¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 2:03 pm

Rio un poco divertido por las palabras de este de que si llamaría la atención tal vez, pero siempre era discreto cuando iba a otro reino, pero el por que le había puesto ese nombre... bueno era algo joven cuando zaga llego a el.

- Lo encontré cuando era un pequeño potrillo, estaba mal herido y cuando quise ayudarlo el aqui presente, me agradio- dijo con diversión en su voz, y como si el animal entendiera simplemente relincho

- no se que abra pasado por su cabezita, el antiguo general quiso o mejor dicho ordeno que le sacrificaran pero...el animal me gusto, su espíritu era muy valiente a mi parecer por que pese a ser una cría no dejo que lo agarrara nadie, asi que me lo quede, y desde entonces ha estado ami lado le exolico pero decirle el por que del nombre del animal era algo ...diferente

-su nombre me recuerda alguien que ya no esta en vida- comento guardando silencio. mientras entraban al pueblo

- llegamos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 31, 2012 9:47 pm

Le escuchó. cuando legaron se bajó del caballo y se quedó viéndole -Suena a algo que tal vez no debería preguntar... ¿es de ese modo? - ladeó el rostro y un momento después desvió la mirada hacia aquel lugar, cuando llegó le había parecido que era tranquilo pero no lo había comprobado hasta ese momento.

Le tomó de la mano como si fuese lo más natural del mundo para él, siendo que no solía hacer eso, aunque era también porque nunca había salido con nadie. Entrelazó sus dedos con los suyos -Que curioso se siente, no? - dijo sin explicar de qué hablaba.

Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 10:52 pm

Por primera no tuvo que contestarle solamente apretó su mano besándola suavemente, no era que no pudiera preguntar era algo que no podía superar mejor dicho

- no pienses cosas que tal vez no son solamente es un tema delicado aun para mi- comento viendo su mano entrelazada con la de Arisai, era raro caminar con alguien de la mano normalmente siempre iban doncellas a su lado pero jamas tomados de la mano

- si es curioso- comento pero no sabia si se referían a lo mismo, zaga simplemente les seguía a paso tranquilo a su amo

- el reino de Remiel es muy hermoso, no me había detenido a verlo con calma, normalmente siempre llego al castillo- expreso viendo el puerto por asi decirlo cerca, chaqueo los diente

- no me quiero ir sin ti.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Mar 31, 2012 11:57 pm

Hizo un movimiento ladeando el rostro -Bueno, yo suelo estar lejos del castillo y con la gente del pueblo, aqui esactamente no había venido, pero este reino me parece tranquilo,en una forma diferente a los otros.. - Le vio de reojo esta vez -Soy un plebeyo, el castillo esta fuera de mis jurisdicciones- Era una broma, pero igual nunca se había acercado al castillo.

-Pero... por ejemplo -Jaló la mano que sostenía la suya acercándola a él -¿Por qué se siente diferente si te sostengo a ti de esta forma a que si lo hago, no sé... con mi hermana? - Se encogió de hombros. Tal vez no tenía sentido. De todos modos tampoco podía decir bien a qué se refería.

Se acercó un poco a su costado mientras caminaban -Lo sé, estoy igual que tu... por ahora no me gustaría estar lejos... pero tendré paciencia... - Y eso que no era lo suyo -Y tendrás que recibirme muy bien porque después de la espera que me harás pasar, no puede ser de otro modo- Le vio con una 'amenaza' latente en su rostro, que a decir verdad, se veía algo infantil.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Abr 01, 2012 12:08 am

- Te recibiré con los brazos abierto Arisai créeme y por supuesto que es diferente que me tomes de la mano a mi que a tu hermana hay una grand diferencia- comento con clara diversión en sus palabras besando su mano, murmurándole al oído

- Soy tu amante, esa es la diferencia- y si lo era, aunque se limito a mordió levemente su oreja, sonriendo le besando la comisura de sus labios.

- tu hermana no te hace lo que te hago yo, acaso te pone nervioso como lo estas ahorita o ese hermoso sonrojo que tienes,te hace ver tan adorable.- susurro alejando su rostro de el, jalándolo para que caminara a su lado divertido

- me asegurare de que llegues al castillo sin que te desvíes, ha estas alturas ya se dieron cuenta que me escape y lo mas probable es que me tengan a muchos ojos, zaga te llevara conmigo y creme, es muy obediente-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Abr 01, 2012 12:28 am

Ese acercamiento realmente le hizo sonrojar y cuando lo hizo evidente, no pudo evitar que ese color fuera aún más intenso -S-si.. supongo...- Nervioso, si, nunca se había sentido tanto. Asintió de forma más bien enérgica a sus palabras. Estaba como procesándolo todo de golpe y solo apretó su mano.

[color=red-No tengo razones para desviarme -[/color] dijo despacio casi sin darse cuenta de que estaba hablando en voz alta -Mi razón para ir eres tu - Tuvo que dejar todo ell aire que estaba conteniendo para tranquilizarse.

-Entonces a comprar esos boletos... -dijo desviando un poco sus pensamientos viendo al frente y buscando ubicarse con la mirada... aunque estaba ubicado, así que era un pretexto para no verle hasta que aquel color se quitara de su rostro.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Abr 01, 2012 12:54 am

- eres adorable- comento soltándole para posarse a sus espalda abrazándole de la cintura dejando su rostro en el cuello de este.

- si los boletos- murmuro caminando con el, sonriendo al ver lo perfecto que el cuerpo de Arisai se acoplaba con el suyo...realmente era algo asombroso, al caminar entre la gente sonrió al ver que si llamaba la atención así que le soltó un poco acomodándose mejor sus ropas...pero no paso desapersivido como una que otra chica le sonriera, así que negó tomando nuevamente la mano de Arisai caminando a su lado

- me agrada eso de que vas por mi, se escucha excelente eso. mi barco viajara toda la noche y parte del día, el tuyo todo el dia y parte de la noche si todo sale bien llegaras al amanecer, si te entra ansiedad... toma esto- le dijo entregándole un extraño objeto

- te explico mas tarde para que siver ok
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Abr 01, 2012 1:02 am

Nunca había dejado que alguien le guiara de ese modo, pero le agradaba su cercanía. Era algo nuevo y diferente y algo que sinceramente esperaba que se volviese lo que esperaba. El con sus asuntos quería pertenecer a esa persona. Era algo extraño cuando siempre había querido huir de todo, pero hay ocasiones así. Y él no iba a dejar de seguir sus sentimientos a pesar de lo que pudiese parecer.

Vio el objeto con clara curiosidad, pero sus palabras parecían decirle 'no preguntes sobre eso aún' así que solo arqueó una ceja -Esta bien, porque no tengo ni la más remota idea- Lo dijo quedito mientras le intrigaba aquello.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Abr 01, 2012 11:26 am

- Buen niño- murmuro a su oído rápidamente para visualizar al boletero al llegar con el, vio claramente que sus datos eran incorrecto, solamente saldría un barco a su reino el día de hoy y hasta el dia de mañana en la tarde saldría el otro, no tenia obcion, compro los dos pasajes y el permiso para trasbordar a su caballo el mismo día que arisai viajaría, volvió se giro asía arisai entregándole el boleto en sus manos y el permiso de zaga

- no les vayas a perder arisai sino vendré por ti hasta el fin de semana-comento como si del un niño pequeño se tratara, sonriendo por ello beso sus labios

- solo me divierto a tus costillas, te ves tan lindo con ropa de mi reino,aunque...ahora tengo el fetiche de quitártelas pero tendre que esperar a que llegues-comento besando sus manos.

- mi barco sale al medio dia- eso tampoco le agradaba mucho ya que solo etsaria con el escasas dos horas mas.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Abr 01, 2012 11:20 pm

Sonrió, era sin duda singular tener a alguien viendo por él -No te preocupes, no los perderé, estoy acostumbrado a cosas como esta- Si, eso de viajara y ser prácticamente un mensajero le hacía estar consciente de cosas como esa. Bueno, lo que si es que era la primera vez que llevaría un caballo con él.

-Puedes ponerme lo que quieras si vas a terminar quitándomelas -Le vio con una expresión de total inocencia en ese momento aunque no iban para nada con lo que decía. arqueó una ceja buscando algo que le indicara la hora exacta -Mediodía... no falta mucho... -Dijo despacio solo guiándose por su instinto, porque no estaba seguro del tiempo de momento. Luego observó aqul objeto. ¿Para qué era? Se le había hecho extraño que se lo diera y le dijese que no le diría hasta después de qué se trataba, pero bueno, ya se lo diría llegado el momento así que por ahora.

Observó calmadamente a su alrededor asegurándose que nadie prestaba demasiada atencióan y le atrajo hacia la pared recargándose él en ella y besándole -Estaré contigo pronto, pero empiezo a sentirme ansioso y no sé exactamente por qué...- Descansó sus manos en las caderas de él mientras le veía fijamente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 11:05 am

Le escucho tranquilamente mas cuando le atrajo asía el besando, sus labios de manera suave y ardiente pegándolo a su cuerpo sonriendo con sus ultimas palabras incluso el se sentía ansioso por tener que separarse de el ese mismo día, le sonrió acariciando su rostro suavemente

- te veré en un día Arisai - murmuro sonriendo con leve malicia al ver como jugaba con ese objecto en sus manos, las cosas que se creaban en su mundo la mayor parte eran creadas con estragos de luz... ese objeto en particular iluminaba cualquier habitación...creando alguna ilusionó de lo que esa persona en ese preciso momento desee ver..

- úsalo con cuidado Arisai- murmuro sobre sus labios

- en la noche cuando entres en desesperación apretarlo fuertemente a tu pecho, concéntrate en lo que deses en ese momento... aunque no te vayas a perder...en ello- murmuro lamiendo sus labios suavemente

- de acuerdo, ese objeto ara el resto.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 02, 2012 1:36 pm

Le vio con cierta duda en la mirada -¿Qué es lo que hace? - sin embargo no bajo la mirada para ver de lo que estaban hablando -¿Perderse cómo?-dijo despacito, no necesitaba hablar más alto cuando aquel rostro estaba tan cerca.

Bueno, no estaba seguro, tal vez no se desesperaría esa noche, quien quitaba y dormiría más tranquilo ese día. Pero aún así era intrigante y no podía evitar querer saber qué había en sus palabras -Un día puede ser una corta o larga espera dependiendo de cómo se vea... pero indudablemente iré a tí... - No había que ser muy observadores, su hermana se daría cuenta enseguida de que había un cambio en él. De hecho, probablemente lo haría fácilmente, bien dicen que las chicas o bien su instinto les hace captar cosas que un chico como él probablemente no podría a simple vista.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 2:26 pm

- no tienes idea de lo que me agrada escuchar tus palabras Arisai.- no mentiría le encantaba tenerlo así de cerca, así de accesible... demonios, tomo su rostro besándolo suavemente, abrazándolo fuertemente a su cuerpo

- desde mi punto de vista se me ara eterno el que llegues a mi lado nuevamente-confeso delineando sus labios con la punta de su lengua acariciando su espalda levemente-

- Distingue la realidad de lo que no es Arisai- comento tomándole del mentón.

- Es un instrumento que nos permite ver lo que deseamos, solo lo veras, pero nada mas por eso te digo no piernas la diferencia entre la realidad y la mentira, te ayudara para que no te sientas solo esta noche, no funciona para cosas negativas, solo te mostrara lo que aquí deseas ver- murmuro señalando su corazon.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 02, 2012 2:38 pm

Se preguntaba si sabría en realidad qué era lo que deseaba ver, el podía pensar unacosa, pero tu subconsciente bien podía decir otra, a veces uno no se daba cuenta de cosas como esa. Le besó jalándole hacia él para que le cubriera. tardó un momento en decidirse a separar sus labios inquietos de los de él -Dijiste que lo usara con cuidado, solo funciona una vez? -Pasó los brazos alrededor de él calmadamente.

-Si no llego a necesitarlo esta noche...- Dejo la frase a madias porque no supo bien ni que era lo que quería decir. Recargó su rostro en el hombro de él -Pero... tras la espera, el verme hará que sientas algo mejor en el momento en que aparezca frente a ti -sonrío, oh vaya que seguro sería algo similar a eso -La espera puede poner algo a nuestro favor...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 2:58 pm

- Yo no niego tus palabras Arisai pero soy algo impaciente...lo acabo de descubrir causas mi impaciencia.- murmuro a su oído abrazándolo fuertemente aspirando su aroma todo de el, perdiéndose en esa expendida sensación

- si no lo ocupas puedes guardarlo y ocupar lo cuando así lo deses, te lo he obsequiado por si no te has dado cuenta, tu sabrás como usarlo entonces-le cometo acariciando sus cabellos recargándose mejor en la pared, cualquiera que les vería pensaría que asían una pareja que esta tardando de mas en despedirse aunque cuando tomo su menton bajo su rostro besandolo suavemente mientras escuchaba como llamaban aquellos que viajarian asia el reino de la luz..

- creo que debo irme...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 02, 2012 3:05 pm

-Diablos, no quiero dejar que te vayas - Sonrió acercándose a sus labios -Es tu culpa por sostenerme de esta manera - rosó sus labios con los de él -Vamos, bésame... que dicen que la abstinencia es algo difícil, así que dame una dosis suficiente de tí- Eso eraentre un pretexto y lo que estaba pensando.

Oh, claro, ya podía verlo, la espera sería larga y el estaría ansioso por partor, por primera vez en su vida, contrario a lo habitual, en lugar de huir, para reunirse con alguien -Te voy a extrañar un horror, por extraño que pueda parecer el que lo diga.. Piensa y sueña conmigo, porque cuando llegue... -Tuvo que callarse, estaba hablando demasiado, se acercó a sus labios con una demanda en aquel beso.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 4:57 pm

-Ahora es mi culpa...- susurro aun sobre sus labios mordiéndose levemente el labio inferior al verlo de esa manera pero dejo salir un suspiro, abrazándolo fuertemente, dejando su rostro en el cuello de este.

- te voy a extrañar, piensa en mi, extrañame y sueña conmigo- murmuro a su oído sonriendo besando sus cabellos, sus ojos, sus mejillas, sus labios... para ver como daban el ultimo llamado abordar el barco... lo tomo de la mano para comenzar a caminar asía el maldito barco que ahora comenzaba a detestar un poco, lo jalo antes de entregar el boleto besando sus labios suavemente

- te veo pronto Arisai...- le dijo soltándolo finalmente mientras entregaba el boleto, a ese señor que abrió los ojos sorprendido por lo que chris solamente le sonrió asiendo con el dedo que guardara silencio volteo asía Arisai sonriendo mientras caminaba asía atrás subiendo por esa tarima, deteniéndose en unos de los parcos, observándole sonriendo mas bien, no podía creer que finalmente habia encontrado al que estaba seguro caminaría a su lado toda su vida.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 02, 2012 5:43 pm

Apretó su mano no queriendo dejarle ir, pero sabía que tenia que hacerlo -Claro que lo haré, tu no dejes de pensar en mí en eningún momento... - le seltó después de aquel beso y le sonrió de forma cálida -Chris... ten cuidado... -quería decir algo más, pero se le atoraron las palabras en la garganta.

Corrió antes de que abordará y le abrazó por la espalda -Me tienes en tus manos, recuerda, no me apartaré de tí, no importa lo que suceda.. Chris... -le apretó con más fuerza, se sentía extraño -Voy a darte todo de mí... no importa lo que hice en el pasado, nunca voy a mirar a otro lado, eres tu a quien quiero y a quien deseo... -Ya, ya, calmarse y dejarlo irse, eso debía hacer. Retrocedió, obligándose a hacerlo -Y me equivoqué... ya soy tuyo- le dijo con una sonrisa antes de alejarse un par de metros -No acepto un no por respuesta! -dijo antes de despedirse agitando uno de sus brazos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 10:24 pm

simplemente se recargo en el barandal del barco cuando vio Arisai, esas palabras por dios santo que se grabaron en su alma en ese mismo momento y como si fuera un mocoso extendió su mano despidiéndose de el un día un maldito día y le vería de nuevo un día solamente estarían separados

- Te espero en casa- murmuro rogando que supiera leer sus labios a esa distancia, observando como se quedaba ahí...cada ves veía el puerto alejarse mas y el mismo sintió una horrible opresión en el pecho... se había enamorado de el, en un día...no mentiría temía lo que pudiera a sentir mas adelante...pero lo enfrentaría...tendria a ese elemental a su lado... eso era un hecho, por que le amaba, estaba perdidamente enamorado de el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Abr 03, 2012 6:04 am

Claro que entendió aquello y solo siguió agutando su mano hasta que sus ojos no fueron capaz de enfocarlo. Estaba a punto de llorar, pero no lo haría. Salió casi corriendo de allí cuando el barco se perdió en la distancia para ir con Zaga se tranquilizó solo hasta ese momento abrazándose al cuello del caballo -Lo siento, tendrás que hacerme compañía- Suspiró, antes de intentar subir al caballo -Olvidé preguntarle, si podía llevar a Arideth a la casa para hacerme compañía - Suspiró, tal vez solo podía ir a ver si le encontraba y estar un rato con ella.

Observó la llave, estaría más tranquilo con alguien a su lado, su hermana segía preocupada por él, con suerte podía mantenerla despierta junto con él toda la noche o la mayoría de ella. Al día siguiente podría marchar y estaría más tranquilo una vez que abordara el barco sabiendo que lo llevaría a su destino -Acómpañam a ver a mi hermana y luego volvamos a casa -Se separó del caballo para montarlo. Esa espera sin duda alguna también sería larga para él.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 10 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.