¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Feb 26, 2012 11:50 pm

Parpadeo levemente aturdido por esas palabras tomándole del mentón besándolo nuevamente disfrutando de sus labios mientras pasaba sus brazos por la cintura de este jalándolo asiendo que quedara levemente acostado sobre de el mordisqueo sin tregua robándose mutuamente el aliento.

- alguien tan tonto como tu, Arisai no digas palabras que no ...- mordió su lengua ante lo que iba a decir dejando salir un suspiro acariciando su rostro realmente ese mocoso era muy hermoso...pero no era estúpido ni imbesill, ese chico no tenia dueño jamas lo había tenido y no lo tendría ahora, por que torturarse con algo tan trivial como eso, si el destino deseaba que se volvieran a topar lo aria...sino, seria un hermoso recuerdo que el estaba seguro no olvidaría en mucho tiempo...realmente no olvidaría al chico entre sus brazos

- que irónica es la vida- murmuro mas para si que para el, sonriendo le sin dejar de verlo a los ojos...esa noche y dirían adiós...que patética era la vida.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Feb 27, 2012 11:23 pm

Ironía decía, si eso era exactamente como decribiría la suya. Se quedó con la duda de lo que el otro iba a decir, pero no se atrevió a preguntar. Hizo acopio de toda la fuerza de voluntad que tenía, y a pesar de lo que sentía en ese instante decidió que no quería causarle ningún problema. Sonrió aún cuando sabía que sus ojos podían dejar ver lo que intentaba ocultar. La persona frente a él era sin duda alguna alguien con quien no podía ilusionarse... eso se decía y porque entonces creía que era la única persona que se había acercado a su desequilibrado sentido de las cosas. No es que quisiera llevar la vida que llevaba, simplemente no veía salida de ninguna forma. Nunca había tenido a nadie allí para él. Su espíritu estaba quebrado, eso era lo único que sabía, se habían encargado de hacerl añicos y enseñado que nadie debía saberlo. Le había pedido que no fuese amable con el porque justo antes cuando lo había sido, le había dado un vuelco el corazón. Por una vez en su patética existencia, pensó que podía dejar de fingir por un momento, prefería que fueran rudos con sus palabras, porque así no podía sentir nada por la persona con la que estaba. Lo único que quería era escapar de todo y lamentablemente no podía, por mucho que pareciera una persona que podía valerse por si misma, en el fondo sabía que aquel sujeto, con algo tan simple le había roto los esquemas. A partir de ese momento estaba seguro de una cosa, ya no podría seguir como hasta ahora.

Acarició aquel rostro, no debía pensar, no por ahora. Para Chris Zegers él no era más que un desliz de una noche, por mucho que eso para él fuese a significar algo más, no tenía porque hacérselo saber. Era justo, se lo tendría que tragar y callar para no ocasionar algo innecesario. Correspondió a aquel beso fundiéndose en aquella caricia, todos esos años había tenido a tantas personas pasando por su cama y sin embargo era la primera vez que le habían doblegado. No su cuerpo, pero había entrado en su mente sin saberlo. Cerró los ojos y se acomodó sobre él jugando con sus labios, enredándose con su lengua y olvidándose del mundo por un instante. Se separó solo para poder aspirar un poco de aire -Perdona... pero quisiera un lugar más privado...- susurró sobre sus labios antes de morderlos. Lo que acababa de decirle un momento antes, él jamás se había enamorado, pero siempre le habían dicho que cuidara de no hacerlo de un imposible, empezaba a creer que estaba cometiendo ese justo error en ese momento, porque a pesar de todo, sentía algo sumamente curioso y diferente al besarlo, un choque electrico que le recorría todo el cuerpo y que le hacía sentir curiosamente nervioso a pesar de lo que ya habían hecho -Llévame... dame lo mejor que tengas... - su voz anhelante y con un toque de sensualidad mientras veía sus ojos sin apartarse ni un poco y aquella frase que quería decir completandose solo en su cabeza 'porque me has atrapado puedes tomar de mi lo que quieras'
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Feb 27, 2012 11:46 pm

Parecía que Arisai se había perdido en sus pensamientos y no se atrevía a interrumpirlo, pero sus besos y su pedido lo desconcertaron un poco, aun así el pedido ..."llevarlo"...lo llevaría a su reino y no lo dejaría salir de el jamas, ante tales pensamientos una sonrisa se poso en sus labios sentándose con esa singular criatura sobre sus piernas acariciando su rostro, delineando cada facción de el, era muy joven, viendo sus ojos directamente.

- Quien te hizo tanto daño...- murmuro sin saberlo realmente tomándolo del mentón besando sus labios levemente su cabeza estaba hecha un lió por primera vez desde la muerte de sus padre...no sabia que hacer... como proceder...como protegerlo... y no salir herido en el proceso. jugar con fuego jamas había sido su idea de divercion y menos...que se había topado con esta singular llama...un lugar mas intimo retumbo en sus oídos, y por primera vez en años sintió celos...celos de aquellos que habían estado antes que el...que habían tocado Arisai antes que el...diablos!!! sus pensamientos decían una cosa..."aléjate"...su coherencia decía otra "es peligroso" su sentir solamente decía" llévalo contigo" y la razón decía..."sera tu ruina" ...su padre dijo una vez... "la felicidad llega como los primeros rayos de un nuevo día... únicos y deslumbrantes. sonrió un poco tomando su mentón viéndolo fijamente

-Si te llevo conmigo...no te dejare ir nunca...- murmuro suavemente sin miramiento en sus palabras acaricio su rostro suavemente.

- soy un rey Arisai... y me interesas demasiado, no puedo describir lo mucho que me interesas, pero no comparto lo que siento mio, por ello te digo si te llevo conmigo no te dejare ir, y no te compartire con nadie mas- murmuro friamente.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 28, 2012 1:01 pm

Sus palabras le regresaron abruptamente a la realidad. Esa primera frase le desestabilizó, no pudo contestar y fue cuando escuchó lo demás. Negó despacio con la cabeza -... no me gusta lo que soy, no puedo quitarme esto... He estado con esas personas porque no sé cómo afrontar el estar solo, pero... no ha servido de nada, solo continuo sintiéndome peor... Te lo dije... La guerra creó muchas cosas, entre ellas la persona que soy ahora... -Dejo que su frente se recargara en el hombro de él -Realmente quieres a alguien que no tiene valor a tu lado? No quiero ser una carga para ti... No necesito libertad ni a nadie más si me prometes estar ahí para mi cuando lo necesite... si solo me dejas estar ahí para ti también sería suficiente...

Estaba diciendo eso y ni el le veía sentido a lo que decía, su voz sentía que se quebraría en cualquier instante, nunca había dicho eso en voz alta, pero tras escuchar aquello no pudo más que decir lo que pasaba por su cabeza, él tenía que saberlo -Me da miedo dejar que alguien se acerque a conocer lo que soy en realidad... Me da miedo que alguien me quiera porque no quiero que se decepcionen cuando vean lo que hay en mi... Tiendo a huir de ello, pero me doy cuenta de que no quiero escapar de ti... - Se separó de él para mirarle, pero estaba a punto de llorar de nuevo -Si me llevas contigo probablemente te causaré algún disgusto... pero nunca me sentí tan feliz de escuchar algo como ahora... - Era la verdad, normalmente si alguien le dijese algo como eso, se reiría y lo tomaría como una mala broma , o simplemente se asustaría y huiría. Pero esta vez solo quería aferrarse a esta persona -No debería, querer a alguien así... y eres un Rey... yo... No debería... pero quiero estar contigo...- confesó cerrando los ojos.

-Estas a tiempo de arrepentirte - le sonrió acariciando su rostro. Él era un verdadero desastre en más de un sentido -Llévame contigo...- susurró suavemente contra su oído.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Feb 29, 2012 10:09 am

- Un ser que no tiene valor alguno?... ese tipo de seres no reconocen sus errores, no se preocupan por los demás y sobre todo... nunca afrontan sus problemas, Arisai, estas tratando de salir de lo que eres hasta ahorita, te mostrare lo hermoso que nosotros vemos a los demás elementos, los seres tienen una luz tan bella ya agradable, Arisai tu luz desde que nos atacaste es demasiado resplandeciente, no importa las manchas que dices que tienes... yo no las veo, lo que veo ante mi es un joven perdido en un mas de emociones, un joven sin un camino escrito..un joven que vive cada día como mejor piensa que es para el, vives eso muy poco lo hacemos.- expreso tomando su rostro entre sus manos dejando un suave beso en ellos

- nunca me he fijado en lo que digan los demás, me preocupo por mi gente,pero nací siendo un aldeano con muchas necesidades Arisai, mi padre me inculco el respeto a los demás y tomar lo que la vida nos ofrece, un consejo que te lo doy a ti, toma lo que la vida te ofrece no dudes- expreso sonriendo ante su rostro acariciando su cabello, era tan hermoso honestamente no le interesaba mucho lo que los demas dijeran... nadie le juzgaria por escojer a un niño como arisai, luzbel lo sermonearia por ser incluso impulsivo en sus decisiones, pero... esto no era por impulso...realmente este niño le interesaba, habia tenido muchos amantes los cuales podia tomar y dejar al dia siguiente... pero pensar en esa posibilidad con arisai... era algo que se negaba rotundamente hacer, lo queria para el solo para el.

- soy egoísta Arisai y rara vez me arrepiento de mis decisiones seras bienvenido en mi reino, en mi vida y entodo lo que ellos conlleva- murmuro besando su mano.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Feb 29, 2012 11:10 pm

Intentó responder, juraba que sí, pero se sintió incapaz. ¿Qué era eso? ¿Estaba soñando o algo? Porque no tenía sentido. Era la primera vez que alguien le decía algo como eso... De verdda la primera... Es decir había escuchado que era un buen amante, o que tenía un buen cuerpo o...o cosas que preferiría no repetir en voz alta, y que quienes se lo decían lo tomaban como un halago. La realidad le golpeó de pronto sin dejarle disfrutar aquello. Bien, sabía que si algún día tenía la posibilidad de hacer algo como esto, tendría que cargar con todo lo que había hecho, y en este justo instante le dio miedo saber que no solo había hecho una sola cosa. Tomó la mao del otro, solo porque no quería sotarle y porque necesitaba valor suficiente para abrir la boca y confesarle una cosa que acababa de llegarle a la cabeza como un rayo de reconocimiento.

-Escucha... yo.... - La mano que tenía libre se fue hacía su propio cabello. Se sentía estúpidamente avergonzado y sentía que las palabras no le salían -Yo, entre esa gente con la que me involucré... - No se había acordado hasta ahora que le escuchaba y su mente iba relacionando las cosas. Sentía que si no lo decía sería aún peor al darse cuenta y no quería hacerle ningún daño, pero el acababa de decirle eso y sintió que era lo menos que podía hacer. Bajó la mirada tomando aire antes de hablar -... yo estuve con tu consejero...- No se atrevió a verle y había dicho eso casi de forma inaudible. Nunca pensó que se encontraría en aquella situación, era algo que jamás se le hubiese ocurrido. Por un momento el silencio, por mínimo que pareciera le hacía sentir miedo.

Tratar con él no era cosa fácil, venía arrastrando todas aquellas cosas de las que se arrepentía, otras que simplemente eran la causa de su comportamiento tan extraño. ¿Él realmente quería lidiar con algo como eso? Una vez alguien le había dicho que si alguna vez alguien se interesaba en él iba a terminar desisitiendo antes de poder desenmarañar lo que tenía frente a él. Tuvo que alzar la mirada, tenía por una vez que afrontar las cosas directamente. Había dicho que no le juzgaría y ese hermoso discurso que le había sentir por primera vez en su vida que su corazón relamente se dentendría, incluso había dejado de respirar mientras le escuchaba, pero una cosa era decirlas, otra muy diferente lo que cualquier cosa podría ocasionar en otra persona. Vio directamente en sus ojos suspirando pesadamente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 02, 2012 12:17 am

Eso no se lo espero... y no supo que decir honestamente lo tomo con la guardia completamente en el suelo, así que estuvo con ...luzbel, sabia que luzbel era alguien de cuidado cuando se refería a meterse o involucrarse con alguien no respetaba...diablos!!!.... diablos!!!! se sintió molesto...si...demasiado diría, pero cerro levemente los ojos cuando se topo nuevamente con lo Arisai.

- Bien eso no me lo esperaba honestamente- expreso con una sutil sonrisa tal vez un poco sarcástica aun si respiro hondamente, y tomo el mentón de Arisai para que le viera

- sostengo mis palabras Arisai, con quienes te hayas acostado antes de este día, no me interesa, eras libre de hacer lo que tu creías conveniente, aun así si te involucras de esa manera con alguien mas estando ami lado... ahí ya me interesara el tema- expreso tratando de colocar sus ideas en orden...si luzbel se había involucrado con el por que no le conoció antes...

- Te iba a conocer tarde o temprano por lo visto de una u otra manera- murmuro tomando las manos inquietas de este besando la palma de ellas para acercar su rostro al de arisai dejando descansar su cabeza en el hombro de este, aunque dejo salir una risa leve, besando el cuello de este

- muero de celos arisai- soltó de pronto, tenia que decirlo

- muero de celos por aquellos que te tuvieron antes que yo, que te conocieron antes que yo, que... - callo abrazándolo fuertemente a su cuerpo

- iras conmigo ..
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 02, 2012 1:08 am

Decir que a ninguno de ellos los había vuelto a ver, que si hubo la mínima posibilidad de encontrarlos en las calles había huído vilmente y por ello jamás pensó encontrarse con el consejero... esas cosas tal vez no era momento de decirlas o tal vez no era necesario. Tuvo que sotar un suspiro de alivio cuando le escuchó contestarle. -No, dudo que me hubieses conocido de no ser por esto...- Dijo despacito mientras le abrazaba -Ahora me arrepiento de muchas cosas, pero de algún modo es lo que me trajo hasta este punto... No debes preocuparte, no habrá nadie más a partir de ahora... No necesito seguir haciendo lo mismo ni tampoco lo quiero...

El toque de sus manos se sentía más ligero, se sentía un poco más tranquilo ahora. El desastre que era su vida al menos tenía un rayito de esperanza ahora. solo no quería que lo que había hecho se inmiscuyera en algún punto en su camino -Tiendo a huir de las personas, pero jamás huiré de tí, y si intento hacerlo, no me dejes marchar porque será solo el reflejo de alguno de mis miedos... - Eso tampoco era necesario decirlo, pero el rara vez pensaba en ello, en si era adecuado decir esto o aquello -Además, sé que podrás calmarme cuando me den ganas - dijo sonriendo. estaba intentando aligerar el ambiente diciendo algo con ese tono -Así que no podré pensar absolutamente en nadie más en ningún sentido si te tengo en mi mente y además mi cuerpo solo te pide a ti, no es cierto? -Ladeó el rostro viéndole con cierto coqueteo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 03, 2012 1:08 pm

Río abiertamente con lo que este le dijo al final realmente le divertida todo de el, aunque sonrió maliciosamente murmurándole al oído suavemente.

- y dime Arisai tu podrás saciarme competentemente cuando tenga ganas, supongo que iras conmigo en mis viajes ya que en mis viajes siempre me dan ganas de jugar - expreso un dejo de malicia en su voz acariciando la espalda de este realmente disfrutaba esos momento con Arisai era como si realmente le conociera desde siempre era algo realmente extraño pero que realmente disfrutaba demasiado la compañía del otro.

- Arisai... me gustas demasiado - expreso acariciando su rostro delinean dolo admirándolo realmente tenia una joya perdida en sus manos la cuidaría y no le permitiría irse de su lado. se decian muchas cosas de ellos como lucez decían demasiada cosas buenas pero...el era demasiado celoso con lo que le gustaba o agradaba, amaba su pueblo y si en la guerra le defendió a toda costa con la persona que estuviera a su lado realmente seria celoso... y mucho.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Mar 04, 2012 5:27 pm

¿Alguien le había dicho eso antes? Decir que le gustaba? Probablemente si, aunque no podía recordar quien, casi podía decir que más d euno lo había hecho y él solo se había reído como si de una broma se tratase, salía con algún comentario algo cínico, burlón o con palabras que parecían tener más filo del que deberían. O bien simplemente se callaba ignorándolos y diciendo algo que mostraba su poco interés a ver a alguno de ellos de nuevo si es que no mentía antes de irse.

¿Con él? Se había sonrojado aún más que antes, no sabía si eran solo sus palabras o esa expresión en su rostro la que le hizo tartamudear y finalmente desistir de contestar con decencia sus palabras. Tuvo que pasar duro mientras sentía sus manos en su espalda -Parece que me opacas... incluso me haces pensar que soy solo un crío a tu lado, lo que es raro porque sin importar quien este frente a mí, mi confianza puede ofuscar cualquier otra cosa...- ¿Estaba hablando de más otra vez? Su confianza era también simplemente producto de una inseguridad que él jamás pensaba aceptar, pero era automático responder cosas como era usando todas esas palabras que no harían dudar a nadie de lo que decía.

Había escuchado alguna vez que aunque le hayas dicho a alguien que te gusta, cuando lo haces con alguien que de verdad despierta eso en tí a veces es más difícil sin importa lo extrovertido que seas. Creía estar empezando a comprender eso. Y entre más veía sus ojos, esas palabras se atoraban más en su garganta. Sus manos tocándole en ese breve instante no le estaban ayudando, solo estaba a punto de suspirar. Esos ligeross roces le hacían sentir algo sumamente extraño, como si ayudaran a consolidar lo que sus labios pronunciaban ¿o es que era solo su cabeza imaginándolo?

Tuvo que cerrar los ojos -Me estás poniendo nervioso- Confesó tras no poder hacer que el calor en su rostro disminuyera -No sé si pueda saciarte... pero siempre puedo aprender de ti, ¿no?- Le vio sonriendo. Era curioso, muy curioso... mostrar esa expresión cuando sentía que el corazón se le iba a salir del pecho por lo rápido que latía - Ya me has probado... Tu sabrás qué tanto me falta o me sobra para ser lo suficiente para ti - Se acercó dejando un beso en la comisura de sus labios apenas terminó de hablar.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 05, 2012 11:07 pm

- Yo te pongo nervioso y mas te hago parecer un crio? vamos arisai mira como tienes mi piel con solo tocarla y yo te pongo asi vaya eso es nuevo- comento con poca divercion acariciando la espalda de este vienolo a los ojos, estaba perdido,estaba perdiendo contra ese mocoso... y lo peor es que lo estaba permitiendo honestamente se estaba permitiendo sentir mas por alguien que acaba de conocer, alguien que se llevaria a su reino, alguien que no le permitiria irse a su lado... por alguien que incluso aria una guerra para tenerlo a su lado

- tienes idea Ariasai de lo que provocas en mi- pregunto mientras se acomodaba mejor con el en su regado, tomandole levemente del menton para verlo mejor, era hermoso, era perfecto lo que andaba buscando, despues de varios amantes finalmente encontro uno que podia hacer o decir las cosas como se le vinieran en a a cabeza sin tapujos o concecuencias

- Eres tan libre, hasta me siento culpable de cortarte las alas,pero no malentiendas mis palabras... no te dejare ir asi me ruegues por tu libertad, asi me digas que me odias, y que soy el peor de tus errores , arisai no te dejare ir nunca de mi lado- sentencio
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 06, 2012 1:39 pm

-Acabas de hacerme perder el aliento con tus palabras- Lo peor es que no era broma. Pasó el dedo indice por su nariz deteniéndolo en la punta -No digas eso, que no te importe cortar mis alas, hay aves que desean ser trapadas, pero temen dejar que alguien lo haga... No estás quitándome mi libertad, porque yo estoy entregándotela - Le sonrió tranquilamente. Hacía unas horas, no habría imaginado el poder estar diciendo aquellas palabras tan en serio como lo hacía ahora y decirlo tan abiertamente.

Vivir con alguien, no, nunca se lo había planteado, pero no se había planteado muchas cosas como esa hasta ahora. Ver aquellos ojos, escuchar sus palabras, sentir el calor de su cuerpo... no, no estaba seguro de qué era, pero él le hacía sentir tranquilo, no quería irse, lo cual ya habría sido suficiente diferencia. Vio el cielo, estaba anocheciendo, sonrío ligeramente, esa noche ya no sentiría esa estúpida angustia recorriéndole, y si aparecía.... bueno, esta vez estaba acompañado....

Se acomodó entre sus brazos, eso era bien curioso a su parecer, es que realmente le hacía snetir como un niño por momentos, pero eso le traía recuerdos extraños. Se abrazó a él apretándose ligeramente contra su cuerpo -Vamos a quedarnos aquí? - preguuentó rompiendo el tenue silencio que se había formado un segundo antes. Es que empezaba a ponerse un poco extraño cuando la oscuridad caía, ese miedo irracional era algo que no se había podido quitar desde hace mucho y se había vuelto algo constante, el problema sin embargo, pareció incrementarse cuando terminó la guerra. Cerró los ojos no quería nada invadiéndole la mente en ese momento. Aspiró ligeramente y besó el cuello de Chris, un movimiento lento y le mordió ligeramente la piel. Suspiró contra su piel -Me debes aún la noche, mi estimado.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 09, 2012 10:15 pm

Ese sutil movimiento de Arisai le despertó de su ensoñación, ese fuego le daba una extraña paz a su interior, no es que no la tubiera pero lo adormesia a tal grado que podria domir a su lado y perderse completamente, eso era algo nuevo realmente para el, aunque ese ultimo comentario le saco una sutil sonrisa

- No, no nos quedaremos aquí - expreso con leve diversión en su voz tomándole del mentón alejándolo de su cuello, alejando levemente la deliciosa tentación que era para el mismo, realmente Arisai era alguien que ... le interesaba de una manera diferente. que inconscientemente acaricio su cabello viendo directamente a sus ojos, buscando algo, un indicio de que era lo que le mataba de ese elemental, y lo que encontró fue...

- Vamos iremos ala posada en la que me pensaba quedar hoy- expreso asiendo que Arisai bajara de su cuerpo para levantarse tendiéndole la mano a este para que se apoyara en el.

- Vamos, que te debo una noche y aunque no sera como piensas te la are agradable- murmuro con leve travesura en su voz, puede ser un rey y todo lo que eso conlleva pero a el también le gusta divertirse digan lo que digan sus consejeros, los cuales ni siquiera sabían donde estaba en ese preciso momento, mas bien esa era una visita clandestina a Remiel...ahora no la llevaría acabo.

- ya que tengo toda mi vida para complacerte en todos los sentidos que gustes...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 09, 2012 11:08 pm

Le vio con curiosidad y se acercó a la ropa que seguía regada por el suel tomándola y poniéndosela sin dejar de mirarlo con esa cara de no haber entendido aquello. Se colocó el abrigo y le miró ladeando el rostro en un gesto cai infantil -No sé... qué planeas? -Preguntó al fin, después de darse cuenta que su mente estaba en blanco y no tenía modo de averiguarlo. Se acercó de nuevo a él y se le quedó viendo fijamente al rostro, como analizando cada una de sus facciones, cosa que no había hecho antes, no como en ese justo instante.

Acercó sus dedos acariciándole solo tocándole con las yemas -no es un sueño ¿cierto? He tenido unos muy vívidos y no quisiera despertar y que este lo ha sido- Le sonó ilógico decir algo como eso, se sonrojo, si no era un sueño, seguro que él se reiría de eso que acababa de decir. Pero a poco no parecía irreal desde el momento en que alguien había controlado su cuerpo y había pasado todo aquello. Sonaba irreal, extraño y le parecía demasiado bueno tenerle en ese momento a su lado, por otra parte... su cuerpo le dolía y sentía ciertas cosas, indicándole que la lucha y lo que había pasado después era real.

Se separó de él y vio a su alrededor distrayéndose por un momento -Claro, tienes mucho tiemp para enseñarme lo que quieras - dijo ahora sin verle. Estaba procesando un par de cosas aún. vovió su mirada a él y le sonrió -Soy todo tuyo, toda mi atención -Se quedó pensando- Bueno, casi toda... aún tengo una hermana - su voz bajo ligeramente de volumen al decir eso -¿Entonces que harás conmigo esta noche? Me mata la curiosidad
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 10, 2012 9:15 am

- Que are contigo no es la pregunta correcta sino que aremos seria la correcta?-le dijo tomándole del mentón besando le levemente ante eso de si era un sueño,el honestamente esperaba que no fuera, no le agradaría despertar en su cama solo como siempre, por lo que le sonrió lamiendo sus labios suavemente.

- no. no es un sueño sino te buscaría por todos los reinos hasta encontrarte y obligarte a cumplir tus palabras- murmuro a su oído abrazándolo levemente, para caminar asía su caballo,el pueblo no estaba muy lejos de ahí, se coloco una sudadera diferente con una capucha subiéndose al caballo tendiéndole la mano Arisai para que hiciera lo mismo-

- vamos- le dijo sonriendo-le suavemente, ahora que lo pensaba...

- así que tengo una cuñada, y cuando me la presentas- pregunto una vez que lo tuvo en sus brazos en el caballo-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 10, 2012 1:06 pm

El beso se le hizo algo bien extraño y a la vez tan agradable que le hizo sonreír ampliamente, le observó subir a su corcel mientras él pensaba en lo increíble que se veía incluso haciendo eso -Genial, nunca he ido a caballo - Hizo un movimiento negando sus propias palabras mientras se apoyaba en él para subir -No de esta forma, quiero decir - Claro que había montado alguno durante la guerra, pero era totalmente diferente, la calma que tenía en ese instante era my diferente. Su pregunta le hizo hacer una ligera mueca con los labios y dio un ligero silbido -Pues yo creo que pronto, me ha obligado a prometerle que la veré de vez en cuando ahora que nos hemos reencontrado- No la había visto muchas veces, solo unas contadas ocasiones -Pero no vayas a coquetearle- Se río inmediatamente después de eso, su hermana era bonita, tenía que decirlo y esa era su forma de darlo a entender -Está un poco loca, aunque no sé por qué, dicen que es de familia- Estaba bromeando aunque tal vez la realidad estaba cerca de eso. No es que el fuera lo más común de ver ¿o si?

-Y te equivocas, si fuese un sueño, sería yo quien te buscara ahasta hacerte cumplir las tuyas - Sonrió casi de manera inocente aún cuando sus palabras sonaban a amenaza -Aunque me viesen cara de desquiciado me metería hasta ese castillo tuyo y...- Detuvo su frase mirándole a los ojos y sin querer un leve sonrojo se apoderó de él, lo que le hizo fijar su vista en algún otro lado en el paisaje. Tuvo que toser porque no podía tranquilizarse -Bueno, corrigiendo lo que dije, ¿Qué es lo que haremos? ¿O es una sorpresa y no puedo saberlo? -Esta vez no le miró, el corazón le latía muy rápido y no quería dejarse en evidencia el solo, auqneu tal vez eso era demasiado fácil. Se recargó en él y enredó sus manos en su cabello que era más corto que el suyo -Me gustas...Más de lo que deberías- Una risa tranquila salió de sus labios, mira que decirle eso -Te has metido en un lío al tomar a alguien como yo -Besó suavemente la piel de su cuello que estaba a su alcance. Le acomodó la capucha de aquella ropa y le observó un momento -Eres de esa gente que sin importar que traiga puesto se ven increíblemente bien... mm...- Le mordió una mejilla despacio -No, no parece un sueño...- Le dejó un beso antes de seguir haciéndole algo mientras avanzaban.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 10, 2012 10:57 pm

Le gusto todo lo que arisai desia entre lineas sonriendo mas al ver que honestamente no tenia ni la remota idea de lo que decia, solamente lo que su corazon estaba expresando eso lo asia inmensamente feliz, como jamas en mucho tiempo le habia hecho sonrio dejando su barbilla en su hombro aspirando el aroma

- mmm podria decirse que es una sorpresa pero es mas una accion que deseo compratir contigo solamente y esta noche es perfecta- expreso besando su mejilla levemente,pasando un brazo por la cintura de este y con la otra mano guiando al caballo este parecia conocer el camino, de memoria.

- No me arepentire de liarme contigo arisai, ya lo he dicho, tampoco tiendo a retractarme de mis decisiones, y tu eres la desicion que siempre he deseado tomar, me encantas demasiado que no tienes una idea tu de con quien fuistes a caer, no miento cuando digo que sere capas de encerrarte para evitar que te alejes de mi, soy muy celoso, demaciado diria yo- murmuro mordiendole la oreja un poco cerrand sus ojos disfrutando del aroma de este, realmente arisai lo tenia en sus manos y ni cuenta se daba.

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 10, 2012 11:50 pm

Encongió su hombro sonriendo -Bueno, estás tratando con un chiquillo en muchos sentidos, pero confiaré en tus palabras y en que no te arrepentirás cuando veas lo peor de mi...- Se río -Tienes razón, no sé en manos de quién fui a caer, pero tampoco sabes lo que tienes entre manos, estamos igual... pero... estoy bien seguro que puedo con ello - Posó sus manos sobre las de él -mm... me gusta cuando me sostienes de ese modo... pero... si no dejas de hacer eso me vas a tener que calmar después -Dijo sonrojado por la caricia de sus labios. Hizo una pausa -No, espera, mejor no te detengas, es solo que haces que se me estremezca cada fibra del cuerpo...- se puso a jugar con sus dedos y luego observó sus propias manos como viendo la diferencia entrganae ellas.

-Me empieza a ganar la curiosidad de a dónde piensas llevarme - Le vio como para ver si podía sacárselo -Está muy lejos? - Si, la verdad es que si tenía demasiada curiosidad y para quitársela tendrían que llegar a ello y empezaba a inquietarse sin saber nada. Suspiró, se estaba poniendo como un niño de cinco años sin poder evitarlo. Pero él era inquieto de por sí, podía quedarse quieto, pero cuando una idea se le atravesaba no podía sacársela, o cuando sentía curiosidad era lo mismo como ahora -Ya quiero saber... - soltó como último para no seguir preguntando, pegándose un poquito más a su cuerpo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 12, 2012 12:03 am

- Eres un niño demasiado curioso, pero matare un poco tu curiosidad, pensaba llevarte a la posada donde me iba a hospedar mi viaje a este reino es clandestino es desir me escape de mis consejeros , pero remiel era la unica que sabia que vendria- comento tranquilo como si estuviera contando algo asi de sensillo, solo se escapo nada del otro mundo pero cuando sus consejeros le buscaran arian un tremendo escandalo y ma por no saber donde estaba eso era lo divertido de fugarse.

-No me veas asi la mayoria lo hacemos - expreso mordiendo levemente su nuca, pegandose mas al cuerpo de Arisai sonriendo tranquilamente, mientras el caballo se detenia en medio del bosque, realmente habian dado la vuelta en algun punto y ahora estaban en medio del bosque, por lo que bajo del caballo ayudandole arisai, caminando sin soltarse de la mano llegaron a una cabaña

- Y solo tu sabes de este lugar- murmuro a su oido, para jalarlo al interior de la cabaña y con un sutil movimiento las luces se ensendieron morando una estancia sensilla, pero comoda

- nunca me encuentran aqui, espero que te agradeeste sitio- le diijo abrazandolo suavemente

- quiero que la primer noche que pases conmigo, sea en este sitio, es una replica exacta de donde yo vivi cuando era niño,mi padre siempre dijo que debia llevar ala persona indicada a casa, esa persona eres tu arisai. te presento mi hogar, el tuyo si aceptas desde ahora.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 12, 2012 12:45 am

No había dicho nada porque no se imaginaba el lugar que encontraría, hasta que estuvo frente a la cabaña. No prestó atención a cómo bajo con su ayuda del caballo, estaba viendo atentamente el lugar. Su rostro era digno de una fotografía. Estaba realmente sorprendido. Dejó que le llevara al interior, parecía un gatito observando un nuevo hogar, pasando mirada antes de recorrerlo. Abrió la boca para decir algo, pero no dijo nada. Avanzó sin soltarle y una sonrisa fue formándose en su rostro hasta que después de dar una vuelta por ahí se giró a verle con una expresión radiante en la cara -Es... es... me encanta!- El tenía aquel departamento y a su propio parecer carecía de todo. Por eso casi nunca estaba ahí, aún cuando había tenido un cuidado increíble al pintar las paredes y verificar cada detalle.

Estaba estupidamente emocionado y no supo cómo calmarse, así que lo abrazó con fuerza con cierto impulso -Escuchar eso... realmente me hace feliz... y no tienes idea ... realmente no tienes idea de lo emocionado que estoy en este momento... creo que voy a llorar solo por eso- Le estrechaba con fuerza y realmente no sabía si quería soltarle en ese instante.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 12, 2012 5:13 pm

Sonrio al tenerlo fuertemente abrazado a el realmente arisai valia la decicion tomada lo sabia y sobre todo lo sintio le tomo un poco del menton besandolo suavemente realmente disfrutando de lo calido que era sus labios...disfrutando de lo bien que se sentia el tenerlo asi, lo llevaria a su reino y por dios no lo dejaria salir de ai nunca, esa cabaña era su hogar si, su mungo era su reino, por que la mando a contruir ahi, ese era ek sueño de su padre, lamentablemente murio antes de haberse cumplido, ahora el lo cumplia para el.-quieres conocer la cabaña arisai la encontraras entretenida-espreso tomandole de la mano mostrandole la pequeña cocina rustica pero que contwnia todo lo necesario, la estancia, la pequeña, sala, era curioso ahora que lo pensaba en tamaño total de su cabaña era lo equivalente al tamaño de su baño en el palacio que ironica era la vida, le mostro el que fue su habitacion al entrar ahi lo abrazo por la espalda señalandole la ventana- cuando me castigaban por hacerles caso de mas me sentaba en la ventana y observaba el lago todo el dia en mi casa original estabamos serca del lago me daba demasiada curiosidad la gente de ese reino, pero les temia a los elementos de fuego su poder era demasiado destructivo- comento sin afan de nada malo cuando era niño les temia muco a otros elementos por la situacion aun asi le agarro terror cuando asesinaron a su familia despues simplemente comprendio la vida era como era y la maldad estaba en el aire de la guerra no les tenia rencor no claro que no solo era un recuerdo doloroso, por inconciencia abrazo mas arisai dejando su frente en el hombro de este los recuerdos le abrumaron por un segundo y el usual brillo que estaba instalado en sus ojos se perdio notablemente lo sintio asi que lo solto un poco - tengo hambre que tal si cenamos algo - comento desviando levemente la mirada para sonreirle despues.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 12, 2012 5:56 pm

Asintió siguiéndole y observando todo con extrema cautela. A decir verdad a él le parecía un lugar bastante grande, los lugares en los que se quedaban eran la mitad o tal vez menos que eso que estaba viendo, pero tampoco le veía el inconveniente. Con todo, este lugar le daba una sensación placentera y de calma en ese momento, aunque probablemente se debía más que nada a la presencia de Chris que al lugar en sí. Escuchaba mientras veía la habitación hasta situar su mirada en la ventana, como si pudiese ver algo a través del cristal, cuando lo cierto es que solo distinguía las sombras de los árboles.

Quería preguntar, mira que quería preguntar qué había pasado para que eso sucediera, pero al verle de reojo recargado en su hombro no supo si hacerlo y por aquella última frase supo que probablemente no era lo que quería contarle. bueno, si se ponía a pensarlo, era como si le preguntara algo de su pasado, tal vez dudaría en responder, aunque no estaba seguro. Vio su sonrisa -¿Qué fue lo que pasó? - Apenas y aquella pregunta le salió con el vólumen adecuado para ser escuchado. No pudo evitarlo, no después de ver sus ojos cuando hablaba. Le había tomado de la mano y la habia apretado ligeramente mientras le seguía dirigiéndose a la cocina, pero su vista estaba completamente puesta en el, sin prestar atención a lo demás en ese instante -Claro, no tienes que decírmelo si ... - guardó silencio, tuvo que hacerlo, además tampoco sabía como decir eso...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 12, 2012 6:25 pm

No se espero esa pregunta honestamente... Bueno tal vez si pero... Solamente le sonrio cuando entraron a la cocina como explicar algo que paso hace tanto tiempo, dejo salir un suspiro caminando asi el besando su frente para sentarse no mas bien recargarse en la mesa alsando la mirada asia el echo- pese a que este es mi hogar, pese a que este era el sueño de mi padre, pese a todo ellos arisai amo este lugar pero... Es algo doloroso para mi el estar aqui- le sonrio para alejarse y comenzar a sacar algunas cosas ya habia pasado a llenar la alacena hace una horas - no malinterpretes, me gusta este lugar y deseaba que le conocieras solamente que no puedo ir ala parte del sotano, en ese sitio fueron asesinados mis padre cuando era niño, nos escondimos cuando vinos que varios elementales ... De fuego entraron ala casa, me escondieron en el sub sotano pero solamente habia espacio para uno- eso nadie absolutamente nadie sabia como habian muerto sus padres se imaginaban pero solamente eso, en todo ese rato no le vio estaba entretenido preparando la cena sus ojos eran cubiertos por su cabello pero por descuido se quedo con el fuego - diablos- expreso moviendo su mano metiendola al agua mirando arisai con una sutil sonrisa para murmura apenas unas palabras ... Les asesinaron frente ami, los cuerpos de ellos cubrieron la entrada por lo que no me vieron... No pude protejerlos... Aun me pregunto como es que me elijieron para este puesto- termino en u leve murmullo moviendo la cabeza negativamente esa inseguridad en el... Le habia acompañado toda su vida, pese al haber desempeñado un exelente trabajo gobernando
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 12, 2012 8:34 pm

Le escuchó y cuando le vió quemarse se acercó casi inmediatamente, quedando a su lado mientras veía el flujo del agua -La razón por la cual has sido escogido no tiene nada que ver con eso... además... -Hizo una pausa pasando de ver el agua a sus ojos -Estoy seguro que sabes que no puedes culparte por eso. Ellos te amaban, sin duda alguna... - No pudo evitar acordarse de su pade y tuvo que desviar la mirada en ese instante -Se te ha elegido y no debes dudar que es justamente porque eres lo que el reino de la luz necesita- Se recargó en el lavabo, dando la espalda a este y le vio, no con una expresión leíble en su rostro.

Estaba pensando que él no podía darle consejos cuando su vida fue un desastre desde que su padre desapareció. Sabía qué podía decir, pero no se sentiría a gusto diciendo palabras que él mismo no podía hacer valer en su existencia. Decirle por ejemplo que tendría que superar aquello cuando él no había superado nada estaría mal. Se sintió ligeramente culpable pensando que tal vez él merecía a una persona que pudiese lidiar consigo misma para empezar. Pero ni hablar, porque no quería apartarse. Podía no tener mucha experiencia y no sabía si su presencia podría lograr algo en un momento dado, pero no pensaba abandonarle o hacer algo conscientemente que pudiese hacrle daño en lo más mínimo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 12, 2012 11:46 pm

Una tenue sonrisa se poso en sus labios con las palabras que Arisai le dijo, sonriendo se acerco a este colocándose en frente para abrazarlo fuertemente aspirando el delicioso olor de su cuerpo como es posible que en un solo día este niño le estuviera provocando tantas cosas, no se imaginaba el día de mañana o la semana siguiente incluso los meses venideros realmente, estaba perdiéndose en Arisai- era realmente EL era realmente lo que siempre había deseado

- irónica es la vida Arisai, tanto que te había buscado y solamente apareciste frente a mi, eres justamente lo que siempre he deseado en mi compañero-murmuro suavemente a su oído separándose un poco para acercarse a sus labios, disfrutando levemente de ese roso, un rose suave sin prisa, mordiendo levemente su labio para provocar que abriera sus labios besándolo mas profundamente, mientras lo apretaba mas a su cuerpo, quedándose poco a poco sin aire le libero solo hasta entonces .

- gracias-murmuro sobre sus labios.

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 4 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.