¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Feb 05, 2012 11:24 pm

- Mas... claro-murmuro sonriendo levemente asiendo que volviera abrazarlo moviendo una de sus manos sobre la intimidad ajena acariciándola superficialmente sobre la ropa, solo unos cuantos roses acercando sus labios al cuello de este lamiendo su clavícula, degustando de ella, moviendo por instinto el mismo sus caderas deseando sentirlo un poco mas, realmente deseaba arrancarle la ropa y poder poseer lo ahí mismo ya ahora... deseaba escuchar los gemidos de placer,las respiraciones aceleradas realmente deseaba profanarlo hasta saciarse completamente de el matar esa lujuria que lo dominaba estando cerca de esa maldito mocoso, afianzando mas esa sutil caricia murmurándole sobre sus labios

- así o deseas que te toque mucho mas- pregunto lamiendo sus labios, sin dejar de verlo directamente a los ojos, disfrutando de lo que veía en ellos... placer...lujuria ...necesidad tantas cosas en una sola mirada...era realmente alucinante
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Feb 05, 2012 11:38 pm

Era ... era lo peor! ya no podía consigo mismo y el se atrevía a preguntarle eso? El ligero sonrojo en sus mejillas al sentir sus caricias, el suave movimiento de su cuerpo buscando sentir más que eso eran las respuestas obvias a eso, pero no quería admitirlo en voz alta. Cerró los ojos tratando d resistirse a él aunque fuese un poquito, pero ya estaba terriblemente afectado por él. Imitó sus movimientos acariciandole por sobre la ropa -No sé.. tu qué crees?- Como mínimo estaba seguro que élno era el único afectado allí.

Claro que quería más! Se mordió el labio y se dirigió a su cuello lamiendo y mordiendo con ligereza la piel que tenía al descubierto - Si esto sigue así... no sé cómo vas a hacer conmigo - Como si importara... ya ni quería moverse de ahí de momento. Se recargó en su hombro respirando pesadamente para después verle con decisión en la mirada, empujándolo. Joder! si ya se le había ido de las manos ni hablar. Bajo rápidamente hasta su entrepierna y empezo a lamer aquella zona sobre la tela de aquella ropa de la que le hubiese gustado deshacerse. Lamió y dejo ligeras mordidas mientras le veía desde esa posición. ¿Eso era suficiente respuesta para él? Porque ya no estaba pensando lo que hacía.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Dom Feb 05, 2012 11:57 pm

Se mordió el labio cuando ese mocoso lo asalto de esa manera... no se la espero pero ya que estaba ahí mejor disfrutar, de esas leves mordidas que le estaba dando a su excitación... maldita lujuria no llegarían ala noche a ese paso...al diablo!!!, le vio a los ojos

- Haz lo que te plazca , por que después... nos divertiremos mas- sentencio con voz pesada de pasión realmente le estaba deseando tanto que comenzaba a doler el cuerpo por tener el otro debajo suyo gimiendo pidiendo por mas, hizo que volviera a lo que había empezado mientras el mismo simplemente se disponía a disfrutar de esas atenciones, su mente estaba hecha un verdadero lió acariciando los cabellos ajenos disfrutando, para jalar del brazo a ese mocoso, sentándolo en su despierta excitación simplemente dejándolo sentir.

- no llegaremos a la noche... no deseo esperar mas- susurro sobre sus labios besandolo de manera ardiente, realmente deseaba que comenzaran a jugar como dios manda...

-ho deseas que nos pongamos a platicas del clima- dijo burlona-mente sobre sus labios.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Feb 06, 2012 12:08 am

Él le hacía decir cada cosa y diciéndole eso estaba forzadoa responder. Le había jalado de nuevo sentándolo sobre él. No dijo nada. El sonrojo en sus mejillas se hizo más evidente -... Creo que yo tampoco quiero esperar más... - algo estaba mal... con todo lo que acbaba de pasar y escucharle decir eso le había puesto nervioso de nueva cuenta. Se sentía un poco indefenso ante él y eso no le gustaba o más bien le hacía sentir extraño y eso le causaba desconcierto.

-El clima no podría importarme menos - sonriendo de medio lado y volviéndo a moverse de forma insinuante sobre su miembro al parecer ya bastante despierto ante todo aquello. Pero qué iba a decir él si andaba en las mismas condiciones? Le vio directamente, clavando su mirada en la suya mientras se acariciaba el mismo el torso bajando de a poco. Su respiración se estaba acelerando de forma notoria a estas alturas -... así que nos divertiremos más? - Y se dirigió a esos labios buscando abrirse paso entre ellos. Ya no podía soportarlo... Demasiado tentador...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Lun Feb 06, 2012 9:59 pm

Correspondió a ese beso con la misma intensidad sosteniéndolo firmemente de su trasero asiendo que moviera mas sus caderas sobre su miembro, rosándose solamente, dejando sentir también que no era el único que deseaba que las cosas continuaran el delicioso camino en que iban, mas agradeció que la luz de donde estaban no fuera tan intensa sino su presencia se localizara mas fácil, libero finalmente sus labios para besar ese delicioso cuello y bajar un poco sus labios a su hombro mientras una de sus manos comenzaba a jugar con el cierre ajeno, bajándolo para poder acariciarlo sobre sus ropas

- interesante -murmuro atrapando con su mano el excitado miembro ajeno, lamió su cuello hasta llegar a sus labios moviendo las caderas de su "amante" un poco mas intensas, enserio...estaba perdiendo la razón y ...le encanto eso.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Lun Feb 06, 2012 10:23 pm

Se mordió los labios yahogó un gemido al sentir sus manos sobre su miembro, es más, se había aferrado a su hombros sin pensarlo ¿Interesante? ¿Qué era lo interesante? Ya no sabía si captaba lo que le estaban diciendo. Le besó con intensidad buscando sumergirse en el beso mientras intentaba calmar el rápido latido en su pecho, pero era imposible, no?

ah... maldito autocontrol ¿donde se metía cuando lo necesitaba? Qué importaba. Dirigió su mano hacia la que le tocaba guiándola sobre su piel, gimiendo ligeramente a su oído un par de veces -Me estas ... volviendo loco - fue todo lo que dijo apenas con aliento. Le sonrió con seguridad y autosuficiencia, más porque estaba acostumbrado a que porque tuviese que ver con el momento -Muéstrame lo que tienes - Movió sus caderas para sentir más el tacto de su mano. Se dirigió a su cuelol, lamiéndoo y mordiéndole cuando lo que le hacía tenía algún efecto notorio sobre él. Se estaba sintiendo ansioso, eso era nuevo... y creía que no muy bueno...

Levantó sus caderas ligeramente solo para poder colar sus manos y desabrochar el molesto pantalón. Le acarició con algo de sutileza. Estaba un poco perdido por las sensaciones y no se sentía tan cuedo como de costumbre cuando estaba haciendoalgo como eso -Hey... no tienes alguna fantasía? Con suerte puedo cumplirtela - Solo estaba hablando por intentar enfocarse, pero ahora que se escuchaba sentía que si seguía así iba a estar en un problema.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Feb 07, 2012 12:13 pm

- Alguna fantasía...- murmuro cerrando levemente los ojos al sentir esa mano inquieta sobre el, que no pudo evitar sonreír suavemente tumbándolo sobre el suelo quedando sobre el, sin soltar esa deliciosa extencion que cada vez se ponía mas dura... cosa que definitivamente le agradaba... de sobre manera, sus labios fueron a dar al pecho de este lamiendo esos rosados botones que se ergian con el tacto húmedo de su lengua... metió por competo la mano dentro de esos pantalones, tocando directamente su piel finalmente, sintiéndolo realmente exquisito.

- Delicioso... - murmuro sobre su pezón mordiéndolo levemente, jalando esos pantalones un poco simplemente insitandolo a lo que se avecinaba pegando completamente sus caderas a el, hizo que una pierna lo abrazara a su cadera, rosándose sobre la ropa, calentándose solo un poco mas disfrutando de ese candente momento

- Tengo mucho que ofrecer... no no te das cuenta- murmuro a su oído lamiéndolo tomando la mano mano de Arisai asiendo que lo tocara, mostrando su nivel de excitación.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 1:01 pm

-No, creo que no me doy entera cuenta ¿Por qué no me lo muestras- Que nadie le preguntara en que pensaba, porque la verdad no estaba pensando. Estar bajo su cuerpo le hacía sentir algo curioso. Gimió ligeramente a su tacto. Diablos, le estaba haciendo perder la cabeza. Sus ganas de provocarlo sentía que se le estaban volteando en su contra. Si sus movimientos normalmente eran conscientes, podía notar que esta vez era el quien le provocaba moverse, restregándose contra él. Y sus palabras no estaba seguro de cómo tomárselas. Se rió ligeramente dándose cuenta de algo mientras le tocaba de forma nada recatada aquella excitación -Creo que me estás poniendo nervioso- Apenas podía controlar su respiración -No vayas a querer hacerme rogar por ti...- Ahora si ni sabía que estaba diciendo -Deja que yo... haga algo por ti-Seguía tocándole y paso sus dedos ligeramente sobre la punta de su miembro, para luego llevar su mano a recorrerle por completo ejerciendo presión por momentos. Lo que quería era desviar un poco la atención. No le gustaba sentir que estaba a merced de alguien más, es decir, cuando hacía eso, normalmente podía mantener los pensamientos en su sitio, ¿cuántas veces había sentido algo parecido? Tal vez un par de veces, pero había sido algo bien diferente... pero este sujeto lo estaba dominando, incluída su mente... eso no le gustaba... bueno, tal vez solo un poco...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Feb 07, 2012 1:30 pm

Sonrió ante las incoherencias que estaba diciendo, pero un ligero gemido salio de sus labios cuando comenzó a tocarlo de esa manera, realmente eran buenas esas manitas en lo que asían, lamió su cuello deliberadamente mordiéndole la clavícula con un poco de fuerza, volviendo a su tarea de tocar esa larga pierna que se posaba sobre sus caderas, busco los labios ajenos tomándolo sin pedir permiso, abriéndose paso entre ellos degustando completamente de esa deliciosa boca que parecía solo decir cosas realmente excitantes.

- aras mas... de o que te puedes imaginar- murmuro sobre su cuello mientras comenzaba a bajarle los pantalones a ese mocoso dejando deliberadas caricias en esas largar piernas y muy bien torneadas, sonrió con leve ironía, jamas le había importado saber con cuantos se habían acostado sus amantes de ocasión... pero realmente este mocoso debía tener una larga escuela para hacer lo que asía... realmente estaba perdiendo la conciencia ante esa maldita piel caliente.

- Arisai- gimo su nombre extasiado, por lo que realmente deseaba hacerle a ese niño de fuego.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 1:54 pm

Se hubiese reído, pero no pudo en ese instante, porque abrió los labios dejándole probarle a su antojo, mientras el enredaba su lengua con la ajena. Se movió para dejarle quitarle los pantalones, sentir sus manos de forma más directa sobre sus piernas hizo que aquella sensación le recorriera el cuerpo, mientras se aferraba a su cuello con el brazo que le quedaba libre, así lo estaba dejando que por un momento olvidó la atención en su otra mano. La separó de esa parte de su cuerpo tratando de quitarle la ropa con movimientos torpes, pero sus manos se lo estaban dificultando al hacerle perder la cabeza -Si? Me pregunto que serás capaz de hacer que yo haga...- solo hablo por hablar, sintiendo su aliento chocar con la piel blanca de su compañero, sus labios buscaron su cuello lamiendo, mordiendo y succionando por momentos, se acercó todo lo que pudo moviéndose contra sus caderas -Chris... - Iba a adecir algo aparte de su nombre, pero solo eso fue lo que salio de sus labios ene se breve instante -Muéstrame entonces...- un último murmullo, ya, se rendía, no podía más seguir tratando con su cabeza. Se acercó a su oído para hablarle en un susurro -Anda, hazme enloquecer...- Acarició su espalda bajando hasta sus glúteos apretándolos ligeramente. Ya... qué hiciera lo que quisiera con él, las ansías le estaban haciendo perder la paciencia, aunque no podía negar que aun podían hacer otro tanto...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Feb 07, 2012 4:03 pm

- dudas de mis palabras eso si es interesante... seria el primero que se queja de mi mal..."servicio"- expreso con dejos de ironía sin dejar de acariciarle las piernas, realmente tenia un buen cuerpo el mocoso ese, que le estaba agradando de sobre manera, paso con descuido su mano por el costado de este jalándolo mejor de las caderas pegándolo mas. comenzando a rosar "inconscientemente" sus dedos por cierta zona que le llamaba mucho la atención. sonriendo mientras le veía fijamente.

-ansioso? - pregunto al ver su mirada, a el le gustaba realmente disfrutar... y también tentar, que roso su propia excitación sobre esos deliciosos glúteos sin intención realmente por el momento de hacer mas,sino mas bien disfrutando del tacto comenzando acariciar nuevamente la excitación ajena para liberarse se su agarre comenzando a besar su pecho mordiéndolo por intervalos lamiendo con descaro su ombligo... bajando un poco mas mordiendo sutilmente las caderas ajenas...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 4:36 pm

-No te he probado como para tener la seguridad de que son ciertas - Dijo de forma bromista lamiendole la oreja - Así que hay que comprobarlo...- Repsiró pesadaente cuando lo acercó a el -Ansioso o no... quién dijo que hay prisa? No la hay... acabo de decir que quiero ver de lo que eres capaz...- Empezó a besar y dejar ligeros mordiscos por la piel, desde la mandíbula hasta sus hombros. si se detuvo fue porque el se fue recorriendo su cuerpo.

El roce con sus nalgas le hizo moverse involuntariamente y finalmente tuvo que morderse los labios para ahogar los sonidos que amenazaban con salir de su garganta mientras le lamía de aquella forma despertándole cada deseo que era mejor no decir en voz alta. Se rió quedito recargándose en sus brazos para alzarse ligeramente y poder verlo mientras sentía aquello en sus caderas, luego lo vio ladeando el rostro, se sentía raro no ser el quien estuviera provocándole... eso era curioso... excitante, pero... -¿Qué tanto quieres lograr, Chris Zegers?- Le sonrió de una forma bastante peculiar. Pero sería mejor ir cerrando la boca ¿cierto? Se movió acariciandole ligeramente con los pies apretándole ligeramente los costados con las piernas...quieto no podía quedarse, eso seguro... -Si eme haces perder la cabeza con tus caricias, te dejaré hacer conmigo lo que quieras...- Nos abía si eso tenía sentido, para empezar, pero qué mas daba...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Feb 07, 2012 5:37 pm

- Te diré un secreto...- murmuro lamiendo su pelvis deliberadamente sonriendo con dejos de cinismo tal vez, mordiéndole levemente subiendo mientras dejaba claros besos en su cuerpo hasta llegar a sus labios los cuales beso ardientemente

- me gusta disfrutar completamente de la persona que pasa la noche conmigo y que esa persona... disfrute al máximo, dime arrogante si quieres, pero me encanta el sexo en todo la extencion de la palabra-murmuro mordiendo levemente su labios para degustar su cuello, no se cansaba de conocerlo... ese cuerpo le invitaba a pecar demasiado a su conciencia, degusto nuevamente su pecho mientras alzaba una de las piernas de este acariciándola al bajar hasta su abdomen degustando de ella levemente viéndolo fijamente a los ojos,

- Me gustan tu piernas- murmuro lamiendo su ingle tomando la excitación de este entre sus manos, acariciándolo mientras una lamida le dio levemente en su excitación.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 6:23 pm

So sonrojó y no era exactamente por sus palabras -A mi también me gustan mis piernas- Estaba nervioso después de escucharle, estaba desviando su propia atención -Te diré entonces un secreto...- Sonrió casi con malicia -A mi no me encanta, solo estoy acostumbrado a evitar la soledad de esta manera- Si, su secreto valía más como tal que el suyo. Pero ya no pudo decir nada más, Se dejó caer de nuevo en el suelo al sentir su lengua sobre su miembro, llevándose las manos al rostro Por todos los cielos, el haberle visto haciendo eso solo lo había encendido más de la cuenta. El tipo si que disfrutaba aquello, porque aún sentía el recorrido que haía hecho sobre su cuerpo con esa lengua y esos labios que le hacían sentir aquel extraño deseo. -Detente- Su voz había sido un murmullo apagado. No iba aguantar mucho si él se tomaba eso en serio ¿Por qué no mejor me dejas hacertelo a ti?- Estaba arqueando la ceja ligeramente al alzarse de nuevo para verle. Tuvo que tragar saliva y apretó los labios después de decir aquello, porque sus manos hacían lo suyo y lo hacían bastante bien, al igual que esos lujuriosos labios que tenía.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Feb 07, 2012 7:55 pm

-Primero disfrutare de tu cuerpo después podrás hacer lo que se te plazca- sentencio subiendo para besarle degustando a mas no poder, sonriendo levemente en el beso mientras le empujaba asiendo que se quedara recostado

- el que sea un rey no impide hacer esto con la persona que disfruto este momento, sin mencionar que me gustas demasiado ahora se niño bueno y permite atenderte un poco- murmuro sobre su piel aspirando su aroma era deliciosa, el ser un elemental de fuego le permitía acoplarse muy bien a el...por la luz que ellos emanaban, beso poco a poco su abdomen hasta llegar a su erguido miembro el cual comenzó a degustar poco a poco disfrutando de el mientras acariciaba las largas piernas de este, un delicioso rose de su lengua desde la base ala punta introduciendo solamente la punta de su excitación en sus labios lamiéndola como si de un dulce se tratara mientras sus manos acariciaban su redondo y firme trasero, esta ocasión solo por ser ese fuego que trato de asesinarlo y prácticamente sedujo...le aria gozar tenia razón el sexo ayudaba un poco con la soledad pero no era la medicina de ella.

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 8:36 pm

Ah! eso no era justo! ¿Cómo iba a poder con eso? Pero no pudo hacer nada cuando lo puso contra el suelo de nuevo, No sabía quedarse quieto aún en esas circunstancias, sentía que no estaba bien con ello. Y si se quedó callado fue porque ya le estaba costando ahogar los gemidos que querían salir de su garganta. Cerró los ojos con fuerza aferrandose al pasto debajo de sus manos.

Se movía totalmente sin pensarlo, moviéndo su cuerpo conforme al movimiento de su boca sobre su miembro, buscando una sensación más profunda -No es justo- Si, se estaba quejando, pero sentía aquel calor acumulándose en su vientre -Sis igues haciendo eso, voy a ...- Estaba casi jadeando por su culpa, tuvo que callarse y se mordió el brazo cuando sintió que no podría más. Habría intentado apartarle, pero solo nopudo pensar con claridad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Feb 07, 2012 11:19 pm

Deslizo su lengua en la punta viendo como le quitaban el privilegio eso si que no, lo dejo en par de segundos para quitarle ese brazo de la boca viéndolo fijamente, algo que le gustaba era escuchar el placer de sus amantes y ese niño no rompería con esa tradición.

- déjame escucharte- le "ordeno" levemente, para volver a lo que asía, pero con la diferencia que esta vez lo hizo mas rápido y profundo castigando a Arisai por tratar de ocultar su placer, cuando sintió la humedad ajena sonrió un poco subiendo por ese cuerpo de tentación mordiendo levemente su cuello tomo la excitación ajena entre sus manos continuando con la tarea mientras otra mano comenzaba a explorarlo levemente.

- Tengo toda la noche para tenerte... me volverás adicto a tu cuerpo- murmuro a su odio mientras comenzaba invadir levemente esos deliciosos glúteos. poco a poco. tentando por el momento...una parte de el le decía que lo penetrara de una buena vez...la otra que lo torturara mas... y el decidió por la segunda obcion.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 11:55 pm

Si, indudablemente eso era injusto, pensó mientras le sentía estimulándole de nuevo. Le vio casi con reproche. Nadie en su corta vida le había tratado así antes. Toda su confianza se iba por culpa de eso. Le estaba revolviendo los pensamientos. Se abrazó a él sintiendo sus manos moverse y tocarle sin pudor -Espero que así sea, como trato a equivalente a hacerme sentir indefenso- dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja y moviéndose contra sus manoS. ¿Por qué le había dicho eso? No sabía, debía ser la confusión en su cabeza, pero era lo de menos.

Si, bien... tampoco se iba a poner con sus cosas dado que... se sentía tan bien todo aquello, tenía que darle crédito. Se recargó en su hombro tratando de calmarse un poco. Se separó de él recorriendo su pecho con las manos, haciendo cierta presión conlas yemas de sus dedos -Te importa si dejo marcas en tu cuerpo?- Sonrió casi con dulzura, estaba seguro que ya le había dejado una en el cuello. Quería dejar algunas otras por ahí de ser posible. Pero bueno, antes de eso... tomó una de aquellas manos acercándola a sus labios. Le miróy luego los lamió lgeramente -Anda... sigue tocándome, provócame- fue un susurro mientras mordía la yema de sus dedos y luego los intrododucía en su boca lamiendolos de forma sugestiva -Soy tuyo, toda esta noche... Puedes hacerme lo que desees... así yo esté en contra- de nuevo un murmullo cargado de deseo.

Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Feb 09, 2012 3:36 pm

Se sintió completamente excitado ante esas palabras, aunque sonrió un poco “dejarte marcas“ eso si le causo una leve sonrisa divertida, estaba mas que seguro que tenia una que otra en su cuello... Irónico jamás dejaba que nadie le marcara con esas tipos de señales de una noche de sexo, pero se limito a poner un dedo sobre sus labios sonriendo al ver como esa lengua se divertía con ellos que sonrió mas que extaciado al quitárselo para conducirlos a esos delicioso pliegues que se abrirían paso para el...

- Es un hecho -expreso mientras tomaba sus labios e introducia simplemente un dijito ... Deborando los labios ajenos como si su vida dependiera de ello... Maldito mocoso, lamio sus labios mientras jugeteaba con el al momento de introducir un segundo dijito, entreteniendose con su cuello sintiendo su respiracion acelerada, honestamente estaba realmente excitado .
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Feb 09, 2012 3:53 pm

Cerró los ojos, tratando de enfocar toda su atención en aquel besp, un ligero sonido quedó amortiguado entre esos labios cuando sintió sus movimientos, en algún momento en el que no se dio cuenta sus brazos se habían aferrado a su cuello. Sus caderas se movieron ligeramente, de manera casi imperceptible mientras empezaba a sentir que el aire le faltaba.

Tuvo que separarse de él y le mordió el hombro mientras empezó a moverse de forma más evidente. Le estaba haciendo perder la razón desde hace un rato, entre el deseo las ansías y los malditos nervios que le provocaba -Chris- susurró el nombre en su oído, con sus labios rozando su piel y dejando escapar un ligero gemido. Por dios, que era el primero que jugaba con él de aquella manera. Pero había que decir que aún quería ver qué tanto más podía hacerlo o si caería en la tentación de tomar su cuerpo en los próximos momentos -Eres injusto- y sin embargo en su voz había todo menos reproche, Enredó sus manos en su cabello acariciando su espalda mientras se pegaba todo lo que podía a su cuerpo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Feb 09, 2012 4:24 pm

No pudo evitar sonreír estaciado por esa seudo acusación besando sutilmente sus labios mientras introducir un dígito mas moviendolos al copas que el mismo Arisai movía sus deliciosas caderas..

- Injusto... Por que, por disfrutar de tu cuerpo... No se trataba de eso de disfrutar -murmuro mordiendo su hombro un poco dejando una leve marca que se ilumino levemente se sorprendió un poco debia contenerse... Lamio el lemio brillo desvaneciendolo mientras seguia jugando con el levemente quitandolos completamente de su interios

-Juguemos un poco mas -murmuro a su oido alejandose de para voltear lo contra el suelo alzando las caderas atrapando la exitacion de este jugando con ella mientras sus dijitos volvia a penetralo moviendose al mimo vaiven que la atencion a su miembro.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Feb 09, 2012 5:09 pm

En ese instante no respondió porque su cuerpo estaba un poco en contra de dejarle seguir hablando. Claro, es que estaban en posiciones distintas, por eso él lo decía de esa manera. Sintió la mordida, que le hizo reaccionar por no haberselo esperado. No abrió ls ojos, solo sintió su lengua pasando por la misma área de su piel y dejo escapar un suspiro cuando sintió sus dedos salir.

No fueron sus palabras sino aquel cambio repentino el que le hizo abrir los ojos -Claro, disfrutar... pero me siento un juguete en tus manos- No pudo más que aferrar sus manos al pasto bajo sus palmas cuando le sintió apoderarse de él nuevamente. Era así, no? Era por eso que se sentía indefenso. Abrió las piernas ligeramente casi como acto reflejo a sus movimientos, mientras epezaba a costarle contener ls gemidos que salían de su garganta. Ah, qué demonios.. Sonrió ligeramente -Ya... eres totamente dominante?- con la voz entrecortada y ladeando el rostro para verle -Disfrutas viéndome sucumbir ante ti ¿cierto?- No supo si aquello se entendió entre sus jadeos, ni sabía por qué estaba hablando tanto. Es que se estaba volviendo aun más loco de lo que ya...


Última edición por Arisai Reitz el Jue Feb 09, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Feb 09, 2012 5:47 pm

Si hubiera podido reírse lo hubiera hecho realmente esa flamita si que le divertía incluso en esos momentos mordió un poco sus caderas lamiendo su espalda desde donde la espalda pierde su honorífico nombre hasta llegar a su cuello donde susurro sensualmente

-no te considero mi juguete... Si no tiene rato que te hubiera tomado - confeso con un poco de frialdad en su voz mientras pegaba cuerpo al de el, moviendo sus propias caderas imitando unas suaves embestidas, sin dejar de jugar con su adorado trasero

-o eso es lo que deceas que te tome ya- susurro sobre su nuca quitando sus dijitos de su entrada para pegarse a el sin penetrar solo rosandose insinuandose.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Feb 09, 2012 6:03 pm

Tuvo que pasar duro después de escucharle -No? qué soy entonces?- Evadía magistralmente la última pregunta porque ni él sabía lo que quería, lo que sabía es que debía escuchar la respuesta antes de decir algo de lo que se arrepintiera, aunque eso era ligeramente imposible. Recargó su frente en el suelo, sintiendo aquella dureza rozarle la piel y dirigió sus manos hasta allí tomándolo y apretándolo entre la piel de sus glúteos -¿No será que eres tu quien desea penetrarme ya?- Se movía lento, de manera cadenciosa, el en todo era simple provocación, quería ver quién se rendía primero ante el otro, aún cuando parecía que le llevaban la delantera.

Sin soltarle se incorporó echando el cuerpo hacia atras hasta recargarse en él, solo para verle un poco mejor, con el cabello un tanto alborotado y las mejillas sonrojadas, una mirada llena de deseo y los labios ligeramente entreabiertos. Se mordió el labio inferior de forma sensual mientras restergaba su cuerpo contra aquel miembro. una media sonrisa se formó en sus labios en ese instante. sI, lo deseaba, pero no iba a decirlo aún en voz alta.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Jue Feb 09, 2012 7:08 pm

Sonrió con dejos de arrogancia lo estaba retando con vil descaro recargo. Y en su cara mas al ver esa lujuriosa mirada que lo estaba invitando a tomarlo de una jodida vez...demonios tenia que ser extremadamente sensual tenia resistencia y control pero esto era el maldito colmo se conocia y no podria resistir en tomarlo de las caderas y placar ese ardor que comenzaba a doler ... Pero....

- dos pueden jugar el mismo juego declaro pasando con descaro su excitación entre sus glúteo rozando candesiosamente esa deliciosa entrada mientras sus manos comenzaban a moverlo una y otra vez atrapando la excitación ajena apretando la un poco pego inconscientemente su frente en la espalda ajena ante lo abrumadora que eran as sensaciones... No era la primer persona con la que estaba pero le daria el crediro de ser el primero en desear de tal manera... Lo deseaba mas que a nadie que hubiera conocido

no eres un juego... Eres alguien diferente...susurro dejando una tenue marca en medio de su espalda. Diablos!!! Paso su otra mano por el pecho de este acariciando esos erecto pesones sin dejar de mover sus caderas y acariciar su excitado miembro.

-me volverás loco de deseo por ti-murmuro a su oido.

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 2 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.