su hermana le había dicho que debía ir a... ya no recordaba dónde y por eso esa noche había salido.

-Probablemente no habría sucedido de otro modo... y parece que fue lo mejor, ¿no? No solo has conseguido mi nombre - Se recargó en él. Cierto, el había pensado que esa situación que tenía no pararía jamás. Entre su imprudencia y su carácter errático aquello había sido posible, aunque fuese por un error o por algo como aquelencuentro que no tendría que haber sucedido, aquel ataque y que le hubiesen heho enfrentarse a un rey, pero mejor no pensarlo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 27, 2012 1:24 am

- tenia que decírtelo, no soy bueno mintiendo pero ocultando las cosas- murmuro mordiéndole su oreja levemente, sonriendo por sus palabras...no solo había tenido su nombre ahora lo tenia a el... irónica era la vida realmente irónica, beso su cuello levemente, mientras sus manos viajaban sobre el cuerpo de este ...

- agradezco haberte encontrado Arisai- murmuro mordiendo su cuello levemente fuerte, pegándolo mas a su cuerpo..le quería...le deseaba... quería todo ese elemental de fuego-

- eres mio- murmuro buscando sus labios con hambre.... devorándolo con un poco de fuerza, quería grabarse todo y cada uno de sus besos, no le vería en un día...esa idea le arruinaba completamente le desquiciaba y hasta le molestaba. lo beso una y otra vez---
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 27, 2012 1:47 am

Diablos, el tratando de no perdr la cabeza y el incitándole a lo contrario. Se perdió en sus labios, atrayéndolo hacia él. Disfrutaba demasiado de aquello, no sabía cómo iba a terminar, el corte que aún tenía en ellos, estab aligeramente inflamado o ya no estaba seguro después de tanto, pero poco le importaba ya.

-Créelo... confírmalo cuantas veces quieras... soy tuyo y no seré de nadie más -Dijo cuando se separó para tomar aire. Si quería asegurarse de ello, podría encerrarlo si lo hacía sentir más seguro, mientras se sintiera cómodo con él odía sobrellevar cualquier cosa. Claro no lo diría en voz alta. Eso era una cosa diferente. Y debía decir que ese tono posesivo que usaba le agradaba, era sentir el peso de esas palabras y de algún modo le emocionaba.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 27, 2012 12:23 pm

- es una oferta realmente tentadora - susurro ohh que si era tentadora todo el era una maldita tentacion que solamente sonrio por lo atractivo que le resultava... Lo sexy que era... Definitivo...- enserio sera mejor bañarnos arisai ho no saldre de la ducha hasta haberte hecho el amor un par de veses- ok eso podia hacerlo sin problema alguno pero ho no, hoy no asi que se enfoco en ducharse... Ahora tenia ganas de molestarlo... Bueno de divertirse a sus costillas- mensionastes a una hermana, dime la conocere?-ahora no queria molestarlo pero tenia curoridad en saber si la conoceria, al diablo no pudo aguantar la tentacion por lo que lo beso suavemente-- lo siento pero me fasinan tus labio-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 27, 2012 2:15 pm

-Si, bueno ¿qué puedo hacer si soy una tentación?- Se encogió de hombros viéndole de forma traviesa. Su hermana, claro -Ella... amm... si, puedes conocerla, no la conozco mucho, pero es linda- otra sonrisa un tanto peculiar -los genes al parecer... - hizo una pausa dejando que le besara. Le fascinaban? No tenía idea de lo que le causaba cada vez que se acercaba de ese modo peculiar -Estaba aqui, pero andaba con algunos pendientes o algo así... - La verdad no estaba muy concentrado con esos labios de tentación frente a el.

-Puedo decirle que vaya a tu reino la próxima vez - Dudaba que chris tuviese el tiempo para moverse como el solía hacerlo, su hermana podía ir, después de todo era él quien siempre cedía e iba al lugar que ella decidía de antemano, no iba a matarla tener que hacer lo contrario. Ella era un poco extraña a vecs, no viéndose él, y seguro que armaría una cuando viese quien era quien había atrapado a su hermano o bien se quedaría sin palabras.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 28, 2012 6:18 pm

- Asi que no la conoces del todo bien interesante- murmuro pasando su mano por el costado de este una caricia muy discreta sonriendo mientras le observaba a los ojos le gustaban mucho, parecía un escuincle de quince años tratando de conquistar alguna persona o mejor dicho parecía mocoso tratando de coquetear aunque no sabia si realmente estaba resultando. diablos ese chico lo ponia de cabezas.

- sera interesante verte con ella en calidad de hermano mayor, una etapa que no deseo perderme de ti, cuando gustes podemos invitarla al castillo, sera divertido- si, mejor concentrarse en algo que pudiera ser interesante para ambos aunque... arisai absorbió todo su contorno

- que crees que piense al saber que estas conmigo?- ahora el mismo estaba en etapa curiosa que podia hacer mas que satisfacerla
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 28, 2012 6:51 pm

La sonrisa no se iba a esfumar de su rosttro mientras él estuviese a esa distancia -Se llama Arideth, pero no sé decirte quien de los dos es el mayor, somos mellizos- contestó acariciando sus labios con la yema de sus dedos -No estoy seguro de cómo reaccionará... hay varias posibilidades... que se comporte como la dama que no es... que pegue el grito en el cielo porque no fue la primera en enterarse o que le corroa la envidia al verte - Si, cualquier cosa podía suceder, pero sería interesante de ver.

-Ah, si... ella es un elemental de viento - agregó antes de acercar sus labios, aun con sus dedos de por medio -No nos habíamos visto desde que mi padre me llevó al reino del fuego para evitar que les encontraran, siendo un elemento diferente a ellas, decidió llevarme consigo... todo estuvo bien hasta el día en que desapareció sin dejar rastro... - Hizo una pausa, era un resumen bastante corto de lo que había pasado -Mi hermana, la volví a ver poco después de que terminara la guerra y nos hemos visto unas cuantas veces...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 28, 2012 7:09 pm

- así que mellizos he?- eso era demasiada información para su cabecita pero lamió un poco esos dedos traviesos uno por uno, envidia? eso seria muy divertido

- es tu versión en chica, deseo conocerla ahora mas- murmuro atrapando con sus dientes el dedo medio lamiéndolo con demasiada insinuación viéndolo fijamente a los ojos, atrapando las caderas de este pegándolo a su cuerpo... no sabia el por que pero Arisai se le asía tan erótico, pero su jueguito estaba resultando muy divertido que acerco sus labios al cuello de este dejando varios besos en el.

- y que as sabes de ella, por que supongo que investigaste que fuera realmente tu hermano no?- murmuro lamiendo su clavícula, hasta llegar a su oreja la cual mosdiqueo y lamió insinuante mente, acariciando el costado de ariai sutilmente.

- fuego y viento... que convinacion tan extraña

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 28, 2012 7:52 pm

Asintió y sus ojos permanecieron observando los movimientos de sus labios hasta que los mordió ligeramente -No, no nos parecemos físicamente... eso creo...- Se restrgó contra su cuerpo intentando no ser tan obvio, el agua seguía corriendo entre sus cuerpos y a él le gustaba esa sensación fría que producía -Si, investigué, pero no demasiado... No fue difícil encontrarla.. Mi madre había muerto en uno de los últimos ataques, así que Arideth estuvo a salvo de muchas cosas hasta ese momento... así que el plan de mi padre por ese lado salió bien, aunque ninguno de ellos está, ambos estamos vivos... - Si, Arideth solo había sufrido al final de la guerra, el apenas vio que todo había terminado había empezado a moverse buscando los rastros que le llevarían hasta ella. Y aunque cuando le encontró parecía triste, lo cierto es que hablar con él parecía haberle devuelto a la realidad.

A partir de ese momento le vio radiante y sonriente y eso le alegró, aunque eran mellizos la suerte había hecho que ella no tuviese que pasar ningún sufrimiento que le causara dificultades ahora que los tiempos habían cambiado. Las caricias en su cuello le desconcentraban por completo. Pasó las manos despacio sobre su espalda, recorriendo lento hasta que llegó a la parte baja -Quiero tocarte, pero ... si sigo haciéndolo seguro que esto va a terminar como hace un rato... - suspiró apenas con aliento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 28, 2012 8:26 pm

- puedes tocarme- murmuro a su oído mordiéndolo levemente, tomando esas manos, inquietas asiendo que pasara sus manos por su pecho, viéndolo juguetón sabia que no podría terminar lo que en pesaría pero...le gustaba ver como se ponía Arisai, de inquieto por que no tentarlo, esas manos fueron a dar a su propio trasero....asiendo que lo acariciara,

[b]-no es divertido- murmuro pegando su frente ala de el con una sonrisa trasviera en sus labios lamiéndolos levemente, realmente le divertía verlo así ... parecía nervioso eso era algo nuevo o tal vez no le veía eso, pero si era divertido. soltó una risa atrapando el rostro de ariai besandolo ardientemente, devorando sus labios pegándolo a su cuerpo mas hasta restregarse de manera mas que insinuante contra el, bajo una mano, acariciándole sutilmente.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 28, 2012 8:49 pm

Ah, el no era precisamente recatado, pero que hiciera eso le hizo que su rostro se tiñera con aquel sonrojo, ¿tenía que tocarlo así? Ya bastante tentación era lo que había hecho haciendo que sus manos le tocaran aún cuando había hecho acopio de toda su voluntad para no hacerlo, sentir como se movía contra su cuerpo le hizo mirar a otro lado, tenía que enfriarse la cabeza. Bien, tal vez no solo la cabeza... un jadeo era la señal inequívoca de que ya estaba a empezando a sentir más de la cuenta. Le miro casi en una suplica -Si no te detienes... - Ni siquiera veía cómo podía detener aquello, lo que se le ocurría iba a sonar más como una provocación que a una petición de detenerse. Era su mente la que se debatía, no la de él.

Sus labios le callaron y le hicieron sentir que la fuerza en su cuerpo le fallaba, simple sensación, pero que podría hacerle temblar las piernas en cualquier momento. Casi ponía cara de sufrimiento y curioso, porque era exactamente porque estaba todo menos sufriendo -No vayas a querer dejarme con ganas y hacerme salir de ese modo a buscar esos boletos... eso sería demasiado- dijo apenas en un murmullo, puso las manos en su pecho pero su intención de apartarle murió al instante.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 28, 2012 11:06 pm

- ohh le quitas lo divertido alas cosas, entonces me detengo- murmuro sobre sus labios atrapando la intimidad ajena con una sonrisa

- me detengo? el ultimo barco alas ocho de la noche... que difícil decisión- murmuro maliciosamente, lamiéndolos levemente, cuando tomo una de la spiernas de este alzándola singularmente mientras lo Asia que le rodeara con ella las caderas moviendo las suyas contra el, rosando sus labios levemente simplemente

- me detengo?- volvió a preguntar perdiéndose en su delicioso cuello, de el mordiéndolo colocando una mano en la pared sosteniéndose diablos, ahora la pregunta era para el, seria capas simplemente se jugar y detenerse...si con agua completamente helada, si tal vez le aria una travesura arisai... pero se detuvo soltando una risa mas apra el negando que para el mismo arisai, le vio

- creo que tenias idea de mi mala jugada vamos debemos comprar los boletos-murmuro cerrando el agua caliente dejandose bañar con el agua fria esperaba seriamente que funcionara sino...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 29, 2012 12:43 am

Dios santo... ese tío iba a acabar con él y su poca resistencia en ese momento. Suspiró dejando que su aliento chocara con su piel, le atrajo con aquella pierna mas cerca de él. Cuando abrió el agua fría cerró los ojos y tuvo que reír.

-Maldición... te gusta provocarme...-Dijo viéndole y echandose el pelo hacia atrás -Vale, hay que bañarse y conseguir esos boletos... - Sonrió con malicia -Quién sabe, antes de que te vayas podemos hacer algo, en algún baño o que se yo -Se rió después de decir eso -Y recuerda- dijo señalando como si fuese algo de vital importancia -Quiero conocer cada rincón del castillo... y no solo me refiero a verlo...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 29, 2012 12:49 am

soltó una risa mas que divertida pasando sus brazos por su cintura, viéndole fijamente jalandole la nariz traviesa mente.

- lo primero que te enseñare en el reino sera mi cama, despues mi escritorio, esos dos lugares son primordiales, tienes idea de la fantasía que tengo que hacerte cosas en ese escritorio que me aprisiona todas las mañanas- susurro ya a su ido, malicioso, quitando el exceso de agua de su rostro sonriendo

- y pierde cuidado cada rincón que te agrade lo conoceremos, tenemos tiempo suficiente,si lo deseas la sala del trono puede sin muy interesante en las noches... mas contigo, seria interesante tomar ahi, sabiendo que cualquiera puede entro buscándome mmm creo que ese sera el primer lugar- murmuro viéndolo intensamente
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 29, 2012 1:34 am

Alzó ligeramente una ceja -No tienes idea, ya se me ocurrió que ese escritorio puede ser una genial idea -Se acercó mordiéndole la oreja -Anda, o me darán ganas con todo y el agua fría - dijo separándose de él y saliendo de allí, de verdad, si se quedaba más ahí era mala idea... estar a su lado ya era bastante difícil de resistir.

-Muero por ver la sala del trono - dijo con ese tono de sensualidad en la voz. y se sentó en la cama esperando que el saliera enrollado en una toalla moviendo los pies como un niño pequeño -Préstame ropa... no tngo más que la que traía puesta.. y verás... sabes como esta después de todo...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 29, 2012 9:19 am

se secaba el cabello solamente no traía nada puesto realmente andar desnudo en sus habitaciones despues del baño era algo normal en el, se acerco al armario sacando algunas prendas que pudieran gradar le Arisai o mejor dicho que pudieran quedarle

- si se como quedo tu ropa- murmuro mientras comenzaba a vestirse, sus ropas eran claras de su reino, aun así traían una lijera capucha, no es que fueran a reconocerle en ese reino si no cuando llegara al suyo le gustaba parecer un preso cuando los guardia le encontraban y le custodiaban, pensaban siempre que había hecho algo y estaba siendo arestado,era divertido. se sentó a su lado viendo el techo tranquilo para verle de reoo como comenzaba a vestirse

- eres demasiado coqueto hasta cuando te vistes, te habia dado cuenta de eso- murmuro analizándolo de arroba a bajo sonriendo al ver que unas marcas se apreciaban por sobre su cuello
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 29, 2012 9:07 pm

Tomó la ropa que le había dado poniéndosela, lo hizo tranquilamente como si no tuviese prisa hasta que dijo aquello y tuvo que mirarlo y reír -Nunca habían prestado atención a eso, creo que solo veían mi trasero- Terminó de vestirse y aunque era una broma realmente nunca había escuchado algo como eso o no recordaba nada parecido.

Se observó, nunca había usado ropas del reino de la luz, había usado de otros reinos, pero del reino de la luz no. QUe no preguntaran sus razones, ea una de esas cosas que no tienen sentido. Alisó la ropa mientras le veía, como si estuviese nervios y luego le extendió la mano -¿Listo? Vamos... - ñe sonrió.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 29, 2012 11:33 pm

- los entiendo tienes un trasero exquisito- ok ok ese comentario si le causo risa así que tomo su mano y lo jalo asía el robando un beso suave para caminar asía la salida, tenia que ir al pueblo no estaba lejos tal vez unos quince minutos a aballo paso normal , al salir de su casa observo a su caballo el cual estaba simplemente ahí parecía aburrido y perezoso

- hey tampoco te deje tanto tiempo no inventes quita esa cara- le dijo soltando Arisai caminando a el pero este dio un paso asía atrás mostrándose indignado o eso fue lo que le pareció a el.

- vamos no seas así - murmuro

- tenemos visitas por favor compórtate no me dejes en ridículo- le dijo escucho como relincho acercándose a el dejando que le acariciara su cabeza

- buen chico el es Arisai, viajara con nosotros de hoy en adelante, aparte de mi el te podra montar nadie mas ok- murmuro acariciando sus orejas como si de un niño se tratara

- no me veas asi ha estado a mi lado desce hace varios años es un caballo de guerra pero me niego a dejarlo es amable y educado ven vamos ya le baje el berrinche- tendiendo su mano arisai.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 30, 2012 1:09 am

Se le había quedado fijamente mientras veía como hablaba con el caballo. Negó cuando le dijo lo último.
-No, me parece bien... los animales son aún más leales que los seres humanos - Y el caballo parecía bastante encariñado con él. Se acercó despacio a donde estaba, solo veía si el equino le dejaría llegar hasta él en ese momento que parecía molesto. Iba con precaución, noe s que quisiera molestarlo. Sonrió. Le gustaban los animales y aunque nunca había podido mantener uno lo suficientemente cerca para tener algo como lo que veía frente a él en ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 1:06 am

- No seas cobarde arisai ven- expreso tomándole de la mano asiendo que le tocara levemente la cabeza

- el es arisai, te repito aparte de mi el te podrá montar nadie mas ok- paso su brazo por la cintura de este hermoso elemental para apretarlo a el aspirando el aroma de su cuello

- vamos al mal paso darle prisa arisai así te veré mas rápido- murmuro ayudando a subir al caballo para montarlo despues el, emprendiendo el camino al pueblo, dejo su mentón en el hombro de este al momento es que comenzaron andar

- toma- expreso dándole las llaves de la casa

- deseo que pases la noche aquí el se quedara contigo, para que puedas moverte de un lado a otro de acuerdo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 31, 2012 5:43 am

-No es cobardía- Dejó que le acercara y se dejó conducir por él -Pero creo que si el no está cómodo conmigo hay que hacerlo con calma- Tal vez había exagerado en su forma de hacerlo, pero era justamente eso. Sonrió al pensar que no estaría solo al menos. Acarició el suave pelaje.

-¿Su nombre? ¿Cuál es? -Dijo distraídamente mientras subía en el, acomodándose un momento después cuando los dos le montaban. Empezaba a sentirse ansioso y sabía que cuando se marchase le entraría tal vez desesperación.

Pero también sabía que podía soportarlo hasta llegar al que ahora era su destino. Más que moverse, esperaba poder quedarse tranquilo allí, así tuviese que quedarse afuera con el caballo hasta que tuviese que irse. Vio la llave en sus manos y sonrío observando cada detalle.

-Gracias...- Dijo despacio, sin intentar mirarle. Le había devuelto algo que creía perdido y por una vez estaba pensando en positivo. Desde mucho antes del término de la guerra ya no se lo había permitido a sí mismo... Era como comenzar a creer de nuevo en algo que creía se había esfumado o que no podría tener.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 12:14 pm

Beso levemente sus cabellos, escuchando como le pedía saber el nombre de su caballo, acerco sus labios al oído de este murmurándole suavemente mente

- Zaga- expreso apretándolo levemente de la cintura comenzando a andar no iba a decir extraño que el silencio que se formo le molestaba pero si se le hizo raro

- te has quedado cayado, no se si preocuparme o extrañarme- dijo con diversión escuchar o mejor dejar de escuchar su voz era extraño, pero al ver los inicios del pueblo coloco su capucha

- soy demasiado atractivo es mejor no llamar la atención-si estaba de buen humor que esa parte de el salia de vez en cuando
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 31, 2012 1:36 pm

Se giró a verlo con una sonrisa radiante en su rostro -Preocuparte ¿por qué? No, no, no tienes que preocuparte, pero me sentí tan tranquilo de pronto y me quedé pensando -Hizo sus maniobras para poder besarle y un momento después le vio colocarse la capucha. Irresistible, tal vez.

-Por mí está bien, así nadie podrá verte tan bien como yo te he visto- Le vio cobre el hombre con un dejo de coquetería. Se le quedó viendo fijamente -No, aun te ves atractivo.... el misterio ayuda... te mirarán seguro - Había arqueado una ceja, eso era en serio, estaba seguro que con o sin la capucha, su porte y ciertos rasgos sentaban, así que le mirarían sin lugar a dudas.

Vio el pueblo y se agarró del cuello del caballo -Zaga? Por qué ese nombre? -Curiosidad, llana curiosidad, pero le recordaba a Zegers, por eso preguntaba. Volvió a su posición y le acarició las piernas -Desde cuándo lo tienes? Parece muy unido a ti- Y solo lo decía por la escena antes de salir, pero estaba seguro de que era así.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 9 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.